Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Anónima el 13 ago 2012, 19:20 / Música

Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD

#145 por feellikealady99
20 ago 2012, 12:16

Pues yo la mayoría de canciones que escucho son en inglés, pero porque me gustan más. No porque en español sean peores, sino porque simplemente, me gustan en inglés... ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por derkin
20 ago 2012, 12:42

#29 #29 SombraFundida dijo: #3 #15 Me temo que el estilo de la música SÍ que influye en la expresión de lo que se canta, no lo puse en el anterior comentario porque creo que es vergonzosamente obvio que el "reggaeton" (o como puñetas se escriba) jamás podría transmitir un sentimiento que no sea "te follaba aquí mismo delante de todos"...Ummm no te niego que la mayoría de canciones de Reggaeton tengo temática de amores(aunque muchas hablando bien de las mujeres) y algunas con mucho ámbito sexual,pero generalizar que no tienen otros mensajes es hablar desde el desconocimiento porque ya sin pensar mucho te recomiendo de Don Omar "Angelito vuela","Muñecas de Porcelana" y "Adios"(esta sobre todo el videoclip lleno de mensajes y citas muy buenas).

Y no te lo dice un Reggaetonero loco,sino que escucho todo tipo de música por ejemplo ahora mismo acaban de sonar en mis cascos Don Omar,para luego sonar Amadeüs luego quizás suene Alejandro Sanz o Warcry o Il Divo o Bon Jovi...

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por blurry
20 ago 2012, 12:47

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que sí, que lo sé, que yo también tengo el Proficiency y conocidos extranjeros que hablan de puta madre el español y todas esas mierdas, déjate ya de joder, y aprecia tu idioma, que es muy bonito para la música, que es básicamente de lo que estábamos hablando aquí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 12:49

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero hay a gente que le cuesta mucho aprender un idioma. Yo era la típica con 8 en inglés hasta que en 1º de bach. me toco una profesora nefasta y que nos hablaba en galispanglish y no había forma de entenderla. Con un año de vacío que aprobé gracias a mi novio es normal que nos cueste a algunos. Eso si, voy a intentar apuntarme a la EOI el curso que viene.
En definitiva, lo que quiero decir es que no siempre es culpa del alumno, y yo entiendo perfectamente el inglés y me defiendo, pero a la hora de la escrita es superior a mi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 12:56

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy simple, incluso comparado con el gallego o el catalán, que se acercan mucho gramaticalmente. Pero de ahí a que el inglés es muy complejo teniendo idiomas como el polaco o el turco... me parece excesivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por blurry
20 ago 2012, 12:57

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, pues estupendo, hace falta que intentemos hablar un mejor español, que cada vez usamos un vocabulario más reducido, aunque luego la tachen a una de pedante por hacerlo...por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que el español no es tan difícil, aunque sí lo es hablarlo idiomáticamente, y el inglés es muy rico en sustantivos y adjetivos, pero para mi gusto le falta una sensibilidad que sí encuentro en el español y en otras lenguas romances, pero eso también es subjetivo. Supongo que por eso a mí me gustan más las letras en español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 12:58

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo series en inglés siempre, y no me cuesta entenderlo practicamente nada. Escucho música en inglés. Mi problema es la redacción. Mis listening son perfectos (o casi) y aun así...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 13:09

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé... es un pecado que me cueste la redacción tanto, pero es por los verbos (y sé que es la parte más fácil). Solo sería ir a clases y ya que necesito un grado más de inglés para graduarme espero ponerme al día pronto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por Veren
20 ago 2012, 13:36

Hay música inglesa que habla de ******* y música española que habla de sueños. Eres un mierda generalizando...

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por athena_84
20 ago 2012, 14:09

Primero, cuando una canción es mala, puede ser mala en español, en inglés o en chino mandarín. Y si te parece que en español, todas las canciones tratan a las mujeres como objetos sexuales, deja de escuchar reggeton mona.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por alskar_searchofmagic
20 ago 2012, 17:53

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta que traduzcas nada, es sólo que la música en castellano tiene mucha variedad, y no te estoy hablando de edurne ni triunfitos ni nada de esto, sino de la poesía que convierten en música.
Que no digo que la música inglés no lo haga, pero escucho música de "los seis días" (y ya digo que no suele gustarme mucho la música en castellano, pero más por ritmo y voz, no por letra), de unheilig (alemana) y zaz (francesa), y no puedo compararlo con muchas canciones que cantan en ingles.
No digo que por ejemplo en Comfortably Numb de Pink floyd no tenga buena letra, que la tiene, pero hay más variedad con las letras castellanas, más sinónimos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por saltimbanqui89
20 ago 2012, 18:37

no te confudas, lo que tu dices es reguetton y no a tod@s nos gusta. Así que deja de hacerte el/la list@

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por cerebrosdelimon
20 ago 2012, 20:42

#3 #3 SombraFundida dijo: La generalización de que "la música en inglés suele ser más profunda" me parece completamente ridícula, poco tiene que ver el idioma en la expresión de los sentimientos que se cantan...Creo que el TQD es absurdo en sí. Decir que la gente que escucha música en inglés es para aparentar... ME MATA VIVA!

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por kikelin
20 ago 2012, 20:59

No comparto la opinion del Tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por isthislove
21 ago 2012, 00:08

¿Ahora también se critica por escuchar música en inglés? Pues a mí me gusta más escuchar música en este idioma, no me preguntéis por qué. Y tampoco me importa lo que me digan, escucharé lo que me de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por junnyx
21 ago 2012, 01:10

lamento decir, que tu TQD es una gilipollez, eso de que la música en ingles es mas profunda, y que en español ponen a las mujeres como objeto?.....
escucha a ismael serrano, un gran artista español, que hace canciones geniales.
-->http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc
os aconsejo a todos que la escuchéis =)

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por guisano
21 ago 2012, 01:37

#96 #96 frowl dijo: #3 Que me fulan a negativos, pero sí que cuenta el idioma, y más si comparamos el castellano y el inglés. Sin contar que los cantantes en inglés durante la historia han sido mejores músicos (no me vas a comparar a Los Beatles o Queen con Alejandro Sanz o Sabina, por ejemplo, por muy buenos que estos sean) el castellano tiene palabras mucho más largas y no pueden encajar tan bien el ritmo; en cambio en inglés hay muchas palabras monosílabas y más sonoras, más musicales. ¿Tu has escuchado las letras de Vetusta Morla o Love of Lesbian? No me vas a decir que el idioma tiene que ver, porque con la imaginación puedes decir lo que te de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por alskar_searchofmagic
21 ago 2012, 10:19

#73 #73 Coito_Manya dijo: #1 a mi me me gusta el reggeaton, y? tambien escucho metal, y? y eso de que el reggeaton trata a la mujer como un objeto.. que me importa, yo no lo escucho por el mensaje si no por como suena y por escucharlo no trato mal a las mujeres, pero acaso soy un enfermo mental por que me gusta? tan inteligentes son ustedes para salir a decir "ay la homosexualidad esta bien porque a cada uno le gusta lo que quiere" pero si a alguien le gusta el reggeaton deberia morir, yo pense que en estas paginas habia gente inteligenteClaro que hay música que se escucha por su ritmo y no por su letra, sentimiento y estilo, pero yo no puedo bailar una canción en la que dice "Agáchate, yo te wa'sel tra tra tra, mami yo te voy a dar tratratra" o "Ella quiere perreo del bueno del bueno" o canciones en las que me llaman perra, ******* y me hacen ver que soy inferior al hombre. Yo lo siento, pero por mucho ritmo que tengan, siguen ofendiéndome como mujer y por mi orientación sexual, así que no puedo con esa música por puros principios.
Que a mi también me gusta bailar, y aunque no sea mi estilo, prefiero bailar algo de beyonce, de shakira (en sus buenos tiempos), y cosas comerciales que desaparecen a los 6 meses porque están para bailar, y no para ofender a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por osaka
21 ago 2012, 23:07

No todas las canciones que están en nuestro idioma trata de mujeres como objeto eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por bluebleade
22 ago 2012, 03:35

Hola, me parece genial que escuches canciones en otro idioma yo tambien lo hago, y lo de que las canciones que tratan a las mujeres como objeto sexual en igles tambien hay ;) es por si no lo sabias pero llevo escuchando musica tanto en ingels como en otros idiomas dese hace tiempo pero en ingles esas canciones no tienen importancia ya que no atrae a las masas, espero que os haya gustado mi comentario a los que lo hayan leido gracias y un saludo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por jaione
22 ago 2012, 13:18

Yo aparte de en inglés escucho canciones en Castellano o Euskera que para nada son machistas. Así que menos hacerte la guay feminista, y más informarte de qué canciones hay en varios idiomas aparte de el inglés. si quieres te informo de algunas

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por carlaj
22 ago 2012, 21:32

Si os pararáis a escuchar una canción de electro-latino y reggaeton veriais que el electro-latino no pone a la mujer de objeto sexual..muchas de las canciones de Juan Magán van dedicadas a su mujer..me vas a dec

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por vdeparty
23 ago 2012, 14:54

Bueno, música mala la encontrarás en todos los idiomas. Yo tampoco escucho mucha música en español y tampoco sé qué estilo sigues, pero si te gusta el metal, te recomiendo el grupo Blood. Tienen letras en español muy profundas, tratan temas como los toros ("X-cultura") o la pederastía ("Monseñor"). Son de Alicante y que yo sepa de los muy, muy pocos que tocan metal industrial en otro idioma que no sea el inglés o el alemán.

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por dk91
24 ago 2012, 19:51

Solo te digo... Mas SKA-P y menos Justin Bieber ...

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por th0rin
27 ago 2012, 23:32

http://www.youtube.com/watch?v=-GgSsGRnTS4

Por ejemplo... y no tiene que ver con una tia... pero mira lo que critica....

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por cocacolamata
12 sep 2012, 01:31

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un gran grupo andaluz, si esque no todo aquí es flamenco.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por alskar_searchofmagic
26 sep 2012, 22:52

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=275IksF2fQM

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por yaodan
5 may 2013, 04:26

La verdad no es del todo cierto, lo que pasa es que la buena música en inglés está más difundida que la buena música en español. Si eres rockero o metalero, te puedo introducir a muy buenas bandas en español como Warcry, Mägo de Oz, Delirium, Rata Blanca, Soda Stereo, Héroes del Silencio, Maná, etc..., que rara vez hablan de la mujer como objeto en lo que he escuchado de ellas, y la rara vez que hablan de amor es de forma poética.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por frowl
20 ago 2012, 10:41

#104 #104 frowl dijo: #57 Hombre, si nos ponemos así... ¿Hace falta que te diga que todo el reggaetón por ejemplo es en castellano, o al menos un 90%? ¿Cogemos alguna letra de ahí para hacer una comparación tan absurda como la tuya? ¿O alguna de Pitbull quizás?

Daddy Yankee - Gasolina


Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!


Guau, qué profundo, ¿verdad?...
Y esto es lo que pasa cuando tres retrasados no entienden algo tan simple como el sarcasmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por mendess
20 ago 2012, 12:14

#5 #5 cuadrosyrayas dijo: ¿Ahora la música en español solo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual?Daddy Yankee, Tacabro, Pitbull ( a veces ) , Don Omar...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por alskar_searchofmagic
20 ago 2012, 13:45

Pues para que sean tan profundas he escuchado muchas en castellano que expresan lo que en inglés nunca se podrá expresar, porque el castellano es un idioma MUY rico.
Y eso que la mayoría de música que escucho es en inglés, alemán y francés.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por Akayra
20 ago 2012, 23:09

#228 #228 Akayra dijo: #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Mi mejor amiga escucha reggaetón y como intentes que haga algo que para ella sea denigrante o humillante te mete tal ostia que te manda a la otra punta de españa. Ahora bien, los gustos no son racionales, las cosas o te gustan o no y hay gente que escucha la música porqué le entretiene de algún modo, hay quién no lo hace (cosa que nunca entenderé, pero en fin) y hay quién busca un mensaje o unas sensaciones más allá de todo y está claro que quién busca una historia o unas sensaciones no va a escuchar electro o reggaetón, como puede hacer el que busca meramente entretenerse un rato.
(sigo)
#229 #229 Akayra dijo: #228 #84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
Y aquí nadie es peor que nadie. El problema no es la música o el mensaje, el problema es el estereotipo del grupo social que enmarca un estilo, con lo que si escucho metal tengo que estar con la litrona todo el día poniendo a parir a los que no piensen cómo nosotros o no conozca a los Judas. Si me gusta el pop vestir con ropa de marca y ser un estirado mientras pone a parir a todo lo que no sea guapo, caro y esté impoluto. Si me gusta el gotic ser un emo depresivo que solo viste de negro, piensa en la muerte y se queja de lo mal que le trata la vida a pesar de tenerla solucionada. Si soy de música clásica tengo que vestir de etiqueta, bebiendo bebidas caras frente a una chimenea mientras me las doy de listo y culto tachando al resto de ignorantes. (tengo que seguir en otro)
#84 #84 charmandergirl dijo: #73 Tu lo que no tienes es ni idea de música y quieres venir a darnos lecciones y hacerte el filósofo con un argumento estúpido y rehusado cientos de veces.
Primero: La música se siente con sus letras,con sus instrumentos y con el sentimiento e historia que intenta transmitir, no se escucha ni se baila (En el más puro sentido poético),algo en lo que en todos los sentidos falla tu genial argumento sobre que te gusta el ritmo del reggaeton
Segundo: Efectivamente el reggaeton hace machistas e intolerables a las personas,¿o es que nadie se ha fijado en los canis de 12 años que lo único que quieren es ******* y beber,porque su ídolo reggaetonero que está tan de moda lo hace en todos sus vídeos?
¿Ves que no se corresponden los tópicos con la realidad? (salvo en adolescentes que se crean de verdad que deben ser así, en cuyo caso se soluciona esperando unos pocos años a que madure) Pero porqué cuando en otros estilos los tópicos no se corresponde resulta que si me mola el reggaeton tengo que ser machista a mas no poder y al ser chica volverme la puta mas barata de mi ciudad como poco.
(Venga que ya acabo, solo uno más)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por p4r
21 ago 2012, 08:08

Barón Rojo, Ratablanca, Caifanes.....

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por evermind
21 ago 2012, 08:56

#211 #211 minato69 dijo: #73 es verdad, ademas, yo escucho reggeton, rock, metal, rap, pop rumba, instrumentales, mezclas, clasica y hasta japonesa, vosotros me vais a decir que alguien que solo escucha rock es mejor que cualquiera que escuche reggeton? no lo entiendo la verdad, ademas, lo que mas me gusta es el rap, para mi es mejor que el rock y el metal juntos, y no por ello digo que los que escuchan metal son retrasados inferiores culturalmente.Los que escuchan reggeton sí lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por alskar_searchofmagic
21 ago 2012, 10:13

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En primer lugar, estudio idiomas, así que una mínima idea sí que me hago (tal vez el que no puede saberlo eres tú), y en segundo lugar, no tienes más que darte cuenta de la riqueza de las lenguas románicas ante el resto de lenguas (no el 100%, por supuesto, pero sí la mayoría).
Y, sobretodo, el castellano está muy influenciado por otras lenguas de las que sacamos muchas palabras y (tachán!) sinónimos, como el catalán, francés, latinoamérica, etc...
Así que permíteme afirmar que el castellano abunda en sinónimos y en riqueza como lengua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por soulessghoul
20 ago 2012, 15:07

#3 #3 SombraFundida dijo: La generalización de que "la música en inglés suele ser más profunda" me parece completamente ridícula, poco tiene que ver el idioma en la expresión de los sentimientos que se cantan...

Yo valoro el tener talento como músico o cantante, no cantar con sentimiento...

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por soulessghoul
20 ago 2012, 15:09

Yo aquí veo un fallo de concepto. No depende del idioma de la canción sino del género.

Y yo no escucho música en español porque estoy harta de que sean siempre de temas amorosos, qué poca originalidad, joder!

Viva el Metal.

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!