Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo nunca me he metido en un TQD solo para mirar los comentarios.
Yo nunca me leo los comentarios de "unausuaria".
yo nunca nunca he robado bolsitas de ketchup en el McDonals.
Yo nunca he deseado la muerte lenta y dolorosa de Mapatxe77.
yo nunca he jugado a esto sin tias y sin bebida...
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres más de Izquierda Unida no??
yo nunca he comido chocolate
Yo nunca me he despertado después de una noche de fiesta con grandes lagunas de memoria
Yo nunca he dejado mi relación con la chuleta de los exámenes.
Yo nunca he creado el Universo en 6 dÃas, y al Séptimo descansé.
gente tenemos un nazi en TQD, ¡socorro!
#26 #26 ajandipora dijo: #24 Ay... pobre.Eso no quiere decir que no haya hecho el acto amatorio, pero no, nunca me han empotrado contra una pared. Lo sé, es triste.
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo nunca he escrito mal el nick de otro usuario, imbécil, y te lo seguirÃa llamando, pero tengo que preparar las clases de mañana, para gente que quiere estudiar, no como tú, fascista hijo de puta.
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Busca en el espejo, ahà hallarás la solución xD
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa época para Alemania no fue perfecta.
Yo nunca he ido a una disco y tampoco pienso ir.
negativos?
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prefiero pudrirme en Mordor. Pero gracias.
Nunca he volado encima de un hámster, todo lo demás, sin excepción, lo he hecho.
yo nunca he jugado al pokemon de gameboy color
Yo tampoco me he dado cuenta de que este TDQ esta en la categorÃa de "Sexo" .
Yo nunca pensé que este juego podrÃa ser tan aburrido ¿dondé está el alcohol o las drojas o algo?
Joder... mecaguen... yo que tenÃa algo interesante que poner y ya de paso hacer una encuesta y llego tarde... bueno, lo pongo igual
Yo nunca me follarÃa a Sisito
#77 #77 maotsetung dijo: #70 Yo nunca he escrito mal el nick de otro usuario, imbécil, y te lo seguirÃa llamando, pero tengo que preparar las clases de mañana, para gente que quiere estudiar, no como tú, fascista hijo de puta.#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.voy a por palomitas, esperarme no os peguéis demasiado que luego me pierdo la conversación
Yo nunca he odiado a los nazis destroza comentarios y conversaciones pacÃficas en TQD...
Iros a discutir a otro sitios, gracias.
A mà nunca me ha perseguido un velocirraptor en moto mientras paseaba a mi elefante.
ClarÃsimamente a todos nos ha ocurrido alguna vez.
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes, niñato, que yo no repito propaganda barata. Y sÃ, voy a enseñar y a adoctrinar a otra generación de jóvenes para que no se dejen engañar por sucias y corrompidas ideologÃas como la decadente democracia occidental o el abominable fascismo.
yo nunca he comprado en una tienda de chinos!
#92 #92 Sisito dijo: Joder... mecaguen... yo que tenÃa algo interesante que poner y ya de paso hacer una encuesta y llego tarde... bueno, lo pongo igual
Yo nunca me follarÃa a Sisitoque poco te quieres...
¡Registra tu cuenta ahora!