Tenía que decirlo / Señor Soria, ministro de industria, tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por ilia95 el 19 mar 2012, 17:38 / Picante

Señor Soria, ministro de industria, tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor. TQD

#84 por piruleta_de_fresa
22 mar 2012, 20:50

Petróleo = dinero. ¿Cuál es la prioridad? dinero. Lo raro es que no sigamos "extrañando" de las peripecias de los políticos. Aun así, estoy de acuerdo con ciertos comentarios que comentan que el petróleo es necesario, pero es una putada que lo hagan allí, está claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por boingboing
22 mar 2012, 22:36

#83 #83 rickerul dijo: #15 Vaya optimismo. Y si encuentran petróleo? Quizás no acaben forrándose, pero su calidad de vida probablemente mejorará.La calidad de vida no sirve para nada si no hay una naturaleza donde se pueda disfrutar. Como dijo alguien:
"Cuando se hayan talado todos los árboles, cuando se hayan contaminado todos los ríos, sólo entonces, veremos si el dinero se puede comer."

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por darkfairy
23 mar 2012, 03:47

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...Con la extracción de petroleo no va a entrar nada de dinero a Canarias, lo único para lo que sirve es para seguir engordando las carteras de los de siempre y jodernos la costa , la fauna y la flora marina....

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:15

#20 #20 heureux dijo: #8 Venga hombre, aquí lo único que se ve es el dinero y el señor Soria es un mierda que ni cuando estaba aquí manejando tenía ni idea mucho menos sabe ser ministro de industria. Es un sacrilegio lo que pretenden hacer con mis islas, arruinarnos nuestra principal fuente de ingresos que es el turismo poniendo esa plata a 5km de la costa y encima no van a destinar ni un duro a las Islas Canarias porque "no nos pertenece". Se acabó ya tanto abuso. Sólo espero que #0 y demás canarios salgan a la calle a intentar que no destrocen una gran isla.totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por ladyev
22 mar 2012, 18:28

#35 #35 Paradojico dijo: #32 Shhh, no te alteres. Ponle un negativo que le dolera mucho mas, #21 ya lo sabe.Tienes razón tienes razón...¡es que gente así me nerva!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno..se barajaban muchas opciones...de igual manera...60 km no es nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por doctorfool
22 mar 2012, 20:20

#57 #57 myu dijo: ¿Alguien ha dicho lo de los 5.000 empleos que podría suponer y que no es seguro que haya petróleo aún?

Pues eso.
Mano de obra barata extranjera.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por bitt3rman
22 mar 2012, 21:35

#89 #89 bitt3rman dijo: Es muy sencillo... el señor Soria les hace una chupadita de ******* a Repsol... y ellos le devolverán el favor en un futuro adjudicándole un puesto de consejero o similar en la empresa (si, esos puestos tan necesitados de expolíticos...).

¿Beneficios?, sí, para Repsol, soria y algunos coleguitas mas... mientras las consecuencias las sufriremos el resto de ciudadanos, ademas de todo el entorno natural de la zona.

No podemos seguir favoreciendo el pensamiento neandertal chupapetróleo, tenemos que impulsar la I+D+i y las energías renovables, eso es el futuro... el petróleo lo único que trae es destrucción y enfermedades, ya está bien, de verdad. No podemos seguir hipotecando el futuro de las próximas generaciones por beneficios a corto plazo.
He llegado a oir a mas de un iluso/a que Canarias se podría convertir en una nueva Abu Dabi o algo así... FLIPA... Y el justificar la explotación de los pozos porque sino Marruecos se lo que dará todo, es una justificación muy infantil y débil en mi opinión, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por tinkerbell_gc
23 mar 2012, 15:22

#51 #51 Pikete dijo: #22 con todo el respeto del mundo, me gustaria saber si eres solo una persona muy ilusa o estas mintiendo a sabiendas. Ninguno de esos beneficios va a ir para tí ni para ningun trabajador canario, solo para las empresas que exploten esos presuntos yacimientos y para los miembros del gobierno que estén metidos en el asunto. Nada mas.No soy ilusa,pero me imagino que supongo q el echo de q se extraiga petroleo en territorio español los beneficios serán a la larga para nosotros,pues creo q todos nos desplazamos en coche,consumimos electricidad y demás,cierto es q también habría q emplear mas dinero en fomentar las energías renovables y también en canarias se daría bastante bien sobre todo la solar y la eólica,pero yo solo digo que aunque gran parte se los llevaran los políticos tenemos q confiar q de aquí a 9 años,q es la fecha q se estima en que se encuentre el petroleo, no habrá tanto corrupto y le den al pueblo lo que nos pertenece.Ademas en el caso de haber daños el gobierno español tiene q responder ante eso,pero como lo hagan los marroquíes ya nos podemos olvidar de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por erunduskyle
23 mar 2012, 16:06

Soria es el mayor cerdo que ha dado canarias, no conforme con hundir la comunidad, nos quiere quitar lo que nos da de comer! Será un placer para nuestros turistas tomar el sol viendo las plataformas petrolíferas, y por los accidentes que puedan ocurrir no hay que preocuparse, el Gobierno de España dice que mandará cubos y palas para limpiar las costas! y a los que piensan que va a ser un beneficio para todos, o que vamos a vender el petroleo en vez de comprarlo, q pasa que las prospecciones las hace el gobierno? NO, Repsol. Que Repsol nos va a regalar el petroleo? si, es que son muy generosos. El petroleo en canarias solo beneficia a uno, Repsol y punto

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por ladyev
22 mar 2012, 18:43

#46 #46 Paradojico dijo: #42 Si hombre, y convertirme en una persona politicamente correcta y perderme tus crisis de ira en la que te tiras de los pelos y aporreas el teclado. Va, no te alteres, ahora mismo me pongo un negativo para que se obre la justicia divina.¿A tomarle el pelo a otra vale?

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por xristi_lp
22 mar 2012, 19:01

#46 #46 Paradojico dijo: #42 Si hombre, y convertirme en una persona politicamente correcta y perderme tus crisis de ira en la que te tiras de los pelos y aporreas el teclado. Va, no te alteres, ahora mismo me pongo un negativo para que se obre la justicia divina.tu repartes negativos a diestro y siniestro ee jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por doctorfool
22 mar 2012, 20:19

#72 #72 lolthrasher dijo: #28 Cuando consigas mover el mundo con esas energías taaaaaaaaaaan eficientes me avisas. Como dice #8 , aquí todo el mundo quiere la energía del petróleo o de las centrales nucleares, eso sí, cerca de mi casa no que me molesta, que se lo pongan a otro y ya si eso que me lo traigan.
Y por supuesto, ¿tampoco quereis todos los puestos de trabajo y dinero que eso traerá a Canarias verdad?
Claro, porque todos los políticos son unos malvados y es culpa suya que las cosas vayan mal.
Sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por anonimousa
22 mar 2012, 20:23

indignada? a ellos les da igual, lo único que buscan es $$$$$$ y más $$$$$$. o €€€€€€, como prefieras. es mucho más barato tirar de petroleo que de las energías renovables limpias y alternativas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bitt3rman
22 mar 2012, 21:33

Es muy sencillo... el señor Soria les hace una chupadita de ******* a Repsol... y ellos le devolverán el favor en un futuro adjudicándole un puesto de consejero o similar en la empresa (si, esos puestos tan necesitados de expolíticos...).

¿Beneficios?, sí, para Repsol, soria y algunos coleguitas mas... mientras las consecuencias las sufriremos el resto de ciudadanos, ademas de todo el entorno natural de la zona.

No podemos seguir favoreciendo el pensamiento neandertal chupapetróleo, tenemos que impulsar la I+D+i y las energías renovables, eso es el futuro... el petróleo lo único que trae es destrucción y enfermedades, ya está bien, de verdad. No podemos seguir hipotecando el futuro de las próximas generaciones por beneficios a corto plazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por emiliasv16
22 mar 2012, 23:01

#83 #83 rickerul dijo: #15 Vaya optimismo. Y si encuentran petróleo? Quizás no acaben forrándose, pero su calidad de vida probablemente mejorará.perdona pero por si no lo sabias en las islas canarias se vive del turismo y si las islas se estropean nos quedamos sin trabajar porque no hay turismo ¿ de que vale que cree unos cuantos puestos de trabajo en petroleras si para eso se necesita cierta formacion y nos deja sin trabajo a los demas ?

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por mendiberri12345
23 mar 2012, 02:44

Acá en Argentina pasó algo parecido.
La presidenta aprobó que destruyeran parte de los glaciares para extraer minerales aunque casi todos (dentro y fuera del gobierno) se opusieron. Además la extracción minera hace mierda el ambiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por suren308
23 mar 2012, 22:33

#116 #116 suren308 dijo: Si, si. Que no saquen petroleo que contamina y hace feo. Idiotas. El encontrar petróleo es lo mejor que nos podría haber pasado. Si se hace bien no solo puede sacarnos de la crisis si no hacer crecer nuestra economía hasta superar la de otros países europeos. ¿ Sabéis como era Finlandia antes de que encontraran petróleo? Un erial helado dejado de la mano de dios con una economía pobre y muy atrasada. Hoy en día es un ejemplo de potencia moderna con una economía muy estable, uno de los países con mejor nivel de vida y una de las rentas per cápita mas altas del mundo. Y todo gracias al petróleo.Por cierto, para beneficiarse plenamente habria que hacer lo mismo que los fineses y los holandeses, nacionalizarlo y que lo explote el estado. Si lo explota Repsol no nos servirá de mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ladyev
24 mar 2012, 14:42

#72 #72 lolthrasher dijo: #28 Cuando consigas mover el mundo con esas energías taaaaaaaaaaan eficientes me avisas. Como dice #8 , aquí todo el mundo quiere la energía del petróleo o de las centrales nucleares, eso sí, cerca de mi casa no que me molesta, que se lo pongan a otro y ya si eso que me lo traigan.
Y por supuesto, ¿tampoco quereis todos los puestos de trabajo y dinero que eso traerá a Canarias verdad?
Claro, porque todos los políticos son unos malvados y es culpa suya que las cosas vayan mal.
Y otra cosa más...Por si no ha quedado claro, en África, se ha extraído petróleo, y más de una vez. ¿Ha beneficiado eso, en algo, al continente Africano? NO. Porque día a día, hay personas que mueren de hambre, de enfermedades y de todo. Y esa extracción de petróleo no le ha salvado la vida a ninguno, pues lo mismo pasará aquí en Canarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por machanguita
25 may 2014, 22:19

#100 #100 jjaviot dijo: pues yo soy canario y estoy de acuerdo con que se extraiga asi que no pongas que todos nos opusimos solo eso ademas entre Tenerife y Gran Canaria hay un carril de aguas internacionales por donde pasan petroleros a diario y donde también puede haber un derrame asi que antes de hablar mira a ver.porque es exactamente lo mismo que pasen petroleros, que la extracción de petroleo en un lugar ¿verdad? Para el que además tienen que maltratar el fondo marino de una manera inimaginable, con detonaciones que pueden cargarse kilómetros y kilómetros de vida submarina, entre ellos las especies de cetáceos que viven entre lanzarote y fuerteventura.

No sé, antes de escribir piensa un poquito, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Paradojico
22 mar 2012, 18:36

#37 #37 ladyev dijo: #35 Tienes razón tienes razón...¡es que gente así me nerva!Tranquila, tranquila, comprendo que aun no estas preparada para identificar a los intentos de trolls y que no te has acostumbrado a eso de pensar antes de comentar. No te preocupes, has llegado al lugar correcto, aqui no desentonas.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por MyNameIsFrank
22 mar 2012, 19:06

#37 #37 ladyev dijo: #35 Tienes razón tienes razón...¡es que gente así me nerva!Dios, os manejan como a marionetas... @paradojico, me enamoras por momentos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por xristi_lp
22 mar 2012, 19:09

#53 #53 MyNameIsFrank dijo: #37 Dios, os manejan como a marionetas... @paradojico, me enamoras por momentos.a mi tambien ee jajajaja me descuadra, pero mola

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por grethe
22 mar 2012, 19:11

Todos cometemos errores.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shiva_dilan
22 mar 2012, 19:38

yo a ese le hundía la cabeza en la brea

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por 1002
22 mar 2012, 21:42

No van a quedar dañadas, PODRÍAN verse afectadas que es muy distinto. Y el riesgo lo corremos igual cuando marruecos empiece las prospecciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por javieljacoso
22 mar 2012, 21:44

#92 #92 1002 dijo: No van a quedar dañadas, PODRÍAN verse afectadas que es muy distinto. Y el riesgo lo corremos igual cuando marruecos empiece las prospecciones. Como el vecino nos tira piedras a nuestro tejado, ¿nos los tiramos nosotros tambien ?

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por todoeltiempodelmundo
22 mar 2012, 21:53

cada día la gente es más vendida...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por hectorhg
22 mar 2012, 22:30

Tranquilos :) Pronto los americanos descubriran que los platanos de Canarias pueden ser utlizados como arma biologica de destruccion masiva y os invadiran, petrolo 0% en poquito tiempo y luego desmantelais las cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por jjaviot
22 mar 2012, 22:46

pues yo soy canario y estoy de acuerdo con que se extraiga asi que no pongas que todos nos opusimos solo eso ademas entre Tenerife y Gran Canaria hay un carril de aguas internacionales por donde pasan petroleros a diario y donde también puede haber un derrame asi que antes de hablar mira a ver.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por emiliasv16
22 mar 2012, 22:59

#15 #15 boingboing dijo: Luego, cuando se lo hayan cargado todo, lo sacarán en los medios, dirán que lo que hizo no está bien, lo juzgarán a los 2 años poniéndole una multa de mierda, si es que sale culpable, y ese señor vivirá en su mansión después de haber arruinado esa zona, mientras la gente que allí vive verá sus playas destrozadas y el medio tan deteriorado que no se podrá recuperar en no sé cuántos años. Pero esa pobre gente no podrá hacer nada. ¡Oponeos, ahora que podéis!El caso es que nos oponemospero a él le da igual ...

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por elchule
23 mar 2012, 12:25

Tu eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonta!...mejor que lo aprovechen los marroquíes que esos si que van a perforar y están a 63 millas y ellos no va a estropear nada, anda , anda

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por carlita_nsc
23 mar 2012, 14:38

Enserio en que pais vivimos? te quejas porque eso puede sufrir un daño medio ambiental , pero pensaste en las ventajas que tiene, imaginate que si encuentran petroleo, tu sabes lo bueno que seria eso para canarias...
dejar de quejaros ya, que todo lo que hacen lo hacen por algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por yolanewi
23 mar 2012, 17:42

Para la gente que habla de que las perforaciones de petróleo en canarias van a traer un montón de puestos de trabajo, mas les vale informarse:

"El trabajo en torres de perforación requiere normalmente un
equipo de 6 personas (el perforista y su segundo, tres
ayudantes o auxiliares de perforación (perforistas asistentes ) y un
cabrestantero)"

No me lo he inventado, está sacado de la Enciclopedia de Salud y Seguridad en el trabajo. Publicada por el INSHT y todo el mundo la puede consultar en la página web.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ladyev
24 mar 2012, 14:28

#54 #54 Kuroihoo dijo: #45 No, yo soy una enviada del s. XXVIII que viene con un mensaje de alerta para la estúpida raza humana del siglo XXI. Dejad de ser unos pedantes hipócritas y empezad a ser sinceros con vosotros mismos o acabaréis por sucumbir en vuestras propias mentiras. Falsos, que sois unos falsos. Pero a ver...que estamos hablando del medio ambiente no de la mente humana, que para ser del siglo XXVIII te centras muy poquito en los temas de conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por ladyev
24 mar 2012, 14:37

#72 #72 lolthrasher dijo: #28 Cuando consigas mover el mundo con esas energías taaaaaaaaaaan eficientes me avisas. Como dice #8 , aquí todo el mundo quiere la energía del petróleo o de las centrales nucleares, eso sí, cerca de mi casa no que me molesta, que se lo pongan a otro y ya si eso que me lo traigan.
Y por supuesto, ¿tampoco quereis todos los puestos de trabajo y dinero que eso traerá a Canarias verdad?
Claro, porque todos los políticos son unos malvados y es culpa suya que las cosas vayan mal.
¿Quién está hablando aquí de petróleo? xD Las energías renovables, son lo suficientemente eficientes como para abastecer a una buena parte de la población. Y analizando tu comentario, me estás diciendo que, vale, destruid un hábitat natural para muchas especies marinas, colocad una planta petrolífera a lo lejos de las costas de una isla, contaminad más que poco habéis hecho ya, que como le dan puestos de trabajo a los Canarios qué más da. Puestos de trabajo hay MILLONES y no tienen que ver con extraer petróleo, ¿y por qué no tienen trabajo los canarios y la mayoría de la población española? POR EL PARO. Así que no me vengas diciendo que eso daría puestos de trabajo, porque puestos de trabajo hay más que ese, mejores, y mucho mucho, mejores para el planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por paclaura_s
24 mar 2012, 17:10

por que tanto comentarios diciendo que es un traidor? a mi me lo explicaron el clase, maruecos ya esta explorando, habra fuga alli o en canarias, si es verdad que hay petroleo los de maruecos se llevaran todo y españa por no explorar al mismo tiempo que ellos no, lo siento pero lo que quieren conseguir es dinerito fresco, estamos en crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por theeddu
24 mar 2012, 19:46

#11 #11 boingboing dijo: #0 "Todos los canarios nos hemos opuesto"
¿Cómo coño escriben los pájaros los TQD's?
PD: Sé el verdadero significado de "canario", esto es una broma.
Yo personalmente estoy hasta los huevos de ese chiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por omicupra
25 mar 2012, 19:58

#17 #17 darkkloud dijo: y la empresa que va a sacar el petroleo se dejara una pasta en impuesto para los canarios, y dara un monton de empleo junto a sus altos salarios, y en caso de que se le de empleo a gente de fuera de canarias, estos tendran que gastarse gran parte en comer y salir por la zona, total mas dinero para los canarios, si es que estamos en crisis y se quejan por cualquier tonteria. y para el tema de dañar las islas, seguramente en el contrato figure alguna clausula de reestauracion de las zonas afectadas al finalizar las extraccion, si es que nos quejamos sin saber xDNosotros nos quejaremos sin saber pero tú utilizas el término "seguramente" en tus argumentos, demostrando que tampoco estás muy informado... La extracción del petróleo nos acabará llenando de mierda a todos, sino al tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dionisio_bbc
22 mar 2012, 18:45

No quereis nucleares, no quereis que se extraiga petroleo, ...
Pues como no pongamos a todos los parados a pedalear con una dinamo conectada, no se de donde vamos a sacar para mover los coches o tener electricidad en casa, porque las renovables están muy lejos de ser la solución, por ahora.

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por nabat
22 mar 2012, 20:08

#51 #51 Pikete dijo: #22 con todo el respeto del mundo, me gustaria saber si eres solo una persona muy ilusa o estas mintiendo a sabiendas. Ninguno de esos beneficios va a ir para tí ni para ningun trabajador canario, solo para las empresas que exploten esos presuntos yacimientos y para los miembros del gobierno que estén metidos en el asunto. Nada mas.Los que te han votado negativo lo han hecho por el nick seguro por que llevas toda la razon.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por tenblackroses
22 mar 2012, 21:30

Soy majorera y comprendo el daño que podría ocasionar tener una plataforma petrolífera en nuestras aguas.. pero si Marruecos la va a poner a escasos kilómetros de las islas, que en caso de vertidos nos veríamos afectados sí o sí.. para eso la ponemos nosotros, corremos el riesgo pero ganamos beneficio.. de la otra forma solo conseguiríamos que nos mancharan las playas sin obtener nada a cambio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por javieljacoso
22 mar 2012, 21:41

#88 #88 tenblackroses dijo: Soy majorera y comprendo el daño que podría ocasionar tener una plataforma petrolífera en nuestras aguas.. pero si Marruecos la va a poner a escasos kilómetros de las islas, que en caso de vertidos nos veríamos afectados sí o sí.. para eso la ponemos nosotros, corremos el riesgo pero ganamos beneficio.. de la otra forma solo conseguiríamos que nos mancharan las playas sin obtener nada a cambioEse es el rollo, que repsol no va a dejar beneficios y los pocos que gane el gobierno nacional (un 5%) no va ir nada a canarias

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por housedri
22 mar 2012, 21:51

#67 #67 looks dijo: #5 Me hierves la sangre.
No tienes ni idea de la corrupción y incompetencia de los políticos canarios. Pero ni idea.
Tampoco tienes ni idea de lo que supone la extracción de petróleo en canarias, lo que va a afectar anuestro ecosistema y a nuestra economía.
CÁLLATE.
Que hacemos con la sangre hervida? Le ponemos cebolla de guarnición?

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por pabladv
24 mar 2012, 13:18

Si,... al ladito mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por myu
22 mar 2012, 19:17

¿Alguien ha dicho lo de los 5.000 empleos que podría suponer y que no es seguro que haya petróleo aún?

Pues eso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#97 por jose1222
22 mar 2012, 22:33

pero también hay algo bueno algunos no les gustara pero es nuestra oportunidad para salir de la crisis esta que nos esta matando a todos los españoles se que joderá las islas pero con el dinero que se ganara se podrá dar algo a muchas familias que lo necesiten que no son pocas y el sueño de tener un pan encima de la mesa se les cumplirá porque las pensiones serán mas y mas grandes no todo es malo en eso hay también cosas buenas hay que mirar el lado positivo de las cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por sonrisitandante
22 mar 2012, 22:52

si no lo explotamos nosotros, lo explotará otro, estropeará las islas también y luego tendremos que comprar ese petróleo

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por metralla
22 mar 2012, 22:55

¿Que esperabas? Tal como esta la cosa este pais va intentar sacar dinero de donde sea. Si pueden encontrar petroleo lo van a sacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por hypesama
22 mar 2012, 23:37

queria decir godos de mierda que soy canario y me afecta, pero vosotros os lo pasais de miedo bien lejitos hijos de puta( no todos los peninsulares).

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!