Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que si vas a todas partes con tu banderita de España, despotricas contra los homosexuales, los independentistas, las tribus urbanas y los inmigrantes, no te sorprendas si te llaman facha. Y por cierto, como vuelvas a llamarme "lesbiana de mierda", tendrás que aprender a cantar el Cara Al Sol sin dientes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por don't say a word el 15 oct 2011, 18:07 / Picante

Laura, tenía que decir que si vas a todas partes con tu banderita de España, despotricas contra los homosexuales, los independentistas, las tribus urbanas y los inmigrantes, no te sorprendas si te llaman facha. Y por cierto, como vuelvas a llamarme "lesbiana de mierda", tendrás que aprender a cantar el Cara Al Sol sin dientes. TQD

#51 por chiketa
16 oct 2011, 15:15

y no puede ser que la muchacha esté contenta de tener el país que tiene?
eres una prejuiciosa.

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por llllssjahfg
16 oct 2011, 15:20

#3 #3 zitrone dijo: Entonces, más que Cara al Sol, cantará "Cara a la Lámpara del Dentista".#9 #9 the_sandman dijo: Amo a Laura, y la esperaré hasta el matrimonio.
Además, si la dejas sin dientes la tiene que chupar de lujo.
Jo, los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo. Todavía me estoy cagando de risa xD

1
A favor En contra 10(12 votos)
#53 por smqq
16 oct 2011, 15:29

#23 #23 penehambriento dijo: Métele la banderita por el coño, aver qué canta.La banderita no sé, pero tú pareces tener ganas de meterle otra cosa (por tu nombre, digo)

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por aplatanao10
16 oct 2011, 15:32

No se llama facha al echo de llevar solo la bandera, esque es "el pack" que lleva la muchacha encima, eso si es ser un facha retrogrado, y no el que lleva la bandera solo......

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por josealz11
16 oct 2011, 15:33

seguro que laura es catolica, apostaria mi pescuezo

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por midou
16 oct 2011, 15:56

Dile a tu amiga que el fascismo se cura leyendo...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#57 por naota
16 oct 2011, 15:59

Si, combatamos la intolerancia bajándonos a su nivel, que así es como se tiene la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por berkelio90
16 oct 2011, 16:06

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.


Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán, y están
presentes en nuestro afán.


Si te dicen que caí, me fui
al puesto que tengo allí.


Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.


Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.


Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.


Lesbiana, defiendete con palabras, no con puños.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#59 por duna
16 oct 2011, 16:08

pues nena con este comentario tus ideales de respeto e igualdad han perdido toda credibilidad, que está genial que seas de izquierdas (yo también) y combatas a los fachas, pero si pides respeto no lo hagas amenazando.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por mornandil
16 oct 2011, 16:22

Pues a mi lo que mas curiosidad me ha dado el tema es lo de cantar "Cara al Sol" sin dientes... O_o. Por si acaso no os acerqueis a la chavala, no sea que os de unos perdigonazos de cuidao XD

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por khc
16 oct 2011, 16:30

Que yo sepa es bastante más facha la que quiere callar las opiniones de la gente a ostias que la que simplemente insulte.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por iamfrankcastle
16 oct 2011, 16:34

Basura humana como tu amiga Laura hace que yo no pueda ir con una banderita de España sin que venga algún inútil a decirme facha.

(Por si a algún radical no le ha quedado claro, no, no soy facha.)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por indijena_wilson
16 oct 2011, 16:41

CEGURO KE NO KONZIGUE ASERLE NI PUPITA HASU HAMIJA GALLEJA RASIZTA HAUNKE HUSTEZ LISENSIADA CEAHUNA KAMIHONERA PORSIERTO MI HAVUELITO WILMER CELA PUEDE CHINJAR LISENSIADA Y PUHEDE CURARLIE LA OMOCECSUHALIDAS

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por alexillo123
16 oct 2011, 16:45

Ir con la bandera de España es señal de estar en contra de los gays, los independentistas (esto aún), las tribus urbanas, y demás. Payasa!!

#49 #49 ae96 dijo: te recuerda q la bandera de españa tambien t representa A TI PAYASA¡

2
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por the_sandman
16 oct 2011, 16:57

#52 #52 llllssjahfg dijo: #3 #9 Jo, los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo. Todavía me estoy cagando de risa xDGracias, pero no hay punto de comparación. Lo de zitrone es hardcore del güeno.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lunalovegood_lover
16 oct 2011, 16:58

Así se habla

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dasillosa
16 oct 2011, 17:03

Díselo a la puta cara joder. Que nos explicas a nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alrinesc97
16 oct 2011, 17:05

#47 #47 calimerillo dijo: #27 Y yo no sé como puede existir gente como tú. Que cara uno tenga su ideología, siempre y cuando no ponga violencia de por medio, con ese comentario denigras cualquier otra ideología que no sea la tuya.Me refiero que no entiendo como puede haber personas homófobas. Eso es una enfermedad no otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por EleganciayArrogancia
16 oct 2011, 17:16

Lesbiana guay y violenta, deja de dar pataletas como una cria, ¿sabes lo que os pasa a la gente como vosotros?, que soleis ser chupit tolerantes, libertad de expresión con el puño en alto y esas cosas que decís. Pero cuando alguien no piensa como vosotros es poco menos que un hijo de puta y no aceptais a la ideología contraria, es lo que tiene la izquierda, cada vez os atrofiais más. Esa tal Laura está expresando su opinión, la cual comparto, que le vamos a hacer. Siempre y cuando no se asesine ni se apalize a nadie. Respeta y serás respetada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#70 por leeloo78
16 oct 2011, 17:18

#13 #13 thecatcherintherye dijo: Que poca libertad de expresión que hay hoy en día. Ya ni salir con la esvástica se puede sin que le llamen a uno de to. Fijate tú.los que te han votado negativamente, ¿entran en esta página sin esperar ironía y sarcasmo?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por leeloo78
16 oct 2011, 17:20

#56 #56 midou dijo: Dile a tu amiga que el fascismo se cura leyendo...Un comentario así te hace grande¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por leeloo78
16 oct 2011, 17:21

#58 #58 berkelio90 dijo: Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.


Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán, y están
presentes en nuestro afán.


Si te dicen que caí, me fui
al puesto que tengo allí.


Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.


Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.


Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.


Lesbiana, defiendete con palabras, no con puños.
tu eres pariente de la muchacha de la banderita no??

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Moshpit
16 oct 2011, 17:50

#56 #56 midou dijo: Dile a tu amiga que el fascismo se cura leyendo... Y yo te digo a ti que tu estupidez no se cura ni a ostias, asi que no te esfuerces.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Moshpit
16 oct 2011, 17:53

Aparte, ¿como unos analfabetos que eran los que nutrian en su grandisima mayoria las filas anarcosindicalistas y comunistas(y no, esto no es ningun desprecio, es la verdad, pues eran obreros que no habian ido al colegio por desgracia) van a dar lecciones de cultura?

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por blanca_madrid
16 oct 2011, 18:00

Si es que hay jóvenes que dicen que son fachas sin saber... una dictadura les daba yo, a ver si así les gustaba tanto...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por arualiaa
16 oct 2011, 18:02

Me avergüenzo de mi nombre, con tocayas como esta y la del TQD de más adelante...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ironman
16 oct 2011, 18:09

#69 #69 EleganciayArrogancia dijo: Lesbiana guay y violenta, deja de dar pataletas como una cria, ¿sabes lo que os pasa a la gente como vosotros?, que soleis ser chupit tolerantes, libertad de expresión con el puño en alto y esas cosas que decís. Pero cuando alguien no piensa como vosotros es poco menos que un hijo de puta y no aceptais a la ideología contraria, es lo que tiene la izquierda, cada vez os atrofiais más. Esa tal Laura está expresando su opinión, la cual comparto, que le vamos a hacer. Siempre y cuando no se asesine ni se apalize a nadie. Respeta y serás respetada. totalmente de acuerdo, ya sabemos como de tolerantes son los superprogres de estas páginas. Respecto a la forma de pensar de laura es muy sencilla mira:
independentistas:Solo crean conflictos en un momento en que el país necesita estar unido por la situación que esta viviendo y la mayoría solo lo es por el tema económico y no el de amar a su supuesto pais(conozco un montón de "independentistas catalanes que no hablan catalán y solo lo son porque dicen que "España nos roba ".
Continuo abajo

3
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por ironman
16 oct 2011, 18:10

#77 #77 ironman dijo: #69 totalmente de acuerdo, ya sabemos como de tolerantes son los superprogres de estas páginas. Respecto a la forma de pensar de laura es muy sencilla mira:
independentistas:Solo crean conflictos en un momento en que el país necesita estar unido por la situación que esta viviendo y la mayoría solo lo es por el tema económico y no el de amar a su supuesto pais(conozco un montón de "independentistas catalanes que no hablan catalán y solo lo son porque dicen que "España nos roba ".
Continuo abajo
inmigrantes: No aportan nada al país como mucho los kevabs y quitan trabajo a la gente de aquí. Diréis que es porque los españoles queremos cobrar mil y el inmigrante lo hace por 500 y es culpa del empresario... El empresario tiene que obtener el mayor beneficio dentro de la legalidad solo aprovecha una oportunidad, si el inmigrante no estuviera no pasaría. Además mi padre, mi abuelo , el padre de mi abuelo y así sucesivamente han luchado para que tengamos un sueldo digno, para que luego venga el inmigrante de turno y eche por tierra el esfuerzo de las pasadas generaciones para conseguir dicho sueldo.
continua abajo:

3
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por ironman
16 oct 2011, 18:14

#77 #77 ironman dijo: #69 totalmente de acuerdo, ya sabemos como de tolerantes son los superprogres de estas páginas. Respecto a la forma de pensar de laura es muy sencilla mira:
independentistas:Solo crean conflictos en un momento en que el país necesita estar unido por la situación que esta viviendo y la mayoría solo lo es por el tema económico y no el de amar a su supuesto pais(conozco un montón de "independentistas catalanes que no hablan catalán y solo lo son porque dicen que "España nos roba ".
Continuo abajo
#78 #78 ironman dijo: #77 inmigrantes: No aportan nada al país como mucho los kevabs y quitan trabajo a la gente de aquí. Diréis que es porque los españoles queremos cobrar mil y el inmigrante lo hace por 500 y es culpa del empresario... El empresario tiene que obtener el mayor beneficio dentro de la legalidad solo aprovecha una oportunidad, si el inmigrante no estuviera no pasaría. Además mi padre, mi abuelo , el padre de mi abuelo y así sucesivamente han luchado para que tengamos un sueldo digno, para que luego venga el inmigrante de turno y eche por tierra el esfuerzo de las pasadas generaciones para conseguir dicho sueldo.
continua abajo:
homosexualidad: Yo no la veo normal ya que para mí la tracción entre un hombre y una mujer es algo natural y es la base de nuestra especie. Ahora que vivan como quieran como si se quieren casar es su vida y que la vivan como quieran a mi no me importa lo que hagan con ella. Sin embargo yo pienso así y luego los homosexuales que piden respeto son los primeros en insultarme cuando me preguntan mi opinión y les digo exactamente esto, pero bueno ahora todo el mundo tiene respeto y lo primero que hacen es faltar a él.
tribus urbanas: No estoy en contra de ninguna sino contra algunas actuaciones puntuales de alguna de estas como cunado un movimiento okupa se metió en un edificio vació del centro de Barcelona. Pero bueno son actos puntuales

2
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por yosisoytonto
16 oct 2011, 18:48

#79 #79 ironman dijo: #77 #78 homosexualidad: Yo no la veo normal ya que para mí la tracción entre un hombre y una mujer es algo natural y es la base de nuestra especie. Ahora que vivan como quieran como si se quieren casar es su vida y que la vivan como quieran a mi no me importa lo que hagan con ella. Sin embargo yo pienso así y luego los homosexuales que piden respeto son los primeros en insultarme cuando me preguntan mi opinión y les digo exactamente esto, pero bueno ahora todo el mundo tiene respeto y lo primero que hacen es faltar a él.
tribus urbanas: No estoy en contra de ninguna sino contra algunas actuaciones puntuales de alguna de estas como cunado un movimiento okupa se metió en un edificio vació del centro de Barcelona. Pero bueno son actos puntuales
Pero a ver, si yo te pregunto: ¿Estás a favor o en contra de los homosexuales? Y tu me dices: "Estoy en contra".Yo te digo: vale, es tu opinión. Pero si me vienes y me dices: maricón de mierda, eso no es dar tu opinión, eso es insultar. Y normal que yo me enfade. Lo que pasa, es que esa tal Laura va insultando a los homosexuales porqué sí, y eso es reprochable (igual que insultar a cualquier otra persona). Si yo te dijera: heterosexual de mierda, te enfadarías, eso seguro. Porque que te insulten no es nada agradable xD.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por wailor
16 oct 2011, 18:58

#42 #42 isidere dijo: dais risa los que decís fachas a los españoles q llevan la bandera de su país, y luego os creeis super guays por llevar una camiseta con la bandera de USA o de la antigua URSS. no tenéis personalidad ni sentido del rídiculo
Te doy la razón en parte. La bandera de España está mal vista porque Franco la tomó como suya, por eso se asocia a la extrema derecha actualmente, cosa que no me parece bien.
Pero lo que dejas implícito en tu comentario es que defiendes a la Laurita de marras, cuando la autora del ADV ha dejado claro que no le llama facha por llevar la bandera española, sino por ser una intolerante con los grupos minoritarios mencionados.

Y por cierto, si criticar a alguien que critica a los homosexuales, immigrantes, etc. va contra la libertad, criticar a los homosexuales, immigrantes, etc., por ende también. No se si esto último se entiende, pero si conseguís descifrarlo, os dareis cuenta de lo hipócrita que es cierta gente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por carldiaz
16 oct 2011, 19:03

que nos gusta meter en el mismo saco todas las cosas que detestamos y no aprobamos y dirigir nuestras críticas contra alguien mu mu mu malo, para sentirnos mejor con nosotros mismos y "reafirmar" tan "valientemente" nuestros valores progresistas y políticamnte correctos...
Un poco de integridad x favor...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ironman
16 oct 2011, 19:15

#80 #80 yosisoytonto dijo: #79 Pero a ver, si yo te pregunto: ¿Estás a favor o en contra de los homosexuales? Y tu me dices: "Estoy en contra".Yo te digo: vale, es tu opinión. Pero si me vienes y me dices: maricón de mierda, eso no es dar tu opinión, eso es insultar. Y normal que yo me enfade. Lo que pasa, es que esa tal Laura va insultando a los homosexuales porqué sí, y eso es reprochable (igual que insultar a cualquier otra persona). Si yo te dijera: heterosexual de mierda, te enfadarías, eso seguro. Porque que te insulten no es nada agradable xD.ya yo me refiero a la forma de pensar no la de actuar xD puede pensar como quiera pero no que vaya insultando por ahí, eso es problema es suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por iamfrankcastle
16 oct 2011, 19:28

#64 #64 alexillo123 dijo: Ir con la bandera de España es señal de estar en contra de los gays, los independentistas (esto aún), las tribus urbanas, y demás. Payasa!!

#49
En todo caso eso sería si llevase la bandera del Paquito, no la bandera CONSTITUCIONAL Y DEMOCRÁTICA.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por erni666
16 oct 2011, 19:50

Como le gusta a la gente abrir debates eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por EleganciayArrogancia
16 oct 2011, 20:07

#80 #80 yosisoytonto dijo: #79 Pero a ver, si yo te pregunto: ¿Estás a favor o en contra de los homosexuales? Y tu me dices: "Estoy en contra".Yo te digo: vale, es tu opinión. Pero si me vienes y me dices: maricón de mierda, eso no es dar tu opinión, eso es insultar. Y normal que yo me enfade. Lo que pasa, es que esa tal Laura va insultando a los homosexuales porqué sí, y eso es reprochable (igual que insultar a cualquier otra persona). Si yo te dijera: heterosexual de mierda, te enfadarías, eso seguro. Porque que te insulten no es nada agradable xD.Si viene alguien y te dice maricón de mierda, algo habrás hecho, igual que si te dice hijo de puta. Reconozcamos que el insulto "maricón de mierda" se ha convertido en un insulto general que no tiene porque referirse a alguien homosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por EleganciayArrogancia
16 oct 2011, 20:10

#81 #81 wailor dijo: #42
Te doy la razón en parte. La bandera de España está mal vista porque Franco la tomó como suya, por eso se asocia a la extrema derecha actualmente, cosa que no me parece bien.
Pero lo que dejas implícito en tu comentario es que defiendes a la Laurita de marras, cuando la autora del ADV ha dejado claro que no le llama facha por llevar la bandera española, sino por ser una intolerante con los grupos minoritarios mencionados.

Y por cierto, si criticar a alguien que critica a los homosexuales, immigrantes, etc. va contra la libertad, criticar a los homosexuales, immigrantes, etc., por ende también. No se si esto último se entiende, pero si conseguís descifrarlo, os dareis cuenta de lo hipócrita que es cierta gente.
Dejemos las cosas claras. La hipocresía no es algo que me guste. Esto si hay que saber descifrarlo. Si yo no estoy de acuerdo con los inmigrantes y te expongo argumentos como lo ha hecho #78,#78 ironman dijo: #77 inmigrantes: No aportan nada al país como mucho los kevabs y quitan trabajo a la gente de aquí. Diréis que es porque los españoles queremos cobrar mil y el inmigrante lo hace por 500 y es culpa del empresario... El empresario tiene que obtener el mayor beneficio dentro de la legalidad solo aprovecha una oportunidad, si el inmigrante no estuviera no pasaría. Además mi padre, mi abuelo , el padre de mi abuelo y así sucesivamente han luchado para que tengamos un sueldo digno, para que luego venga el inmigrante de turno y eche por tierra el esfuerzo de las pasadas generaciones para conseguir dicho sueldo.
continua abajo:
te estoy dando mi opinión. La diferencia en todo esto está en que si se lo dices a alguien de izquierdas, te empieza a decir rachista, xenofobo, facha, nazi, fascista, sin decirte argumentos. Directamente estas siendo rechazado e insultado por un individio, el cual tiene una ideología que defiende el derecho de todos a la libertad de expresion por bandera. Eso si es hipocrita. La conclusion de todo esto es que, socialmente, la derecha es la mala en todo, y la izquierda es el buen camino y lo que hay que pensar si o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ciro
16 oct 2011, 20:21

subnormales como ella desprestigian a gente q nos encanta la bandera de España y/o la llevamos encima :/

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por kira00
16 oct 2011, 20:22

#77 #77 ironman dijo: #69 totalmente de acuerdo, ya sabemos como de tolerantes son los superprogres de estas páginas. Respecto a la forma de pensar de laura es muy sencilla mira:
independentistas:Solo crean conflictos en un momento en que el país necesita estar unido por la situación que esta viviendo y la mayoría solo lo es por el tema económico y no el de amar a su supuesto pais(conozco un montón de "independentistas catalanes que no hablan catalán y solo lo son porque dicen que "España nos roba ".
Continuo abajo
España es quien crea conflicto, si quieren que haya tranquilidad que no empiecen con sentencias contra lo votado democráticamente en Catalunya y a llamarnos egoistas mientras cierran centros sanitarios.
#78 #78 ironman dijo: #77 inmigrantes: No aportan nada al país como mucho los kevabs y quitan trabajo a la gente de aquí. Diréis que es porque los españoles queremos cobrar mil y el inmigrante lo hace por 500 y es culpa del empresario... El empresario tiene que obtener el mayor beneficio dentro de la legalidad solo aprovecha una oportunidad, si el inmigrante no estuviera no pasaría. Además mi padre, mi abuelo , el padre de mi abuelo y así sucesivamente han luchado para que tengamos un sueldo digno, para que luego venga el inmigrante de turno y eche por tierra el esfuerzo de las pasadas generaciones para conseguir dicho sueldo.
continua abajo:
si no querían immigrantes que no hubiesen dado papeles a todos cuando había trabajo. Ahora que no hay, ellos sobran y todo el mundo quiere echarlos. Muchos de ellos han trabajado como cualquier otro ciudadano en los buenos tiempos, pero ahora no merecen los mismos derechos.
#79 #79 ironman dijo: #77 #78 homosexualidad: Yo no la veo normal ya que para mí la tracción entre un hombre y una mujer es algo natural y es la base de nuestra especie. Ahora que vivan como quieran como si se quieren casar es su vida y que la vivan como quieran a mi no me importa lo que hagan con ella. Sin embargo yo pienso así y luego los homosexuales que piden respeto son los primeros en insultarme cuando me preguntan mi opinión y les digo exactamente esto, pero bueno ahora todo el mundo tiene respeto y lo primero que hacen es faltar a él.
tribus urbanas: No estoy en contra de ninguna sino contra algunas actuaciones puntuales de alguna de estas como cunado un movimiento okupa se metió en un edificio vació del centro de Barcelona. Pero bueno son actos puntuales
a mi me parecen anormal la gente como tu y la Laura esa, pero es mi opinión, que no se enfade nadie...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ae96
16 oct 2011, 20:22

teneis algun problemas con los catolicos?? y os recuerdo q los fascistas amamos a nuestro pais mas que a nada en l mundo y yo no se vosotros pero yo me siento ORGULLOSISIMO de ser español y lo digo haya donde vaya ARRIBA ESPAÑA

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por chiketa
16 oct 2011, 20:26

#64 #64 alexillo123 dijo: Ir con la bandera de España es señal de estar en contra de los gays, los independentistas (esto aún), las tribus urbanas, y demás. Payasa!!

#49
Eso es mentira, también puede ser que esté orgullosa de su país (aunque también depende de que bandera).

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por chiketa
16 oct 2011, 20:28

#69 #69 EleganciayArrogancia dijo: Lesbiana guay y violenta, deja de dar pataletas como una cria, ¿sabes lo que os pasa a la gente como vosotros?, que soleis ser chupit tolerantes, libertad de expresión con el puño en alto y esas cosas que decís. Pero cuando alguien no piensa como vosotros es poco menos que un hijo de puta y no aceptais a la ideología contraria, es lo que tiene la izquierda, cada vez os atrofiais más. Esa tal Laura está expresando su opinión, la cual comparto, que le vamos a hacer. Siempre y cuando no se asesine ni se apalize a nadie. Respeta y serás respetada. Así se dice, la tía del tqd yo creo que no sabe lo significa la democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por wailor
16 oct 2011, 20:36

#87
Todos somos un poco hipócritas, y creo que eso no depende de la ideología.
Pero lo que pretendía decir con mi comentarío ( #81) es que me parece muy fuerte que cierta gente defienda critique a la autora del TQD por criticar e insultar a Laura, lo cual es, según ellos, antidemocrático, cuando fue Laura la primera en insultar a ella (porque, si a cualquier palabra le añades detrás la coletilla de mierda se convierte automáticamente en insulto)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por chiketa
16 oct 2011, 20:41

#93 #93 wailor dijo: #87
Todos somos un poco hipócritas, y creo que eso no depende de la ideología.
Pero lo que pretendía decir con mi comentarío ( #81) es que me parece muy fuerte que cierta gente defienda critique a la autora del TQD por criticar e insultar a Laura, lo cual es, según ellos, antidemocrático, cuando fue Laura la primera en insultar a ella (porque, si a cualquier palabra le añades detrás la coletilla de mierda se convierte automáticamente en insulto)
vale que la tal Laura sea ******* por haberla insultado, pero el llevar la bandera de España (sin nada, solol los colores) no hace facha a una persona, a lo mejor ella en concreto sí lo es, pero el llevar ñla bandera en el retrovosor del coche, etc... no es de facha, eso es que le gusta su país y punto, como cuando vas al fútbol a animar a tu equipo, así que la que ha escrito el tqd no tiene ni idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por roanser
16 oct 2011, 20:41

#89 #89 kira00 dijo: #77 España es quien crea conflicto, si quieren que haya tranquilidad que no empiecen con sentencias contra lo votado democráticamente en Catalunya y a llamarnos egoistas mientras cierran centros sanitarios.
#78 si no querían immigrantes que no hubiesen dado papeles a todos cuando había trabajo. Ahora que no hay, ellos sobran y todo el mundo quiere echarlos. Muchos de ellos han trabajado como cualquier otro ciudadano en los buenos tiempos, pero ahora no merecen los mismos derechos.
#79 a mi me parecen anormal la gente como tu y la Laura esa, pero es mi opinión, que no se enfade nadie...
Eres un , pero eso sí, no te enfades...

Me encanta tu línea de argumentación, totalmente respetuosa y libre de falacias ad hominem... Oh wait...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ironman
16 oct 2011, 20:42

#89 #89 kira00 dijo: #77 España es quien crea conflicto, si quieren que haya tranquilidad que no empiecen con sentencias contra lo votado democráticamente en Catalunya y a llamarnos egoistas mientras cierran centros sanitarios.
#78 si no querían immigrantes que no hubiesen dado papeles a todos cuando había trabajo. Ahora que no hay, ellos sobran y todo el mundo quiere echarlos. Muchos de ellos han trabajado como cualquier otro ciudadano en los buenos tiempos, pero ahora no merecen los mismos derechos.
#79 a mi me parecen anormal la gente como tu y la Laura esa, pero es mi opinión, que no se enfade nadie...
tu si que eres anormal , primero de todo que lo votado democraticamente como tu dices tiene que ser legal, es decir, no puede incluir puntos que no sean legales y que entren en conflicto con al constitución que es la ley de más alto nivel en el ordenamiento jurídico español. Te lo dice un catalán y español estudiante de derecho.
Segundo si ahora el gobierno deja de entrar ( es un ejemplo no os echéis a mi cuello llamándome racista) a un montón de langostas para que acaben con un un montón de hierba que no para de crecer sin control y después de eso las langostas ( que ya están gordas y han aprovechado su estancia aquí) empiezan a comerse el trigo para hacer el pan y nos quedamos sin comida.
continua abajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por roanser
16 oct 2011, 20:42

#95 #95 roanser dijo: #89 Eres un , pero eso sí, no te enfades...

Me encanta tu línea de argumentación, totalmente respetuosa y libre de falacias ad hominem... Oh wait...
Eres un "inserte insulto aquí"...

Lo metí entre >< y me apareció cortado

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por chiketa
16 oct 2011, 20:42

#94 #94 chiketa dijo: #93 vale que la tal Laura sea ******* por haberla insultado, pero el llevar la bandera de España (sin nada, solol los colores) no hace facha a una persona, a lo mejor ella en concreto sí lo es, pero el llevar ñla bandera en el retrovosor del coche, etc... no es de facha, eso es que le gusta su país y punto, como cuando vas al fútbol a animar a tu equipo, así que la que ha escrito el tqd no tiene ni idea.quise decir retrovisor.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por embalses
16 oct 2011, 20:45

Ole ole y ole.
Si eso, cuando le des, dejame a mi que le voy a poner los ojos como los de los mapaches a esa facha de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ironman
16 oct 2011, 20:45

#89 #89 kira00 dijo: #77 España es quien crea conflicto, si quieren que haya tranquilidad que no empiecen con sentencias contra lo votado democráticamente en Catalunya y a llamarnos egoistas mientras cierran centros sanitarios.
#78 si no querían immigrantes que no hubiesen dado papeles a todos cuando había trabajo. Ahora que no hay, ellos sobran y todo el mundo quiere echarlos. Muchos de ellos han trabajado como cualquier otro ciudadano en los buenos tiempos, pero ahora no merecen los mismos derechos.
#79 a mi me parecen anormal la gente como tu y la Laura esa, pero es mi opinión, que no se enfade nadie...
#96 #96 ironman dijo: #89 tu si que eres anormal , primero de todo que lo votado democraticamente como tu dices tiene que ser legal, es decir, no puede incluir puntos que no sean legales y que entren en conflicto con al constitución que es la ley de más alto nivel en el ordenamiento jurídico español. Te lo dice un catalán y español estudiante de derecho.
Segundo si ahora el gobierno deja de entrar ( es un ejemplo no os echéis a mi cuello llamándome racista) a un montón de langostas para que acaben con un un montón de hierba que no para de crecer sin control y después de eso las langostas ( que ya están gordas y han aprovechado su estancia aquí) empiezan a comerse el trigo para hacer el pan y nos quedamos sin comida.
continua abajo
Además vuestro querido ZP no pregunto a nadie si queríamos inmigrantes en cada metro cuadrado y creo que es un tema de interés nacional.
Tercero: Si me preguntan que pienso sobre la homosexualidad NO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE REALMENTE PIENSO? No he ofendido a nadie, no he dicho que sean unos ******* de mierda o unas bolleras, he dicho que no lo veo normal si por eso tu o alguien se siente ofendido entonces yo también me sentiré ofendido quien diga que si que es normal porque están diciendo que es como yo cuando en mi opinión no lo es como yo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!