Tenía que decirlo / Personas cornudas, tenía que decir, ¿por qué cuando os enteráis de que os han puesto los cuernos vais a por la persona con la que os los han puesto? La culpa la tiene la persona que os los ha puesto, que se supone que os quería, y no una persona que puede que ni os conociera o incluso que no supiera que vuestra pareja estaba comprometida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por ladydeyrdre el 23 mar 2012, 19:21 / Picante

Personas cornudas, tenía que decir, ¿por qué cuando os enteráis de que os han puesto los cuernos vais a por la persona con la que os los han puesto? La culpa la tiene la persona que os los ha puesto, que se supone que os quería, y no una persona que puede que ni os conociera o incluso que no supiera que vuestra pareja estaba comprometida. TQD

#28 por cc89
26 mar 2012, 12:51

para mi tampoco tiene sentido, pero me imagino q te sientes mejor creyendo q una zorra ha venido y te ha kitado a tu pobre novio insistiendo y haciendo todo lo posible x conseguirlo (quitandole culpa a el, como si no hubiera podido evitarlo...), que aceptando q tu novio no estaba realmente satisfecho contigo, q no te kiere tanto como creias y q a el le ha apetecido irse con otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Paradojico
26 mar 2012, 12:52

Que asco me da ver lo bien que se os da ser unos hipocritas de mierda con una falsa moral impresionante.

Es bastante sencillo, lo logico es liarsela a tu pareja que es quien tenia el compromiso contigo y pasar de la otra persona porque no te debe nada. Lo logico. Pero lo que sientes es rabia, decepcion e ira y realmente tienes ganas es de meterle un puñetazo a los dos hijos de puta que se han liado a tus espaldas, se lo merezca la otra persona o no.

Va, hombre. No vayais de perfectos cuando siempre estais apoyando las gilipolleces mas grandes y faltas de moral si sabeis perfectamente que os cagariais en la otra persona tambien y que si no fuera por miedo a las represalias le dariais de hostias, por mucho que no tenga la culpa.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:34

#42 #42 metralla dijo: #38 A nadie le importa la opinion de una ******* ******* de segunda.
39# Seguro que cuando el cornudo seas tu ese argumento te parecera una mierda. Curiosamente la gente que dice eso solo lo ve logico cuando esta poniendo los cuernos, nunca cuando se los ponen.
Desgraciadamente me han puesto los cuernos en 2 de 3 relaciones largas que he tenido, he sufrido en mis carnes eso y he llorado mucho por unas putas, pero que culpa tiene el que se la *******?? Ninguna, si no me conoce de nada....

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por naota
26 mar 2012, 15:12

Esto lo he escrito yo en forma de comentario a cada puñetero TQD en el que alguien habla de ir a por la persona con la que fue infiel su pareja.
Como si la pareja infiel no tuviese nada que ver en el asunto, ésto me lleva a dos conclusiones, que hay gente estúpida en el mundo, y que tienen que pasar unos cuántos siglos antes de que podamos abandonar sin ninguna clase de vestigios las viejas costumbres, que consciente o inconscientemente se siguen transmitiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rakso91
26 mar 2012, 16:56

¿Soy el único que se pierde leyéndolo?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por demii
26 mar 2012, 17:39

Siempre me pregunto lo mismo que tú xD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por trolenciolopez
27 mar 2012, 00:16

Estan los hombres "Alfa" y los hombres "Beta" , los beta son del tipo pagafantas , pagacoche pagapiso rutina estabilidad etc, los "Alfa" son los impredecibles los amantes los pasionales y los que cuando les ponen los cuernos, analizan que ha fallado para que no vuelva a pasar, los "Beta " simplemente descontrolan sus emociones...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por MADG95
27 mar 2012, 09:11

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #9 Si te falta algo en tu pareja actual porque tienes que dejarla? Cuando puedes buscar algo que no te dan fuera... Es la misma manera de verlo pero alreves, cada persona es un mundo digo yo que todo el mundo no es MONOGAMO obligado.Has dicho tantas gilipolleces que me dan ganas de pegarte un tiro.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por MADG95
27 mar 2012, 09:22

#73 #73 romancilla dijo: El amor ciega...simplemente eso Tonterías, no está mal estar enamorado y tener el corazón al 100% pero el cerebro hay que usarlo también, que veo que miles de personas se dejan guiar por su corazón ignorando a su cerebro para luego darse la hostia del siglo, por imbéciles. A mí un chico me pone los cuernos y se me va la tontería al instante, hay que dejarse de sentimientos y chorradas y dejar la relación. Que el amor puede cegar un poco pero eres tú el que decide si abrir los ojos o no. Hay gente que se niega a ver un hecho clarísimo, como cuando su pareja les pone los cuernos, sus amigos se lo dicen y ellos deciden no creerlo y seguir con su pareja, a esos les llamo yo imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pepitopiscinas
28 mar 2012, 00:00

bueno, desde pequeñito me enseñaron que a las mujeres no se las pega asi que... ¿de alguna manera hay que desquitarse no?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por reyloco
26 mar 2013, 10:36

Porque se suele saber si la persona tiene pareja o no, y aún así le hace ser infiel, por lo tanto, comparten la culpa, si no quieren que la tomen con ellos, que respeten las relaciones, es bastante fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Guerra_al_silencio
26 mar 2013, 13:10

cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por haloperidol
26 mar 2012, 12:12

#17 #17 PicaraxD dijo: Las/os hay que sabiendo que tiene pareja les da igual y no respetan.
Si te ponen los cuernos, lo deja y sacas esa persona de tu vida.
Y quien perdona unos cuernos es *******. No hay más.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por dj87
26 mar 2012, 13:31

Te ha pegado alguna novia cornuda??? Se hace asi porque si eres chico no le vas a pegar a tu novia o si eres chica no le vas a pegar a tu novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:33

#38 #38 Paradojico dijo: #34 En cualquier caso yo diria que es de ser hija de puta, por eso de que no me importe la otra. Aunque claro, tambien entiendo que personas con frustraciones sexuales tan grandes como las vuestras me llamen puta simplemente por *******.Pues a mi que quieres que te diga ni de hija de puta ni de puta ni nada... Si a ti te atrae una persona y quieres tener sexo con el, que problema hay? Ninguno.

Ahora resulta que antes tienes que averiguar si esta casado, comprometido, tiene una novia en la conchinchina o donde sea, si no no puedes tener nada con el??.

En este tema estoy contigo, yo me he ******* a tias que me han dicho que tenian novio, y a otras que no han dicho nada y cuando llevaba un tiempo acostándome con ellas me entere que tenían novio.

Yo tendre respeto con y para mi pareja siempre que asi lo acordemos entre los dos, pero nunca voy a respetar a una persona que no conozca y que no debo ningun respeto.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por metralla
26 mar 2012, 13:40

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #38 Pues a mi que quieres que te diga ni de hija de puta ni de puta ni nada... Si a ti te atrae una persona y quieres tener sexo con el, que problema hay? Ninguno.

Ahora resulta que antes tienes que averiguar si esta casado, comprometido, tiene una novia en la conchinchina o donde sea, si no no puedes tener nada con el??.

En este tema estoy contigo, yo me he ******* a tias que me han dicho que tenian novio, y a otras que no han dicho nada y cuando llevaba un tiempo acostándome con ellas me entere que tenían novio.

Yo tendre respeto con y para mi pareja siempre que asi lo acordemos entre los dos, pero nunca voy a respetar a una persona que no conozca y que no debo ningun respeto.
Ella misma reconoce que lo ha aberiguado, si no, no sabria que se ha acostado con hombres casados y con hijos, asi que esa justificacion vale de poco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por seacercaelinvierno64
26 mar 2012, 14:25

A no ser que tu pareja sea muy "abierta" creo que no habría que ir a por nadie,,,,porque a lo peor eres tu el problema...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por spila
26 mar 2012, 14:26

20# perdona pero yo tengo cama de matrimonio y no tengo pareja en estos momentos no se que tiene que ver

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chicafilm
26 mar 2012, 15:05

Siempre me lo he preguntado

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por lady_in_red
26 mar 2012, 15:16

Pues igual es porque cuando te pasa eso, lo primero que debes sentir es rabia, perdón, RABIA, y ganas de partirle a alguien la cara y descargar la mala leche que llevas dentro.

A parte de eso, no sé qué os hace pensar que al primero que se va es al "cómplice", vale que a ese o esa lo pongas de vuelta y media pero nadie en su sano juicio va a exculpar al que le ha puesto los cuernos, descargando toda la culpa sobre la tercera persona. Creo que es más bien una manera de desfogarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por krois
26 mar 2012, 15:31

#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #7 *Si el/la otr@ es amig@ tuy@ tienes derecho a ir a por l@s dos.

A estas alturas deberíamos saber que cuando una palabra se pone en masculino embarca a ambos géneros, ¿no?

A algunos si que los embarcaba yo..

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lomismomelolio
26 mar 2012, 16:05

muy biien dicho!! es mas la persona con la que te ha puesto los cuernos supongo que sera solter@ y puede hacer lo que quiera con su vida , es tu pareja el que tiene que respetarte es de ******* llamar cabron o zorra al otro cuando el que lo ha echo mal a sido tu novi@.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por khc
26 mar 2012, 16:23

1-Por que al que te lo pones a un le quieres y no sabes que hacer ni que quieres de el/ella.
2-Por que un tio no va a pegar a una tia.
3-Por que una tia no va a pegar a un tio por ser más enclenque.

Es que es obvio.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por guaja16
26 mar 2012, 17:09

También depende de la persona con quien te los ponga, si mi novio me pusiera los cuernos con una amiga o con una amiga suya o alguien que conozca sí que iría por esa persona porque sabe que tiene pareja y no lo ha respetado, de todos modos, se merece ir a por los dos, yo en mi caso siempre iría a por los dos si me pasara.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por memealcuadro
26 mar 2012, 17:26

Amén a lo que dices, nunca lo entendi yo tp, otra cosa es q con el q te lo pones sea tu amigo, familiar etc q si sabe de tu relacion

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Paradojico
26 mar 2012, 18:24

#68 #68 neer0n93 dijo: #37 #38 Curioso que tu único argumento sea "me criticáis porque os gustaría ser como yo" pues ni pagando. Tu vives libremente y te ******* lo que te de gana como todo el mundo hace, hasta ahí perfecto, pero tal como has escrito el comentario se da a entender "me ******* a tíos con novia y me la suda, que se joda y si tiene un problema total lo paga el" eso es de ser una zorra con todas las letras, una cosa es el sexo libre y otra no tener orgullo propio para estar tan contenta siendo un segundo plato y encima hacerte la chula. Mucho complejo tienes que tener para decirme que lo tengo yo una y otra vez, ahora entiendo porque eres así, no te preocupes que seguro que mi novia te da 300 patadas, para ir calentando gente ya estás tuMi argumento no ha sido ese... Es interesante como ignoras todo lo que he dicho y te centras en mi prepotencia.

No te amargues, dile a tu novia que te la chupe y a ver si vuelves mas relajado. Bueno, mejor dile a tu "novia" que te ponga la cam y fijate mejor en si tiene nuez o no, que por internet la gente miente mucho (si no haber como te las ingeniaste tu para poder decir que tienes novia! esta clarisimo que en un chat de salidos porque en persona ni de coña).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Efstaquio
26 mar 2012, 18:37

Te vale más echarle la culpa al otro/a antes que a tu pareja, intentar hacer más "víctima" a tu pareja para de algún modo no tener que enfadarte con ella, no aceptar la realidad, no empeorar las cosas... ¡Como se nota que nunca has estado enamorado/a!

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Yesshecan
26 mar 2012, 20:20

Quien te dijo que te quería era tu pareja, no la otra persona, así que tienes que enfadarte con quien ha sido deshonesto contigo. Otra cosa es que la ira, desengaño, el sentirte como una mierda y los celos te lleven a arrancarle la cabeza al amante

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por aggie
26 mar 2012, 23:14

La verdá ez que nunca me había preguntaó ezo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yuri_8g
27 mar 2012, 01:48

En mi caso fui a por la otra persona porque estaba enamorada de mi pareja y era incapaz de descargar contra ella todo lo que sentí en ese momento, por lo tanto, la otra persona fue la otra opción

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por MADG95
27 mar 2012, 09:07

#68 #68 neer0n93 dijo: #37 #38 Curioso que tu único argumento sea "me criticáis porque os gustaría ser como yo" pues ni pagando. Tu vives libremente y te ******* lo que te de gana como todo el mundo hace, hasta ahí perfecto, pero tal como has escrito el comentario se da a entender "me ******* a tíos con novia y me la suda, que se joda y si tiene un problema total lo paga el" eso es de ser una zorra con todas las letras, una cosa es el sexo libre y otra no tener orgullo propio para estar tan contenta siendo un segundo plato y encima hacerte la chula. Mucho complejo tienes que tener para decirme que lo tengo yo una y otra vez, ahora entiendo porque eres así, no te preocupes que seguro que mi novia te da 300 patadas, para ir calentando gente ya estás tuMe he conectado sólo para decirte ole ole y ole, tienes toda la razón, Paradójica es tan retrasada como Bigbangnosequé, y todos los que han votado negativo a tus respuestas aún más.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por MADG95
27 mar 2012, 09:26

#78 #78 neer0n93 dijo: #76 Soy una tia, te gusta ir de lista pero no aciertas ni una, en vez de meterte conmigo podrías meterte con mis argumentos? por tu corta inteligencia diría que no, no se puede esperar más de alguien que se conforma con ser las sobras de otra personaPor el amor de Dios, que alguien te dé un trofeo pero YA. No puedo estar más de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por davidro22
27 mar 2012, 18:49

¿y si la persona con la que se los han puesto es un gran amigo?, ¿eso contaría?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por belikar
28 abr 2012, 23:58

Mi opinion, depende de si el/la segundo/a tenia concimiento de la relacion, si tenia dicho conocimiento es culpa de los dos, sino, de quien conformaba la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por papapokerfeis
26 mar 2013, 10:13

Porque por lo general la otra persona sabía que la otra persona ya tenía pareja. Aún así es culpa de ambas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lady_in_red
26 mar 2012, 15:18

#61 #61 lady_in_red dijo: Pues igual es porque cuando te pasa eso, lo primero que debes sentir es rabia, perdón, RABIA, y ganas de partirle a alguien la cara y descargar la mala leche que llevas dentro.

A parte de eso, no sé qué os hace pensar que al primero que se va es al "cómplice", vale que a ese o esa lo pongas de vuelta y media pero nadie en su sano juicio va a exculpar al que le ha puesto los cuernos, descargando toda la culpa sobre la tercera persona. Creo que es más bien una manera de desfogarse.
Aún con todo, que nadie se sienta mejor por ser la tercera persona y no el que ha puesto los cuernos.

Que tanta culpa tiene uno como otro ¿eh?

Que por aquí sois de moral relajada.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por romancilla
26 mar 2012, 17:31

El amor ciega...simplemente eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por laviejacebolleta
27 mar 2012, 01:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Era su obligación saberlo? En serio, dime cómo haces para saber cuándo alguien tiene pareja (a menos que te lo diga, los veas juntos, o los conozcas de antes)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por druid
26 mar 2012, 12:22

Ahora es cuando nos dices que tu y tu puta madre no entrais por la puerta de la cornamenta que tenéis no?

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por todoeltiempodelmundo
26 mar 2012, 13:37

Las chonis y los brutos irán a por esa persona, pero una persona normal creo que culpa a su pareja, que es el que ha cometido la infidelidad

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por dagal
26 mar 2012, 13:54

Irracional, no intentes justificarlo ni retenerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Paradojico
26 mar 2012, 18:21

#45 #45 secretodifuso dijo: #31 No me creo una palabra. Sólo eres un trol y probablemente ni si quiera te hayas acostado con nadie con pareja.

Tambien soy una persona... Y he hecho muchas mas cosas de las que cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por bigbangdicktheory
2 abr 2012, 10:47

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo le pregunto si se lo traga

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Paradojico
26 mar 2012, 12:57

Anda que no me he liado con tios con novia, casados y hasta con hijos. Y me daba igual pensar en sus parejas, que si, que pobrecillas, pero yo ni les debo nada ni he tenido que ir detras de esos tios para enrollarme con ellos, mas bien al contrario. Me sabe mal por la otra persona pero no es mi problema sino el de ellos dos...

Y aun asi, entenderia perfectamente que viniera alguna tia a decirme o hacerme lo que fuera por haberme acostado con su pareja, lo que no quita que yo le fuera a decir eso precisamente, que controle a su novio y no a mi... Pero entenderlo? Coño, pues claro que se entiende. Los unicos que no sois capaces de entenderlo por lo que veo sois los falsos de los cojones que ahora os ha dado por disfrazaros de ovejas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por Paradojico
26 mar 2012, 19:47

#78 #78 neer0n93 dijo: #76 Soy una tia, te gusta ir de lista pero no aciertas ni una, en vez de meterte conmigo podrías meterte con mis argumentos? por tu corta inteligencia diría que no, no se puede esperar más de alguien que se conforma con ser las sobras de otra personaSobras de otra persona? Por esa regla de tres tampoco deberia de liarme con personas que tengan ex novias, porque son las sobras? Jajajajaja, hablamos de corta inteligencia o lo dejamos asi y te evitas la humillacion publica?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Paradojico
26 mar 2012, 13:18

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Pues es de ser muy hija de puta(bueno, puta a secas) para que sabiendo que esa persona tiene pareja no sólo te líes con el sino que te la sude su novia y hasta quieras decirle a la cara que se joda y controle al tío, el tío se merece quedarse sin novia por una buena temporada y hasta una buena hostia por jugar con ella ya que es él quien tiene la mayor parte de la culpa, pero tu no te quedas corta, este es uno de los casos donde los dos serian igual de cabrones, si él no dice que tiene novia o lo que sea la culpa es suya pero que tu lo hagas tan felizmente cuando te dicen que la tienen... él sigue siendo un cabrón pero tu estarías al mismo nivel(o ni eso)En cualquier caso yo diria que es de ser hija de puta, por eso de que no me importe la otra. Aunque claro, tambien entiendo que personas con frustraciones sexuales tan grandes como las vuestras me llamen puta simplemente por *******.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:47

#48 #48 metralla dijo: #43 Ella misma reconoce que lo ha aberiguado, si no, no sabria que se ha acostado con hombres casados y con hijos, asi que esa justificacion vale de poco.Ok pero que me da igual, yo no estoy casado y viene una chica a por mi que quiere tema. Pues si me gusta le doy tema y me importa una mierda si tiene 1 hijo, si tiene novia, o si no a pagado la ultima letra del piso, eso no me importa y mas para lo que viene siendo SEXO.

Por cierto aVeriguado con V.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por bigbangdicktheory
26 mar 2012, 13:26

#9 #9 onira dijo: Supongo que será por descargar ira, pero la verdad es que no tiene ni pizca de sentido. Y yo creo que poner los cuernos también carece de él, puesto que si lo haces es porque hay algo que te falta en tu actual pareja, y, si es así, ¿por qué seguir con ella?Si te falta algo en tu pareja actual porque tienes que dejarla? Cuando puedes buscar algo que no te dan fuera... Es la misma manera de verlo pero alreves, cada persona es un mundo digo yo que todo el mundo no es MONOGAMO obligado.

2
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!