Tenía que decirlo / Tíos de España, tenía que decir que me parece fatal que adoréis a las curvilíneas Beyoncé, JLo y Kim Kardashian y después a la hora de la verdad, entre una delgadita y una chica con curvas (que no gorda) elegís a la delgada. No lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por loqueyonoentiendo el 4 feb 2011, 10:47 / Picante

Tíos de España, tenía que decir que me parece fatal que adoréis a las curvilíneas Beyoncé, JLo y Kim Kardashian y después a la hora de la verdad, entre una delgadita y una chica con curvas (que no gorda) elegís a la delgada. No lo entiendo. TQD

#51 por alejandra23
5 feb 2011, 00:39

#42 #42 khc dijo: #41 No obstante mejor para ellas sabes? mientras no insultes o denigres o más claro les queda que no va a pasar nada o más van a pensa que eres un capullo, mejor que frases hechas del tipo "es por mi, no por ti" "es que necesito estar solo" que medio mantienen la esperanza.asi que ya lo has dejado con tu novia? oh estás echo un rompecorazones!
Pero si te doy la razón, mejor ser directo que no andarse con rodeos y confundiendo, que se lo que es en mis propias carnes.
#39 #39 khc dijo: #27 Argh, deja de decir cosas en las que estoy de acuerdo, me gusta mas llevarte la contrariaaaaaaaaatranquilo que a la proxima no pasará y ya podrás enumerar tus motivos de confrontación respecto a mis opiniones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por _Enriqueta_
5 feb 2011, 00:39

#28 #28 Sisito dijo: #8 bueno te mento a ti pero esto va en general a todos los bienquedas que dicen lo mismo.
Punto primero, si esa tía maravillosa no te entra por los ojos no vas a conocerla, porqué porque ni te vas a acercar.
Punto segundo, si esa tía maravillosa no te entra por los ojos y la conoces, lo más probable es que sólo la veas como una amiga y punto.
Punto tercero, a TODOS la persona que sea nuestra pareja nos tendrá que gustar en la mayoría de los aspectos, y puede que el físico sea secundario para muchos, pero influye, aunque no queráis reconocerlo
Tú sabrás que es lo que te entra a ti por los ojos, pero personalmente, no me considero un hombre con un físico espectacular, y tampoco es lo que voy buscando en mi pareja. Me dedico más a cultivar la mente y me siento a gusto con mujeres que han optado por la misma opción.

Deberías racionalizar un poco y darte cuenta de que no eres el ombligo del universo y no por pensar algo diferente a lo que opines tú, mi opinión vale menos.
Me parece que tienes un serio problema de egolatría y me da la sensación de que te crees el poseedor de la verdad absoluta cuando ni siquiera sabes expresarte con respeto ante alguien a quien ni conoces.
Y si la edad de tu perfil es cierta, ya eres mayorcito como para tener esa necesidad de sentirte el centro de atención...

4
A favor En contra 9(31 votos)
#53 por rovin23
5 feb 2011, 00:39

Pues los tíos que yo conozco no piensan así.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por Tarunda
5 feb 2011, 00:40

No mientas, cuando dices "con curvas" en verdad quieres decir gordas, pero claro, te estarías definiendo con algo que tú no crees que seas. Si estuvieras realmente como Beyoncé, probablemente se te echarían al cuello.

Aunque yo apuesto que el problema es que tu personalidad apesta, no tu físico, pero claro, el físico es algo que "no puedes cambiar" y echarle la culpa es lo más fácil.

Por último, si eligen a las delgadas será por algo más que por estar delgadas.

Un saludo, cuídate el ego.

1
A favor En contra 19(35 votos)
#55 por Tarunda
5 feb 2011, 00:41

#54 #54 Tarunda dijo: No mientas, cuando dices "con curvas" en verdad quieres decir gordas, pero claro, te estarías definiendo con algo que tú no crees que seas. Si estuvieras realmente como Beyoncé, probablemente se te echarían al cuello.

Aunque yo apuesto que el problema es que tu personalidad apesta, no tu físico, pero claro, el físico es algo que "no puedes cambiar" y echarle la culpa es lo más fácil.

Por último, si eligen a las delgadas será por algo más que por estar delgadas.

Un saludo, cuídate el ego.
pero claro pero claro pero claro.
me repito más que el ajo.

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por MarcelineVQueen
5 feb 2011, 00:43

Cada uno tiene sus gustos, lo siento pero no todos los tíos van por ahí diciendo que les gustan las chicas con curvas. Por cierto, cuando salgo con una amiga que tiene las curvas bien puestas liga muchísimo más que yo que soy una de esas chicas delgadas.

A favor En contra 8(16 votos)
#57 por chuzchuz
5 feb 2011, 00:47

#48 #48 sadakito dijo: La diferencia entre Beyonce y tú está en la actitud. Beyonce va por la vida de sex bomb y eso se transmite. Las chicas "rellenitas" suelen ir con esa actitud de: "nadie me quiere porque estoy gorda", "se fijan más en mi amiga que en mí porque está más delgada", "Jo, que malos y superficiales son los hombres".
Lo que atrae no es la talla, es como sepas llevarla.
Que gran verdad, ¿eh? Yo he llegado a tener celos de chicas que no son precisamente unas sex symbol... la actitud hace muchísimo, porque se muestra al exterior.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por manojodecables
5 feb 2011, 00:48

Soy un "tío de España", no adoro a ninguna de las tres mujeres que has mencionado y mi novia tiene curvas. Mi novia me pone a cien.

¿Me vas entendiendo o te hago un esquemita?

A favor En contra 9(25 votos)
#59 por Guill3m
5 feb 2011, 00:48

Te equivocas muchísimo colega, las curvas son mucho más sexys, yo me fijo mucho antes con una chica con un poco de curva que con una cerilla...

A favor En contra 6(16 votos)
#60 por diogeneselperro
5 feb 2011, 00:49

#52 #52 _Enriqueta_ dijo: #28 Tú sabrás que es lo que te entra a ti por los ojos, pero personalmente, no me considero un hombre con un físico espectacular, y tampoco es lo que voy buscando en mi pareja. Me dedico más a cultivar la mente y me siento a gusto con mujeres que han optado por la misma opción.

Deberías racionalizar un poco y darte cuenta de que no eres el ombligo del universo y no por pensar algo diferente a lo que opines tú, mi opinión vale menos.
Me parece que tienes un serio problema de egolatría y me da la sensación de que te crees el poseedor de la verdad absoluta cuando ni siquiera sabes expresarte con respeto ante alguien a quien ni conoces.
Y si la edad de tu perfil es cierta, ya eres mayorcito como para tener esa necesidad de sentirte el centro de atención...
por Marcel_Duchamp
Yo a mis amigas las busco por afinidad intelectual a mis novias porque ademas me exciten hasta el infinito y mas alla, si le dices eso que acabas de decir a cualquier tia la vas a hundir en la miseria, es muy patetico estar con alguien que no te excita, pero tambien es muy triste darte cuenta que no le excitas a tu pareja, deberias tener mas sentimientos y no pensar solo en ******* con la que sea por que creas que eres feo.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#61 por Sisito
5 feb 2011, 00:50

#52 #52 _Enriqueta_ dijo: #28 Tú sabrás que es lo que te entra a ti por los ojos, pero personalmente, no me considero un hombre con un físico espectacular, y tampoco es lo que voy buscando en mi pareja. Me dedico más a cultivar la mente y me siento a gusto con mujeres que han optado por la misma opción.

Deberías racionalizar un poco y darte cuenta de que no eres el ombligo del universo y no por pensar algo diferente a lo que opines tú, mi opinión vale menos.
Me parece que tienes un serio problema de egolatría y me da la sensación de que te crees el poseedor de la verdad absoluta cuando ni siquiera sabes expresarte con respeto ante alguien a quien ni conoces.
Y si la edad de tu perfil es cierta, ya eres mayorcito como para tener esa necesidad de sentirte el centro de atención...
no te he negado tu primer párrafo en ningún momento, sólo digo que la atracción física nos influye a todos a la hora de elegir pareja, pero claro, reconocer algo así está mal visto porque no es políticamente correcto. No es que lo diga yo, está más que demostrado, y es debido tanto a motivos sociales (cánones de belleza) como a motivos genéticos (atracción hacia aspectos que junto a los nuestros serían una suma positiva para los hijos)

2
A favor En contra 3(21 votos)
#62 por Sisito
5 feb 2011, 00:53

#52 #52 _Enriqueta_ dijo: #28 #28 Sisito dijo: #8 bueno te mento a ti pero esto va en general a todos los bienquedas que dicen lo mismo.
Punto primero, si esa tía maravillosa no te entra por los ojos no vas a conocerla, porqué porque ni te vas a acercar.
Punto segundo, si esa tía maravillosa no te entra por los ojos y la conoces, lo más probable es que sólo la veas como una amiga y punto.
Punto tercero, a TODOS la persona que sea nuestra pareja nos tendrá que gustar en la mayoría de los aspectos, y puede que el físico sea secundario para muchos, pero influye, aunque no queráis reconocerlo
Tú sabrás que es lo que te entra a ti por los ojos, pero personalmente, no me considero un hombre con un físico espectacular, y tampoco es lo que voy buscando en mi pareja. Me dedico más a cultivar la mente y me siento a gusto con mujeres que han optado por la misma opción.

Deberías racionalizar un poco y darte cuenta de que no eres el ombligo del universo y no por pensar algo diferente a lo que opines tú, mi opinión vale menos.
Me parece que tienes un serio problema de egolatría y me da la sensación de que te crees el poseedor de la verdad absoluta cuando ni siquiera sabes expresarte con respeto ante alguien a quien ni conoces.
Y si la edad de tu perfil es cierta, ya eres mayorcito como para tener esa necesidad de sentirte el centro de atención...
a lo segundo te diré, ya he reconocido en varios comentarios que la modestia no es uno de mis defectos, y también que soy egocéntrico, es lo que hay, qué le vamos a hacer.
Pero después de releer lo que digo en #28 #28 Sisito dijo: #8 bueno te mento a ti pero esto va en general a todos los bienquedas que dicen lo mismo.
Punto primero, si esa tía maravillosa no te entra por los ojos no vas a conocerla, porqué porque ni te vas a acercar.
Punto segundo, si esa tía maravillosa no te entra por los ojos y la conoces, lo más probable es que sólo la veas como una amiga y punto.
Punto tercero, a TODOS la persona que sea nuestra pareja nos tendrá que gustar en la mayoría de los aspectos, y puede que el físico sea secundario para muchos, pero influye, aunque no queráis reconocerlo
aun estoy buscando dónde ves que falte al respeto a nadie, además que en la primera frase ya dijo claro que va en general a todos los que decís que no os importa el físico. Todo depende del tono con el que tú lo quieras leer

1
A favor En contra 1(19 votos)
#63 por Sisito
5 feb 2011, 00:54

#60 #60 diogeneselperro dijo: #52 por Marcel_Duchamp
Yo a mis amigas las busco por afinidad intelectual a mis novias porque ademas me exciten hasta el infinito y mas alla, si le dices eso que acabas de decir a cualquier tia la vas a hundir en la miseria, es muy patetico estar con alguien que no te excita, pero tambien es muy triste darte cuenta que no le excitas a tu pareja, deberias tener mas sentimientos y no pensar solo en ******* con la que sea por que creas que eres feo.
mira que no suelo coincidir contigo, pero en esta ocasión lo has explicado genial, si no hay atracción sexual, esa persona no es tu pareja, es tu amiga... es una relación abocada al fracaso, yo si no me siento deseado no estoy a gusto, y por lo general a todos nos pasa algo similar

1
A favor En contra 3(23 votos)
#64 por _Enriqueta_
5 feb 2011, 00:57

#60 #60 diogeneselperro dijo: #52 por Marcel_Duchamp
Yo a mis amigas las busco por afinidad intelectual a mis novias porque ademas me exciten hasta el infinito y mas alla, si le dices eso que acabas de decir a cualquier tia la vas a hundir en la miseria, es muy patetico estar con alguien que no te excita, pero tambien es muy triste darte cuenta que no le excitas a tu pareja, deberias tener mas sentimientos y no pensar solo en ******* con la que sea por que creas que eres feo.
En ningún momento he dicho ni que sea feo (no lo soy en absoluto, sólo que mi prioridad no es cultivar mi cuerpo, tampoco me hace falta) ni que no me exciten las parejas que he tenido.
He dicho que me excitan unos factores que no tienen por qué ser más importantes que el físico.
Cada uno es libre de acostarse con quien quiera, y a mí me gusta levantarme a la mañana siguiente y poder mantener una conversación tan interesante y entretenida como el sexo de la noche anterior.
No es tan difícil de comprender...

1
A favor En contra 5(27 votos)
#65 por diogeneselperro
5 feb 2011, 01:00

#63 #63 Sisito dijo: #60 mira que no suelo coincidir contigo, pero en esta ocasión lo has explicado genial, si no hay atracción sexual, esa persona no es tu pareja, es tu amiga... es una relación abocada al fracaso, yo si no me siento deseado no estoy a gusto, y por lo general a todos nos pasa algo similarpor Sisito
Normalmente nos llevamos la contraria y a veces hasta por deporte, pero es que en este tema no hay manera, si tienes razon te la tengo que dar y mas si es tan simple como este tema, aparte me exaspera la gente que va de mistica para poder echar un polvo, me gusta mucho el misticismo y no voy a permitir que un tipo porque esta acomplejado lo confunda con el intentar pillar con la que sea, porque el adjetivo "misticismo" ya esta bastante degradado y no es ni de lojos lo que el ha explicado.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#66 por _Enriqueta_
5 feb 2011, 01:01

#61 #61 Sisito dijo: #52 no te he negado tu primer párrafo en ningún momento, sólo digo que la atracción física nos influye a todos a la hora de elegir pareja, pero claro, reconocer algo así está mal visto porque no es políticamente correcto. No es que lo diga yo, está más que demostrado, y es debido tanto a motivos sociales (cánones de belleza) como a motivos genéticos (atracción hacia aspectos que junto a los nuestros serían una suma positiva para los hijos)
#62 #62 Sisito dijo: #52 a lo segundo te diré, ya he reconocido en varios comentarios que la modestia no es uno de mis defectos, y también que soy egocéntrico, es lo que hay, qué le vamos a hacer.
Pero después de releer lo que digo en #28 aun estoy buscando dónde ves que falte al respeto a nadie, además que en la primera frase ya dijo claro que va en general a todos los que decís que no os importa el físico. Todo depende del tono con el que tú lo quieras leer
En cuanto a tu primer párrafo, solo puedo decir que tenemos puntos de vista diferentes y respeto el tuyo, pero hay discordancias en los matices, y no lo comparto.
En cuanto al segundo... No sé qué decir, es que sólo hablas de ti y te repites, no puedo añadir nada nuevo que no haya dicho antes y tú corroborado...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#67 por pezpayaso
5 feb 2011, 01:02

Pues no se donde viviras tu, pero te aseguro que todos mis amigos y yo preferimos una chica que tenga sus curbitas a una escoba con tetas

A favor En contra 5(13 votos)
#68 por vecinito
5 feb 2011, 01:04

#20 #20 mj23_____ dijo: Yo lo que no entiendo es porque los tios tenemos que estar sometidos a tortura publica durante toda la vida teniendo que excusar nuestras preferencias como si no fuera NUESTRA PUTA VIDA. Desde cuando tenemos que dejar en ultimo lugar nuestro criterio solo para gustar a los demás? Cortad el rollo, si no estais conformes con nuestra lista de gustos mirad hacia otro lado y dejad de torturar con vuestro llanto.

Insoportables.
This, hoy en día que te gusten tías de una determinada forma se le llama ser machista, ¿No? xD

A favor En contra 4(12 votos)
#69 por diogeneselperro
5 feb 2011, 01:06

#64 #64 _Enriqueta_ dijo: #60 En ningún momento he dicho ni que sea feo (no lo soy en absoluto, sólo que mi prioridad no es cultivar mi cuerpo, tampoco me hace falta) ni que no me exciten las parejas que he tenido.
He dicho que me excitan unos factores que no tienen por qué ser más importantes que el físico.
Cada uno es libre de acostarse con quien quiera, y a mí me gusta levantarme a la mañana siguiente y poder mantener una conversación tan interesante y entretenida como el sexo de la noche anterior.
No es tan difícil de comprender...
por Marcel_Duchamp
Pretendes decir que las tias excitantes son tontas???????? joder vas de guatemala a guatepeor colega, mejor piensa un rato lo que vas escribir y luego escribelo. cuando lo has dicho? "no me considero un hombre con un físico espectacular, y tampoco es lo que voy buscando en mi pareja" en el #52 #52 _Enriqueta_ dijo: #28 Tú sabrás que es lo que te entra a ti por los ojos, pero personalmente, no me considero un hombre con un físico espectacular, y tampoco es lo que voy buscando en mi pareja. Me dedico más a cultivar la mente y me siento a gusto con mujeres que han optado por la misma opción.

Deberías racionalizar un poco y darte cuenta de que no eres el ombligo del universo y no por pensar algo diferente a lo que opines tú, mi opinión vale menos.
Me parece que tienes un serio problema de egolatría y me da la sensación de que te crees el poseedor de la verdad absoluta cuando ni siquiera sabes expresarte con respeto ante alguien a quien ni conoces.
Y si la edad de tu perfil es cierta, ya eres mayorcito como para tener esa necesidad de sentirte el centro de atención...
por Marcel_Duchamp
PD Yo me cultivo como persona por mas razones que el poder ligar, eso me hace conocer mas puntos de vista que los "que todo buen sabio debe conocer para impresionar a las chicas".

A favor En contra 7(19 votos)
#71 por diogeneselperro
5 feb 2011, 01:09

#65 #65 diogeneselperro dijo: #63 por Sisito
Normalmente nos llevamos la contraria y a veces hasta por deporte, pero es que en este tema no hay manera, si tienes razon te la tengo que dar y mas si es tan simple como este tema, aparte me exaspera la gente que va de mistica para poder echar un polvo, me gusta mucho el misticismo y no voy a permitir que un tipo porque esta acomplejado lo confunda con el intentar pillar con la que sea, porque el adjetivo "misticismo" ya esta bastante degradado y no es ni de lojos lo que el ha explicado.
por mongolon
Misticismo es un nombre disculpar, igualmente creo que se me entiende.

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por khc
5 feb 2011, 01:12

#51 #51 alejandra23 dijo: #42 asi que ya lo has dejado con tu novia? oh estás echo un rompecorazones!
Pero si te doy la razón, mejor ser directo que no andarse con rodeos y confundiendo, que se lo que es en mis propias carnes.
#39 tranquilo que a la proxima no pasará y ya podrás enumerar tus motivos de confrontación respecto a mis opiniones.
No, bueno si, pero no. Me refería a la única novia que tuve que se podría tomar como una relación de verdad.

Y es eso joer, es que que manía la gente con quedar bien hasta con personas que no vas a tener apenas más relación. No hace falta ser ofensivo, pero tampoco esos tópicos. Yo al menos tengo asimilado que en asuntos de chicas acabo siendo bastante capullo.Pero lo compenso con mis amigas.

Y bueno, a ver si veo algo donde llevarte la contraria.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por concorde
5 feb 2011, 01:13

Patrones sociales, búscate a uno inteligente.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por khc
5 feb 2011, 01:15

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y de los que nos llaman las que nos dan caña , nos sacan de quicio o nos ponen las cosas dificiles no dice nada?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por Guill3m
5 feb 2011, 01:18

#74 #74 khc dijo: #70 ¿y de los que nos llaman las que nos dan caña , nos sacan de quicio o nos ponen las cosas dificiles no dice nada?A eso se le llama masoquismo.

masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#76 por Sisito
5 feb 2011, 01:19

#74 #74 khc dijo: #70 ¿y de los que nos llaman las que nos dan caña , nos sacan de quicio o nos ponen las cosas dificiles no dice nada?no entra a aspectos más complejos, se queda con la primera impresión, vamos atracción física pura y dura

1
A favor En contra 5(7 votos)
#77 por Sisito
5 feb 2011, 01:19

#75 #75 Guill3m dijo: #74 A eso se le llama masoquismo.

masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.
¿tú has estado viendo 21 días verdad?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#78 por Guill3m
5 feb 2011, 01:22

#75 #75 Guill3m dijo: #74 A eso se le llama masoquismo.

masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.
¿Han sacado eso en 21 días? No lo he visto, he estado ocupado leyéndome el diccionario...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#79 por Guill3m
5 feb 2011, 01:22

#78 #78 Guill3m dijo: #75 ¿Han sacado eso en 21 días? No lo he visto, he estado ocupado leyéndome el diccionario...iba para #77 #77 Sisito dijo: #75 ¿tú has estado viendo 21 días verdad?:facepalm:

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por Sisito
5 feb 2011, 01:28

#78 #78 Guill3m dijo: #75 ¿Han sacado eso en 21 días? No lo he visto, he estado ocupado leyéndome el diccionario...no lo has visto??? joder... ha sido grandioso, entre Federico, un viejo que parecía cura con un tanga de tachuelas, y maribel, otro viejo gordo pero vestido de "*******" chacha... vamos con tanga y sujetador negro...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por deyy
5 feb 2011, 01:28

curvas o delgadez a parte.. soportariais estar con alguien que tan solo os valora por el fisico?
yo, como todo el mundo (no nos engañemos) me siento mas atraida en un principio por alguien atractivo, pero, y supongo que no sere la unica a la que le pasa, cuando realmente empiezas a conocer a alguien y te empieza a gustar su forma de ser, aunque en un principio no te parezca agraciado, empiezas a verlo con otros ojos, y en esos casos a mi me puede resultar mas atractivo y exitarme mas un chico poco agraciado que brad pitt.

el fisico no lo es todo, asi que por queno dejamos ya tantas quejas complejos? que ya empiezan a cansar...

A favor En contra 10(16 votos)
#82 por Guill3m
5 feb 2011, 01:29

#76 #76 Sisito dijo: #74 no entra a aspectos más complejos, se queda con la primera impresión, vamos atracción física pura y duraPor cierto, la atracción física pura y dura no existe. Cuando tu ves a alguien por primera vez, a no ser que vivas en una comuna nudista, la verás con ropa, por lo que la primera impresión será tanto física como estética, no se a tí, pero a mi me puede llamar mucho más la atención una tía en un primer momento por sus zapatos que por cualquier otra cosa, y lo digo enserio.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#83 por Guill3m
5 feb 2011, 01:30

#80 #80 Sisito dijo: #78 no lo has visto??? joder... ha sido grandioso, entre Federico, un viejo que parecía cura con un tanga de tachuelas, y maribel, otro viejo gordo pero vestido de "*******" chacha... vamos con tanga y sujetador negro...Vale, menos mal que no lo he visto... pero gracias por la imagen mental igualmente... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por diogeneselperro
5 feb 2011, 01:31

#77 #77 Sisito dijo: #75 ¿tú has estado viendo 21 días verdad?por Sisito
Si os gusta el tema leer un poco la vida del novelista austriaco en cuestion, la lei por encima ahora que leo sobre psicologia, al tipo lo que le gustaba la humillacion y que le maltratasen fisicamente estuvo con un par de mujeres hasta que dio con una aristocrata que lo tenia de criado y con continuas vejaciones e insultos, no recuerdo mucho mas, pero ya os advierto que las biografias que he visto en internet para recordarlo mejor son una real mierda, si os gusta el tema buscarlo en la biblioteca.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#85 por Sisito
5 feb 2011, 01:33

#82 #82 Guill3m dijo: #76 Por cierto, la atracción física pura y dura no existe. Cuando tu ves a alguien por primera vez, a no ser que vivas en una comuna nudista, la verás con ropa, por lo que la primera impresión será tanto física como estética, no se a tí, pero a mi me puede llamar mucho más la atención una tía en un primer momento por sus zapatos que por cualquier otra cosa, y lo digo enserio.ummm fetichista... vale pero eso va en lo que digo en #61 #61 Sisito dijo: #52 no te he negado tu primer párrafo en ningún momento, sólo digo que la atracción física nos influye a todos a la hora de elegir pareja, pero claro, reconocer algo así está mal visto porque no es políticamente correcto. No es que lo diga yo, está más que demostrado, y es debido tanto a motivos sociales (cánones de belleza) como a motivos genéticos (atracción hacia aspectos que junto a los nuestros serían una suma positiva para los hijos)
que nos fijamos en aspectos tanto sociales (en los que también influyen la forma de vestir) y aspectos genéticos, que en esos sí que influye más el aspecto físico de la propia persona. Al decir atracción pura y dura me refería al estudio que hacía referencia antes

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por Sisito
5 feb 2011, 01:34

#84 #84 diogeneselperro dijo: #77 por Sisito
Si os gusta el tema leer un poco la vida del novelista austriaco en cuestion, la lei por encima ahora que leo sobre psicologia, al tipo lo que le gustaba la humillacion y que le maltratasen fisicamente estuvo con un par de mujeres hasta que dio con una aristocrata que lo tenia de criado y con continuas vejaciones e insultos, no recuerdo mucho mas, pero ya os advierto que las biografias que he visto en internet para recordarlo mejor son una real mierda, si os gusta el tema buscarlo en la biblioteca.
bastante he tenido ya con lo que he visto hoy la verdad... pero se agradece la información

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por mynameismarta
5 feb 2011, 01:35

¡Joder, ya vale con estos TQDs!

A favor En contra 0(8 votos)
#88 por Guill3m
5 feb 2011, 01:36

#85 #85 Sisito dijo: #82 ummm fetichista... vale pero eso va en lo que digo en #61 que nos fijamos en aspectos tanto sociales (en los que también influyen la forma de vestir) y aspectos genéticos, que en esos sí que influye más el aspecto físico de la propia persona. Al decir atracción pura y dura me refería al estudio que hacía referencia antesNo, no tiene nada que ver con fetichismos, creo, pero la vestimenta de una persona, incluyendo aquí los zapatos, según la ocasión puede decir mucho de la personalidad de esa persona, y por lo general me tira más lo que me transmite con esto que el cuerpo, que también influye, pero yo diría que menos, para mi.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por diogeneselperro
5 feb 2011, 01:38

#82 #82 Guill3m dijo: #76 Por cierto, la atracción física pura y dura no existe. Cuando tu ves a alguien por primera vez, a no ser que vivas en una comuna nudista, la verás con ropa, por lo que la primera impresión será tanto física como estética, no se a tí, pero a mi me puede llamar mucho más la atención una tía en un primer momento por sus zapatos que por cualquier otra cosa, y lo digo enserio.por Guill3m
Hay mujeres que con ropa me vuelven loco y sin ella no tanto, tienen percha que se suele decir, la atraccion es atraccion, va mas por los olores que por vista si te digo mi opinion, lo que he dicho de la ropa me refiero a unas ocasiones un poco peculiares que morbo habia pero no pasion, pero la pasion creo que es un 75% feromonas, ninguna mujer que me haya excitado con ropa me a decepcionado sin ella por la misma pasion que embriaga.

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por loctite
5 feb 2011, 01:40

No me he leído los comentarios. Puede que te lo hayan dicho ya, pero aparte de que cada uno sus gustos (chicas que babean por Johnny Depp y a mí no me atrae), he escuchado a un círculo de hombres de todas las edades y absolutamente todos prefieren a Shakira o Kardashian esa a una Kate Moss.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por Sisito
5 feb 2011, 01:48

#88 #88 Guill3m dijo: #85 No, no tiene nada que ver con fetichismos, creo, pero la vestimenta de una persona, incluyendo aquí los zapatos, según la ocasión puede decir mucho de la personalidad de esa persona, y por lo general me tira más lo que me transmite con esto que el cuerpo, que también influye, pero yo diría que menos, para mi.bueno... siempre se ha dicho que las mujeres se fijan en nuestros zapatos porque les transmiten muchas cosas... porqué no puede ser al revés, no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por solfa
5 feb 2011, 01:51

Creo que me estoy enamorando de tí, jajaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por ullsdevidre
5 feb 2011, 01:59

Yo creo que estás generalizando. Ni todos los chicos son iguales, ni todas las chicas son iguales. Además, ¿por qué una chica delgada no tiene derecho en que se fijen en ella? No es que yo lo sea, ni mucho menos pero todas tenemos derecho de ser miradas (gordas, flacas, feas,altas, bajas, guapas, rubias, morenas, etc) y todos los chicos de mirar a quien quieran. Y punto. Son cosas lógicas pero parece que muchas personas lo olvidan...

A favor En contra 6(12 votos)
#94 por elvis_electropelvis
5 feb 2011, 02:00

#0 #0 loqueyonoentiendo dijo: loqueyonoentiendo, tenía que decir que me parece fatal que adoréis a las curvilíneas Beyoncé, JLo y Kim Kardashian y después a la hora de la verdad, entre una delgadita y una chica con curvas (que no gorda) elegís a la delgada. No lo entiendo. TQD te jodes, no es para tanto
y dejad ya de meternos a todos en el mismo saco

A favor En contra 1(9 votos)
#95 por condesadebanhala
5 feb 2011, 02:00

venga, si lo que importa es la cartera xD

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por Guill3m
5 feb 2011, 02:04

#91 #91 Sisito dijo: #88 bueno... siempre se ha dicho que las mujeres se fijan en nuestros zapatos porque les transmiten muchas cosas... porqué no puede ser al revés, no?Exacto, a eso me refiero.

#90 #90 loctite dijo: No me he leído los comentarios. Puede que te lo hayan dicho ya, pero aparte de que cada uno sus gustos (chicas que babean por Johnny Depp y a mí no me atrae), he escuchado a un círculo de hombres de todas las edades y absolutamente todos prefieren a Shakira o Kardashian esa a una Kate Moss.Pues no se a quien le pregunta,s pero ninguna de las tres que nombras me gustan lo más mínimo...

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por _neko_miau
5 feb 2011, 02:08

Pero si la gordura indica abundancia, y lo que abunda siempre es bueno, además, si sólo se dejan llevar por las tetas, una chica rellenita va a tener más tetas que un cadáver andante. Yo no entiendo a la gente...(atentamente una bi ;) )

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por olahamijos
5 feb 2011, 02:30

A favor de sisito y mongolon siguiendo un poco lo que quieren decir, me gustaria añadir, que yo personalmente estoy hasta los cojones de gente que "cultiva su mente" porque su cuerpo no le hace falta (con tono burlesco y/o despectivo)... parece que ser que aquí todos son de la NASA y luego seguro que esto esta lleno de muertos de hambre que no podrían ni sobrevivir solos..
PD: Hay que cultivar cuerpo y mente en la medida de lo que se pueda.
PD2: Dada la sociedad en la que vivimos, el hecho de que el ser humano este en constante decadencia, y la televisión, que es la peor droga de todas, podríamos a empezar a hablar de "pseudo-cultivar la mente" "pseudo-inteligencia" ..etc, porque para los que quieran jugar a ser listos ya es un poco tarde.

A favor En contra 2(10 votos)
#99 por discipulodecalero
5 feb 2011, 02:33

Miralas como sonrien y luego presentame a alguna autoctona que lo haga igual...

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por pachocha
5 feb 2011, 03:43

Siempre generalizando, cuánto resquemor se ve por aqui!

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!