Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca he visto un anuncio de preservativos en el que salgan gays. Nosotros también los usamos y somos un grupo de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual. Igual va siendo hora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Anónimo el 15 feb 2012, 15:57 / Picante

Gente, tenía que decir que nunca he visto un anuncio de preservativos en el que salgan gays. Nosotros también los usamos y somos un grupo de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual. Igual va siendo hora. TQD

#51 por manolito01
16 feb 2012, 13:07

Hay mas casos de transimión entre straights que entre gays. Dejad de intentar ser el centro del mundo anda

2
A favor En contra 0(10 votos)
#52 por marc_s
16 feb 2012, 13:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que nunca he visto un anuncio de preservativos en el que salgan gays. Nosotros también los usamos y somos un grupo de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual. Igual va siendo hora. TQDSi te hace ilusión ver uno, ahí lo tienes → http://www.youtube.com/watch?v=-bfUR6JWaNY

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por gran_chelem
16 feb 2012, 13:14

#38 #38 lance11 dijo: #25 No se tú, pero yo creo que parte de los españoles siguen siendo homófobos (en general, generaciones avanzadas de edad), y eso es lo que he querido decir.pues si eso es lo que quieres decir di eso exactamente y no que a las viejas y a los votantes del PP le dan infartos...

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por loleilo
16 feb 2012, 13:15

Iba a decirte que sé algo de marketing, y que eso de los "anuncios de condones con gays" está lejos de ocurrir aún en España. La razón es que cuando se hacen los anuncios hay que pensar en que no creen una reacción adversa por parte de la sociedad, porque eso es negativo para la marca y las ventas.

Luego he pensado en que a mi, como hetero, ver anuncios de heteros chupandose lubricante del ombligo tampoco me hace especial gracia ni me parece agradable (si quiero ver *******, me pongo el *******, basicamente), así que finalmente concluyo en que, en general, la publicidad de condones tiene que mejorar y adapatarse a la realidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por queenofparanoid
16 feb 2012, 13:16

Pero salió Boris diciendo que os los pongáis, y a mí Boris me da miedito. Yo le haría caso...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por loleilo
16 feb 2012, 13:19

#51 #51 manolito01 dijo: Hay mas casos de transimión entre straights que entre gays. Dejad de intentar ser el centro del mundo andaA mi me da que las proporciones serán las mismas entre heteros que entre gays. Como ves, te hablo de proporciones, de no de casos (en terminos absolutos) porque hay que tener en cuenta que el número de gays no es igual que el número de heteros, y por tanto, para hacer una comparación, hay que hacerla en proporción al número, no en términos absolutos. Ellos también tienen derecho a una campaña publicitaria de concienciación sobre las ETS.
Y visto lo visto, teniendo en cuenta que muchos jovenes (parece mentira) se piensan que el uso del condón solo es para prevenir el embarazo, pues si, es más que aconsajable que los gays esten informados de que a parte de un embarazo no deseado hay otros riesgos mucho más jodidos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por unpoco_incomodo
16 feb 2012, 13:26

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enferma tu puta madre, capuyo

1
A favor En contra 1(13 votos)
#58 por kebabconfalafel
16 feb 2012, 13:30

#57 #57 unpoco_incomodo dijo: #12 enferma tu puta madre, capuyoMi madre puta no es, que yo no he visto un duro.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por fatamorgana
16 feb 2012, 13:31

Ya, claro, y yo soy fea y también los uso... ¿Y a que no ves feos en los anuncios?

A favor En contra 9(9 votos)
#60 por debbie
16 feb 2012, 13:38

¿Que sois un grupo de riesgo? Estás un poco anticuado, muchacho. Hace 30 años sí que las ETS, sobre todo el sida, eran propios de "*******, putas y drogadictos". Hoy en día cualquiera se puede contagiar, y no por ser homosexual vas a tener más probabilidad de pillar nada. Simplemente, porque las mujeres se han vuelto tan promiscuas como los hombres.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por ppgjwwpppp
16 feb 2012, 13:41

Porque no siempre se puede complacer a todas las 'minorías', ¿te sentirás mejor si te anuncian condoncitos por la TV? Va, vamos a poner un anuncio solo para que los gays estéis contentos, que siempre estáis llorando por llorar.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por karhu
16 feb 2012, 13:44

A ver por desgracia los anuncios se buscan para una mayoria para impactar de forma positiva, y por desgracia mucha gente sigue sintiendose encomodo con esas cosas y un producto que pretende llegar a tanta gente como son los preservativos no pueden jugarsela a perder una gran cantidad de clientes por culpa de un anuncio dirigido a un segmento en particular. tu no dejas de comprarlo porque salgan parejas de hombres y mujeres pero hay gente que si que dejaria de comprarlos si fomentara relaciones hombre hombre mujer mujer. Es una lastima que así sea pero si no emiten el anuncio es porque la sociedad es así.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por lennun
16 feb 2012, 13:45

Aquí en Argentina sí que han salido, hace un par de años. También con lesbianas, siempre promoviendo la higiene sexual. No sé si tuvieron mucha difusión televisivia, pero los carteles estaban por todos lados.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por debbie
16 feb 2012, 13:47

#55 #55 queenofparanoid dijo: Pero salió Boris diciendo que os los pongáis, y a mí Boris me da miedito. Yo le haría caso...También escuché al Boris contando cómo usó su ******* de crema hidratante facial y se le quedó la cara hecha un cristo, que eso ni hidrata, ni nutre, ni nada. Boris posee una gran sabiduría empírica, hay que escucharle siempre... xDDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por moussaka
16 feb 2012, 13:51

Es que la publicidad, además de evocadora, es muy conservadora. Jamás arriesga con cosas así, y si lo hace, es para que se hable de ella (lo que sería otra forma de publicidad, como aquellos anuncios de Dolce y Gabbanna en los que aparecían unos tíos sujetando a una tía rollo dominación; o cuando se ve a una modelo gordita, etc... En esos casos, esas imágenes atípicas en publicidad, que no tienen por qué ser necesariamente buenas ni malas, se hacen para dar que hablar, más que nada)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por secretodifuso
16 feb 2012, 13:51

Yo no tengo nada en contra de los gays pero...

¿Por qué cojones vais a ir vosotros a decirle a la gente qué tiene que aceptar y qué tiene que parecerles bien?

Sólo defendéis la libertad en el ser humano cuando la gente piensa como vosotros, le gusta lo que a vosotros, y está de acuerdo con vosotros. ¿Que no le gustan lso gays? nooo censurémosle su libertad tienen que gustarle, que no diga lo contrario, censura censura"

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por milady_de_winter
16 feb 2012, 13:57

Simple marketing. Hay que distinguir los anuncios de concienciación, de esos que lanza el ministerio que toque cada cierto tiempo, que esos sí que tienen que ir dirigidos a todos, intentar evitar transmisión de enfermedades en todos los grupos etc etc. Pero los anuncios de condones normales y corrientes de la marca que sea, los hacen para vender, y ahora se venden más condones para parejas heteros que gays (90% de mercado potencial es más apetecible que el 10%). Además, hay algunos en los que sólo sale un tío, o una tía, ni siquiera se sabe qué son los personajes que salen.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por Tiran0sauriaSex
16 feb 2012, 13:58

no quereis que se os tache de "maricas, locazas, tal cual" quereis que se os trate como al resto del mundo, cosa que veo normal, como hombres, sólo que con distinto gusto sexual.
Pues no pidais "un día vuestro, un anuncio vuestro, un bar vuestro" vosotros mismos os creais la desigualdad.

A favor En contra 0(8 votos)
#69 por aster
16 feb 2012, 14:10

A mi me da igual que seamos un porcentaje mayor o menor en la sociedad o que sea cosa de marketing, la información nunca viene mal y no tiene porque ser nada explícito. Estamos hablando de prevenir ETS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por martina_
16 feb 2012, 14:17

En los anuncios de perfumes tampoco o.O

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por milady_de_winter
16 feb 2012, 14:17

#69 #69 aster dijo: A mi me da igual que seamos un porcentaje mayor o menor en la sociedad o que sea cosa de marketing, la información nunca viene mal y no tiene porque ser nada explícito. Estamos hablando de prevenir ETS.¿Y cuándo se han dedicado las marcas de preservativos a hacer anuncios para prevenir ETS para quién sea? En todo caso eso le correspondería al ministerio de sanidad, pero no a las empresas privadas que sólo buscan hacer dinero y no están obligadas a dar lecciones sean para gays o para heteros.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por peazo
16 feb 2012, 14:21

Tambien deberían hacer anuncios para los onanistas, son potenciales compradores.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por losben89
16 feb 2012, 14:21

Iros a la puta mierda ya pesaos, Solo sabeis que pedir, Yo tambien uso la depilady y me la suda que en los anuncios solo salgan tias , se llame asi, o todas sean rosa.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por losben89
16 feb 2012, 14:23

#56 #56 loleilo dijo: #51 A mi me da que las proporciones serán las mismas entre heteros que entre gays. Como ves, te hablo de proporciones, de no de casos (en terminos absolutos) porque hay que tener en cuenta que el número de gays no es igual que el número de heteros, y por tanto, para hacer una comparación, hay que hacerla en proporción al número, no en términos absolutos. Ellos también tienen derecho a una campaña publicitaria de concienciación sobre las ETS.
Y visto lo visto, teniendo en cuenta que muchos jovenes (parece mentira) se piensan que el uso del condón solo es para prevenir el embarazo, pues si, es más que aconsajable que los gays esten informados de que a parte de un embarazo no deseado hay otros riesgos mucho más jodidos.
pues que se lo hagan en su puta casa, yo no tengo porque tragarme cada 5 min en la tele una simulacion de meterse por el culo la ******* uno a otro. Si son tan subnormales de creer que meter la ******* en un saco de excrementos no puede ser infeccioso es que son aparte de ******* subnormales.

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por Shruikan
16 feb 2012, 14:24

Que te jodan por *******

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por 0lgita
16 feb 2012, 14:29

Ahí va uno, no es de condones propiamente pero sobre si sobre el SIDA y para gays: http://www.youtube.com/watch?v=cH2od322a6M&feature=related (Lo siento... Es FRANCÉS!)

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por milady_de_winter
16 feb 2012, 14:32

#75 #75 Shruikan dijo: Que te jodan por *******Y se lo dices llevando de avatar la foto de un actor gay...

A favor En contra 8(8 votos)
#78 por dididy
16 feb 2012, 14:53

Toda la razón #6 #6 aidahofmann dijo: Yo nunca he visto "feos/as" anunciando productos de belleza, y son los que mas lo necesitan.
En el mundo hay muchas opiniones distintas y no por eso tienen que hacer un anuncio para cada uno...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por gattaca
16 feb 2012, 14:53

#6 #6 aidahofmann dijo: Yo nunca he visto "feos/as" anunciando productos de belleza, y son los que mas lo necesitan.Y las que anuncia Special K o productos anticelulíticos y esas cosas están siempre estupendas...

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por otro_dia
16 feb 2012, 15:01

#6 #6 aidahofmann dijo: Yo nunca he visto "feos/as" anunciando productos de belleza, y son los que mas lo necesitan.realmente el motivo yo creo que es que lo normal es ver parejas heterosexuales, y no de homosexuales. No se los demas, pero yo me siento mas atraido por un producto que es usado por personas de mis gustos, que uno anunciado por gente cuyos gustos no tienen nada que ver con los mios.

A favor En contra 2(10 votos)
#81 por unpoco_incomodo
16 feb 2012, 15:44

#58 #58 kebabconfalafel dijo: #57 Mi madre puta no es, que yo no he visto un duro.Como me la sudas tanto como tu comentario homófobo me callare, pero que sepas que los gays tenemos derecho al mismo respeto que tu!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por aliena_
16 feb 2012, 15:48

Hijo debes ser ciego.... Pásate por el ministerio de sanidad, qué verás uno mas grande que cualquier cartel que hayas visto en tu vida,
además de que hay bastantes más, no en la tele pero si en marquesinas de atobuses etc, si hay una campaña y todo protagonizada por Jesús Vázquex, Boris Izaguirre etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por cosmochica
16 feb 2012, 16:00

Durex tiene uno en el que al final dos policías se hace entender que van a necesitar uno.. pero ahora mismo no encuentro el vídeo en youtube...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por naota
16 feb 2012, 16:09

Cuando la población de homosexuales sea predominante, podría considerarse. La gente todavía no está acostumbrada a tener en cuenta estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lady_in_red
16 feb 2012, 16:24

Por tu regla de tres, ¿significa que cualquier desodorante, colonia o champú para chicas los cuales anuncian chicas guapas y delgadas sólo los pueden usar chicas atractivas? ¿y las gordas no?

Algo similar es lo que pides, con el añadido de que la población heterosexual es mayoría comparada con la homosexual, y que la publicidad va orientada a vender a cuantos más mejor.
La parte conservadora de la sociedad y los homófobos no comprarían condones que anunciaran una pareja de gays.

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por darthskelter
16 feb 2012, 16:27

De verdad tu vida está tan vacía que te fijas en eso?

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por danisvh
16 feb 2012, 16:41

Y yo tengo un grano en la oreja y ya va siendo hora de que hagan anuncios para gente que tiene un grano en la oreja. ¡Venga ya a tomar viento! Dejaros de miraros el ombligo por favor y pensar antes de decir estas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por khc
16 feb 2012, 16:47

Ala, ya estás los llorones tontos. A ver, los productos se anunciar para la mayoría que lso va a comprar. Si la mayoria que declientes son parejas heteros ¿por que cojones van a anunciarselo a otros? Tontos de la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por nomegustaelmetal
16 feb 2012, 16:56

Das a entender que ya sabes lo que tienes que hacer con tu pito, para que necesitas un anuncio? De verdad es necesario?

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por TheMarilynBite
16 feb 2012, 16:58

A ver, alguno se va por las ramas. No creo que el TQD pida que todos los anuncios de condones sean de gays, solo que no se les excluya. La cosa es que (poniendo el ejemplo de lubricantes durex que sale ultimamente), cuando aparezcan varias parejas, no pasaría nada porque una fuera homosexual.
A mí me preocupa más el hecho de que si saliese algo por el estilo, la gente se escandalizase. Si estas reacciones no se fueran a dar, tanto daría que saliesen como que no.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por sariyamari
16 feb 2012, 17:10

El factor de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual no es la homosexualidad, sino la promiscuidad. Mucho antes pilla el SIDA Don Juan Tenorio que una pareja homosexual más o menos estable.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#92 por seta_mortal
16 feb 2012, 17:11

sin ofender pero yo pienso que si las compañias de condones pusieran a dos personas del mismo sexo las personas homofobas o otras dejarian de comprar les conviene enseñar imagenes de personas heterosexuales porque son el sexo mayoritario supongo aunque a gran parte de personas les daria igual y de alguna forma tanbien la gente aun lo ve un poco mal en definitiva es marketing y publicidad creo

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por failte
16 feb 2012, 17:26

#50 #50 kebabconfalafel dijo: #48 #39 #32 Na, en serio, todos mis comentarios anteriores eran en plan coña. Me gustan los gays, si puediera les adoptaría a todos y los metería en una isla desierta para que allí pudieran fornicar sin problemas.Jaja, por cierto, me encanta la gente que dice que es tolerante pero después no toleran que a ti no te gusten (por ejemplo) los homosexuales.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#94 por irockk
16 feb 2012, 17:26

#51 #51 manolito01 dijo: Hay mas casos de transimión entre straights que entre gays. Dejad de intentar ser el centro del mundo andaNo generalices, joder. "Oye, deja de matar a tu mujer, ¿vale?" Coño, que una persona que casualmente le gustan las personas de su mismo sexo diga algo no quiere decir que las demás personas que nos gustan las personas de nuestro mismo sexo estemos de acuerdo o en desacuerdo. Oye, tengo el pelo negro, aviso de que voy a decir una chorrada porque los demás que tengan el pelo negro se preparen para recibir criticas e insultos, ¿vale?

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por slevin
16 feb 2012, 17:31

Menuda tonteria

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por paclaura_s
16 feb 2012, 18:17

Haber yo una cosa la tengo clara hay un mayor tanto por ciento de la población que es hetero y el resto dela población es homosexual o bisexual, por tanto lo que hacen es promocionar lo que mayor les interese, queda mejor un anuncio de dos personas de distinto sexo que de dos del mismo sexo, y que conste que no discrimino.
Tanto quejarse tanto quejarse quejate a la marca en concreto no? Aqui no queremos escuchar problemillas sin explicación. Un besin

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por paraguayoxd
16 feb 2012, 18:24

ODio a los gays

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por irockk
16 feb 2012, 18:29

#97 #97 paraguayoxd dijo: ODio a los gays¿Crees que a alguien le interesa lo que odias o no odias? ¡Menudo ego, amigoo!

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por slayers88
16 feb 2012, 18:41

#91 #91 sariyamari dijo: El factor de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual no es la homosexualidad, sino la promiscuidad. Mucho antes pilla el SIDA Don Juan Tenorio que una pareja homosexual más o menos estable. Totalmente de acuerdo contigo. De hecho diría que este TQD es bastante homófobo.
Sí, aunque lo haya escrito un gay, porque eso de considerarnos un grupo de riesgo sólo por ser gays...

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por ungaro88
16 feb 2012, 18:52

En estos casos nunca tienes contento a nadie, habra gente que odian a los gays y los demas siempre diran que tienes que ser tolerante.

Yo opino que se tiene que ser tolerante hasta donde uno quiera, porque hay gente que no puede ni ver a los gays porque les dan "cosa", yo en mi caso no es asi pero tengo un amigo homofóbico que no los puede ni ver, y a ver porque a los homofóbicos no los toleran, siempre diciendoles que son de mente cerrada.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!