Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que los bisexuales ni somos unos viciosos, ni nos follamos a todo lo que se nos pone por delante, ni somos zoofílicos (que me han preguntado hasta si me follo animales). Simplemente nos podemos enamorar de una persona independientemente de su sexo. Si no lo comprendéis (que no tenéis porqué) al menos respetarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por catastrofico90 el 5 feb 2012, 12:43 / Picante

Sociedad, tenía que decir que los bisexuales ni somos unos viciosos, ni nos follamos a todo lo que se nos pone por delante, ni somos zoofílicos (que me han preguntado hasta si me follo animales). Simplemente nos podemos enamorar de una persona independientemente de su sexo. Si no lo comprendéis (que no tenéis porqué) al menos respetarlo. TQD

#58 por mittwoch
6 feb 2012, 22:47

#52 #52 lady_in_red dijo: oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.
Mira, yo soy bisexual. He estado enamorada de un chico, y salí con él, y hasta hace poco tenía novia, y también me enamoré de ella.
Y nadie ha dicho que a los bisexuales no nos gusta el sexo. Es más, el sexo es algo fundamental en una relación (mi opinión).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por milady_de_winter
6 feb 2012, 22:49

#52 #52 lady_in_red dijo: oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.
Yo si he conocido a alguien que ha tenido parejas de bastante duración de ambos sexos (de estas relaciones que te marcan), y esta chica no lo hizo por cansarse de probar muchas cosas, o por querer probar algo nuevo. Así que lo sigo respetando como hacía siempre, pero ahora además he conocido un caso de cerca. Ahora bien, más que enamorarse de la persona... yo creo que es más bien que te puede poner una tía que esté buena y un tío que esté bueno, que te excitas con las dos cosas y no por el morbo de que no sea el género al que estés acostumbrado si no porque te pone esa persona realmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por 7865ola
6 feb 2012, 23:17

#71 #71 irockk dijo: #69 Yo tampoco entiendo que haya gente que "odie" a todas las sexualidades que no sean la suya...Lo encuentro ridículo, de alguien que tiene demasiada poca vida y se preocupa demasiado por la vida de los demás...Pero mira, gente así hay, y tampoco puedes hacer nada...Lo mejor es ignorarlos y seguir con tu vida, y dejar que se consuman de odio por dentro...Como me gusta besarme con mi novio delante de uno de esos y ver como se consume de odio irracional por dentro...Soy malvado, lo sé.Asdfghjkl! La cuestión es que yo ya sé que estos elementos indeseables de la naturaleza divagan por la vida de los demás metiendo cizaña, pero aquí que todos se las dan de tolerantes, me toca la ******* que ahora digan que eso es de viciosos, porque perdona que te diga, eso no es tolerar. Y por cierto, yo también lo haría, aunque no fuera bi, solo por verles la cara xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por 7865ola
6 feb 2012, 23:32

#79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.Creo que me has contestado sin el reply, ¿es para mi?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por vantroi
6 feb 2012, 23:37

#37 #37 aburridaencasa dijo: #30 Vaya, yo pensaba que los pansexuales eran personas a las que les gustaba meterse barras de pan por uno de sus múltiples agujeros.En mi humilde opinión, se trata de una práctica sobrevalorada.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por 7865ola
6 feb 2012, 23:38

Leñe, que caos. Entre Mi lady de winter y lady in red, ya no sé con quién hablo :S Horror...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por heavyartgirl
6 feb 2012, 23:38

Dímelo a mí que cuando yo digo que soy bisexual la gente se me queda mirando como si les fuese a *******. Ni que fuese una obsesa, coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por eumani
6 feb 2012, 23:42

pero para pensar eso de hacer el sexo con animales y llamarse bisexualidad, menuda incultura... y pensar que la sociedad estaba un poco más abierta de mente...

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por borekon
7 feb 2012, 00:30

#110 #110 mmepoulain dijo: Sí, sí, igual los que se enamoran sin importar el sexo/género, son los pansexuales...dicho en #6

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por Forever_Alone_Happy
7 feb 2012, 00:35

¿Que más da? lo importante es empotrar ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por theinocencehasallbeenbroken
7 feb 2012, 11:32

No chaval.
Al bisexual sí le importa el sexo de la persona. Le importa que se corresponda con lo su genero (el sexo con el que se identifica). Por lo que un bisexual no saldría con un transexual, ya que su sexo y su genero no se corresponden.
Los que de verdad se enamoran de la persona, son los pansexuales. Que les da igual si eres transexual, transgénero o intergénero.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Canbrain
7 feb 2012, 15:22

Pues yo soy bisexual y tanto que me gustan unos que otros como que me enamoro de unos o de otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por fykkian
7 feb 2012, 20:18

Es que esta sociedad no avanza o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jugamar
6 feb 2012, 22:03

Hombre....viciosos....depende de cada uno....

A favor En contra 1(17 votos)
#55 por irockk
6 feb 2012, 22:43

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, había oído que Rajoy tenía un noviete en Pontevedra y lo enviaron a NY para que no hiciera mucho ruido y perjudicara al futuro presidente...Pillííííííín. Total, lo de alternativa te lo digo porque decir que son alternativas es suponer que la heterosexualidad es la que se tiene que seguir y todas las demás sexualidades son alternativas escogidas por el sujeto. Y eso no es así, ya que la sexualidad no es escogida. Es como decir que los ojos azules son una forma alternativa de los ojos marrones...Quizá no querías decir eso, pero me ha parecido eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por 7865ola
6 feb 2012, 22:59

¡ASÍ SE HABLA! Aunque la falta ortográfica del final podrías habértela ahorrado, es "respetadlo". Os dejo un vídeo a todos los demás que no podéis aceptarlo, va por vosotros, mentes cerradas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lSSSt4UQ2qY

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por 7865ola
6 feb 2012, 23:08

#66 #66 irockk dijo: #65 La gente es libre de no aceptarlo. ¡Libertad ante todo! De pensamiento, digo, otra cosa es que uno no pueda ir a un bisexual y darle una colleja. Eso sí que no.Cierto es que son cosas distintas el "No me gusta, voy a joderles la vida", "lo he visto, y no lo acepto" y "lo he visto, no me gusta, pero lo acepto". Claro, la gente es libre de no aceptarlo e incluso es libre de odiarlo, pero yo personalmente no le veo la razón, porque es amor, simple y llanamente. No hay más. No se trata ni de sexo ni de procrear, se trata de conocer a una persona, enamorarte de ella y amarla por encima de todo sin importar si es hombre o mujer. Y, en mi opinión, que alguien está en contra del amor... Pues qué decir sino que no le veo el sentido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por petri
6 feb 2012, 23:20

La pansexualidad, omnisexualidad, polisexualidad o trisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas
La bisexualidad es una orientación sexual que involucra atracción física y/o romántica hacia individuos de ambos sexos.

Realmente no es 'independiente' en el bisexual, eso se logra al llegar a la pansexualidad, realmente a tí te atraen ambos, pero puedes solamente enamorarte de un solo sexo (por ejemplo). Es un matiz, Catastrofico90.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:37

#81 #81 7865ola dijo: #79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.Creo que me has contestado sin el reply, ¿es para mi?cierto, se me ha olvidado poner el número, sí #79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.es en contestación al #76

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:39

#85 #85 7865ola dijo: #82 Ah, ok. Pero mira por ejemplo, a esas personas que de casualidad se conocen por internet y van hablando, van hablando y se enamoran. Y es posible que nunca se hayan visto, ni siquiera en foto, y que vivan al otro lado del océano. Entonces, si no se han visto físicamente no saben si esa persona les pone o no, pero eso no quiere decir que no sea amor de verdad, y que esas dos personas se puedan amar, ahora ya independientemente de su sexo.pufff me encantaría creer en eso. PEro es que a eso no creo que se le pueda llamar amor. No lo es.
O sea, puedes tener mucha afinidad con una persona, que te encante hablar con ella, que estés a gusto..Pero si a todo eso no le añades el físico y la atracción sexual, creo que se queda en amistad.

Y te aseguro me encantaría que no fuese así, que si precisamente el amor siempre se ha asociado a ideas, cosas abstractas, se ha asociado al alma (mil veces visto en canciones, poemas, novelas....) entonces debería bastar con "las maneras de ser" de las personas. Pero no. No basta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por 7865ola
6 feb 2012, 23:41

#92 #92 lady_in_red dijo: #85 pufff me encantaría creer en eso. PEro es que a eso no creo que se le pueda llamar amor. No lo es.
O sea, puedes tener mucha afinidad con una persona, que te encante hablar con ella, que estés a gusto..Pero si a todo eso no le añades el físico y la atracción sexual, creo que se queda en amistad.

Y te aseguro me encantaría que no fuese así, que si precisamente el amor siempre se ha asociado a ideas, cosas abstractas, se ha asociado al alma (mil veces visto en canciones, poemas, novelas....) entonces debería bastar con "las maneras de ser" de las personas. Pero no. No basta.
Es que también el amor es algo super relativo y cada persona lo ve de un modo diferente... Diría que todos los puntos de vista están bien =/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:49

#97 #97 milady_de_winter dijo: #90 Jajajaa! tranquilo, entre todos intentamos descifrar qué mensaje va para quien.tranquilo?
por qué siempre me equicovo con la sexualidad de los nicks!"!?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:54

#102 #102 lady_in_red dijo: #97 tranquilo?
por qué siempre me equicovo con la sexualidad de los nicks!"!?
Ah, pues esta vez igual me he confundido yo, no lo sé, normalmente si no han dicho nada creo pongo sin darme cuenta las cosas en masculino, si es chica pido perdón a giuly.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por inegmar
7 feb 2012, 00:07

Pero la sociedad piensa eso:/

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por star90
7 feb 2012, 00:13

TODA la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por akanemiyano
7 feb 2012, 00:57

#105 #105 pinkflamingo dijo: #101 pero es que la orientacion sexual es eso ,sexual, es sexo no amor , asi que si alguien se *******ria a personas de ambos sexos si que es bisexual, tu puedes pensar que es vicio , pero por ese razonamiento un gay que se ******* a tios y nunca a estado enamorado no es gay es vicioso y lo mismo con los heteros.Completamente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por moussaka
7 feb 2012, 01:02

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no creo que puedas. La ******* es amoral principalmente porque los niños todavía ni siquiera saben lo que es el sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por lozeox
7 feb 2012, 02:30

#119 #119 ilikeyoursmile dijo: BISEXUAL es que te gustan los dos sexos por que te enamoras por cualidades que tenga la persona, no digais gilipolleces, suerte tiene.El rol de la sexualidad se determina por la atraccion y el instinto sexual, no por gilipolleces culturales como el amor. El grado de idiotez es inconmensurable.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nixie91
7 feb 2012, 05:26

la gente tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera y estar con quien desee hombre o mujer... yo soy bisexual y soy una chama normal no una puta cualquiera.....

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jonayla
7 feb 2012, 08:49

Por desgracia para que se acabe con la homofobia aún queda, que la gente va de tolerante pero luego... y en el caso de la bisexualidad más porque la gente de mente cerrada no comprende que puedan atraerte personas de dos sexos, ahora bien, muchas modernitas y digo muchas porque en general suelen ser tías, están dando una mala imagen de la bisexualidad diciendo que lo son cuando lo que en realidad quieren es calentar al personal dándose piquitos con las amigas y magreándose entre ellas, es bastante triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por aboggado
7 feb 2012, 14:56

Yo sí soy zoofílico

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por lupinaiii
7 feb 2012, 21:36

#137 #137 nebes_87 dijo: #131 #6 la diferencia es que a los bisexuales les atrae tanto a los hombres y las mujeres sexualmente (obviamente cada uno tendrá sus gustos, no quiere decir que persona que se cruce se excite) y un pansexual es aquel que le atrae la persona, no el sexo que tenga (es más no califican a personas por su género), le atrae su interior, y le da igual que sea hombre, mujer, transexual, andróginos. Es un poco confuso yo lo entendí cuando vi a Jack Harkness un personaje de la serie de Doctor Who.Es complejo pero existe, y es jodido porque todo el mundo lo confunde con la bisexualidad. Así que estas cosas a la larga se acaban llevando como las hemorroides, en silencio... Una verdadera putada para los que somos así =0=

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por moussaka
8 feb 2012, 00:25

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coño, qué adelantado! Si es que soy una mojigata, yo hasta los nueve nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por akua
8 feb 2012, 19:35

Independientemente de si eres bi , Homo o hetero , todos nos hemos sentido atraídos por alguien del mismo sexo , alguna vez

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por moussaka
6 feb 2012, 22:48

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues hombre, si la ******* no fuese abuso (léase, "en contra de la voluntad de la otra persona, para más inri, un menor") tal vez tu comentario tendría algo de sentido...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por lady_in_red
6 feb 2012, 22:54

#57 #57 irockk dijo: #52 No es que les valga solo la forma de ser de una persona, es que les atrae sexualmente tanto lo masculino como lo femenino, digamos. Yo tampoco conozco a ningún bisexual, pero oye, si son felices y no hacen daño a nadie...Qué sigan, a mi me da iguá xDya pero es que me hace gracia la cantinela de siempre de los bisexuales de "yo me enamoro de la persona"
Sí, y yo también me enamoro de la persona y eso no quiere decir que sea asexual y que el envoltorio de esa persona (incluido el sexo) sea lo primero en lo que me fije/me pone.

Lo que quería decir con eso es que muchos bisexuales van de seres etéreos vagando cual alma perdida entre el resto de mortales heterosexuale.s

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por lady_in_red
6 feb 2012, 22:58

#60 #60 milady_de_winter dijo: #52 Yo si he conocido a alguien que ha tenido parejas de bastante duración de ambos sexos (de estas relaciones que te marcan), y esta chica no lo hizo por cansarse de probar muchas cosas, o por querer probar algo nuevo. Así que lo sigo respetando como hacía siempre, pero ahora además he conocido un caso de cerca. Ahora bien, más que enamorarse de la persona... yo creo que es más bien que te puede poner una tía que esté buena y un tío que esté bueno, que te excitas con las dos cosas y no por el morbo de que no sea el género al que estés acostumbrado si no porque te pone esa persona realmente.a tí si te creo.

Pero a ver, es que no es lo mismo "que te ponga" algo a "enamorarte" Son tantos pasos más allá......
A mí también hay tantas situaciones/cosas que me ponen....Y no por eso lo asocio a "amor"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por irockk
6 feb 2012, 23:03

#65 #65 7865ola dijo: ¡ASÍ SE HABLA! Aunque la falta ortográfica del final podrías habértela ahorrado, es "respetadlo". Os dejo un vídeo a todos los demás que no podéis aceptarlo, va por vosotros, mentes cerradas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lSSSt4UQ2qY
La gente es libre de no aceptarlo. ¡Libertad ante todo! De pensamiento, digo, otra cosa es que uno no pueda ir a un bisexual y darle una colleja. Eso sí que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por 7865ola
6 feb 2012, 23:21

#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 No, ser bisexual es que te pueda excitar un tío o una tía. Enamorarse, todo el mundo (sea homo- hetero- o bi-) se enamora de la persona, no de lo que tiene entre las piernas, pero la persona es en conjunto con el físico y con todo. Por muy bisexual que sea alguien no se enamora de otro que no le ponga, de alguien que no le dé morbo, luego ser bisexual no es enamorarse por encima de que te importe si es hombre o mujer, si no la posibilidad de que te enamores de un tío, o de una tía, pero te tiene que poner.Respeto tu opinión, puede ser cierta. Pero no estoy de acuerdo. Yo creo que el amor va más allá de lo físico. El cerebro nos "programa" para enamorarnos de la persona con la cual tengamos más posibilidades de que, al copular, nuestros descendientes sean fuertes y sin malformaciones, eso es cierto, pero al fin y al cabo, el cerebro también nos sirve para pensar por nosotros mismos y enamorarnos de quien nos venga en gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por 7865ola
6 feb 2012, 23:36

#82 #82 lady_in_red dijo: #79 yo estoy contigo.
No podría enamorarme de alguien que no me pusiera. ES el paso previo. Es que no creo que eso admita discusión.
Ah, ok. Pero mira por ejemplo, a esas personas que de casualidad se conocen por internet y van hablando, van hablando y se enamoran. Y es posible que nunca se hayan visto, ni siquiera en foto, y que vivan al otro lado del océano. Entonces, si no se han visto físicamente no saben si esa persona les pone o no, pero eso no quiere decir que no sea amor de verdad, y que esas dos personas se puedan amar, ahora ya independientemente de su sexo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:41

#90 #90 7865ola dijo: Leñe, que caos. Entre Mi lady de winter y lady in red, ya no sé con quién hablo :S Horror...ya veo ya XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:44

#90 #90 7865ola dijo: Leñe, que caos. Entre Mi lady de winter y lady in red, ya no sé con quién hablo :S Horror...Jajajaa! tranquilo, entre todos intentamos descifrar qué mensaje va para quien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ahivalacabra
6 feb 2012, 23:46

Vale, guay. Sé viciosDIGO... bisexual. Pero es respetaDlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por mmepoulain
7 feb 2012, 00:29

Sí, sí, igual los que se enamoran sin importar el sexo/género, son los pansexuales...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por soyungnomo
7 feb 2012, 00:48

Pues yo sí, también soy una viciosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por ilikeyoursmile
7 feb 2012, 01:29

BISEXUAL es que te gustan los dos sexos por que te enamoras por cualidades que tenga la persona, no digais gilipolleces, suerte tiene.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por magorojo
8 feb 2012, 01:13

Jo, lo divertido es que no has especificado tu sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por furizudivanilla
11 feb 2012, 15:52

No sabes cuánto te entiendo.
Por mis redes va a rular este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!