Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que me estás jodiendo. Si una chica tiene un simple granito, la llaman fea, orco y más insultos. Si una chica tiene unos pocos kilos de más la llaman gorda, foca y más insultos. Y si a una chica no le gusta hacer cosas de chica la llaman marimacho. Sólo te digo que te vayas a la mierda y que dejes de joderle la vida a la gente.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Red_Hot_Chili_Californiana el 25 Nov 2011, 17:25 / Picante

Sociedad, tenía que decir que me estás jodiendo. Si una chica tiene un simple granito, la llaman fea, orco y más insultos. Si una chica tiene unos pocos kilos de más la llaman gorda, foca y más insultos. Y si a una chica no le gusta hacer cosas de chica la llaman marimacho. Sólo te digo que te vayas a la mierda y que dejes de joderle la vida a la gente. TQD

#101 por emmsk
28 Nov 2011, 17:16

Uhm...... No se pero por experiencia te diré que esas cosas las suelen decir más las chicas que no los chicos. La envidia, la competitividad, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por djrojas
30 Nov 2011, 19:23

#17 #17 talisker dijo: Conun simple granito gte llaman fea...? Creo que has de darte cuenta que igual no es por el grano...igual eres un orco de verdad.Por fín alguien ha dicho lo que todos pensábamos...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!