Tenía que decirlo / Señor Soria, ministro de industria, tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por ilia95 el 19 mar 2012, 17:38 / Picante

Señor Soria, ministro de industria, tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor. TQD

#51 por Pikete
22 mar 2012, 18:58

#22 #22 tinkerbell_gc dijo: Soy canaria también y estoy de acuerdo con la extracción de petroleo lo haga el gobierno español,porque así por lo menos los beneficios económicos serán para nosotros a pesar de obviamente habrán daños ecológicos,pero si no lo hacemos nosotros lo harán los marroquíes a solo unos kilómetros de las costas canarias,ya que ahí es territorio marroquí,pero los daños ecológicos nos llegaran igual y encima sin beneficios económicos,llamadme rara pero prefiero lo primerocon todo el respeto del mundo, me gustaria saber si eres solo una persona muy ilusa o estas mintiendo a sabiendas. Ninguno de esos beneficios va a ir para tí ni para ningun trabajador canario, solo para las empresas que exploten esos presuntos yacimientos y para los miembros del gobierno que estén metidos en el asunto. Nada mas.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#52 por xristi_lp
22 mar 2012, 19:01

#46 #46 Paradojico dijo: #42 Si hombre, y convertirme en una persona politicamente correcta y perderme tus crisis de ira en la que te tiras de los pelos y aporreas el teclado. Va, no te alteres, ahora mismo me pongo un negativo para que se obre la justicia divina.tu repartes negativos a diestro y siniestro ee jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por MyNameIsFrank
22 mar 2012, 19:06

#37 #37 ladyev dijo: #35 Tienes razón tienes razón...¡es que gente así me nerva!Dios, os manejan como a marionetas... @paradojico, me enamoras por momentos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por Kuroihoo
22 mar 2012, 19:08

#45 #45 ladyev dijo: #41 No se, pero las energías renovables han avanzado mucho. A no ser de que sigas viviendo en el siglo XX, que lo explicaría todo.No, yo soy una enviada del s. XXVIII que viene con un mensaje de alerta para la estúpida raza humana del siglo XXI. Dejad de ser unos pedantes hipócritas y empezad a ser sinceros con vosotros mismos o acabaréis por sucumbir en vuestras propias mentiras. Falsos, que sois unos falsos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por xristi_lp
22 mar 2012, 19:09

#53 #53 MyNameIsFrank dijo: #37 Dios, os manejan como a marionetas... @paradojico, me enamoras por momentos.a mi tambien ee jajajaja me descuadra, pero mola

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por grethe
22 mar 2012, 19:11

Todos cometemos errores.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por myu
22 mar 2012, 19:17

¿Alguien ha dicho lo de los 5.000 empleos que podría suponer y que no es seguro que haya petróleo aún?

Pues eso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por shiva_dilan
22 mar 2012, 19:38

yo a ese le hundía la cabeza en la brea

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tabulador
22 mar 2012, 19:40

Hay que ser bobo para oponerse a algo que creara mucha riqueza en el pais y mas aun en Canarias

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por looks
22 mar 2012, 19:45

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...Además, el propio Soria a afirmado que se derramarían al mar diariamente 14 barriles de crudo (Sabiendo que como son los políticos, estoy segura de que serán más, y eso sin contar que se produzca un incende en la plataforma!). Bien, un solo barril constituye 158,987294928 L de petróleo, por lo que al día caería al agua 2225,8 L de crudo. Hay que añadir que UN solo litro de crudo al mar contamina UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA, por lo que al día se contaminarían 2.255.800.000 litros de agua. Si hablamos ya de un año (y repito, en ausencia de fugas o demás incidentes) se contaminarían 8.23367·10^11 litos de agua Canaria.
Ya fuera de la cuestión medioambiental, que es GRAVÍSIMA, señalemos que Canarias vive del turismo y que

A favor En contra 18(22 votos)
#62 por looks
22 mar 2012, 19:51

Como iba diciendo, Canarias vive del turismo (con 500.000 trabajadores directos en este sector y muchísimos más indirectos en el sector servicios). La explotación de petróleo traerá trabajo a unos 5.000 trabajadores aproximadamente, de los que buena parte serán trabajadores con cambio de destino en Repsol, empresa privada que dirigirá la extracción del petróleo y que la INMENSA parte de los beneficios se llevará para si (Obviamente, así funciona el liberalismo económico).

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por palcarajo
22 mar 2012, 19:55

Uno. Canarias vive del turismo.
Dos. Dicen que no habrá fugas.
Tres. El riesgo de fuga a un kilómetro de profundidad es alto (Miren el golfo de México).
Cuatro. Una fuga joderá la biodiversidad y el paisaje. Esto no gusta a los turistas.
Ergo, a la mierda la economía.
Además, a saber que coño vamos a beber como haya una fuga si desalamos agua del mar. Que en Lanzarote y Fuerteventura no se saca agua de manantiales. Estamos más secos que la mojama. Un desastre la puñetera plataforma. ¡¡No a las prospecciones!!

P.D. Hay proyectos en Canarias de ser autosuficientes energéticamente. El Hierro ya lo es. Hay muchas maneras de usar la energía.

A favor En contra 11(13 votos)
#64 por mmgen
22 mar 2012, 19:56

#5 #5 housedri dijo: El señor Soria tiene residencia en Canarias. Y es Canario. Algo positivo tendrá la extracción de petróleo.Postivo para Canarias no... positivo para Repsol!

A favor En contra 12(14 votos)
#65 por looks
22 mar 2012, 19:57

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...Por lo que, en el caso de que se produzca una marea negra (Hecho, no ya probable, sino que como científica afirmo que se va a producir más pronto que temprano en las islas) el turismo se irá a la mierda, y con ello los 500 000 trabajadores directos, más los otros tantos indirectos y en cuestión la economía canaria... Lo único que habrá cambiado es que la repsol se habrá enriquecido más, al igual que los de corrupción canalla (CC) y tendremos unas islas que anteriormente eran preciosas y llenas de vida por unas islas muertas, cubiertas de chapapote. Y todo esto mientra seguimos dependiendo del petróleo, cuando pudimos haber invertido en energías renovables.

A favor En contra 13(13 votos)
#66 por nabat
22 mar 2012, 20:03

Ese tio no es canario es un español de mierda. Igual que el pp "vasco o el psoe "vasco". Alde hemendik!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por looks
22 mar 2012, 20:05

#5 #5 housedri dijo: El señor Soria tiene residencia en Canarias. Y es Canario. Algo positivo tendrá la extracción de petróleo. Me hierves la sangre.
No tienes ni idea de la corrupción y incompetencia de los políticos canarios. Pero ni idea.
Tampoco tienes ni idea de lo que supone la extracción de petróleo en canarias, lo que va a afectar anuestro ecosistema y a nuestra economía.
CÁLLATE.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#68 por augustotacci
22 mar 2012, 20:07

Y el dinero seguro que lo invierten en vosotros :D
(........................ -.-""" no nos engañemos.... será todo una mierda).
En Andalucía, el Concejal de Medio Ambiente era de Huelva. Y aprobó vertederos, retrasó las inspecciones a los vertidos de las fábricas, etc, etc, etc... Es que cuando se tiene dinero, da igual joder, si es lejos de ti. Me parece de hijos de puta. Aseguraos de que se haga bien, porque como encima se haga en plan chapuza.... ¿Y el turismo qué? ¿No se resentirá? Por que eso allí da dinero...)

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por nabat
22 mar 2012, 20:08

#51 #51 Pikete dijo: #22 con todo el respeto del mundo, me gustaria saber si eres solo una persona muy ilusa o estas mintiendo a sabiendas. Ninguno de esos beneficios va a ir para tí ni para ningun trabajador canario, solo para las empresas que exploten esos presuntos yacimientos y para los miembros del gobierno que estén metidos en el asunto. Nada mas.Los que te han votado negativo lo han hecho por el nick seguro por que llevas toda la razon.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por gandulcongracia
22 mar 2012, 20:08

A los "listillos", destino estas palabras, el 0% del petroleo extraído en esa explotación irá destinado a canarias o a España a un precio distinto al actual, nos quejamos (los canarios) porque amamos nuestra tierra, es cierto que actualmente consumimos petróleo y derivados en la vida cotidiana como el resto, pero preferimos ir en burro o invertir en I+D antes de ver estas islas como el golfo de mejico. Y para finalizar comentar que la extracciones serian a 3500 metros de profundidad cosa que no se ha hecho con anterioridad y que en caso de catástrofe impediría la labor de los buzos para posibles reparaciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por dalvgon
22 mar 2012, 20:12

#67 #67 looks dijo: #5 Me hierves la sangre.
No tienes ni idea de la corrupción y incompetencia de los políticos canarios. Pero ni idea.
Tampoco tienes ni idea de lo que supone la extracción de petróleo en canarias, lo que va a afectar anuestro ecosistema y a nuestra economía.
CÁLLATE.
Para empezar vete callandote tú , que parece que no sabes que esos yacimientos pretenden explotarlos los marroquies , evidentemente sin ningún control y con todos los perjuicios para los canarios pero ningún beneficio . Pero nada , lo de diversificar los medios de producción te sonará a chino también . Si repsol produce daños puedes pedirles responsabilidades , si los produce una de las empresas estatales de marruecos vete a pedirles , vete...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#72 por lolthrasher
22 mar 2012, 20:14

#28 #28 ladyev dijo: #4 Ummmm Hola? ¿Es que no conoces a los políticos? Si extraen petróleo, es para beneficio propio, nunca en beneficio de la población, y claro está, que en este caso la población al carajo. Y no has oído nunca la palabra, ¿Energías Renovables? Porque aquí en Canarias se usan mucho...Cuando consigas mover el mundo con esas energías taaaaaaaaaaan eficientes me avisas. Como dice #8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros..., aquí todo el mundo quiere la energía del petróleo o de las centrales nucleares, eso sí, cerca de mi casa no que me molesta, que se lo pongan a otro y ya si eso que me lo traigan.
Y por supuesto, ¿tampoco quereis todos los puestos de trabajo y dinero que eso traerá a Canarias verdad?
Claro, porque todos los políticos son unos malvados y es culpa suya que las cosas vayan mal.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#73 por looks
22 mar 2012, 20:16

#71 #71 dalvgon dijo: #67 Para empezar vete callandote tú , que parece que no sabes que esos yacimientos pretenden explotarlos los marroquies , evidentemente sin ningún control y con todos los perjuicios para los canarios pero ningún beneficio . Pero nada , lo de diversificar los medios de producción te sonará a chino también . Si repsol produce daños puedes pedirles responsabilidades , si los produce una de las empresas estatales de marruecos vete a pedirles , vete...
Pero que dices? Te estás informando por aquí?
Esos yacimientos están en Canarias, son territorio Español! Si a Marruecos le da la venada imprudemente de intentar entrar se las va a ver por la OTAM.

A favor En contra 8(8 votos)
#74 por doctorfool
22 mar 2012, 20:18

#7 #7 WeirdPatoMel dijo: Algún día pagará el daño que va a causar y si no organizad un linchamiento popular al cabrón ese. Nah, lo del linchamiento no, mejor quemadlo en la hoguera. Lo que hace el dinero... uf.En la hoguera... ¡Con petróleo!

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por doctorfool
22 mar 2012, 20:19

#72 #72 lolthrasher dijo: #28 Cuando consigas mover el mundo con esas energías taaaaaaaaaaan eficientes me avisas. Como dice #8 , aquí todo el mundo quiere la energía del petróleo o de las centrales nucleares, eso sí, cerca de mi casa no que me molesta, que se lo pongan a otro y ya si eso que me lo traigan.
Y por supuesto, ¿tampoco quereis todos los puestos de trabajo y dinero que eso traerá a Canarias verdad?
Claro, porque todos los políticos son unos malvados y es culpa suya que las cosas vayan mal.
Sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por doctorfool
22 mar 2012, 20:20

#57 #57 myu dijo: ¿Alguien ha dicho lo de los 5.000 empleos que podría suponer y que no es seguro que haya petróleo aún?

Pues eso.
Mano de obra barata extranjera.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por anonimousa
22 mar 2012, 20:23

indignada? a ellos les da igual, lo único que buscan es $$$$$$ y más $$$$$$. o €€€€€€, como prefieras. es mucho más barato tirar de petroleo que de las energías renovables limpias y alternativas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por damage
22 mar 2012, 20:24

Como se nota que no teneis ni... de Economia. Con gente como vosotros asi va el pais:
Para que lo sepais, el yacimiento cubriría un 20% del consumo español con la repercusión POSITIVA económica que conllevaría. Ademas, los arabes estan tambien interesados y, puesto que esta entre Canarias y Africa basicamente se lo queda el que primero empiece a extraer asi que seguid asi; quejaos de lo malo que sería y que mientras se lo lleven para Africa y nos quedemos sin todo esa riqueza economica.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por looks
22 mar 2012, 20:35

#78 #78 damage dijo: Como se nota que no teneis ni... de Economia. Con gente como vosotros asi va el pais:
Para que lo sepais, el yacimiento cubriría un 20% del consumo español con la repercusión POSITIVA económica que conllevaría. Ademas, los arabes estan tambien interesados y, puesto que esta entre Canarias y Africa basicamente se lo queda el que primero empiece a extraer asi que seguid asi; quejaos de lo malo que sería y que mientras se lo lleven para Africa y nos quedemos sin todo esa riqueza economica.
Pues si tu tienes alguna idea de economía, cosa que ignoro, de la Canaria especialmente no.
Lo explicaré sencillito porque los rigurosos los puse más arriba:
Canarias vive del turismo (Si España es el 2º país con más turismo del mundo, Canarias es la no sé si la 2º o 3º comunidad que aloja a más turistas al año dentro del país). Dentro de este sector trabajan 500 000 personas directamente y muchas más indirectamente. Si las playas se van a la mierda por una marea negra, los turistas dejarán de venir y el turismo también.

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por 1b3r0
22 mar 2012, 20:43

Señores, esto no da ningún beneficio a Canarias, solo a Repsol y al corrupto de Soria ¿Trabajadores? Lo traer Repsol, así que lo que no sepan nada que se callen

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por javieljacoso
22 mar 2012, 20:44

#17 #17 darkkloud dijo: y la empresa que va a sacar el petroleo se dejara una pasta en impuesto para los canarios, y dara un monton de empleo junto a sus altos salarios, y en caso de que se le de empleo a gente de fuera de canarias, estos tendran que gastarse gran parte en comer y salir por la zona, total mas dinero para los canarios, si es que estamos en crisis y se quejan por cualquier tonteria. y para el tema de dañar las islas, seguramente en el contrato figure alguna clausula de reestauracion de las zonas afectadas al finalizar las extraccion, si es que nos quejamos sin saber xD Pero pero pero que hablas leyendo tu mierda de comentario he estado a punto de romper mi Mac de una piña en la pantalla. De eso es de lo que nos quejamos, de correr todos los riegos de la extraccion del petroleo sin ningun beneficio solo para que el señor soria tenga dinero para pagarse sus lujos, no pueden contratar gente de canarias porq aqui no hay tecnicos preparados, y los 4 gatos que van a trabajar allí, no van a dejar ningun dinero, luego la extraccion es al 3000 metros de profundidad una locura y mas para Repsol de las petroleras que mas accidentes han causado, dame algun otro argumento de esos que da soria para poder desmontartelo.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por rickerul
22 mar 2012, 20:44

#15 #15 boingboing dijo: Luego, cuando se lo hayan cargado todo, lo sacarán en los medios, dirán que lo que hizo no está bien, lo juzgarán a los 2 años poniéndole una multa de mierda, si es que sale culpable, y ese señor vivirá en su mansión después de haber arruinado esa zona, mientras la gente que allí vive verá sus playas destrozadas y el medio tan deteriorado que no se podrá recuperar en no sé cuántos años. Pero esa pobre gente no podrá hacer nada. ¡Oponeos, ahora que podéis!Vaya optimismo. Y si encuentran petróleo? Quizás no acaben forrándose, pero su calidad de vida probablemente mejorará.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#84 por piruleta_de_fresa
22 mar 2012, 20:50

Petróleo = dinero. ¿Cuál es la prioridad? dinero. Lo raro es que no sigamos "extrañando" de las peripecias de los políticos. Aun así, estoy de acuerdo con ciertos comentarios que comentan que el petróleo es necesario, pero es una putada que lo hagan allí, está claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por looks
22 mar 2012, 20:50

#78 #78 damage dijo: Como se nota que no teneis ni... de Economia. Con gente como vosotros asi va el pais:
Para que lo sepais, el yacimiento cubriría un 20% del consumo español con la repercusión POSITIVA económica que conllevaría. Ademas, los arabes estan tambien interesados y, puesto que esta entre Canarias y Africa basicamente se lo queda el que primero empiece a extraer asi que seguid asi; quejaos de lo malo que sería y que mientras se lo lleven para Africa y nos quedemos sin todo esa riqueza economica.
Canarias desde luego, podría ser autosuficiente energéticamente sin la necesidad de seguir cargándonos nuestro mundo con las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto es serio.
Al igual ocurre en la península ibérica. Recursos naturales de donde se pueda extraer energía limpia los hay, como es el sol, el viento, la energía geotérmica o la hidruailica, pudiendo independizarnos mucho más del petróleo...

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por doctorfool
22 mar 2012, 20:53

Hemos de elegir: la pasta de los dirigentes y una supuesta repercusión económica (más ricos y más pobres) o las futuras generaciones. Sigo sin entender que la primera sea la preferida.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por looks
22 mar 2012, 21:08

#78 #78 damage dijo: Como se nota que no teneis ni... de Economia. Con gente como vosotros asi va el pais:
Para que lo sepais, el yacimiento cubriría un 20% del consumo español con la repercusión POSITIVA económica que conllevaría. Ademas, los arabes estan tambien interesados y, puesto que esta entre Canarias y Africa basicamente se lo queda el que primero empiece a extraer asi que seguid asi; quejaos de lo malo que sería y que mientras se lo lleven para Africa y nos quedemos sin todo esa riqueza economica.
Pero claro, es mucho más fácil defender lo que esté ya hecho, aunque sea malo, que plantearse un cambio bueno y posible.... Yo por mi parte no quiero seguir alimentando a los cerdos que se creen dueños del mundo. Ah, y esto que digo no es una utopía perroflautica. Esto se esta viviendo en Noruega ahora mismo, que está dejando de depender del petróleo de una manera rapidísima

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por tenblackroses
22 mar 2012, 21:30

Soy majorera y comprendo el daño que podría ocasionar tener una plataforma petrolífera en nuestras aguas.. pero si Marruecos la va a poner a escasos kilómetros de las islas, que en caso de vertidos nos veríamos afectados sí o sí.. para eso la ponemos nosotros, corremos el riesgo pero ganamos beneficio.. de la otra forma solo conseguiríamos que nos mancharan las playas sin obtener nada a cambio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bitt3rman
22 mar 2012, 21:33

Es muy sencillo... el señor Soria les hace una chupadita de ******* a Repsol... y ellos le devolverán el favor en un futuro adjudicándole un puesto de consejero o similar en la empresa (si, esos puestos tan necesitados de expolíticos...).

¿Beneficios?, sí, para Repsol, soria y algunos coleguitas mas... mientras las consecuencias las sufriremos el resto de ciudadanos, ademas de todo el entorno natural de la zona.

No podemos seguir favoreciendo el pensamiento neandertal chupapetróleo, tenemos que impulsar la I+D+i y las energías renovables, eso es el futuro... el petróleo lo único que trae es destrucción y enfermedades, ya está bien, de verdad. No podemos seguir hipotecando el futuro de las próximas generaciones por beneficios a corto plazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por bitt3rman
22 mar 2012, 21:35

#89 #89 bitt3rman dijo: Es muy sencillo... el señor Soria les hace una chupadita de ******* a Repsol... y ellos le devolverán el favor en un futuro adjudicándole un puesto de consejero o similar en la empresa (si, esos puestos tan necesitados de expolíticos...).

¿Beneficios?, sí, para Repsol, soria y algunos coleguitas mas... mientras las consecuencias las sufriremos el resto de ciudadanos, ademas de todo el entorno natural de la zona.

No podemos seguir favoreciendo el pensamiento neandertal chupapetróleo, tenemos que impulsar la I+D+i y las energías renovables, eso es el futuro... el petróleo lo único que trae es destrucción y enfermedades, ya está bien, de verdad. No podemos seguir hipotecando el futuro de las próximas generaciones por beneficios a corto plazo.
He llegado a oir a mas de un iluso/a que Canarias se podría convertir en una nueva Abu Dabi o algo así... FLIPA... Y el justificar la explotación de los pozos porque sino Marruecos se lo que dará todo, es una justificación muy infantil y débil en mi opinión, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por javieljacoso
22 mar 2012, 21:41

#88 #88 tenblackroses dijo: Soy majorera y comprendo el daño que podría ocasionar tener una plataforma petrolífera en nuestras aguas.. pero si Marruecos la va a poner a escasos kilómetros de las islas, que en caso de vertidos nos veríamos afectados sí o sí.. para eso la ponemos nosotros, corremos el riesgo pero ganamos beneficio.. de la otra forma solo conseguiríamos que nos mancharan las playas sin obtener nada a cambioEse es el rollo, que repsol no va a dejar beneficios y los pocos que gane el gobierno nacional (un 5%) no va ir nada a canarias

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por 1002
22 mar 2012, 21:42

No van a quedar dañadas, PODRÍAN verse afectadas que es muy distinto. Y el riesgo lo corremos igual cuando marruecos empiece las prospecciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por javieljacoso
22 mar 2012, 21:44

#92 #92 1002 dijo: No van a quedar dañadas, PODRÍAN verse afectadas que es muy distinto. Y el riesgo lo corremos igual cuando marruecos empiece las prospecciones. Como el vecino nos tira piedras a nuestro tejado, ¿nos los tiramos nosotros tambien ?

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por housedri
22 mar 2012, 21:51

#67 #67 looks dijo: #5 Me hierves la sangre.
No tienes ni idea de la corrupción y incompetencia de los políticos canarios. Pero ni idea.
Tampoco tienes ni idea de lo que supone la extracción de petróleo en canarias, lo que va a afectar anuestro ecosistema y a nuestra economía.
CÁLLATE.
Que hacemos con la sangre hervida? Le ponemos cebolla de guarnición?

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por todoeltiempodelmundo
22 mar 2012, 21:53

cada día la gente es más vendida...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por hectorhg
22 mar 2012, 22:30

Tranquilos :) Pronto los americanos descubriran que los platanos de Canarias pueden ser utlizados como arma biologica de destruccion masiva y os invadiran, petrolo 0% en poquito tiempo y luego desmantelais las cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por jose1222
22 mar 2012, 22:33

pero también hay algo bueno algunos no les gustara pero es nuestra oportunidad para salir de la crisis esta que nos esta matando a todos los españoles se que joderá las islas pero con el dinero que se ganara se podrá dar algo a muchas familias que lo necesiten que no son pocas y el sueño de tener un pan encima de la mesa se les cumplirá porque las pensiones serán mas y mas grandes no todo es malo en eso hay también cosas buenas hay que mirar el lado positivo de las cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por boingboing
22 mar 2012, 22:36

#83 #83 rickerul dijo: #15 Vaya optimismo. Y si encuentran petróleo? Quizás no acaben forrándose, pero su calidad de vida probablemente mejorará.La calidad de vida no sirve para nada si no hay una naturaleza donde se pueda disfrutar. Como dijo alguien:
"Cuando se hayan talado todos los árboles, cuando se hayan contaminado todos los ríos, sólo entonces, veremos si el dinero se puede comer."

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por looks
22 mar 2012, 22:38

#97 #97 jose1222 dijo: pero también hay algo bueno algunos no les gustara pero es nuestra oportunidad para salir de la crisis esta que nos esta matando a todos los españoles se que joderá las islas pero con el dinero que se ganara se podrá dar algo a muchas familias que lo necesiten que no son pocas y el sueño de tener un pan encima de la mesa se les cumplirá porque las pensiones serán mas y mas grandes no todo es malo en eso hay también cosas buenas hay que mirar el lado positivo de las cosas.Has pensado que quizá en vez de joder nuestro planeta para salir de una crisis en la que nos han metido macroempresarios sin escrúpulos y políticos incompetentes, los echemos a ellos? Vamos, digo yo... Es que nunca me ha ido el masoquismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por jjaviot
22 mar 2012, 22:46

pues yo soy canario y estoy de acuerdo con que se extraiga asi que no pongas que todos nos opusimos solo eso ademas entre Tenerife y Gran Canaria hay un carril de aguas internacionales por donde pasan petroleros a diario y donde también puede haber un derrame asi que antes de hablar mira a ver.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!