Tenía que decirlo / Querida "amiga", tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una guarra calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 19 jun 2011, 14:06 / Picante

Querida "amiga", tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una guarra calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQD

#120 por vilsia
20 jun 2011, 16:16

De verdad que no sé qué entendéis por amigas y novios algunas, creo que no tenemos el mismo concepto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Bodom__91
20 jun 2011, 23:19

No le des opción a que se le gangrene la mano... mátala directamente, :).
Yo lo haría sin dudar.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bellatrix_lestrange
20 jun 2011, 02:05

Me ha encantado la última frase xD

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por lady_sugar
20 jun 2011, 03:05

tranquila , esas cosas pasan , al final se le acaba cayendo la mano a tiras , y a tu novio si sucumbe bajo sus encantos de zorra profesional también se le caerá, y no la mano precisamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:28

#63 #63 loleilo dijo: #62 Es que soy una romántica, aunque para muchos una "ingenua".
Soy una ingenua por creer, que el amor, aunque dificil de encontrar, existe, que cuando amas a otra persona sólo quieres estar con esa persona (salvo excepciones de relaciones abiertas), y además, a parte de deseo sexual, esa persona es tu mejor amigo porque hay comunicación y fidelidad (no sólo fidelidad sexual, sino también personal, confianza y sinceridad).
Pero la gente cree, que lo normal en una pareja es que haya infidelidad, que te gusten otras personas, que no haya comunicación, ni confianza, o basicamente, que no existe el amor y que se tienen que conformar con una persona que les reporte comodidad y estabilidad.
y 64 tenéis razón, pero hoy en día tal cual y como está la cosa, hay que tenerlos cuadrados o ser muy recto moralmente para actuar de una forma de la que nadie salga herido con cornamentas gigantescas ni mierdas por el estilo. Cuando pasen los años mucha gente se dará cuenta de lo que es querer y lo que es una relación...

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:40

#80 #80 loleilo dijo: #71 El amor tiene que estar acompañado de pasión, si no, salvo excepciones (parejas abiertas, casos de disfunción erectil o similares), no es amor.
Partiendo de la base de una relación tradicional, en la que se entiende amor=fidelidad sexual, si en una relacion de amor, no hay pasión, lo que te encuentras no es el verbo amar, si no el verbo querer. Y por tanto, estas teniendo una relación de pareja con una persona a la que quieres, igual que quieres a tu familia, o tus mejores amigos, es decir, una persona de la que no estas enamorada, a la que no amas aunque quieras.
Sobre tu relación, yo no se como será (y tampoco es que quiera meterme en tu vida), pero yo te digo que a veces se va a una monotonía y hay que darlo vidilla como sea y eso ya depende de cada uno y con los años se crea algo llamado dependencia entre las parejas (eso es verdad).
Pero nunca justificar que vaya una tia ******* a meterse con un hombre que tenga un compromiso y que ella lo sepa y aun peor si él se deja y le gusta (So pena como dijo alguien por ahí que te quedes cortado/a y no sepas que hacer).

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por loleilo
20 jun 2011, 03:42

#80 #80 loleilo dijo: #71 El amor tiene que estar acompañado de pasión, si no, salvo excepciones (parejas abiertas, casos de disfunción erectil o similares), no es amor.
Partiendo de la base de una relación tradicional, en la que se entiende amor=fidelidad sexual, si en una relacion de amor, no hay pasión, lo que te encuentras no es el verbo amar, si no el verbo querer. Y por tanto, estas teniendo una relación de pareja con una persona a la que quieres, igual que quieres a tu familia, o tus mejores amigos, es decir, una persona de la que no estas enamorada, a la que no amas aunque quieras.
(sigue), y el problema es, que si en la pareja no hay pasión, ambos o alguno van a querer encontrar fuera de la pareja esa pasión que no tienen, y una de dos:
1. O se contienen y reprimen, no son infieles, pero son infelices.
2. O no se contienes, son infieles, y ambos o uno acaba sufriendo más.
Las cosas cambian si se trata de "modelos liberales de pareja", pero no nos engañemos, la mayoria en el fondo queremos una relación con fidelidad, y si no hay pasión, es practicamente imposible que eso no acabe en cuernos y en "desgracia".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:46

#83 #83 loleilo dijo: #80 (sigue), y el problema es, que si en la pareja no hay pasión, ambos o alguno van a querer encontrar fuera de la pareja esa pasión que no tienen, y una de dos:
1. O se contienen y reprimen, no son infieles, pero son infelices.
2. O no se contienes, son infieles, y ambos o uno acaba sufriendo más.
Las cosas cambian si se trata de "modelos liberales de pareja", pero no nos engañemos, la mayoria en el fondo queremos una relación con fidelidad, y si no hay pasión, es practicamente imposible que eso no acabe en cuernos y en "desgracia".
Aaaargh xD creo que me he expresado bien, antes de buscar fuera lo que no tienes en casa, se rooooompe. Pero si no "deseas" a nadie más y estás a gusto con esa persona aunque no sea el mismo amor fogoso, no veo porqué romper (o sino ya me dirás como hay matrimonios que aguantan tanto y no es "por los niños ni por el "qué dirán?""). Y sí, sobre las relaciones abiertas te doy toda la razón; en realidad nadie quiere eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por lobiita
20 jun 2011, 12:20

¿Amor libre?
Sigo sin entender esas mierdas de la fidelidad de la pareja y tal.

A favor En contra 1(9 votos)
#110 por loleilo
20 jun 2011, 13:06

#102 #102 procrastinadora dijo: Ah, y aunque no conozco a tu amiga quizá no sea una ******* y simplemente le guste él.Pues si con la cantidad de tios (y solteros) que hay por el mundo, a una chica justo le da porque le guste el novio de otra, y encima que esa otra sea su amiga, pues la verdad, no se puede considerar a esa chica la más decente del mundo.
Menos mal que "habemos" gente en el mundo que no nos fijamos nunca en gente con pareja, que si no esto sería un caos continuo.
También entiendo que el amor no se controla y que hay que luchar por él, pero como creo que el amor es una construcción en el tiempo por dos personas que se corresponden (el día 1 no hay amor) veo dificil que la amiga este "enamorada", simplemente tiene "ganas de marcha" y bien podía contenerse.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por loleilo
20 jun 2011, 13:14

#111 #111 loleilo dijo: #110 (sigue) de todos modos, sigo repitiendo, que realmente si que existe gente muy "empalagosa" que hacen cosas como esa sin intención de ligar ni nada por el estilo. Hay que conocer a la persona para poder "interpretarlo y opinar". De todos modos, si realmente es amiga y no tiene intención de nada, con que le dijese #0: "Por favor, cuando haces eso me pongo celosa, no me gusta, me molesta", pues la otra debería decir, "vale, vale, no lo hago más, no te preocupes". Sin necesidad, ni de que el novio tenga que meterle un corte a la amiga de su novia, ni de que tengas que llamar "*******" a tu amiga.Y de todos modos #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una ******* calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQDlo que deberías hacer, es saber quienes son tus amigos y quienes no. Porque si le presentas a tu novio una chica como "mira, esta es mi amiga", lo normal es que tu novio, en esas, no sepa reaccionar (incluso tenga miedo de decir algo, porque si es "tu amiga" puede pensar: "no le voy a decir nada, que la dejo de ******* y luego mi novia se enfada conmigo, que es su amiga"). Sin embargo si le dijeses que "no es tu amiga y que es un poco guarrilla", ya te digo yo que si te quiere, a la primera de cambio la manda a la mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por taii
20 jun 2011, 15:38

Que se le pudra la mano? Y por qué no se la cortas directamente? Sí, a parte de la mano también podrías cortarle la ******* a tu novio, porque no creo que le molestara mucho cuando se dejaba...

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por calabazaputilla
20 jun 2011, 15:55

También es culpa de tu "novio"

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por enana55
20 jun 2011, 16:39

las amigas calienta ******* son las peores

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por loleilo
20 jun 2011, 17:08

#119 #119 _little_puck_ dijo: Cuantas más anécdotas de este tipo leo, más quiero a mis amigas. Hay algo llamado "código de honor" que consiste en NO zorrear (ni "enamorarse" ni milongas por el estilo) al novio de una tía a la que quieres, ni siquiera al ex-novio o al chico que le gusta (según el momento); no es nada complicado y mantiene intacta tu dignidad.

Por cierto, me han encantado las reflexiones sobre el amor y las parejas de loleilo y cía, muy interesantes.
Gracias por lo de las reflexiones jeje
Y tienes razón, yo tengo a mis mejores amigas, mis amigas de verdad, que en la vida harían cosas como la descrita en #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una ******* calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQD, pero si que he tenido alguna "amiga"(conocida) que era así, una calientapollas indiscriminada, le daba igual que fuese el novio de una, de la otra, o simplemente otro amigo soltero que pasase por alli. Como tu dices, "zorreaba" con todos, y todos también significa: "le gustasen o no", porque lo que a ella le gustaba realmente era "sentirse deseada" y "fastidiar a la gente".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por loleilo
20 jun 2011, 17:11

#122 #122 loleilo dijo: #119 Gracias por lo de las reflexiones jeje
Y tienes razón, yo tengo a mis mejores amigas, mis amigas de verdad, que en la vida harían cosas como la descrita en #0 , pero si que he tenido alguna "amiga"(conocida) que era así, una calientapollas indiscriminada, le daba igual que fuese el novio de una, de la otra, o simplemente otro amigo soltero que pasase por alli. Como tu dices, "zorreaba" con todos, y todos también significa: "le gustasen o no", porque lo que a ella le gustaba realmente era "sentirse deseada" y "fastidiar a la gente".
(continua) lo que digo es que hay que tener cuidado con gente así, a parte que no es lo mismo ser empalagoso que ser calientapollas, pero si son en plan calientapollas-malvadas tampoco hay que pensarse que te quieren levantar el novio, simplemente pueden querer fastidiarte: ya porque les molesta que vistas mejor que ellas, porque le caigas mejor a la gente, o simplemente fastidiar por fastidiar.
Hay gente así y es mejor "pillarles el juego" lo antes posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por fadamorgana
20 jun 2011, 17:23

#109 #109 PinguPink dijo: Sólo he leído un par... ¡dios santo! Lo que comprendo aquí es que una tía, cuando sale con un tío, se convierte en su dueña y es su objeto. Y además, él es un intocable que no puede tener amigas sin miedo a que su novia le monte un numerito vergonzoso y denigrante (para ellas) en plena calle.
No sé, mi novio tiene amigas, y éstas le abrazan... me parece normal y lógico... pero bueno, yo tengo una relación de confianza y, además, amistad con mi pareja... que no es lo común, lo sé.
Hay muchas personas a las que les gustan las relaciones abiertas y las sobrellevan perfectamente, porque son capaces de separar lealtad de fidelidad, otras no y necesitan saber que cuando lo necesiten no las dejarán tiradas x otra parsona. Abrazar no es lo mismo que coquetear y restregarse, tíos y tías, es lo mismo. Juzgas muy rápido

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por luna6
20 jun 2011, 17:28

Podrías haberle dejado ya que si se deja es que no le importa mucho la verdad, y no te vuelvas a juntar con la ******* esa

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por _little_puck_
20 jun 2011, 18:15

#122 #122 loleilo dijo: #119 Gracias por lo de las reflexiones jeje
Y tienes razón, yo tengo a mis mejores amigas, mis amigas de verdad, que en la vida harían cosas como la descrita en #0 , pero si que he tenido alguna "amiga"(conocida) que era así, una calientapollas indiscriminada, le daba igual que fuese el novio de una, de la otra, o simplemente otro amigo soltero que pasase por alli. Como tu dices, "zorreaba" con todos, y todos también significa: "le gustasen o no", porque lo que a ella le gustaba realmente era "sentirse deseada" y "fastidiar a la gente".
(sorry, no sé citar con link), me alegro de que tú también tengas amigas de verdad; a buen seguro será porque te las mereces. Al final, todo el mundo recoge lo que siembra, sea bueno o malo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que esa clase de chicas buscan sentirse admiradas y poderosas, bien porque le tienen envidia cochina a la chica en cuestión o bien porque saben que a ellas ningún chico las quiere y están rabiosas por ello. Aunque son desgraciadas, yo creo que hay que pararles los pies inmediatamente: o lo hace el propio chico, que sería lo correcto, o en su defecto otra persona (personalmente, si viese a una tipa haciéndole eso al novio de mi mejor amiga la pondría a caldo públicamente). No hacerlo es darles alas.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lauritxu90
20 jun 2011, 19:11

Siempre puedes llamar a Chuck Norris. Estás a tiempo de parar a ese zorrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por arael24
20 jun 2011, 19:24

#26 #26 loleilo dijo: A los que le echaís la culpa al novio, yo creo que si es una cosa puntual, y siendo "amiga" de su novia, y bueno, yo por lo menos si me pongo en su situación, aunque no me pareciese comodo y me pusiese tensa, me quedaría un poco frenada. Es decir, de buenas a primeras, y por una cosa puntual no le diría al amigo de mi novio: "vete a la mierda", al fin y al cabo, es un supuesto amigo, no sabria que pensar ni como reaccionar.
Pero claro, si luego mi novio le dice a su amigo que le molesta, o me lo dice a mi; ya me sentiría con LICENCIA para mandarlo a la mierda, porque efectivamente, para mi no es comodo y desde fuera tampoco es normal.
Así que, #0, comentaselo a tu novio... ya la mandará a la mierda, o si no lo hace, lo mandas tu, y a ella también.
tienes toda la razón, dos no se pelean, si uno no quiere!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por gernu
21 jun 2011, 19:35

Y tu novio un guarro por permitírselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por mysstika
22 jun 2011, 01:46

1º: ¿Estabas tu delante cuando paso? De ser asi, ¿cómo lo pudiste consentir?
2º: El paquete era de tu novio, ¿eh? Dos no se tocan si uno no quiere...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por siempreshow
22 jun 2011, 13:28

y tu novio se deja? buuuufff...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por _little_puck_
23 jun 2011, 15:56

#148 #148 loleilo dijo: #141 Pues debo ser yo muy monja o algo, pero cuando mis amigas me presentan a sus novios no me fijo en ellos en sentido sexual y amoroso para nada.
Pero nada, que soy un bicho raro... ya dije que soy una romántica, y como para mi la amistad es una modalidad de amor, igual que soy fiel con mi pareja, soy fiel con mis amigas... y sus novios son SAGRADOS para mi.
Y en serio, no soy una santa, pero vivo el "akuna matata", y si puedo vivir mi vida sin entrometerme de mala manera en la de los demas ni herir a nadie, para mi, LO MEJOR.
+1 es todo lo que puedo decir. En ese sentido, soy igual que tú.
#149 #149 loleilo dijo: #148 y a parte, añadir dos cosas:
Igual que hay un refrán que dice "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás", hay otro que dice que "lo que mal empieza, mal acaba".
Es decir, veo dificil que si una persona "X" deja a su pareja "Y", por otra persona "Z" que se entromete; lo más seguro será que cuando se canse, vuelva a remplazar a "Z" por "W" cuando "W" decida entrometerse. C'est la vié!
También ahí te doy la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por loleilo
20 jun 2011, 02:36

#35 #35 virusestbonafemme dijo: #32 Si, hay calientacoños y calientapollas, pero dejan de insistir cuando les dejas en evidencia delante de todos y les dices: "Yo no se si tu sabes que tengo novia/o, así que ya puedes parar de hacer esto. Ah! Y te retiro la palabra hasta el fin de los tiempos porque no me dejas en paz de una puta vez. Cansas". A esa gente se le corta de raíz y no la vuelven a dar. Pero en cierta forma tienes razón, puedes encontrarte realmente molesto/a si alguien te hace eso y no dices nada por educación; aun así, yo no me callaría (aunque solo fuese poner la mano cerca de... y toquetear el pelo). Es tan culpable quien consiente como quien hace.yo creo que eso, si fuese una cosa puntual de un día, pues seguramente después (si el no me dice nada a mi) yo le comentaría a mi novio que su amigo me ha hecho sentir incomoda, y aunque sea un empalagoso, que la proxima lo mandaré a la mierda, sea su amigo o no.
Pero, así de primeras, me quedaría supercortada, y en plan: "no me lo puedo creer ¿qué coño esta pasando que no lo entiendo?"

A favor En contra 0(12 votos)
#48 por grrrr
20 jun 2011, 02:46

Y te quedas parada viendo la escena??????????????!!!!!!!!!!!! Yo le hubiera cogido la mano y se la retuerzo hasta romperle cada dedo y luego la tiro de los pelos hasta dejarla calva, la doy de patadas y le arranco los dientes con mis propias manos!

A favor En contra 0(12 votos)
#51 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 02:51

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por lo tanto, yo aunque desee a la persona que comparte la vida con otra/o, si de verdad amo o estoy enamorada, dejo que haga la vida con quien sea si así es feliz. Pero no todo el mundo es capaz de entender esto ni ama de verdad, solo desea tener y parece ser que es lo que te pasa a ti. Y mira, mi madre se separó y hace tiempo se casó, y prefiero que con otro buen hombre se tenga cariño y se respete, que no que ame a un maltratador como mi padre (que eso si es disfuncional y no el matrimonio que lleva ahora). Creo que tienes una lucha interior muy fuerte y necesitas que te ayuden a comprender esto que te digo. Lo siento por tu situación.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por loleilo
20 jun 2011, 02:58

De todos modos aclaro, que no sé porque muchos estaís dando por supuesto que el novio estaba "disfrutando" de las caricias... porque vamos, a mi de momento, que me toquen el pelo y me pongan la mano en la pierna, si la otra persona no me gusta, no me excita, más bien todo lo contrario.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, hay muchas parejas disfuncionales, o bueno, yo que soy una romántica, diría que parejas sin amor, y como tu dices, con miedo a dejarlo, pero bueno, pero para ellos, se están "autodestruyendo", o bueno, quizás no crean en el amor o no se vean capaces de estar solteros. Yo la verdad, que para estar con alguien a quien no quiero-amo, prefiero estar sola, pero no todo el mundo es así.

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:18

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si entiendes mi punto. El amor no dura para siempre, no. Craso error, ya que el "amor" tan... "peliculero" y pasional solo dura una media de 3 años o así, que se puede mantener dándole vidilla a lo sumo 2 años más. Hay gente que están toda la vida juntos porque se tienen cariño y saben que con esa persona se puede vivir aunque no sea una pasión de telenovela y no están juntos por lastima ni miedo (a los amigos se les valora y con ellos también puedes tener sexo si no tienes pareja habiendo un acuerdo de antemano).

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:18

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Hacer daño a alguien es engañarle, y engañar es acostarse con más gente, coqueteos descarados y demás cosas que no se han de permitir (obviamente como dice #59 #59 loleilo dijo: #52 si, si, si estamos de acuerdo. Yo es que no he tenido muy buena suerte en cuestión de "amigas" que se diga, y sin embargo si que he tenido muy buena suerte con mi "novio". Entonces, por esto, me siento identificada con la historia (tanto con #0, por mis "amigas", como con su "novio" por determinados amigos-pulpo)... Y bueno, como no soy de mandar a la mierda a la gente de buenas a primeras, pues creo que lo más importante en la comunicación en la pareja. Eso sí, de una no pasa. Y también decir, que si que hay gente "cariñosa empalagosa" que hace cosas "raras" sin significar que quieran ligar contigo, que de todo hay en el mundo, no todos tenemos el mismo concepto de "contacto físico".ocurre: novio que dice "una y no más, ya sabes que esa ******* a mi no me..."). Yo quiero una vida estable aunque tenga más o menos altibajos; no utopías de amor ni cuentos chinos. Entiendo que hables así del tema por la situación que se te plantea, pero las cosas no son tan ideales ni bonitas como se pintan. Y sobre la disfuncionalidad de la que hablas... creo que es disfuncional querer/amar mucho a alguien pero seguir con una convivencia amarga y difícil, y en ese caso, con valentía, se deja a ese "amor amorazo", te quedas solo/a con un par, y buscas a alguien "mejor".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por loleilo
20 jun 2011, 03:39

#71 #71 Neruus17 dijo: ..Flipo con los comentarios.. que pasa?? k la gente a apartir de 5 años.. están por esatr si o si?? sabeis que el amor no significa solo pasión??? la pasión es uan cosa y el amor es otra! dejar de mezclar.El amor tiene que estar acompañado de pasión, si no, salvo excepciones (parejas abiertas, casos de disfunción erectil o similares), no es amor.
Partiendo de la base de una relación tradicional, en la que se entiende amor=fidelidad sexual, si en una relacion de amor, no hay pasión, lo que te encuentras no es el verbo amar, si no el verbo querer. Y por tanto, estas teniendo una relación de pareja con una persona a la que quieres, igual que quieres a tu familia, o tus mejores amigos, es decir, una persona de la que no estas enamorada, a la que no amas aunque quieras.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por loleilo
20 jun 2011, 03:54

#85 #85 virusestbonafemme dijo: #84 el querer y el amar se pueden entender como una escala de "amor" como también en diferencia de si hay amor carnal o no. Y yo lo interpreto de la primera forma, y te digo que existe y es posible (lo he vivido y da estabilidad y realismo a la vida). A los amigos los puedes querer o apreciar, también valorar. Ahora mis términos aclarados espero que loleilo no tengas dudas sobre mi planteamiento :)se lo estaba diciendo a #71,#71 Neruus17 dijo: ..Flipo con los comentarios.. que pasa?? k la gente a apartir de 5 años.. están por esatr si o si?? sabeis que el amor no significa solo pasión??? la pasión es uan cosa y el amor es otra! dejar de mezclar. no a ti =) ya había intuido tus "conceptos" hace rato, don't worry! =)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#117 por mankey
20 jun 2011, 15:45

#17 #17 mrwotton dijo: Querida Anonima he de decirte que no esperes a que se le pudra la mano, saca la motosierra y haz un festival de sangre cortandole tu misma esa extremidad que lo disfrutarás mas.Esto me recuerda a un rumor sobre que... si te masturbabas, te salía pelo en la mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por unicorniorosa
20 jun 2011, 18:12

¿Solo la mano?

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por _little_puck_
20 jun 2011, 18:15

¡Ahí va, he aprendido a citar! *Confeti*

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por procrastinadora
20 jun 2011, 18:39

#110 #110 loleilo dijo: #102 Pues si con la cantidad de tios (y solteros) que hay por el mundo, a una chica justo le da porque le guste el novio de otra, y encima que esa otra sea su amiga, pues la verdad, no se puede considerar a esa chica la más decente del mundo.
Menos mal que "habemos" gente en el mundo que no nos fijamos nunca en gente con pareja, que si no esto sería un caos continuo.
También entiendo que el amor no se controla y que hay que luchar por él, pero como creo que el amor es una construcción en el tiempo por dos personas que se corresponden (el día 1 no hay amor) veo dificil que la amiga este "enamorada", simplemente tiene "ganas de marcha" y bien podía contenerse.
Es normal que a alguien le guste el novio de la amiga. Normalmente uno se fija en la gente con quien más tiempo convive, eso son amigos cercanos, novios de las demás, hermanos de las demás, etc.
No hay que ser tan celosa, los celos son simplemente temor a ser reemplazado o complejo al compararse con la otra persona.La culpa de los celos de la anónima del tdq, no la tiene nadie, ella cree que su novio es suyo y pretende que sus conductas sean solo conductas que no saquen a flote su inseguridad.
Yo llevo un año y pico con mi novio y tenemos una relación abierta, y tan ricamente. Y si se me antoja tontear con el tío que sea, lo voy a hacer, porque las personas no tienen dueños, y el tío es el que elige si comparte el acercamiento o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por patricio_estrella
20 jun 2011, 18:49

a los leones, a los leones

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por golanri
20 jun 2011, 19:52

pero al final hubo tema?

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por golanri
20 jun 2011, 19:52

y al final que paso hubo salami de bueno o no?

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por raquelilla97
20 jun 2011, 19:56

A lo mejor le estaba quitando una mosca del paquete y comentando, mientras le tocaba el pelo, que tiene mucha caspa...Digo yo

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por lathe_pum
21 jun 2011, 12:52

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que popurrí de educación y coherencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por notimporte
21 jun 2011, 20:55

Mandalo a tomar por saco

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por tankui
22 jun 2011, 02:18

Creo que este TQD debería estar en un nuevo apartado: "enemistad".

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por loleilo
22 jun 2011, 17:23

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues debo ser yo muy monja o algo, pero cuando mis amigas me presentan a sus novios no me fijo en ellos en sentido sexual y amoroso para nada.
Pero nada, que soy un bicho raro... ya dije que soy una romántica, y como para mi la amistad es una modalidad de amor, igual que soy fiel con mi pareja, soy fiel con mis amigas... y sus novios son SAGRADOS para mi.
Y en serio, no soy una santa, pero vivo el "akuna matata", y si puedo vivir mi vida sin entrometerme de mala manera en la de los demas ni herir a nadie, para mi, LO MEJOR.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por loleilo
22 jun 2011, 17:26

#148 #148 loleilo dijo: #141 Pues debo ser yo muy monja o algo, pero cuando mis amigas me presentan a sus novios no me fijo en ellos en sentido sexual y amoroso para nada.
Pero nada, que soy un bicho raro... ya dije que soy una romántica, y como para mi la amistad es una modalidad de amor, igual que soy fiel con mi pareja, soy fiel con mis amigas... y sus novios son SAGRADOS para mi.
Y en serio, no soy una santa, pero vivo el "akuna matata", y si puedo vivir mi vida sin entrometerme de mala manera en la de los demas ni herir a nadie, para mi, LO MEJOR.
y a parte, añadir dos cosas:
Igual que hay un refrán que dice "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás", hay otro que dice que "lo que mal empieza, mal acaba".
Es decir, veo dificil que si una persona "X" deja a su pareja "Y", por otra persona "Z" que se entromete; lo más seguro será que cuando se canse, vuelva a remplazar a "Z" por "W" cuando "W" decida entrometerse. C'est la vié!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 02:28

#32 #32 loleilo dijo: #27 Los hay calientachochos y las hay calientapollas, que aunque no les sigas el rollo, insisten e insisten... incluso l@s hay que siguen insistiendo aunque les mandes a la mierda.
Vamos, según a contado ella la situacion, yo me las he visto en parecidas... y bueno, pues me imagino a los dos sentados (el novio y la "amiga") uno junto al otro, hablando, y la chica en plan empalagosa... con el pelo, la manita en la pierna... y bueno, realmente el chico, puede estar incomodo o no darle mayor importancia, sin no por ello significar que le siga el juego.
Otra cosa sería que la "amiga" le tocase directamente el paquete, o que le metiese el morro... pero es una situación "complicada", más siendo supuesta "amiga" de tu pareja, que no sabes que pensar.
Si, hay calientacoños y calientapollas, pero dejan de insistir cuando les dejas en evidencia delante de todos y les dices: "Yo no se si tu sabes que tengo novia/o, así que ya puedes parar de hacer esto. Ah! Y te retiro la palabra hasta el fin de los tiempos porque no me dejas en paz de una puta vez. Cansas". A esa gente se le corta de raíz y no la vuelven a dar. Pero en cierta forma tienes razón, puedes encontrarte realmente molesto/a si alguien te hace eso y no dices nada por educación; aun así, yo no me callaría (aunque solo fuese poner la mano cerca de... y toquetear el pelo). Es tan culpable quien consiente como quien hace.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#76 por Neruus17
20 jun 2011, 03:34

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya la lei ahce tiempo.. y o te explicas muy mal o nov eo que diagis las mismas cosas... a mi lo que me cansa es que parece que generalizas y cada pareja es un mundo! no puedes decir sin mas.. no es estan x no estar solos... k es el caso de muchos ******* si... pero no de todo el mundo... llamame ilusa peor como dice loleilo pienso que el amor existe!

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por jordiecdl
20 jun 2011, 03:36

Viva los celos femeninos.... (Ironía)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!