Tenía que decirlo / Gente de mi instituto, tenía que decir que sé que tengo cara de guarra y no me la puedo cambiar así que, por favor, dejad de mirarme como pervertidos. Yo al menos tengo el orgullo de decir que sigo siendo virgen a mis dieciséis años, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por lovelysun el 16 sep 2010, 02:46 / Picante

Gente de mi instituto, tenía que decir que sé que tengo cara de guarra y no me la puedo cambiar así que, por favor, dejad de mirarme como pervertidos. Yo al menos tengo el orgullo de decir que sigo siendo virgen a mis dieciséis años, joder. TQD

#51 por click123456
17 sep 2010, 02:41

ahora me ha entrado curiosidad de ver tu cara

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por phylos
17 sep 2010, 05:05

#45 #45 mj23 dijo: #44 Mec mec meeeec! Falso, el proceso biologico del cuerpo es el mismo. Mec meeec, lleva mas de 2000 años siendo así.

Pues mira, la gente con el tiempo hace una cosa que se llama asentar la cabeza, sabes? No es una progresion a la que vas sumando, y entonces cuando tienen 80 años estan tan quemadas que van violando a todo hombre que encuentran por la calle (lo logico, segun tu planteamiento).

Que la gente casi sin excepcion que pasa por aqui no tiene criterio? A mi me parece mas que evidente. Mismo comentario, uno se lleva oleada de positivos, el otro oleada de negativos.

Es genial ver como apoyais un pensamiento de base puramente machista. Eso si, un poco contradictorio, eh?xD
blah blah, sólo hablas falacias y usas sofismas que se te ocurren de tu mente inferior y confundida para trollear y evadir la pregunta.
Dejate de rodeos, si un(a) hijo(a) tuyo(a) perdiera la virginidad a las 11 años te sentirías bien u orgulloso? Contesta si o no y punto. Si es si entonces pobre de tus hijos con ese padre (si, si una persona se inicia en el sexo tan temprano perderá el enfoque por asuntos más importantes en ese momento). Si es "no" entonces mejor no vuelvas a comentar nada en esta página en tu vida, troll.
Aunque de todas maneras ya has comprobado bastante ser un simple troll que se cree muy listo y falla miserablemente al intentarlo ;)
A #0 #0 lovelysun dijo: , tenía que decir que sé que tengo cara de ******* y no me la puedo cambiar así que, por favor, dejad de mirarme como pervertidos. Yo al menos tengo el orgullo de decir que sigo siendo virgen a mis dieciséis años, joder. TQDmuy bien por ti, te felicito

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por adriana59
17 sep 2010, 09:01

Para perder la virginidad tienes que estar preparada, la edad es lo que menos importa v.v' que pesados todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por amelie86
17 sep 2010, 09:25

Ohh pobre, seguro que te está contando un gran esfuerzo mantenerte virgen y pura...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por amelie86
17 sep 2010, 09:39

#34 #34 mj23 dijo: En serio, sigo flipando. Para vosotros conservar la virginidad es motivo de orgullo y ******* de deshonra. Pero luego vais de transgresores (cuando sois unas abuelitas cerradas con cuerpo de joven) y llamais zorras y ******* a cualquier niña que no se parezca a lo que vosotros quereis. Si te llega el momento antes bien, y si no tambien.

Sois lo mas bajo de la sociedad. Os lo digo con honradez. Que uno sea un cerrado, mal pero tiene pase. Pero que uno vaya de super-abierto y luego se dedique a machacar a los demás por no cumplir los valores impuestos por Luis XIV es de traca.

Haced lo que querais. Al menos no mireis por encima del hombro a los cerrados de mente. Al menos esos son sinceros con lo que son.
aunque te parezca mentira, el comentario machista, la idea absurda, es la de "folloamigo", el sexo no tiene importancia y hazlo con el primero que pase porque somos muy liberales.... No amigo no, el sexo para un hombre practicamente no tiene consecuencias, pero para una mujer puede tenerlas y muchas y es un momento importante en tu vida y quizás no importa quien sea la otra persona pero si importa ser lo suficientemente consciente de cuales pueden ser las consecuencias que puedes tener que asumir. No confundas libertad con libertiaje

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por amelie86
17 sep 2010, 09:40

*libertinaje

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mj23
17 sep 2010, 13:34

#50 #50 aleriano dijo: #45 Me parece que quien se ha colado eres tu, bocazas. Yo no quiero meterme en la discusion, que la e leido y teneis mucha ambigüedad, por lo que no me aclaro. Pero estudios han comprobado que debido a la forma de vida actual, alimentacion, etc... se ha adelantado el inicio hormonal de la mujer, por lo que la "adolescencia" llega antes. si consigues engañar a una niña de 9 años a la que ya le ha bajado la regla y te la tiras sin forzarla, para ti eso es normal no? Demasiado abierto te veo a ti. Y yo creo que "yosoyaninima" tendra algo mas de conocimiento de lo que es la adolescencia femenina que tu.Por eso las mujeres en la edad antigua tenian hijos a partir de los 12. Es mas, yo afirmaría que empieza a los 5 años, puesto que se adelanta. Todo es cuestion de que coman mucha lechuga.

Si, un conocimiento enorme. Tanto como decir que cuando te llega la regla es que tu cuerpo ya ha madurado. Porque niña, adolescente y adulta no tiene diferencia. Me parece muy lógico. Por cierto, tema aparte, en ningun momento he defendido que cuando te llegue la regla una chica esté preparada fisiológicamente. A ver si adivinas quien ha afirmado eso?xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mj23
17 sep 2010, 13:34

#52 #52 phylos dijo: #45 blah blah, sólo hablas falacias y usas sofismas que se te ocurren de tu mente inferior y confundida para trollear y evadir la pregunta.
Dejate de rodeos, si un(a) hijo(a) tuyo(a) perdiera la virginidad a las 11 años te sentirías bien u orgulloso? Contesta si o no y punto. Si es si entonces pobre de tus hijos con ese padre (si, si una persona se inicia en el sexo tan temprano perderá el enfoque por asuntos más importantes en ese momento). Si es "no" entonces mejor no vuelvas a comentar nada en esta página en tu vida, troll.
Aunque de todas maneras ya has comprobado bastante ser un simple troll que se cree muy listo y falla miserablemente al intentarlo ;)
A #0 muy bien por ti, te felicito
Gracias, tus palabras me llenan de orgullo. Sin embargo he visto solo un argumento y el resto resumido en "snif, eres un troll, pobrezzitoz de tuz hijjoz". Vuelvo a repetirlo por enésima vez, no es cuestion de orgullo. Hay que ser tonto para hablar de ORGULLOS. Si mi hija follara a los 11 años estaría preocupado. Estar preocupado tiene algo que ver con el orgullo? Y antes de que digas "estas preocupado, eso es que es malo, ajaja, troll", dejame que te adelante: estaria preocupado porque en esa situacion puede ser bueno y puede ser malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mj23
17 sep 2010, 13:34

#55 #55 amelie86 dijo: #34 aunque te parezca mentira, el comentario machista, la idea absurda, es la de "folloamigo", el sexo no tiene importancia y hazlo con el primero que pase porque somos muy liberales.... No amigo no, el sexo para un hombre practicamente no tiene consecuencias, pero para una mujer puede tenerlas y muchas y es un momento importante en tu vida y quizás no importa quien sea la otra persona pero si importa ser lo suficientemente consciente de cuales pueden ser las consecuencias que puedes tener que asumir. No confundas libertad con libertiajeEstas hablando de la importancia de la primera vez? No acabo de entender la relacion entre que tu primera vez sea con alguien que quieres de verdad con que aun queden tontos que se enorgullecen de llegar a cierta edad vírgenes. Es como estar orgulloso de no tener novio como si eso significara que cuando lo encuentres será más buena persona que si llegara antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mj23
17 sep 2010, 13:37

#48 #48 yosoyanonima dijo: Vamos a ver lo de los puntos es porque las cosas se pueden decir de mil maneras.Sé de sobra lo que es la adolescencia,a lo que me refiero es que tu cuerpo está preparado desde el momento en que te viene la regla.Y eso de que llevan 2000 años igual no estoy tan segura,hace unas generaciones lo normal era que te viniera a los 16-18 años,y no lo digo yo precisamente que cada vez viene antes.
Deja de sacar las cosas de contexto,eso de los 80 años no tiene sentido,es una manera de hablar lo de que que harán cuando sean más mayores.
He perdido el hilo. En resumen, que orgullo puede tener perder la virginidad tarde? Orgullo te puede dar perderla bien o mal, pero... ¿pronto o tarde? Desde cuando?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por amelie86
17 sep 2010, 13:40

#59 #59 mj23 dijo: #55 Estas hablando de la importancia de la primera vez? No acabo de entender la relacion entre que tu primera vez sea con alguien que quieres de verdad con que aun queden tontos que se enorgullecen de llegar a cierta edad vírgenes. Es como estar orgulloso de no tener novio como si eso significara que cuando lo encuentres será más buena persona que si llegara antes.No estoy hablando de la importancia de la primera vez, sino del sexo en general y de hecho en ningún momento he hablado de novio ni que sea necesario una "persona adecuada" si no más bien un momento adecuado, que para cada cual será diferente, estoy hablando de madurez a la hora de asumir consecuencias y responsabilidades, no de orgullo y, en mi opinión, a los 16 años pocas responsabilidades y consecuencias te planteas que puedas tener que asumir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por siul
17 sep 2010, 13:52

No entiendo tu orgullo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mj23
17 sep 2010, 14:33

#61 #61 amelie86 dijo: #59 No estoy hablando de la importancia de la primera vez, sino del sexo en general y de hecho en ningún momento he hablado de novio ni que sea necesario una "persona adecuada" si no más bien un momento adecuado, que para cada cual será diferente, estoy hablando de madurez a la hora de asumir consecuencias y responsabilidades, no de orgullo y, en mi opinión, a los 16 años pocas responsabilidades y consecuencias te planteas que puedas tener que asumirNo, si lo que dices me parece muy lógico. Sin embargo no estoy de acuerdo en lo de que el sexo conlleve muchas consecuencias para las mujeres. Depende de la situacion y de la persona. Si fuera estrictamente asi, todos los follamigos se basarian en un hombre y una engañada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pendientesdecoco
17 sep 2010, 15:02

Yo conozco a una chica que dice lo mismo que tú: "ya se que tengo cara de golfa asique dejar de mirarme tanto, que todavía puedo decir que soy virgen"
Pero la verdadera historia que esconde su cara, es que le pusieron ese nombre por sus "hazañas" pasadas, y lo de ser virgen para ella parece más una condena que un orgullo. Seguro que tú igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lovelysun
17 sep 2010, 15:39

#25 #25 drac dijo: Si eres virgen a los 16, segun tu perfil tienes 19 años, que coño pasa aki?comparto el usuario con mi hermana mayor, ella me enseño y vicio a esta pagina xD

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por rockit
17 sep 2010, 16:07

¡Oh, que orgullosa estás de no haber perdido la virginidad a los 16!
Una cosa de la que hay que estar bastante orgullosa,sí. -.-'

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por amelie86
17 sep 2010, 17:11

#63 #63 mj23 dijo: #61 No, si lo que dices me parece muy lógico. Sin embargo no estoy de acuerdo en lo de que el sexo conlleve muchas consecuencias para las mujeres. Depende de la situacion y de la persona. Si fuera estrictamente asi, todos los follamigos se basarian en un hombre y una engañada.¿y en que se basan? Yo sinceramente creo que es un "engaño" que se ha creado a raíz de la liberación sexual, para mojar más, pero es solo una teoría mía, con esto no quiero decir que me parezca bien o mal o te haga mejor o peor persona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mj23
17 sep 2010, 17:14

#67 #67 amelie86 dijo: #63 ¿y en que se basan? Yo sinceramente creo que es un "engaño" que se ha creado a raíz de la liberación sexual, para mojar más, pero es solo una teoría mía, con esto no quiero decir que me parezca bien o mal o te haga mejor o peor personaEs que esa presuposicion de que las mujeres no son capaces de ******* para darse un gusto al cuerpo es muy... falsa xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por la_desidia
17 sep 2010, 17:46

Yo lo que no entiendo es cómo algunos podéis ser tan profundamente ******* y demagogos. ¿A qué coño viene eso de "si tu hija de 11 años ******* te sentirías orgulloso"? A ver si nos enteramos de una vez que el sexo no es motivo de orgullo, por lo tanto, conservar la virginidad está claro que tampoco. La inteligencia sí que podría ser un motivo de orgullo... y ahora entiendo porque la mayoría sois tan humildes.
También creo que tenéis un grave problema con ese concepto tan explotado en estos tiempos y a la vez tan desconocido: la tolerancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por la_desidia
17 sep 2010, 17:51

En la estupidez de que la figura del follamigo es algo machista ni voy a entrar porque me ha dado auténtica vergüenza ajena: creo que la liberación de la mujer y las (supuestas) consecuencias que pueda tener el sexo son dos cosas que se contradicen. Tampoco entiendo qué tipo de responsabilidad puede implicar el sexo, más allá de la utilización de métodos anticonceptivos, lo cual no es responsabilidad, sino sentido común. En fin, este tipo de TQDs vienen muy bien para saber de qué palo va cada usuario :)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por amelie86
17 sep 2010, 17:59

#68 #68 mj23 dijo: #67 Es que esa presuposicion de que las mujeres no son capaces de ******* para darse un gusto al cuerpo es muy... falsa xDyo no he dicho eso en ningún momento, una mujer puede tener sexo por el motivo que le plazca, al igual que un hombre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por la_desidia
17 sep 2010, 18:33

#71 #71 amelie86 dijo: #68 yo no he dicho eso en ningún momento, una mujer puede tener sexo por el motivo que le plazca, al igual que un hombre"el comentario machista, la idea absurda, es la de "folloamigo", el sexo no tiene importancia y hazlo con el primero que pase porque somos muy liberales.... No amigo no, el sexo para un hombre practicamente no tiene consecuencias, pero para una mujer puede tenerlas y muchas" y "estoy hablando de madurez a la hora de asumir consecuencias y responsabilidades"

Pues ésto no lo he dicho yo.. pero tú sabrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por amelie86
17 sep 2010, 18:38

#72 #72 la_desidia dijo: #71 "el comentario machista, la idea absurda, es la de "folloamigo", el sexo no tiene importancia y hazlo con el primero que pase porque somos muy liberales.... No amigo no, el sexo para un hombre practicamente no tiene consecuencias, pero para una mujer puede tenerlas y muchas" y "estoy hablando de madurez a la hora de asumir consecuencias y responsabilidades"

Pues ésto no lo he dicho yo.. pero tú sabrás.

vale...y?¿ Dónde digo que la mujer tenga que tener "motivos de peso" para hacer nada? Lo único que digo es que a veces los anticonceptivos fallan y la que se puede quedar con el "marrón" es la mujer y que ella debería ser consciente de ello a priori, no que no pueda hacer lo que le venga en gana

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ascodevida_fan
17 sep 2010, 19:35

yo creo que es porque te comportas como una ******* porque yo la cara de guarro no la distingo...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por latonta
17 sep 2010, 20:00

#13 #13 la_desidia dijo: Ya estamos con la puta gilipollez de estar orgulloso de "conservar la virginidad con 16 años", pues que sepas que me alegro mucho por ti, porque está claro que la inteligencia te ha durado bastantes menos. A ver si nos dejamos de estupideces: la virginidad se pierde cuando se está preparado, es algo independiente de la edad. Ya estamos con la puta gilipollez de estar orgulloso de "conservar la virginidad con 16 años", pues que sepas que me alegro mucho por ti, porque está claro que la inteligencia te ha durado bastantes menos. A ver si nos dejamos de estupideces: la virginidad se pierde cuando se está preparado, es algo independiente de la edad.
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por littlerock
17 sep 2010, 22:27

#11,#11 theblackwolf dijo: Tengo 21 años y no me importaria esperar 2 años, porque tengo que admitir que sos como un sueño para mi, joven, segura, con carita de travesura y encima virgen!

Ahora que venga cualquier tipo y me niegue que no esta interesado. inb4 hipocresia.
¿...?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por indecisa
18 sep 2010, 19:13

Joder, pues yo tengo mas de 16 y soy virgen y no es que me enorgullezca, ni me averguenzo, me da igual y ya esta...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Juddy
19 sep 2010, 01:47

Que ser virgen a los 16 es un orgullo? Jooooder, cada uno que ******* cuando quiera, una cosa es tirarte a todo quisqui a los 12 y ser una *******/cerdo en potendia y otra haber ******* a los 16. Por dios, que manía de llevarlo todo a los extremos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Juddy
19 sep 2010, 01:47

#78 #78 Juddy dijo: Que ser virgen a los 16 es un orgullo? Jooooder, cada uno que ******* cuando quiera, una cosa es tirarte a todo quisqui a los 12 y ser una *******/cerdo en potendia y otra haber ******* a los 16. Por dios, que manía de llevarlo todo a los extremos.*Potencia, no potendia.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por asfa114
19 sep 2010, 03:00

Si tú misma reconoces que tienes cara de *******... tengo curiosidad por ver tu cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por spaghettiscontomate
19 sep 2010, 20:24

#48 #48 yosoyanonima dijo: Vamos a ver lo de los puntos es porque las cosas se pueden decir de mil maneras.Sé de sobra lo que es la adolescencia,a lo que me refiero es que tu cuerpo está preparado desde el momento en que te viene la regla.Y eso de que llevan 2000 años igual no estoy tan segura,hace unas generaciones lo normal era que te viniera a los 16-18 años,y no lo digo yo precisamente que cada vez viene antes.
Deja de sacar las cosas de contexto,eso de los 80 años no tiene sentido,es una manera de hablar lo de que que harán cuando sean más mayores.
¿Perdona ? eso de que la regla venia a los 16-18 ¿De donde te lo has sacado? Además que concepto de generación manejas, como sea el tipico de esta pagina que ven cambio generacionales cada 3 años.. Ya te digo yo que no, a mi genracion le llegaba más o menos a los 11-12 vivido en carne propia y contrastado en el patio del colegio , y en mi casa les parecio la edad normal por lo que deduzco que a mi madre unas cuantas generaciones mas viejas le vino por el estilo.A los 16-18 les llega a alguna gente igual que a otra le llega a los 9-10 y de toda la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por spaghettiscontomate
19 sep 2010, 20:29

Y sí soys rancios y del opus macho , tantos años de liberación femenina para que la cuestión del sexo en la mujer se siga viendo como algo que "honra" es muy triste.¿Por que nadie se plantea estos debates cuando es el hombre el que mantiene relaciones sexuales?

Chica no seas tonta y te valores a ti misma como un objeto que si se usa pierde valor , ******* por placer o por amor , o por las dos cosas cuando te apetezca y toma precauciones y ya está.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por phylos
19 sep 2010, 22:02

#58 #58 mj23 dijo: #52 Gracias, tus palabras me llenan de orgullo. Sin embargo he visto solo un argumento y el resto resumido en "snif, eres un troll, pobrezzitoz de tuz hijjoz". Vuelvo a repetirlo por enésima vez, no es cuestion de orgullo. Hay que ser tonto para hablar de ORGULLOS. Si mi hija follara a los 11 años estaría preocupado. Estar preocupado tiene algo que ver con el orgullo? Y antes de que digas "estas preocupado, eso es que es malo, ajaja, troll", dejame que te adelante: estaria preocupado porque en esa situacion puede ser bueno y puede ser malo.

En conclusión te preocuparías por lo que en realidad eres tan cerrado como a los que criticabas en tus comentarios anteriores, si fueras tan librepensador debería darte absolutamente igual. Me remito a mi comentario anterior para decirte STFU.
Dos cosas: primero, lamentable intento de citar mi comentario usando faltas de ortografía y tergiversando diciendo "tu hija"; yo mencioné ambos sexos, no discrimino nada en ese punto, y luego negarás que eres un troll...
Segundo, a los once años no puede ser bueno el sexo, ni el cuerpo ni la mente están preparados para afrontar esas nuevas situaciones, como máximo esa persona apenas estará iniciando los cambios y estará confundido por eso; intentar el sexo estando en ese estado sólo traerá problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por phylos
19 sep 2010, 22:04

Para terminar (y no alimentar más a los t...): #69 #69 la_desidia dijo: Yo lo que no entiendo es cómo algunos podéis ser tan profundamente ******* y demagogos. ¿A qué coño viene eso de "si tu hija de 11 años ******* te sentirías orgulloso"? A ver si nos enteramos de una vez que el sexo no es motivo de orgullo, por lo tanto, conservar la virginidad está claro que tampoco. La inteligencia sí que podría ser un motivo de orgullo... y ahora entiendo porque la mayoría sois tan humildes.
También creo que tenéis un grave problema con ese concepto tan explotado en estos tiempos y a la vez tan desconocido: la tolerancia.
deberías leer, detenidamente, el significado de la palabra demagogia ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rmeister
11 nov 2010, 00:03

A los 16? Virgen? Supera mi marca de los 19 ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por flwrs90
23 oct 2012, 22:35

cara de ******* o guarriface podría ser su nombre científico, suena interesante, perooooo por favor podrias hacer un retrato detallado de esa cara , o colgar tu foto, más que nada para hacernos una idea de como es, y ya si eso lo mandamos a wikipedia para que se le de reconocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!