Tenía que decirlo / Queridos ''patriotas'', no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por saelices el 13 feb 2012, 09:51 / Picante

Queridos ''patriotas'', no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera. TQD

#127 por xusty
13 feb 2012, 21:39

perdona pero yo soy de derechas y lucho como el que mas a favor del pais

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por ka0s88
13 feb 2012, 23:47

#103 #103 gontaker dijo: #101 ¿Qué entiendes tú por comunismo?el socialismo llevado a la práctica. Y no vengamos con cuentos de que eso no era comunismo, que entonces yo diré que entonces establezcamos un nacionalsocialismo. Considerado el mejor régimen socioeconómico del siglo XX ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por freischutz
14 feb 2012, 00:08

siendo yo extranjero (tampoco vivo en España) y viendolo desde el exterior. la crisis de deuda española esta bastante vinculada con los excesivos beneficios fiscales que se ofrecieron para "la galucha" (el pueblo.. por si no se usa en España la frase), y que no podian ser mantenidos en el tiempo y por miedo a perder votantes se mantuvieron a pesar de que la economia española era incapaz de soportarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por freischutz
14 feb 2012, 00:08

y se uso la capacidad de deuda española (enorme al ser un pais europeo.. debido a que europa y EEUU controlan el banco mundial) y cuando llego la crisis se les destapo en problema (el problema existe desde hace años).. y lamentablemente (a pesar de que es politicamente incorrecto) uno de los factores que impidio reducir el gasto cuando se debia fueron "los rojillos" porque eran incapaces de disminuir el estado de bienestar cuando se debio haber hecho... por ende lo unico que les queda es estimular el crecimiento economico y ademas disminuir los gastos para pagar la deuda lo mas rapido posible y no volver a cometer los mismos errores

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por wille96
14 feb 2012, 00:17

por culpa de los rojos estamos en crisis haber si nos enteramos que lo que aznar jodio en 8 años este lo a exo en la mitad de tiempo haber si nos informamos mejor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por helena87
14 feb 2012, 01:41

a mi lo que me alucina es que a dia de hoy se siga hablando de rojos y fachas.Todo somos ciudadanos que queremos hacer crecer y mejorar el país, salir de esta crisis de mierda y tener una vida digna, coño!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por dj87
14 feb 2012, 02:40

¿¿Enserio sois vosotros?? Acaso yo no trabajo y estudio?? Vamos tampoco te flipes que gran parte de la culpa de estar asi es vuestra....

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por VictorBCF
14 feb 2012, 05:11

Este es bobo, dime que habéis hecho vosotros, a parte de arruinarnos, te recuerdo que con ZP ha habido 5.000.000 de parados, así que deja de decir chorradas. Y te recuerdo que estamos en pleno S. XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por suren308
14 feb 2012, 15:29

#131 #131 sacacorchas dijo: #41 Ne sé si insinuas que el patriotismo y la ideología no están ligados, y estoy en contra. Para mí el patriotismo es un problema. La gente desconocida me importa igual si es de Murcia o si es del Sáhara, e inteto que ninguna de ellas muera. No defenderé antes a nadie por ser español que por ser austriaco. Lo que me importa a mí son las personas y no su procendencia. Su procendencia es irrelevante... Además, el orgullo español no lo entiendo. Es un orgullo ser de un país? Orgullo es que el país funcione bien, la gente sea culta, funcione bien... pero el simple hecho de existir pues.

"Ciudadano de un lugar llamando mundo".
Yo hablo de patriotismo no de chovinismo. Patriotismo es tratar de mejorar tu país en todo lo posible y hacer que sea el mejor. Chovinismo es creer que tu país es superior en todo. En cuanto a lo del orgullo español, me siento orgulloso de haber nacido en un país que ha conseguido salir de la dictadura fascista más longeva de la historia y ha instaurado una democracia que, aunque no es perfecta, es justa e igualitaria, permitiendo que las heridas de la guerra civil empiecen a cerrarse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por housedri
14 feb 2012, 17:31

#119 #119 gontaker dijo: #117 No va a venir nadie a decírtelo, porque no le harás caso, pero pregúntale a cualquier persona mayor que haya vivido ese regímen y que no fuese de igual pensamiento que este hombre a ver que te dice. Espero que seas un trol, porque sino es penoso.Penoso para los usuarios de TQD. Otra cosa ya es la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por ventanaire123
16 feb 2012, 05:32

MMM Hagamos un recuento de memoria.
Al terminar Zapatero su primer mandato (entre 2007 y 2008, ANTES DE LA CRISIS) ¿No lo veneraban? ¿No era un gran izquierdista? ¿No era un buen presidente?...Porque recuerdo que en aquellas fechas iU se integró al grupo mixto, porque no alcanzó para hacer su propia bancada...

Pero ZP falló, y ahi, contrario a apoyarlo, comenzaron a tacharle de derechista, mandando su voto a otros partidos

La izquierda es muy buena para lavarse las manos, solo les gusta moverse a donde les convenga ser "los buenos"...y un gobernante de los suyos, nada mas hace algo que no les gusta...y ya es un derechista.

Y bueno...Rajoy no lleva ni 4 meses, y ya lo tachan del peor presidente de la historia, DENLE PASO AL TIEMPO...

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por ventanaire123
16 feb 2012, 05:34

P.D. Aznar dejó un superávit.
ZP abusó del gasto social, lo cual le dejo menos dinero al gobierno...
Llegó la crisis, y ya no pudo contener nada...

pero bueno, los empresarios y los gobiernos son los únicos malos del cuento...Entiendan, SOMOS HUMANOS...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por karhu
17 feb 2012, 00:59

#180 #180 rheacoos dijo: #179 Sí, perno no invadimos a los catalanes, invadimos a los territorios musulmanes y los franceses, así que si pidieseis formar parte de alguno de estos países aún tendría más lógica. Fíjate tú. También debo decirte que cuando España estaba dividida en reinos...vosotros mismos pactasteis un matrimonio con Petrolina de Aragón...formando parte del Reino de Aragón....cosa que, creo, si fue decisión propia. Resumir con 4 cosinas pa quedar bien no es lo más indicado, creo que el comentario estúpido ha sido el tuyo, no el mío. Al menos deje claro que era una versión para "dummies".Vamos alla, tirando atras. la fama de los aragoneses de tenerlo todo apuntado es porque el rey de cataluña les pedia a ellos que lo anotaran todo :) Valencia por quien fue recuperada? Murcia? ses illes? despues de esto se unieron a españa posterior mente, luego se separaron hicieron una guerra y españa le dio un trozo a francia como agradecimiento por la ayuda. Luego democracia y al final cataluña se independizo again, y sr franco mato a nuestro presi y volvimos a españa :) 2 veces nos habeis obligado a volver alli donde nos fuimos. version for dummys ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por metalfucker
13 feb 2012, 16:02

Estará luchando todo el mundo por igual, ¿no? ¿O solo vosotros porque sois más listos?

A favor En contra 2(60 votos)
#81 por v171
13 feb 2012, 18:54

Hola, a todos jeje veo que el tema aquí está muy calentito así que voy a deciros un par de cosillas jaja lo primero para dejaros claro la situación es que el culpable de todo es el capitalismo o para que lo entendendais el dinero, lo siguiente es que Garzón ha sido imputado porque se ha acercado a algo del franquismo y hay gente que no quiere que se sepa nada de eso y han dicho "mejor nos quitamos a este tipo de en medio antes de que nos joda" por eso le han imputado, ahora por lo que ha dicho el compañero rojo le doy la razón y eso que yo soy anarquista jeje porque yo supongo que se refería a los rojos y a unos poquitos más jaja bueno un saludo a todos

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por aplatanao10
13 feb 2012, 19:13

#51 #51 EleganciayArrogancia dijo: Los rojazos de mierda sois los que estais todo el jodido día en manifestaciones, teneis tiempo libre, no habeis trabajado en vuestra vida, llamaisa a la revolución por pintadas y de boca. Solo sabeis protestar, protestar y protestar. Ah si, también se llama 15M. Los que sacan el país adelante son los que trabajan y se aprietan el cinturon para tirar del carro entre todos, no vosotros, perroflautas de los cojones. Menudas ******* me hago cuando veo a los antidisturbios dandoos palos con las porras. Mas os tendrían que dar.jajajaj ¿¿cuanta coca te as metido hoy perro??

1
A favor En contra 2(10 votos)
#106 por natharyen
13 feb 2012, 20:09

Iba a comentar algo con mi mayor indignación ante tal muestra de estupidez y manifestación de esas dos españas, pero creo que paso de opinar... total, para qué¿?
sólo diré una cosa: grande milady!
me lloverán negativos de todas formas, pero en fin...
winter is coming ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por fists_up
13 feb 2012, 20:30

#113 #113 gontaker dijo: #112 Lo importante es acabar con el sufrimiento de los trabajadores, cuyo único delito es querer vivir, primero consigamos esto, y luego discutiremos como nos organizaremos. Pero bueno, viendo a las masas y lo bien controladas que están, esto es útopico.Imagínate la anarquía, ultra-utópica xD

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por gontaker
13 feb 2012, 20:54

#117 #117 housedri dijo: Tampoco los homófobos azules adoramos a Franco.


Lo que si es cierto es que me ha asegurado mucha gente mayor de 50 años, conocidos y no tan conocidos, que en Franco se vivia mejor que ahora. Ahora que venga cualquier listo más joven de 20 años a explicarme el por que no.
No va a venir nadie a decírtelo, porque no le harás caso, pero pregúntale a cualquier persona mayor que haya vivido ese regímen y que no fuese de igual pensamiento que este hombre a ver que te dice. Espero que seas un trol, porque sino es penoso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por EleganciayArrogancia
13 feb 2012, 21:17

#85 #85 aplatanao10 dijo: #51 jajajaj ¿¿cuanta coca te as metido hoy perro??Y aquí tenemos al gracioso de turno haciendo el amorfo. ¿No tienes bastante con ser *******?. Vaya una confianza que se coje el colega. Vete con tu gracia a tomar por culo, subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por claudiabefree
13 feb 2012, 22:08

#12 #12 farfalavendetta dijo: Y besar una bandera no es ser facha. Eso también es bastante típico.Facha puede que no, pero ridículo sí.

A favor En contra 2(10 votos)
#137 por ka0s88
13 feb 2012, 23:46

#136 #136 iamfrankcastle dijo: #131 Patriotismo =/= Nacionalismo

Nada más que añadir.
la mayor tontería que he escuchado nunca. El patriotismo es un movimiento defensivo, el nacionalismo, agresivo. Un patriota no busca la aniquilación de otras culturas, sólo la defensa de la suya. Un nacionalista busca la aniquilación de todo lo que ponga en riesgo su cultura. Te lo dice alguien que sabe de esto ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por tekaru
14 feb 2012, 20:31

#161 #161 saelices dijo: Muchos habeis comentado que si los rojos apollamos al PSOE, por favor a los que verdaderamente nos sentimos de izquierdas nos molesta muchisimo que nos relacioneis con el PSOE. Y rojo puede que este desfasao pero aqui se han utilizado otros terminos (bago, perroflauta, pobre...)

Referente a lo de bago, me encantaria veros a todos aquellos que me han tachado de bago y prepotente, levantaros a las siete de la mañana en pleno invierno para cojer aceitunas o levantar sacos de cuarenta kilos de judias verdes durante horas y acabar con la espalda reventada.
Rojo no es ser bago, es ser un luchador,un trabajador, no un acomodado conformista, que aqui de esos hay muchos
la gente como tú es la que hará realmente algo bueno para todos nosotros. De forma política y pacífica, nada de molotovs ni disturbios que joden más las cosas :S

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mrsblandiblu
13 feb 2012, 16:19

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Pero que egocéntrico eres, cada uno cree que saldrá de la crisis con sus ideas.

¿Yo? Encuentro bastante patético el patriotismo, pero mira no puedo evitar sentirme orgulloso cuando algún deportista español triunfa y demás cosas. ¿Las banderas? No son lo mío.
por tu comentario puedo ver q no has entendido el TQD


Todos en general, a lo de rojo no se refiere al PSOE.


#29 #29 emadeloc dijo: Los que sacan el país adelante son los que trabajan duro, arriesgan sus 4 ahorros en un negocio o ayudan a su familia a seguir adelante. ESOS son los que sacan el país adelante. No los mierdas que bajo una bandera azul, roja o del color que sea, pega 4 berridos protestando por cualquier chorrada que no creará puestos de trabajo ni ahora ni nunca, para luego irse a su casa y pretender colgarse la medallita ante sus amigos en feisbuc o tuenti.Estoy en parte de acuerdo contigo, pero si dejas que tomen decisiones por ti sin hacer nada al respecto y que jueguen con el destino de tu vida y de los que te importan no mejorarás el estatus social de tu familia, y por lo tanto tampoco al país, ¿no crees?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#42 por alexillo123
13 feb 2012, 16:32

Cojones, con 4 años no os vasta???

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por aplatanao10
13 feb 2012, 19:07

Corazón Rojo y a la izquierda, y por las venas sangre roja........ ahí lo dejo

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por siestazzadicaffe
13 feb 2012, 16:04

#11 #11 aburridaencasa dijo: Joder, antes la de la semana roja, y ahora tú con los rojos de mierda.No se nota nada que el color favorito de Rubén es el rojo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#90 por aplatanao10
13 feb 2012, 19:40

#88 #88 tqdero97 dijo: Qué fácil es ver el grano en el ojo ajeno... Este país no lo están sacando adelante los "rojos" sin diferenciar entre personas, este país lo está sacando adelante un gobierno que ha sido elegido democráticamente por todos nosotros no son exactamente 4 personajes que salgan a la calle a convocar huelgas en contra de las reformas, si queréis matadme a negativos pero es la pura realidad.Desengañate, si las cosas hubiesen ido bien, Nadie en su sano juivio votaria al PP,

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por greensweat
13 feb 2012, 17:39

#48 #48 emadeloc dijo: #41 Estoy de acuerdo con tu exposición, solo resaltarte que tambien los rusos reclutaban de forma forzosa y castigaban con el fusilamiento inmediato a los que se retiraban.
Recomiendo mucho ver "Enemigo a las puertas". Parece exagerado lo que pasó, pero esta muy bien documentado y fue tal cual en la peli.
¿Qué pasa que estabas tú allí?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por teniasquedecirlo
13 feb 2012, 19:15

#5 #5 alcestes dijo: ¡Cállate pobre!un facha de mierda apareció#5 #5 alcestes dijo: ¡Cállate pobre!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#28 por AddamsV
13 feb 2012, 16:14

TE QUIERO EN SERIO

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por lady_in_red
13 feb 2012, 16:26

#31 #31 Heitinx dijo: uno es de donde estan sus amigos, y eso si se echa de menos. la patria es un invento.XDDDDDD

¿sus amigos así sin más?
¿y si tienes amigos por todo el mundo? ¿de qué patria eres exactamente? ¿De la mundial?

Vaya memez

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por alcestes
13 feb 2012, 16:02

¡Cállate pobre!

1
A favor En contra 11(39 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
13 feb 2012, 16:02

Los rojos de mierda son los que van a acabar hasta las pelotas, fuera de España y no van a venir ni al entierro de su madre, como Garzón, Ruiz Zafón, o yo.

1
A favor En contra 13(33 votos)
#1 por kzy
13 feb 2012, 16:02

Mejor dedicaros a estudiar e intentar buscar trabajo, que sacar este pais adelante es perder el tiempo.

A favor En contra 15(45 votos)
#7 por Sed_De_Libertad
13 feb 2012, 16:02

¡¡Arriba Patraña!!
¡AE! Por Franco morir xD

1
A favor En contra 19(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!