Tenía que decirlo / TQDeros/as, tenía que decir que el 77% de las personas en contra del aborto son hombres, y de ese 77%, el 100% nunca podrán quedarse embarazados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por giulia el 11 ene 2011, 23:16 / Picante

TQDeros/as, tenía que decir que el 77% de las personas en contra del aborto son hombres, y de ese 77%, el 100% nunca podrán quedarse embarazados. TQD

#132 por nongbc
12 ene 2011, 23:30

Premio nobel de biologia para ti, guapa, por tu "los hombres no se pueden quedar embarazados". /clap

A favor En contra 1(7 votos)
#139 por lethally
13 ene 2011, 00:47

No te lo crees ni tu...de donde has sacado ese dato? Ni pies ni cabeza......

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por symphonyofdestruction
13 ene 2011, 15:45

#145,#145 leucocito dijo: #115 pAtriot, , has pasado de defender el aborto por problemas de salud maternos (lo que perfectamente comprensible ) a defender el aborto segun una conveniencia personal... por ser nadadora? esto sólo me dice que antepones el placer a la vida.
Un embarazo puede llegar en mal momento, pero no se puede comparar con una enfermedad, (lo siento #141 por que es en lo único que discrepo contigo) pero no pone en riesgo la vida de la madre ( siempre que todo vaya bien)
mmm, veamos, porque quizas no me haya expresado bien... obviamente creo lo mismo que tu, que para nada tiene que ver un embarazo con una enfermedad... Me refiero a que en caso de que el niño no sea buscado (como en el caso del que estamos hablando) una enfermedad tampoco la buscas y no hay pastillas mágicas que te libren de ella... Porque, si bien una persona puede quedarse embarazada tambien puede contagiarse de cualquier enfermedad de trasmision sexual... A eso me refiero cuando digo que, como aceptamos una enfermedad porque "no hay nada que hacer", una mujer que se quede embarazada por falta de precauciones debe ser lo suficientemente responsable como para asumirlo y seguir adelante...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por symphonyofdestruction
13 ene 2011, 15:48

Y conste, estoy a favor del aborto en casos muy justificados, pero sesgar una vida asi porque si... Digamos que si está penado por la Ley asesinar a alguien, solo porque una mujer albergue a ese "alguien" en su interior o no haya visto la luz del dia, que esa Ley permita matarlo sin razones aparentes, me parece un exceso de libertad.
#145,#145 leucocito dijo: #115 pAtriot, , has pasado de defender el aborto por problemas de salud maternos (lo que perfectamente comprensible ) a defender el aborto segun una conveniencia personal... por ser nadadora? esto sólo me dice que antepones el placer a la vida.
Un embarazo puede llegar en mal momento, pero no se puede comparar con una enfermedad, (lo siento #141 por que es en lo único que discrepo contigo) pero no pone en riesgo la vida de la madre ( siempre que todo vaya bien)
no se si habias entendido mi postura tal y como yo la tengo en mi cabeza (que es algo complicado o ambigua.. o no se), o si ha quedado mas claro ahora, pero bueno, dicho queda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por aMonk
13 ene 2011, 23:22

Es posible, pero también hay que decir que un porcentage alto de abortos se produce porque la mujer dice no tener el apoyo del hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por uzumaki
13 ene 2011, 23:23

Honestamente no soy dios, así que no tengo tiempo para tratar de hacer algo por todo el mundo (Y además, conseguir algo) así que prefiero emplear mi tiempo, dinero y esfuerzos en toda esa gente que YA está viva y sufriendo desgracias y miserias tanto en este país como en todos los tercermundistas que ir aumentando el cupo de desgraciados.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por Laconchadelalora
12 ene 2011, 20:09

Y qué? Si están en contra del aborto es porque si dejan embarazada a alguna son capaces de asumir la responsabilidad, no?

A favor En contra 0(32 votos)
#54 por nosinosi
12 ene 2011, 20:17

Lo del aborto es un tema.. yaa no sé, no estoy acuerdo con ello, me parece que es coo asesinar a una persona, pero en parte la gente que enta a favor, tiene parte de razón, te dare un ejemplo: Una chica de 13 años, la, la violan, ésta se queda embarazada, tiene ganas de estudiar quiere ser alguien en la vida, sus padres son trabajadores (trabajan todo el día), no tienen tiempo para ayudar a criar otro niño, que hace su madre en ese caso?, que aborte su hija.
Pero los hombres como no se quedaran nunca embarazados, no ven los problemas, y sí, yo estoy en contra, pero una niña que este en esa situación... que harias tú?

A favor En contra 0(28 votos)
#55 por JackNapier
12 ene 2011, 20:17

Porcentajes ... ¿los has contado? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¡Contesta maldita! x)

Yo creo que si son hombres.... la mayoría serán los curas, que tampoco "pueden" dejar embarazadas. Tu intención es buena, y la apoyo, pero la próxima vez aplicala sin decir sandeces, por favor.

A favor En contra 0(16 votos)
#63 por diru
12 ene 2011, 20:23

¿Tus padres son hermanos y tus abuelos primos verdad?

Yo estoy a favor de el aborto.

A favor En contra 0(14 votos)
#65 por varoo17
12 ene 2011, 20:25

pero tu de donde as sacado estas estadisticas bonita?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por strawberry_nails
12 ene 2011, 20:34

Pues apuntame en tu 33% imaginario :D Solo deberia estar permitido en casos especialiiiiiiiiiiiiisimos.

A favor En contra 0(10 votos)
#80 por against
12 ene 2011, 20:47

#73 #73 garbancita dijo: #70 Lo que haga una mujer con su cuerpo cosa suya, que es ella la que lo va a tener que llevar ahí nueve meses, bien está que se debata entre el padre y la madre qué hacer, pero la decisión final SIEMPRE la va a tener la mujer, no necesita consentimiento alguno del padre.Si claro, está claro que quien decide es la mujer, pero dado que los hombres tienen su papel en el acto de "embarazar" creo que tienen derecho a opinar.

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por lalarito89
12 ene 2011, 20:48

#72 #72 asco_de_todo dijo: #52 Vale, pero no me refería a eso exactamente. Quiero decir, pregúntale a cualquier persona que esté bordeando la jubilación (63, 64 años) si el no trabajar más a los 65 años es una decisión que tomaría por sí mismo, si se sigue considerando capaz de trabajar, si no le da vértigo pasar de un horario rígido a "nada". A mí me da que muchos, si pudieran decidir cuándo jubilarse, optarían por trabajar menos horas pero no por retirarse del todo del Mercado de Trabajo.
Otra cosa es a quién afecte la ley, pero la inmensa mayoría de la gente que está próxima a esa edad siente auténtico pavor a perder las redes sociales del trabajo, el horario, la sensación de ser útil... Y casi que lo de menos es el sueldo.
Entendido. Fallo mío al leer tu comentario ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por luuuciiiaaa
12 ene 2011, 21:28

#48 #48 asco_de_todo dijo: #37 Y añado que también la gente contraria al matrimonio homosexual son en su aplastante mayoría heterosexuales.
Y que la gente contraria a la jubilación a los 67 años, curiosamente, son en su mayoría jóvenes (esto es para reflexionarlo un poco, no es por nada).

Y ya si eso, si se me viene alguna más a la cabeza, la voy añadiendo... Porque de gente contraria a lo que no le afecta para bien ni para mal hay a montones, tantos montones de gente como montones de ignorancia.
cierto. Es más fácil opinar cuando no te afecta tan directamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por ichocolate
12 ene 2011, 21:31

Que se pueda abortar con 16 años o no , me es indiferente ..
Pero que se opongan a que abortemos , eso no les influye a ellos ,ya que si tenemos el niño ,lo parimos nosotras, si el no lo quiere no lo comemos nosotras. Y ahora que no hay cheque bebe ¿Quien mantiene al niño?

A favor En contra 0(10 votos)
#111 por daniel_3
12 ene 2011, 22:07

El 84% de la gente se inventa estadisticas.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por ale77
12 ene 2011, 22:14

el 87% de las personas que dicen datos con porcentajes suelen mentir

A favor En contra 0(6 votos)
#116 por fab_am
12 ene 2011, 22:30

También apuesto que en esa estadística participó el Papa, Jiménez Losantos o César Vidal. Qué asco de vida.

A favor En contra 0(6 votos)
#117 por andreitadinamita
12 ene 2011, 22:33

45# me encanta ver como nos llamas anormales a los que estamos en contra.
Pero bueno, mas anormal me parece a mi asesinar a un bebe. Cada uno con su conciencia el sabra lo que hace. Lo malo del aborto no es el postoperatorio (xk en realidad eso no es nada), son las secuelas psicológicas de las que nadie habla. Precisamente por nosotras mismas deberiamos estar en contra. Porwue es malo para nosotras. ¿ No es mas facil dejar al niño a la puerta de un orfanato, o de una iglesia, o de una familia, que matarlo y vivir con el remordimiento toda la vida?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#128 por mecagoencristo
12 ene 2011, 23:09

Se llama derecho de opinión, opina tu sobre vasectomías o lo que quieras.

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por uzumaki
12 ene 2011, 23:15

#127 #127 berry_mlg dijo: "Nosotras parimos, nosotras decidimos." Pero el hombre tiene que acarrear las consecuencias de la decisión. Paridad, what? #125 Tambien existe el caso contrario, organismos que nacen pero no se consideran seres vivos, por ejemplo los virus bacteriófagos.Los virus bacteriófagos no "Nacen" exactamente, no es ese el término apropiado. Y si no se les considera seres vivos es porque solo son capaces de reproducirse mediante parasitación de otro organismo y secuestro de su maquinaria celular.

A favor En contra 0(4 votos)
#150 por bardock9
13 ene 2011, 15:52

Si no es por ti, ninguno sabemos que los hombres no pueden quedarse "embarazados".

Querer tener hijos, es ahora un delito? Porque no creo que tu supuesto 77% sean curas.. o si?

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por leucocito
13 ene 2011, 17:40

#149 #149 symphonyofdestruction dijo: Y conste, estoy a favor del aborto en casos muy justificados, pero sesgar una vida asi porque si... Digamos que si está penado por la Ley asesinar a alguien, solo porque una mujer albergue a ese "alguien" en su interior o no haya visto la luz del dia, que esa Ley permita matarlo sin razones aparentes, me parece un exceso de libertad.
#145, no se si habias entendido mi postura tal y como yo la tengo en mi cabeza (que es algo complicado o ambigua.. o no se), o si ha quedado mas claro ahora, pero bueno, dicho queda.
si, mucho más claro. perdón!

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por andreitadinamita
13 ene 2011, 23:17

#121 #121 block23 dijo: y por cierto, asesinar es matar a alguien, y algo que no ha nacido NO esta vivo
Hasta los cojones ya de los antiabortistas! Es una postura igual de estúpida que si yo que estoy a favor, os obligo a abortar, dejad que cada cual elija si hacerlo o no, pero que derecho teneis para decidir sobre MI vida?
Y QUE DERECHO TIENES TU PARA DECIDIR MATAR A UN BEBE?
¿desde cuando existe el derecho a matar?

A favor En contra 0(6 votos)
#159 por uzumaki
13 ene 2011, 23:23

#154 #154 andreitadinamita dijo: #120 por lo menos le das derecho a vivir!
no lo matas! ¿acaso tu sabes si el niño se va a sentir fatal toda su vida?
como has dicho tu, los adoptan con 2 o 3 años (claro, el niño con 2 años entiende perfectamente todo no?)
prefiero darle a mi hijo la oportunidad de vivir y poder ser feliz (o no, es cierto, pero vivir por lo menos) que matarlo porque me parece un estorbo
Ya estamos con "Por lo menos le damos el derecho a vivir", siempre con esas, siempre dándoselas de salvadores del mundo, de benditas personas que piensan en los pobres bebés, que desgracia ellos, no venir a parar a un mundo que es un auténtico asco sin el apoyo familiar. Que horribles los demás, que solo pensamos en ASESINAR, que crueles, desgraciados e inhumanos ...
Para tu información los primeros meses de vida al igual que los primeros años son claves para el desarrollo neuronal de los niños ya que en ese periodo se están formando todas las redes neuronales y entretejiendo así lo que conformará su futuro cerebro pensante. Así que es un periodo MUY importante que debería pasar del modo más feliz posible y no abandonado en medio de un mar de gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#162 por kibametalero
13 ene 2011, 23:25

#154 #154 andreitadinamita dijo: #120 por lo menos le das derecho a vivir!
no lo matas! ¿acaso tu sabes si el niño se va a sentir fatal toda su vida?
como has dicho tu, los adoptan con 2 o 3 años (claro, el niño con 2 años entiende perfectamente todo no?)
prefiero darle a mi hijo la oportunidad de vivir y poder ser feliz (o no, es cierto, pero vivir por lo menos) que matarlo porque me parece un estorbo
Estoy completamente a favor!
PD: viva naruto ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por Erasequeseera
14 ene 2011, 01:59

#161 #161 kibametalero dijo: #121 estoy contigo!
#157 Como se a dicho anteriormente los fetos solo cumplen 1 función vital. No están técnicamente vivos como tu o yo. No es un crimen abortar.
y #162 #162 kibametalero dijo: #154 Estoy completamente a favor!
PD: viva naruto ^^
¿Eres bipolar? No me odies, es una broma, pero no queda muy claro que postura defiendes...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ruichi
14 ene 2011, 22:14

Vaya tontería... y luego con 16 años abortas pero ojo! no puedes fumar, beber etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por deepsea
15 ene 2011, 09:41

Hay mujeres que no deberian ser madres nunca y hombres que no podran ser padres y serian buenos padres. Lo de "es mi cuerpo" no vale, tambien es nuestro hijo. Veo que no os importa reclamar "derechos de la mujer" sin que os importen los del hombre, pero entonces yo podria pedir los "derechos del hombre" sin que me importasen los de la mujer.
Algunas protestan porque el padre no se hace responsable. En ese caso es su hijo, pero si decide abortar el hijo es solamente de ella.
Ahora seguro que puedo marcar un record de negativos, pero al menos soy sincero.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por destroyer08
14 feb 2011, 13:16

mira.. si tuvieses 15 años y te dejaran preñada(por el motivo ke sea, hay muchos) veremos a ver si querrias abortar...ke no es lo mismo abortar cuando se sabe ke se esta preñada, que abortar con 5 meses de embarazo...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por redribbonarmy
12 ene 2011, 20:47

Yo opino que ante todo, la pareja tiene que estar de acuerdo. También es el hijo del hombre y por lo tanto tiene voz y voto, así que no sé porque tu le das nulidad diciendo "el 100% de ellos no va a estar nunca embarazado" ¿solo por eso no tienen opción a elegir con sus respectivas parejas? ¿que los niños se engendran solos o como va?

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por leucocito
12 ene 2011, 21:00

#83 #83 p4triot dijo: #78 mis años de vida se cuentan desde el momento en que nací.... no desde que follaron mis padres.

(respuesta obvia: que te hubiera parecido si tu madre blablabla... Ahorratelo, no me hubiera parecido nada por razon mas que obvia)
hasta que no naces no eres nada, bueno, un tumor que crece dentro de tu madre no?
entonces cúal es la diferencia entre el bebe que nace a los siete meses, que como ha nacido ya tiene todos los derechos de las personas, a un feto que a los siete meses sigue desarrollándose dentro de su madre?
Que al feto no le has visto. Pero que no lo veas no quiere decir que no exista.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#104 por xjotax
12 ene 2011, 21:46

"nosotras parimos, nosotras decidimos"

A favor En contra 1(21 votos)
#105 por unausuaria
12 ene 2011, 21:49

¿¿Los hombres se quedan embarazados??

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por lest
12 ene 2011, 22:16

si pero para que haya aborto tiene que haber embarazo y para eso hacen falta por lo menos dos ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por p4triot
12 ene 2011, 22:26

La única ocasión en la que veo que un embarazo de 9 meses (que son 9 meses en tooda una vida) puede prevalecer sobre el derecho del padre a tener el niño es cuando la madre puede demostrar que esos 9 meses son decisivos y no puede pasar por un embarazo por ellos. Por ejemplo una nadadora profesional que tiene las olímpiadas, esos 9 meses son decisivos para ella no puede pasar por un embarazo. O que el empleo de la madre se vea en peligro (ya sabemos como son las empresas en cuanto al embarazo), o la salud, o un sinfin de motivos. Pero todo eso son matices. En reglas generales un embarazo es asumible. Al fin y al cabo al mantener relaciones sexuales se toman precauciones para evitarlos, así como evitar enfermedades, pero si pasa... pues ha pasado y toca discutirlo xD

2
A favor En contra 1(9 votos)
#119 por block23
12 ene 2011, 22:35

Como inventarte estadísticas para mostrar tu opinión antiabortista? Aqui lo teneis...
Si no te parece bien no abortes si te quedas embarazada, pero que coño te importa lo que hagan los demás? Vive y deja a vivir.

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por uzumaki
12 ene 2011, 23:40

#133 #133 mnicoa dijo: #83 qué quieres decir que hasta el día antes de nacer no estabas vivo o cómo?
El comienzo de la vida desde la concepción es un concepto ampliamente aceptado en la comunidad científica ( no digo toda).
La verdad no veo a dónde quiere llegar #0 pero bueno...
#91 o sea que en vez de buscar un nivel de calidad de vida al menos digno para una persona vamos por la vía fácil y abortamos? Genial, vamos, es un rasgo de una sociedad supermadura joder...
Yo entiendo que este tema es complicado pero tengamos en cuenta conceptos claros: la nueva ley del aborto es un despropósito, de lo peor hecho por este gobierno... Yo tampoco digo no aborto en cualquier caso, pero con esos presupuestos ni de coña vmos...
Las utopías están muy bien, pero para empezar, el mundo esta superpoblado y después de eso está que, ¿Qué vas a hacer? ¿Arreglarlo tu? ¿Crees que eres la primera persona que lo intenta, a la que se le ocurre? Perdona que te diga, pero deberías mirar cuantos niños abandonados a su suerte hay en los países tercermundista y muriendo antes de los diez años y después pensarte si habría sido mejor que abortaran.
Y si no quieres irte tan lejos, lo he dicho muchas veces, ¿Vas a encargarte TU personalmente de ir uno por uno, niño por niño que nazca sin ser deseado de encontrarle una familia decente antes de que cumpla el año o solo es palabrería de "Deberíamos" pero me desentiendo?

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por gloob
13 ene 2011, 00:53

#4 #4 luxe dijo: hombre, lo de que el 100% no podrian quedarse embarazados ya lo suponiamos xDCierto, es demasiado obvio, pero a lo mejor la chica quería aclararlo, por eso de si algún día preñamos a nuestros novios y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por andreitadinamita
13 ene 2011, 23:11

#107 #107 radb dijo: Aunque me lloverán negativos, mi opinión es que, todos los que están a favor del aborto, merecen que sus padres hayan hecho eso. ¿A qué no mola?tiene razon
todos los que abortan primero han nacido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por cacahuetep
14 ene 2011, 16:24

me alegro de ser de ese supuesto 33% de mujeres que todavia tienen principios

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por crispitina
14 ene 2011, 17:13

Tienes TANTA razón...es que por dios, el quedarte embarazada por error a los 16 años o que te violen *creo* que son buenas razones para hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por grrrr
12 ene 2011, 23:51

#44 #44 loque dijo: Y? aun asi los hijos tambien son nuestros, yo estoy en contra del abortotú estarás en contra de que aborte tu mujer si la dejas preñada pero no tienes derecho a decidir lo que haga otra mujer cualquiera en cualqier otra parte con su cuerpo si quiere tener el bebé o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por srfuckyeah
13 ene 2011, 13:22

#129 #129 berry_mlg dijo: #126 ¿Como funciona el mundo? ¿El que no esté de acuerdo contigo es un facha? Y seguro que te consideras muy tolerante y todo un ejemplo a seguir.no soy un ejemplo a seguir ni nada,eso lo estas diciendo tu que me lo creo,pero no se de donde lo habras sacado

#146 #146 leucocito dijo: # 126 todo lo solucionas con un facha? de verdad? que maduro...no todo lo soluciono asi,si se me estropea el vater en vez de decir facha,llamo a un fontanero.Ves como no todo lo soluciono con un facha?A no ser que el fontanero apoye a la falange...

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por kibametalero
13 ene 2011, 23:19

#154 #154 andreitadinamita dijo: #120 por lo menos le das derecho a vivir!
no lo matas! ¿acaso tu sabes si el niño se va a sentir fatal toda su vida?
como has dicho tu, los adoptan con 2 o 3 años (claro, el niño con 2 años entiende perfectamente todo no?)
prefiero darle a mi hijo la oportunidad de vivir y poder ser feliz (o no, es cierto, pero vivir por lo menos) que matarlo porque me parece un estorbo
y #155 #155 andreitadinamita dijo: #107 tiene razon
todos los que abortan primero han nacido
Si esa oportunidad es a costa de desaprovechar tu vida.... Imagina que quedas embarazada mientras estudias la carrera....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por kibametalero
13 ene 2011, 23:24

#121 #121 block23 dijo: y por cierto, asesinar es matar a alguien, y algo que no ha nacido NO esta vivo
Hasta los cojones ya de los antiabortistas! Es una postura igual de estúpida que si yo que estoy a favor, os obligo a abortar, dejad que cada cual elija si hacerlo o no, pero que derecho teneis para decidir sobre MI vida?
estoy contigo!
#157 #157 kibametalero dijo: #154 y #155 Si esa oportunidad es a costa de desaprovechar tu vida.... Imagina que quedas embarazada mientras estudias la carrera....Como se a dicho anteriormente los fetos solo cumplen 1 función vital. No están técnicamente vivos como tu o yo. No es un crimen abortar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por aiaiaiai
12 ene 2011, 20:04

me parece igual de grave que haya mujeres que tp esten de acuerdo, porque es algo que como es obvio afecta directamente a la mujer.

A favor En contra 4(50 votos)
#42 por Fosfofructokinasa
12 ene 2011, 20:10

Esto sin fuentes no sirve nada, cualquiera puede inventarse un porcentaje.
Y soy mujer y estos dentro de ese "23%" a favor.

A favor En contra 4(24 votos)
#153 por kibametalero
13 ene 2011, 20:55

Estoy a favor del aborto. Si eres chica debes hacer lo que quieras con tu cuerpo, y no arruinarte la vida por un embarazo prematuro...

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!