Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que desde que tengo uso de razón soy gay, pero no soporto la pluma de este mundo. No sabéis lo difícil que lo tengo para encontrar hombres sin ella. Busco HOMBRES, no locas con pene entre las piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por lamepingas el 19 nov 2016, 22:09 / Picante

A todos, tenía que decir que desde que tengo uso de razón soy gay, pero no soporto la pluma de este mundo. No sabéis lo difícil que lo tengo para encontrar hombres sin ella. Busco HOMBRES, no locas con pene entre las piernas. TQD

#101 por asdrt
22 nov 2016, 19:29

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 ...
-"La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
- "La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".
@IllegitimisNilCarborundum Al fin!!!! aleluya!!!....hacer afirmaciones sobre si eres hombre o mujer es una intromision ilegitima? ya sabia yo que me saldrias con interpretaciones peregrina, ningun juez te validaria eso. Ha costado ehhh. Se que ha sido duro pero hemos llegado al final del camino xDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:29

#99 #99 asdrt dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Como puedes ser tan falsa? si estamos leyendo la misma pag. Que vergüenza al fin se destapan tus mentiras y manipulacionesQué dices. Hasta el artículo que tú dices te contradice, yo lo estaba leyendo en otro enlace, que parece un resumen.
http://derecho.isipedia.com/segundo/derecho-constitucional-ii/12-los-derechos-fundamentales-y-las-libertades-publicas-iv-los-derechos-del-articulo-18-de-la-constitucion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por asdrt
22 nov 2016, 19:30

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Qué dices. Hasta el artículo que tú dices te contradice, yo lo estaba leyendo en otro enlace, que parece un resumen.
http://derecho.isipedia.com/segundo/derecho-constitucional-ii/12-los-derechos-fundamentales-y-las-libertades-publicas-iv-los-derechos-del-articulo-18-de-la-constitucion
@IllegitimisNilCarborundum Ainsss sigues sin poder reconocerlo a pesar de la evidencia. Y lo sacas de isipedia. Sin palabras XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:32

#101 #101 asdrt dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Al fin!!!! aleluya!!!....hacer afirmaciones sobre si eres hombre o mujer es una intromision ilegitima? ya sabia yo que me saldrias con interpretaciones peregrina, ningun juez te validaria eso. Ha costado ehhh. Se que ha sido duro pero hemos llegado al final del camino xDDDAseverar sobre la sexualidad de una persona sin base alguna, y mantener dicha opinión, es un juicio de valor, chato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:33

#103 #103 asdrt dijo: #102 @IllegitimisNilCarborundum Ainsss sigues sin poder reconocerlo a pesar de la evidencia. Y lo sacas de isipedia. Sin palabras XDDEvidencia ninguna, y no tiene nada de malo esa página en cuestión.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por asdrt
22 nov 2016, 19:36

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Aseverar sobre la sexualidad de una persona sin base alguna, y mantener dicha opinión, es un juicio de valor, chato.@IllegitimisNilCarborundum hablamos de lo que constituye una intromision y eso no lo es; se q es dificil pero te dejo para que lo asumas y reflexiones. Quizas algo de terapia o yoga (que si mal no recuerdo, practicas) te vendria bien XDD. Por cierto como arqueologa no tendrias precio, buscar no es lo tuyo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por luneblindfolded
22 nov 2016, 19:39

#20 #20 asdrt dijo: #11 @luneblindfolded Por tener preferencias sexuales es transfobo? Madre mia que diarrea mentalEy, @asdrt, aplícate tú también lo de la transfobia, que no me extraña que no entiendas por qué la publicación lo es si luego sueltas cosas como que la biología no miente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:39

#106 #106 asdrt dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum hablamos de lo que constituye una intromision y eso no lo es; se q es dificil pero te dejo para que lo asumas y reflexiones. Quizas algo de terapia o yoga (que si mal no recuerdo, practicas) te vendria bien XDD. Por cierto como arqueologa no tendrias precio, buscar no es lo tuyo ;)Sí lo es, no necesito asumir nada y, aunque estoy medianamente preparada para ello, no soy arqueóloga, así que no sufras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por asdrt
22 nov 2016, 19:40

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 Sí lo es, no necesito asumir nada y, aunque estoy medianamente preparada para ello, no soy arqueóloga, así que no sufras.@IllegitimisNilCarborundum Tranquila. Con el tiempo lo asumiras xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por asdrt
22 nov 2016, 19:41

#107 #107 luneblindfolded dijo: #20 Ey, @asdrt, aplícate tú también lo de la transfobia, que no me extraña que no entiendas por qué la publicación lo es si luego sueltas cosas como que la biología no miente. @luneblindfolded Transfobico yo? que risa. Me recuerdas a un articulo donde una chica transgenero se queja de que no liga con tios, que la rechazan por tener *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:42

#109 #109 asdrt dijo: #108 @IllegitimisNilCarborundum Tranquila. Con el tiempo lo asumiras xDDNo tengo nada que asumir porque no tienes razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por asdrt
22 nov 2016, 19:44

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 No tengo nada que asumir porque no tienes razón.@IllegitimisNilCarborundum Si tu lo dices.....sere comprensivo, entre la larga busqueda y esto he roto tus esquemas, pero no te preocupes equivocarse es humano XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:49

#112 #112 asdrt dijo: #111 @IllegitimisNilCarborundum Si tu lo dices.....sere comprensivo, entre la larga busqueda y esto he roto tus esquemas, pero no te preocupes equivocarse es humano XDD"La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
"La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por asdrt
22 nov 2016, 19:49

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 "La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
"La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".
@IllegitimisNilCarborundum Pobrecita, sigues repitiendo lo mismo, quieres que te dedique un desgarrador solo de laud para animarte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2016, 19:51

#114 #114 asdrt dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum Pobrecita, sigues repitiendo lo mismo, quieres que te dedique un desgarrador solo de laud para animarte?Creo que si dejas de mencionarme y encadenar una publicación con otra, para superarte en tonterías, sería genial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por asdrt
22 nov 2016, 19:53

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Creo que si dejas de mencionarme y encadenar una publicación con otra, para superarte en tonterías, sería genial.@IllegitimisNilCarborundum Soy como otro usuario ( no recuerdo el nombre) si dejas de mencionarme, me desactivo

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por luneblindfolded
22 nov 2016, 19:57

#110 #110 asdrt dijo: #107 @luneblindfolded Transfobico yo? que risa. Me recuerdas a un articulo donde una chica transgenero se queja de que no liga con tios, que la rechazan por tener *******.Qué risa eh, una chica sufriendo transmisoginia por el mismo cissexismo que tú reproduces. Y se escribe "tránsfobo", fyi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por asdrt
22 nov 2016, 19:59

#117 #117 luneblindfolded dijo: #110 Qué risa eh, una chica sufriendo transmisoginia por el mismo cissexismo que tú reproduces. Y se escribe "tránsfobo", fyi. @luneblindfolded TRansmisoginia......jajjajaja de verdad, casi se me saltan las lagrimas viendo como os inventais nombres chorras para seguir victimizandoos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por asdrt
22 nov 2016, 20:01

#118 #118 asdrt dijo: #117 @luneblindfolded TRansmisoginia......jajjajaja de verdad, casi se me saltan las lagrimas viendo como os inventais nombres chorras para seguir victimizandoos@asdrt Madre mia puedes rechazar a un tio por ser bajito, calvo, vestir mal o cualquier chorrada pero yo no puedo rechazar a una mujer transexual por tener *******. De traca vaya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por elincreiblecalcetin
22 nov 2016, 20:08

Me sumo a los que te dicen que eres un gay homófobo. Lo que hay que ver, virgen santa. ¿A ti te parece normal que una lesbiana diga "A todos, tenía que decir que desde que tengo uso de razón soy lesbiana, pero no soporto las marimachos. No sabéis lo difícil que lo tengo para encontrar mujeres femeninas. Busco MUJERES, no marimachos que parecen tíos, que para eso me hago hetero".? Pues sí majete, eso también lo vi en esta página, otra subnormal que no hace nada bien para la comunidad a la que TÚ TAMBIÉN perteneces.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por luneblindfolded
22 nov 2016, 20:16

#119 #119 asdrt dijo: #118 @asdrt Madre mia puedes rechazar a un tio por ser bajito, calvo, vestir mal o cualquier chorrada pero yo no puedo rechazar a una mujer transexual por tener *******. De traca vayaPues sí pavo, si hasta que no se bajan los pantalones la chica te gustaba y luego ya no, el hecho es que la estás rechazando por ser trans. Y a algunas las matan por esto. Así que hazme el favor de dejar el jijí jajá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por asdrt
22 nov 2016, 20:19

#121 #121 luneblindfolded dijo: #119 Pues sí pavo, si hasta que no se bajan los pantalones la chica te gustaba y luego ya no, el hecho es que la estás rechazando por ser trans. Y a algunas las matan por esto. Así que hazme el favor de dejar el jijí jajá. @luneblindfolded Y? no sois vosotras las que decis que se puede decir que no en cualquier momento? O es que los hombres no tenemos ese derecho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por luneblindfolded
22 nov 2016, 20:24

#122 #122 asdrt dijo: #121 @luneblindfolded Y? no sois vosotras las que decis que se puede decir que no en cualquier momento? O es que los hombres no tenemos ese derecho?Soy un pavo, deja el femenino. Y sí, nadie puede obligarte a tirarte a una persona si no quieres, pero que a las tías trans se las rechace por sus geniales dice algo de la razón sociocultural por la que ocurre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por asdrt
22 nov 2016, 20:25

#123 #123 luneblindfolded dijo: #122 Soy un pavo, deja el femenino. Y sí, nadie puede obligarte a tirarte a una persona si no quieres, pero que a las tías trans se las rechace por sus geniales dice algo de la razón sociocultural por la que ocurre. @luneblindfolded No, dice mas bien algo sobre la orientacion sexual de las personas. si no soy gay o bi no quiero saber nada de *******. Asi de simple

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por luneblindfolded
22 nov 2016, 20:31

#124 #124 asdrt dijo: #123 @luneblindfolded No, dice mas bien algo sobre la orientacion sexual de las personas. si no soy gay o bi no quiero saber nada de *******. Asi de simpleSi tú eres un pavo hetero lo que te gustan son las mujeres, no las vaginas. A ver si va a resultar que los tíos trans también te gustamos y es que no eres tan hetero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por asdrt
22 nov 2016, 20:36

#125 #125 luneblindfolded dijo: #124 Si tú eres un pavo hetero lo que te gustan son las mujeres, no las vaginas. A ver si va a resultar que los tíos trans también te gustamos y es que no eres tan hetero. @luneblindfolded Que chorrada, me gustan las mujeres y lo que conllevan, es decir las vaginas. Menudo argumento mas peregrimo y encima cuestionas mi sexualidad. Que hipocrita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por asdrt
22 nov 2016, 20:38

#126 #126 asdrt dijo: #125 @luneblindfolded Que chorrada, me gustan las mujeres y lo que conllevan, es decir las vaginas. Menudo argumento mas peregrimo y encima cuestionas mi sexualidad. Que hipocrita.@asdrt Si tu eres un tio trans y sigues teniendo vagina sigues sin gustarme pq te pareces a un hombre. Como tio heterosexual quiero mujeres cis y como yo muchisimos mas. Creo que esta muy claro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por luneblindfolded
22 nov 2016, 20:42

#126 #126 asdrt dijo: #125 @luneblindfolded Que chorrada, me gustan las mujeres y lo que conllevan, es decir las vaginas. Menudo argumento mas peregrimo y encima cuestionas mi sexualidad. Que hipocrita.Es que mujer no implica necesariamente vagina, ni al revés. Estás diciendo que una tía con ******* no es una tía, ergo eres tránsfobo. Felicidades. Deja de serlo, y cuanto antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por asdrt
22 nov 2016, 20:45

#128 #128 luneblindfolded dijo: #126 Es que mujer no implica necesariamente vagina, ni al revés. Estás diciendo que una tía con ******* no es una tía, ergo eres tránsfobo. Felicidades. Deja de serlo, y cuanto antes. @luneblindfolded Espera, vamos a suponer que fuera mujer de nacimiento, te fijas en mi y te rechazo al saber que antes eras mujer, no estoy en mi derecho? y tu si podrias rechazarme pq no estoy lo suficientmente buena, pq no te gusta como visto o cualquier otra chorrada fisica? Eso es de una hipocresia brutal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por luneblindfolded
22 nov 2016, 21:01

#129 #129 asdrt dijo: #128 @luneblindfolded Espera, vamos a suponer que fuera mujer de nacimiento, te fijas en mi y te rechazo al saber que antes eras mujer, no estoy en mi derecho? y tu si podrias rechazarme pq no estoy lo suficientmente buena, pq no te gusta como visto o cualquier otra chorrada fisica? Eso es de una hipocresia brutalQue sí que estás en tu derecho, que nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiera. Pero si me rechazas _porque_ "antes era mujer", me rechazas por un motivo tránsfobo. En primer lugar porque nunca he sido una mujer, métetelo en la cabeza. En segundo, porque tu rechazo aparta categóricamente a cualquier persona trans del espectro de tu atracción simplemente por serlo. Lo que estás diciendo es "me gustan los tíos, pero solo los tíos cis". Eso no es una orientación. Si te atraen los tíos te atraen los tíos, a secas.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por ivan_dravo
22 nov 2016, 21:01

Pa loca tu, calva!

PD: TQD heteronormativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por twoinarow
22 nov 2016, 21:03

#118 #118 asdrt dijo: #117 @luneblindfolded TRansmisoginia......jajjajaja de verdad, casi se me saltan las lagrimas viendo como os inventais nombres chorras para seguir victimizandoos@asdrt Como los tuyos con "feminazi" y "hembrista". xD

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por luneblindfolded
22 nov 2016, 21:07

#127 #127 asdrt dijo: #126 @asdrt Si tu eres un tio trans y sigues teniendo vagina sigues sin gustarme pq te pareces a un hombre. Como tio heterosexual quiero mujeres cis y como yo muchisimos mas. Creo que esta muy claroSe me había pasado esta maravilla de comentario pero lo que decía. "Solo tías cis". Tránsfobo de narices.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por garbancito74
22 nov 2016, 22:17

#20 #20 asdrt dijo: #11 @luneblindfolded Por tener preferencias sexuales es transfobo? Madre mia que diarrea mental@asdrt yo no soy gay ni nada por el estilo, pero entiendo que esto es como si yo digo que no me gustan las mujeres "marimacho", ¿en qué me convierte eso?, ¿soy misógino?, ¿machista?, si no me gusta algo no me gusta, punto, no implica que odie a las mujeres que no son femeninas. Pues esto es lo mismo, si eres gay u te gustan los hombres masculinos, pues normal que no quiera salir con uno que tiene pluma. Pero claro, vivimos unos tiempos en los que enseguida te etiquetan, que si machista, misógino, homófobo... y así hasta el infinito

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por rosenrot3
24 nov 2016, 13:55

Lógico, te gustan los tíos que actúan como personas, cada uno como sea, pero no con ese absurdo estereotipo en hablan que parecen señoras de 50 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por papote88
2 dic 2016, 10:06

Pillate algun oso de la construccion que te taladre leche xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!