Tenía que decirlo / Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por sailork el 27 nov 2011, 04:16 / Picante

Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14. TQD

#142 por axelfretes
30 nov 2011, 04:07

#139 #139 riona dijo: Por cierto, leo los comentarios y se me pone la piel de gallina. En serio, es que nadie se da cuenta de la que tiene voz y voto es la amiga? Si quiere abortar puede, y si no quiere no lo hace. El problema creo que llega en la palabra vih, sífilis, hepatitis... Y vosotros os ocupáis de discutir si el feto tiene o no derecho a nacer? Vive y deja vivir.Exacto, VIVE Y DEJA VIVIR, NO MORIR. Y no es mi intención convencer a nadie de mi forma de pensar, ni tampoco que puedas entendernos, porque como obviamente no te pudiste dar cuenta, era una discusión que pasó a ser personal. Y tienes razón, la amiga es libre de decidir eso en su país. Saludos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por iriaqb
30 nov 2011, 10:13

también era muy joven para usar protección?

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por sailork
30 nov 2011, 16:38

#158 #158 ogrodelosnegativos dijo: Claro como a ti no te follan ni con un palo.pero por que ofendeis y se lo toman tan a pecho....

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por sailork
30 nov 2011, 17:03

#171 #171 gonzerido dijo: ¡Claro que sí compañera! Es muchísimo mejor darle una mierda de vida al futuro niño que abortar! ¡Donde va a parar! Voy a tener que dejar de ver esta página, cada vez veo mas burradas.noo como se te ocurre dejar de ver estas paginas, si comentarios como el tuyo me nutren mas, asi aprendo como es la percepción y como analizan las personas de otros partes del mundo... con este tqd he aprendido un poco mas, solo que es son un tin ofensivo algunos comentarios... cosa a la que me ire acostumbrando

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por SebasJoker
30 nov 2011, 17:58

#3 #3 hinatta dijo: Mejor abortar que destrozar la vida de tu amiga tan joven...dios, se que me matarán a negativos. pero viendo comentarios como estos como destacados puedo decir: Que mal va el mundo! Lo siento pero que asco de comentario el tuyo! Como si fuese que aún teniendo un niño no puede tener una buena vida? Solo le va ser un poco mas difícil no imposible.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#187 por pdsthebest
1 dic 2011, 15:50

#184 #184 claudiabefree dijo: Me hace gracia la gente que dice: ''follaste sin condón, así que ahora apechuga'' o ''si es por una violación lo entiendo, si no, no''. Como si se tratase de un castigo. ¿Y luego es a vosotros a los que os preocupa el bebé? ¿Cuando queréis utilizarlo como castigo, sin importaros qué vida va a tener? Pues un hijo no deseado, es difícil que reciba el cariño y educación debidos.pues que aprendan a ponerse un condon, y asi no tendrian problemas. no por un simple calenton

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por LimonVerde
30 nov 2011, 00:07

Que sí, que todos sabemos que Lina es una puta que empezó a ******* precozmente, pero tambien es cierto que es muy joven para criar a un niño, leñe.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#65 por sailork
30 nov 2011, 01:10

#32 #32 monkeydichigo dijo: #25 Yo llevo con mi novia desde los 15, ambos tenemos la misma edad (ahora 21) y perdimos juntos la virginidad a los 15 y no lo pasamos mal, si el amor te llega pronto da igual la edad que tengas, aprendes a madurar junto a esa persona y en el sexo se llega a una confianza que no consigues con cualquiera.el asunto es que no era su novio de toda la vida, fue de su ultimo novio con el que tenia una semana y terminaron a una semana

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por axelfretes
30 nov 2011, 01:38

#74 #74 konata dijo: #0 deja de contestar todos los comentarios, si no te gusta lo que la gente comenta, no publiques un TQD.¿Tú quien te crees para controlar su vida? Si ella quiere enviar un TQD para que le publique que lo haga y tiene derecho a "abortar" los comentario de la gente. Nótese la comparación con las frases de los abortistad de esta página.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por axelfretes
30 nov 2011, 01:48

#79 #79 konata dijo: #76 es que eso es hablar por hablar. Tú no sabes en qué circunstancias decide abortar una mujer, ni por qué. Y decir que un embrión de 3 meses es un ser humano, es como decir, que una judía es una planta, ignorante no es subjetivo, es puramente objetivo, pero no te lo tomes a mal hombre, que iba con todo mi respeto. Bueno, obviamente si el embarazo es por una violación o atenta contra su vida esta bien. Pero si era una niña de 16 años que tuvo relaciones sexuales irresponsablemente, no lo justifico. Y no quiero el cuento de "Los metodos anticonceptivos fallan" por que no sirve. Si justamente sabemos que fallan, tenemos que tener muchos respaldos. O directamente no tener relaciones. Y un embrion es un ser humano, que no pueda sentir, o que no tenga emociones no lo convierte en otra cosa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por axelfretes
30 nov 2011, 02:29

#84 #84 konata dijo: #81 ni sentir, ni tener emociones, ni pensar, ni tener forma humana.... lo más parecido a una persona que te puedas imaginar, vaya.
Y si, los métodos anticonceptivos fallan, a mi no me ha pasado y espero que no me pase, pero si que hay un porcentaje de fallo en todos.
No se trata solo de violaciones o que vaya a atentar contra su vida. Y su capacidad de decisión, se queda obsoleta ante el implante de un óvulo fecundado en su útero? Y su dignidad? La pierde por haber cometido un error y ya no se le permite remediarlo? Un embrión o feto no es un ser superior al que no se le pueda tocar.
Es que no sólo lo tocan, lo MATAN. Y tú tampoco eres un ser superior... De hecho ninguno de nosotros somos seres superiores, o si??? Ah, y otra cosa: "su dignidad, dignidad, dignidad"... Y acaso, merecen los otros perder la VIDA por un ERROR??? Conste que hablamos del error de sus asesinos padres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por axelfretes
30 nov 2011, 02:42

#97 #97 konata dijo: #95 y que es la vida? Es que en serio, a ver, yo no entiendo abortos a los 7 meses, pero abortos a los 3 o 4? hombre, si lo sacas del seno materno (siempre me encantó esa expresion) ni siquiera sería capaz de sobrevivir, aun con las condiciones adecuadas, asi que no, no es un ser humano, por mucho que nos pongamos y no, de momento, tan pronto, tampoco lo consideraría tener vida. No te llenes la boca hablando de asesinos padres, que para empezar dudo que sepas qué es exactamente un asesinato.Asesinato es quitar la vida, ahora dime, no entiendo??? Y respondiendote: No importa que sean a los 3 o 7 meses, es asesinato, sea donde sea, en cualquier planeta, pues estaba vivo y lo matamos. Y si sólo dependiera de poder valerse por sí mismo: Ni los bebés (nacidos), ni los minusválidos son seres humanos o seres vivos???????? Ahora pregunto: entiendes?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por sailork
30 nov 2011, 03:03

#104 #104 shezha dijo: Pues un aborto no es nada facil de llevar. Tu amiga Lina lo llevará encima siempre. Pero eso es cosa suya y de su conciencia. Tú, como amiga, deberías apoyarla aunque no estes de acuerdo con sus decisiones, ya que los amigos verdaderos es lo que hacen. Lo que si que no hacen es ponerla de vuelta y media por lo que haya hecho o dejado de hacer...si, tienes razon, solo queria sacarme las espinita como fuera, no podria decirselo a la cara

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por inma97
30 nov 2011, 16:08

#3me explicais como este comentario puede tener tan positivos? destrozar su vida? ah claro , y la del bebé que no tiene culpa de nada ,¿ no cuenta no?. Pobrecita que se hartó de ******* y se quedo embarazada.

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por sailork
30 nov 2011, 16:34

#168 #168 LoreCrow dijo: #114 perdona pero acaso yo te he preguntado si eres bisexual o no?? es que creo que te has salido del tema yo lo que digo es que cada uno ******* cuando quiere y si ella no se ve capaz de cuidar de un niño a los 16 lo mejor es abortar.... porque muchas lo tienen y luego lo cuidan los abuelos y ellas se van de fiestay como alguien comento arriba la adopcion donde queda?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por tio_pak
30 nov 2011, 00:01

O debería ligarse las trompas si va ya a éste ritmo... le saldría rentable.

A favor En contra 4(16 votos)
#64 por sailork
30 nov 2011, 01:07

#55 #55 pandinus_infecto dijo: Abortar, en cualquier caso, no debe ser una decisión fácil......habla con tu amiga, no envíes un TQD, que seguramente será inventado, por otra parte........en fin, yo que sé...soy tío, y hubiese hecho el amor con 13, y hasta con 7, si me hubiesen valido los condones.........seguro que tienes algún acontecimiento sexual antes de los 10 años...piensa, piensa.....por lo menos tu te explicas mejor, ella ya aborto, ya lo hizo, solo y es que se han puesto a juzgar penssando que estoy encontra de que tenga relaciones, NOOOO, que tenga cuando quiera y con quien quiera que si lo hizo a los 14 y fue responsable en eso, pues que hubiera teniado la misma responsabilidad de lo que se venia (si era quedar embarzada)

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por payopony
30 nov 2011, 01:29

Una niña que a los 14 *******, a mi me parece y me seguirá pareciendo una ******* y los padres lo peor.

A favor En contra 4(10 votos)
#115 por sailork
30 nov 2011, 03:01

otra cosa yo no estoy pensando tanto en el feto, si no tambien en la parte emocional de ella, por que yo creo que no debe ser muy facil abortar para ninguna mujer, y para que sepan tengo otra amiga ya mas adulta que d ejoven se hizo tambien un aborto... aunque la clinica es reconocida, la mala abministracion de los medicamentos y otros tantos asuntos, la llevaron a tener problemas de salud, ahora no puede tener hijos, por eso, todo es de reponsabilidad de la persona, siempre nos olvidamos de eso, yo creo que un aborto no es como ir a complar dulces...

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por axelfretes
30 nov 2011, 03:53

#134 #134 claudiabefree dijo: ¡¡Me cago en la puta ya!! Me tenéis hasta los cojones, en esta página vais de súper modernos, pero no podéis entender que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, y menos si es mujer, claro. En serio, ¿De verdad vivimos en el siglo XXI? O sea, que es muy joven para *******, pero no para tener un hijo. O sea, que por un error, o porque haya fallado el método anticonceptivo que use, tiene que tirar su vida a la basura, y de paso la de su hijo? A ver, gente, noticia de última hora ******* NO ES UN PECADO. ******* no es un pecado, matar sí.

A favor En contra 4(8 votos)
#136 por soyunfracasado
30 nov 2011, 03:56

Lo cierto es que estamos olvidando lo más importante ¿Porque nadie piensa en el pobre bebé? cosita hermosa, no tenia la culpa de tener una vagina (sí a eso puede llamarsele "madre") tan perra.

A favor En contra 4(8 votos)
#146 por renegada
30 nov 2011, 07:26

#71 #71 sailork dijo: #50 pero joder que ya lo ha hecho, juemadre es como si se lo hubiera dicho a ella.... ya lo hizo (abortar), ella no sabe, que yo se, que ella lo hizo, yo no quiero manejarle su vida, o dirigirla, en que momento le he dicho yo, QUE NO QUIERO QUE LO HAGA, solo que hubiera pensado mejor y haberse responsabilizado Y como ella tubo un despiste que lo pague su hijo, si no que no hubiera fecundado el óvulo!

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por EricHarris
30 nov 2011, 00:19

que asco de juventud, con los anticonceptivos que hay no se les ocurre otra cosa que abortar.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por daninebrera
30 nov 2011, 00:50

joder, al los 14 años, ya?...

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por sailork
30 nov 2011, 01:14

#33 #33 pipes_salades dijo: puede que haya cometido un error al quedarse embarazada pero... quien coño eres tu para decidir cuando debía iniciar su vida sexual? si era libre de lo que hacía, es asunto suyo, so petardael asunto no era de decirle a que edad comenzo si no, que fuera responsable, ya que si lo fue al hacerlo a esa edad pues que se atenga a lo que se viene no?

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por llevaoslochumachos
30 nov 2011, 00:05

Cuánta tontería se le hubiera quitado a algunos con una hostia a tiempo. Y no es cuestión de ser joven o no, aunque suene a típico discursito es tan fácil como utilizar protección.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#27 por bazzinga88
30 nov 2011, 00:16

#3,#3 hinatta dijo: Mejor abortar que destrozar la vida de tu amiga tan joven... y que le paso a la criatura que crece en su vientre?

Porfavor, dile a tu amiga que no busque el camino facil y se deje de excusas. La vida no es facil, la unica manera de hacerla facil es afrontar nuestros errores y seguir adelante.
Dile que no se limpie las manos con la sangre de su futuro hijo.

A favor En contra 6(18 votos)
#44 por sailork
30 nov 2011, 00:34

#40 #40 minuminu dijo: Eso de que empezó a ******* con 14 años es totalmente gratuito ¿qué más da a la edad a la que empezase a ******* la chica? La cosa es que se ha quedado embarazada ahora, y el problema sería si no usara medio para que no pasara, que incluso utilizándolos puede haber problemas, que todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error. La cosa es que es joven para ser madre, y no para *******, así que es su decisión, métete en agua si no te gusta.el asunto es que aca en colombia el aborto es ilegal por eso el comentario y si andas teniendo relaciones con jovenes menores de 16 tambien lo es, asi que aclaro que por nuestro pensamiento y sistema legal no es oportuno o bien visto

2
A favor En contra 6(14 votos)
#69 por sailork
30 nov 2011, 01:18

#49 #49 candra dijo: #44 Hablando de un país en el que el 10% de las mujeres tienen su primer hijo antes de los 16 años pues hombre... comprenderás que eso de que no está bien visto suene algo raro.por eso tienen su primer hijo, mas no aborta tanto, pero que cosa, se enfrascaron y pensaron que me farece mal que tengo sexo a los 14... hay que ser resonsables con tu sexualidad solo eso.... ella ya hizo lo que queria por tanto si es su vida, yo no he metido en ella, nunca le dije nada, solo que lo que soy yo, no me parece bien, pero eso solo soy yo

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por axelfretes
30 nov 2011, 01:23

#71 #71 sailork dijo: #50 pero joder que ya lo ha hecho, juemadre es como si se lo hubiera dicho a ella.... ya lo hizo (abortar), ella no sabe, que yo se, que ella lo hizo, yo no quiero manejarle su vida, o dirigirla, en que momento le he dicho yo, QUE NO QUIERO QUE LO HAGA, solo que hubiera pensado mejor y haberse responsabilizado Tienes toda la razón.
Saludos

A favor En contra 6(6 votos)
#114 por sailork
30 nov 2011, 02:58

#102 #102 LoreCrow dijo: Mira... niña, cada uno empieza sus relaciones sexuales a la edad que quiere... si vale a los 14 es pronto.. y que? ella lo hizo porque quiso y si no quiere un niño a los 16 no tiene porque tenerlo o va a tenerlo solo por el simple hecho d eya no ser virgen? o lo que pasa es que nadie quiere follarte y estas celosaoe luna nueva... no seas ofencivo, es que han entedido mal si no has leido, el asunto es que si tiene la suficiente responsabilidad para tirar desde los 14 que tenga responsabilidada a sus 16 a sus 20 a la edad que sea, si queda embarazada, me parece que todos (me incluyo) siempre buscamos la salidad sencilla a nuestros problemas, para ella su salida facil fue abortar...
pdt: tengo 20 años soy bisexual lo he hecho con chicos y chicas (incluye ******* de plastico) si no tubiera novio, nos conocieramos y me gustaras podria tirar contigo de lo lindo, joder pero soy reponsable y me cuido, cuento mis dias, tomo pastillas, y hasta uso condon .

1
A favor En contra 6(6 votos)
#153 por crisisperrini
30 nov 2011, 11:06

Este TQD tiene mas razón que un santo. No estoy en contra del aborto en ciertos casos, como violaciones o riesgo para la madre y el bebé, pero abortar por un desliz... a lo hecho, pecho. De toda la vida.

A favor En contra 6(12 votos)
#182 por crisisperrini
1 dic 2011, 00:26

#3 #3 hinatta dijo: Mejor abortar que destrozar la vida de tu amiga tan joven...Pues lo das en adopción. La madre se queda contenta, una adorable pareja estéril también, y el niño vive felizmente. Todos contentos. ¿Por qué abortar?

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por macedoniadefrutas
30 nov 2011, 00:08

Tienes toda la razón. Ahora que apechugue y tenga a su hijo, y si se jode la vida ella y no le puede dar nada a su hijo, ella se lo ha buscado, claro que sí.

A favor En contra 7(19 votos)
#66 por sailork
30 nov 2011, 01:13

#24 #24 monkeydichigo dijo: #19 Que empieces a ******* a una edad temprana no te convierte en una puta, si lo hace un tío que es? Un fucker, no seamos hipócritas, da igual hombre o mujer, a todos nos gusta *******.
Además, tu que sabes si lo ha hecho con más de una persona, a lo mejor lo hizo solo con su novio de siempre. De verdad, que manía de llamar ******* a las tias por conseguir lo que vosotros deseaís.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y yo que pense que tenian la bronca contra mi... eso me pasa por novata... ella ya hizo lo que quiso, solo que no me gusto que lo hiciera... nisiquiera sabe que yo se que lo hizo

A favor En contra 7(11 votos)
#71 por sailork
30 nov 2011, 01:21

#50 #50 floe dijo: ¿Pero le tienes que pagar tú el aborto? Qué manía intentar dirigirle la vida al personal...pero joder que ya lo ha hecho, juemadre es como si se lo hubiera dicho a ella.... ya lo hizo (abortar), ella no sabe, que yo se, que ella lo hizo, yo no quiero manejarle su vida, o dirigirla, en que momento le he dicho yo, QUE NO QUIERO QUE LO HAGA, solo que hubiera pensado mejor y haberse responsabilizado

2
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
30 nov 2011, 00:04

No entiendo a los jovenes que abortan por no preocuparse por tomar precauciones.

A favor En contra 9(21 votos)
#47 por sailork
30 nov 2011, 00:38

#6 #6 laaawy dijo: y a ti que te importa? me importa por que soy su amiga de infancia y se de chicas que han abortado antes , y al momento de hacerlo quedan destrozadas emocionalmente solo por eso...

1
A favor En contra 9(31 votos)
#56 por main77
30 nov 2011, 00:44

a ver las cosas claras si ******* con condon, si lo haces sin condon y te quedas preñada no se aborta, pa hacer eso haberte puesto condon so *******

A favor En contra 9(13 votos)
#70 por axelfretes
30 nov 2011, 01:18

NINGUNO de los abortistas estan bien de la cabeza. Es toda la verdad. Sientanse felices de ser el sector mas estúpido de su población. =). Va con todo respeto.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#76 por axelfretes
30 nov 2011, 01:34

#73 #73 konata dijo: #70 con todo mi respeto, eres un atrevido ignorante, pero con todo mi respeto.Soy un atrevido por faltarles el respeto, si. Ignorante, es muy subjetivo. Yo no me considero ignorante por defender a un ser humano que no puede manifestarse.
Saludos

1
A favor En contra 9(13 votos)
#63 por sailork
30 nov 2011, 01:03

#18 #18 monkeydichigo dijo: Es su vida, hace lo que quiere y si no te gusta te jodes.
Si quiere mantener relaciones está en su pleno derecho, ni siquiera has especificado si tomó medidas, un condon se puede romper, ningún anticonceptivo es seguro al 100% igual le falló.
Abortar es un derecho (hasta que Rajoy nos lo saque)
pero es que yo no estoy en contra de que tenga relaciones, es mas que tenga con quien quiere y cuantas veces quieras, que por suerte es lo mas rico que existe, pero por dios, si fue tan responsable de tener relaciones a sus 14, pues que sea responsable de lo que viene despues, aclaro que el aborto en colombia es ilegal, a menos que sea por violacion, alun trauma, o malformacion del feto

A favor En contra 11(17 votos)
#54 por sailork
30 nov 2011, 00:42

#7 #7 lambert_rush dijo: Amiga Lina. Decidlo más rápido. Amigalina. Amigdalina. En realidad no es una chica, es un medicamento para las anginas.hahahaha no, es enserio, pero cheveere ese comentario hahahahha

A favor En contra 15(17 votos)
#62 por sailork
30 nov 2011, 00:59

#14 #14 candra dijo: Vale, mira, entendemos que solo hayas visto un ******* en los libros de biología del cole y que adores tu vida de castidad y celibato, pero eso no te da derecho a meterte en la vida de los demás y menos en momentos así de delicados ¿no te parece?yo en ningun momento me meti en su vida, ella ya hizo lo que queria, nisiquiera le dije nada, es su vida tambien, solo que no estoy deacuerdo con el aborto solo por que si, y te aclaro que aca (colombia) es ilegal tener relaciones con una joven en el caso de las mujeres menor de 16 años,

Pdt: acaso esta pagina no se trata de decir algo que no te atrevas a decir a la cara de esa persona, se lo toman muy apecho, ni yo lo he tomado de esa manera, no es por malo y no es para discutir, por si las moscas envia msj interno para seguir el debate ;) de buena forma

A favor En contra 16(38 votos)
#46 por sailork
30 nov 2011, 00:37

#5 #5 dazed_and_confused dijo: ¿y tú cómo de "joven" eres y quién te crees para juzgarla?no la estoy juzagando solo que debe debio pensar las cosas mejor... y yo con 20 años por que aun no he quedado embarazada

1
A favor En contra 21(37 votos)
#51 por sailork
30 nov 2011, 00:41

#8 #8 que_calli dijo: Y si llega a tener el hijo también te hubieras quejado de que es muy joven para cuidar de un niño...No! mi cuñada asumio ese mismo reto, quedo embarazada a los 16 años y como decidio tener al bebe, ahora tengo una hermosa sobrina de 1 año, se pasa trabajo y es duro, pero lo mas gratificante es ver la sonrisa de esa bebe al hacerla reir

2
A favor En contra 21(41 votos)
#26 por diosdelashostias
30 nov 2011, 00:14

#4 #4 kikino093 dijo: Y quién eres tú para judgarlo? Si ella decidió que era el momento y la persona? Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera.y quien es lina para matar a otro niño? si la del tqd no puede decidir sobre la vida de lina, lina no puede decidir sobre la vida del niño.

2
A favor En contra 23(49 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!