Tenía que decirlo / TQDeros/as, tenía que decir que el 77% de las personas en contra del aborto son hombres, y de ese 77%, el 100% nunca podrán quedarse embarazados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por giulia el 11 ene 2011, 23:16 / Picante

TQDeros/as, tenía que decir que el 77% de las personas en contra del aborto son hombres, y de ese 77%, el 100% nunca podrán quedarse embarazados. TQD

#52 por lalarito89
12 ene 2011, 20:17

#48 #48 asco_de_todo dijo: #37 Y añado que también la gente contraria al matrimonio homosexual son en su aplastante mayoría heterosexuales.
Y que la gente contraria a la jubilación a los 67 años, curiosamente, son en su mayoría jóvenes (esto es para reflexionarlo un poco, no es por nada).

Y ya si eso, si se me viene alguna más a la cabeza, la voy añadiendo... Porque de gente contraria a lo que no le afecta para bien ni para mal hay a montones, tantos montones de gente como montones de ignorancia.
En el caso de los jóvenes es porque nos va a tocar a nosotros. A los que tienen más de 55 no les afecta. Mi padre no llega a los 60 y se jubilará a los 65 legalmente, llegue la ley nueva o no. Así que no lo veo tan raro.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#53 por rodrigonodonte
12 ene 2011, 20:17

Dudo mucho que un porcentaje tan alto de varones se opongan a ello, puesto que la proporción de hombres y mujeres ronda el 50-50, y los hombres que se declaran así suelen ser adultos, normalmente con pareja.

Por cierto, mi opinión es: ellas paren, ellas deciden.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#54 por nosinosi
12 ene 2011, 20:17

Lo del aborto es un tema.. yaa no sé, no estoy acuerdo con ello, me parece que es coo asesinar a una persona, pero en parte la gente que enta a favor, tiene parte de razón, te dare un ejemplo: Una chica de 13 años, la, la violan, ésta se queda embarazada, tiene ganas de estudiar quiere ser alguien en la vida, sus padres son trabajadores (trabajan todo el día), no tienen tiempo para ayudar a criar otro niño, que hace su madre en ese caso?, que aborte su hija.
Pero los hombres como no se quedaran nunca embarazados, no ven los problemas, y sí, yo estoy en contra, pero una niña que este en esa situación... que harias tú?

A favor En contra 0(28 votos)
#55 por JackNapier
12 ene 2011, 20:17

Porcentajes ... ¿los has contado? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¡Contesta maldita! x)

Yo creo que si son hombres.... la mayoría serán los curas, que tampoco "pueden" dejar embarazadas. Tu intención es buena, y la apoyo, pero la próxima vez aplicala sin decir sandeces, por favor.

A favor En contra 0(16 votos)
#56 por p4triot
12 ene 2011, 20:19

#46 #46 heco dijo: En cierto modo veo lógico que la mayoría de los que están a favor del aborto sean hombres porque por mucho que se esfuercen nunca llegarán a tener el nivel de compresión que tiene una mujer acerca de la maternidad y lo que ello implica. a favor no, en contra. Y no se si sera verdad o no pero mi experiencia en discusiones de estas a las que soy bastante aficionado me dice que sí que son hombres los que estan en contra del aborto la mayoría de las veces.

Ya que estamos, quiero una guerra de comentarios. Yo estoy a favor del aborto, quienes sois aqui los retrasaos que no?

(insulto pa picar y asi responden xd)

3
A favor En contra 9(29 votos)
#57 por hadyr
12 ene 2011, 20:19

No me creo que el 100% de ese 77% de hombres nunca puedan quedarse embarazados. ¡Exijo la fuente de esa estadística!

PD: Esto cada día da más pena :/

A favor En contra 9(15 votos)
#58 por ojosvioletas
12 ene 2011, 20:20

El 85% de las estadísticas se inventan sobre la marcha.

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por lalarito89
12 ene 2011, 20:20

#56 #56 p4triot dijo: #46 a favor no, en contra. Y no se si sera verdad o no pero mi experiencia en discusiones de estas a las que soy bastante aficionado me dice que sí que son hombres los que estan en contra del aborto la mayoría de las veces.

Ya que estamos, quiero una guerra de comentarios. Yo estoy a favor del aborto, quienes sois aqui los retrasaos que no?

(insulto pa picar y asi responden xd)
Léete mi comentario #49 #49 lalarito89 dijo: Yo estoy a favor del aborto, pero no de la Ley que han aprobado acerca del mismo. Si alguien quiere, podemos debatir el por qué. Es que me parece tan absurdo este TQD que era por poder aportar algo. y podemos debatir jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por uzumaki
12 ene 2011, 20:21

Sea como sea lo absurdo, por lo menos en España, es que una niña de 16 años pueda abortar sin consentimiento paterno pero se nieguen a impartir clases de educación sexual en institutos (Que no es lo mismo que dar una charla al año sobre qué es un preservativo y repartir condones como si fueran gominolas) o poner un sexologo/a profesional a su disposición para cualquier tipo de dudas que tengan.
¿No damos educación sexual y después reprimimos a esos niños por no ser responsables? Son niños la mayoría de veces, por favor, ¿No los consideramos responsables para casi nada pero si para autoimpartirse clases de educación sexual?

1
A favor En contra 9(23 votos)
#61 por elcomediante
12 ene 2011, 20:21

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues ami me pregunta en que epoca aparecieron los dinosaurios

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por manito
12 ene 2011, 20:22

y el 33% restante son mujeres y la gran mayoria en alguna fase de su vida puede quedarse.

Muy bonito y falseado el dato, ya que no dices cuanto porcentaje DEL TOTAL representa ese 77%

PD : Una estadistica es solo algo parcial limitado a las personas que responden a dicha encuesta. Puede que en el total de encuestados haya el triple de hombres que mujeres.

A favor En contra 2(12 votos)
#63 por diru
12 ene 2011, 20:23

¿Tus padres son hermanos y tus abuelos primos verdad?

Yo estoy a favor de el aborto.

A favor En contra 0(14 votos)
#64 por p4triot
12 ene 2011, 20:24

#53 #53 rodrigonodonte dijo: Dudo mucho que un porcentaje tan alto de varones se opongan a ello, puesto que la proporción de hombres y mujeres ronda el 50-50, y los hombres que se declaran así suelen ser adultos, normalmente con pareja.

Por cierto, mi opinión es: ellas paren, ellas deciden.
pues mira, ahí no estoy de acuerdo. Nosotros tmb tenemos derecho a decidir. Si quieres al hijo te lo quedas, y si no, nos lo das. Solo en el caso de que ambos padre y madre esten de acuerdo en abortar habria que hacerlo. Siempre en casos normales. Fruto de una violacion es de esperar que el hombre no tenga derecho a voto, fruto de un rollo de una noche... seamos serios lo mas probable que ni se entere, problemas de salud de la madre tampoco hace falta explicar nada. Pero en casos normales... creo que merecemos derecho a voto. Si como digo no lo quieres, nos lo das, no hace falta que lo cries xddd y lo mismo si es el hombre el que no lo quiere.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#65 por varoo17
12 ene 2011, 20:25

pero tu de donde as sacado estas estadisticas bonita?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por egh10b
12 ene 2011, 20:25

#56 #56 p4triot dijo: #46 a favor no, en contra. Y no se si sera verdad o no pero mi experiencia en discusiones de estas a las que soy bastante aficionado me dice que sí que son hombres los que estan en contra del aborto la mayoría de las veces.

Ya que estamos, quiero una guerra de comentarios. Yo estoy a favor del aborto, quienes sois aqui los retrasaos que no?

(insulto pa picar y asi responden xd)
yo estoy en contra aunque siempre habrá algún matiz o algo que no me guste, como que por ejemplo haya algunos que cuando se enteran de que una mujer ha abortado, la tachen de ******* y asesina, bastante ha tenido ella en tomar esa decisión (que quién sabe lo que la ha costado tomarla) para que la llames ese tipo de cosas. Y como esto, mucho más.
Cada uno tiene su propia opinión y mientras que no se falte al respeto me parece perfecto, ( no voy a llamar a nadie retrasado por nada xD) creo en las debates óptimos :)

A favor En contra 15(15 votos)
#67 por maranta
12 ene 2011, 20:27

#11 #11 MissClumsy dijo: ¿El 100 %?¿Estás segura? Hazme caso que la ciencia ha avanzado mucho, ya no se sbae, si hacen melones con forma cuadrada conseguirán que los hombres se queden embarazadosclaro alojando el embrión en el intestino y luego nacen por cesárea no?
A lo máximo que puede llegar la ciencia en este sentido es a sacar toda la información genética de un ovulo donado implantar la de un espermatozoide y fecundar este ovulo-con núcleo de espermatozoide con otro espermatozoide y luego alojar el embrión en un vientre de alquiler...será la única forma en la que una pareja gay puedan ser ambos los padres biológicos del bebe...pero la que seguirá pariendo es la mujer.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por nosinosi
12 ene 2011, 20:28

#65 #65 varoo17 dijo: pero tu de donde as sacado estas estadisticas bonita?Ella de dirá, de donde las sacó, cuando tú escribas 'as' con 'h', 'Has', del verbo 'HACER'.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por crasmir
12 ene 2011, 20:28

Gente que se inventa estadísticas para dar fundamento a sus palabras ;)
(es un grupo de facebook, no me mateis)

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por against
12 ene 2011, 20:31

Por cierto, aparte de la invención de los porcentajes, aunque no puedan quedarse embarazados, el 90% de los hombres puede dejar embarazada a una mujer (me lo he inventado, no sé cuantos serán estériles), por lo tanto, tendrán derecho a decidir que pasa con ese embrión, porque para quedarse embarazada hacen falta dos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por ricitosporlacara
12 ene 2011, 20:32

Cada vez que le pregunto a alguien que está en contra del aborto, si dejaría que una niña de 13 años que haya sido violada (por ser radical) tuviera un bebé, me cambia de tema.

A favor En contra 7(15 votos)
#72 por asco_de_todo
12 ene 2011, 20:32

#52 #52 lalarito89 dijo: #48 En el caso de los jóvenes es porque nos va a tocar a nosotros. A los que tienen más de 55 no les afecta. Mi padre no llega a los 60 y se jubilará a los 65 legalmente, llegue la ley nueva o no. Así que no lo veo tan raro.Vale, pero no me refería a eso exactamente. Quiero decir, pregúntale a cualquier persona que esté bordeando la jubilación (63, 64 años) si el no trabajar más a los 65 años es una decisión que tomaría por sí mismo, si se sigue considerando capaz de trabajar, si no le da vértigo pasar de un horario rígido a "nada". A mí me da que muchos, si pudieran decidir cuándo jubilarse, optarían por trabajar menos horas pero no por retirarse del todo del Mercado de Trabajo.
Otra cosa es a quién afecte la ley, pero la inmensa mayoría de la gente que está próxima a esa edad siente auténtico pavor a perder las redes sociales del trabajo, el horario, la sensación de ser útil... Y casi que lo de menos es el sueldo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#73 por garbancita
12 ene 2011, 20:33

#70 #70 against dijo: Por cierto, aparte de la invención de los porcentajes, aunque no puedan quedarse embarazados, el 90% de los hombres puede dejar embarazada a una mujer (me lo he inventado, no sé cuantos serán estériles), por lo tanto, tendrán derecho a decidir que pasa con ese embrión, porque para quedarse embarazada hacen falta dos.Lo que haga una mujer con su cuerpo cosa suya, que es ella la que lo va a tener que llevar ahí nueve meses, bien está que se debata entre el padre y la madre qué hacer, pero la decisión final SIEMPRE la va a tener la mujer, no necesita consentimiento alguno del padre.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#74 por strawberry_nails
12 ene 2011, 20:34

Pues apuntame en tu 33% imaginario :D Solo deberia estar permitido en casos especialiiiiiiiiiiiiisimos.

A favor En contra 0(10 votos)
#75 por konas
12 ene 2011, 20:44

El 77% no son hombres, son curas, y ya sabemos que necesitan niños para...

A favor En contra 6(18 votos)
#76 por Erasequeseera
12 ene 2011, 20:44

Yo soy mujer y lo de abortar no me convence un ápice, salvo en ocasiones contadas, pero por lo general abortar me parece un acto de egoísmo extremo, habiendo tanta gente que quiere adoptar. Está claro que es mi cuerpo el que sufre el embarazo, pero no es mi vida la que se cercena. Además, no se tiene en cuenta para nada a los padres, si ellos quieren tenerlo y la madre no, va a dar igual porque ella decide.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#77 por asco_de_todo
12 ene 2011, 20:45

A todo esto, si se dan datos debe citarse la fuente, de lo contrario no tiene sentido hacerlo. Si no vais a citar el estudio no hagáis un TQD con porcentajes, dad vuestra opinión y expresadla como tal (en este caso que el aborto es una decisión de la mujer al estilo del eslógan "nosotras parimos, nosotras decidimos", si queréis), pero no os refugiéis en un supuesto estudio anónimo porque queda bastante mal y muy poco serio. No fuente, no numeritos, no es tan difícil...

A favor En contra 7(9 votos)
#78 por leucocito
12 ene 2011, 20:46

#49 #49 lalarito89 dijo: Yo estoy a favor del aborto, pero no de la Ley que han aprobado acerca del mismo. Si alguien quiere, podemos debatir el por qué. Es que me parece tan absurdo este TQD que era por poder aportar algo. yo estoy en contra. Realmente me parece acabar con la vida de una persona, porque en qué momento se pasa de ser células a persona? Es un punto arbitrario en el que el gobierno lo decide? No, no se sabe, y como no se sabe, sería mejor pensar que desde que se forma el zigoto (minuto cero) y tratar a todos por igual y no por su grado de desarrollo.
Las excepciones las entiendo y me parecen justas, pero lo que no me cabe en la cabeza es la nueva ley, en la que se juega con todo. Se pone en manos de niñas la responsabilidad de decidir sobre la vida de otra persona, cuando no saben lo que eso significa.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#79 por p4triot
12 ene 2011, 20:47

#76 #76 Erasequeseera dijo: Yo soy mujer y lo de abortar no me convence un ápice, salvo en ocasiones contadas, pero por lo general abortar me parece un acto de egoísmo extremo, habiendo tanta gente que quiere adoptar. Está claro que es mi cuerpo el que sufre el embarazo, pero no es mi vida la que se cercena. Además, no se tiene en cuenta para nada a los padres, si ellos quieren tenerlo y la madre no, va a dar igual porque ella decide.Sí, estoy de acuerdo en tener en cuenta a los padres. Pero no, no estoy de acuerdo en el resto. Hay mucha gente que quiere adoptar, pero aun y así no son suficientes para la cantidad de niños sin hogar que hay. Tener un niño indeseado al que nadie va a cuidar puede resultar desastroso para todos los implicados, sobretodo el niño.

A favor En contra 3(15 votos)
#80 por against
12 ene 2011, 20:47

#73 #73 garbancita dijo: #70 Lo que haga una mujer con su cuerpo cosa suya, que es ella la que lo va a tener que llevar ahí nueve meses, bien está que se debata entre el padre y la madre qué hacer, pero la decisión final SIEMPRE la va a tener la mujer, no necesita consentimiento alguno del padre.Si claro, está claro que quien decide es la mujer, pero dado que los hombres tienen su papel en el acto de "embarazar" creo que tienen derecho a opinar.

A favor En contra 0(8 votos)
#81 por redribbonarmy
12 ene 2011, 20:47

Yo opino que ante todo, la pareja tiene que estar de acuerdo. También es el hijo del hombre y por lo tanto tiene voz y voto, así que no sé porque tu le das nulidad diciendo "el 100% de ellos no va a estar nunca embarazado" ¿solo por eso no tienen opción a elegir con sus respectivas parejas? ¿que los niños se engendran solos o como va?

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por lalarito89
12 ene 2011, 20:48

#72 #72 asco_de_todo dijo: #52 Vale, pero no me refería a eso exactamente. Quiero decir, pregúntale a cualquier persona que esté bordeando la jubilación (63, 64 años) si el no trabajar más a los 65 años es una decisión que tomaría por sí mismo, si se sigue considerando capaz de trabajar, si no le da vértigo pasar de un horario rígido a "nada". A mí me da que muchos, si pudieran decidir cuándo jubilarse, optarían por trabajar menos horas pero no por retirarse del todo del Mercado de Trabajo.
Otra cosa es a quién afecte la ley, pero la inmensa mayoría de la gente que está próxima a esa edad siente auténtico pavor a perder las redes sociales del trabajo, el horario, la sensación de ser útil... Y casi que lo de menos es el sueldo.
Entendido. Fallo mío al leer tu comentario ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por p4triot
12 ene 2011, 20:51

#78 #78 leucocito dijo: #49 yo estoy en contra. Realmente me parece acabar con la vida de una persona, porque en qué momento se pasa de ser células a persona? Es un punto arbitrario en el que el gobierno lo decide? No, no se sabe, y como no se sabe, sería mejor pensar que desde que se forma el zigoto (minuto cero) y tratar a todos por igual y no por su grado de desarrollo.
Las excepciones las entiendo y me parecen justas, pero lo que no me cabe en la cabeza es la nueva ley, en la que se juega con todo. Se pone en manos de niñas la responsabilidad de decidir sobre la vida de otra persona, cuando no saben lo que eso significa.
mis años de vida se cuentan desde el momento en que nací.... no desde que follaron mis padres.

(respuesta obvia: que te hubiera parecido si tu madre blablabla... Ahorratelo, no me hubiera parecido nada por razon mas que obvia)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#84 por omegakayser
12 ene 2011, 20:51

yo creo que lo del aborto a los 16 sin el consentimiento de los padres me parece una burrada, pero como soy hombre...no puedo opinar, no? ¬¬ xD

A favor En contra 5(11 votos)
#85 por hachiko_takahashi
12 ene 2011, 20:54

Yo también estoy a favor del aborto, un aborto libre, pero... este TQD??

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por tecgarasil
12 ene 2011, 20:57

El 77% de la población humana es masculina si señora.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por leucocito
12 ene 2011, 21:00

#83 #83 p4triot dijo: #78 mis años de vida se cuentan desde el momento en que nací.... no desde que follaron mis padres.

(respuesta obvia: que te hubiera parecido si tu madre blablabla... Ahorratelo, no me hubiera parecido nada por razon mas que obvia)
hasta que no naces no eres nada, bueno, un tumor que crece dentro de tu madre no?
entonces cúal es la diferencia entre el bebe que nace a los siete meses, que como ha nacido ya tiene todos los derechos de las personas, a un feto que a los siete meses sigue desarrollándose dentro de su madre?
Que al feto no le has visto. Pero que no lo veas no quiere decir que no exista.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#89 por asco_de_todo
12 ene 2011, 21:02

#82 #82 lalarito89 dijo: #72 Entendido. Fallo mío al leer tu comentario ;) No, si comprendo que es otra forma de enfocarlo: están en contra quienes se verán afectados. Es sólo que el salto de los 20 ó 40 años a los 65 me parece tan fuerte que me temo que, en parte, esa opinión general está fomentada justamente en posicionarse en contra algo que les afectará, pero desde su "yo" de "ahora".

Pero bueno, tanto sobre el tema de la jubilación como el del aborto no puedo más que plantearme si las opiniones están motivadas por algún grado de mayor o menor riesgo de vivir el fenómeno en cuestión (y en qué medida afecta a la vida el vivirlo), más que dar mi opinión en sí misma... En general, no sé si decir que lo envidio o que no comprendo cómo diantres se lo hace para rerponder con blancos o negros a algo tan sumamente complejo.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por uzumaki
12 ene 2011, 21:02

#78 #78 leucocito dijo: #49 yo estoy en contra. Realmente me parece acabar con la vida de una persona, porque en qué momento se pasa de ser células a persona? Es un punto arbitrario en el que el gobierno lo decide? No, no se sabe, y como no se sabe, sería mejor pensar que desde que se forma el zigoto (minuto cero) y tratar a todos por igual y no por su grado de desarrollo.
Las excepciones las entiendo y me parecen justas, pero lo que no me cabe en la cabeza es la nueva ley, en la que se juega con todo. Se pone en manos de niñas la responsabilidad de decidir sobre la vida de otra persona, cuando no saben lo que eso significa.
A partir del cuarto mes esos fetos empiezan a sentir porque se desarrolla el sistema sensitivo. Si esos "prototipo" de niños son abortados antes del cuarto mes y contando que por su desarrollo neuronal no tienen conciencia, no sentirán ningún tipo de dolor, ni físico ni emocional.
Una vez que nazcan los experimentarán ambos. ¿Y acaso vas a cuidar tu de todos los recién nacidos que abandonan? ¿De todos los que crecen en una familia que no los ama?
Un hijo es una responsabilidad muy grande y se le deben dar muchas cosas, no apto para cualquier inconsciente, hay muchos que no merecen ser padres.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#91 por uzumaki
12 ene 2011, 21:03

Es fácil decir "Es un ser humano que tiene derecho a vivir" pero debemos recordar que los derechos humanos son mucho más y si no puedes cumplir con ellos, ¿Por qué traerlos a este mundo? ¿Para sufrir? ¿Para que nadie se haga responsable después de su nacimiento, habiendo cumplido ya la parte "Tiene derecho a vivir"? No, gracias.
Hasta que no se tengan mejores soluciones sigo votando por, primero, educación sexual en todos los institutos, obligatoria. Y cuando no haya más remedio, pues aborto. Siempre será mejor para el no nato que venir a parar a este mundo sin nadie que le quiera.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#92 por p4triot
12 ene 2011, 21:07

#88 #88 leucocito dijo: #83 hasta que no naces no eres nada, bueno, un tumor que crece dentro de tu madre no?
entonces cúal es la diferencia entre el bebe que nace a los siete meses, que como ha nacido ya tiene todos los derechos de las personas, a un feto que a los siete meses sigue desarrollándose dentro de su madre?
Que al feto no le has visto. Pero que no lo veas no quiere decir que no exista.
que persona traga 7 meses un embarazo para acabar abortando? y si son problemas de salud esta mas que justificado. Y no, es un simple hecho de que ese niño no tiene conciencia, ni siquiera respira aire por favor xD a diferencia del 7mesino que ya es autosuficiente (no el termino absoluto de la palabra, pero se me entiende).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#93 por dionisio_bbc
12 ene 2011, 21:15

Todo el mundo sabe que el 83% de las estadísticas son mentira, entre ellas, esta y la que inicia el tema.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por failma
12 ene 2011, 21:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has vuelto!!!! *w*
#0 #0 giulia dijo: , tenía que decir que el 77% de las personas en contra del aborto son hombres, y de ese 77%, el 100% nunca podrán quedarse embarazados. TQDal final seguro que son los que dejan preñada a una y se marchan con un "si te he visto,no me acuerdo"

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por alucigenia
12 ene 2011, 21:25

#60 #60 uzumaki dijo: Sea como sea lo absurdo, por lo menos en España, es que una niña de 16 años pueda abortar sin consentimiento paterno pero se nieguen a impartir clases de educación sexual en institutos (Que no es lo mismo que dar una charla al año sobre qué es un preservativo y repartir condones como si fueran gominolas) o poner un sexologo/a profesional a su disposición para cualquier tipo de dudas que tengan.
¿No damos educación sexual y después reprimimos a esos niños por no ser responsables? Son niños la mayoría de veces, por favor, ¿No los consideramos responsables para casi nada pero si para autoimpartirse clases de educación sexual?
Uzumaki, completamente de acuerdo contigo. Nada más que añadir.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por luuuciiiaaa
12 ene 2011, 21:28

#48 #48 asco_de_todo dijo: #37 Y añado que también la gente contraria al matrimonio homosexual son en su aplastante mayoría heterosexuales.
Y que la gente contraria a la jubilación a los 67 años, curiosamente, son en su mayoría jóvenes (esto es para reflexionarlo un poco, no es por nada).

Y ya si eso, si se me viene alguna más a la cabeza, la voy añadiendo... Porque de gente contraria a lo que no le afecta para bien ni para mal hay a montones, tantos montones de gente como montones de ignorancia.
cierto. Es más fácil opinar cuando no te afecta tan directamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por ichocolate
12 ene 2011, 21:31

Que se pueda abortar con 16 años o no , me es indiferente ..
Pero que se opongan a que abortemos , eso no les influye a ellos ,ya que si tenemos el niño ,lo parimos nosotras, si el no lo quiere no lo comemos nosotras. Y ahora que no hay cheque bebe ¿Quien mantiene al niño?

A favor En contra 0(10 votos)
#98 por ichocolate
12 ene 2011, 21:37

#64 #64 p4triot dijo: #53 pues mira, ahí no estoy de acuerdo. Nosotros tmb tenemos derecho a decidir. Si quieres al hijo te lo quedas, y si no, nos lo das. Solo en el caso de que ambos padre y madre esten de acuerdo en abortar habria que hacerlo. Siempre en casos normales. Fruto de una violacion es de esperar que el hombre no tenga derecho a voto, fruto de un rollo de una noche... seamos serios lo mas probable que ni se entere, problemas de salud de la madre tampoco hace falta explicar nada. Pero en casos normales... creo que merecemos derecho a voto. Si como digo no lo quieres, nos lo das, no hace falta que lo cries xddd y lo mismo si es el hombre el que no lo quiere.Estoy en contra de lo que dices. Porque el embarazo tienen sus partes buenas y sus partes malas, la mujer no tiene por que sufrir si realmente ella no quiere el hijo y su marido si. Si lo quieren de verdad pero sin tenerlo hay millones de niños que buscan padres que les quieran adoptar, que te daran su corazon y su vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por golemen
12 ene 2011, 21:39

Otro dato: El 100% de los hombres que ponen la semillita son responsables del 50% del embarazo y por tanto del niño. Tanta igualdad que pedís para unas cosas, pero cuando se trata de este tema decís "el niño es mío por que lo he parido yo".

A favor En contra 8(10 votos)
#100 por Chococrock
12 ene 2011, 21:39

y el 33% son mujeres; eso es algo que el 95% de la gente sabe, el otro 5% no sabe restar. Y lo digo 122,4786% seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!