Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decirte que no voy a hacer el amor con nadie por el que no sienta nada en especial. Me parece que se le da menos importancia al acto sexual de la que merece, y por lo menos a mí, me gusta sentirme seguro, en confianza mientras lo hago. Poder dormir abrazado y sentirme unido con la persona que tengo al lado. Prefiero follar con amor con pocas a tener decenas de relaciones sin significado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por EgoOzzymandias el 20 feb 2015, 11:28 / Picante

Amiga, tenía que decirte que no voy a hacer el amor con nadie por el que no sienta nada en especial. Me parece que se le da menos importancia al acto sexual de la que merece, y por lo menos a mí, me gusta sentirme seguro, en confianza mientras lo hago. Poder dormir abrazado y sentirme unido con la persona que tengo al lado. Prefiero follar con amor con pocas a tener decenas de relaciones sin significado. TQD

#64 por kenzoe
23 feb 2015, 16:23

#9 #9 cuddlyflea dijo: #7 ¿Incómodo? Qué va, yo duermo abrazada con mi pareja todos los fines de semanas y dormimos de puta madre.
Es más, a mí me cuesta dormir sin abrazar algo, sea a mi novio, una almohada o un peluche.
preguntémosle a tu novio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por huella89
23 feb 2015, 16:44

Yo en este aspecto, pienso igual que tú. Cada uno es libre de ser como uno quiere. Si prefieres hacer el amor así, la otra persona también se sentirá mejor, o eso pienso yo. Porque no es lo mismo hacer el amor con alguien que ya lo ha echo antes con cualquiera, a hacerlo con alguien que solo lo hace cuando está con pareja y enamorado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bukafski
23 feb 2015, 14:00

#45 #45 cuddlyflea dijo: #40 @bukafski ¿Entonces cuál es tu problema? ¿Si la diferencia es la carga emocional por qué leches dices que follamos como "osos amorosos"? Quien te entienda que te compre.
#41 Muy simple, pues para ti será muy divertido viajar con amigos pero para otros no, siguiendo ese ejemplo absurdo. Es como si a mi me parece divertidísimo pasarme horas viciándome a un videojuego y a ti no. Es que no comprendo por qué te cuesta tantísimo entender algo tan sencillo.
No me cuesta nada entenderlo, he dicho que es antropologicamente interesante que sea así, pero desde mi punto de vista es patético e irracional.
(#30)

3
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2015, 13:58

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no llores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por melkor88
23 feb 2015, 13:32

Esta clarísimo que este TQD está hecho para recibir privados de tias que quieren encontrar su caballero andante.

Se lo ha currado, si señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bukafski
23 feb 2015, 13:31

#32 #32 cuddlyflea dijo: #31 ¿Y tú qué sabes cómo follamos? Luego somos nosotros los prejuiciosos.
Pero ya está, opinamos diferente. Yo estoy mil veces más a gusto ******* con mi pareja porque la quiero, y punto. Realmente no me gusta nada el sexo por diversión, pero a gustos, colores.
Pues entonces dime como distingues el sexo con amor y el sexo por diversión, sea con tu pareja o el vecino del quinto, o me das entender que es un tipo modalidad olimpica.
Yo con una compañera sentimental puedo hacerlo en una situación que sea emocionalmente muy fuerte o puedo hacerlo por pura diversión, sin carga emocional en el mismo acto, aunque la ame por encima de todo el mundo.
Así pues, aclaremos que el tqd quiere decir "******* con mi novia" y no ******* por amor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por bukafski
23 feb 2015, 13:13

#24 #24 EgoOzzymandias dijo: #23 Hermano, camarada, sabemos que no te gusto. Sabemos que vas a buscar polleces para darte el gustazo de volver a insultarme y sentirte en pandilla. Aún sabiendo esto, te concedo el placer de debatir conmigo, y te digo: para mí no es suficiente, para mi punto de vista es algo más trascendental de lo que ahora a priori pueda parecer. No hay más que hablar, ni yo estoy equivocado, ni tú lo estás. No hay respuesta correcta, así que te puede parecer patético y toda la ******* que quieras, que solo es gasto de saliva. Busca otra cosa para atacarme, que hay muchas, pero no en esta en concreto.Por cierto, de momento el que ha insultado directamente eres tú, y no uses la palabra camarada en vano.
No discuto contigo, me gusta que la gente que pueda leer esto se cuestione estas "teorías del amor", antropologicamente tant importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bukafski
23 feb 2015, 13:17

#28 #28 lambert_rush dijo: #22 Significa ******* con una persona a la que amas. Y ya.#29 #29 cuddlyflea dijo: #18 #22 #23 Qué tonto eres, macho. Puede que para ti sea lo mismo pero para mucha gente no. Para mí tampoco es en absoluto lo mismo acostarte con alguien a quien amas de verdad que hacerlo con cualquier persona que simplemente te ponga. Que sí, *******te a una tía por diversión puede estar muy bien, pero no es lo mismo. No es mitificar nada, simplemente es mucho más placentero e íntimo hacerlo con alguien especial.
En parte te compadezco un poco, porque si lo hubieras experimentado seguramente sabrías a qué nos referimos. Tener sexo con la persona que amas y despertarte a su lado es una de la cosas más bonitas que he experimentado, aunque suene cursi a morir.
Lo veis como caéis en los mismos prejuicios. He ******* con la persona que amo, y hay veces que significan más y otras que son por pura diversión. El que se compadece soy yo si folláis siempre como osos amorosos como parece que decís...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por bukafski
23 feb 2015, 16:12

#59 #59 cuddlyflea dijo: #56 @bukafski Es que no tengo por qué dar explicaciones lógicas para esto, lo siento así y ya está; y como es mi vida, haré lo que quiera, lo que me apetezca y lo que me haga más feliz. ¿Por qué iba a tener que tener argumentos racionales para explicar mis sentimientos o gustos? Es que es absurdo. Es como si me pides argumentos de por qué me gusta el chocolate.
Y discúlpame, pero yo jamás he hablado de reprimir mis instintos ni de mistificar el sexo, so plasta. Simplemente NO me gusta la idea de tirarme a el primero que me guste físicamente y ya está, y por lo tanto es evidente que no me apetece hacerlo, porque NO QUIERO y NO me hace feliz. ¿Tan difícil es de entender que es una visión y elección personal?
Lo que te cuesta entender a ti es que no es tan personal como te crees, "so plasta".
http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por bukafski
23 feb 2015, 15:04

#54 #54 cuddlyflea dijo: #47 #53 @bukafski Te voy a contar un secreto: una cosa es ser crítico con algo y mostrarte en desacuerdo de manera educada y racional (ya que te gusta tanto el término racionalidad, al menos predica con el ejemplo), y otra muy diferente que califiques de "patética" una postura sólo porque no estás de acuerdo con ella en un tema que no hay enunciados verdaderos o falsos, sólo opiniones. No estás en posición de exigir respeto cuando no estás respetando a nadie.
Vamos, que vete a la mierda un rato y baja un poco esos humos. No por tus opiniones, sino por tus formas.
Seguís con el: "Siento que es mejor reprimir mis instintos sexuales hasta encontrar mi príncipe o princesa disney porque siempre ha sido así, siempre lo he sentido así y quiero que continue siendo así."
Me buclo entonces a mi primer comentario: "Ok, más diversión para los demás".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por bukafski
23 feb 2015, 13:36

#39 #39 cuddlyflea dijo: #37 @bukafski ¿Me lo estás preguntando en serio? Hacer el amor no es hacerlo de ninguna manera es particular, ni posturas ni nada, es por definición hacerlo con alguien a quien amas. Es precisamente la carga emocional lo que lo hace diferente.
Si quieres te hago un croquis, porque tela, macho.
y creo haber dicho exactamente eso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por bukafski
23 feb 2015, 16:18

#62 #62 cuddlyflea dijo: #60 @bukafski ¿Y? Un pedazo de artículo de la Wikipedia no me dice absolutamente nada. Además, no sé qué cojones te importa lo que hagamos los demás en NUESTRA cama como para llamarlo patético, pero bueno.
Pues eso, que te vayas a la mierda con tu asquerosa e infundada superioridad moral.
Superioridad intelectual. Aquí la moralidad ni corta ni pincha, que no te enteras y me he cansado ya.
Ale, agur.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por bukafski
23 feb 2015, 14:45

#50 #50 adrianesx dijo: #47 @bukafski desde mi punto de vista, considerar patético e irracional la conducta de otros en base a sus preferencias sexuales sí que es patético e irracional.

Es patético e irracional porque implica una incapacidad bestial para mostrar empatía o como mínimo respeto hacia una conducta humana ajena a la nuestra.
Muy bien, entonces, siguiendo tu razonamiento, tú tampoco muestras el mínimo respeto hacia mí. Bienvenido al club.
#51 #51 adrianesx dijo: #47 @bukafski Si no eres capaz de comprender que la relación amor-sexo es más dependiente en unas personas que en otras (o peor aún, te parece motivo de desprecio) es que no merece la pena explicarte nada.

Obviamente, para algunas personas van íntimamente relacionadas y no quieren o no les gustan por separado, y para otras son cosas totalmente independientes.

Yo si estoy soltero y se me presenta la oportunidad de hacerlo sin amor me conformo, pero no lo cambio por el sexo en una relación estable. No lo cambio ni por 20 a 1.
Por segunda vez, yo lo entiendo perfectamente, es un hecho antropológico demostrable. ¿No puedo criticarlo?
#52 #52 Gothic_Cynicism dijo: #18 @bukafski Hay una diferencia muy grande ser abierto (y por lo tanto tolerante) en el tema sexual y ser un cerrado de mente que no comprende que haya personas que vean el sexo de la misma forma que tu.
No hace falta que te diga que viendo lo prejuicioso, irritante y lo poco que aceptas que tengan otra vision a la tuya tu perteneces al segundo grupo. Comparto tu vision del sexo pero me da asco el poco respeto que le tienes a otras formas de verlo.
No digo que sea ni poco ni muy respetable, simplemente patético desde mi punto de vista filosófico. ¿Soy duro o impertinente con ese dogma social? Sí, mucho. ¿Significa que mi mente estalle de odio hacía quienes lo practican? Pues no, tengo varios amigos que piensan así, y les digo a la cara lo mismo que he dicho aquí y continuamos tan amigos.
Quienes se sientan ofendidos es su problema, a ver si no podré criticar lo que me venga en gana por si repercute en el honor de alguien, vamos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por bukafski
23 feb 2015, 13:47

Último intento usando una metáfora.
Si alguien me dice "yo esqe de viaje sólo voy con mi pareja, porque creo que sino es darle menos importancia de la que se merece".
Pues hombre, ¿no os parecería patético que sólo quisiera lunas de miel, con lo divertido que es viajar con amigos? Pues eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por bukafski
23 feb 2015, 15:02

#54 #54 cuddlyflea dijo: #47 #53 @bukafski Te voy a contar un secreto: una cosa es ser crítico con algo y mostrarte en desacuerdo de manera educada y racional (ya que te gusta tanto el término racionalidad, al menos predica con el ejemplo), y otra muy diferente que califiques de "patética" una postura sólo porque no estás de acuerdo con ella en un tema que no hay enunciados verdaderos o falsos, sólo opiniones. No estás en posición de exigir respeto cuando no estás respetando a nadie.
Vamos, que vete a la mierda un rato y baja un poco esos humos. No por tus opiniones, sino por tus formas.
Si no necesito vuestro respeto, ni os lo he pedido por ningún lado. Me agrada vuestra coherencia argumentativa de: "Cómo insultas mi pensamiento y eso lo considero deslegitimador, voy a insultarte a ti también y darte clases de como argumentar."
No padezcas, conmigo puedes desfogarte.
Eso sí, ni una explicación lógica sobre la mistificación del sexo aún (que es lo preocupante).

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por bukafski
23 feb 2015, 12:26

Ok, me parece genial, más diversión para los demás.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por sexyditto
23 feb 2015, 12:46

Y... ¿lo dices porque se burla de ti (o te critica) o porque simplemente a ella le gusta ir de flor en flor y quieres demostrarnos a todos que eres un romántico poniéndola a ella de excusa? No sé, eh, pregunto.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por bukafski
23 feb 2015, 13:09

#25 #25 siestazadecafe dijo: #23 @bukafski Manipulas sus palabras para tergiversarlo todo esperando que, en algún punto, logres tener la razón, pero sólo te estás embarrando cada vez más.

Por favor, deja de hacer el rídiculo, estás dando vergüenza ajena.
¿Ah si? ¿Y porque en #24 #24 EgoOzzymandias dijo: #23 Hermano, camarada, sabemos que no te gusto. Sabemos que vas a buscar polleces para darte el gustazo de volver a insultarme y sentirte en pandilla. Aún sabiendo esto, te concedo el placer de debatir conmigo, y te digo: para mí no es suficiente, para mi punto de vista es algo más trascendental de lo que ahora a priori pueda parecer. No hay más que hablar, ni yo estoy equivocado, ni tú lo estás. No hay respuesta correcta, así que te puede parecer patético y toda la ******* que quieras, que solo es gasto de saliva. Busca otra cosa para atacarme, que hay muchas, pero no en esta en concreto.me da la razón? Él piensa así, a mi me parece patético de la misma manera que él prejuicia a los que piensan como yo, y eso es todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por bukafski
23 feb 2015, 12:57

#21 #21 EgoOzzymandias dijo: #18 Tú eres tonto y te has columpiado un montón con eso que has dicho.
Existen personas como tú que buscáis afirmaciones donde no las hay para sentiros ofendidos.
- No mitifico nada: hablo de lo que yo siento en todo momento.
- Nadie ha dicho nada de virgen ni gilipolleces de esas.
- Nadie ha dicho que sean opuestas ambas actitudes.

De verdad, me da vergüenza ajena tu comentario. Esto no me había pasado nunca.
Pues a mí me ha dado verguenza tu TQD, estamos en paz xD
Para nada ofendido, tan sólo me parece patético decir que sólo se le da la importancia justa cuando ******* con alguien "especial". ¿Que te atraiga y te caiga bien no es suficiente?

4
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por bukafski
23 feb 2015, 12:52

#19 #19 lambert_rush dijo: #18 ******* con amor es demasiado reaccionario para ti, ¿verdad?Es que ciertamente me cuesta darme una idea de que significa "******* con amor". ¿Es alguna postura en concreto? ¿Se trata de decir cuanto la/lo amas en acción?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por lambert_rush
23 feb 2015, 12:15

Habrás dormido pocas veces abrazado, porque me parece la cosa más jodidamente incómoda del mundo.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por bukafski
23 feb 2015, 12:43

#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #3 El amor existe para los valientes.Pues yo te veo más bien cobarde mitificando el acto sexual. ¿Eres de los que "si no es virgen no puedo amarla"?
¿Que pasa que los que también follamos por diversión no sabemos amar?

4
A favor En contra 11(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!