Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y pa eso tanto Alboroto?
*huir haciendo el egipcio*
Es una conspiración. Hablando en serio, ¿estás diciendo que la madre de José me está volviendo gay?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh chicas, a mà no me miréis, yo no lo quiero, todo para vosotras.
¿Pero qué puta mierda es esta?
#2 #2 javiagui dijo: Es una conspiración. Hablando en serio, ¿estás diciendo que la madre de José me está volviendo gay?Hombre, segun este tio la canta un grupo llamado El Canto del Gay
Pero qué más les dará su orientación sexual si de todas formas no se lo van a ligar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pocas veces me la ha sudado más un TQD.
Joder, ¿qué coño ha pasado ah� ¿Qué ha hecho Casillas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A que viene esto? ¿Y que tiene de interés? ¿Acaso no habÃa miles de feminas, entre las que me incluyo, locas por Ricky Martin y resulto ser gay? Todo se supera.
En serio... ésto es una broma a la altura del gol de Brasil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 ipecacuana dijo: Ya, y si escuchas sus canciones alreves se oyen mensajes diabólicos... Qué más dará que el chiquillo sea gayY si las oyes correctamente también... Dios, que mal canta ese tÃo.
Y de poste un sol maldito que termine de volverme gay
Que ya sabes que la luna a mà me sabe a poco (8)
@_pj_ No saber utilizar los paréntesis es signo de homosersualidad. ¿SabÃas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 blackhawk dijo: #2 Hombre, segun este tio la canta un grupo llamado El Canto del GayHabrá que cambiar montón de nombres. Qué pereza.
Uy sÃ, tan maricón como que con 16 años preñó a una chavala.
Dios, es una razón tan tonta para alegar que alguien es gay, que no sé ni qué comentar.
Sólo diré que la primera acepción de la palabra "loco" es "que ha perdido la razón".
¿Lo del hombre homosexual no serÃa mas bien "loca"?
Me estoy despollando con los goles a Casillas.
Rigor periodistico si señoooor 1/10 por hacerme responder
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 javiagui dijo: Es una conspiración. Hablando en serio, ¿estás diciendo que la madre de José me está volviendo gay?Vamos a ver, si el tÃo este fuera tan listo como para leer la definición completa:
8. f. Hombre homosexual.
Aparece que el femenino, es decir, loca, se emplea en algunos casos para designar a los gays (lo cuál ya era conocido). Solo que el tÃo este estará picado porque la chica que le mola le encantará Pablo Alborán y no sabe cómo desprestigiarlo.
Loco tiene otras acepciones antes que esa. A no ser que la letra de la canción confirme que tiene el sentido que propones, ese tÃtulo puede significar varias cosas más.
Hay gente que tiene demasiado tiempo libre y no sabe con qué llenarlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 _pj_ dijo: , tenÃa que deciros que digáis lo que digáis, él es gay. Si buscáis en cualquier diccionario la palabra loco (tiene una canción titulada), "me llaman loco", encontraréis "hombre homosexual". No es ninguna coincidencia. TQDAunque no soy fan de Alborán te voy a decir algo: has metido la pata hasta la ingle y bien metida. La canción que mencionas no se llama "Me llaman loco", se llama "El beso". Lo de me llaman loco es parte del estribillo. Argumentos tontos hay, pero creo que como este pocos. Son ganas de buscarle no, de rebuscarle el quinto pie al gato. He oÃdo la canción en concreto y si escuchases la letra verÃas que no tiene nada que ver. Además aunque fuese gay, ¿qué? ¿Por eso a la gente que le gusta ya le iba a gustar menos?
dudo que a los seguidores de Pablo Alborán les interese este "análisis" y "conclusión". A mi no es que me guste mucho, pero reconozco que tiene talento.
Yo soy fan de Milan Stankovic, el cual también dicen que es gay, pero eso a mà me importa u
(sigo) pero eso a mà me importa un pijo su tendencia sexual. Me gusta su voz.
AL CANTANTE SE LE TIENE QUE JUZGAR POR SU VOZ.O es que acaso alguien duda que Amy Winehouse era una gran artista? A pesar de que luego se empolvase la nariz o hiciese lo que quisiera con su vida?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8A1rWwq9Shg#at=273
si somos fans venimos por su música,no por su orientación sexual.
¡Registra tu cuenta ahora!