Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo que me pasa, salí del armario con 15 y no me gustaban nada las tías, con 18 empece a sospechar que alguna me atraía un poco y ahora con 19 algunas me atraen muchísimo, no me entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por noentiendonada el 18 sep 2019, 13:58 / Picante

Gente, tenía que decir que no entiendo que me pasa, salí del armario con 15 y no me gustaban nada las tías, con 18 empece a sospechar que alguna me atraía un poco y ahora con 19 algunas me atraen muchísimo, no me entiendo. TQD

#1 por alma_podrida
21 sep 2019, 20:16

Yo te lo explico. Eres bisexual y estás hecho un lío.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por n1nj4
21 sep 2019, 21:19

Bien por ti... no es raro. Quiero decir, es poco común pero no es raro. A mí me pasó que era heterosexual y empezaron a gustarme los hombres cuando tenía 21 años. Ahora con 24 soy bisexual.

Yo, por lo que he vivido, creo que las orientaciones sexuales no vienen predefinidas. No naces hetero ni gay, naces sexual, y según cómo te has ido desarrollando como persona pues eres de una forma u otra.

Supongo ahora puedes definirte como "bisexual" también, según lo que has contado...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por eriol321
21 sep 2019, 21:40

Yo te digo que pasó, en la eso te dieron una charla de género para amariconarte cuando todavía tenías el cerebro tierno,y años después se te pasó el efecto.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por mint_chip
21 sep 2019, 21:59

A mi me paso algo parecido cuando estaba en plena pubertad, al principio me ponian mucho las mujeres pero en un par de años se me paso y ahora no me veo capaz de estar con una mujer 😅 pero no pasa nada si te gustan los tios o las tias o ambos si ellos te corresponden pues genial! Tienes mas donde buscar

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sgw
21 sep 2019, 23:18

#2,#2 n1nj4 dijo: Bien por ti... no es raro. Quiero decir, es poco común pero no es raro. A mí me pasó que era heterosexual y empezaron a gustarme los hombres cuando tenía 21 años. Ahora con 24 soy bisexual.

Yo, por lo que he vivido, creo que las orientaciones sexuales no vienen predefinidas. No naces hetero ni gay, naces sexual, y según cómo te has ido desarrollando como persona pues eres de una forma u otra.

Supongo ahora puedes definirte como "bisexual" también, según lo que has contado...
en mi opinión eso no es exactamente así, yo pienso que el como te vayas desarrollando como persona y las experiencias que tengas no determinan que tiendas hacia un lado u otro (por decirlo de forma simplificada) sino que sirven para conocerte mejor y saber lo que te gusta, de lo contrario seria como decir que alguien puede convertirse en gay o heterosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nilopiensescorazon
22 sep 2019, 00:38

Pues tienes que salir de otro armario

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por xdurgax
22 sep 2019, 03:54

Eres bisexual y ocasionalmente te sentirás atraído mas hacia un género que otro, hasta que acabes de madurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por reaccionario
22 sep 2019, 09:31

Los estudios científicos que normalizaron la homosexualidad dejaban muy en claro que la sexualidad puede ser bastante dinámica.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!