Tenía que decirlo / Oyentes de radios musicales, tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por centrado el 31 may 2012, 10:41 / Música

Oyentes de radios musicales, tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3. TQD

#57 por lavanetoguapa
2 jun 2012, 13:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío lo de marica sobra y looo sabes
joder siempre igual metiendo la palabrita hasta en la sopa para utilizarla como insulto
se puede ser hetero y gafapasta de mierda sabes?

1
A favor En contra 3(21 votos)
#95 por hommeiniac
2 jun 2012, 15:55

#0 #0 centrado dijo: , tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3. TQDNo toda la música comercial es basura y no toda la música independiente es ambrosía de dioses. El hecho de que catalogues a la música como buena o mala dependiendo de si es comercial o del circuito independiente indica que tienes los mismos prejuicios de mierda que tenemos los demás. No eres tan especial despues de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por An0nym0
2 jun 2012, 16:06

#42 #42 marclfp dijo: #38 No me gusta que digas que te aburre Queen o Nirvana pero comprendo que quizás al escucharlo tanto te resulte repetitivo. De todos modos, tienes mi respeto por escuchar MÚSICA y no sonidos hechos con un ordenador. De verdad, no creía que tanta gente en estas páginas escuchaba esas canciones "youtuberas"...No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por windkraftenlage
2 jun 2012, 16:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy bien dicho, si a mi me gusta, qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por thegodfather
2 jun 2012, 12:33

#30 #30 candra dijo: #27 Si, pero esas las guarda solo para cuando tiene que vérselas el médico, ya sabes. A diario las gastadas, que mientras la goma se sujete, aún se pueden poner.Y cuando tienes que hacer un viaje largo, imagínate que vergüenza hacer un viaje largo y llevar el calzoncillo con agujeretes y zurraspas. Seguro que te mandan al infierno sólo por eso.
#32 #32 Efstaquio dijo: #20 ¿A eso le llamas tú repetirse? Debe de ser que no has escuchado otras como Cadena 100, Europa FM o Kiss FM que sólo ponen 25 canciones y gracias. En Hit FM yo soy totalmente incapaz de encontrar un patrón, por lo menos a las horas que yo lo escucho. Además meten música nueva cada pocos días, todas las semanas, eso otras no lo ahcen.No escucho la radio, y cuando escucho algo es esa, me la suda lo que se repitan las demás. Tengo música de sobra como para no tener que escuchar la radio.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por el_tito_mc
2 jun 2012, 12:44

A ver idiota, deja de imponer tus estúpidos gustos musicales a la gente. Qué sera lo siguiente, decirle a la gente que es lo que debe vestir o pensar ?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por milady_de_winter
2 jun 2012, 13:22

#63 #63 centrado dijo: #58 a ver si lo entendéis de una vez, que no digo lo que deben escuchar. Digo que les guste lo que les guste, en Radio 3 hay un programa que seguro que pone música que le gusta a cualquiera. Que en otras cadenas, no es que pongan siempre el mismo tipo de música, sino que ponen una y otra vez las mismas canciones. Eso nada más, el resto son invenciones de gente que no sabe leer o comprender lo leído.No, al tachar de basura comercial las demás emisoras, hablar de encadenarse como si estuvieran obligados a escuchar una sola y decir lo buena que es la que nombras has dejado claro lo que quieres que la gente escuche, igual es que tú mismo no sabes leer tu tqd. Además, no asumes que a lo mejor hay gente que prefiere escuchar repetidas unas cuantas canciones que le gusten, de su estilo, que esperar el momento del día en el que en esa emisora ponen su estilo musical, y que igual ni siquiera coincide el rato del día en el que escuchan la radio.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por caserilla
2 jun 2012, 14:22

#66 #66 ana_gg_6 dijo: #52 #54 Pues ea, machotes, no haberlo leido. Yo cada vez que entro a estas páginas os identifico con queen, metallica y esas cosas, mas que nada por la mayoria de TDQs publicados sobre esos grupos. Y si, me creo superior por escuchar ese tipo de musica, no me gusta sel ni de los modernillos de palo ni de los rockeros estandar. Asique, quedaros en vuestro Shit FM y M80 clasicos para siempre y no amplieis fronterasYo también te llamaría modernilla (lo estoy haciendo) y no escucho nada de lo que dices. Incluso me gusta algún músico gafapasta, pero no soy uno de ellos. Me gusta lo que me gusta, me da igual que sea de ahora o de hace 50 años. Siento no querer ser moderna y especial.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por hey_gabba_hey
2 jun 2012, 16:16

Arriba ese sótano!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por sralfonsojevimetal
2 jun 2012, 16:32

#38 #38 ana_gg_6 dijo: #4 ¿Tu eres ******* o que? Gafapasta tu puta madre, así te lo digo. A mí me mola el Surf, Garage de los 60, el freakbeat, el Northern Soul y el ska(Ska ochentero, me refiero). ¿Soy una moderna de mierda? Ah no, espera los modernos de mierda sereis vosotros con vuestro "metal" y vuestros punkarras del palo como Green Day o los emos de Nirvana. Radio 3 es la única emisoria en la que puedo escuchar la música que me gusta. En Rock FM se repiten más que el ajo: Oooh los Gun'n'Roses, no los había oido nunca; buah, una canción de Queen, que superoriginiales sois. Este chaval tiene mucha razón.en todo esto he de decir que el problema esta en que todo el mundo piensa que lo que uno mismo piensa es lo mejor, y a veces intentamos imponerlo a las demas tachando de peor las otras cosas. aunque este de acuerdo en que las emisoras de radio comerciales se repiten mas que el ajo y que hay que intentar escuchar un poco de todo, que cada cual haga lo que quiera y que no les impongamos nuestra opinion. seamos objetivos, si queremos influir en los demás que no sea de forma subjetiva diciendo "lo que yo pienso es lo mejor".

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por david_gilmour
2 jun 2012, 17:50

Deja de hacer publicidad, gili*******. ¿Cómo ha salido publicada esta mierda?

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por inmortalkartoffel
2 jun 2012, 18:57

Deslumbrarme con tu gran sabiduría, e iluminame el camino hacía la música no catalogada como "basura comercial", ¿quien eres tu para juzgar que es comercial y que no?.En todos los géneros hay grupillos catalogados como comerciales o vendidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por cris_crash92
2 jun 2012, 19:55

#82 #82 ana_gg_6 dijo: Me encanta ver como se pican los comerciales y los alternativos. Y si he quedado como el culo, me la suda. Vosotros no nois nadie. Menos Fatdele y menos ACDC o tambien comocidos como " llevo 30 años haciendo la misma mierda, lo sé y todos mis fans se la tragan"Mira prepotente de mierda, AC/DC es uno de los mejores grupos de hard rock que ha dado la historia, y si llevan desde los años 70 petándolo será porque son buenos, a ver de aquí a 10 años quién coño se acuerda de Justin Bieber, porque de las Spice Girls y de los Back Street Boys ni dios. Y soy super fan de AC/DC y no, no llevan 30 años haciendo la misma mierda, hacen música que gusta y que perdura pese a los años. De verdad que gente como tú, tan prepotente y tan "soy super hipster" no sois más que gente que sigue modas esperando encajar y penando que así son mejores, cuando lo único que sabéis hacer es copiar a los demás y no tener un estilo propio. Espero que te calles la boca y no critiques más a la buena música, pedazo de inculta.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por aburrida11
2 jun 2012, 20:18

Uo, alguien que también escucha radio 3. Ya no me siento tan sola en este mundo.
De todas formas, descubriros que no sólo existen las radios que podemos sintonizar por la fm. En internet hay un montón, de no comerciales, que ponen música de lo más variada y puedes encontrar de todo tipo de género musical.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por chiclesdechocolate
2 jun 2012, 22:59

#107 #107 centella dijo: #9 #35 No critiquéis los gustos ajenos sin ni siquiera conocerlos, esa canción es merengue y no salsa. Mejor decidme que música escucháis vosotros y buscare algo para criticar también vuestros gustos. se trata de eso, ¿no?Mira que eres tonto. Estoy diciendo que yo escucho reggaeton, salsa, bachata, etc. Ademas, que yo recuerde, la cancion (que solo he escuchado una vez) era bachata.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por Dinosaurier
3 jun 2012, 05:33

#99 #99 hey_gabba_hey dijo: Arriba ese sótano! "Would you like another cup of tea, darling?"

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por eldioni
2 jun 2012, 12:36

Bueno, radio3 tiene algunos programas repulsivos. Yo me quedo con el spotify.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anteladudatodo
2 jun 2012, 12:45

¿Puedo escuchar lo que a mí me de la gana? Graciaaasssss...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Dinosaurier
2 jun 2012, 12:45

Creo que los que estáis comentando aquí diciendo que si "gafapasta/indie de mierda" o "que la radio es una mierda, que para eso tenéis vuestra música" sois un poco cerrados de mente. Lo interesante de Radio 3 es que hay programas para todos los tipos de música: garage, electrónica, rap, jazz, músicas latinas... (sí, TAMBIÉN HAY METAL). Y no se limitan a poner/repetir música "y ya está", hacen entrevistas, comentan curiosidades (que tal vez sepáis o no), ponen conciertos en directos (de festivales también, y no sólo los indies), dan oportunidades a nuevos grupos poniendo sus maquetas, etc. También hay programas de cine, de cultura, en general.
Además, es una recomendación, no hace falta atacar de esa manera!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por javi1394
2 jun 2012, 13:01

y tambien teneis rockfm en la 103.90

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diomira
2 jun 2012, 13:13

Todo eso está muy bien, pero si lo que a mí me gusta es escuchar las mismas canciones de un mismo estilo de música en lugar de tener que tragarme (en mi caso) 20 canciones de electrónica, pop y demás por 1 de rock distinta a la que sonó el día anterior, pues no me compensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por candra
2 jun 2012, 13:18

#63 #63 centrado dijo: #58 a ver si lo entendéis de una vez, que no digo lo que deben escuchar. Digo que les guste lo que les guste, en Radio 3 hay un programa que seguro que pone música que le gusta a cualquiera. Que en otras cadenas, no es que pongan siempre el mismo tipo de música, sino que ponen una y otra vez las mismas canciones. Eso nada más, el resto son invenciones de gente que no sabe leer o comprender lo leído.O quizá, cuando te pares a ver que la mayoría de la gente ha entendido otra cosa, te de por pensar que no es que todos leamos mal, es que tú te has expresado mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ppgjwwpppp
2 jun 2012, 13:19

#59 #59 centrado dijo: #57 jajajajaja ahí, dejando caer que aunque sea hetero soy un gafapasta de mierda xDDDDDDD una lástima que os guste encasillar a la gente que no conocéis ni de vista... normalmente al hacerlo os equivocáis.

#55 ¿egocéntrico? anda anda, ¿sabes lo que significa esa palabra? ¿Sí? Pues explica qué te ha hecho pensar que soy un egocéntrico... porque ni en ese comentario que citas ni en el TQD creo que haya algún indicio de egocentrismo... pero como seguro eres más inteligente, por favor, ilumíname.
Tu tqd está plagado de egocentrismo de niñato que cree que tiene la única verdad y que no es egocéntrico. Hablas de que en otras cadenas ponen siempre lo mismo, pero estoy segurísimo que en Radio 3 no pondrán de todo porque es imposible. Cualquier cadena o canal de televisión tiene que tirar para un lado, más que nada por que el tiempo es limitado.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por ppgjwwpppp
2 jun 2012, 13:34

#66 #66 ana_gg_6 dijo: #52 #54 Pues ea, machotes, no haberlo leido. Yo cada vez que entro a estas páginas os identifico con queen, metallica y esas cosas, mas que nada por la mayoria de TDQs publicados sobre esos grupos. Y si, me creo superior por escuchar ese tipo de musica, no me gusta sel ni de los modernillos de palo ni de los rockeros estandar. Asique, quedaros en vuestro Shit FM y M80 clasicos para siempre y no amplieis fronterasIr de superior de esta manera tan triste solo demuestra lo acomplejada que estás por tu mierda de vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por zas25993
2 jun 2012, 13:40

#50 #50 centrado dijo: A ver señores, he dicho basura comercial porque no me digáis que en los 40 ponen calidad. Sí es cierto, en M80 sí ponen calidad, pero ponen la misma música semana tras semana, al igual que KISS FM y demás. No tienen variedad, quien escucha esas cadenas escucha una y otra vez lo mismo. Y no digo que esté mal, pero que hay más cosas que si le dais una oportunidad os gustará, pero para conocerlas hay que dejar de escuchar siempre lo mismo.

A quien me llama gafa pasta y demás, por un sólo comentario ya querer clasificarme me parece patético, pero bueno, cada uno con sus ******* mentales. Sólo diré que toco en un grupo de rap metal, así que algo desencaminados vais.
pues yo no creo que en los 40 pongan sólo "basura comercial". Porque ponen bastante a Adele, Madonna, Maroon 5, Christina Aguilera, Lady Gaga (aunque lo intentéis negar, esta mujer es una artista de los pies a la cabeza, todo y que se luciría más en otro estilo) que, en mi opinión, son unos buenos artistas, aunque no sean mis preferidos.

A favor En contra 1(9 votos)
#87 por konas
2 jun 2012, 14:51

yo soy mas de distortionradio.com

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sugar_bijou
2 jun 2012, 14:52

Yo os recomiendo, por si alguien no la conoce, que probéis Pepe Radio, 89.3 fm en Madrid.
Sin locutores, sólo música.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Gengarina
2 jun 2012, 15:08

#65 #65 centrado dijo: #61 verás, tacho de basura comercial la música que para darse a conocer usa una campaña de marketing. Música sin calidad, prefabricada, grabada en 9 meses de estudio, donde lo que se graban son voces porque toda la música está hecha por midi por un productor, y que luego para venderlas se van de paseo por tv y radio. Más negocio que arte.

#62 Bueno, si escuchas siglo 21 sí pasa eso, pero hay programas sólo de rock donde no escucharás pop, hay programas de jazz, de rap, metal... de todo, cosa que no pasa en otras cadenas. Pero en ningún momento fuerzo a nadie a ir a radio 3, abro una opción que puede que tú conocieras, puede que otros no
Cada cual escucha lo que le sale de los genitales, y si te crees mejor que yo por no escuchar "mierda prefabricada", te puedes ir metiendo la cabeza en el culo, guapete.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lauulau
2 jun 2012, 15:46

Esq escuchar la radio hoy en dia existiendo una cosa que se llama ipod,mp3,mvl...ect para escuchar musica, es de tontos mutilarse escuchando basura musical y comercial ..hay algunos que tienen "programas" entretenidos pero vamos que si tan poco te gusta escuchar la radio no la escuches por q voy a tener q escucha la q te guste a ti a mi el metal no me gusta pa eso prefiero plantarme mi ipod

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por robertobm09
2 jun 2012, 16:02

EUROPAFM AL PODER¡¡¡¡ xD

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por nathanKPOP
2 jun 2012, 16:47

Radio 3 es una mierda para modernos, y esto es así, además que en esas emisoras no solo ponen música comercial, también más cosas, y si son las que más audiencia tiene por algo será

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por larceb
2 jun 2012, 17:33

Sinceramente, hay gente a la que nos apetece en un momento escuchar esa "musica comercial" y no me apetece escuchar a alguien hablando TODO el rato. Y cuando ponen una canción es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por LktXimena
2 jun 2012, 19:25

No sé ustedes, pero yo hace tiempo que he dejado de escuchar radios musicales. Con los mp3's que bajo (a también compro) me basta.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por fadamorgana
2 jun 2012, 20:36

Mmm lo de la "basura comercial" te estropeó el TQD x machacón... pero es que en lo demás tienes razón, en la mayoría de emisoras ponen siempre lo mismo (bueno o malo), pero en radio 3 varían de estilos y de artistas que da gloria escucharlo... sólo hay que saber a que hora lo ponen... y si no, podcast :)

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por fadamorgana
2 jun 2012, 20:37

Eso si, los locutores a veces dan miedo xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por chrystia
2 jun 2012, 21:47

Yo es que me bajo o me compro la música y cuando la quiero escuchar la reproduzco en el pc. Hace AÑOS que no pongo la radio. Pero gracias por la publi, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por vainille
3 jun 2012, 13:27

Yo escucho M80 y RockFM, porque me gusta, no quiero escuchar indie ni rap ni clásico porque no es una música que me inspire, ni me llene ni me da ganas de bailar y cantar en el coche. Y cuando me canso de la radio, pongo un CD de michael jackson o de lo que me apetezca en ese momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por darkusharolin
3 jun 2012, 15:10

Hombre, es verdad que en esas cadenas solo hay música de moda, pero hay música de moda que está muy bien y música de moda que no vale tres albaricoques. (Sí, albaricoques, vale?) Y también en Radio 3 es verdad que tienen muchísima más variedad, pero mucha más, pero claro, si no quieres escuchar variedad por que a lo mejor solo te interesa la música de moda, o simplemente por que sabes que tus canciones favoritas las vas a encontrar en esa cadena la escuchas. En radio 3 no sabes lo que te espera xDD Todas están bien, simplemente que cada uno escuche lo que le guste de verdad y no lo que le digan que escuche, siempre respetando todos los demás gustos. Claro que si un cantante es un delincuente sin escrúpulos asesino no vamos a aclamarle xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por anonimows
3 jun 2012, 17:19

...Además estoy harto de que hagan empapar siempre esa música repugnante de Pereza, canto del loco, shakira, black eyed peas y david guetta allí donde vayas, tren,metro,super,peluqueria,etc. porqué, joder?? Cuando los estilos minoritarios tienes que mover tu el culo para poder escucharlos, basicamente : ipod, coche o PC.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por beretta147
4 jun 2012, 03:05

No es que no me guste la radio, pero prefiero un buen CD o MP3... La radio no la escucho nunca, suelen hablar demasiado, cuando no son anuncios, no paran de decir que no ponen anuncios...y eso sigue siendo publicidad de ellos mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por marclfp
2 jun 2012, 12:26

Bah, no tenéis ni zorra de lo que es la música, quedaros con lo que escucháis que yo escucharé el arte que es.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por zas25993
2 jun 2012, 12:41

#38#43 #43 zas25993 dijo: #38 si esos son tus gustos, siento decirte que están dentro del perfil de los "modernos gafapasta", que no quiere decir que tú lo seas en estética.
Después, dices que escuchas esta emisora de radio porque es dónde ponen la música que te gusta y ¿no has pensado que si alguien escucha Rock FM es porque, precisamente, le gustan esos clásicos? Lo que me
molesta muchísimo es la gente como tú, el chaval del TQD y los comentarios que han llamado "gafapasta de mierda" y cosas por el estilo y decir que tienes que escuchar X porque lo que tú escuchas es "basura comercial", "clásicos que se repiten como el ajo" y "sólo lo escuchas porque está de moda ir de diferente". En serio, NO os soporto, centrarse en un estilo es lo peor que hay, porque no eres capaz de disfrutar de las buenas canciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por w4rl0ck
2 jun 2012, 12:46

Spam. Ahora también en TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por smile5
2 jun 2012, 13:19

No entiendo la manía que tiene la gente de decirle a otra lo que tiene que escuchar, hay muchos estilos de música, cada uno que escuche lo que quiera, en la variedad está el gusto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por candra
2 jun 2012, 13:21

#66 #66 ana_gg_6 dijo: #52 #54 Pues ea, machotes, no haberlo leido. Yo cada vez que entro a estas páginas os identifico con queen, metallica y esas cosas, mas que nada por la mayoria de TDQs publicados sobre esos grupos. Y si, me creo superior por escuchar ese tipo de musica, no me gusta sel ni de los modernillos de palo ni de los rockeros estandar. Asique, quedaros en vuestro Shit FM y M80 clasicos para siempre y no amplieis fronterasPues si te crees superior por escuchar la música que escuchas eres una de esas modernillas de palo que tan poco te gustan. Te dejo que vayas a llorar a un rincón hasta que lo asumas.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por holograma
2 jun 2012, 14:16

#65 #65 centrado dijo: #61 verás, tacho de basura comercial la música que para darse a conocer usa una campaña de marketing. Música sin calidad, prefabricada, grabada en 9 meses de estudio, donde lo que se graban son voces porque toda la música está hecha por midi por un productor, y que luego para venderlas se van de paseo por tv y radio. Más negocio que arte.

#62 Bueno, si escuchas siglo 21 sí pasa eso, pero hay programas sólo de rock donde no escucharás pop, hay programas de jazz, de rap, metal... de todo, cosa que no pasa en otras cadenas. Pero en ningún momento fuerzo a nadie a ir a radio 3, abro una opción que puede que tú conocieras, puede que otros no
Qué pasaría si yo digo que tú eres una basura? Podrías echarme en cara que no te conozco, que la opinión de una sola persona no puede definirte, que lo que yo diga no debería ser creído por todos porque tu piensas que no eres basura. Podría ser yo la tía más rara del mundo y decir los mayores sinsentidos de este, por lo que mi opinión no debería elevarse sobre todas. Podrías venir a decirme lo buen partidazo que eres; guapo, rico, con estudios pero yo podría seguir diciendo que eres una basura basándome en lo que me dice mi cabecita. Ahora bien, ¿quién estaría diciendo más insensateces, tu al decir que no te conozco ni a ti ni a tus circunstancias y por eso no debería criticarte o yo por ir diciéndole a todo el mundo que eres una basura porque a mi me da la gana?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por todoeltiempodelmundo
2 jun 2012, 14:31

y que te crees? que los que escuchan la radio no se han dado cuenta que suele ser siempre el mismo tipo? no te parece que si la siguen escuchando es por algo? a lo mejor no quiero variedad, quiero la musica que me gusta¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wtwth
2 jun 2012, 14:45

#65 #65 centrado dijo: #61 verás, tacho de basura comercial la música que para darse a conocer usa una campaña de marketing. Música sin calidad, prefabricada, grabada en 9 meses de estudio, donde lo que se graban son voces porque toda la música está hecha por midi por un productor, y que luego para venderlas se van de paseo por tv y radio. Más negocio que arte.

#62 Bueno, si escuchas siglo 21 sí pasa eso, pero hay programas sólo de rock donde no escucharás pop, hay programas de jazz, de rap, metal... de todo, cosa que no pasa en otras cadenas. Pero en ningún momento fuerzo a nadie a ir a radio 3, abro una opción que puede que tú conocieras, puede que otros no
yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aquí no dice que tengais que escuchar una cosa u otra, sólo ha nombrado otra opción para los que quieren abrir un poco su parte musical y no quedarse escuchando X canción que siempre repetirán a X hora del día.
Radio 3 tiene muchísima variedad, de verdad. Y aunque a mi no me guste el metal o el rap me quedo escuchándolo porque de todo se aprende un poquito.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!