Tenía que decirlo / Papa, tenía que decir que las lesbianas SÍ lo hacemos, pero gracias por dejarme traer chicas pensando que no podemos hacer nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por eleffe el 31 ago 2010, 13:44 / Picante

Papa, tenía que decir que las lesbianas SÍ lo hacemos, pero gracias por dejarme traer chicas pensando que no podemos hacer nada. TQD

#51 por procastinator
2 sep 2010, 15:33

#50 #50 sugarterrorist dijo: #49, discrepo. Sentir sí sentirías algo. Cosa distinta es que te gustara o no. Aunque si te gusta la *******tración con un ******* de plástico (supongo, no sé)...¿por qué no te iba a gustar con uno de verdad indiferentemente de tu orientación sexual?Porque hacerlo con un hombre no es lo mismo que con una mujer (incluso si te gustan ambos) y la razón por la que no le gustaría sería la persona ''al otro lado del *******''

A favor En contra 4(16 votos)
#52 por avadakedavra
2 sep 2010, 15:33

Yo quiero preguntar, y sin ningún ánimo de ofensa, como hombre ignorante en lesbianas que soy, a ver qué es lo que hacéis las mujeres en vuestra intimidad cuando practicáis sexo lésbico.
Y no lo digo por perversión, pero es que sé que la vida real no es como las pelis ******* y por lo tanto no sé como sería una pareja lésbica normal en la cama.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#53 por procastinator
2 sep 2010, 15:42

#52 #52 avadakedavra dijo: Yo quiero preguntar, y sin ningún ánimo de ofensa, como hombre ignorante en lesbianas que soy, a ver qué es lo que hacéis las mujeres en vuestra intimidad cuando practicáis sexo lésbico.
Y no lo digo por perversión, pero es que sé que la vida real no es como las pelis ******* y por lo tanto no sé como sería una pareja lésbica normal en la cama.
Creo que si te lees los comentarios anteriores podrás hacerte una idea

1
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por sugarterrorist
2 sep 2010, 16:07

#53 #53 procastinator dijo: #52 Creo que si te lees los comentarios anteriores podrás hacerte una idea¿ incluso cuando la pareja se peina, viste (aunque en ese momento no, claro), habla y actúa como un hombre?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#55 por procastinator
2 sep 2010, 16:20

#54 #54 sugarterrorist dijo: #53 ¿ incluso cuando la pareja se peina, viste (aunque en ese momento no, claro), habla y actúa como un hombre?Incluso

1
A favor En contra 5(11 votos)
#56 por sugarterrorist
2 sep 2010, 16:34

#55,#55 procastinator dijo: #54 Incluso UF! lo respeto, pero no lo entiendo XD

1
A favor En contra 10(12 votos)
#57 por amelie86
2 sep 2010, 17:12

#56 #56 sugarterrorist dijo: #55, UF! lo respeto, pero no lo entiendo XD¿te gustaría las relaciones con un hombre aunque se peinara vistiera(no hace falta con faldas xD) hablara y actuara como un hombre? Supongo que no te atraería demasiado la idea, es un poco lo mismo, aunque no soy quién para decirlo porque hasta cierto punto comparto tu opinión, aunque no sientas lo mismo con un hombre que con una mujer simplemente porque no te atraen igual, placer sientes menos, peor pero placer

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por mj23
2 sep 2010, 17:36

#47 #47 amelie86 dijo: #46 Venden unos ******* fantásticos de múltiples tamaños formas y colores.
Disfruta y sin acritud
Lo que tu quieras, pero precisamente ******* y ******* son cosas distintas. Porque un tio que le mete una ******* de plastico a una tia, ni por asomo dirias que han *******. Lo mismo para ambos sexos, las lesbianas en si no pueden ******* propiamente dicho. Eso no quiere decir que no puedan hacer un monton de practicas sexuales y pasarselo cañón cuando les de la gana. Si quieres creer que defiendo que las lesbianas necesiten un hombre para tener placer sexual, vas muy equivocada. Pero no te preocupes, despues de tantos años de represion la gente a la minima que ve algo que no es de posicionamiento extremo duda y se acojona. No me extrañaria que por haber dicho antes que las lesbianas en si no follan crean que estoy en contra de ellas o algo xD

4
A favor En contra 8(14 votos)
#59 por amelie86
2 sep 2010, 17:47

#58 #58 mj23 dijo: #47 Lo que tu quieras, pero precisamente ******* y ******* son cosas distintas. Porque un tio que le mete una ******* de plastico a una tia, ni por asomo dirias que han *******. Lo mismo para ambos sexos, las lesbianas en si no pueden ******* propiamente dicho. Eso no quiere decir que no puedan hacer un monton de practicas sexuales y pasarselo cañón cuando les de la gana. Si quieres creer que defiendo que las lesbianas necesiten un hombre para tener placer sexual, vas muy equivocada. Pero no te preocupes, despues de tantos años de represion la gente a la minima que ve algo que no es de posicionamiento extremo duda y se acojona. No me extrañaria que por haber dicho antes que las lesbianas en si no follan crean que estoy en contra de ellas o algo xDNo voy a seguir defendiendo si las lesbianas follan o no, para mí y para mayoría delas lesbianas si lo hacen para ti, para tu otro compañero y para mucha gente parece que no, pues vale, cada cual tiene su concepto de lo que es ******* y lo que no y claramente para mi abarca bastante más que un "mete-saca" para mi gusto bastante aburrido.
Por cierto, una duda, desde tu punto de vista ¿los gays follan o tampoco?

A favor En contra 8(12 votos)
#60 por amelie86
2 sep 2010, 17:51

#58 #58 mj23 dijo: #47 Lo que tu quieras, pero precisamente ******* y ******* son cosas distintas. Porque un tio que le mete una ******* de plastico a una tia, ni por asomo dirias que han *******. Lo mismo para ambos sexos, las lesbianas en si no pueden ******* propiamente dicho. Eso no quiere decir que no puedan hacer un monton de practicas sexuales y pasarselo cañón cuando les de la gana. Si quieres creer que defiendo que las lesbianas necesiten un hombre para tener placer sexual, vas muy equivocada. Pero no te preocupes, despues de tantos años de represion la gente a la minima que ve algo que no es de posicionamiento extremo duda y se acojona. No me extrañaria que por haber dicho antes que las lesbianas en si no follan crean que estoy en contra de ellas o algo xDah y por cierto no creo que estés en contra de las lesbianas ni a favor, no creo que la orientación sexual de las personas sea algo con lo que "posicionarse" aunque se haga lo contrario, en realidad es algo que me trae sin cuidado

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por zooclown
2 sep 2010, 18:21

#58 #58 mj23 dijo: #47 Lo que tu quieras, pero precisamente ******* y ******* son cosas distintas. Porque un tio que le mete una ******* de plastico a una tia, ni por asomo dirias que han *******. Lo mismo para ambos sexos, las lesbianas en si no pueden ******* propiamente dicho. Eso no quiere decir que no puedan hacer un monton de practicas sexuales y pasarselo cañón cuando les de la gana. Si quieres creer que defiendo que las lesbianas necesiten un hombre para tener placer sexual, vas muy equivocada. Pero no te preocupes, despues de tantos años de represion la gente a la minima que ve algo que no es de posicionamiento extremo duda y se acojona. No me extrañaria que por haber dicho antes que las lesbianas en si no follan crean que estoy en contra de ellas o algo xDSupongo que entiendo lo que quieres decir. Es un problema de términos. ******* para mi es todo lo que se hace en la cama referente al sexo. No sólo el mete y saca. La masturbación en pareja es parte de los preliminares entre un hombre y una mujer, pero a veces sólo llega a eso sin penetración. Vale, por poner un ejemplo, ahora imaginate que te llama un amigo con el que tienes confianza, justo cuando estás en la situación anterior; tu no dices: estabamos masturbandonos, sino que estabamos *******. Pues para las bolleras es un tema de términos también. Yo si voy a estar con una tía no digo: anoche me masturbé con una chica, nos metimos los dedos, la lengua y un par de juguetillos. No, diré que follamos, sin más.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#62 por mj23
2 sep 2010, 21:04

#61 #61 zooclown dijo: #58 Supongo que entiendo lo que quieres decir. Es un problema de términos. ******* para mi es todo lo que se hace en la cama referente al sexo. No sólo el mete y saca. La masturbación en pareja es parte de los preliminares entre un hombre y una mujer, pero a veces sólo llega a eso sin penetración. Vale, por poner un ejemplo, ahora imaginate que te llama un amigo con el que tienes confianza, justo cuando estás en la situación anterior; tu no dices: estabamos masturbandonos, sino que estabamos *******. Pues para las bolleras es un tema de términos también. Yo si voy a estar con una tía no digo: anoche me masturbé con una chica, nos metimos los dedos, la lengua y un par de juguetillos. No, diré que follamos, sin más.Bueno, si la cosa es cuestion de terminos, llamale como quieras. Eso que hacen todos los animales y durante millones de años ha hecho el hombre, a eso me refiero. Puede ser mejor o puede ser peor, pero "vamos a hacerlo" generalmente se entiende que se va a hacer eso, y los preliminares preceden a eso. "Eso" no lo pueden hacer las lesbianas por pura fisiología. Si pueden hacer mil practicas me parece genial. Y no, seguramente diria "nos estabamos metiendo mano". Por eso la que ha escrito el TQD se ha pasado un poco de lista, dando por obvio lo que no lo es tanto, y a eso me refiero, no tiene más. Para mi en este aspecto no hay debate, las lesbianas consiguen lo mismo con sustitutivos igual o mas efectivos (las ******* de plastico no tienen gatillazos, no?), y eso es algo indiscutible.

A favor En contra 3(15 votos)
#63 por tsundere
3 sep 2010, 02:26

Eso, amigos míos, solo el acto de introducir el ******* en la vagina, ya tiene un nombre y ese nombre es "coito"
******* es *******, un mágico mundo ilimitado(?) xD No solo el coito.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#64 por avadakedavra
3 sep 2010, 02:48

#44 #44 adv_la_tuya dijo: #43 entiendes mal lo que digo. Me explico mejor, o lo intento:
una ******* no es ******* (y hay "******* de por medio"), igual que comer el toto a una tía no es *******, sea del sexo que sea el felador/ora. Masturbar tampoco es *******, lo haga quién lo haga (él, ella, ell@s) a quien lo haga (él, ella, ell@s). ******* es *******, tanto para el hombre como para la mujer.
Yo no tengo ni idea de si el sexo entre mujeres es más placentero o menos, más divertido o menos que con un hombre involucrado, en eso no me meto, y por supuesto no tengo nada en contra. Yo sólo digo que las lesbianas no follan.
Entiendo tu forma de pensar y la encuentro "literalmente" correcta. Hay mil prácticas sexuales distintas y si ******* se considera solo *******tar una vagina con un *******, entonces todo lo demás no es *******, sean quienes sean los que lo practican y hagan lo que hagan.
No entiendo porque siempre valoráis en negativo al chaval, es como si os picara, el chico está siendo bien-hablado. Es como si yo digo, ya he *******, cuando en realidad solo me la han chupado.
Pero no hay nada de malo en ello ni es un insulto :S

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por amalgamuda
3 sep 2010, 04:14

#16 #16 miss_jones dijo: No es que piense que no vas a tener sexo, sino que está tranquilo porque no te van a dejar preñada!!qué razón tienes...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:01

#58 #58 mj23 dijo: #47 Lo que tu quieras, pero precisamente ******* y ******* son cosas distintas. Porque un tio que le mete una ******* de plastico a una tia, ni por asomo dirias que han *******. Lo mismo para ambos sexos, las lesbianas en si no pueden ******* propiamente dicho. Eso no quiere decir que no puedan hacer un monton de practicas sexuales y pasarselo cañón cuando les de la gana. Si quieres creer que defiendo que las lesbianas necesiten un hombre para tener placer sexual, vas muy equivocada. Pero no te preocupes, despues de tantos años de represion la gente a la minima que ve algo que no es de posicionamiento extremo duda y se acojona. No me extrañaria que por haber dicho antes que las lesbianas en si no follan crean que estoy en contra de ellas o algo xDy #64 #64 avadakedavra dijo: #44 Entiendo tu forma de pensar y la encuentro "literalmente" correcta. Hay mil prácticas sexuales distintas y si ******* se considera solo *******tar una vagina con un *******, entonces todo lo demás no es *******, sean quienes sean los que lo practican y hagan lo que hagan.
No entiendo porque siempre valoráis en negativo al chaval, es como si os picara, el chico está siendo bien-hablado. Es como si yo digo, ya he *******, cuando en realidad solo me la han chupado.
Pero no hay nada de malo en ello ni es un insulto :S
: bravo y gracias, me parecía ya extraño que todo el mundo aquí pensase lo contrario.
#61 #61 zooclown dijo: #58 Supongo que entiendo lo que quieres decir. Es un problema de términos. ******* para mi es todo lo que se hace en la cama referente al sexo. No sólo el mete y saca. La masturbación en pareja es parte de los preliminares entre un hombre y una mujer, pero a veces sólo llega a eso sin *******tración. Vale, por poner un ejemplo, ahora imaginate que te llama un amigo con el que tienes confianza, justo cuando estás en la situación anterior; tu no dices: estabamos masturbandonos, sino que estabamos *******. Pues para las bolleras es un tema de términos también. Yo si voy a estar con una tía no digo: anoche me masturbé con una chica, nos metimos los dedos, la lengua y un par de juguetillos. No, diré que follamos, sin más.Yo no diría eso, si hemos hecho cosas y luego hemos ******* sí, diría que hemos *******. Si me llaman haciendo cosas antes de *******, diría que estábamos a punto de *******. Si sólo me la chupan, me voy a casa tan contento, pero no diría que me la he *******.
#63 #63 tsundere dijo: Eso, amigos míos, solo el acto de introducir el ******* en la vagina, ya tiene un nombre y ese nombre es "coito"
******* es *******, un mágico mundo ilimitado(?) xD No solo el coito.
Resulta que si vas a la RAE, ******* es (además de soplar con el fuelle), practicar el coito. Lo pone tal cual. "No hase falta desir nada más", ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por amelie86
3 sep 2010, 14:28

#66 #66 adv_la_tuya dijo: #58 y #64 : bravo y gracias, me parecía ya extraño que todo el mundo aquí pensase lo contrario.
#61 Yo no diría eso, si hemos hecho cosas y luego hemos ******* sí, diría que hemos *******. Si me llaman haciendo cosas antes de *******, diría que estábamos a punto de *******. Si sólo me la chupan, me voy a casa tan contento, pero no diría que me la he *******.
#63 Resulta que si vas a la RAE, ******* es (además de soplar con el fuelle), practicar el coito. Lo pone tal cual. "No hase falta desir nada más", ¿no?
Cierto en la RAE ******* es practicar el coito, pero también matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer y no da lugar al matrimonio homosexual (para mantenernos en el tema) y alguna más habrá que se me escapen, el lenguaje es algo que evoluciona ( o al menos debería hacerlo) para adaptarse a las distintas necesidades que van surgiendo, pero sí, aferrándonos a lo que dice el diccionario, tienes razón

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:37

#67 #67 amelie86 dijo: #66 Cierto en la RAE ******* es practicar el coito, pero también matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer y no da lugar al matrimonio homosexual (para mantenernos en el tema) y alguna más habrá que se me escapen, el lenguaje es algo que evoluciona ( o al menos debería hacerlo) para adaptarse a las distintas necesidades que van surgiendo, pero sí, aferrándonos a lo que dice el diccionario, tienes razónYo creo que matrimonio es matrimonio, se unan un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. La diferencia para mí radica en que antes no había una palabra para la unión entre dos hombres/mujeres porque eso no existía, ahora existe y por ende ampliamos el significado de la palabra. En cambio, para masturbar, practicar ******* o practicar el tribadismo ya hay palabras, son cosas diferentes que ******* y yo así lo entiendo.
La verdad que da igual, es un tema muerto porque no vamos a cambiar cómo cada uno define las cosas; sólo quería aclarar las diferencias que yo encuentro con el matrimonio.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por procastinator
3 sep 2010, 23:35

#68 #68 adv_la_tuya dijo: #67 Yo creo que matrimonio es matrimonio, se unan un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. La diferencia para mí radica en que antes no había una palabra para la unión entre dos hombres/mujeres porque eso no existía, ahora existe y por ende ampliamos el significado de la palabra. En cambio, para masturbar, practicar ******* o practicar el tribadismo ya hay palabras, son cosas diferentes que ******* y yo así lo entiendo.
La verdad que da igual, es un tema muerto porque no vamos a cambiar cómo cada uno define las cosas; sólo quería aclarar las diferencias que yo encuentro con el matrimonio.
Lo cierto es que es un punto de vista interesante, aunque no lo comparta.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por amelie86
4 sep 2010, 15:56

#68 #68 adv_la_tuya dijo: #67 Yo creo que matrimonio es matrimonio, se unan un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. La diferencia para mí radica en que antes no había una palabra para la unión entre dos hombres/mujeres porque eso no existía, ahora existe y por ende ampliamos el significado de la palabra. En cambio, para masturbar, practicar ******* o practicar el tribadismo ya hay palabras, son cosas diferentes que ******* y yo así lo entiendo.
La verdad que da igual, es un tema muerto porque no vamos a cambiar cómo cada uno define las cosas; sólo quería aclarar las diferencias que yo encuentro con el matrimonio.
Ya, pero para mucha gente matrimonio bajo ningún concepto es la unión entre personas del mismo sexo, porque lo dice el diccionario o por convicciones personales. Que tu estés de acuerdo con una cosa y con la otra no, no significa que tus argumentos no sean similares a los que pudiera dar una persona que no acepta el matrimonio como la unión entre personas del mismo sexo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por amelie86
4 sep 2010, 15:59

#68 #68 adv_la_tuya dijo: #67 Yo creo que matrimonio es matrimonio, se unan un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. La diferencia para mí radica en que antes no había una palabra para la unión entre dos hombres/mujeres porque eso no existía, ahora existe y por ende ampliamos el significado de la palabra. En cambio, para masturbar, practicar ******* o practicar el tribadismo ya hay palabras, son cosas diferentes que ******* y yo así lo entiendo.
La verdad que da igual, es un tema muerto porque no vamos a cambiar cómo cada uno define las cosas; sólo quería aclarar las diferencias que yo encuentro con el matrimonio.
con esto solo queria dar mi punto de vista, no convencerte de nada, al fin y al cabo tampoco eres tú el que "no *******" con lesbianas

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por petooner
12 sep 2010, 17:38

dios hija mia...te tienes que cebar de una manera!!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por sr28
6 oct 2010, 03:44

Es la ventaja que nos llevamos,ademas que se disimula muy bien todo puede quedar entre amigas frente a los padres que ellos siguen en ignorancia jajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por salazargarcia
8 may 2011, 21:24

Ante tal discusión solo cabe decir que alguien busque en un diccionario el significado de "*******", y zanjar así el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por thagamolo
29 oct 2011, 17:46

Jajaja me encanta! ahora si, como entre a tu cuarto... se va a llevar una bonita sorpresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por thagamolo
29 oct 2011, 17:48

#4 #4 wirlous dijo: traetelas de dos en dos y dile que es fiesta de pijamas:megusta :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!