Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que soy lesbiana y tengo novia y ninguna de las dos es el HOMBRE, que existen las lesbianas femeninas y no nos hace falta pene, en serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

249
Enviado por Fura el 10 may 2011, 14:12 / Picante

Hombres del mundo, tenía que decir que soy lesbiana y tengo novia y ninguna de las dos es el HOMBRE, que existen las lesbianas femeninas y no nos hace falta pene, en serio. TQD

#201 por sineh
13 may 2011, 02:09

#198 #198 cista dijo: #197 Por último, a mí no tienes por qué meterme en ese saco porque tampoco he dicho nunca "yo respeto pero no entiendo". Todas mis amigas son lesbianas, he probado la homosexualidad y no me ha gustado. No necesito que venga una lesbiana nazi a decirme que por soltar un comentario gracioso soy una homófoba que "respeta, pero no entiende". Respeto, entiendo y defiendo, más que tú, que solo sabes sobreproteger como si los homosexuales fuesen niños indefensos.¿Todas tus amigas son lesbianas? O tienes pocas amigas o alguien no está siendo sincero. Y, ya que lo dices, ¿a tus amigas lesbianas también les cuentas que ******* con la regla es de ******* y que en realidad cuando ellas follan, para ti no lo están haciendo, por el simple hecho de no tener *******? ¿Y qué tal se lo toman?
Perdona, pero ¿llamarme lesbiana nazi es otra de tus "bromas"? Voy a tomármelo asi, porque de donde no hay, no se puede sacar.
Qué PENA.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#202 por kaori084
13 may 2011, 02:19

Joder que pesadilla, yo también soy lesbiana y no estoy todo el puto día mandando tqd, que si ninguna es el hombre, que si no nos hace falta *******, que sin que nosotras follamos, que tralari tralara, pesadas colega!. Creo que está claro que dentro de ese colectivo saben perfectamente como son y como no son las cosas y la gente cercana también. Porque cojones tengo que decirle a gente que no conozco de una mierda como ******* o que rol tengo con mi novia, hostia puta ya!... y si la gente piensa diferente y se contradice con mis pensamientos me importa un carajillo.

A favor En contra 4(10 votos)
#203 por ammmmmmmmmmmm
13 may 2011, 04:09

prejuicios idiotas
es porque no conciben que dos personas se puedan amar en igualdad de condiciones, así que para entenderlo le dan el papel de hombre a un@ y de mujer al(a) otr@

A favor En contra 6(6 votos)
#204 por keeponrunning
13 may 2011, 04:12

Cuanta razón! Me encanta que las dos sean femeninas :)

A favor En contra 4(4 votos)
#205 por otakunakane
13 may 2011, 08:43

Viva el yuri ^w^

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por lisztomania
13 may 2011, 10:20

Hola? En serio? No por ser lesbiana femenina no te hará falta *******. Yo soy lesbiana masculina y tampoco lo utilizo.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por Its_pikachuuu
13 may 2011, 10:45

Siempre quedarán las tijeritas :DD

A favor En contra 1(5 votos)
#208 por rapmen
13 may 2011, 11:53

¡¡¡¡¡¡NO OS HACE FALTA *******!!!!! como follais hijas mias

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por cista
13 may 2011, 12:43

#201 #201 sineh dijo: #198 ¿Todas tus amigas son lesbianas? O tienes pocas amigas o alguien no está siendo sincero. Y, ya que lo dices, ¿a tus amigas lesbianas también les cuentas que ******* con la regla es de ******* y que en realidad cuando ellas follan, para ti no lo están haciendo, por el simple hecho de no tener *******? ¿Y qué tal se lo toman?
Perdona, pero ¿llamarme lesbiana nazi es otra de tus "bromas"? Voy a tomármelo asi, porque de donde no hay, no se puede sacar.
Qué PENA.
Mira, cuando digo que te inventas cosas me refiero a cosas del estilo "te hago un favor dejándote ser lesbiana". ¿Qué mierdas me estás contando? Yo no te dejo ser lesbiana, eres lesbiana porque quieres y punto, porque te sale a ti de dentro, y yo soy la primera que lo defiende y que salta cuando ve a un homófobo de verdad metiéndose con los homosexuales. Por hacer un chiste sobre la regla tú ya has deducido que respeto, pero no entiendo, y que según yo te hago un favor dejándote ser lesbiana. ¿Lo ves? Estás a la que saltas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#210 por cista
13 may 2011, 12:48

#209 #209 cista dijo: #201 Mira, cuando digo que te inventas cosas me refiero a cosas del estilo "te hago un favor dejándote ser lesbiana". ¿Qué mierdas me estás contando? Yo no te dejo ser lesbiana, eres lesbiana porque quieres y punto, porque te sale a ti de dentro, y yo soy la primera que lo defiende y que salta cuando ve a un homófobo de verdad metiéndose con los homosexuales. Por hacer un chiste sobre la regla tú ya has deducido que respeto, pero no entiendo, y que según yo te hago un favor dejándote ser lesbiana. ¿Lo ves? Estás a la que saltas. No todas mis amigas son lesbianas, pero sí más de un 70% (solo cuento a mis amigas de verdad). ¿No te lo crees? Para mí también es sorprendente que todas mis amigas se hicieran lesbianas en cuestión de un par de años, pero es verdad, te lo creas o no. Y el tema de ******* te lo has sacado de otro TQD, que si hubieses leido hasta el final habrías visto mi punto de vista. No me parece mal que hagáis lo que queráis, si yo fuese lesbiana también diría que *******, pero en el fondo, para MI (y solo para mi) todo lo que va antes de la penetración no es *******, tanto en homosexuales como en heterosexuales.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#211 por cista
13 may 2011, 12:48

#210 #210 cista dijo: #209 No todas mis amigas son lesbianas, pero sí más de un 70% (solo cuento a mis amigas de verdad). ¿No te lo crees? Para mí también es sorprendente que todas mis amigas se hicieran lesbianas en cuestión de un par de años, pero es verdad, te lo creas o no. Y el tema de ******* te lo has sacado de otro TQD, que si hubieses leido hasta el final habrías visto mi punto de vista. No me parece mal que hagáis lo que queráis, si yo fuese lesbiana también diría que *******, pero en el fondo, para MI (y solo para mi) todo lo que va antes de la penetración no es *******, tanto en homosexuales como en heterosexuales. Es la percepción que yo tengo del sexo, son cosas que pasan. ¿Que tú tienes otra? Me alegro, puedes decir que ******* con tu novia, a mí no me importa ni te voy a decir que es mentira porque si para ti ******* es eso, pues me alegro. ******* es solo una palabra, y cada uno la entiende como quiere. Y repito que mi percepción de ******* no es homófoba porque la aplicao a TODO el mundo: yo cuando hago una ******* no estoy *******.

A favor En contra 2(12 votos)
#212 por cista
13 may 2011, 12:51

#201 #201 sineh dijo: #198 ¿Todas tus amigas son lesbianas? O tienes pocas amigas o alguien no está siendo sincero. Y, ya que lo dices, ¿a tus amigas lesbianas también les cuentas que ******* con la regla es de ******* y que en realidad cuando ellas follan, para ti no lo están haciendo, por el simple hecho de no tener *******? ¿Y qué tal se lo toman?
Perdona, pero ¿llamarme lesbiana nazi es otra de tus "bromas"? Voy a tomármelo asi, porque de donde no hay, no se puede sacar.
Qué PENA.
Por cierto, mi propia mejor amiga se consideró virgen hasta que se tiró a un tío. Llevaba dos años ******* con mujeres, pero ella misma me dijo que lo de ******* lo decía para abreviar y porque es más cómodo, que comer un coño y hacerse unos dedos para ella no es *******.

Con esto no demuestro nada, solo digo que cada uno tiene una percepción de lo que significa *******, y nadie discrimina a nadie por ello. Cada uno puede aplicarlo en su vida privada y punto.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#213 por mavy
13 may 2011, 13:33

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, para tener un hijo no hace falta. Hoy existe la inseminación artificial, la adopción y la fecundación in vitro :3 Si una mujer soltera puede tener hijos de esa forma (es más fácil que follarte a un desconocido y te aseguras que sean genes de calidad) no veo porqué las lesbianas no :P

A favor En contra 4(4 votos)
#214 por blackpanter
13 may 2011, 13:49

#196 #196 cista dijo: #191 #192
Mira, me da igual tu vida y prácticamente todo lo que has dicho te lo has inventado. ¿Que te gusta comer ******* con la regla? Bien por ti, a mí no me gustaría. Solo he hecho un comentario gracioso sobre algo que me ha venido a la mente, no era nada para ofender ni denigrar a las lesbianas, y si tú te lo tomas a la tremenda es que sientes una gran necesidad de sobreprotegerte de todo, y a eso me refiero cuando digo que con comentarios como el tuyo haceis que no os podais integrar porque queréis separaros de los demás a toda costa (solo los que habláis así, los demás son gente normal con unas u otras tendencias sexuales que no lloran por todo).
Te diré algunas cositas. Afortunadamente para Sin no la conoces, así k ahorrate tus miraditas a la bola de cristal. Yo si tengo el privilegio de conocerla e inventarse no se ha inventado nada. Segundo: Sobreprotegerse de todo? JA, JA Y JA. Tiene una novia estupenda, los estudios le van de puta madre, tiene amigos geniales (se señala a sí misma). Que necesidad tiene de protegerse? De kien? De gentuza como tú? Me vuelvo a reir irónicamente claro está. JA, JA Y JA.
Las personas como Sin se integran sin ningun problema, asi que déjate de mirar en el spejo cuando te refieras a una amiga mia. Gracias por nada.
En una cosa tienes razón que Sin llora, pero de la risa. y mucho. Sin por cierto, tienes una sonrisa preciosa.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#215 por trometazo
13 may 2011, 14:17

Beeeeeeee

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por Efstaquio
13 may 2011, 15:43

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pueden adoptar.

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por cista
13 may 2011, 16:03

#214 #214 blackpanter dijo: #196 Te diré algunas cositas. Afortunadamente para Sin no la conoces, así k ahorrate tus miraditas a la bola de cristal. Yo si tengo el privilegio de conocerla e inventarse no se ha inventado nada. Segundo: Sobreprotegerse de todo? JA, JA Y JA. Tiene una novia estupenda, los estudios le van de puta madre, tiene amigos geniales (se señala a sí misma). Que necesidad tiene de protegerse? De kien? De gentuza como tú? Me vuelvo a reir irónicamente claro está. JA, JA Y JA.
Las personas como Sin se integran sin ningun problema, asi que déjate de mirar en el spejo cuando te refieras a una amiga mia. Gracias por nada.
En una cosa tienes razón que Sin llora, pero de la risa. y mucho. Sin por cierto, tienes una sonrisa preciosa.
Eh... ¿vale? Ya me sé la vida de Sin, ¿contenta? Me da igual lo que me has dicho porque no la conozco, si es feliz y todo le va estupendamente me alegro por ella, en serio. Pero no sé qué tiene que ver su vida con el tema que estamos tratando, y no hace falta que venga la amiguita defensora a sacar los dientes por ella.
Y si no te cegase la amistad verías que sí se ha inventado cosas. Ha puesto en mis labios palabras como "respeto, pero no entiendo" "tu pareja no es tu mujer" o "deberías darme las gracias por dejarte ser lesbiana" cosa que yo nunca he idcho ni le diré a nadie porque me parecen insultos, y que solo ha puesto en mis labios para que la gente diga "pobrecita, se está metiendo con ella" cuando en ningún momento ha sido así.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#218 por corazonblanco
13 may 2011, 16:34

Di que siii ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por jan_33
13 may 2011, 18:25

eso cúentaselo a Freud

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por sineh
13 may 2011, 19:38

Por coger uno al azar, #127.#127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
*******: 1. tr. vulg. Practicar el coito.
coito: 1. m. Cópula sexual.
copular: 1. intr. Unirse o juntarse sexualmente.
Y ya a lo libre: sexualmente deriva de sexual, que a su vez deriva de sexo, que es, dentro del tema que nos ocupa, el placer venéreo (de Venus); esto es, el deleite o disfrute carnal.
Si tú no disfrutas de todo lo que forma parte de ******* que no es la penetración, lo siento por ti. Pero ******* es *******, y todo lo que estás excluyendo forma parte del significado de la propia palabra.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#221 por sineh
13 may 2011, 19:39

Todo lo demás es verdad que no lo has dicho, pero lo veo a diario: de no admitir que las lesbianas follan como todo el mundo a empezar a decir que no es natural, que no adopten y sandeces del estilo, hay un ínfimo pasito. Por eso me enerva la gente como tú, que puede llegar a admitir que las personas gays "hacen cosas", pero no "follan".

A favor En contra 2(12 votos)
#222 por sineh
13 may 2011, 19:42

Ya que estamos, #212,#212 cista dijo: #201 Por cierto, mi propia mejor amiga se consideró virgen hasta que se tiró a un tío. Llevaba dos años ******* con mujeres, pero ella misma me dijo que lo de ******* lo decía para abreviar y porque es más cómodo, que comer un coño y hacerse unos dedos para ella no es *******.

Con esto no demuestro nada, solo digo que cada uno tiene una percepción de lo que significa *******, y nadie discrimina a nadie por ello. Cada uno puede aplicarlo en su vida privada y punto.
para mi meterse los dedos y comerse un coño, en realidad, no es que no sea *******, es que es aburrido de cojones. Pero vamos, yo le diría a tu amiga que no ha conocido a una mujer en condiciones; o lo que es lo mismo, que la han *******'o muy malamente.
Yo, con mis comentarios anteriores, creo que te demuestro más que de sobra que no es una cuestión de "percepción"; que lo que es, es.

A favor En contra 1(13 votos)
#223 por sineh
13 may 2011, 19:43

#214 #214 blackpanter dijo: #196 Te diré algunas cositas. Afortunadamente para Sin no la conoces, así k ahorrate tus miraditas a la bola de cristal. Yo si tengo el privilegio de conocerla e inventarse no se ha inventado nada. Segundo: Sobreprotegerse de todo? JA, JA Y JA. Tiene una novia estupenda, los estudios le van de puta madre, tiene amigos geniales (se señala a sí misma). Que necesidad tiene de protegerse? De kien? De gentuza como tú? Me vuelvo a reir irónicamente claro está. JA, JA Y JA.
Las personas como Sin se integran sin ningun problema, asi que déjate de mirar en el spejo cuando te refieras a una amiga mia. Gracias por nada.
En una cosa tienes razón que Sin llora, pero de la risa. y mucho. Sin por cierto, tienes una sonrisa preciosa.
Gracias :D

A favor En contra 0(10 votos)
#224 por blackpanter
13 may 2011, 20:43

#217 #217 cista dijo: #214 Eh... ¿vale? Ya me sé la vida de Sin, ¿contenta? Me da igual lo que me has dicho porque no la conozco, si es feliz y todo le va estupendamente me alegro por ella, en serio. Pero no sé qué tiene que ver su vida con el tema que estamos tratando, y no hace falta que venga la amiguita defensora a sacar los dientes por ella.
Y si no te cegase la amistad verías que sí se ha inventado cosas. Ha puesto en mis labios palabras como "respeto, pero no entiendo" "tu pareja no es tu mujer" o "deberías darme las gracias por dejarte ser lesbiana" cosa que yo nunca he idcho ni le diré a nadie porque me parecen insultos, y que solo ha puesto en mis labios para que la gente diga "pobrecita, se está metiendo con ella" cuando en ningún momento ha sido así.
Amiguita defensora. Jajajajajajajjajajjaja. Me ha hecho mira por donde, pa algo bueno vas a valer y todo.
Dos cosas, una, tú no la llames Sin, así la llamamos kienes la amamos, la amamos kienes la conocemos. Gracias.
Y tres, no sé kien ha dicho lo de k las lesbianas no follan porque no hay penetración, y bla blabla.
Ese comentario no es homofobo, lo que es, es MACHISTA de cojones. Porque según ese criterio, las parejas homosexuales masculinas si follan, pero las homosexuales femeninas no. No sé que adjetivo poner a eso, porque un hombre machista me molesta, pero una mujer machista... Me avergüenza. ¡Qué estamos en el 2011! A este paso va a llegar el fin del mundo y algunos homo sapiens no habrán aprendido nada de nada.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#225 por cista
13 may 2011, 22:17

#220 #220 sineh dijo: Por coger uno al azar, #127.
*******: 1. tr. vulg. Practicar el coito.
coito: 1. m. Cópula sexual.
copular: 1. intr. Unirse o juntarse sexualmente.
Y ya a lo libre: sexualmente deriva de sexual, que a su vez deriva de sexo, que es, dentro del tema que nos ocupa, el placer venéreo (de Venus); esto es, el deleite o disfrute carnal.
Si tú no disfrutas de todo lo que forma parte de ******* que no es la penetración, lo siento por ti. Pero ******* es *******, y todo lo que estás excluyendo forma parte del significado de la propia palabra.
Bueno, bien, ya te he dicho que si para ti ******* es eso, me alegro y lo respeto, para mí no lo es. Ah, y cuando dices "gays" te equivocas. Yo no he dicho que los gays no follen. Tampoco que las lesbianas no follen. Solo digo que para mi percepción totalmente personal y que no tienes por qué aceptar si no quieres, ******* es penetración. Por lo tanto, heteros y gays follan, pero para mí, al igual que cuando hago preliminares con mi novio no lo considero *******, lo que hacéis las lesbianas, que es lo mismo, tampoco lo considero *******. Y no es que no me de placer, es más, me da muchísimo más placer lo que se hace antes de ******* que el propio coito. Que no lo vea como coito no significa que no se disfrute.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#226 por cista
13 may 2011, 22:19

#225 #225 cista dijo: #220 Bueno, bien, ya te he dicho que si para ti ******* es eso, me alegro y lo respeto, para mí no lo es. Ah, y cuando dices "gays" te equivocas. Yo no he dicho que los gays no follen. Tampoco que las lesbianas no follen. Solo digo que para mi percepción totalmente personal y que no tienes por qué aceptar si no quieres, ******* es penetración. Por lo tanto, heteros y gays follan, pero para mí, al igual que cuando hago preliminares con mi novio no lo considero *******, lo que hacéis las lesbianas, que es lo mismo, tampoco lo considero *******. Y no es que no me de placer, es más, me da muchísimo más placer lo que se hace antes de ******* que el propio coito. Que no lo vea como coito no significa que no se disfrute. Llámame ignorante si quieres, pero a mí me parece muy raro decir que me he ******* a un tío cuando solo hemos tenido sexo oral, y eso, como ya he dicho tropocientas veces, lo aplico a todo el mundo. Creo que vivimos en una sociedad libre en que cada uno puede pensar lo que quiera, y me parece muy extremista por tu parte que por considerar que ******* es penetrar me taches de homófoba y me lleves al extremo de la homofobia con todo lo que has dicho cuando, si me conocieras, sabrías que soy la persona más defensora de la homosexualidad que te puedas encontrar.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#227 por cista
13 may 2011, 22:23

#224 #224 blackpanter dijo: #217 Amiguita defensora. Jajajajajajajjajajjaja. Me ha hecho mira por donde, pa algo bueno vas a valer y todo.
Dos cosas, una, tú no la llames Sin, así la llamamos kienes la amamos, la amamos kienes la conocemos. Gracias.
Y tres, no sé kien ha dicho lo de k las lesbianas no follan porque no hay penetración, y bla blabla.
Ese comentario no es homofobo, lo que es, es MACHISTA de cojones. Porque según ese criterio, las parejas homosexuales masculinas si follan, pero las homosexuales femeninas no. No sé que adjetivo poner a eso, porque un hombre machista me molesta, pero una mujer machista... Me avergüenza. ¡Qué estamos en el 2011! A este paso va a llegar el fin del mundo y algunos homo sapiens no habrán aprendido nada de nada.

Mira, la llamo Sin porque no sé su nombre y tú lo has dicho. Punto. Sigo sin entender por qué saltas como amiguita defensora (sí, lo repito) cuando yo lo que estoy haciendo es mantener una discusión sobre opiniones con una persona a la que no conozco y contra la que no tengo nada. En vez de gastar espacio en cosas como "no te metas con mi amiga" o "no la llames así", aprovhecha el espacio en argumentarte como hacemos ella y yo.
Mi punto de vista no es machista porque tiene un fundamento, y los comentarios machistas son totalmente irracionales. Además, tampoco considero que un hombre y una mujer haciendo "cosas" sin penetración estén *******. En ese caso qué me llamarías, ¿heterofóbica o qué?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#228 por cista
13 may 2011, 22:25

El caso, nos estamos repitiendo y el motivo por el que has empezado a meterte conmigo (un chiste sobre la regla) ya ha quedado atrás.

Repito que si tan tolerantes sois toleréis mi idea de lo que es *******, igual que yo tolero que penséis de forma distinta. Poco más hay que decir.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#229 por sineh
13 may 2011, 22:29

#225 #225 cista dijo: #220 Bueno, bien, ya te he dicho que si para ti ******* es eso, me alegro y lo respeto, para mí no lo es. Ah, y cuando dices "gays" te equivocas. Yo no he dicho que los gays no follen. Tampoco que las lesbianas no follen. Solo digo que para mi percepción totalmente personal y que no tienes por qué aceptar si no quieres, ******* es penetración. Por lo tanto, heteros y gays follan, pero para mí, al igual que cuando hago preliminares con mi novio no lo considero *******, lo que hacéis las lesbianas, que es lo mismo, tampoco lo considero *******. Y no es que no me de placer, es más, me da muchísimo más placer lo que se hace antes de ******* que el propio coito. Que no lo vea como coito no significa que no se disfrute. Creo que tu argumento cada vez se sostiene menos... Lo que dices es como si yo dijera "vale, para TI una cuchara es un utensilio para comer alimentos líquidos, pero para MI una cuchara es un cajón... porque lo digo yo". Pues vale, si quieres cambiar el significado de las palabras, chachi. Ahi ya si que no me meto xD

A favor En contra 2(12 votos)
#230 por sineh
13 may 2011, 22:29

#226 #226 cista dijo: #225 Llámame ignorante si quieres, pero a mí me parece muy raro decir que me he ******* a un tío cuando solo hemos tenido sexo oral, y eso, como ya he dicho tropocientas veces, lo aplico a todo el mundo. Creo que vivimos en una sociedad libre en que cada uno puede pensar lo que quiera, y me parece muy extremista por tu parte que por considerar que ******* es penetrar me taches de homófoba y me lleves al extremo de la homofobia con todo lo que has dicho cuando, si me conocieras, sabrías que soy la persona más defensora de la homosexualidad que te puedas encontrar. No he dicho que seas homófoba; digo que la gente con tus ideas -las que has expresado en estos temas y no otras- está peligrosamente cerca de la discriminación. Que no necesariamente de la homofobia. Pero si, me parece que si alguien es incapaz de admitir que las lesbianas follan, tiene un problema.
Es más, como dice #224 #224 blackpanter dijo: #217 Amiguita defensora. Jajajajajajajjajajjaja. Me ha hecho mira por donde, pa algo bueno vas a valer y todo.
Dos cosas, una, tú no la llames Sin, así la llamamos kienes la amamos, la amamos kienes la conocemos. Gracias.
Y tres, no sé kien ha dicho lo de k las lesbianas no follan porque no hay penetración, y bla blabla.
Ese comentario no es homofobo, lo que es, es MACHISTA de cojones. Porque según ese criterio, las parejas homosexuales masculinas si follan, pero las homosexuales femeninas no. No sé que adjetivo poner a eso, porque un hombre machista me molesta, pero una mujer machista... Me avergüenza. ¡Qué estamos en el 2011! A este paso va a llegar el fin del mundo y algunos homo sapiens no habrán aprendido nada de nada.

es un pensamiento machista a más no poder; por ejemplo, según tu visión de *******, los hombres pueden hacerlo prácticamente solos.

A favor En contra 1(11 votos)
#231 por sineh
13 may 2011, 22:33

#227 #227 cista dijo: #224 Mira, la llamo Sin porque no sé su nombre y tú lo has dicho. Punto. Sigo sin entender por qué saltas como amiguita defensora (sí, lo repito) cuando yo lo que estoy haciendo es mantener una discusión sobre opiniones con una persona a la que no conozco y contra la que no tengo nada. En vez de gastar espacio en cosas como "no te metas con mi amiga" o "no la llames así", aprovhecha el espacio en argumentarte como hacemos ella y yo.
Mi punto de vista no es machista porque tiene un fundamento, y los comentarios machistas son totalmente irracionales. Además, tampoco considero que un hombre y una mujer haciendo "cosas" sin penetración estén *******. En ese caso qué me llamarías, ¿heterofóbica o qué?
Yo no te llamaría heterofóbica. Te llamaría triste. Por otra parte, no sé qué harás con tu novio en los preliminares, pero estoy casi segura de que no se parece a lo que hacemos la mayoría de lesbianas en la cama.
Me surge la duda: ¿para ti "*******" es lo mismo que "sexo" o "acostarse" y demás pseudosinónimos?
#228 #228 cista dijo: El caso, nos estamos repitiendo y el motivo por el que has empezado a meterte conmigo (un chiste sobre la regla) ya ha quedado atrás.

Repito que si tan tolerantes sois toleréis mi idea de lo que es *******, igual que yo tolero que penséis de forma distinta. Poco más hay que decir.
No me meto contigo. Digo que la tuya es la típica actitud de medioaceptación e ignorancia sexual profunda.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#232 por blackpanter
13 may 2011, 22:46

#224 #224 blackpanter dijo: #217 Amiguita defensora. Jajajajajajajjajajjaja. Me ha hecho mira por donde, pa algo bueno vas a valer y todo.
Dos cosas, una, tú no la llames Sin, así la llamamos kienes la amamos, la amamos kienes la conocemos. Gracias.
Y tres, no sé kien ha dicho lo de k las lesbianas no follan porque no hay penetración, y bla blabla.
Ese comentario no es homofobo, lo que es, es MACHISTA de cojones. Porque según ese criterio, las parejas homosexuales masculinas si follan, pero las homosexuales femeninas no. No sé que adjetivo poner a eso, porque un hombre machista me molesta, pero una mujer machista... Me avergüenza. ¡Qué estamos en el 2011! A este paso va a llegar el fin del mundo y algunos homo sapiens no habrán aprendido nada de nada.

Llámala Sineh k es su nick. K digo yo k leer sabes.
Perdona, pero si k argumento, otra cosa es k no te gusten mis argumentos. Si dices que ******* no es ******* sino hay penetración, y por lo tanto las lesbianas no follan. No digas ahora k si k follan. ¿Cómo follan? Sácame de mi ignorancia.
Heterofóica?? Ostrás eso no lo había oído nunca. Y lo siento, pero es machismo. No te lo vuelvo a argumentar k ya lo he hecho antes.
Y mi espacio, lo gasto como da la gana.

A favor En contra 0(10 votos)
#233 por blackpanter
13 may 2011, 22:48

Lo de ******* es tu opinión, pero no la comparto. Ahh y sólo de forma aclaratoria, soy hetero, y disculpa pero hace años que dejé de pedir toletancia para nada en lo creo.
Creo que todas las personas somos iguales sin distinción de raza, posición, creencias, sexo, tendencias sexuales, etc.

A favor En contra 4(10 votos)
#234 por blackpanter
13 may 2011, 22:50

También creo que ser un Homo Sapiens no convierte a nadie en persona, porque sólo hace falta enceder la Tv y ver un telediario para darnos cuenta de que "algun@s homo sapiens" de human@s no tienen nada.
Dejé de pedir tolerancia, por poner un ejemplo, para mis amig@s gays, lesbianas, bisexuales,... por una simple razón. Si yo no necesito k nadie me tolere por ser hetero, me NIEGO a pedir tolerancia para ell@s porque tienen el mismo derecho k yo.

A favor En contra 2(10 votos)
#235 por blackpanter
13 may 2011, 22:52

Y una cosa más a Cista, perdona bonita, pero las inclinaciones sexuales no se eligen, te sientes atraido o no por un sexo u otro o ambos. Por muy de moda que se ponga jamás me ha puesto una mujer (al menos de momento no me ha puesto, mñn no lo sé). Si tus amigas han salido del armario en poco tiempo será porque hasta ahora tenian miedo o... No sé tú las conoces, yo no. Nadie elige ser tratado mal por amar, y por desgracia sigue habiendo mucha homofobia en este puto mundo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#236 por blackpanter
13 may 2011, 22:55

Y tengto una duda, si yo me masturbo con mi ******* y hay penetración. Entonces, estoy ******* con mi *******?? *Esto ya se está volviendo raro, raro, raro...

A favor En contra 0(10 votos)
#237 por cista
13 may 2011, 23:01

#235 #235 blackpanter dijo: Y una cosa más a Cista, perdona bonita, pero las inclinaciones sexuales no se eligen, te sientes atraido o no por un sexo u otro o ambos. Por muy de moda que se ponga jamás me ha puesto una mujer (al menos de momento no me ha puesto, mñn no lo sé). Si tus amigas han salido del armario en poco tiempo será porque hasta ahora tenian miedo o... No sé tú las conoces, yo no. Nadie elige ser tratado mal por amar, y por desgracia sigue habiendo mucha homofobia en este puto mundo. Mira, otra que pone en mi boca cosas que no he dicho nunca. ¿Cuándo he dicho que las inclinaciones sexuales se elijan? He dicho que cada uno tiene la sexualidad que tiene porque le viene así, porque un día dice: sí, soy homo, o sí, soy hetero, o sí, soy bi. Y tampoco me he metido con mis amigas (jamás lo haría), solo he dicho que la mayoría de ellas han salido del armario en cosa de un año o dos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#238 por cista
13 may 2011, 23:05

Para ******* hacen falta más de una persona, así que no, con un ******* no se *******.

Y una última cosa. Yo ya he admitido que podéis decir que folláis (nunca he dicho lo contrario), lo único que digo es que me respetéis a mí cuando opino que yo no ******* si no me penetran, y que evidentemente no voy a hacer distinciones a las demás personas.

Así que lo que estáis haciendo ahora es dar gala de un orgullo que no os permite decir "de acuerdo, cada uno tiene su opinión de lo que es *******". Es más, me atacáis con más cosas que no vienen a cuento como llamarme machista, sin tener ni puta idea de mí ni de mis creencias.

A favor En contra 3(9 votos)
#239 por cista
13 may 2011, 23:06

Por tanto solo me queda decir: yo tengo la conciencia muy tranquila, sé que no me he metido con nadie ni he insultado a nadie y he admitido que la idea que tengo de ******* no tiene por qué ser la misma que tenéis vosotras.
¿Queréis seguir peleando con tal de no admitir que se puede llegar a un acuerdo? Me alegro por vosotras, podéis seguir. Yo me piro que me canso.

A favor En contra 3(9 votos)
#240 por cista
13 may 2011, 23:08

#231 #231 sineh dijo: #227 Yo no te llamaría heterofóbica. Te llamaría triste. Por otra parte, no sé qué harás con tu novio en los preliminares, pero estoy casi segura de que no se parece a lo que hacemos la mayoría de lesbianas en la cama.
Me surge la duda: ¿para ti "*******" es lo mismo que "sexo" o "acostarse" y demás pseudosinónimos?
#228 No me meto contigo. Digo que la tuya es la típica actitud de medioaceptación e ignorancia sexual profunda.
Una última cosita, como tú has dicho, no sabes lo que hago con mi novio en la cama, así que no puedes decir que no se parece a lo que haces tú. Que yo sepa, las lesbianas no tenéis un artilugio mágico que os permite hacer cosas que nadie conoce, por lo tanto lo que podéis hacer es acariciaros, restregaros, jugar con la lengua y las manos. Exactamente lo mismo que hacemos el resto de personas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#241 por sineh
13 may 2011, 23:09

#237 #237 cista dijo: #235 Mira, otra que pone en mi boca cosas que no he dicho nunca. ¿Cuándo he dicho que las inclinaciones sexuales se elijan? He dicho que cada uno tiene la sexualidad que tiene porque le viene así, porque un día dice: sí, soy homo, o sí, soy hetero, o sí, soy bi. Y tampoco me he metido con mis amigas (jamás lo haría), solo he dicho que la mayoría de ellas han salido del armario en cosa de un año o dos.

Lo has dicho en tu comentario #210.#210 cista dijo: #209 No todas mis amigas son lesbianas, pero sí más de un 70% (solo cuento a mis amigas de verdad). ¿No te lo crees? Para mí también es sorprendente que todas mis amigas se hicieran lesbianas en cuestión de un par de años, pero es verdad, te lo creas o no. Y el tema de ******* te lo has sacado de otro TQD, que si hubieses leido hasta el final habrías visto mi punto de vista. No me parece mal que hagáis lo que queráis, si yo fuese lesbiana también diría que *******, pero en el fondo, para MI (y solo para mi) todo lo que va antes de la penetración no es *******, tanto en homosexuales como en heterosexuales. Y cito textualmente "[...] Para mí también es sorprendente que todas mis amigas se hicieran lesbianas en cuestión de un par de años". Si para ti "se hicieron" lesbianas, quiere decir que crees que es una elección. Al menos la mayor parte de los lectores lo consideraría así, pero como tú no crees que las palabras tengan que significar lo que dice un diccionario, sino que significan una cosa u otra dependiendo de tu punto de vista, a lo mejor para ti no.
Y nadie ha dicho que te metas con tus amigas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#242 por sineh
13 may 2011, 23:14

#240 #240 cista dijo: #231 Una última cosita, como tú has dicho, no sabes lo que hago con mi novio en la cama, así que no puedes decir que no se parece a lo que haces tú. Que yo sepa, las lesbianas no tenéis un artilugio mágico que os permite hacer cosas que nadie conoce, por lo tanto lo que podéis hacer es acariciaros, restregaros, jugar con la lengua y las manos. Exactamente lo mismo que hacemos el resto de personas.¿La lengua y las manos? ¿Artilugios? En serio, alguien debería enseñarte algo de educación sexual, porque no lo estás haciendo bien :(
Aunque te pires, yo puedo seguir hablando -sola o acompañada- muuucho tiempo. Así que te diré que no, aunque te empeñes en que solo se ******* si hay penetración, no es así. Es como si te empeñas en que los peines sirven para colar los espaguetis; puede que tú lo hagas, puede que sea tu forma de ver un peine, pero NO es el uso REAL del peine. Hay cosas, como te he dicho antes, que no son subjetivas; son lo que son y ya está. Y el hecho de que las lesbianas follen, no es una cuestión de percepción, es una realidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#243 por cista
13 may 2011, 23:36

#241 #241 sineh dijo: #237 Lo has dicho en tu comentario #210. Y cito textualmente "[...] Para mí también es sorprendente que todas mis amigas se hicieran lesbianas en cuestión de un par de años". Si para ti "se hicieron" lesbianas, quiere decir que crees que es una elección. Al menos la mayor parte de los lectores lo consideraría así, pero como tú no crees que las palabras tengan que significar lo que dice un diccionario, sino que significan una cosa u otra dependiendo de tu punto de vista, a lo mejor para ti no.
Y nadie ha dicho que te metas con tus amigas.
Eso te lo he dicho proque tú misma me has dicho que no te creias que todas mis amigas fuesen lesbianas. Lo único que yo te he contestado es que a mí también me sorprendía. ¿Ahora vas a analizar cada palabrita para buscar cualquier gilipollez que echarme en cara? Venga ya, cansáis, a esto me refería al principio con victimizaros, con tal de no tragaros vuestro orgullo y dejar que cada uno piense lo que quiera siempre que no haga daño a los demás, buscáis cualquier pequeña mierda para restregar por la cara. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#244 por sineh
13 may 2011, 23:53

#243 #243 cista dijo: #241 Eso te lo he dicho proque tú misma me has dicho que no te creias que todas mis amigas fuesen lesbianas. Lo único que yo te he contestado es que a mí también me sorprendía. ¿Ahora vas a analizar cada palabrita para buscar cualquier gilipollez que echarme en cara? Venga ya, cansáis, a esto me refería al principio con victimizaros, con tal de no tragaros vuestro orgullo y dejar que cada uno piense lo que quiera siempre que no haga daño a los demás, buscáis cualquier pequeña mierda para restregar por la cara. Buenas noches.A mi me parece mucho más victimista no responsabilizarte de lo que escribes, cuando tú misma me echas en cara a mi lo que escribo (te buscaría el número, pero puedes hacerlo sola). Y de hecho cuando me has dicho "es que pones en mi boca palabras que no son ciertas con tales temas blah blah" lo he admitido. Cosa que tú no haces.

A favor En contra 1(9 votos)
#245 por sineh
13 may 2011, 23:54

Pero si, me resulta estadísticamente difícil de creer que el 70% (creo recordar que has dicho) de tus amigas se reconozcan lesbianas en un periodo de dos años. A no ser que tengas 15, en cuyo caso podría admitir una dificultad para "salir del armario" (si es que es lo que han hecho, según tú, cuando dices que "se han hecho lesbianas", que no me queda claro). Yo es que no hubiera sabido decirte con quién se acuestan mis amigos hasta que han tenido pareja y demás, por ejemplo.
Pero vamos, allá cada uno, oiga.

A favor En contra 3(9 votos)
#246 por blackpanter
13 may 2011, 23:54

Cuando dices victimizarnos?? A kien exactamente te refieres?? A las lesbianas? A Sin y a mi? Porque, no soy lesbiana, no estoy victimizando, y según tú misma has dicho en #227 #227 cista dijo: #224 Mira, la llamo Sin porque no sé su nombre y tú lo has dicho. Punto. Sigo sin entender por qué saltas como amiguita defensora (sí, lo repito) cuando yo lo que estoy haciendo es mantener una discusión sobre opiniones con una persona a la que no conozco y contra la que no tengo nada. En vez de gastar espacio en cosas como "no te metas con mi amiga" o "no la llames así", aprovhecha el espacio en argumentarte como hacemos ella y yo.
Mi punto de vista no es machista porque tiene un fundamento, y los comentarios machistas son totalmente irracionales. Además, tampoco considero que un hombre y una mujer haciendo "cosas" sin penetración estén *******. En ese caso qué me llamarías, ¿heterofóbica o qué?
k con Sineh (para ti) estás hablando, disctiendo, argumentando... Es decir, con ella no va el tema del victimismo. Va conmigo?? K graciosa eres, me estás haciendo reir más de lo k imaginas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#247 por blackpanter
13 may 2011, 23:58

Sin, por cierto, seguro k sabes responder como amiga mia a esta pregunta tan dificil. ¿Me he acostado o he tenido ganas de acostarme alguna vez con una mujer? No hace falta k respondas cielo, aunque por poder puedes. Pero claro, los gustos sexuales se eligen. ;)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#248 por sineh
14 may 2011, 00:07

#246 #246 blackpanter dijo: Cuando dices victimizarnos?? A kien exactamente te refieres?? A las lesbianas? A Sin y a mi? Porque, no soy lesbiana, no estoy victimizando, y según tú misma has dicho en #227 k con Sineh (para ti) estás hablando, disctiendo, argumentando... Es decir, con ella no va el tema del victimismo. Va conmigo?? K graciosa eres, me estás haciendo reir más de lo k imaginas. Creo que se refiere a las mismas víctimas que con mis retorcidos argumentos trato de sobreproteger. Pero vamos, como las palabras cambian de significado como te de la gana, a lo mejor victimizar significa ahora comer patatas. Nunca lo sabrás, porque ese "Buenas noches" ha sonado definitivo, ¿eh? (O a lo mejor es como "me piro", que en realidad significa "seguiré respondiendo, aunque me quede sin argumentos").
#247 #247 blackpanter dijo: Sin, por cierto, seguro k sabes responder como amiga mia a esta pregunta tan dificil. ¿Me he acostado o he tenido ganas de acostarme alguna vez con una mujer? No hace falta k respondas cielo, aunque por poder puedes. Pero claro, los gustos sexuales se eligen. ;)Aaaaaah, cuando elijas a tu MPH (Mujer con la que Probar la Homosexualidad), nos cuentas xD Hasta entonces, ¡no puedes emitir opiniones!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#249 por cista
14 may 2011, 07:10

#246 #246 blackpanter dijo: Cuando dices victimizarnos?? A kien exactamente te refieres?? A las lesbianas? A Sin y a mi? Porque, no soy lesbiana, no estoy victimizando, y según tú misma has dicho en #227 k con Sineh (para ti) estás hablando, disctiendo, argumentando... Es decir, con ella no va el tema del victimismo. Va conmigo?? K graciosa eres, me estás haciendo reir más de lo k imaginas. He respondido 30 veces a todo lo que me seguís echando en cara, por eso ya paso de contestar a algunas de las cosas que me decís, porque si os interesa saber mi respuesta la tenéis en los muchísimos comentarios que he ido dejando antes (y de los que habéis leido lo que os ha interesado).

Solo te digo que no entiendo esa necesidad que tienes de remarcar que eres hetero. Ya lo se, ¿y? Me da igual. Y eres penosa al decir "amiguita mía, dile a esta niña mala que nunca me he liado con una chica porque si no no me cree :(". No hace falta que Sineh me lo diga, es que me da igual lo que seas y si me dijiste hace varios comentarios que eres hetero te creí a la primera. No seas tan infantil, anda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#250 por sineh
14 may 2011, 12:07

#249 #249 cista dijo: #246 He respondido 30 veces a todo lo que me seguís echando en cara, por eso ya paso de contestar a algunas de las cosas que me decís, porque si os interesa saber mi respuesta la tenéis en los muchísimos comentarios que he ido dejando antes (y de los que habéis leido lo que os ha interesado).

Solo te digo que no entiendo esa necesidad que tienes de remarcar que eres hetero. Ya lo se, ¿y? Me da igual. Y eres penosa al decir "amiguita mía, dile a esta niña mala que nunca me he liado con una chica porque si no no me cree :(". No hace falta que Sineh me lo diga, es que me da igual lo que seas y si me dijiste hace varios comentarios que eres hetero te creí a la primera. No seas tan infantil, anda.
En realidad no; no has respondido a la mayor parte de las cosas que ponemos en duda. Te escudas en el "pues yo tengo amigas lesbianas" para argumentar cosas que no tienen por donde cogerlas, por mucho que te empeñes. Leo TODOS los comentarios, y suelo responder a TODO lo que me dicen. Ahí están, vamos. Si me puedes decir una sola cosa que no te haya respondido, en la que la razón está de mi parte, aplaudiré.

Y que digo yo que si tú dices cada dos comentarios y el del medio que tienes novio, ¿por qué no vamos a decirlo los demás? Es que...

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!