Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Anónima el 13 ago 2012, 19:20 / Música

Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD

#201 por skamada
20 ago 2012, 15:04

#2 #2 arteh dijo: Por que irene villa tiene moretones en la frente? por llamar a las puertas¿Pero qué parida es esa? Si lo que no tiene son piernas, iluminao!

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por soulessghoul
20 ago 2012, 15:07

#3 #3 SombraFundida dijo: La generalización de que "la música en inglés suele ser más profunda" me parece completamente ridícula, poco tiene que ver el idioma en la expresión de los sentimientos que se cantan...

Yo valoro el tener talento como músico o cantante, no cantar con sentimiento...

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por soulessghoul
20 ago 2012, 15:09

Yo aquí veo un fallo de concepto. No depende del idioma de la canción sino del género.

Y yo no escucho música en español porque estoy harta de que sean siempre de temas amorosos, qué poca originalidad, joder!

Viva el Metal.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por quroq
20 ago 2012, 15:17

Hay estilos y estilos. Si para ti la única música que se canta en español es la mierda del regaeton o como cojones se escriba, no tienes ni idea de música. Pero no culpes a los grupos de ello

1
A favor En contra 1(3 votos)
#205 por Coito_Manya
20 ago 2012, 15:21

#84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
primero, en mi pais (uruguay por las dudas) no hay canis, hay wachiturros que son casi iguales solo que sin cadenas de oro, y como te lo digo ehhh, me gusta el reggeaton, ya esta, no le encuentres por que me gusta y no me digas "no tienes ni puta idea de musica" que? vos si la tenes? como si la musica fuese para saber, yo lo que creo de la musica para los que la escuchamos, que es como la comida, a todos nos gustan algunas cosas otras no, para el musico es un arte y una forma de expresarse cierto, pero.. lo que me decis que hace malas personas, yo no veo a metaleros ayudando a hacer un mundo mejor, la musica no cambia la personalidad de una persona, la personalidad hace que te gusten otras cosas, y por ultimo, yo tengo el derecho a que me guste lo que quiera o no?

A favor En contra 13(13 votos)
#206 por Meplin
20 ago 2012, 15:36

Tu-eres-tonta. Meter toda la gran música que se ha hecho, no solo en castellano, sino en cualquier idioma diferente al inglés, (en nuestro país podría ser català, euskara o galego) en el saco del ''requetón (o como se escriba) que encima no es ni español, es de ser tan inútiles que me hace vomitar. Te voy a dar yo a ti música profunda, lo que tú tienes es un conocimiento musical pésimo o nulo.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por diogeneselperro
20 ago 2012, 15:40

#203 #203 soulessghoul dijo: Yo aquí veo un fallo de concepto. No depende del idioma de la canción sino del género.

Y yo no escucho música en español porque estoy harta de que sean siempre de temas amorosos, qué poca originalidad, joder!

Viva el Metal.
Joder, pues será que el metal no tiene canciones de amor. A ver la mayoría del hip-hop en español no habla de amor (y mira que no me gusta el hip-hop en español) el punk en español no habla de amor y en todos los estilos hay mucha música de amor y otras que no, si te gusta el metal muy bien por ti pero no digas tonterías para decir que es muy guay.

PD Últimas noticias!!!!!!!! si te gusta un estilo de música no hace falta menospreciar a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por diogeneselperro
20 ago 2012, 15:43

#204 #204 quroq dijo: Hay estilos y estilos. Si para ti la única música que se canta en español es la mierda del regaeton o como cojones se escriba, no tienes ni idea de música. Pero no culpes a los grupos de elloUna pregunta ¿Qué tiene el regaeton de malo que no lo tenga el hip-hop? es que tengo la duda porque veo mucho nombrar a uno con argumentos que pegan mejor en el hip-hop.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por diogeneselperro
20 ago 2012, 15:44

#208 #208 diogeneselperro dijo: #204 Una pregunta ¿Qué tiene el regaeton de malo que no lo tenga el hip-hop? es que tengo la duda porque veo mucho nombrar a uno con argumentos que pegan mejor en el hip-hop.Que bueno que quede claro que para mí quien quiera escuchar lo que quiera bien por él, la música son emociones y por por aquí dicen para gustos colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por carlos461998
20 ago 2012, 15:54

Tu lo dices para parecer mas "cool" y porque es muy "mainstream"
Las canciones en ingles tienen un monton de páridas .
Un ejemplo: I wanna dance!! Oh oh oh Hello!! (no me se el nombre de la canción pero se puede escuchar en la radio)
Tú lo único que escucharías en español seguro que era reggeatón.
Te recomiendo que escuches una canción de Chambao y te fijes en el mensaje (tampoco me acuerdo del título, que memoria la mía) creo que se llama papeles mojados o algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por minato69
20 ago 2012, 15:59

#73 #73 Coito_Manya dijo: #1 a mi me me gusta el reggeaton, y? tambien escucho metal, y? y eso de que el reggeaton trata a la mujer como un objeto.. que me importa, yo no lo escucho por el mensaje si no por como suena y por escucharlo no trato mal a las mujeres, pero acaso soy un enfermo mental por que me gusta? tan inteligentes son ustedes para salir a decir "ay la homosexualidad esta bien porque a cada uno le gusta lo que quiere" pero si a alguien le gusta el reggeaton deberia morir, yo pense que en estas paginas habia gente inteligentees verdad, ademas, yo escucho reggeton, rock, metal, rap, pop rumba, instrumentales, mezclas, clasica y hasta japonesa, vosotros me vais a decir que alguien que solo escucha rock es mejor que cualquiera que escuche reggeton? no lo entiendo la verdad, ademas, lo que mas me gusta es el rap, para mi es mejor que el rock y el metal juntos, y no por ello digo que los que escuchan metal son retrasados inferiores culturalmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por xxsharkdoomxx
20 ago 2012, 15:59

Las letras dependen de los artistas, no de los idiomas.

A favor En contra 6(8 votos)
#213 por Misila
20 ago 2012, 16:45

No todas las canciones en español ponen a la mujer como un objeto sexual, y no todas las canciones en inglés son profundas. De hecho, hay una cantidad desorbitada de canciones en inglés que tienen menos argumento que el alambre del pan Bimbo, y muchas canciones en español que merecen la pena. Claro que si sólo escuchas las que ponen en la radio es lógico que creas eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por pacoblomkvist
20 ago 2012, 16:53

Para hablar de algo antes hay que conocerlo. Que el indie español hable de café y cigarros no quiere decir que no haya grupos buenos. Extremoduro, por ejemplo, tiene más sentimiento que la Señora Adele. Vamos a escuchar antes de decir nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por AlexGou
20 ago 2012, 17:16

En todos lo idiomas hay canciones en que se pone a la mujer como objeto, y también hay canciones profundas.
#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQDAdmite que no tienes razón al decir éso; si te gusta más la música en inglés pues la escuchas, pero no critiques cosas que no son verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por LordTaiki
20 ago 2012, 17:22

Escucha Warcry, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por dragonola775
20 ago 2012, 17:28

Que me dices de Heroes del Silencio o las canciones que ya saca Enrique Bunbury de solista, o que tal Roberto Carlos, Edgar Oceransky, El mago, Silvio Rodrigez etc..... yo pienso que tienen canciones muy buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por alskar_searchofmagic
20 ago 2012, 17:53

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta que traduzcas nada, es sólo que la música en castellano tiene mucha variedad, y no te estoy hablando de edurne ni triunfitos ni nada de esto, sino de la poesía que convierten en música.
Que no digo que la música inglés no lo haga, pero escucho música de "los seis días" (y ya digo que no suele gustarme mucho la música en castellano, pero más por ritmo y voz, no por letra), de unheilig (alemana) y zaz (francesa), y no puedo compararlo con muchas canciones que cantan en ingles.
No digo que por ejemplo en Comfortably Numb de Pink floyd no tenga buena letra, que la tiene, pero hay más variedad con las letras castellanas, más sinónimos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por zeloo
20 ago 2012, 18:26

#144 #144 mendess dijo: #5 Daddy Yankee, Tacabro, Pitbull ( a veces ) , Don Omar...Si? TODA? Dime, ******* del Verso, Xhelazz, y todos estos también?
Por favor..

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por saltimbanqui89
20 ago 2012, 18:37

no te confudas, lo que tu dices es reguetton y no a tod@s nos gusta. Así que deja de hacerte el/la list@

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por shia_polux
20 ago 2012, 19:15

Obje--....? Perdón, que música dices que has escuchado tu en español?

Hay grupos, y grupos, y grupos, cada uno tiene su propio estilo y su propio 'contenido'. No me vayas a poner a Tierra Santa con sus canciones históricas a la altura del reggeton ¬¬U

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por cerebrosdelimon
20 ago 2012, 20:42

#3 #3 SombraFundida dijo: La generalización de que "la música en inglés suele ser más profunda" me parece completamente ridícula, poco tiene que ver el idioma en la expresión de los sentimientos que se cantan...Creo que el TQD es absurdo en sí. Decir que la gente que escucha música en inglés es para aparentar... ME MATA VIVA!

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por kikelin
20 ago 2012, 20:59

No comparto la opinion del Tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por pasodoble
20 ago 2012, 21:04

Claro, porque tooooooooooooda la música en español pone a la mujer de objeto sexual. ¡Bravo por ti!

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por dada92
20 ago 2012, 21:26

Claro, mas profundas en ingles... Aun sigo conmocionada de lo profunda que era esa de "tu eres guapa, tu eres guapa, tu eres guapa, es verdad". Profundisima.

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por ztar_473
20 ago 2012, 21:46

No se trata del idioma, se trata del estilo de musica.

Es decir, y cito al profesor de Erikopinion:
"El rock expresa una opinión, la balada un sentimiento, el Rap una situación y el reggaeton lo bien que ******* un calvo."

Porque, probablemente haya(al menos) una cancion o 2 de cada estilo de musica en cada idioma.

A favor En contra 2(4 votos)
#228 por Akayra
20 ago 2012, 23:03

#84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Mi mejor amiga escucha reggaetón y como intentes que haga algo que para ella sea denigrante o humillante te mete tal ostia que te manda a la otra punta de españa. Ahora bien, los gustos no son racionales, las cosas o te gustan o no y hay gente que escucha la música porqué le entretiene de algún modo, hay quién no lo hace (cosa que nunca entenderé, pero en fin) y hay quién busca un mensaje o unas sensaciones más allá de todo y está claro que quién busca una historia o unas sensaciones no va a escuchar electro o reggaetón, como puede hacer el que busca meramente entretenerse un rato.
(sigo)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por Akayra
20 ago 2012, 23:07

#228 #228 Akayra dijo: #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Mi mejor amiga escucha reggaetón y como intentes que haga algo que para ella sea denigrante o humillante te mete tal ostia que te manda a la otra punta de españa. Ahora bien, los gustos no son racionales, las cosas o te gustan o no y hay gente que escucha la música porqué le entretiene de algún modo, hay quién no lo hace (cosa que nunca entenderé, pero en fin) y hay quién busca un mensaje o unas sensaciones más allá de todo y está claro que quién busca una historia o unas sensaciones no va a escuchar electro o reggaetón, como puede hacer el que busca meramente entretenerse un rato.
(sigo)
#84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Y aquí nadie es peor que nadie. El problema no es la música o el mensaje, el problema es el estereotipo del grupo social que enmarca un estilo, con lo que si escucho metal tengo que estar con la litrona todo el día poniendo a parir a los que no piensen cómo nosotros o no conozca a los Judas. Si me gusta el pop vestir con ropa de marca y ser un estirado mientras pone a parir a todo lo que no sea guapo, caro y esté impoluto. Si me gusta el gotic ser un emo depresivo que solo viste de negro, piensa en la muerte y se queja de lo mal que le trata la vida a pesar de tenerla solucionada. Si soy de música clásica tengo que vestir de etiqueta, bebiendo bebidas caras frente a una chimenea mientras me las doy de listo y culto tachando al resto de ignorantes. (tengo que seguir en otro)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por Akayra
20 ago 2012, 23:09

#228 #228 Akayra dijo: #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Mi mejor amiga escucha reggaetón y como intentes que haga algo que para ella sea denigrante o humillante te mete tal ostia que te manda a la otra punta de españa. Ahora bien, los gustos no son racionales, las cosas o te gustan o no y hay gente que escucha la música porqué le entretiene de algún modo, hay quién no lo hace (cosa que nunca entenderé, pero en fin) y hay quién busca un mensaje o unas sensaciones más allá de todo y está claro que quién busca una historia o unas sensaciones no va a escuchar electro o reggaetón, como puede hacer el que busca meramente entretenerse un rato.
(sigo)
#229 #229 Akayra dijo: #228 #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Y aquí nadie es peor que nadie. El problema no es la música o el mensaje, el problema es el estereotipo del grupo social que enmarca un estilo, con lo que si escucho metal tengo que estar con la litrona todo el día poniendo a parir a los que no piensen cómo nosotros o no conozca a los Judas. Si me gusta el pop vestir con ropa de marca y ser un estirado mientras pone a parir a todo lo que no sea guapo, caro y esté impoluto. Si me gusta el gotic ser un emo depresivo que solo viste de negro, piensa en la muerte y se queja de lo mal que le trata la vida a pesar de tenerla solucionada. Si soy de música clásica tengo que vestir de etiqueta, bebiendo bebidas caras frente a una chimenea mientras me las doy de listo y culto tachando al resto de ignorantes. (tengo que seguir en otro)
#84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
¿Ves que no se corresponden los tópicos con la realidad? (salvo en adolescentes que se crean de verdad que deben ser así, en cuyo caso se soluciona esperando unos pocos años a que madure) Pero porqué cuando en otros estilos los tópicos no se corresponde resulta que si me mola el reggaeton tengo que ser machista a mas no poder y al ser chica volverme la puta mas barata de mi ciudad como poco.
(Venga que ya acabo, solo uno más)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por Akayra
20 ago 2012, 23:11

#228 #228 Akayra dijo: #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Mi mejor amiga escucha reggaetón y como intentes que haga algo que para ella sea denigrante o humillante te mete tal ostia que te manda a la otra punta de españa. Ahora bien, los gustos no son racionales, las cosas o te gustan o no y hay gente que escucha la música porqué le entretiene de algún modo, hay quién no lo hace (cosa que nunca entenderé, pero en fin) y hay quién busca un mensaje o unas sensaciones más allá de todo y está claro que quién busca una historia o unas sensaciones no va a escuchar electro o reggaetón, como puede hacer el que busca meramente entretenerse un rato.
(sigo)
#229 #229 Akayra dijo: #228 #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Y aquí nadie es peor que nadie. El problema no es la música o el mensaje, el problema es el estereotipo del grupo social que enmarca un estilo, con lo que si escucho metal tengo que estar con la litrona todo el día poniendo a parir a los que no piensen cómo nosotros o no conozca a los Judas. Si me gusta el pop vestir con ropa de marca y ser un estirado mientras pone a parir a todo lo que no sea guapo, caro y esté impoluto. Si me gusta el gotic ser un emo depresivo que solo viste de negro, piensa en la muerte y se queja de lo mal que le trata la vida a pesar de tenerla solucionada. Si soy de música clásica tengo que vestir de etiqueta, bebiendo bebidas caras frente a una chimenea mientras me las doy de listo y culto tachando al resto de ignorantes. (tengo que seguir en otro)
#230 #230 Akayra dijo: #228 #229 #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
¿Ves que no se corresponden los tópicos con la realidad? (salvo en adolescentes que se crean de verdad que deben ser así, en cuyo caso se soluciona esperando unos pocos años a que madure) Pero porqué cuando en otros estilos los tópicos no se corresponde resulta que si me mola el reggaeton tengo que ser machista a mas no poder y al ser chica volverme la puta mas barata de mi ciudad como poco.
(Venga que ya acabo, solo uno más)
#84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Con todo esto vengo a decir que cada persona elige la música que le gusta pero no que música va a ser la que le gusta y la cultura musical vive en la variedad de formas y estilos, sean más simples o menos al analizarlos musicalmente. No es malo escuchar un estilo, lo malo es comportarse como la sociedad te dice que debes en base al estilo que sea.
PD: Siento lo largo que lo he hecho, pero es algo díficil de explicar en poco texto.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por Akayra
20 ago 2012, 23:13

#203 #203 soulessghoul dijo: Yo aquí veo un fallo de concepto. No depende del idioma de la canción sino del género.

Y yo no escucho música en español porque estoy harta de que sean siempre de temas amorosos, qué poca originalidad, joder!

Viva el Metal.
Existe el metal español, con canciones que son unos auténticos himnos y no son de amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por isthislove
21 ago 2012, 00:08

¿Ahora también se critica por escuchar música en inglés? Pues a mí me gusta más escuchar música en este idioma, no me preguntéis por qué. Y tampoco me importa lo que me digan, escucharé lo que me de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por junnyx
21 ago 2012, 01:10

lamento decir, que tu TQD es una gilipollez, eso de que la música en ingles es mas profunda, y que en español ponen a las mujeres como objeto?.....
escucha a ismael serrano, un gran artista español, que hace canciones geniales.
-->http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc
os aconsejo a todos que la escuchéis =)

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por guisano
21 ago 2012, 01:37

#96 #96 frowl dijo: #3 Que me fulan a negativos, pero sí que cuenta el idioma, y más si comparamos el castellano y el inglés. Sin contar que los cantantes en inglés durante la historia han sido mejores músicos (no me vas a comparar a Los Beatles o Queen con Alejandro Sanz o Sabina, por ejemplo, por muy buenos que estos sean) el castellano tiene palabras mucho más largas y no pueden encajar tan bien el ritmo; en cambio en inglés hay muchas palabras monosílabas y más sonoras, más musicales. ¿Tu has escuchado las letras de Vetusta Morla o Love of Lesbian? No me vas a decir que el idioma tiene que ver, porque con la imaginación puedes decir lo que te de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por MorganaLeFay
21 ago 2012, 02:31

#203 #203 soulessghoul dijo: Yo aquí veo un fallo de concepto. No depende del idioma de la canción sino del género.

Y yo no escucho música en español porque estoy harta de que sean siempre de temas amorosos, qué poca originalidad, joder!

Viva el Metal.
http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer tu comentario.

Luego dándole una segunda vuelta diría que veo un fallo de concepto: el tema no depende de la lengua, sino del género. Pero vamos, porque decir que me parece una parida queda borde, y decir que será por pasteladas en el metal ya está repe...

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por Alber77o
21 ago 2012, 06:33

Las canciones en castellano suelen tener letras mejores por una simple razón, se entienden fácilmente y por lo tanto si dicen gilipolleces la gente se da cuenta sin la necesidad de traducirlas

A favor En contra 3(3 votos)
#238 por p4r
21 ago 2012, 08:08

Barón Rojo, Ratablanca, Caifanes.....

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por evermind
21 ago 2012, 08:56

#211 #211 minato69 dijo: #73 es verdad, ademas, yo escucho reggeton, rock, metal, rap, pop rumba, instrumentales, mezclas, clasica y hasta japonesa, vosotros me vais a decir que alguien que solo escucha rock es mejor que cualquiera que escuche reggeton? no lo entiendo la verdad, ademas, lo que mas me gusta es el rap, para mi es mejor que el rock y el metal juntos, y no por ello digo que los que escuchan metal son retrasados inferiores culturalmente.Los que escuchan reggeton sí lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por alskar_searchofmagic
21 ago 2012, 10:13

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En primer lugar, estudio idiomas, así que una mínima idea sí que me hago (tal vez el que no puede saberlo eres tú), y en segundo lugar, no tienes más que darte cuenta de la riqueza de las lenguas románicas ante el resto de lenguas (no el 100%, por supuesto, pero sí la mayoría).
Y, sobretodo, el castellano está muy influenciado por otras lenguas de las que sacamos muchas palabras y (tachán!) sinónimos, como el catalán, francés, latinoamérica, etc...
Así que permíteme afirmar que el castellano abunda en sinónimos y en riqueza como lengua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por alskar_searchofmagic
21 ago 2012, 10:19

#73 #73 Coito_Manya dijo: #1 a mi me me gusta el reggeaton, y? tambien escucho metal, y? y eso de que el reggeaton trata a la mujer como un objeto.. que me importa, yo no lo escucho por el mensaje si no por como suena y por escucharlo no trato mal a las mujeres, pero acaso soy un enfermo mental por que me gusta? tan inteligentes son ustedes para salir a decir "ay la homosexualidad esta bien porque a cada uno le gusta lo que quiere" pero si a alguien le gusta el reggeaton deberia morir, yo pense que en estas paginas habia gente inteligenteClaro que hay música que se escucha por su ritmo y no por su letra, sentimiento y estilo, pero yo no puedo bailar una canción en la que dice "Agáchate, yo te wa'sel tra tra tra, mami yo te voy a dar tratratra" o "Ella quiere perreo del bueno del bueno" o canciones en las que me llaman perra, ******* y me hacen ver que soy inferior al hombre. Yo lo siento, pero por mucho ritmo que tengan, siguen ofendiéndome como mujer y por mi orientación sexual, así que no puedo con esa música por puros principios.
Que a mi también me gusta bailar, y aunque no sea mi estilo, prefiero bailar algo de beyonce, de shakira (en sus buenos tiempos), y cosas comerciales que desaparecen a los 6 meses porque están para bailar, y no para ofender a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por osaka
21 ago 2012, 23:07

No todas las canciones que están en nuestro idioma trata de mujeres como objeto eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por bluebleade
22 ago 2012, 03:35

Hola, me parece genial que escuches canciones en otro idioma yo tambien lo hago, y lo de que las canciones que tratan a las mujeres como objeto sexual en igles tambien hay ;) es por si no lo sabias pero llevo escuchando musica tanto en ingels como en otros idiomas dese hace tiempo pero en ingles esas canciones no tienen importancia ya que no atrae a las masas, espero que os haya gustado mi comentario a los que lo hayan leido gracias y un saludo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por jaione
22 ago 2012, 13:18

Yo aparte de en inglés escucho canciones en Castellano o Euskera que para nada son machistas. Así que menos hacerte la guay feminista, y más informarte de qué canciones hay en varios idiomas aparte de el inglés. si quieres te informo de algunas

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por carlaj
22 ago 2012, 21:32

Si os pararáis a escuchar una canción de electro-latino y reggaeton veriais que el electro-latino no pone a la mujer de objeto sexual..muchas de las canciones de Juan Magán van dedicadas a su mujer..me vas a dec

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por lpdlt22
23 ago 2012, 01:06

I want to ride my bicicle I want to ride my bike.

OMG, me ahogo en profundidad.
(Con todo respeto a Queen, no me malinterpreten. Son indiscutiblemente geniales)
Volviendo al tema, es el tqd más errado que leí en años. El español es uno de los idiomas más complejos y profundos del mundo, y no hay UNA sola canción en ingles que pueda superar a Sabina. El inglés es tan simple,que se puede programar en ese idioma. (y no soy una española fascista, soy una argentina que vive en argentina y odia europa con todo su ser :D )

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por vdeparty
23 ago 2012, 14:54

Bueno, música mala la encontrarás en todos los idiomas. Yo tampoco escucho mucha música en español y tampoco sé qué estilo sigues, pero si te gusta el metal, te recomiendo el grupo Blood. Tienen letras en español muy profundas, tratan temas como los toros ("X-cultura") o la pederastía ("Monseñor"). Son de Alicante y que yo sepa de los muy, muy pocos que tocan metal industrial en otro idioma que no sea el inglés o el alemán.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por elith2517
23 ago 2012, 15:59

Mira, imbécil, quería ser respetuoso, pero tu es que ya no tienes perdón. La música que escuches tú, en inglés, en español, o en bieloruso, probablemente sea un vómito de la naturaleza, un insulto al buen gusto.
Existen más cosas en Español que Juan Magan.
Y más cosas en Inglés que Rihanna.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!