Tenía que decirlo / Gente, ahora que toca pagar el cotillón me pregunto: si que los hombres cobren más en algunos trabajos está mal, ¿por qué está bien que las mujeres paguen menos por entrar a un mismo sitio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por adv_la_tuya el 14 dic 2010, 18:42 / Picante

Gente, ahora que toca pagar el cotillón me pregunto: si que los hombres cobren más en algunos trabajos está mal, ¿por qué está bien que las mujeres paguen menos por entrar a un mismo sitio? TQD

#101 por _none_
15 dic 2010, 17:35

#97 #97 seleneh dijo: #90 Un chico se puede beber esa noche 15copas y una chica 8 o 9 (por ejemplo) y tendrían que pagar lo mismo los dos? pues no me parece bien. No sé dónde no le ves la lógica...Me refiero a la rentabilidad para los bares... pon que la copa valga 5 euros... si los hombres se beben 15 copas, pagan 75 euros, si las tías se beben 8 copas, pagan 40 euros, las mujeres dejan 30 euros menos al dueño que los hombres (con el ejemplo que tú has puesto), por tanto, si les cobrasen más entrada, se igualaría el dinero que dejan hombres y mujeres...
OJO, que no digo que esté de acuerdo con esto, eh? porque cada uno debería dejar el dinero que le dé la gana en copas, y todos deberíamos entrar gratis o pagando lo mismo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por cryingisay
15 dic 2010, 17:36

Yo digo que si en una discoteca hubiera mujeres segurata en la puerta, los chicos guapos entrabais de gorra.

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por amelie86
15 dic 2010, 17:39

#101 #101 _none_ dijo: #97 Me refiero a la rentabilidad para los bares... pon que la copa valga 5 euros... si los hombres se beben 15 copas, pagan 75 euros, si las tías se beben 8 copas, pagan 40 euros, las mujeres dejan 30 euros menos al dueño que los hombres (con el ejemplo que tú has puesto), por tanto, si les cobrasen más entrada, se igualaría el dinero que dejan hombres y mujeres...
OJO, que no digo que esté de acuerdo con esto, eh? porque cada uno debería dejar el dinero que le dé la gana en copas, y todos deberíamos entrar gratis o pagando lo mismo.
No venga ahora ya en serio, por donde salís? hace mucho que no me pasa que pidan más pasta a los chicos que a las chicas, menos cuando voy a garitos del palo (pijitos y pijitas jugando a cuéntame versión filetazo en el flequillo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por Sisito
15 dic 2010, 17:40

#98 #98 Godzilla dijo: #92 Mmmmmm... de acuerdo...
Pero mientras tanto, sigamos bailando.
http://www.youtube.com/watch?v=2iVRqCLGRtY
OH DIOS... que canción más oportuna

1
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por degu
15 dic 2010, 17:43

#90 #90 _none_ dijo: #87 Estoy muy de acuerdo contigo, pero no estaría mal que revisaras la ortografía...
#88 No te digo que no, yo no justifico nada, no me parece bien, solo que el razonamiento de #83 no me parece lógico
jajajajaja ya sé que mi ortografía no es muy buena, mejor dicho nefasta xD ya intentare escribir mejor la proxima vez.
#91 #91 seleneh dijo: #87 Que manía de decir "todo el mundo" "todas las tías" "todos los de aquí". Yo no he visto que "todas las tías" hayan dicho eso en este TQD. Ah! Y la B existe.tu estas harta de eso y yo de que la gente desprecie a los que no tenemos una buena ortografía, pero los que escribís perfectamente después con los números sois unos negados, que seguro que para hacer una simple cuenta matemática necesitas calculadora, cuando yo la hago mentalmente y antes que tú con la calcu, así que dejar de criticar a los que escribimos mal, que quizás os damos mil patadas en otros aspectos, creo que es muy hipócrita por vuestra parte.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#106 por Kuzco
15 dic 2010, 17:43

y si no van tios no irían tias?? que alguien me conteste por favor

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por _none_
15 dic 2010, 17:43

#103 #103 amelie86 dijo: #101 No venga ahora ya en serio, por donde salís? hace mucho que no me pasa que pidan más pasta a los chicos que a las chicas, menos cuando voy a garitos del palo (pijitos y pijitas jugando a cuéntame versión filetazo en el flequillo)A mí jamás me han pedido más que a un tío por entrar a un sitio, de hecho, habré pagado por entrar a un sitio 4 o 5 veces en mi vida... pero es que yo vivo en una ciudad pequeña, y a no ser que haya alguna fiesta especial o algo, no cobran nunca entrada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por Godzilla
15 dic 2010, 17:43

#104 #104 Sisito dijo: #98 OH DIOS... que canción más oportuna;D

xD

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por MACHINEGUN_GoGo
15 dic 2010, 17:44

pues si, tienes razon, pero ya q cobramos menos q minimo q tb pagemos menos, asi esta la cosa equilibrada

A favor En contra 5(7 votos)
#110 por _none_
15 dic 2010, 17:45

#105 #105 degu dijo: #90 jajajajaja ya sé que mi ortografía no es muy buena, mejor dicho nefasta xD ya intentare escribir mejor la proxima vez.
#91 tu estas harta de eso y yo de que la gente desprecie a los que no tenemos una buena ortografía, pero los que escribís perfectamente después con los números sois unos negados, que seguro que para hacer una simple cuenta matemática necesitas calculadora, cuando yo la hago mentalmente y antes que tú con la calcu, así que dejar de criticar a los que escribimos mal, que quizás os damos mil patadas en otros aspectos, creo que es muy hipócrita por vuestra parte.
Escribir bien no significa ser malos en números, yo concretamente tengo muy pocas faltas de ortografía, vamos, casi nunca escribo mal, y soy de ciencias de toda la vida, mi carrera tiene muchas mates y apruebo bien...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por buguis
15 dic 2010, 17:46

Así que como muchos decís todo se recude a negocios... Veamos el siguiente caso hipotético.

Vale, soy el dueño de una discoteca, chicas gratis para que vengan más hombres y ganar más dinero. Tener tetas te garantiza pagar menos!

Uy, he ganado tantísimo con mi discoteca y mi maravilloso plan de márketing que me he montado una empresa dedicada a X asunto. Ahora, como también quiero ganar más dinero, pagaré menos a todas las empleadAs para ahorrarme unos leuros. Vaya, ¡ahora tener tetas te garantiza cobrar menos!

¿PROBLEM?

A favor En contra 12(14 votos)
#112 por _none_
15 dic 2010, 17:46

Lo mejor de todo esto es que debajo de los comentarios tengo un juego de publicidad que reza así "Juego encesta en el Canalillo ¡Marca 3 Goles para GANAR!" y en la imagen las tetas de una tía y una mano de tío lista para lanzar xD

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por amelie86
15 dic 2010, 17:49

#105 #105 degu dijo: #90 jajajajaja ya sé que mi ortografía no es muy buena, mejor dicho nefasta xD ya intentare escribir mejor la proxima vez.
#91 tu estas harta de eso y yo de que la gente desprecie a los que no tenemos una buena ortografía, pero los que escribís perfectamente después con los números sois unos negados, que seguro que para hacer una simple cuenta matemática necesitas calculadora, cuando yo la hago mentalmente y antes que tú con la calcu, así que dejar de criticar a los que escribimos mal, que quizás os damos mil patadas en otros aspectos, creo que es muy hipócrita por vuestra parte.
Como dice #110 #110 _none_ dijo: #105 Escribir bien no significa ser malos en números, yo concretamente tengo muy pocas faltas de ortografía, vamos, casi nunca escribo mal, y soy de ciencias de toda la vida, mi carrera tiene muchas mates y apruebo bien...ser de ciencias y escribir bien no es incompatible o aquí mi amigo y yo somos dioses (junto a muchos otros)

#107 #107 _none_ dijo: #103 A mí jamás me han pedido más que a un tío por entrar a un sitio, de hecho, habré pagado por entrar a un sitio 4 o 5 veces en mi vida... pero es que yo vivo en una ciudad pequeña, y a no ser que haya alguna fiesta especial o algo, no cobran nunca entradaYo soy de Madrid, salgo por el centro y es cierto que a partir de las 2 en cualquier lado te hacen pagar, pero en la mayoría de los sitios (al menos de los que yo voy) a todos por igual

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por dionisio_bbc
15 dic 2010, 17:50

#44,#44 crispirulix dijo: Fácil en la sociedad actual el machismo está visto como lo peor del mundo y ,sin embargo, el feminismo es algo bueno y moderno. Teniendo en cuenta que las dos cosas se basan en que un sexo es mejor que el otro y en discriminarse las dos están mal, porque lo ideal sería la igualdad.
Feminismo no es igualdad.
toda discriminación positiva es, a día de hoy, políticamente correcta, ya sea cuestión de sexos, de color de piel, de religión, ...
Mayor demagogia que esa no puede haber, pero this is España, mientras no discriminen el balompié en favor de otros deportes para mantener la igualdad, nadie protestará de verdad...

A favor En contra 3(7 votos)
#115 por seleneh
15 dic 2010, 17:51

#91 #91 seleneh dijo: #87 Que manía de decir "todo el mundo" "todas las tías" "todos los de aquí". Yo no he visto que "todas las tías" hayan dicho eso en este TQD. Ah! Y la B existe.¿Y tú que sabes cómo hago las cuentas o las dejo de hacer? Igual también las hago mentalmente como tú, así que no hables sin saber. Y sí, me fastidia la gente que escribe mal, y como a mí a muchísima más porque si hago una suma con calculadora no creo que haga daño a nadie, pero ver mal escrito según que palabras sí hace daño ¡a los ojos! y da dentera.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#116 por parranda
15 dic 2010, 17:55

IGUALDAD!!! tanto para las mujeres como para vosotros los hombres...

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por HugoGP10
15 dic 2010, 17:56

Estrategia de mercado, si hay mas chicas, los chicos van a ir

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por Guill3m
15 dic 2010, 17:56

Una cosa son las injusticias y otra muy distinta la total igualdad entre sexos. Hombres y mujeres somos distintos, psíquica y físicamente, y por tanto la total y absoluta paridad que se nos pretende vender es simplemente imposible.

PD: Negativos en 3, 2, 1...

A favor En contra 13(17 votos)
#119 por pulpadelafruta
15 dic 2010, 17:59

Eso, para bien o para mal, siempre ha sido así.... Por lo mismo que a veces en laa discotecas las chicas no pagan entrada... Porque, al parecer, somos nosotras quienes marcamos el lugar adonde ir, vosotros os dejais llevar más por ir a 'donde más tías haya'... No lo digo yo, y las discotecas si lo hacen será porque tienen comprobado que funciona!

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por degu
15 dic 2010, 18:02

#115 #115 seleneh dijo: #91 ¿Y tú que sabes cómo hago las cuentas o las dejo de hacer? Igual también las hago mentalmente como tú, así que no hables sin saber. Y sí, me fastidia la gente que escribe mal, y como a mí a muchísima más porque si hago una suma con calculadora no creo que haga daño a nadie, pero ver mal escrito según que palabras sí hace daño ¡a los ojos! y da dentera.ui perdona que la he dejado ciega con mis faltas, pues dolerá ver según que faltas, pero a mi también me duele ver a la gente usar la calculadora con cálculos fáciles, y me duele mucho más que una falta, que yo he visto a gente usar la calculadora por hacer un cálculo tan fácil como 9+5, y no dijo nada más porque entramos en un círculo vicioso.

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por crush
15 dic 2010, 18:02

¿Comparas el trabajo con la fiesta?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#122 por degu
15 dic 2010, 18:04

#115 #115 seleneh dijo: #91 ¿Y tú que sabes cómo hago las cuentas o las dejo de hacer? Igual también las hago mentalmente como tú, así que no hables sin saber. Y sí, me fastidia la gente que escribe mal, y como a mí a muchísima más porque si hago una suma con calculadora no creo que haga daño a nadie, pero ver mal escrito según que palabras sí hace daño ¡a los ojos! y da dentera.ui perdona que la he dejado ciega con mis faltas, pues dolerá ver según que faltas, pero a mi también me duele ver a la gente usar la calculadora con cálculos fáciles, y me duele mucho más que una falta, que yo he visto a gente usar la calculadora por hacer un cálculo tan fácil como 9+5 (ahora hay más de uno contando con los dedos xD), y no dijo nada más porque entramos en un círculo vicioso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por degu
15 dic 2010, 18:06

#115 #115 seleneh dijo: #91 ¿Y tú que sabes cómo hago las cuentas o las dejo de hacer? Igual también las hago mentalmente como tú, así que no hables sin saber. Y sí, me fastidia la gente que escribe mal, y como a mí a muchísima más porque si hago una suma con calculadora no creo que haga daño a nadie, pero ver mal escrito según que palabras sí hace daño ¡a los ojos! y da dentera.perdón con una sola vez ya bastaba xDD pero pensaba que no se había enviado la primera vez xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por caactuus
15 dic 2010, 18:06

Por eso mismo las discotecas son una mierda, es un negocio y van a hacer todo lo posible para ganar dinero. Los que mas beben son los hombres, y para que vayan hombres tiene que haber mujeres (o copas a muy buen precio) Es la mejor publicidad que una disco puede tener, Que haya mas mujeres que hombres.
Discriminación? tal vez.. hay muchas discriminaciones contra las que no se puede hacer nada...

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por Rubben86
15 dic 2010, 18:08

Es que la discriminación es cuando les interesa ¿qué les parecería a ellas entrar a un sitio que sólo haya chicas? Por no hablar de las copas gratis, pero eso ya es culpa de algunos chicos que por ******* hacen lo que sea.

A favor En contra 6(8 votos)
#126 por bullbaith
15 dic 2010, 18:11

Odio soltar un tópico, pero... en los locales de heavies esto no pasa.

A favor En contra 14(14 votos)
#127 por seleneh
15 dic 2010, 18:12

#122 #122 degu dijo: #115 ui perdona que la he dejado ciega con mis faltas, pues dolerá ver según que faltas, pero a mi también me duele ver a la gente usar la calculadora con cálculos fáciles, y me duele mucho más que una falta, que yo he visto a gente usar la calculadora por hacer un cálculo tan fácil como 9+5 (ahora hay más de uno contando con los dedos xD), y no dijo nada más porque entramos en un círculo vicioso.hombre pues si era un cani el que hacía la cuenta... aún da gracias que sabía como usarla ;) porque vaya tela...

Y es no "digo" nada más :P

AMIGOS :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#128 por adv_la_tuya
15 dic 2010, 18:12

Madre mía... voy a contestar a uno nada más:

#6 #6 missbabypink dijo: no es lo mismo! en un trabajo por que le tienen que pagar menos a una mujer? es menos capaz? es inútil? lo otro es puro marketing (para que vayan más chicos y por tanto, más dinero)En muchos trabajos las mujeres sí generan menos beneficio, no porque sean inútiles ni nada, sino porque las bajas por embarazo se traducen en pérdidas para la empresa, la de maternidad es mayor que la de paternidad, y si el trabajo requiere fuerza física pues también tenéis menos que los hombres.

Razones válidas hay para que paguen más a los hombres, no se trata de eso. Se trata de que no es justo. Que yo pague más y tú menos, tampoco.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#129 por dami_mm
15 dic 2010, 18:16

muy fácil, como cobramos menos tenemos menos dinero para destinarlo a la entrada. Ellos cobran más = pagan más.

A favor En contra 8(14 votos)
#130 por kobe
15 dic 2010, 18:18

Este tema me toca la moral y mucho... y eso que no soy mucho de discotecas y menos aun pagar por entrar a un sitio... Si esto ocurriera al reves, aqui se forma gorda... pero claro las feminazis no le importa que las traten como simple carne de reclamo si ellas a cambio sacan beneficio... Despues se llenan la boca de igualdad y demas, pero son ellas las primeras en aprovecharse... Si fuera tia me daria asco que me trataran asi, pero aqui a las zorras de turno les parece bien... lo que no se dan cuenta es que aceptando eso, siguen entrando en el juego de "sumision" al genero masculino.

Ahora que me frian a negativos las zorras.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#131 por degu
15 dic 2010, 18:18

#127 #127 seleneh dijo: #122 hombre pues si era un cani el que hacía la cuenta... aún da gracias que sabía como usarla ;) porque vaya tela...

Y es no "digo" nada más :P

AMIGOS :D
jajajajajajajajajajajaja, SIEMPRE escribo diJo y siempre me dices que es diGo, pero son esas cosas que nunca cambiaras por mucho que lo intentes xDDD y cani cani no era, pero casi casi xDD, hacemos una cosa quedamos y me das clases de ortografía que no me irían nada mal como TODOS han podido comprobar.

Amigos para siempre Means you´ll always be my friend Amics per sempre…,

1
A favor En contra 0(6 votos)
#132 por diogeneselperro
15 dic 2010, 18:23

Estoy arto!!!!!!!!!!!!!!!! vale que la tele lo repite asta la saciedad, vale que tanto que asta nos lo creemos, pero alguine me puede decir una sola empresa en la que en el mismo puesto de trabajo 0por ser hombre cobrasemas del salario minimo y la mujer el minimo?. EN TODOS LOS TRABAJOS EN GENERAL SE COBRA EL SALARIO MINIMO AMBOS SEXOS.
Sobre el otro tema, mujeres traen tios, conclusion sn mejores para el negocio y por logica les cobras menos.

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por kobe
15 dic 2010, 18:26

#121 #121 crush dijo: ¿Comparas el trabajo con la fiesta?No es cuestion de comparar trabajo y fiesta... la cuestion es que si yo trabajo por ej de mozo de almacen y tu tambien, probablemente yo sere mas productivo que tu... pero cobrare lo mismo, que me parece perfecto oye... Pero si tu y yo vamos a entrar al mismo local, si yo no pago tu tampoco, si yo pago, tu pagas y lo mismo que yo...

No se como las mujeres no veis el tema, con lo claro que esta... y lo "inteligente" que despues decis ser...

A favor En contra 9(11 votos)
#134 por saramendeztequiere
15 dic 2010, 18:26

A ver, lo de que las chicas paguen menos por entrar es para que vayan los chicos (que no niego que si los chicos pagasen menos las chicas fuéramos a esos locales) pero es puro marketing, pero lo de que las chicas cobren menos en un trabajo no es justo, ya que nosotras somos tan capaces o más que ellos de hacer ese trabajo!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#135 por _none_
15 dic 2010, 18:27

#131 #131 degu dijo: #127 jajajajajajajajajajajaja, SIEMPRE escribo diJo y siempre me dices que es diGo, pero son esas cosas que nunca cambiaras por mucho que lo intentes xDDD y cani cani no era, pero casi casi xDD, hacemos una cosa quedamos y me das clases de ortografía que no me irían nada mal como TODOS han podido comprobar.

Amigos para siempre Means you´ll always be my friend Amics per sempre…,
No es por ofender, simple curiosidad, eres extranjero? Si escribes mal, pero no eres español y has aprendido el idioma hace relativamente poco, tiene su explicación xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#136 por Rubben86
15 dic 2010, 18:28

#128 #128 adv_la_tuya dijo: Madre mía... voy a contestar a uno nada más:

#6 En muchos trabajos las mujeres sí generan menos beneficio, no porque sean inútiles ni nada, sino porque las bajas por embarazo se traducen en pérdidas para la empresa, la de maternidad es mayor que la de paternidad, y si el trabajo requiere fuerza física pues también tenéis menos que los hombres.

Razones válidas hay para que paguen más a los hombres, no se trata de eso. Se trata de que no es justo. Que yo pague más y tú menos, tampoco.
Cierto, el día que donde curro yo cobren lo mismo las mujeres por poner las naranjas en una cajita y pasarse el día hablando porque están todas juntas (aparte de que van al baño cada hora) que los hombres por apilar las cajas, lo cajones, las mallas de 30 Kg... me voy de la empresa.

A favor En contra 9(13 votos)
#137 por lmxjvsd
15 dic 2010, 18:29

Que cobren más los hombres que una mujer en la realización de un mismo trabajo es consecuencia de los resquicios del pensamiento machista que aun subsiste en nuestra sociedad.
Que paguemos menos para entrar en una discoteca es porque la mujer es un reclamo para vender más. Sigue siendo discriminación pero que nos usen para atraer a hombres a los locales a cambio de pagar menos... de eso no nos quejamos, triste pero es así.

A favor En contra 6(10 votos)
#138 por degu
15 dic 2010, 18:33

#135 #135 _none_ dijo: #131 No es por ofender, simple curiosidad, eres extranjero? Si escribes mal, pero no eres español y has aprendido el idioma hace relativamente poco, tiene su explicación xDjajajajajajajajajajajajajaja, ahora me gustaría decirte que si, y así tener una escusa por mi mala ortografía, pero no soy catalán y quizás esa es mi escusa, que confundo muchas cosas y cambio las letras del catalán al castellano, pero tampoco es escusa, directamente es que desde siempre se me han dado mal las lenguas (asignaturas xD) nunca me he propuesto tener una buena ortografía, pero tranquilos/as que estoy intentando mejorar para que así os dejen de sangrar los ojos con mis faltas xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#139 por kobe
15 dic 2010, 18:34

#134 #134 saramendeztequiere dijo: A ver, lo de que las chicas paguen menos por entrar es para que vayan los chicos (que no niego que si los chicos pagasen menos las chicas fuéramos a esos locales) pero es puro marketing, pero lo de que las chicas cobren menos en un trabajo no es justo, ya que nosotras somos tan capaces o más que ellos de hacer ese trabajo!Cuando dices "ya que nosotras somos tan capaces o más que ellos de hacer ese trabajo!" vale... y yo tengo el mismo derecho o mas que tu de divertirme en ese local y a lo mejor no me puedo permitir pagar la entrada o me falta 5 miseros € y tu entras gratis...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#140 por _none_
15 dic 2010, 18:42

#138 #138 degu dijo: #135 jajajajajajajajajajajajajaja, ahora me gustaría decirte que si, y así tener una escusa por mi mala ortografía, pero no soy catalán y quizás esa es mi escusa, que confundo muchas cosas y cambio las letras del catalán al castellano, pero tampoco es escusa, directamente es que desde siempre se me han dado mal las lenguas (asignaturas xD) nunca me he propuesto tener una buena ortografía, pero tranquilos/as que estoy intentando mejorar para que así os dejen de sangrar los ojos con mis faltas xDSi el catalán también lo escribes mal, no es excusa xD

A favor En contra 0(4 votos)
#141 por detruncas
15 dic 2010, 18:43

Una pequeña recompensa por mas de 20.000 años de discriminaciones y machismos (y los que quedan)

1
A favor En contra 8(14 votos)
#142 por zilvika
15 dic 2010, 18:46

#60 #60 amelie86 dijo: #54 EL OTRO DÍA SACAMOS LA ENTRADA PARA TODOS POR 5€ CON COPA A LAS 3 DE LA MAÑANA, NO ESTÁ MALy #93 #93 amelie86 dijo: #86 SI PARTIMOS DE ESE PLANTEAMIENTO LAS MUJERES TIENE QUE HACER LOS TRABAJOS DUROS EN CASA CUIDANDO DE LOS NIÑOS, HACIENDO LA COMPRA, LA COMIDA... DESLOMÁNDOSE GRATIS, VUELVE A SER MACHISMO, LO QUE TIENE LA DEMAGOGIA ES QUE ES FÁCIL DE USAR EN AMBOS SENTIDOSAmelie86, ¿te importaría dejar de gritar? Las mayúsculas innecesarias molestan bastante. Gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#143 por degu
15 dic 2010, 18:49

#139 #139 kobe dijo: #134 Cuando dices "ya que nosotras somos tan capaces o más que ellos de hacer ese trabajo!" vale... y yo tengo el mismo derecho o mas que tu de divertirme en ese local y a lo mejor no me puedo permitir pagar la entrada o me falta 5 miseros € y tu entras gratis...
BUAAAAA pues si la ortografía del castellano se me da mal, imagínate la catalana con sus acentos abiertos y cerrados, con sus a/e i o/u, etc. etc... No, no es escusa mi mala ortografía, podría decirse que soy un daltónico ortográfico xDD pero me aplicare para mejorar os lo prometo xDDD que hay veces que mis propias faltas me duelen hasta a mi cuando me doy cuenta xD

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por justjustin
15 dic 2010, 18:55

Porque aunque algunas no lo sepan, esa es la forma más machista de marketing que existe ya que no es otra cosa que un reclamo publicitario.
Una pena que mucha gente crea que esto es discriminación positiva.

A favor En contra 7(9 votos)
#145 por detruncas
15 dic 2010, 18:56

#141 #141 detruncas dijo: Una pequeña recompensa por mas de 20.000 años de discriminaciones y machismos (y los que quedan)simplemente me han llamado los dos votos negativos en un comentario en contra del machismo. solo comento para decirlo, no es que me importe mucho

A favor En contra 5(11 votos)
#146 por Zanaho
15 dic 2010, 18:57

La diferencia está en que si los hombres cobran más es por machismo, pero si a las mujeres les dejan pasar gratis son negocios, nada más. Las chicas atraen a los chicos. Y si en una discoteca hay chicas, los tios entran.

A favor En contra 4(6 votos)
#147 por robcry
15 dic 2010, 19:06

Solo puedo decir como dicen por hay, esto en los garitos heavys no pasa; yo nunca aceptaría pagar por entrar en un garito, solo hay uno en que lo hago (Excalibur), y lo hago si llego después de las 3 de la mañana, porque la gente va allí a caer muerta cuando otros cierran, y la pago porque la entrada vale lo mismo que una consumición y yo me la voy a tomar, sino no iría.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#148 por laaura317
15 dic 2010, 19:08

Las mujeres pagan menos en pocos sitios, como las discotecas por ejemplo, pero en los otros lados pagan exactamente igual! Y no compares una entrada a un local con un sueldo!

A favor En contra 5(9 votos)
#149 por adv_la_tuya
15 dic 2010, 19:17

#147 #147 robcry dijo: Solo puedo decir como dicen por hay, esto en los garitos heavys no pasa; yo nunca aceptaría pagar por entrar en un garito, solo hay uno en que lo hago (Excalibur), y lo hago si llego después de las 3 de la mañana, porque la gente va allí a caer muerta cuando otros cierran, y la pago porque la entrada vale lo mismo que una consumición y yo me la voy a tomar, sino no iría.SALAMANCA!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por mariam84
15 dic 2010, 19:21

Por que cobramos menos!!! Es proporcional!!

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!