Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué se critica la ablación del clítoris y se permite e incluso se defiende la circuncisión del pene? A mi modo de ver, las dos son mutilaciones sexuales. ¿No deberían criticarse ambas por igual?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por Alba el 5 feb 2015, 17:11 / Picante

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué se critica la ablación del clítoris y se permite e incluso se defiende la circuncisión del pene? A mi modo de ver, las dos son mutilaciones sexuales. ¿No deberían criticarse ambas por igual? TQD

#101 por darkovith
14 feb 2015, 22:53

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes pero pero pero pero.........

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por vampire_night
14 feb 2015, 22:53

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime dirección y allí estaré. Vivías en Madrid, ¿verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por FrootLoops
14 feb 2015, 22:55

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hasta luego, fue un gusto tenerte de regreso, lástima que durara tan poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 22:55

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Do todo se encuentra uno en la viña del señor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por darkovith
14 feb 2015, 22:56

Esa práctica se debería abolir pero hay un problema: Las mujeres que realizan esas prácticas tienen prestigio en su sociedad y si desaparece eso, pues ya no serían nadie y segundo que lamentablemente ese ritual, está muy, muy muy apegado entre la sociedad, habría que cambiar el chip, de todos modos, hay un cirujano que se dedicaba a reconstruir vaginas que han sufrido una ablación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 22:56

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 ¿A dónde quieres llegar?
#94 Sí, lo he pensado tarde, inocente de mí. El ego es bueno.
Ya he llegado donde quería llegar: entender la importancia del tamaño del ******* con una similitud desde la perspectiva masculina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
14 feb 2015, 22:58

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mal, tienes que disimular mejor, te falta carisma.
#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #97 Ya he llegado donde quería llegar: entender la importancia del tamaño del ******* con una similitud desde la perspectiva masculina. Vale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por koe78
14 feb 2015, 22:59

Totalmente de acuerdo con el comentario #2,#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. la circuncisión es obligatoria para los credos judío y musulmán, pero es extirpar un trozo de piel que a lo sumo te duele dos o tres días. Y a día de hoy se fomenta por una mejor sanidad e higiene sexual masculina, porque hay mucho dejado que no hace lo que debe con su *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
14 feb 2015, 23:01

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien, así sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por retormdf
14 feb 2015, 23:02

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.CENSURA.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por retormdf
14 feb 2015, 23:04

#112 #112 koe78 dijo: Totalmente de acuerdo con el comentario #2, la circuncisión es obligatoria para los credos judío y musulmán, pero es extirpar un trozo de piel que a lo sumo te duele dos o tres días. Y a día de hoy se fomenta por una mejor sanidad e higiene sexual masculina, porque hay mucho dejado que no hace lo que debe con su *******.Me ha gustado la última parte. Me estoy imaginando un manual de instrucciones del ******* y me estoy riendo más de lo que debería.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 23:08

#116 #116 retormdf dijo: #112 Me ha gustado la última parte. Me estoy imaginando un manual de instrucciones del ******* y me estoy riendo más de lo que debería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por verdetalisman
14 feb 2015, 23:08

vaya estupidez de comparacion

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por carlosjfort
14 feb 2015, 23:09

No se tienen que criticar por igual ya que la circuncisión no elimina el placer, y la ablación del clítoris sí lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por vampire_night
14 feb 2015, 23:09

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.as rroto mi krasón d bampireza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 23:10

#118 #118 wqidmhoqiu dijo: #116 [img]http://www.quimialmel.es/blogmateriasprimas/wp-content/uploads/2014/05/Cacahuete.jpg[/img]Vamos a poner a prueba los límites de censura. Recuerdo que una vez se censuró un kiwi.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por alohawee
14 feb 2015, 23:20

Porque la ablación del ******* es para que no sientan placer, y la circuncisión es para evitar infecciones, inculta. Antes de preguntar cosas así busca en el señor Google. Te lo tenían que hacer a ti perra del infierno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
14 feb 2015, 23:21

#123 #123 alohawee dijo: Porque la ablación del ******* es para que no sientan placer, y la circuncisión es para evitar infecciones, inculta. Antes de preguntar cosas así busca en el señor Google. Te lo tenían que hacer a ti perra del infierno. Relaja, se ha equivocado ¿qué dices de hacer una ablación, idiota?

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por Chino_cudeiro
14 feb 2015, 23:22

Esto lohas pensado porque no tienes mucha idea de las partes de un ******* y su funcionamiento. Una pista: el pellejo que se extirpa no vale para nada. El equivalente del clítoris sería el glande.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por vampire_night
14 feb 2015, 23:24

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, pero no tengo bigote, así que no podrás pintarme como a tus ******* portuguesas.

Este es mi comentario 8888 y te lo dedico a ti. Ámame con locura.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por Chino_cudeiro
14 feb 2015, 23:25

#55 #55 euaomeuxeito dijo: ¿Y lo que le hacen a los bebés intersexuales para que puedan encajar en el binario hombre/mujer? De eso pocas quejas se oyen.Eso es una locura. Yo a mi hijo no le tocaría nada; que él decidiera por sí mismo la opción con la que se siente identificado y que se opere en consecuencia con lo que él sienta no como los padres elijan, madre mía.

Sí que hay que elegir el sexo, ok, pero luego si hay que cambiarlo en un futuro es un mero trámite administrativo. Lo otro no tiene arreglo.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por vampire_night
14 feb 2015, 23:28

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, pero no me mola la *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por vancanto
14 feb 2015, 23:38

No tienes la más mínima idea de lo que hablas...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por taloon6
14 feb 2015, 23:39

Totalmente de acuerdo, de hecho, también debería estar prohibida la operación de fimosis.
(Nótese la ironía)

A favor En contra 5(5 votos)
#135 por elgrandedeandaluciasfc
14 feb 2015, 23:48

Hablar sin documentarse,mala idea

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por venomlove
14 feb 2015, 23:52

Además de todo lo que han dicho, la circuncisión se hace normalmente en condiciones higiénicas y médicas y lo otro no, a lo bestia. (No todos los casos pero suele).

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por daz08
14 feb 2015, 23:58

Tus padres eran hermanos?
Busca en Google el por qué de la circunción y luego ven a escribir TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por jill_valentine_
15 feb 2015, 00:00

Porque una cosa es quitar pellejo, que no duele, y otra mutilarte una parte pequeña de una parte de tu cuerpo. En serio, lee y curate de tu ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por helvetti
15 feb 2015, 00:01

A cuántas mujeres conoces tú que les hayan quitado el c.lítoris por cuestiones médicas, como el prepucio a los hombres cuando padecen fimosis?
Pero ea, que si quieres solidarizarte hay señores muy majos en Sudán que te lo hacen por un módico precio.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por frei93
15 feb 2015, 00:06

#108 #108 darkovith dijo: Esa práctica se debería abolir pero hay un problema: Las mujeres que realizan esas prácticas tienen prestigio en su sociedad y si desaparece eso, pues ya no serían nadie y segundo que lamentablemente ese ritual, está muy, muy muy apegado entre la sociedad, habría que cambiar el chip, de todos modos, hay un cirujano que se dedicaba a reconstruir vaginas que han sufrido una ablación.@darkovith Creo que la hacen en Barcelona, y lo que hace es sacar al exterior la parte del clítoris que está dentro del cuerpo.

Vi un documental sobre dos niñas a las que le hacen eso en su poblado, y da miedo no sólo el hecho de que les cortan, si no el hecho de que toda la aldea piense que si no les hacen eso morirán y el que monten una fiesta tremenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por the_owl
15 feb 2015, 00:25

#1 #1 kummer dijo: Te van a decir de todo.@kummer, llego muy tarde, pero eso es justo lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer este ¿sorprendente? TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por the_owl
15 feb 2015, 00:30

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes, me has hecho mirar cuántos negativos le han puesto y ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¿Pero qué tiene la gente en la cabezota?

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por sushu
15 feb 2015, 00:40

Llego muy tarde para comentar y ya se ha dicho todo sobre lo energúmeno del TQD, así que a modo de solidaridad con los hombres...

La circuncisión sólo debería estar prohibida en épocas veraniegas. No puede ser sano hacer esa putada cuando todas las damas van casi en cueros.

Desgraciadamente no me permito hacer bromas sobre la ablación, eso sí que es un tema serio y muy delicado y todos los años mueren muchísimas niñas por las infecciones que les producen, si tienen la suerte de vivir... habrá cosas que jamás sientan... sólo dolor.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por the_owl
15 feb 2015, 00:49

Niña, tú eres o muy valiente o muy estúpida por atreverte a afirmar semejante burrada. Anda, ve y lee un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por hearts
15 feb 2015, 01:36

#7 #7 darth_sidious dijo: La diferencia fundamental es el móvil tras el que se hace: la ablación del clítoris busca eliminar el posible gozo sexual de la mujer; la circuncisión del ******* no busca eliminar el posible gozo sexual del hombre.

No son comparables.
@darth_sidious Además también se hace la circuncisión por higiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por rey_lagarto
15 feb 2015, 07:01

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por adrianesx
15 feb 2015, 10:19

#21 #21 shiraarena dijo: Y el premio a la gilipollez del día...

A ver, esto no puede ir en serio. El mundo no puede ir tan mal como para que alguien plantee esta cuestión en serio, ¿no?
@shiraarena No solo eso, sino que fue aprobada en moderación...

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por r_r
15 feb 2015, 11:02

A un hombre se le circuncida por razones médicas o de higiene, principalmente, y no afecta su salud o a su vida sexual. A una mujer se le practica la ablación porqué... mira, mejor léete ésto, anda, ¡hazte el favor!: http://www.unicef.org/spanish/protection/index_genitalmutilation.html

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ladylestat
15 feb 2015, 13:31

Llevo años leyendo estas páginas pero viendo tu TQD me he decidido a hacerme una cuenta solo para poder decirte que parece que careces de la suficiente masa encefálica como para juntar dos ideas. Menuda barbaridad acabas de soltar, no tienes ni idea. Corre y documéntate un poco anda

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por areyen
15 feb 2015, 21:38

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: Porque la circuncisión es una tradición judía, y criticar cualquier tradición y/o actitud judía te convierte en un nazi al que hay que perseguir. @sectarismo_social
Odio que la gente tenga razón. Pero tienes razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!