Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los neonazis han llegado al parlamento de Grecia. Nos vamos a la mierda seguro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por Adenki el 6 may 2012, 23:11 / Picante

Gente, tenía que decir que los neonazis han llegado al parlamento de Grecia. Nos vamos a la mierda seguro. TQD

#168 por viva_raul7
8 may 2012, 15:49

Y ahora ya sabemos lo que pasa cuando cae el bipartidismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por metaltought
8 may 2012, 16:18

#151 #151 saksak dijo: #123 el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.Cierto.
#157 #157 censuradmeotravezsipodeis dijo: #151 Pues que casualidad, que ningún país donde se haya querido implantar el comunismo a pasado de esas fase. Y a la gente no le ha importado quedarse con una dictadura. ¿Por qué será?No es que a la gente le guste eso, es que primero han de sentarse las bases. Lo mismo ocurrió con los pasos hacia la democracia desde el Congreso de Viena (1815) ; Primero, se establecía la monarquía absoluta, en la que el monarca concedía una Carta Otorgada con unos derechos limitados y básicos al pueblo. Luego, cuando vieron que el sistema propuesto por los liberales era más cómodo para ellos y mejoraría su imagen, los reyes dieron paso a una cierta libertad, y así ha sido hasta mediados del siglo XX. Es el mismo proceso con el comunismo, la dictadura del proletariado busca sentar las bases para una democracia socialista. De hecho, eso provocó la perestroika de Gorbachov, sólo que se ha torcido un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por unicornio_rosa_invisible
8 may 2012, 16:19

#125 #125 meatieso dijo: #109 Siempre he intentado (y sigo intentando) mostrar que hay que saber diferenciar entre el mensaje y su emisor. Puede que quien hable sea un imbécil, pero no por eso lo que diga puede dejar de ser cierto. La gente que dice que faltar al respeto te quita la razón automáticamente me desespera, me parece algo totalmente ilógico y contradictorio. Por supuesto sé discutir de forma civilizada, pero a veces no tengo ganas, y otras veces no merece la pena. Me reconforta el hecho de ver que sí hay gente que presta atención a la esencia de las cosas, y no sólo a su morfología mientras rascan con la uña la superficie pensando que han encontrado la veta de oro. Por último, la última frase me la apunto, me ha llegado.No lo podría haber dicho mejor (lo que tú dices, digo). En cuanto a la última frase, estuve un buen rato leyéndola pensando que no la podría haber dicho yo con lo cansado que estaba. Es el problema de la mayoría de la gente, que no sabe que lo que debe siempre salvaguardarse es el fondo, porque sólo con buenas o malas formas no se dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por madchelle90
8 may 2012, 17:42

#15 #15 annoyingorange dijo: #6 Si supieras lo que es el comunismo en realidad, no dirías semejante gilipollez.

Y respecto a lo de Grecia: es lo que tiene ser ignorantes y creer que todo se soluciona echando a los inmigrantes.
:) ahora me doy cuenta que existe gente pensante en estas redes y que no todos son mocosos(as) urgidos(as) de atención.
P.D: No me interesan sus negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por wazouski
8 may 2012, 17:44

#176 #176 iskariote dijo: Je, me hace gracia el debate de este tqd:

-Los fachas han matado más!!
-No! Han sido los rojos los más asesinos!!

Y viendo los asesinatos que han llevado a cabo cada una de las ideologías, y que a la que más manía le tenga la gente sea al anarquismo, que es la que menos ha matado y mejores intenciones tenia... xDD manda huevos con todos...
El anarquismo en España, sin haber llegado realmente a tener un mínimo resquejo de poder, ha matado también a mucha gente, ya verás cuando estudies historia.

(Y sí, me acabo de inventar una palabra, pero suena bien xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por madchelle90
8 may 2012, 17:47

#174 #174 metaltought dijo: #156 Eso es Stalinismo. Stalin cogió y dijo "a vivir del cuento", pero luego se ha demostrado que no era un héroe, ni mucho menos. De hecho, la propia URSS a su muerte, con Kruschev, inició una política de "desestalinización" en su territorio y en Europa Oriental, y la información se volvió algo más transparente (pero muy poco, en realidad). Actualmente, los únicos países "comunistas" que actúan como tu dices son China, Cuba y Corea del Norte, que en mi opinión es eso, viven del cuento sus mandatarios.¿Tú crees que la gente es tan tonta como para vivir de cuentos?
De cualquier modo, si el pueblo no está conforme con su régimen, lo único que hace es levantarse y listo, total el pueblo tiene el poder.
Si fuese como dices, discúlpame, pero eso de reyes, reinas y líneas reales se acabó en el medioevo (y dices que no vives "del cuento"). Piénsalo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 18:03

#160 #160 Grundy dijo: #155 El problema de la democracia es que mi voto, meditado y pensado después de haberme informado minimamente sobre todas las opciones, vale lo mismo que el de mi vecino que va a votar por ir y que no se ha molestado en leerse ninguno de los programas electorales de los partidos que se presentan. Así que sí, a algunos habría que darles con un bate en la cabeza para ver si su cerebro reacciona y funciona de una puta vez.
#156 #156 censuradmeotravezsipodeis dijo: #121 Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).
Que sí, hombre, que sí. Son lo mismo. Es como discutir con las piedras.
Pues aquí estás, reconociendo que te molesta que tu voto valga lo mismo que los demás humanos inferiores a tu todopoderoso intelecto y que te gustaría "darles una ostia a ver si espabilan" (o a ver si empiezan a pensar igual que tú, vamos). Pero eso sí, seguro que te consideras, progre, tolerante, liberal y todas esas polladas con las que os llenáis la boca.

Y no me he inventado lo de #156 #156 censuradmeotravezsipodeis dijo: #121 Partido único, exaltación del líder todopoderoso, exaltación del nacionalismo, represión política e ideológica, asesinato de opositores, campos de concentración, adoctrinamiento de la población desde la infancia...

No, que va, no se parecen en nada (IRONÍA).
Si te jode la realidad lo siento. Te diría que abras un libro de historia, pero viendo tus comentarios supongo que, entre ostia y ostia a los que no piensen como tú, te entretendrás quemando libros que no te gusten.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por nabat
8 may 2012, 18:14

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Decir que Stalin era comunista es "de ser inutiles"

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por metaltought
8 may 2012, 19:07

#179 #179 madchelle90 dijo: #174 ¿Tú crees que la gente es tan tonta como para vivir de cuentos?
De cualquier modo, si el pueblo no está conforme con su régimen, lo único que hace es levantarse y listo, total el pueblo tiene el poder.
Si fuese como dices, discúlpame, pero eso de reyes, reinas y líneas reales se acabó en el medioevo (y dices que no vives "del cuento"). Piénsalo
Con vivir del cuento me refiero a que se aprovecharon de que la gente creía que era bueno y se aprovecharon, es decir, la gente me quiere porque cree que les ayudo, pero en realidad lo que hago es enriquecerme a mi mismo y que le den al resto, eso es vivir del cuento.
Y no, lo de los reyes y linajes reales no es del medievo, en Europa cayeron en 1918 (Austria, Turquía y Alemania) y en Asia, por ejemplo, no fue hasta 1945 que el emperador del Japón (Hiro Hito en aquel momento) no era considerado un dios ni estaba impuesto por una Constitución (que fue lo que hicieron los americanos tras la guerra, convertir Japón en monarquía constitucional, cuando antes era casi absoluta).

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por allhopeisgone
8 may 2012, 19:28

#175 #175 cacatua7 dijo: #11 con etarras se refiere a partidos que no han condenado nada, y que todavia siguen defendiendo a la eta callejera. es muy facil criticar al de fuera... mientras, aqui no solo no se critica, sino que se defiende!tengo entendido que el pp JAMÁS ha condenado las víctimas del franquismo y además son descendencia directa de la dictadura

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por quinorrinco
8 may 2012, 19:55

#159 #159 censuradmeotravezsipodeis dijo: #86 "Stalin: 700000" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me descojona a vuestra lógica: "Sí, mató setecientas mil personas, pero Hitler mató más, así que Stalin es bueno."

P.D. ¿Por qué no le sumas a Stalin también los soldados alemanes muertos, los civiles alemanes y los ciudadanos de los países satélite que "con tanto gusto" se anexionaron?

PP.DD. ¿Eres consciente que Mao Zedong mató esos 30 millones con su régimen comunista? Ah, no, calla, es verdad, que no era comunista. Ni Stalin, ni Pol Pot... Ni ningún comunista era comunista.

Yo siempre digo lo mismo: Aunque repitas 100 veces una mentira NO se convierte en verdad (aunque vuestro amigo Goebbels insistía en lo contrario).
El problema con el comunismo es que se abandonaron las bases del Marxismo que en si no esta mal.
(Otra cosa es su aplicación que es mas dificil)

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por quinorrinco
8 may 2012, 20:15

#181 #181 censuradmeotravezsipodeis dijo: #174 Lenin también se cepillo a unos cuantos (muchos) opositores y mandó a la peña al gulag por estar en "contra de la revolución". E igual que hizo Stalin hizo Mao, Pol Pot, Kim Yong, Fidel, etc...

Os lo digo una y otra vez: Esos cuentos que cantáis como loros no se van a volver verdad por mucho que los repitáis.
Al igual que en la revolución francesa o en la estadounidense, que tambien se ejecuto a cierto numero de personas, y no por ello comparamos a George Washington y a todos los revolucionarios con Hitler.
Con esto quiero decir que lo que hizo Lenin, no es que estubiera bien, si no que no es comparable a las barbariedades que cometieron los otros mencionados.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por 24Fuckoff
8 may 2012, 22:58

Ya veis el caso que hacen en la TV( me refiero noticias de Antena 3 , Tele5, La 6 ...)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wazouski
8 may 2012, 00:13

#29 #29 pezluminoso dijo: #11 ¿Por etarras te refieres a partidos nacionalistas vascos que condenan la violencia de terrorismo?Bildu.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por kresta
8 may 2012, 00:20

#32 #32 annoyingorange dijo: #25 ¿De qué hablas, flipado?

Ya te he dicho que porque unos majarones dijeran que son "comunistas" y mataran a mucha gente no significa que el comunismo sea así.

Pero bueno, si así eres feliz, tú mismo.

Ahora ve a pegarle a tu novia/mujer (si es que tienes) y luego a cantar el cara al sol.
Te puedes meter los prejuicios por donde la espalda pierde el nombre.

Si prefieres pensar que un sistema comunista haría del mundo un lugar feliz de personas libres e iguales, hazlo. No te voy a quitar la ilusión, pero un breve vistazo a la hemeroteca te cerraría la puta bocaza.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por wazouski
8 may 2012, 00:34

#37 #37 annoyingorange dijo: #28 ¿Dónde digo que soy comunista?

Como os gusta inventaros las cosas a los de la gaviota.

Sólo digo que busquéis en cualquier sitio lo que es el comunismo antes de decir gilipolleces.

Y por otra parte, la política no me interesa nada, ya que al fin y al cabo todos nos acaban jodiendo.
Jajajajaja. Si nos ponemos con esas, ¿donde digo yo que el rojillo iluso eres tú, y no cualquier isuario del que te estoy hablando a tí?

No toques las pelotas y saltes con defensas de preadolescente. Por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Paddin
8 may 2012, 00:35

5 años de guerra para derrotarlos y les vuelven a votar. Desde luego, a quien se le cuente

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wazouski
8 may 2012, 00:42

#67 #67 bioluminiscente dijo: #52 En cierto momento el propio Partido Comunista Ruso condenó las matanzas de Stalin, así que no podemos atribuír los asesinatos, al menos todos, a la ideología; te puede salir un tirano en cualquier momento en cualquier ideología.El problema llega cuando todos los líderes de una ideología salen tiranos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#77 por wazouski
8 may 2012, 00:47

#75 #75 ilovevalium____ dijo: #73 Ya que hablamos de problemas por que no nos cuentas el tuyo? No es que no sea evidente, es que siempre es interesante ver a un pobre idiota fingiendo que es normal.Como siempre igual de simpática. Vete a meterte crucifijos por el chumino y déjame en paz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por necrophagus92
8 may 2012, 00:54

#29 #29 pezluminoso dijo: #11 ¿Por etarras te refieres a partidos nacionalistas vascos que condenan la violencia de terrorismo?No. Hablo de Batasuna, hablo de Bildu, y de los sujetos que les permiten presentarse a las elecciones.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por Grundy
8 may 2012, 00:55

#72 #72 kresta dijo: #59 Ya sabemos que el mundo está lleno de gentuza. En todo sitio y en todo tiempo, eso no te lo voy a discutir. Pero me hace gracia que la noticia sea "oh no, han llegado los neonazis al parlamento" cuando los hechos son "neonazis y comunistas consiguen cerca de 50 escaños".

#60 "La supresión de las clases sociales". A todo el que no sea de nuestra clase social, lo suprimimos, se le elimina, se le asesina. La idea original me la paso por el escroto. Ésos son los hechos.
Eliminar las clases sociales no significa matar a nadie, pero bueno tú a lo tuyo. Que cuatro locos pensasen que si, no significa que todos los partidarios de esa ideología piensen así.

#68 #68 meatieso dijo: #60 Puede que sepas cuáles son las bases del comunismo, pero definitivamente no sabes cuáles son las bases del fascismo, así que te recomiendo que las estudies para que llegues a conclusiones válidas, verás que el fascismo también quiere derribar las clases sociales capitalistas y crear una nación de grandes trabajadores, también abogan por la vida campesina, sencilla y auténtica, frente a las ciudades industriales capitalistas.
Muy bien, pero hay una ligera diferencia, los fascismos abogan por la erradicación de todo lo que no pertenezca al país, dando el visto bueno incluso asesinatos. El comunismo de base no dice nada de que haya que asesinar a nadie para aplicar el régimen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Rutilofobia
8 may 2012, 00:55

#81 #81 ilovevalium____ dijo: #78 Me pregunto con quien hablo ahora... Lady no puede ser porque solo sabe decir lo mayor que es, estara demasiado ocupada sermoneando a lo que para ella son niños, lo que no deja de ser llamativo. Khc no tiene el suficiente autocontrol como para abstenerse de dar discursos sobre lo malas que son las tias y blablabla, hyte aun estara llorando por haber sido echado del grupo.

Me pregunto que otro usuario que utiliza el internet para crearse una vida en la que por fin puede ser alguien seras.
Al menos conjugo bien los verbos. Sabes, eres tan puta que has matado el debate que había aquí montado para que nos centremos en tus mierdas. Ojalá apareciera krasner para que te llenara de rabo esa bocaza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ilovevalium____
8 may 2012, 00:59

#85 #85 Rutilofobia dijo: #81 Al menos conjugo bien los verbos. Sabes, eres tan puta que has matado el debate que había aquí montado para que nos centremos en tus mierdas. Ojalá apareciera krasner para que te llenara de rabo esa bocaza.Mierda, utilizo frases demasiado complejas y largas para ti. A ver si ahora...

Infantil, aburrido y exageradamente repetitivo. Cada uno de tus comentarios dice a gritos "que alguien me ayude a recuperar el sentido del ridiculo!".

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por meatieso
8 may 2012, 01:05

#84 #84 Grundy dijo: #72 Eliminar las clases sociales no significa matar a nadie, pero bueno tú a lo tuyo. Que cuatro locos pensasen que si, no significa que todos los partidarios de esa ideología piensen así.

#68 Muy bien, pero hay una ligera diferencia, los fascismos abogan por la erradicación de todo lo que no pertenezca al país, dando el visto bueno incluso asesinatos. El comunismo de base no dice nada de que haya que asesinar a nadie para aplicar el régimen.
No necesariamente. El fascismo, teóricamente, busca romper las clases sociales y unificar a toda la población como una sola nación, sin diferencias, luchando por el supremo bien común, la grandeza del país. El enemigo, todo aquel que impida tal meta. El comunismo busca romper las clases sociales para que los desfavorecidos dejen de serlo y todos sean iguales. El enemigo, todo aquel que impida tal meta. Yo los veo bastante parecidos, ambos buscan unificar una sociedad jerarquizada, en principio sin matar a nadie. Si vamos a la práctica, no se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos, por lo que no se puede llegar ambas metas sin pasar por encima de quienes lo obstaculizan. No inventes, anda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ka0s88
8 may 2012, 01:05

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajja asi que la culpa de la segunda guerra mundial es de Hitler? atribuirsele los muertos de un conflicto que él no originó? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Mynfasis
8 may 2012, 01:13

Los partidos ultraderechistas siempre ascienden en épocas de crisis y desempleo

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por ilovevalium____
8 may 2012, 01:20

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te refieras a mi como una usuaria desconocida no indica otra cosa mas que has estado demasiado ocupado mirandote al espejo mientras te ******* y aguantas las arcadas. Es interesante, a mi se me conoce como una puta con mas trastornos de los que puede nombrar, narcisista y prepotente. Y a ti como.... Como... Espera, seguro que alguien sabe quien eres aunque solo sea por el numero de comentarios que has hecho.
Lamento que no cuentes con el privilegio de haber hecho ni un poquito de mella en mi, es triste cuando piensas en la cantidad de usuarios mediocres que soy capaz de recordar por mas meses que pasen y de ti... Nada, solo me suena el nick y ningun comentario que valiera la pena leer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por larane_19
8 may 2012, 01:23

Seguro que los neonazis han hecho más por su país que tu por el tuyo. La gente ha votado anticapitalismo en Grecia (desde nacionalsocialismo a comunismo) por algo será.

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por ka0s88
8 may 2012, 01:28

#90 #90 meatieso dijo: #84 No necesariamente. El fascismo, teóricamente, busca romper las clases sociales y unificar a toda la población como una sola nación, sin diferencias, luchando por el supremo bien común, la grandeza del país. El enemigo, todo aquel que impida tal meta. El comunismo busca romper las clases sociales para que los desfavorecidos dejen de serlo y todos sean iguales. El enemigo, todo aquel que impida tal meta. Yo los veo bastante parecidos, ambos buscan unificar una sociedad jerarquizada, en principio sin matar a nadie. Si vamos a la práctica, no se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos, por lo que no se puede llegar ambas metas sin pasar por encima de quienes lo obstaculizan. No inventes, anda.como puede haber una sociedad "jerarquizada" sin clases? Por otra parte discrepo en que los fascismos busquen la supresión de clases. Buscan la cooperación entre clases. De ahí que no hubiera régimen más igualitario que el nacionalsocialismo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por ka0s88
8 may 2012, 01:33

#95 #95 meatieso dijo: #86 Vaya inventada de cifras que te has pegado, madre de Dios. No murieron un millón de estadounidenses, para empezar, y no sólo los mataron los nazis, que también combatieron en el Pacífico, y de hecho fue donde más bajas tuvieron. Las bajas en combate, por otra parte, no se pueden considerar como asesinatos, pues son víctimas de combates, y se tienen en cuenta las muertes por asesinatos: murieron unos 20 millones de rusos en la guerra, tanto combatientes como civiles. Los 16 millones de muertos de Hitler corresponden a todos los muertos en los campos, tanto judíos, como eslavos, comunistas... Y si Stalin sólo mató a 700000, renuncio a seguir estudiando Historia y me meto a cura como debió hacer Stalin. Moraleja: no te inventes estadísticas.y eso que algunos no nos creemos el holocuento... todavía estamos experando los revisionistas y negacionistas una teoría convincente avalada con PRUEBAS físicas... Ningún juicio en el mundo se cierra sin pruebas físicas menos el holocausto xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por ilovevalium____
8 may 2012, 01:33

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que no lo entiendes? Lo unico que pretendo es perder la virginidad de una puta vez! Estoy harta de que me la metan entre los michelines y que solo sean capaces de *******trarme por el ombligo. No tengo la culpa de tener ******* y que no se me vea bajo la tripa!!!

Ves? No soy tan mala, solo digo esto para hacerte sentir mejor. Sigue odiandome, descarga las frustraciones de tu mas que probable mierda de vida. Mi padre me abandono... Apuesto a que ya te has corrido. No eres tan desgraciado, podrias ser lady in red! Animo, algun dia dejaras de necesitar inventarte la vida del resto para pensar que no eres tan desgraciado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ilovevalium____
8 may 2012, 01:41

#113 #113 Lady_in__red dijo: #81 cállate puta que para mencionarme a mí hace falta algo más que ser un pseudotroll con ganas de llamar la atención y criticar a una supuesta chupipandi de la que más quisieras formar parte
Por cierto, que es para ti un troll de verdad? Espera que lo adivino: Rutilofobia, jajajaja.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por Lady_in__red
8 may 2012, 01:51

Valium lo más patético de todo sin embargo es que hagas de esta web un modo de vida xd (¿Tanto cariño te falta en tu casa?) Y por favor ahora ahórrate alguna memez del tipo "en mi casa me hacen tal o cual" aprovechando comentarios soeces que si no das para más al menos no te repitas tanto

Vienes y te vas continumanete con multitud de cuentas como si alguien te echara de menos o a alguien le importases o le dejases de importar.

Ahora sí, tu salida pardilla dando el fb aquel para hacer amiguitos fue apoteósica. ¿Aún sigues criticando a la chupipandi cuando tu mayor deseo es formar una?XDDDDD Un poco contradictorio ¿no?
El patetiquismo contigo llega a límites insospechados

A favor En contra 0(6 votos)
#122 por thegladiatus
8 may 2012, 01:53

Y luego se quejan de los que ponen etiquetas... Puede que este tio tenga mejores ideas que el parlamento griego entero!

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por meatieso
8 may 2012, 02:35

#108 #108 ka0s88 dijo: #90 como puede haber una sociedad "jerarquizada" sin clases? Por otra parte discrepo en que los fascismos busquen la supresión de clases. Buscan la cooperación entre clases. De ahí que no hubiera régimen más igualitario que el nacionalsocialismo.He dicho que quieren pasar de una sociedad jerarquizada a una no jerarquizada, comprende lo que leas. Y por igualitario es cierto: todos valen lo mismo, una puta mierda de vaca, lo único valioso es un ideal falso pseudomesiánico.
#111 #111 ka0s88 dijo: #95 y eso que algunos no nos creemos el holocuento... todavía estamos experando los revisionistas y negacionistas una teoría convincente avalada con PRUEBAS físicas... Ningún juicio en el mundo se cierra sin pruebas físicas menos el holocausto xDEl negacionismo que tengo en mi perfil ofende a los historiadores de verdad, sois igual de patéticos que los que niegan las atrocidades del comunismo.
#121 #121 Grundy dijo: #90 De momento creo que no me he inventado nada. Yo sigo sin verles el parecido, pero bueno, será que soy raro. O será que los fascismos no pretende acabar con la diferencia de clases, si no más bien mantenerla y que colaboren unos con otros. Dicho de otra manera, pretenden crear amos y señores. Y todos de raza autóctona, por supuesto. Pero bueno, ya te digo, será que soy raro o que probablemente entienda mal. Lo que más te apetezca. Sigues inventando lo que es el fascismo, si no ves el parecido de ambas formas de totaltarismo es que eres imbécil o estás adoctrinado. Son parecido en la teoría, y MUCHO más parecidos en la práctica, busca estudios de la señora Hannah Arendt y sus estudios sobre el totalitarismo.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por ka0s88
8 may 2012, 02:38

#123 #123 meatieso dijo: #108 He dicho que quieren pasar de una sociedad jerarquizada a una no jerarquizada, comprende lo que leas. Y por igualitario es cierto: todos valen lo mismo, una puta mierda de vaca, lo único valioso es un ideal falso pseudomesiánico.
#111 El negacionismo que tengo en mi perfil ofende a los historiadores de verdad, sois igual de patéticos que los que niegan las atrocidades del comunismo.
#121 Sigues inventando lo que es el fascismo, si no ves el parecido de ambas formas de totaltarismo es que eres imbécil o estás adoctrinado. Son parecido en la teoría, y MUCHO más parecidos en la práctica, busca estudios de la señora Hannah Arendt y sus estudios sobre el totalitarismo.
sinceramente, los historiadores de verdad se ofenden fácilmente. Pero más fácilmente me ofendo yo cuando no hay un sólo historiador que base la existencia del holocausto en teorías disparatadas llenas de lagunas con pruebas físicas. Siendo así que sólo los einsatzgrüppen se puede considerar un verdadero cuerpo de asesinatos pero, ojo al dato, compuesto por criminales y dado de alta en tiempos de guerra. Por tanto, aplicando la teoría del dragón en el garaje de Carl Sagan al holocausto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ka0s88
8 may 2012, 02:42

#124 #124 ka0s88 dijo: #123 sinceramente, los historiadores de verdad se ofenden fácilmente. Pero más fácilmente me ofendo yo cuando no hay un sólo historiador que base la existencia del holocausto en teorías disparatadas llenas de lagunas con pruebas físicas. Siendo así que sólo los einsatzgrüppen se puede considerar un verdadero cuerpo de asesinatos pero, ojo al dato, compuesto por criminales y dado de alta en tiempos de guerra. Por tanto, aplicando la teoría del dragón en el garaje de Carl Sagan al holocausto... que no base*

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por juandarks
8 may 2012, 04:38

#41 #41 bioluminiscente dijo: #25 Es que si cuentas los 65 millones de muertos de China, que te recuerdo que además también es un Imperio... pues vale.

Por otra parte, me gustaría saber cuantas muertes ha causado EEUU en sus guerras para demo... cof robar cof petróleo cof ...cratizar...
O los muertos que hay porque las empresas asaltan los recursos de países tercermundistas para enriquecerse mientras sus ciudadanos no reciben nada a cambio y se mueren de hambre... pues también.
joder como lo pintan estamos jodidos en todos lados
no niego q el mundo no es color de rosa pero tampoco es tan feo

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por blanch1
8 may 2012, 05:55

Sobre todo por su alto poder armamentístico...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por abelardo_7
8 may 2012, 06:29

lo peor, es que han recibido el 30% de los votos, y el partido comunista el 10%... cuando sus propios portavoces han dicho que si salen elegidos expulsarían a todos los inmigrantes del país mediante la violencia, no me puedo creer que 10 millones de griegos hallan votado a ese partido.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por defecatorplus
8 may 2012, 08:44

#131 #131 defecatorplus dijo: #4 Pues yo en cierta manera lo comprendo. Cuando tus dirigentes están haciendo trizas el país, cuando han tenido que tomar esas medidas de ajuste tan extremas (reíros de lo que están haciendo en España), si sale un partido y te promete una serie de cosas que no han sido capaces de ofrecerte el resto, la gente les votará a ellos. En las penurias creo que la gente se radicaliza mucho más.Uys, perdón, pensé que éste era un TQD acerca de los griegos y del alzamiento de un partido nazi, ahora que he mirado la última página ya me he dado cuenta de que es un TQD de lucha de bandos, chupipandis y mafiosillos de internet, entiendo el negativo y lamento mi off topic de lo de los griegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por sk_rlzz
8 may 2012, 09:01

Dentro de poco, toda Europa cantará a coro: EUROPA EUROPA, IMPERIO DE LOS IDIOTAS. Y ese será nuestro himno.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por skurge
8 may 2012, 10:21

#26 #26 bioluminiscente dijo: #19 Mierda, ya me he vuelto a equivocar de siglo. Maldita máquina del tiempo...No, si lo habías hecho bien, con las reformas neoliberales que se están haciendo estamos volviendo al siglo XIX, y claro, después habrá que pasar otra vez por el XX y ya se sabe lo que hubo: nazismo, fascismo, comunismo, revoluciones, guerras mundiales, etc. A ver si entra un poco de sentido común a todos antes de pasar otra vez por todo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por naota
8 may 2012, 12:07

Total, creo que la diferencia entre uno y otro es que del lado nazi todos sabemos lo que hacían, pero lo peor es de los que siguen igual o peor y seguimos pensando que son los buenos...EEUU cof cof

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Efstaquio
8 may 2012, 12:08

No tenemos mucho que ver con ellos, y menos si es el cuarto partido más votado, o el quinto, que si fuera el primero o el segundo todavía... pero ni eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por elbithril
8 may 2012, 12:53

#146 #146 elbithril dijo: #86 Temo disentir, caballero:cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas de represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.Me sumo al resto de usuarios que te piden menos manipulación.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por Grundy
8 may 2012, 13:29

#123 #123 meatieso dijo: #108 He dicho que quieren pasar de una sociedad jerarquizada a una no jerarquizada, comprende lo que leas. Y por igualitario es cierto: todos valen lo mismo, una puta mierda de vaca, lo único valioso es un ideal falso pseudomesiánico.
#111 El negacionismo que tengo en mi perfil ofende a los historiadores de verdad, sois igual de patéticos que los que niegan las atrocidades del comunismo.
#121 Sigues inventando lo que es el fascismo, si no ves el parecido de ambas formas de totaltarismo es que eres imbécil o estás adoctrinado. Son parecido en la teoría, y MUCHO más parecidos en la práctica, busca estudios de la señora Hannah Arendt y sus estudios sobre el totalitarismo.
Si, hombre, sí. Estoy adoctrinado, invento y soy imbécil. Tienes razón en todo. Y tú eres una fuente de sabiduría innegable. Te alabamos, oh pozo de sabiduría.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por saksak
8 may 2012, 13:48

#123 #123 meatieso dijo: #108 He dicho que quieren pasar de una sociedad jerarquizada a una no jerarquizada, comprende lo que leas. Y por igualitario es cierto: todos valen lo mismo, una puta mierda de vaca, lo único valioso es un ideal falso pseudomesiánico.
#111 El negacionismo que tengo en mi perfil ofende a los historiadores de verdad, sois igual de patéticos que los que niegan las atrocidades del comunismo.
#121 Sigues inventando lo que es el fascismo, si no ves el parecido de ambas formas de totaltarismo es que eres imbécil o estás adoctrinado. Son parecido en la teoría, y MUCHO más parecidos en la práctica, busca estudios de la señora Hannah Arendt y sus estudios sobre el totalitarismo.
el comunismo no es la dictadura del proletariado. La dictadura del proletariado es una fase para llegar al comunismo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!