Tenía que decirlo / Chicas alérgicas al látex, tenía que deciros que en vez de comprar condones hipoalérgenos, deberíais usar los preservativos femeninos, que son de plástico de poliuretano, un material más resistente y que no causa reacciones alérgicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por sther_rubielos el 6 jun 2011, 22:21 / Picante

Chicas alérgicas al látex, tenía que deciros que en vez de comprar condones hipoalérgenos, deberíais usar los preservativos femeninos, que son de plástico de poliuretano, un material más resistente y que no causa reacciones alérgicas. TQD

#51 por peanutcoconut
8 jun 2011, 12:51

asi como en un condon masculino hay muchas variedades , en el femenino ... no, por tanto el femenino esta menos experimentado y la sensacion es menos placentera.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por escipin
8 jun 2011, 13:11

#44 #44 antifa dijo: #41. Porque destroza vidas. Por eso. Las drogas les vienen muy bien a un Estado manipulador, una persona drogada, destrozada e idiota, que no se preocupa más que por meterse otro chute, no puede alzar la voz y luchar por lo que crea, incluso por su dignidad como persona. Ui, me ha quedado muy profundo xDa mi me gustan las drojas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por sineh
8 jun 2011, 13:13

#30 #30 quintosinascensor dijo: #24 Pero yo he dicho algo de que no se use protección ? Si lees los comentarios posteriores, ves que digo que cuando no conoces a alguien tienes que usarla si o si.Lo decía más bien por #8,#8 TheLegendofLink dijo: #2, #4, la píldora es muy barata, y es más cómoda. que dice que la píldora es cómoda y barata cuando la pregunta era cuánto valen los condones, dando a entender que se pueden sustituir los unos por la otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por antifa
8 jun 2011, 13:19

#52.#52 escipin dijo: #44 a mi me gustan las drojas. Me parece bien, haz lo que quieras con tu cuerpo, que pa eso es tuyo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por sugarfree19
8 jun 2011, 13:28

#47 #47 little_star dijo: #0 los preservativos hipoalergénicos también están hechos de poliuretano... y que quieres que te digas, si me das a elegir dos cosas del mismo material y precio similar pero una es mucho más cómoda que la otra (masculino) no dudaría con cual quedarme...
el tema de la píldora, el anillo, los parches, etc está muy bien para cuando tienes pareja estable, pero no todas las mujeres podemos usar métodos hormonales, ya que los efectos secundarios nos pasan factura
No te voy a negar que para las ETS no sirva, pero tiene solo un 0,01% menos de fiabilidad que el preservativo (si no me equivoco) y lo de los problemas hormonales depende siempre de la cantidad de hormonas (estrogenos y gestageno) que contenga la píldora, además del fabricante y todo eso. Si quieres te recomiendo una marca bastante buena y efectiva ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por escipin
8 jun 2011, 13:28

#54 #54 antifa dijo: #52. Me parece bien, haz lo que quieras con tu cuerpo, que pa eso es tuyo!no me creo que no fumes...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por antifa
8 jun 2011, 13:33

#56.#56 escipin dijo: #54 no me creo que no fumes... Y haces bien al no creerlo. Maldito vicio de los cojones! Lo he dejado varias veces, pero en época de exámenes como estoy ahora, me resigno. Fumar me parece uno de los vicios más absurdos, aparte de la cantidad de pasta que se lleva el Estado. De todas formas yo me refería a "drogas duras", ya que lo dije porque esa muchacha me llamó *******, pero vamos, con lo aceptados socialmente que están el alcohol y el tabaco, no es lo más común llamarlos drogas, aunque lo sean.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por seeman
8 jun 2011, 13:35

Eso sera como ******* dentro de una bolsa de la compra...

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por little_star
8 jun 2011, 13:38

#55 #55 sugarfree19 dijo: #47 No te voy a negar que para las ETS no sirva, pero tiene solo un 0,01% menos de fiabilidad que el preservativo (si no me equivoco) y lo de los problemas hormonales depende siempre de la cantidad de hormonas (estrogenos y gestageno) que contenga la píldora, además del fabricante y todo eso. Si quieres te recomiendo una marca bastante buena y efectiva ;)gracias, pero mi ginecólogo me hizo un análisis hormonal y salía todo bien, pero después de 5 días de migraña y alguno más con náuseas me explico por que no me sienta bien: la dosis de la píldora está pensada para que le haga efecto a todas las mujeres que la toman y ese es mi inconvemiente... Si tiene las hormonas necesarias para alguien de 80kg, para mi que peso 40kg es una bomba... Me dijo que lo más flojo que existe es el parche, pero lo probé y también me sentaba mal... Así que a rezar para que no se rompa ningún condón
Me ha costado 10 años encontrar un ginecólogo que me diese una explicación convincente

2
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por little_star
8 jun 2011, 13:39

#59 #59 little_star dijo: #55 gracias, pero mi ginecólogo me hizo un análisis hormonal y salía todo bien, pero después de 5 días de migraña y alguno más con náuseas me explico por que no me sienta bien: la dosis de la píldora está pensada para que le haga efecto a todas las mujeres que la toman y ese es mi inconvemiente... Si tiene las hormonas necesarias para alguien de 80kg, para mi que peso 40kg es una bomba... Me dijo que lo más flojo que existe es el parche, pero lo probé y también me sentaba mal... Así que a rezar para que no se rompa ningún condón
Me ha costado 10 años encontrar un ginecólogo que me diese una explicación convincente
y hasta aquí la clase de hoy. Siento el tostón, pero puede que a alguien le sirva :S

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por an_only_instant
8 jun 2011, 13:40

Pero un condón femenino te cuesta lo mismo que una caja de seis de condones hipoalergénicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por sugarfree19
8 jun 2011, 13:45

#59 #59 little_star dijo: #55 gracias, pero mi ginecólogo me hizo un análisis hormonal y salía todo bien, pero después de 5 días de migraña y alguno más con náuseas me explico por que no me sienta bien: la dosis de la píldora está pensada para que le haga efecto a todas las mujeres que la toman y ese es mi inconvemiente... Si tiene las hormonas necesarias para alguien de 80kg, para mi que peso 40kg es una bomba... Me dijo que lo más flojo que existe es el parche, pero lo probé y también me sentaba mal... Así que a rezar para que no se rompa ningún condón
Me ha costado 10 años encontrar un ginecólogo que me diese una explicación convincente
No lo sabía, pero con esto de que van disminuyendo la cantidad de hormonas en las píldoras puede que ahora no te haga tanto efecto secundario. De todas maneras, me he quedado demasiado impactada con tus 40 kg. Es...es... no se cómo explicarlo, pero... estás en los huesos.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por unpaseopararecordar
8 jun 2011, 13:51

Eso si, se necesita receta médica para comprarlos. Eso si que no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cuantocazurro
8 jun 2011, 14:00

#8 #8 TheLegendofLink dijo: #2, #4, la píldora es muy barata, y es más cómoda. la píldora también tiene contraindicaciones, que al fin y al cabo son hormonas...

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por aidacondieresis
8 jun 2011, 14:02

(cereal guy): Los preservativos femeninos protegen de las enfermedades de transmisión sexual, además te los puedes poner antes de salir de fiesta e ir toda la noche con él, así no hay que pararse en medio del asunto para ponerse nada. Son más caros que lo condones normales, pero no sé nada de los hipoalergénicos. Y creo que se siente menos. Lo venden en farmacias.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por nodigodiferentedigorara
8 jun 2011, 14:08

Pero los condones femeninos no estas a salvo de las enfermedades de transmision sexual, que es el problema, que un preservativo normal no solo te salva de quedarte embarazada sino de no contagiarte ninguna enfermedad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por perroflauta82
8 jun 2011, 14:15

El problema no es la anticoncepción, es la transmisión de enfermedades sexuales de diverso tipo

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por elchabaldelpc
8 jun 2011, 14:17

muchas chicas tienen reparos por ponerse 1 condon femenino

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por neuroparanoica
8 jun 2011, 14:18

Sí, claro... sobre todo cuando vas a la farmacia y te dicen que no los tienen...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elchabaldelpc
8 jun 2011, 14:19

#66 #66 nodigodiferentedigorara dijo: Pero los condones femeninos no estas a salvo de las enfermedades de transmision sexual, que es el problema, que un preservativo normal no solo te salva de quedarte embarazada sino de no contagiarte ninguna enfermedad.estas equivocado, tu estas hablando del "preservativo femenino liquido"

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por _magic_
8 jun 2011, 14:19

Dejad de recomendar anticonceptivos hormonales. Aparte de que no protegen frente a las ETS como el preservativo, aunque tengan pareja estable no todas las mujeres pueden usarlos y eso debe decidirlo un médico. En mi opinión, lo único que se puede recomendar en internet, sin conocer de nada a las personas, es el preservativo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por fersteam
8 jun 2011, 14:22

los preservativos femeninos no evitan el contagio de ETS asi que ... :S

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por sugarfree19
8 jun 2011, 14:24

#71 #71 _magic_ dijo: Dejad de recomendar anticonceptivos hormonales. Aparte de que no protegen frente a las ETS como el preservativo, aunque tengan pareja estable no todas las mujeres pueden usarlos y eso debe decidirlo un médico. En mi opinión, lo único que se puede recomendar en internet, sin conocer de nada a las personas, es el preservativo.No estamos jugando a los médicos, simplemente a dar nuestras opiniones. Se sobreentiende que hay que consultar con especialistas antes de tomar cualquier anticonceptivo, a no ser que no tengas dos dedos de frente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por bonitaa
8 jun 2011, 14:30

Al fin y al cabo caros son todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por PaulJrques
8 jun 2011, 14:32

Y porqué no toman la píldora..?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por _magic_
8 jun 2011, 14:40

#73 #73 sugarfree19 dijo: #71 No estamos jugando a los médicos, simplemente a dar nuestras opiniones. Se sobreentiende que hay que consultar con especialistas antes de tomar cualquier anticonceptivo, a no ser que no tengas dos dedos de frente.Es que por desgracia hay mucha gente sin dos dedos de frente en estos temas, y sé lo que digo...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por kurosaki
8 jun 2011, 14:50

Deberías saber que esos no son ni la mitad de efectivos que los condones guapa

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por kurosaki
8 jun 2011, 14:51

Y por dios santo, tienes 14 años, no creo que seas la persona más indicada para hablar de eso...

A favor En contra 7(9 votos)
#79 por failma
8 jun 2011, 14:51

Tema sexual,bieeeeeen!!!
Follad como vuestras abuelas, con intestinos de cerdo como condones!!!!
-Pero tita Fail,tita Fail,mi yaya hacía eso y tuvo 20 hijos
Esto....se querían mucho!!!!!Y los querían a todos!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por manhattan7
8 jun 2011, 14:51

Y cómo impides la transmisión de ETS?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por avgtal
8 jun 2011, 14:52

Pero (CREO) que no previenen la transmisión de enfermedades.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por sther_rubielos
8 jun 2011, 14:59

#2 #2 quintosinascensor dijo: Si, pero lo más importante, son más baratos ?son más baratos y más seguros
#8 #8 TheLegendofLink dijo: #2, #4, la píldora es muy barata, y es más cómoda. la píldora no protege contra enfermedades de transmisión sexual

A favor En contra 6(8 votos)
#83 por sther_rubielos
8 jun 2011, 15:01

#80 #80 manhattan7 dijo: Y cómo impides la transmisión de ETS?es un plastiquito igual que el condón masculino pero que se introduce en la vagina, como una bolsa. Protege lo mismo y es más difícil de romper.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por manhattan7
8 jun 2011, 15:02

Artículo principal: preservativo femenino
El condón femenino consiste en una funda o bolsa que cubre el interior de la vagina y los genitales externos. En la actualidad se fabrican de poliuretano, nitrilo y látex. Además de cubrir los labios genitales y el clítoris, evita que los testículos estén expuestos a contagio o contagiar enfermedades de transmisión sexual (como el virus del papiloma humano - VPH, VIH).2
Mide de 160 a 180 mm de largo y de 76 a 82 mm de ancho, su grosor varía entre 0,041 mm y 0,061 mm. La abertura tiene un anillo con un radio de 65 mm. En el interior se encuentra otro anillo -no integrado estructuralmente- que conforma al preservativo, y que sirve para insertarlo adecuadamente en la vagina.
FUENTE: WIKIPEDIA

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por dazzlemexx
8 jun 2011, 15:15

quieres decir que son mas baratos e igual de efectivos?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por callarsesdificil
8 jun 2011, 15:16

Pero, ¿ esos evitan las enfermedades sexuales? Esque creo que no...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ninaboricua
8 jun 2011, 15:16

Sí, lo que tu digas, pero no protege de enfermedades!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por sther_rubielos
8 jun 2011, 15:36

¡Que si que protege de enfermedades, melones! Son más baratos que los preservativos hipoalérgenos, más resistentes y evita el contagio de ETS. Hace la misma función que un condón normal y hay menos riesgo de que se pete.

A favor En contra 4(14 votos)
#89 por fauna
8 jun 2011, 15:57

#46 #46 bkfusion dijo: #43 hombre ten en cuenta que lo recomiendo para gente con pareja... yo llevo casi 3 años con mi novio... es lógico que dejasemos los preservativos hace tiempo! Ya, pero eso no te asegura nada...unos hongos los puedes pillar sin necesidad de poner los cuernos y con el Virus del Papilona Humano pasa lo mismo. No se es elección propia, yo solo lo digo porque en mi trabajo veo muchas cosas y creo que hay que protegerse. Que utilices condon con tu pareja no significa que no confies en ella o que la quieras menos, y muchas chicas (que no digo tu eh??) piensan así y después se llevan el susto de su vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por heureux
8 jun 2011, 16:13

#43 #43 fauna dijo: #31 Sí, pero no ptrotege de las ETS, que me da mucha rabia que la mayoría de la gente piense que el objetivo principal de los metodos anticonceptivos sea el de no quedarte preñada. Creedme, que yo entre un embarazo y un VIH me quedo con el niño...Yo también uso la pastilla anticonceptiva pero llevo casi 3 años con mi pareja. Si es estable no hay problema en usar la pastilla,sino lo mejor es condón.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por batata
8 jun 2011, 16:20

#89.#89 fauna dijo: #46 Ya, pero eso no te asegura nada...unos hongos los puedes pillar sin necesidad de poner los cuernos y con el Virus del Papilona Humano pasa lo mismo. No se es elección propia, yo solo lo digo porque en mi trabajo veo muchas cosas y creo que hay que protegerse. Que utilices condon con tu pareja no significa que no confies en ella o que la quieras menos, y muchas chicas (que no digo tu eh??) piensan así y después se llevan el susto de su vida. Joder, pues yo si tienes pareja estable lo entiendo. O ¿qué vamos a acabar haciendo? ¿Dejar de besarnos por si pillamos herpes labial? ¿Las ******* con condón? ¿Los dedos con guantes?

En una PAREJA ESTABLE me parece absurdo, más que nada porque es ortopédico poner barreras por el riesgo mínimo de pillar algo que tiene cura. Siguiendo tu razonamiento deberíamos cuidar a la otra persona con mascarilla si tiene gripe o sabe dios qué.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por marley_c
8 jun 2011, 16:42

Malditos herejes, la abstinencia es la solución!
*Feel like a monja medieval"

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por innato
8 jun 2011, 17:14

pero los de mujer no evitan el embarazo

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por addv
8 jun 2011, 17:52

Los femeninos también son más caros, no se si serán tan caros como los de látex o no, pero son más caros que los normales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por arruinada
8 jun 2011, 18:08

Pues yo tenia que decirte que el preservativo femenino, por lo que se, no evita el contagio de enfermedades solo sirve para no quedarse enbarazada..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por sther_rubielos
8 jun 2011, 19:12

#94 #94 addv dijo: Los femeninos también son más caros, no se si serán tan caros como los de látex o no, pero son más caros que los normales.Son más caros que los normales, pero menos que los de látex.
#95 #95 arruinada dijo: Pues yo tenia que decirte que el preservativo femenino, por lo que se, no evita el contagio de enfermedades solo sirve para no quedarse enbarazada..No sé donde te informarás tú, pero según lo que se yo hace las mismas funciones que el masculino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por sther_rubielos
8 jun 2011, 19:12

#96 #96 sther_rubielos dijo: #94 Son más caros que los normales, pero menos que los de látex.
#95 No sé donde te informarás tú, pero según lo que se yo hace las mismas funciones que el masculino.
Quería decir menos caros que los que no son de látex, fallo mío.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por cj013
8 jun 2011, 19:29

Ponte una bolsa

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por claye
8 jun 2011, 19:42

Yo soy alérgica al látex, y siempre que lo digo,salta la misma pregunta.
Gracias, la verdad es que no lo sabia (:

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dicenque
8 jun 2011, 21:52

yo lo he probado y no se lo recomiendo a nadie, a mí me quitaba toda sensibilidad. Busca preservativos hipoalergénicos o si tienes pareja estable prueba el anillo, a mí me va genial ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!