Tenía que decirlo / Chicas que bailáis reggaeton, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿de verdad os gusta moveros como guarras y que os traten como un objeto? De verdad parece que no os dais cuenta de lo que bailáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por adamo el 30 dic 2010, 20:47 / Picante

Chicas que bailáis reggaeton, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿de verdad os gusta moveros como guarras y que os traten como un objeto? De verdad parece que no os dais cuenta de lo que bailáis. TQD

#101 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:00

#93 #93 diogeneselperro dijo: #88 por roll
di que si esas putas de 5 años vestiditas asi y luego encima nos dicen pederastas por forzarlas.... s es que van provocando, y luego en el talego porque? tan solo porque porque esa ******* de 5 años con minifalda se puso a llorar para hacerse la pura?. Eso ahora viviendo con los talibanes no me sucede son mas logicos como tu y como yo. (ironia mode on)

Si Quizas si lees las cosas completas, ves lo de la ironia, pero antes veras pasara un camello por el ojo de una aguja que un forocochero retrasado y retrogrado pisando el paraiso, yo aparte de nombrar a Jesus tambien he leido la biblia, mas que nada por tener cultura.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por CatPit
2 ene 2011, 22:02

No confundamos feminismo con neo-feminismo

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por claudia9612
2 ene 2011, 22:02

me explico. Una mujer ha de hacer todo lo que quiera con su cuerpo y si quiere bailar reggeaton pues que lo baile. Aunque tampoco escucho reggaeton, pero alguna vez he visto un videoclip y se trata a la mujer como un objeto.
que cada uno haga lo que quiera, coño!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#104 por CatPit
2 ene 2011, 22:07

Habláis de las que se quejan de ser "mujer objeto". Pues muchas de vuestras super diosas de la televisión están en ese palo... que sólo están porque son un par de tetas y culo.

¿Qué pasa que para las tías que estamos en la calle no vale ese supuesto "respeto", pero para las de la tele sí?

En fin, que en la intimidad como si os metéis una frutería entera por el culo... eso no es asunto de NADIE.
Si luego vale para suu trabajo, lo vale.

PD: me apuesto lo que sea a que aquí hay más de uno con parafilias tochas, y como están reprimidos así lo demuestran, insultando a los demás.

A favor En contra 9(13 votos)
#105 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:07

#103 #103 claudia9612 dijo: me explico. Una mujer ha de hacer todo lo que quiera con su cuerpo y si quiere bailar reggeaton pues que lo baile. Aunque tampoco escucho reggaeton, pero alguna vez he visto un videoclip y se trata a la mujer como un objeto.
que cada uno haga lo que quiera, coño!
por ire123ss
Bueno en eso e de darte la razon todos los videos de otros estilos de musica las tias suelen salir bailando con burca, por ejemplo en todos los de Hip-hop, los de shakira, etc... nada tiene que ver esta pelotera con el reggetton con el racismo neo colonialista de decir que los sudacas son como putos monos lujuriosos y sus mujeres bailan como putas, por eso no pueden pedir ningun derecho. (ironia on)

A favor En contra 1(9 votos)
#106 por roll
2 ene 2011, 22:07

#95 #95 against dijo: #81 A lo mejor esa tía también quiere echar un polvo joder. Ser un objeto sexual está bien si es lo que estás buscando, no hay nada de malo en ello. Yo muchas veces he bailado en plan guarro con mi novio, para ponerlo cachondo, porque quiero *******. ¿Y eso me convierte en una mona en celo? Pues mira, los humanos antes que nada somos animales, y tenemos unos instintos. ¿Qué leches tendrá que ver eso con la igualdad? ¿Acaso los tíos no van "buscando guerra" también? El caso es que nosotras lo podamos hacer también sin que nadie nos juzgue.Si la letra fuese neutra, no tendría nada en contra, aparte de la musicalidad. Pero la letra pone de alfas a los hombres, y trata de hembras caninas a la mujeres, y no me parece compatible con la idea feminista de a día de hoy. Sólo eso.
#97 #97 diogeneselperro dijo: #91 por roll
Di que si, que derecho tiene una tia si va con minifalda a decirte que no si la tocas o violas?, despues de exibirse, o de pedir un sueldo digno, si es una puta, si lo pidiese con su burca, con la cabecita agachada a 3 pasos de su marido pues mira. (ironia mode on)
Si es que van provocando, deberían prohibir las minifaldas y pantalones de mujeres en occidente, y el burka también es demasiado provocativo pero bueno; la mujer no debería salir de casa para no caer en la tentación de Belcebú.
#99 #99 CatPit dijo: #91 por roll
Y por qué no puede pedir respeto una mujer que baila reaggton con el chico que le gusta o con su novio?
Sólo porque le gusta sentirse sexy y deseada.... o porque la letra dice que se la quieren ******* por todo, y a ella le gusta.
¿Qué hay de malo en ello? ¿Acaso tener dignidad está reñido, ser buen amig@, tener respeto, y honor?
Nada de malo, pero que no pida que no la traten como un objeto sexual, al igual que si yo escuchase música nazionalsocialista no pediré que no me traten como a un xenófobo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#107 por theheartneverlies
2 ene 2011, 22:07

Vamos a ver de una vez. ¿Aquí alguien ha dicho que la mujer por disfrutar del sexo es una *******? Aquí se está diciendo que las canciones son MACHISTAS. ¡Que follen lo que quieran, joder! Pero cantar que se va a tirar a una tía y que la adora, pero que mañana se olvidará de ella y decirla que lo tiene pequeño y que él la tiene grande...( letra real, es de la de purpurina, no me gusta, pero la he escuchado por ahí )¿Sois vosotros los mismos que criticáis a Justin Bieber por su música? ¡Igualdad para él también! ¿no? Y que conste que a mí no me gusta NADA Justin Bieber. Cada uno que baile lo que quiera, pero yo creo que algo machista hay que ser para sentarse a escribir una canción y escribir eso. Sigo...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#108 por CatPit
2 ene 2011, 22:10

#95 #95 against dijo: #81 A lo mejor esa tía también quiere echar un polvo joder. Ser un objeto sexual está bien si es lo que estás buscando, no hay nada de malo en ello. Yo muchas veces he bailado en plan guarro con mi novio, para ponerlo cachondo, porque quiero *******. ¿Y eso me convierte en una mona en celo? Pues mira, los humanos antes que nada somos animales, y tenemos unos instintos. ¿Qué leches tendrá que ver eso con la igualdad? ¿Acaso los tíos no van "buscando guerra" también? El caso es que nosotras lo podamos hacer también sin que nadie nos juzgue.por against
totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por theheartneverlies
2 ene 2011, 22:13

Si quieres escribir una canción de sexo de una noche, ¿por qué decirla que la quieres, si no es verdad, y mañana te olvidarás de ella? Más que machista es inmoral. Y sigo con eso, si quieres escribir una canción de sexo de una noche, ¿por qué escribes que ella sólo está para complacerte a ti? Ya no digo que todas las canciones de reggeaton sean así, pero sí la inmensa mayoría. Doy mi enhorabuena a las que no sean así. Y si tú quieres hacerlo con tu novio, y sentirte deseada, baila como te salga del chumino, nadie te dice que no, pero si lo que quieres es que te trate como un objeto sexual, si quieres estar ahí para complacerle a cambio de nada...eso sigue siendo cosa tuya, pero por mi parte es criticable, al fin y al cabo, una crítica es una opinión.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#110 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:15

#107 #107 theheartneverlies dijo: Vamos a ver de una vez. ¿Aquí alguien ha dicho que la mujer por disfrutar del sexo es una *******? Aquí se está diciendo que las canciones son MACHISTAS. ¡Que follen lo que quieran, joder! Pero cantar que se va a tirar a una tía y que la adora, pero que mañana se olvidará de ella y decirla que lo tiene pequeño y que él la tiene grande...( letra real, es de la de purpurina, no me gusta, pero la he escuchado por ahí )¿Sois vosotros los mismos que criticáis a Justin Bieber por su música? ¡Igualdad para él también! ¿no? Y que conste que a mí no me gusta NADA Justin Bieber. Cada uno que baile lo que quiera, pero yo creo que algo machista hay que ser para sentarse a escribir una canción y escribir eso. Sigo...por theheartneverlies
Escuchala mejor porque no dice eso, http://www.youtube.com/watch?v=D8UqmrzjQok dice que si quieren repetira mañana y que ira lento porque no sabe si el lo tiene grande o ella pequeño.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#111 por extremoscar
2 ene 2011, 22:18

#89 #89 diogeneselperro dijo: #80 por extremoscar
nunca jamas has piyado a tu novia en una esquina y la has besado y acariciado?, por no decir magreado porque no, el darle pasion no es tratarla como una puta.
Pues cuando puedas hazlo, quizas le guste, pero vamos si no le gusta dejala.
Pues claro que lo he echo, pero tengo la extraña constumbre de no haber comparado a mis novias, con ganaderia equina. Quizas sere machista por no pensar que una tia que esta *******, la tengo que poner a cuatro patas para ensillarla cual potro que es, y la tengo que penetrar para hacerla brillar. Entonces soy mazo machista.
Luego hay otra cancion que no se cual es que basicamente solo habla del culo de una tia, como si lo unico que importara fuera su culo.
Por no hablar los video clip en donde aparece el ******* de turno, y cuatro tias de muy buen ver semidesnudas frotandole por todos lados.

Por ejemplo, Pereza en su cideoclip de Margot, refleja el derecho que tiene una mujer de disfrutar de su sexualidad, con mucha mas clase y estilo.

A favor En contra 0(8 votos)
#112 por theheartneverlies
2 ene 2011, 22:18

#110 #110 diogeneselperro dijo: #107 por theheartneverlies
Escuchala mejor porque no dice eso, http://www.youtube.com/watch?v=D8UqmrzjQok dice que si quieren repetira mañana y que ira lento porque no sabe si el lo tiene grande o ella pequeño.
Tranquilo, he visto la letra.

"Hoy me gustas nena ya veremos mañana"

"A ver si te depilas hazte algo de diseño"

Si no es machismo, no sé a qué consideraréis vosotros machismo. Por mi parte lo es, y YO no dejaría que me trataran así.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por CatPit
2 ene 2011, 22:19

¿Y qué hay de malo en trabajar como un objeto sexual? Eso también es un trabajo, ya que debes trabajar la sensualidad, en ser un objeto de deseo...

Lo malo es decir que ellas no son un objeto sexual, a la vez que no están más que vendiendo sus tetas.

Como esas super presentadoras y reporteras de Sé lo que hicísteis, y Tonterías las justas. Que van de super hembras, cuando no son más que un par de tetas con patas... y de eso no os quejáis, no?

Eso es hipocresía.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#114 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:20

#109 #109 theheartneverlies dijo: Si quieres escribir una canción de sexo de una noche, ¿por qué decirla que la quieres, si no es verdad, y mañana te olvidarás de ella? Más que machista es inmoral. Y sigo con eso, si quieres escribir una canción de sexo de una noche, ¿por qué escribes que ella sólo está para complacerte a ti? Ya no digo que todas las canciones de reggeaton sean así, pero sí la inmensa mayoría. Doy mi enhorabuena a las que no sean así. Y si tú quieres hacerlo con tu novio, y sentirte deseada, baila como te salga del chumino, nadie te dice que no, pero si lo que quieres es que te trate como un objeto sexual, si quieres estar ahí para complacerle a cambio de nada...eso sigue siendo cosa tuya, pero por mi parte es criticable, al fin y al cabo, una crítica es una opinión.por theheartneverlies
Mira tio si escuchas tan genial las letras como la otra que has mentado, normal que veas machismo en todas las canciones en las que te entre la psicosis. A todos nos gusta que no usen un poco en la cama, nada a cambio? a mi, no se a ti me gusta que mi chica pe piye y me lo haga, a cambio saco placer, y tambien se lo hago a veces a ella, quizas no lo entiendas, pero seria una pena para tus parejas

1
A favor En contra 3(11 votos)
#115 por theheartneverlies
2 ene 2011, 22:21

#113 #113 CatPit dijo: ¿Y qué hay de malo en trabajar como un objeto sexual? Eso también es un trabajo, ya que debes trabajar la sensualidad, en ser un objeto de deseo...

Lo malo es decir que ellas no son un objeto sexual, a la vez que no están más que vendiendo sus tetas.

Como esas super presentadoras y reporteras de Sé lo que hicísteis, y Tonterías las justas. Que van de super hembras, cuando no son más que un par de tetas con patas... y de eso no os quejáis, no?

Eso es hipocresía.

No me gusta cómo van esas, pero no me quejo de ellas porque no se habla de eso en este TQD.

A favor En contra 0(8 votos)
#116 por theheartneverlies
2 ene 2011, 22:24

#114 #114 diogeneselperro dijo: #109 por theheartneverlies
Mira tio si escuchas tan genial las letras como la otra que has mentado, normal que veas machismo en todas las canciones en las que te entre la psicosis. A todos nos gusta que no usen un poco en la cama, nada a cambio? a mi, no se a ti me gusta que mi chica pe piye y me lo haga, a cambio saco placer, y tambien se lo hago a veces a ella, quizas no lo entiendas, pero seria una pena para tus parejas
Soy una chica, eso lo primero. Y yo escucho muy bien las letras. Pues no sé porque hablas por TODOS, pero a mí personalmente no me gustaría que me usaran así, me mintieran y me desecharan. Si en tu pareja os usáis como objetos no veo mucho amor, ya que yo nunca le haría eso a mi pareja. A mí personalmente, no me gusta sentirme un objeto en ningún momento de mi vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:25

http://www.youtube.com/watch?v=D8UqmrzjQok #112 #112 theheartneverlies dijo: #110 Tranquilo, he visto la letra.

"Hoy me gustas nena ya veremos mañana"

"A ver si te depilas hazte algo de diseño"

Si no es machismo, no sé a qué consideraréis vosotros machismo. Por mi parte lo es, y YO no dejaría que me trataran así.
por theheartneverlies
pues entonces sacas de contexto a posta proque das por hecho que no la van a mirar no? mirala otra vez, primero repite toda la cancion que repetiran si quiere mañana y lo unico que dice de ya veremos mañana es porque dice que esta borracho como una cuba.

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por roll
2 ene 2011, 22:33

#101 #101 diogeneselperro dijo: #93
Si Quizas si lees las cosas completas, ves lo de la ironia, pero antes veras pasara un camello por el ojo de una aguja que un forocochero retrasado y retrogrado pisando el paraiso, yo aparte de nombrar a Jesus tambien he leido la biblia, mas que nada por tener cultura.
Forocochero tú? Como ha degenerado en tan poco tiempo...

Por cierto, tal vez te interese saber algo acerca de la ironía. Pero te inivito a buscar, tengo cosas más importantes que hacer ahora, como rezar al señor por darnos este maravilloso mundo e irme a la cama para que mañana tenga fuerzas para luchar contra estas hordas pecadoras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#119 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:34

#116 #116 theheartneverlies dijo: #114 Soy una chica, eso lo primero. Y yo escucho muy bien las letras. Pues no sé porque hablas por TODOS, pero a mí personalmente no me gustaría que me usaran así, me mintieran y me desecharan. Si en tu pareja os usáis como objetos no veo mucho amor, ya que yo nunca le haría eso a mi pareja. A mí personalmente, no me gusta sentirme un objeto en ningún momento de mi vida. por theheartneverlies
Si por mi perfecto que no te guste, a mi la gente asi como te describes tampoco, pero no voy por hay diciendo que no os mereceis respeto, ni que sois uns putas monjas, haya vosotras con vuestra sexualidad. A ver si hay un poco mas de tolerancia colega.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por extremoscar
2 ene 2011, 22:36

#113 #113 CatPit dijo: ¿Y qué hay de malo en trabajar como un objeto sexual? Eso también es un trabajo, ya que debes trabajar la sensualidad, en ser un objeto de deseo...

Lo malo es decir que ellas no son un objeto sexual, a la vez que no están más que vendiendo sus tetas.

Como esas super presentadoras y reporteras de Sé lo que hicísteis, y Tonterías las justas. Que van de super hembras, cuando no son más que un par de tetas con patas... y de eso no os quejáis, no?

Eso es hipocresía.

Vale las chicas del SLQH estan muy buenas y lo triste esque lo mas probable las hayan contratado por eso.
Pero ami ademas de su belleza fisica, que es algo que salta a la vista, Patrica Conde es una peazo de presentadora ademas actua con una naturalidad tremenda.
Luego Berta, es super graciosa y eso en un programa de humor cuenta
Y bueno Paulita ademas de ser la belleza personificada, es el salero y la gracia, licenciada como periodista y con unas tablas como reportera enormes.

Machista, seria fijarse solo en su fisico (quizas como hicieron con Pilar Rubio), ami estas 3 me parecen grandes profesionales y es una pena que alguien las ninguneen por tener un fisico perefecto

1
A favor En contra 0(8 votos)
#121 por pulpadelafruta
2 ene 2011, 22:37

¡qué cada uno baile lo que le de la gana!

A favor En contra 3(7 votos)
#122 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:39

#118 #118 roll dijo: #101 Forocochero tú? Como ha degenerado en tan poco tiempo...

Por cierto, tal vez te interese saber algo acerca de la ironía. Pero te inivito a buscar, tengo cosas más importantes que hacer ahora, como rezar al señor por darnos este maravilloso mundo e irme a la cama para que mañana tenga fuerzas para luchar contra estas hordas pecadoras.
por roll
Ok yo rezare junto a ti a allah que es el mismo dios porque esas putas pecadoras que bailan reggetton se pudran en el infierno con sus lujuriosos y perfectos cuerpos moviendose al son mientras me piden que las viole a gritos.(ironia on)

PD te llame forocochero a ti, yo lo fui si no no sabria que tu lo eres.

A favor En contra 1(7 votos)
#123 por strazes
2 ene 2011, 22:39

Propositos para el nuevo año:
1) renovar el temario de TQDs..

A favor En contra 6(10 votos)
#124 por theheartneverlies
2 ene 2011, 22:40

#119 #119 diogeneselperro dijo: #116 por theheartneverlies
Si por mi perfecto que no te guste, a mi la gente asi como te describes tampoco, pero no voy por hay diciendo que no os mereceis respeto, ni que sois uns putas monjas, haya vosotras con vuestra sexualidad. A ver si hay un poco mas de tolerancia colega.
¿Tolerancia de qué? ¿Acaso he dicho que lo deberían prohibir? A mí me parecen mal las letras y el comportamiento de algunos, ¿pero porque me parezca mal ya significa que quiera prohibirlo o algo así? Es música, lo tolero, sólo he dicho que no me gusta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#125 por SitaCarapapel
2 ene 2011, 22:40

#0 #0 adamo dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar, ¿de verdad os gusta moveros como ******* y que os traten como un objeto? De verdad parece que no os dais cuenta de lo que bailáis. TQDy a ti que te importan como bailen las tías? siempre con lo de ******* y tal, los tíos tambien guarrean sabes? ;)
ademas,para escribir sin saber, informo de que hay formas de bailar reggaeton sin ser obsceno
vease el ejemplo a parir del minuto del 4.30
http://www.youtube.com/watch?v=YodtobqvENQ

A favor En contra 4(8 votos)
#126 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:44

#124 #124 theheartneverlies dijo: #119 ¿Tolerancia de qué? ¿Acaso he dicho que lo deberían prohibir? A mí me parecen mal las letras y el comportamiento de algunos, ¿pero porque me parezca mal ya significa que quiera prohibirlo o algo así? Es música, lo tolero, sólo he dicho que no me gusta. por theheartneverlies
Me parecio que eras tu la que decia que no tienen derechos por bailar eso, si simplemente no te gusta el reggetton te he de dar la razon, es una musica machacona y horrible, solo tiene el sentido de frotarte con la persona que te mole.

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por diogeneselperro
2 ene 2011, 22:47


#112 #112 theheartneverlies dijo: #110 Tranquilo, he visto la letra.

"Hoy me gustas nena ya veremos mañana"

"A ver si te depilas hazte algo de diseño"

Si no es machismo, no sé a qué consideraréis vosotros machismo. Por mi parte lo es, y YO no dejaría que me trataran así.


Sea como sea dios nos salve de tener que casarnos con la primera persona con la que nos acostemos, la mia era una persona horrible y no me refiero fisicamente.

A favor En contra 0(8 votos)
#128 por Arinmir
2 ene 2011, 22:47

Yo bailo reggeton y no bailo como una *******, bailo insinuando que es diferente, y si algun capullo me trata como un objeto ya le hago saber yo, o mis tacones, que no lo soy. Quizás el problema es que te pienses que por bailar así ya somos *******s y al intentar algo pasamos de tu cara, pk si no, no entiendo tanta indignación.

A favor En contra 4(12 votos)
#129 por evsk4
2 ene 2011, 22:47

Estoy totalmente de acuerdo con #47 #47 ask0devida dijo: Mi opinion es que si hay alguien guarro baile lo que baile lo sera, ami me gusta el reggeaton sindo plenamente consciente de que las letras son machistas (cosa que no me agrada) pero lo que me gusta del reggeaton es el ritmo, al igual que la salsa, la batchata y la mayoria de los ritmos latinos, todos estos son propicios para bailar ya que son pegadizos pero en la mayoria de discotecas comunes solo ponen reggeaton y no me considero ni cani ni ******* por bailarlo., yo también le doy toda la importancia al ritmo, para bailar, y no tiene por qué ser a lo guarro.

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por donpe
2 ene 2011, 22:48

Joder, el chico de la poesía debe estar con una depresión de caballo al ver la opinión pública sobre su trabajo

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por absentha
2 ene 2011, 22:53

También se puede bailar Cradle of Filth como una *******, que obsesión tenéis con el puto reggaeton.

A favor En contra 2(8 votos)
#132 por against
2 ene 2011, 22:58

#106 #106 roll dijo: #95 Si la letra fuese neutra, no tendría nada en contra, aparte de la musicalidad. Pero la letra pone de alfas a los hombres, y trata de hembras caninas a la mujeres, y no me parece compatible con la idea feminista de a día de hoy. Sólo eso.
#97 Si es que van provocando, deberían prohibir las minifaldas y pantalones de mujeres en occidente, y el burka también es demasiado provocativo pero bueno; la mujer no debería salir de casa para no caer en la tentación de Belcebú.
#99 Nada de malo, pero que no pida que no la traten como un objeto sexual, al igual que si yo escuchase música nazionalsocialista no pediré que no me traten como a un xenófobo.
Ya he dicho que no me conozco todas las canciones de reggeton del mundo (y supongo que tú tampoco) como para poder opinar al respecto. Algunas serán machistas, pero otras van de sexo y punto, ya he puesto antes de ejemplo la de "noche de sexo", es justo lo contrario, va de hacerle todo lo que quiera a la chica, no dice nada de lo que tenga que hacer ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por Arinmir
2 ene 2011, 23:04

Os quejáis de que las canciones de reggeaton son machistas y tratan a las mujeres fatal.. y no os quito la razón, pero señores, no nos engañemos hay canciones de house que telita... pero ahí nadie se queja!.
No os gusta el ritmo, me parece bien, pero no me vengáis ahora de salvadores de la mujer!

A favor En contra 3(9 votos)
#135 por sook
2 ene 2011, 23:07

Para bailar reggaeton, no hay ni porque moverse como una ******* ni ser tratadas como objetos. Seguramente si intentaras moverte como nos movemos, no te saldría, y parecerías bastante tonto, aparte de que bailar reggaeton no es eso que ves en las discotecas moviendo el culo, porque de verdad cuesta bailarlo, aparte de que si vas a una discoteca de reggaeton te parecera muy fuerte por como bailan, en verdad ahí hay más respeto que en ninguna parte, porque el chico nunca tocará algo que no hay que tocar. Son tratadas como objetos aquellas chicas que cuando bailan reggaeton lo único que hacen es mover el culo y restregarlo contra el paquete del otro sujeto. Yo bailo reggaeton, he dado muchas clases de baile, y bajo ningún concepto dejo que me traten como una ******* o como un objeto.

A favor En contra 2(12 votos)
#136 por ADVmehaBANEADO
2 ene 2011, 23:08

Lo del reggaeton es más bien un mito, lo hacen con cualquier tipo de música,
y sí, a mí también me parece indignante para una mujer arrimar el culo a una cebolleta de un tío que solo la quiere para aliviarse un rato y sumar una tía a su lista de tías.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#137 por donpe
2 ene 2011, 23:16

#136 #136 ADVmehaBANEADO dijo: Lo del reggaeton es más bien un mito, lo hacen con cualquier tipo de música,
y sí, a mí también me parece indignante para una mujer arrimar el culo a una cebolleta de un tío que solo la quiere para aliviarse un rato y sumar una tía a su lista de tías.
ibna a poner eso.No creo que cuando dejen de poner reggaeton, y de repente pongan, por ejemplo 'stereolove' o algo de ese estilo las tías cambien completamente de estilo de baile

A favor En contra 0(6 votos)
#138 por sweetbruh
2 ene 2011, 23:22

Que obsesión tenéis con el reggaeton cojones.
SI NO OS GUSTA NO LOS ESCUCHÉIS.

Además parece que es el tema de moda coño, y ya ralla. A ver si aprendemos a RESPETAR.

A favor En contra 1(7 votos)
#139 por plastilinadecolor
2 ene 2011, 23:22

En mi opinión, hay formas y formas de hablar de sexo. Coño, hay millares de canciones explicitamente sexuales que son obras de arte, como let me put my love in to you de ACDC. NO ES LO MISMO

A favor En contra 1(7 votos)
#140 por diogeneselperro
2 ene 2011, 23:24

#120 #120 extremoscar dijo: #113 Vale las chicas del SLQH estan muy buenas y lo triste esque lo mas probable las hayan contratado por eso.
Pero ami ademas de su belleza fisica, que es algo que salta a la vista, Patrica Conde es una peazo de presentadora ademas actua con una naturalidad tremenda.
Luego Berta, es super graciosa y eso en un programa de humor cuenta
Y bueno Paulita ademas de ser la belleza personificada, es el salero y la gracia, licenciada como periodista y con unas tablas como reportera enormes.

Machista, seria fijarse solo en su fisico (quizas como hicieron con Pilar Rubio), ami estas 3 me parecen grandes profesionales y es una pena que alguien las ninguneen por tener un fisico perefecto
por extremoscar
si si pero ahora en serio....

PD por eso Usun Yung es la primmera que has nombrado XD.

A favor En contra 4(8 votos)
#141 por sweetbruh
2 ene 2011, 23:25

#112 #112 theheartneverlies dijo: #110 Tranquilo, he visto la letra.

"Hoy me gustas nena ya veremos mañana"

"A ver si te depilas hazte algo de diseño"

Si no es machismo, no sé a qué consideraréis vosotros machismo. Por mi parte lo es, y YO no dejaría que me trataran así.
Alberto Gambino no es reggaeton. FAIL

:D

1
A favor En contra 2(12 votos)
#142 por diogeneselperro
2 ene 2011, 23:35

#141 #141 sweetbruh dijo: #112 Alberto Gambino no es reggaeton. FAIL

:D
por sweetbruh
Cierto, ha cantado con jeru de damaja por ejemplo, pero bueno tampoco esa cancion es machista, ni habla de darla la patada a la tia al dia siguiente, asi que no es el unico fail que ha hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por incendiosdenieve
2 ene 2011, 23:35

Sabes lo que pasa que cuando sales bailas lo que te pongan en las discotecas, y si te ponen regueton por poco que te gusta que vas a hacer quedarte quieta con cara de besugo? pues no, sales a divertirte y eso, y ademas hay de todo, habra tias que bailen por poner cachondo al de alado y hay otras que bailamos por hacer el ******* con los amigos y cuando lo hacemos asi sinceramente lo ultimo que me siento es un objeto. Si las letras dan asco y son pesimas y el ritmo repetitivo, pero cuando sales bailas lo que te pongas y vas a pasartelo bien con tus amigos, que por cierto los chicos tambien lo bailan, no solo las chicas , y ademas no se donde vives tu, pero aqui en coruña tampoco es que nos desfasemos tantisimo.
Este Tqd es muy machista

A favor En contra 1(9 votos)
#144 por onlygirl
2 ene 2011, 23:44

de verdad te lo digo, yo creo que en esta vida ai muchas cosas mas que hacer que criticar, nadie te critica por lo que escuchas tu o lo que bailas tu, todo el mundo tiene gustos diferentes, si todos pensaramos como tu... mal ivamos :)

A favor En contra 0(6 votos)
#145 por alesdeldiablo
3 ene 2011, 00:12

Sí, me gusta bailar reggaeton, pero hay distintas maneras de bailarlo, me gusta porque lo bailo de una forma muy sexy y SÍ SÍ ME DOY CUENTA DE LO QUE BAILO. No soy ninguna *******, bonito.

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por meatieso
3 ene 2011, 00:15

http://www.youtube.com/watch?v=96HT-fSmyY0&feature=related

Fijaos sólo en la música, no en las imágenes o en la letra...

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por dance3
3 ene 2011, 00:15

Yo cuando salgo de fiesta bailo el reggaeton porqué me lo paso bien, me río y me gusta bailar. Pero no por ello me gusta el reggaeton, ni con ello pretendo llamar la atención ni soy una *******. ¿Que más os da lo que baile o deje de bailar una tia? Conocer y opinar después...

A favor En contra 3(7 votos)
#148 por dance3
3 ene 2011, 00:17

Y Alberto Gambino es cantante de Rap

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por xtyy
3 ene 2011, 00:33

Aquí sea lo que sea la ******* siempre es la tía... Venga yaaa!!

A favor En contra 2(6 votos)
#150 por anna_puf
3 ene 2011, 00:33

NO todas bailamos como ******* y nos dejamos tratar como un objeto por los hombres
dejad de generalizar de una vez, joder

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!