Tenía que decirlo / Gente sexualmente activa, tenía que decir, ¿qué consejo le daríais a alguien sobre la primera vez? Aparte del típico "será un desastre, asúmelo", "usa protección" y del "tiene que ser con alguien en quien confíes".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por ahhhh el 18 sep 2018, 21:05 / Picante

Gente sexualmente activa, tenía que decir, ¿qué consejo le daríais a alguien sobre la primera vez? Aparte del típico "será un desastre, asúmelo", "usa protección" y del "tiene que ser con alguien en quien confíes". TQD

#1 por alma_podrida
24 sep 2018, 02:46

No contengas la respiración. Te lo digo porque no eres un tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zar123
24 sep 2018, 02:57

Lo mejor es hacerlo en un hotel u otro lugar privado donde nadie os moleste y si lo haceis en vuestras casas aseguraos de que si se va la gente tarden en venir y si os dejan con niños y demas poned el pestilño para que no se traumen.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por yourkill69
24 sep 2018, 08:09

Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.

Vale vale ya, básicamente la primera vez lo mejor es estar tranquilo y ayudar a la otra persona, ya que seguramente no sepáis ni que hacer. Id despacio y intentando jugar lo máximo antes para que quede bien lubricado y entonces con mucho amor y cuidado empezáis el coito más fuerte y poderoso de la galaxia, hasta que la cama no se parta en dos no lo habéis conseguido. Suerte y un abrazo

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por zweifel
24 sep 2018, 08:23

1. Lubricante
2. Tener a mano pañuelos

Ah, y pase lo que pase, incluso si es algo muy gracioso, no te rías del chaval, si bien sobre nosotras hay mucho peso por lo de "la virginidad, la pureza, etc." por norma son los tíos los que están más nerviosos, porque a ellos se les mete eso de "tienes que cumplir, etc.". A´sí que sobre todo, comprensión y apoyo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por zummel
24 sep 2018, 08:30

Relajaos. Dedicad tiempo a explorar vuestros respectivos cuerpos. No tengáis inhibiciones. Que abunden besos y caricias. Hablaos, si algo no os gusta dedidlo, si algo os gusta dedidlo también, sobretodo al principio es crítico, porque no os conocéis a ese nivel. Y sobretodo, llevad protección y alguna cosilla para jugar (aceite de masaje y algún cubito de hielo para deslizarlo sobre el cuerpo del otro). Quizás algo de música suave de fondo... velas no, un fuego abierto te distraera con el "cuidado no la tires"


Hay otra cosa que necesitas, intimidad absoluta, no quieres estar pendiente de si te pillan en esos momentos, querrás estar centrado en tu pareja. Como han dicho antes un hotelito o similar es una gran idea.

Como consejo final: el sexo real no es como en las películas *******.

Que lo disfruten. Y si quieren comentar como les fué, aquí estaremos

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por desolee
24 sep 2018, 10:03

Habla!
Pide, ríe, quéjate, muévete, si estás incómodo/a, dilo.
El sexo es genial. La primera vez es una mierda porque te falta experiencia. Para adquirir experiencia y disfrutar, hace falta practicar.
Así que lo mejor que puedes sacar de la primera vez es una experiencia agradable y mucha mucha información. No a todos nos gusta lo mismo (así que tampoco te fíes demasiado de tus amigos/as o del ******* jajajaja). Que no se te olvide eso tampoco!

Ah, y habrá ruidos raros. Así es el sexo a veces, acostúmbrate D=

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por beasuher91xtv
24 sep 2018, 10:48

Consejo, sé tu la que está arriba, así podrás controlar la profundidad y te será más fácil. Estoy de acuerdo con todos los comentarios de los demás, cuanto más agusto estés (y *******) mejor será tu experiencia en todos los sentidos, ya que te dolerá menos. ¡Espero que te vaya bien!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pomelosensual
24 sep 2018, 12:38

No tener prisa, dejar que todo surja poco a poco y como bien dicen arriba haced de esto un juego donde ambos podáis pasarlo bien. Dejaros llevar y no forceis nada, no intenteis hacer cosas que hanéis visto y que a priori son complejas. Paciencia, juego y picardía.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
24 sep 2018, 16:59

Disfrutad, vivid el momento y que salga como tenga que salir sin tener idealizado el momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sssk5
24 sep 2018, 21:10

Quítate la idea de que por ser virgen vas al ******* mal, muchas veces te saldrá mal por eso y cuando lo hagas varias veces te darás cuenta que la experiencia no es determinante, déjate llevar y el resto es saber mostrar tus gustos y darte cuenta de los del otro/a. Yo lo que suelo hacer es fijarme en como me lo hace la otra persona, ahí es donde quedan reflejadas sus preferencias y es más fácil tener iniciativa, que realmente es la clave, así partir de ahí algunos te saldrán mejor y otros peor, así veces harás cosas raras otros serán más normalitos. No creo que halla mucho más que decir porque todo lo demás es muy subjetivo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zacmayo
24 sep 2018, 22:20

Déjate llevar y a experimentar. El sexo es juego donde las reglas las escriben los que juegan. Prueba, toca, chupa, pide, sin complejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rarrum
25 sep 2018, 12:37

Mi consejo es que no pidas consejo en una web de humor, bueno, en realidad no pediría consejo en internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por s1mb4
25 sep 2018, 13:44

Solo hazlo y ya veras que no es para tanto. Total que volverás a la paja a la media hora.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!