Tenía que decirlo / Machitos que creéis que sin polla no se folla, tenía que decir que SÍ, las lesbianas sí follamos y sin usar juguetitos. Coño ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

326
Enviado por aikuir el 8 may 2011, 23:08 / Picante

Machitos que creéis que sin polla no se folla, tenía que decir que SÍ, las lesbianas sí follamos y sin usar juguetitos. Coño ya. TQD

#301 por kerigma89
11 may 2011, 20:23

#300 #300 medussa dijo: #297 No es mania persecutoria, es que estamos aburridas de lo que te encuentras demasiado a menudo cuando le cuentas a un tio que pasas de él por ser lesbiana. Si ellos (los que molestan con este tema, no todos los hombres) dejan de tocar las narices, yo dejo de quejarme.
#299 Clarísimo que no es lo mismo que una mujer y un hombre *******. Porque son dos mujeres ******* (no solo rozandose, que has visto muchas pelis ******* tú), mal que te pese. Que sí, que ******* puede ser más que el mete-saca, que con solo eso mal va el asunto. ******* para mi es el conjunto.
Y que vengan los de la RAE a decirme que no. Pues vale. Yo seguiré ******* con mi novia siempre que quiera, a ver si ahora también vais a tener capacidad de impedirme decir eso.
A bueno, si lo que dices es que utilizaras sustantivos para darles el significado que tu quieras, perfecto. La definición es la que és. Muchos españoles dicen que España no es su Nación y no por eso va a dejar de ser España la Nación de los españoles.

Y muy bonito, lo de las pelis *******. No hace falta ver ******* para saber que *******, que copular, es una cosa, y todo lo demás, otra distinta. Mira, en un documental de la sábana africana tambien lo puedes ver, cuando el macho se aparea.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#302 por HoyganHamijos
11 may 2011, 20:23

#299 #299 kerigma89 dijo: *******, como vulgarismo de fornicar, como sinónimo de copular... Mira... Coito si lo quieres llamar así, hacen falta dos organos reproductores, uno masculino y otro femenino. *******, vagina. No le des más vueltas. El sexo oral, no es coito, no es fornicar, no es *******. Llamadlo las lesbianas como querais, pero no intenteis todos los no heterosexuales llamar a las cosas con nombres que no son. Como lo de matrimonio... Pero ese ya es otro tema.

Dos tías rozandose, son eso, dos tías rozandose, si es lo que os gusta, perfecto, pero no digais que es lo mismo que un hombre y una mujer *******. A las cosas por su nombre.
No hace falta que te esfuerces, luego los cerrados de mente somos nosotros... Mañana a fregar los platos le llamaran fregar la cocina... total que mas da si son cosas diferentes? Ellas son lesbianas, pueden inventarse lo que quieran, porque si intentamos corregirlas, somos homofobos retrogrados. Es un escudo para defenserse del que abusan demasiado los homosexuales. Y a este paso algun dia se les acabara el chollo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#303 por marmota79
11 may 2011, 20:32

#301 #301 kerigma89 dijo: #300 A bueno, si lo que dices es que utilizaras sustantivos para darles el significado que tu quieras, perfecto. La definición es la que és. Muchos españoles dicen que España no es su Nación y no por eso va a dejar de ser España la Nación de los españoles.

Y muy bonito, lo de las pelis *******. No hace falta ver ******* para saber que *******, que copular, es una cosa, y todo lo demás, otra distinta. Mira, en un documental de la sábana africana tambien lo puedes ver, cuando el macho se aparea.
ya lo he comentado antes, ya lo ha comentado Concorde bastante extensamente, pero vete a la RAE y busca, busca!! ******* es copular, y copular es unirse sexualmente. El sexo oral, la masturbación, y más cosas, son uniones sexuales hamigo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#304 por medussa
11 may 2011, 20:35

#301 #301 kerigma89 dijo: #300 A bueno, si lo que dices es que utilizaras sustantivos para darles el significado que tu quieras, perfecto. La definición es la que és. Muchos españoles dicen que España no es su Nación y no por eso va a dejar de ser España la Nación de los españoles.

Y muy bonito, lo de las pelis *******. No hace falta ver ******* para saber que *******, que copular, es una cosa, y todo lo demás, otra distinta. Mira, en un documental de la sábana africana tambien lo puedes ver, cuando el macho se aparea.
******* es una cosa, copular otra. Y sí, yo puedo usar ese sustantivo como quiera en mi vida privada, la flexibilidad del lenguaje es lo bonito que tiene, ¿sabes? Pero repito, que si no os gusta que digamos que lo que hacemos es *******, porque daña vuestra hombría o algo, pues nada. No diremos que follamos de cara al público, tranquilo. Yo solo reitero que no necesito un ******* para llegar al orgasmo con mi pareja, que al fin y al cabo es la finalidad del sexo hoy en dia (y no la procreación, por mucho que me digan).

A favor En contra 4(8 votos)
#305 por medussa
11 may 2011, 20:36

#302 #302 HoyganHamijos dijo: #299 No hace falta que te esfuerces, luego los cerrados de mente somos nosotros... Mañana a fregar los platos le llamaran fregar la cocina... total que mas da si son cosas diferentes? Ellas son lesbianas, pueden inventarse lo que quieran, porque si intentamos corregirlas, somos homofobos retrogrados. Es un escudo para defenserse del que abusan demasiado los homosexuales. Y a este paso algun dia se les acabara el chollo.¿Te he llamado yo homófobo o retrógrado en algún momento? Porque creo que no.
No necesito escudos para defenderme de ti, me enfrento de cara y con mis argumentos. Y ya los he explicado creo, si no quieres entender lo que estoy diciendo, y usar la demagogia para rebatirme (con lo de fregar platos y cocina...esta claro que no es lo mismo un plato que una cocina, pero fregar es lo mismo en los dos casos, ¿no te parece?), pues nada, dejamos aqui la discusión, que por otro lado ha sido divertida al menos para mi. Yo echare un polvo luego igualmente. Sin rabo, tengo que reiterarme.

A favor En contra 3(7 votos)
#306 por kerigma89
11 may 2011, 20:47

#303 #303 marmota79 dijo: #301 ya lo he comentado antes, ya lo ha comentado Concorde bastante extensamente, pero vete a la RAE y busca, busca!! ******* es copular, y copular es unirse sexualmente. El sexo oral, la masturbación, y más cosas, son uniones sexuales hamigoque el sexo oral o la masturbación son uniones sexuales???? AJAJAJ mira, ya está todo dicho, no hace falta discutir si no hay criterio con el que hacerlo. Pues nada, si chupar ******* o pelarmela como un mono es una unión sexual, entonces ya está. Vamos a quitar a los filólogos y lingüistas de sus asientos y os ponemos a vosotras, que veo que teneis un dominio etimológico mucho mayor usando la premisa de "significa lo que yo quiero que signifique". Pues siento corregirte, pero las cosas no significan lo que queramos, el léxico es el que és, y para cada cosa hay un sustantivo. Ahora que esta generación de subnormales que quieren cambiar todos los significados no me extrañaría que en el futuro el diccionario fuera competencia de cualquiera.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#307 por kerigma89
11 may 2011, 20:47

Aceptad lo que sois, pero no intenteis ponerlo todo al mismo nivel ni meterlo a todo en el mismo saco ni llamarlo a todo como os salga de los cojones. La suerte está en que por mucho que os amargueis, las definiciones son las que son, y los que las usen como quieran son los que quedareis como analfabetos, no los demás.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#308 por medussa
11 may 2011, 20:54

#307 #307 kerigma89 dijo: Aceptad lo que sois, pero no intenteis ponerlo todo al mismo nivel ni meterlo a todo en el mismo saco ni llamarlo a todo como os salga de los cojones. La suerte está en que por mucho que os amargueis, las definiciones son las que son, y los que las usen como quieran son los que quedareis como analfabetos, no los demás.Lo que queda como de analfabetos es poner un "es" con tilde en tu comentario #306

El problema es que yo acepto lo que soy, pero gente como tú tiene que venir a decirme lo que tengo que pensar. Y por ahí no voy a pasar, te pongas como te pongas con el léxico y con lo que quieras. No creo que para todo seas tan quisquilloso con el significado de las palabras, solo para lo que te interesa.
Y pelartela como un mono tú mismo no es una unión sexual, cierto, eso es masturbarte. En todo caso lo sería si te lo hace una chica (o un chico).

A favor En contra 2(8 votos)
#309 por ironman
11 may 2011, 21:00

#212 #212 adriano_99 dijo: #209 " *******" es solo una palabra, no tiene un significado eterno e invariable.Antes era solo eso porque solo se hacia con el propósito de la procreación, pero ahora que también se hace para conseguir placer, reducir el termino a solo la penetración " ******* y coño" no es mas que aferrarse a una visión antigua que ya no tiene cabida en la sociedad de hoy en día, igual que lo que he dicho de las cavernas. eso lo dirás tú, no eres nadie para cambiar el significado de una palabra porque no te convenga. Entonces el significado de la palabra vida también la puedes cambiar no según tú ? total no es invariable...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#310 por ikemurray
11 may 2011, 21:19

Iba a dejar un comentario, pero #10 #10 kresta dijo: Llámalo como quieras. Meter mano, o lo que te de la gana, pero para *******, lo que se dice *******, hace falta una ******* y un coño.ya lo ha dicho todo.

A favor En contra 4(12 votos)
#311 por medussa
11 may 2011, 21:27

#309 #309 ironman dijo: #212 eso lo dirás tú, no eres nadie para cambiar el significado de una palabra porque no te convenga. Entonces el significado de la palabra vida también la puedes cambiar no según tú ? total no es invariable...Tú sueles cambiar el significado de la palabra "antinatural" según te conviene, asi que no puedes hablar mucho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#312 por marmota79
11 may 2011, 21:37

#306 #306 kerigma89 dijo: #303 que el sexo oral o la masturbación son uniones sexuales???? AJAJAJ mira, ya está todo dicho, no hace falta discutir si no hay criterio con el que hacerlo. Pues nada, si chupar ******* o pelarmela como un mono es una unión sexual, entonces ya está. Vamos a quitar a los filólogos y lingüistas de sus asientos y os ponemos a vosotras, que veo que teneis un dominio etimológico mucho mayor usando la premisa de "significa lo que yo quiero que signifique". Pues siento corregirte, pero las cosas no significan lo que queramos, el léxico es el que és, y para cada cosa hay un sustantivo. Ahora que esta generación de subnormales que quieren cambiar todos los significados no me extrañaría que en el futuro el diccionario fuera competencia de cualquiera.iba a ser más fina, pero paso. eres más tonto que mis cojones

A favor En contra 6(10 votos)
#313 por ironman
11 may 2011, 22:21

#311 #311 medussa dijo: #309 Tú sueles cambiar el significado de la palabra "antinatural" según te conviene, asi que no puedes hablar mucho.no lo cambio, antinatural es algo que va contra el orden natural de las cosas y que 2 miembros de un mismo sexo lo practiquen es antinatural, a lo mejor en españa no que vamos de ultramodernos pero en USA por ejemplo si.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#314 por sineh
11 may 2011, 22:43

Acabo de leer todas las páginas de comentarios. ASCO, pero ASCO, me dais los que me venís a dar lecciones de lo que es ******* y lo que no. Con las definiciones delante de vuestra puta cara, incluso, seguís negándolo.
Aunque no lo veais, lo único que evita que me tire a llorar por la humanidad una vez más son los comentarios de adriano_99, amelie y alguno más.
Cista, en especial, me da muchísima pena, porque es un claro reflejo de lo que estos últimos años se intenta enseñar: medio aceptar TAMBIÉN es discriminar. Y cuando dices que las lesbianas no follan, estás no aceptando que follan como todo el mundo. En fin, muy triste.
A los homófobos... que os follen, que falta os hace.

#0 #0 aikuir dijo: , tenía que decir que SÍ, las lesbianas sí follamos y sin usar juguetitos. Coño ya. TQDGracias por decir lo que otras hemos pensado TANTAS veces.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#315 por medussa
11 may 2011, 22:57

#313 #313 ironman dijo: #311 no lo cambio, antinatural es algo que va contra el orden natural de las cosas y que 2 miembros de un mismo sexo lo practiquen es antinatural, a lo mejor en españa no que vamos de ultramodernos pero en USA por ejemplo si.Porque me da que esta conversación ya la hemos tenido... Ah sí, ya te lo he dicho antes. Porque solo dices lo mismo una y otra vez, que me vengas a hablar de USA ya es el acabose. Ya te expliqué que hay homosexualidad en la naturaleza (animales), por tanto, es algo natural, si no quieres aceptarlo no puedo decirtelo más.
#314 #314 sineh dijo: Acabo de leer todas las páginas de comentarios. ASCO, pero ASCO, me dais los que me venís a dar lecciones de lo que es ******* y lo que no. Con las definiciones delante de vuestra puta cara, incluso, seguís negándolo.
Aunque no lo veais, lo único que evita que me tire a llorar por la humanidad una vez más son los comentarios de adriano_99, amelie y alguno más.
Cista, en especial, me da muchísima pena, porque es un claro reflejo de lo que estos últimos años se intenta enseñar: medio aceptar TAMBIÉN es discriminar. Y cuando dices que las lesbianas no follan, estás no aceptando que follan como todo el mundo. En fin, muy triste.
A los homófobos... que os follen, que falta os hace.

#0 Gracias por decir lo que otras hemos pensado TANTAS veces.
Los de las lecciones se respaldan en esas (para mi relativas) definiciones y "convicciones" varias, porque no son capaces de simplemente aceptar que se puede ser diferente, que dos hombres no necesitan una vagina para tener sexo, y que dos mujeres por ende tampoco necesitan un *******. El que no quiere ver la realidad, no va a verla por mucho que se la plantes delante de las narices. Pero no te ofusques, no todo el mundo es así por suerte.

A favor En contra 5(7 votos)
#316 por girlandrea
12 may 2011, 00:42

#0 #0 aikuir dijo: , tenía que decir que SÍ, las lesbianas sí follamos y sin usar juguetitos. Coño ya. TQDAikuir, tienes toda la razón del mundo, dos tias también podemos ******* sin necesidad de juguetitos ni nada de eso... Los dedos, la boca y demás dan mucho mas placer que un *******... Además al punto G, se llega mejor con los dedos... Tengo que decir, que yo soy lesviana y a mucha honra, además practico mucho el sexo con mi novia, y estoy mas que satisfecha con lo que hacemos en la cama, jamás habia sentido tanto placer... Un beso para todas las homosexuales de España ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#317 por girlandrea
12 may 2011, 00:49

#302 #302 HoyganHamijos dijo: #299 No hace falta que te esfuerces, luego los cerrados de mente somos nosotros... Mañana a fregar los platos le llamaran fregar la cocina... total que mas da si son cosas diferentes? Ellas son lesbianas, pueden inventarse lo que quieran, porque si intentamos corregirlas, somos homofobos retrogrados. Es un escudo para defenserse del que abusan demasiado los homosexuales. Y a este paso algun dia se les acabara el chollo.mira, los homosexuales no nos inventamos nada, lo que nosotros tenemos en la cama, es sexo/*******, etc... Porque ******* es un conjunto de cosas que se hacen en la cama... Particularmente yo, cuando solo hago dedos, no digo que he ******* con mi novia, simplemente lo llamo por el propio nombre (meter dedos) Y otra cosa mas, creo que por gente como tú, hay gente como yo en este mundo. Con eso me refiero que no digas que todos los homosexuales os tachamos de homofobos, porque eso no es así. Te fias de los estereotipos, y eso no es así, a mi punto de vista. (Si alguien mata a un perro, matador de perros le llaman)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#318 por HoyganHamijos
12 may 2011, 00:58

#317 #317 girlandrea dijo: #302 mira, los homosexuales no nos inventamos nada, lo que nosotros tenemos en la cama, es sexo/*******, etc... Porque ******* es un conjunto de cosas que se hacen en la cama... Particularmente yo, cuando solo hago dedos, no digo que he ******* con mi novia, simplemente lo llamo por el propio nombre (meter dedos) Y otra cosa mas, creo que por gente como tú, hay gente como yo en este mundo. Con eso me refiero que no digas que todos los homosexuales os tachamos de homofobos, porque eso no es así. Te fias de los estereotipos, y eso no es así, a mi punto de vista. (Si alguien mata a un perro, matador de perros le llaman)pues tu diras que no inventas, pero te has sacado un lesViana de la manga que te cagas. Al menos aprende a escribir lo que eres...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#319 por girlandrea
12 may 2011, 02:56

#318 #318 HoyganHamijos dijo: #317 pues tu diras que no inventas, pero te has sacado un lesViana de la manga que te cagas. Al menos aprende a escribir lo que eres... Hahahha!! Merci, HoyganHamijos.... :)
Por cierto, vaya nombre de usuario te has puesto... Un besito.

A favor En contra 1(5 votos)
#320 por HoyganHamijos
12 may 2011, 08:29

De nada, para eso estamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#321 por toooooony
12 may 2011, 11:32

#36 #36 frey dijo: #19
el punto "G" de las chicas (lo pongo entre" porque cada chica somos distintas) esta a pocos centimetros, con los dedos se llega mejor, y se juega mejor.
Que me das la razón se realiza una penetración para encontrar el placer... dedos a cambio de... 3==D

Y que si pones punto "G" porque todas no son iguales, entonces no es el mismo punto. Que si no lo sientes ahí entonces no lo tienes. Que si el placer lo tienes en otra parte definitivamente deja de ser el G ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#322 por happinessnear
12 may 2011, 13:09

Pues yo soy bisexual y lo se porque estoy enamorada de una mujer. No llevo la palabra bisexual tatuada en ningún sitio ni voy con la bandera lésbica por la calle joder, que parece que si eres homosexual o lesbiana tienes que ir chillándolo a lo loco. Simplemente lo llevo con naturalidad...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#323 por simplescoincidencias
12 may 2011, 17:37

Yo lo que no entiendo es por qué los heterosexuales habláis de lo que no sabéis. ¿Qué sabéis vosotros de lo que es "*******" o "no *******" entre mujeres? Yo hago el amor con mi novia, y casi siempre sin objetos, y SI PENSÁIS QUE ******* ES SOLO METER UN ******* EN UNA VAGINA LO SIENTO MUCHO POR VUESTRAS PAREJAS, porque vamos, el metesaca a secas es una mierda (y lo sé, que me he acostado con hombres)

Informaos antes de hablar, por favor.... GRACIAS A LA DE ESTE TQD POR DECIR ESTA VERDAD!
por cierto #322 #322 happinessnear dijo: Pues yo soy bisexual y lo se porque estoy enamorada de una mujer. No llevo la palabra bisexual tatuada en ningún sitio ni voy con la bandera lésbica por la calle joder, que parece que si eres homosexual o lesbiana tienes que ir chillándolo a lo loco. Simplemente lo llevo con naturalidad...Estoy contigo, tengo novia (soy chica) y tampoco lo grito por ahí.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#324 por medussa
12 may 2011, 18:44

#322 #322 happinessnear dijo: Pues yo soy bisexual y lo se porque estoy enamorada de una mujer. No llevo la palabra bisexual tatuada en ningún sitio ni voy con la bandera lésbica por la calle joder, que parece que si eres homosexual o lesbiana tienes que ir chillándolo a lo loco. Simplemente lo llevo con naturalidad...Me parece muy bien y estoy de acuerdo contigo, pero y eso, exactamente, ¿a que viene? ¿Ha dicho alguien algo de tener que ir declarando "soy lesbiana" a voces? Vamos que no encajo tu comentario en el TQD ni en los comentarios que se han hecho...

A favor En contra 0(4 votos)
#325 por iloveyourdrama
12 may 2011, 22:06


#32 #32 cista dijo: Ah por cierto, me parece graciosísimo eso de que yo, siendo heterosexual, cuando estoy con un tío y nos hacemos de todo pero no llegamos a la *******tración, eso no es *******. Cuando una lesbiana le come el coño a otra ya han *******. ¿Qué diferencia hay? Ninguna! Podéis decir que os coméis el coño, que os hacéis dedos, que os acariciáis o que usáis juguetes, pero no podéis decir que folláis, por el simple hecho de que ******* es meter un ******* en un agujero. Fin.
Y eso de "machitos" sobra porque no por tener ******* y ******* se es un machito arrogante.
Lo de que eso no es ******* lo diras tú, quien ha ******* sabe lo que es *******, con *******tración o no, cuando una lesbiana le come el coño a otra y ve las nubes, entonces han *******, cuando tu estas con tu novio y las ves antes de la *******tración, también se llama *******, no todo es meter la ******* en un agujero. Porque entonces los tíos son tan grandes que follan sólos ¿no? Ja ja ja, esto es lo más.
Y yo también opino que quien hace este tipo de comentarios no tiene ni la más mínima idea, ¡envidia! ¡todo es deseo que tienen de enterarse cómo!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#326 por sineh
12 may 2011, 22:26

#325 #325 iloveyourdrama dijo:
#32 Lo de que eso no es ******* lo diras tú, quien ha ******* sabe lo que es *******, con *******tración o no, cuando una lesbiana le come el coño a otra y ve las nubes, entonces han *******, cuando tu estas con tu novio y las ves antes de la *******tración, también se llama *******, no todo es meter la ******* en un agujero. Porque entonces los tíos son tan grandes que follan sólos ¿no? Ja ja ja, esto es lo más.
Y yo también opino que quien hace este tipo de comentarios no tiene ni la más mínima idea, ¡envidia! ¡todo es deseo que tienen de enterarse cómo!
Cuando en realidad enterarse del cómo es tan fácil como elegir chica, intentar ligártela y esperar a tener suerte xDDDDD (Al menos para la chica esta de #32,#32 cista dijo: Ah por cierto, me parece graciosísimo eso de que yo, siendo heterosexual, cuando estoy con un tío y nos hacemos de todo pero no llegamos a la *******tración, eso no es *******. Cuando una lesbiana le come el coño a otra ya han *******. ¿Qué diferencia hay? Ninguna! Podéis decir que os coméis el coño, que os hacéis dedos, que os acariciáis o que usáis juguetes, pero no podéis decir que folláis, por el simple hecho de que ******* es meter un ******* en un agujero. Fin.
Y eso de "machitos" sobra porque no por tener ******* y ******* se es un machito arrogante.
digo)

A favor En contra 1(3 votos)
#327 por eltdln
1 jul 2011, 14:37

tremendo fake. todos sabemos que ******* es meter ******* en coño. la ******* debe ser de verdad

las lesbianas lo que hacen es ******* la una a la otra. son unas viciosas.
a ver lesbianas, ¿que pensariais de 2 tios que se juntan y uno le esta tocando el ******* al otro y se masturban asi? que son unos enfermos verdad. pues las lesbianas lo mismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#328 por eltdln
1 jul 2011, 14:39

#323 #323 simplescoincidencias dijo: Yo lo que no entiendo es por qué los heterosexuales habláis de lo que no sabéis. ¿Qué sabéis vosotros de lo que es "*******" o "no *******" entre mujeres? Yo hago el amor con mi novia, y casi siempre sin objetos, y SI PENSÁIS QUE ******* ES SOLO METER UN ******* EN UNA VAGINA LO SIENTO MUCHO POR VUESTRAS PAREJAS, porque vamos, el metesaca a secas es una mierda (y lo sé, que me he acostado con hombres)

Informaos antes de hablar, por favor.... GRACIAS A LA DE ESTE TQD POR DECIR ESTA VERDAD!
por cierto #322 Estoy contigo, tengo novia (soy chica) y tampoco lo grito por ahí.
ejemplo de ******* viciosa. se acuesta con hombres y mujeres, a veces usa objetos para simular *******s.

A favor En contra 4(4 votos)
#329 por La_Heavy90
12 jul 2011, 02:00

#327 #327 eltdln dijo: tremendo fake. todos sabemos que ******* es meter ******* en coño. la ******* debe ser de verdad

las lesbianas lo que hacen es ******* la una a la otra. son unas viciosas.
a ver lesbianas, ¿que pensariais de 2 tios que se juntan y uno le esta tocando el ******* al otro y se masturban asi? que son unos enfermos verdad. pues las lesbianas lo mismo.
el enfermo eres tu

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!