Tenía que decirlo / Chicas que os vais de Erasmus, tenía que decir que me parece muy bien que con eso de que estáis fuera de casa llevéis una vida diferente. Pero una cosa es tener una dieta a base de pizza y pollo, y otra muy diferente, tenerla a base de picha y polla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por bigj el 21 abr 2012, 21:28 / Picante

Chicas que os vais de Erasmus, tenía que decir que me parece muy bien que con eso de que estáis fuera de casa llevéis una vida diferente. Pero una cosa es tener una dieta a base de pizza y pollo, y otra muy diferente, tenerla a base de picha y polla. TQD

#51 por khc
22 abr 2012, 18:30

#37 #37 siki dijo: Claaaro, porque los chicos no se van de erasmus a tirarse a todo lo que se mueve, nooo, solo las chicas.

Y te diré otra cosa más, ¿qué te importa lo que hagan una chica soltera y sin compromiso? Estoy un poquito hasta los cojones de que tíos imbéciles vengan a meterse con los demás o a ponerlas de putas para arriba por el simple hecho de ejercer su libertad... Eso sí, si ellos lo hacen (chicos solteros y sin compromiso) no pasa nada y son los putos dioses a los que hay que alabar. Totalmente de acuerdo con @secretodifuso
¿alguien por aqui ha dicho que los infieles son la releche? Por que no conozco a nadie, ya no aqui, si no en ningún sitio, que opine que un tio infiel sea guay,

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por khc
22 abr 2012, 18:32

#41 #41 secretodifuso dijo: #37 No me seas feminazista coñe.

Está criticando a las mujeres, que omita hablar de los hombres no significa que necesariametne la parezca bien que ellos hagan lo mismo y no asaltes con "si lo hace una mujer es tal y si lo hace un hombre es pascual" porque no sabes lo que #0 opina en ese caso, joer, defiende esto por sus propias bases, no atacando al resto.
Que sí, que a mí me parece igual de bien/mal que ******* un tío que una tía, pero me jode que si estamos tratando temas de sexualidad femenina, en seguida salte todo el mundo a criticar a los tíos y a hacer comparaciones encima poniendo en boca de los demás lo que opinan o dejan de opinar. Tenéis que saber defenderos solitas, no usando a los demás como escudos.
Ni caso, está perturbada cada 2 po r 3 suelta lindezas como "los hombres son unos cabrones" "Van a putear siempre" Son casi todos unos cerdos" "Solo piensan con la *******" ect... Y lo peor de todo es que la panda de niñatas de aqui la votan en positivo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#54 por secretodifuso
22 abr 2012, 18:32

#50 #50 prerdiel dijo: Claro, porque si lo hace un tío es un machote ¿no?

He aquí un machista.
He aquí un idiota que se inventa lo que opinan los demás para reforzar sus propios argumentos.

¡LA OMISIÓN DE LA OPINIÓN DE COSAS DISTINTAS NO SIGNIFICA QUE TE PAREZCA DE PUTA MADRE! Yo ahora mismo no estoy opinando de las muertes en masa de recién nacidos en Esparta, y aunque en este caso sí me parezca genial, no significa que tuviera que parecérmelo, que no mencione lo que opina de los tíos no significa que las tías mal, y los tíos bien. Y por otro lado, no entiendo por qué cojones queréis arrastrar a los tíos en esto, que parece ser que si sois jodidas o criticadas en algo queráis, no que os dejen en paz, si no que a los tíos les critiquen en la misma medida que a vosotras.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#56 por secretodifuso
22 abr 2012, 18:34

#53 #53 khc dijo: #41 Ni caso, está perturbada cada 2 po r 3 suelta lindezas como "los hombres son unos cabrones" "Van a putear siempre" Son casi todos unos cerdos" "Solo piensan con la *******" ect... Y lo peor de todo es que la panda de niñatas de aqui la votan en positivo.bueno yo no me había fijado tanto en ella, pero estoy más hasta las pelotas de la mentalidad femenina de estas páginas donde por cojones o los dos son buenos, o los dos malos...¿Qué pasa? No las he visto aún quejarse de que esté bien visto que haya hombres que tengan que trabajar en las minas y que las mujeres en ese tipo de trabajos cubran puestos de planificadoras donde con suerte no tienen ni que pisar la mina. No las he visto quejarse de que en la obra todo sean varones a la luz del sol. Se quejan de que, oh, la sociedad es maligna y nos critica por *******, y nosotras en vez de ignorarlo lloramos y nos quejamos de que a los hombres no les traten igual, tendrían que tratar a todos igual de mal, que gran injusticia...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#57 por rafarojo
22 abr 2012, 18:36

Si las tias no se fueran de erasmus, tu no follarias nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por el_arni
22 abr 2012, 18:39

Mi evidiometro recibe altas cantidades de envidia cochina.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por siki
22 abr 2012, 18:39

#41 #41 secretodifuso dijo: #37 No me seas feminazista coñe.

Está criticando a las mujeres, que omita hablar de los hombres no significa que necesariametne la parezca bien que ellos hagan lo mismo y no asaltes con "si lo hace una mujer es tal y si lo hace un hombre es pascual" porque no sabes lo que #0 opina en ese caso, joer, defiende esto por sus propias bases, no atacando al resto.
Que sí, que a mí me parece igual de bien/mal que ******* un tío que una tía, pero me jode que si estamos tratando temas de sexualidad femenina, en seguida salte todo el mundo a criticar a los tíos y a hacer comparaciones encima poniendo en boca de los demás lo que opinan o dejan de opinar. Tenéis que saber defenderos solitas, no usando a los demás como escudos.
Perdona, pero lo único que he hecho ha sido equiparar tanto hombres como mujeres. He dicho primero, que los hombres también lo hacen (así que no comprendo que critique esa actitud en las mujeres cuando sucede en ambos sexos). Que el hecho de criticar a las mujeres me parece mal porque tienen derecho a ejercer su libertad sin críticas, insultos ni entrometidos (siempre y cuando no lo hagan a costa de otras personas, por ejemplo si están comprometidas). Y que esto se aplica en ambos sexos, ni solo en mujeres, ni solo en hombres. Y por último he hecho referencia a la muy usada idea de que como en este TQD y muchos otros, se tiende a criticar a las mujeres por esto mientras a los hombres se los alaba (o en este caso al menos no se los critica por exactamente lo mismo).

3
A favor En contra 9(13 votos)
#61 por cat_independentista
22 abr 2012, 18:42

#12 #12 Dinosaurier dijo: ¿Por qué se lo dices sólo "chicas"? Creo que a los tíos también les gusta llevar esa clase de vida cuando se van de erasmus. De todas maneras, que cada uno haga lo que le dé la gana.Porque supongo que hay más tías a las que les gustan las ******* que tíos que les gusten las pichas. Y si no la hacía así, su ingenioso juegod e palabras no le funcionaba.

A favor En contra 1(11 votos)
#62 por siki
22 abr 2012, 18:42

#60 #60 siki dijo: #41 Perdona, pero lo único que he hecho ha sido equiparar tanto hombres como mujeres. He dicho primero, que los hombres también lo hacen (así que no comprendo que critique esa actitud en las mujeres cuando sucede en ambos sexos). Que el hecho de criticar a las mujeres me parece mal porque tienen derecho a ejercer su libertad sin críticas, insultos ni entrometidos (siempre y cuando no lo hagan a costa de otras personas, por ejemplo si están comprometidas). Y que esto se aplica en ambos sexos, ni solo en mujeres, ni solo en hombres. Y por último he hecho referencia a la muy usada idea de que como en este TQD y muchos otros, se tiende a criticar a las mujeres por esto mientras a los hombres se los alaba (o en este caso al menos no se los critica por exactamente lo mismo).No me extraña que vivamos en una mierda de mundo tan machista cuando la libertad es para unos sí pero para otros no, y si se intenta comparar y equiparar ya eres una extremista... Ale, para vosotros la perra gorda:
¡nooo, las mujeres no tienen ningún derecho a liarse con nadie cuando salen de erasmus!, ¿cómo se atreven? ¡Se merecen que las critiquemos y nos metamos en su vida!
¿Así mejor, estáis más contentos ahora que digo lo mismo que el TQD pero con otras palabras?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por marianodelgado3
22 abr 2012, 18:42

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Te diré una cosa: los tíos que se van de erasmus, casi todos son infieles. Las tías, no se escapa ninguna. No es nada de nuevo, desde pequeños podemos ver con nuestros propios ojos como las mujeres son más dependientes. Van todas juntas al baño, si una se echa novio las amigas tardan días en tenerlo. Si dos hermanas gemelas inseparables una deja al novio la otra lo deja al día siguiente...
Luego, la que no es infiel de serie, terminará siéndolo al ver a todas las demás cenar rabo día sí y día también porque se sentirá desplazada entre otras cosas...

1
A favor En contra 3(55 votos)
#68 por secretodifuso
22 abr 2012, 18:47

#60 #60 siki dijo: #41 Perdona, pero lo único que he hecho ha sido equiparar tanto hombres como mujeres. He dicho primero, que los hombres también lo hacen (así que no comprendo que critique esa actitud en las mujeres cuando sucede en ambos sexos). Que el hecho de criticar a las mujeres me parece mal porque tienen derecho a ejercer su libertad sin críticas, insultos ni entrometidos (siempre y cuando no lo hagan a costa de otras personas, por ejemplo si están comprometidas). Y que esto se aplica en ambos sexos, ni solo en mujeres, ni solo en hombres. Y por último he hecho referencia a la muy usada idea de que como en este TQD y muchos otros, se tiende a criticar a las mujeres por esto mientras a los hombres se los alaba (o en este caso al menos no se los critica por exactamente lo mismo).#62 #62 siki dijo: #60 No me extraña que vivamos en una mierda de mundo tan machista cuando la libertad es para unos sí pero para otros no, y si se intenta comparar y equiparar ya eres una extremista... Ale, para vosotros la perra gorda:
¡nooo, las mujeres no tienen ningún derecho a liarse con nadie cuando salen de erasmus!, ¿cómo se atreven? ¡Se merecen que las critiquemos y nos metamos en su vida!
¿Así mejor, estáis más contentos ahora que digo lo mismo que el TQD pero con otras palabras?
Pero vamos a ver, que sí, que nos parece perfecto que una mujer ******* todo lo que quiera, que no tiene nada de malo. Que nos parece horrible que se critique, tanto a a Khc, como a mí.

Lo que criticamos es que, como este está criticando a las mujeres, vamos a inventarnos que opina que los hombres tal y a usarlo como arma para defendernos. Vamos a ver, ¿Que esté bien si una mujer ******* o no depende de si está bien que lo haga un hombre? ¿Si los hombres se tiran por un pozo os tiraréis vosotras? ¿No ves que eso no tiene ningún sentido? Defiende porque una mujer tiene derecho a ser libre sin necesidad de meter a los hombres por el medio. Y no seas tan infantil de decir que "oh, pero si fuera un hombre lo alabaríais" cosa que ya se ha demostrado que no es cierta.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por siki
22 abr 2012, 18:47

#51 #51 khc dijo: #37 ¿alguien por aqui ha dicho que los infieles son la releche? Por que no conozco a nadie, ya no aqui, si no en ningún sitio, que opine que un tio infiel sea guay,Como he especificado en mi comentario, me refiero exclusivamente a personas que no están comprometidas, tanto en el caso de hombres como de mujeres. De hecho al hablar de mujeres he dicho que me molesta que critiquen a chicas SOLTERAS Y SIN COMPROMISO y al hablar de los chicos que presumen de haber ligado y tal y a ellos nadie los critica he escrito entre paréntesis CHICOS SOLTEROS Y SIN COMPROMISO. El hecho de que lo haga una persona comprometida, tanto chico como chica, sí me parece criticable, y si ese fuera el caso que concretara el TQD, hubiera dado la razón al autor, pero como no especifica eso, se da por hecho que se refiere a cualquier mujer. En mi comentario solo he defendido a las solteras y libres, y lo mismo en cuanto a hombres.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por secretodifuso
22 abr 2012, 18:48

Es que no sé qué necesidad tienes de equiparar hombres o peluches a nada, #0 #0 bigj dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que con eso de que estáis fuera de casa llevéis una vida diferente. Pero una cosa es tener una dieta a base de pizza y pollo, y otra muy diferente, tenerla a base de picha y *******. TQDha criticado a las mujeres, ¿No puedes defenderlas sin meter a los hombres? ¿Entonces si estuviera mal que los hombres follásemos mucho estaría también mal para las mujeres y te parecería bien?

¿Qué opinas Khc? ¿El problema es que esté mal ******* o es que para unos está mal y para otros no, y si estuviera mal para ambos, estaría solucionado?

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por cat_independentista
22 abr 2012, 18:49

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que además de odiar a los catalanes eres homofobo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por marianodelgado3
22 abr 2012, 18:51

#71 #71 cat_independentista dijo: #66 Supongo que además de odiar a los catalanes eres homofobo.Que la gente odie a los separatistas no quiere decir que tenga el mismo sentimiento para los catalanes en general.
Teniendo en cuenta que la corona cataloaragonesa es un invento al igual que euskal herria, y yo odio la ignorancia, pues odio a los separatistas. Pero no a los catalanes.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por cat_independentista
22 abr 2012, 18:55

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #71 Que la gente odie a los separatistas no quiere decir que tenga el mismo sentimiento para los catalanes en general.
Teniendo en cuenta que la corona cataloaragonesa es un invento al igual que euskal herria, y yo odio la ignorancia, pues odio a los separatistas. Pero no a los catalanes.
heilhitler se ha hartado de llamarme catalufo, que es de desprecio no a los separatistas, sinó a los catalanes en general.
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me vienes al pelo. Me aburría y tenía que discutir con alguien. Sorprendeme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hchinasky
22 abr 2012, 18:56

Típico envidioso que ha ido de erasmus y no se ha comido un rosco (casi como yo). Admítelo, no follaste tanto como las que se van de erasmus, porqué no pudiste, porqué por falta de ganas no sería (ése es también mi caso, sólo que a mi no me van envidia las chicas que hacen la dieta a base de picha y *******).

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por valar_morghulis
22 abr 2012, 18:57

#71 #71 cat_independentista dijo: #66 Supongo que además de odiar a los catalanes eres homofobo.es *******, directamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por marianodelgado3
22 abr 2012, 18:57

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno claro, la mano negra de los políticos es así de descarada.
#76 #76 cat_independentista dijo: #74 heilhitler se ha hartado de llamarme catalufo, que es de desprecio no a los separatistas, sinó a los catalanes en general.
#73 me vienes al pelo. Me aburría y tenía que discutir con alguien. Sorprendeme.
Se trata de recurrir a tópicos varios con el fin de ofender. Y lo ha conseguido.

PD: Hómos significa igual. Por eso lo dice, como eres un ignorante te voy metiendo en contexto. Así con suerte tú también "le vienes al pelo" a él.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por khc
22 abr 2012, 18:58

#62 #62 siki dijo: #60 No me extraña que vivamos en una mierda de mundo tan machista cuando la libertad es para unos sí pero para otros no, y si se intenta comparar y equiparar ya eres una extremista... Ale, para vosotros la perra gorda:
¡nooo, las mujeres no tienen ningún derecho a liarse con nadie cuando salen de erasmus!, ¿cómo se atreven? ¡Se merecen que las critiquemos y nos metamos en su vida!
¿Así mejor, estáis más contentos ahora que digo lo mismo que el TQD pero con otras palabras?
Pero que subnormal eres. Nadie ha dicho nada de los hombres aqui, subnormal, ni para bien ni para mal. Y de las mujeres solo #0 #0 bigj dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que con eso de que estáis fuera de casa llevéis una vida diferente. Pero una cosa es tener una dieta a base de pizza y pollo, y otra muy diferente, tenerla a base de picha y *******. TQDha dicho algo ¿eh? Pero claro, como van a defenderse a si misma sin recurrir a lloriquear, inventarse que han dicho cosas que no han dicha y seguir llorando en vez de simplemente defender la libertad de las féminas. Eres un chiste.

Y ahora salta con el machismo. COmo ha dicho #56 #56 secretodifuso dijo: #53 bueno yo no me había fijado tanto en ella, pero estoy más hasta las pelotas de la mentalidad femenina de estas páginas donde por cojones o los dos son buenos, o los dos malos...¿Qué pasa? No las he visto aún quejarse de que esté bien visto que haya hombres que tengan que trabajar en las minas y que las mujeres en ese tipo de trabajos cubran puestos de planificadoras donde con suerte no tienen ni que pisar la mina. No las he visto quejarse de que en la obra todo sean varones a la luz del sol. Se quejan de que, oh, la sociedad es maligna y nos critica por *******, y nosotras en vez de ignorarlo lloramos y nos quejamos de que a los hombres no les traten igual, tendrían que tratar a todos igual de mal, que gran injusticia...lo del machismo es relativo, por que ahora mismo hay tanto o más machismo positivo que negativo, y el primero , a todos los niveles, os encanta perpeturarlo. Y no puedes fomentar algo y luego llorar cuando te toque la parte negativa de lo que fomentas. o igualdad o machismo o feminazismo, pero no solo lo que te beneficie de cada cosa.

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por cat_independentista
22 abr 2012, 18:59

#78 #78 valar_morghulis dijo: #71 es *******, directamente.La típica persona útil sólo en las tardes lluviosas de domingo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por khc
22 abr 2012, 19:01

#69 #69 siki dijo: #51 Como he especificado en mi comentario, me refiero exclusivamente a personas que no están comprometidas, tanto en el caso de hombres como de mujeres. De hecho al hablar de mujeres he dicho que me molesta que critiquen a chicas SOLTERAS Y SIN COMPROMISO y al hablar de los chicos que presumen de haber ligado y tal y a ellos nadie los critica he escrito entre paréntesis CHICOS SOLTEROS Y SIN COMPROMISO. El hecho de que lo haga una persona comprometida, tanto chico como chica, sí me parece criticable, y si ese fuera el caso que concretara el TQD, hubiera dado la razón al autor, pero como no especifica eso, se da por hecho que se refiere a cualquier mujer. En mi comentario solo he defendido a las solteras y libres, y lo mismo en cuanto a hombres.Bueno, pues igualmente. Precisamente por el machismo es asi. Pero no por el machismo que putea a las mujeres, si no, si, por que el que te encanta, el de haceros las débiles y consentidas. Por eso un tio es la ostia si se ******* a 10 y una tia una ******* si se ******* a 4 o 5. Por que el hombre conquista, se lo curro y tiene dificultades. La mujeres no, por que la mujer se ha acostumbrado a usar el sexo como un regalo suyo y a adoptar posturas pasivas y no currárselo ni mover el culete, no sufrir.

¿o ahora mevas a decir que no tiene más mérito algo que tiene más dificultad que algo que no la tiene? Por que ya sería el acabose.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por david_gilmour
22 abr 2012, 19:01

Claro, y los tíos no lo hacen...
Pero, además, qué coño te importa lo que cada una haga con su vida.
Si tú no ******* no lo pagues echando mierda sobre los que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por marianodelgado3
22 abr 2012, 19:02

#82 #82 cat_independentista dijo: #78 La típica persona útil sólo en las tardes lluviosas de domingo.Claro claro, resulta que a no tener amigos se le llama tarde lluviosa de domingo :(

2
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por cat_independentista
22 abr 2012, 19:02

#79 #79 marianodelgado3 dijo: #75 Bueno claro, la mano negra de los políticos es así de descarada.
#76 Se trata de recurrir a tópicos varios con el fin de ofender. Y lo ha conseguido.

PD: Hómos significa igual. Por eso lo dice, como eres un ignorante te voy metiendo en contexto. Así con suerte tú también "le vienes al pelo" a él.
¿Ofenderme? Me ha insultado, pero de eso a sentirme insultada hay un largo trecho. Y quizás he usado el término equivocado.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por little_red_riding_hood
22 abr 2012, 19:04

Este TQD huele a resentimiento. Si no te comes un colín no es culpa de la que se van de Erasmus y follan.

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #71 Que la gente odie a los separatistas no quiere decir que tenga el mismo sentimiento para los catalanes en general.
Teniendo en cuenta que la corona cataloaragonesa es un invento al igual que euskal herria, y yo odio la ignorancia, pues odio a los separatistas. Pero no a los catalanes.
Discrepo mucho en lo que el odio no es generalizado a todos los catalanes. Sino pregunta por Aragón qué piensan de los catalanes. Y no me refiero a las ciudades, ahí al menos queda gente razonable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por cat_independentista
22 abr 2012, 19:04

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda. Te has metido con mi Dios todopoderoso.
#87 #87 marianodelgado3 dijo: #82 Claro claro, resulta que a no tener amigos se le llama tarde lluviosa de domingo :(Tener amigos no significa pasarme toda la vida pegada a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por khc
22 abr 2012, 19:05

#60 #60 siki dijo: #41 Perdona, pero lo único que he hecho ha sido equiparar tanto hombres como mujeres. He dicho primero, que los hombres también lo hacen (así que no comprendo que critique esa actitud en las mujeres cuando sucede en ambos sexos). Que el hecho de criticar a las mujeres me parece mal porque tienen derecho a ejercer su libertad sin críticas, insultos ni entrometidos (siempre y cuando no lo hagan a costa de otras personas, por ejemplo si están comprometidas). Y que esto se aplica en ambos sexos, ni solo en mujeres, ni solo en hombres. Y por último he hecho referencia a la muy usada idea de que como en este TQD y muchos otros, se tiende a criticar a las mujeres por esto mientras a los hombres se los alaba (o en este caso al menos no se los critica por exactamente lo mismo).A ver, alelada. Los hombres promiscuos también reciben la misma catadura moral que las mujeres (que según cada uno será o no algo indecente, a mi me la pela) solo que en los hombres se compensa el posible lado negativo de ser promiscuo con la dificultad, y por lo tanto mérito, que tiene conseguir serlo.

¿o tu no entiendes que tiene más mérito conseguir algo dificil que algo fácil?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por marianodelgado3
22 abr 2012, 19:06

#89 #89 little_red_riding_hood dijo: Este TQD huele a resentimiento. Si no te comes un colín no es culpa de la que se van de Erasmus y follan.

#74 Discrepo mucho en lo que el odio no es generalizado a todos los catalanes. Sino pregunta por Aragón qué piensan de los catalanes. Y no me refiero a las ciudades, ahí al menos queda gente razonable.
Bueno y los polacos odian a los rusos desde que nacen, como si fuese algo genético. En cualquier caso en cataluña hay dos tipos de personas, las separatistas que hacen todo el ruido, y las que se quedan de brazos cruzados. Vosotros os buscáis que os metan en el mismo saco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#94 por talisker
22 abr 2012, 19:06

Esta subnormalidad para enseñarnos tu brillante juego de palabras?? Ale, venga, un aplauso, pero solo uno y en la cara, por subnormal. Es que no tiene ningun sentido, insinúas que las chicas que se van de erasmus se van a *******... yo flipo, aqui tambien se puede *******, *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por cat_independentista
22 abr 2012, 19:07

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, no sé nada del castellano. Ahora por favor, me explicas que pone aquí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por khc
22 abr 2012, 19:10

#92 #92 khc dijo: #60 A ver, alelada. Los hombres promiscuos también reciben la misma catadura moral que las mujeres (que según cada uno será o no algo indecente, a mi me la pela) solo que en los hombres se compensa el posible lado negativo de ser promiscuo con la dificultad, y por lo tanto mérito, que tiene conseguir serlo.

¿o tu no entiendes que tiene más mérito conseguir algo dificil que algo fácil?
Y comoos poneis histérica cuando oyes la palabra tia, la omitire, mira.

¿tiene la misma dificultad, y por tanto mérito, que conquiste una chica tras tener cojones a acercarme, agradarla, seducirla, darla conversación y finalmente acabar en la cama que quedárme quieto y escuchar a un tio interesado en mi que se me acerque e intente halagarme para luego bajarme yo los pantalones y tener sexo anal?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cat_independentista
22 abr 2012, 19:10

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias. Qué haría yo sin ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por valar_morghulis
22 abr 2012, 19:12

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cada vez que comentas corroboras el comentario #78,#78 valar_morghulis dijo: #71 es *******, directamente. aunque no sé qué esperar de un maricón judío que va de nazi por la vida.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!