Tenía que decirlo / Gente a la que le gusta Metallica, Queen y demá, tenía que decir que me parece cojonudo que os guste esa música, pero no podéis decir que quien no los conoce o no sabe alguna canción de ellos es inculto. Si no le gustan no tiene por qué conocerlos. Es como si a mí me gustase Beethoven y porque no conocierais su Concierto para piano y orquesta nº 2 fueseis unos mierdas todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por Anonimo el 16 may 2012, 17:24 / Picante

Gente a la que le gusta Metallica, Queen y demá, tenía que decir que me parece cojonudo que os guste esa música, pero no podéis decir que quien no los conoce o no sabe alguna canción de ellos es inculto. Si no le gustan no tiene por qué conocerlos. Es como si a mí me gustase Beethoven y porque no conocierais su Concierto para piano y orquesta nº 2 fueseis unos mierdas todos. TQD

#65 por diogeneselperro
17 may 2012, 15:30

#61 #61 diogeneselperro dijo: Lo de conocer música me parece una excusa para poder menospreciar a los demás, conozco todos los grupos que aquí se nombran y muchos otros más que no eran tan comerciales, y no voy por ahí bacilando, porque entiendo que no todo el mundo tiene nada mejor que hacer que estudiar las cosas que a mí me gustan, o no quizás no tengan nada mejor que hacer pero eso es su asunto no el mio, mientras tengan respeto por los demás. Me parece bien que la gente conozca grupos comerciales pero si quieren ir de entendidos por encima de los demás que conozcan algo más que lo más comercial, ¿quién de estos conoce la primera canción de hip-hop de violencia o con mensaje social, o al segundo del reggae?

La 1ª de violencia del hip-hop es 9mm Goes Bang de KRS-1:
http://www.youtube.com/watch?v=fcYY6xwwfCE
La primera con mensaje es "the message" de grand master falsh, uno de los pioneros de los scrachs:
http://www.youtube.com/watch?v=O4o8TeqKhgY
El segundo del reggae es Peter Tosh aquí con Nick Jaguer:
http://www.youtube.com/watch?v=3o4Fgh0KW_4
Para quien le interesen, estas canciones y decir que el reggae solo era "buen rollito y porros", a Peter Tosh le dieron un tiro en la cabeza en un tiroteo que se supone que era un intento de robo pero se sospecha que fue un asesinato por asuntos políticos. A uno de los Wailers en el curso de las disputas por los derechos de autore cortaron la cabeza y se la mandaron a su mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kaamla
17 may 2012, 15:42

No pq no lo escuches seas inculto, quizá yo no escuche normalmente Beethoven y no me convierte en inculta, pero si lo conozco. Tanto Queen, The Beatles, Elvis Presley o como otros grupos o cantantes, son considerados cultura y como tal se les conoce... No tiene por que gustarte, eso nadie puede imponertelo... pero de ahí a no conocerlos hay un paso, por que en su momento, e incluso ahora, han creado un punto clave en la historia de la música y con los años siguen perdurando y siguen siendo escuchados.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por killinginthename
17 may 2012, 16:50

hay una cosa que se llama cultura general...y sí, a mi quien no conozca metallica me parece una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por quairon_nailo
17 may 2012, 16:51

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú te has leído mi comentario? Yo no hablo de separar personas, yo hablo de que me extraña que no los conozcan, pero no me escandalizo por que no los conozcan y mucho menos por que no los escuchen. Y eso de que no han vivido para conocer Queen es una chorrada, que, como ya he dicho (aunque, claro, lo he dicho en el comentario que tú no te has leído), prácticamente todos hemos cantado alguna vez "We are the champions". Y lo de que no lo conocen porque no les gusta es más chorrada aún, algo que no conoces no te puede no gustar, sencillamente porque no tienes ni idea de su existencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por love_music
17 may 2012, 17:06

¿Pero que es pasa a todos?¿No te puede gustar otro tipo de música? Últimamente están saliendo muchos comentarios de unos cuantos grupo que si no te gustan, eres subnormal. Estos grupos los puedo contar con los dedos de las manos, HAY MILES DE GRUPOS EN EL MUNDO.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por An0nym0
17 may 2012, 17:25

#69 #69 diogeneselperro dijo: #67 #67 An0nym0 dijo: #12 Si si ahora todos defienden que esto es "tener cultura general" pero después preguntas a cualquiera de aquí quien es 2Pac y pocos levantarían la mano (y anda que no han salido un millón de veces canciones suyas en montones de películas y videojuegos). La cultura general no solo se aplica con artistas viejos.Pregunta quien son NWA y no los conocerán ni 4 y son el primer disco internacional del Hip-hop, hasta salieron en la Rolling Stone.#67 #67 An0nym0 dijo: #12 Si si ahora todos defienden que esto es "tener cultura general" pero después preguntas a cualquiera de aquí quien es 2Pac y pocos levantarían la mano (y anda que no han salido un millón de veces canciones suyas en montones de películas y videojuegos). La cultura general no solo se aplica con artistas viejos.A eso es a lo que me refería. Solo saben de cultura lo que les interesa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por metalera94
17 may 2012, 17:42

Pero todos sabemos quién es. No te pedimos que te sepas sus canciones, discos, nombres de pila ni nada de eso. Nos parece raro que no hayáis oído hablar de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por secretodifuso
17 may 2012, 18:17

#84 #84 aleix33 dijo: #2 Haber, no llamamos inculto a nadie por eso, ahora parece que está de moda criticar a los metaleros no? Sois vosotros los que nos insultáis. Luego si publican un TQD hablando de algo relacionado con el metal todos lo ponéis a parir, pero los que cansáis sois vosotros. No hables de cultura habiendo escrito "haber" cuando querías decir "a ver" por favor...

En realidad son los ******* los que critican otros estilos de música que no son el suyo. Ya les guste el reggaeton o el Metal, la mayoría de ellos no tienen ningún argumento objetivo tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por pilar5896
17 may 2012, 18:30

Muy bien dicho, siempre pasa igual todos, todos os quejáis de que no hay que discriminar a nadie y menos por gustos musicales y cuando sale una believer o alguien por el estilo los cebáis a comentarios llamándoles retrasados y demás y si, daddy yanke o como se escriba lo suelen escuchar canis y etc. Pero tambien hay gente normal que escucha eso no juzguéis por las apariencias, joder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por Efstaquio
17 may 2012, 19:04

#101 #101 almaatreyu dijo: #2 Pues parece mentira, pero a mí David Guetta o Carlos Jean me encantan. No es toda la música que escucho, pero el "dance" en general me gusta, vuelvo muchos sábados noche montada en el coche con "Titanium" a tope y cantando desgañitándome, la verdad es que me gusta bastante y no soy cani. Si hay algún otro fan avergonzado, que se manifieste.David Guetta tiene unos temazos que animan muchísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por ladybugpuppet1
17 may 2012, 19:36

No me gusta ni Metallica ni The Beatles. Sé quienes son porque me gusta la música y son cultura, ya que marcaron un hito en la historia de la música. Es como el Rock. El Rock se desglosa en muchísimas variantes, a unos nos va el rock alternativo, a otros el metal, a otros el punk rock... no se debe juzgar a nadie por su gusto musical.
Añadir: el regetón no está considerado como verdadero estilo musical, ya que se basa en letras sin sentido y un ritmo poco definido, y no lo digo yo, lo dicen los expertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Haku1
17 may 2012, 20:04

Que no conozcas canciones de Metállica vale, pero venga, que no sepas de quién es i want to break free o we are the campions pues en fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por raquel27
17 may 2012, 20:20

repito todo lo que ya se ha dicho en los comentarios... para mí que alguien no conozca a Queen o a Metallica o a cualquier otro grupo muy famoso tipo The Beatles o los Rolling Stones pues es que no está enterado mínimamente del mundo. Por cierto, de ser un inculto a ser un mierda hay un mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por ryad
17 may 2012, 22:04

#0 #0 Anonimo dijo: Anonimo, tenía que decir que me parece cojonudo que os guste esa música, pero no podéis decir que quien no los conoce o no sabe alguna canción de ellos es inculto. Si no le gustan no tiene por qué conocerlos. Es como si a mí me gustase Beethoven y porque no conocierais su Concierto para piano y orquesta nº 2 fueseis unos mierdas todos. TQDsi me dices que no conoces el concierto nº2 de bethoveen, pues no pensaré nada. Si me dices que no conoces a Bethoveen, te voy a llama inculto en toda tu cara y sin pensarmelo dos veces. Porque puede no gustarte y no conocer canciones suyas, pero de ahí a que no hayas oido hablar nunca de el, va un mundo, pues con Queen, Nirvana, ACDC... igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por madbed
18 may 2012, 01:04

#11 #11 quairon_nailo dijo: Yo no me quejo de que la gente no conozca Metallica ni de que no conozcan alguna canción de Queen, pero si que me extraña que no conozcan a Queen (tampoco me quejo, pero me extraña ("¿cómo puedes no conocer Queen?") ya que es un grupo archiconocido, y creo que todos hemos cantado alguna vez el "We are the champions".y no te olvides del gran "nothing else mathers" de Metallica, un clasico.
para mi son grupos que si no los conoces si eres un inculto, que quereis que os diga. al igual que si no sabes quien es beethoven eres un inculto. todo el mundo a escuchado alguna cancion de todos ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por lakks
18 may 2012, 10:43

Simplemente, me parece, que todos... Todos , debemos escuchar todos los tipos de música pues, el buen músico no se centra en un solo tipo de música, igual el reggaeton no es muy técnico, pero puedes averiguar bases electrónicas y sintetizadores, igual Beethoven es demasiado clásico pero puedes descubrir cosas maravillosa con el piano... igual Ac/Dc es muy fuerte... pero puedes descubrir voces diferentes. En resumen el buen músico, sabe apreciar y criticar constructivamente no destructivamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por An0nym0
18 may 2012, 13:27

#152 #152 kobrakai dijo: si no los conoces como sabes que no te gustan?
Primero escucharlos, luego juzgarlos...
Estoy hasta la ******* de esta clase de comentarios. Si cantaran el estilo que le gustara al sujeto ese sujeto ya los conocería no crees??? Si por ejemplo no te gusta el rap, no te gusta el rap da igual si no conoces a todos los raperos del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rafitaonline
17 may 2012, 14:08

Ya es complicado que ni te suene alguna canción de grupos como los que mencionas, así que o eres un inculto o en tu casa te daban piedras para desayunar, tú eliges

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por milady_de_winter
17 may 2012, 14:13

#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: #8 #1 Sería un chiste si lo hubiese puesto bien, que es "demà".

Me propongo, un día que me aburra mucho, buscar todos los TQDeses que hablen de lo mismo, los repetidos y con qué frecuencia son publicados. A ver si así puedo entender por qué publican siempre las mismas cosas.

¿Y vas a dedicar un sólo día a tan ardua tarea? pobrecita, sólo con los de Queen y camisetas de pijas ya tienes para un buen rato...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por comopuedenosermantequilla
17 may 2012, 14:17

#23 #23 milady_de_winter dijo: #21 ¿Y vas a dedicar un sólo día a tan ardua tarea? pobrecita, sólo con los de Queen y camisetas de pijas ya tienes para un buen rato...Sí, jo... qué lástima que ya haya hecho el trabajo de investigación que te hacen hacer aquí en Cataluña cuando estás en segundo de bachiller, si pudiese repetirlo, esta vez lo haría sobre el comportamiento de la gente de estas páginas. Digo yo, que del notable alto no hubiese bajado. xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por giru23
17 may 2012, 14:18

Yo entiendo que haya gente que llame inculta a otra por decir cosas como lady gaga tiene mejor voz que aretha franklin, o que enrique iglesias canta mejor que freddie mercury y cosas así... hay gente que no va más allá de sus gustos y van de entendidos, que luego no se quejen.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por milady_de_winter
17 may 2012, 14:29

#27 #27 comopuedenosermantequilla dijo: #23 Sí, jo... qué lástima que ya haya hecho el trabajo de investigación que te hacen hacer aquí en Cataluña cuando estás en segundo de bachiller, si pudiese repetirlo, esta vez lo haría sobre el comportamiento de la gente de estas páginas. Digo yo, que del notable alto no hubiese bajado. xDDDBueno, ya le has dado ideas a los que lo tengan que hacer todavía, eso sí, o aportan pruebas o quien corrija el trabajo no se va a creer todo lo que se lee por aquí...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por psigma
17 may 2012, 14:43

-Oh, maravilla. Un defensor de la libertad musical.
-Pues lo va a tener crudo en esta página.
-No digas eso, verás como la gente empieza a darse cuenta de que se está fomentando el nazismo musical.
-Esencio, ¿tú intentarías explicar a Carl Sagan en una iglesia?
-No.
-Pues ahí lo tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por eiwaz
17 may 2012, 14:55

#45 #45 candra dijo: #39 #40 Pero vosotros no tenéis porqué saber quién fue o qué canciones cantaba Miguel Poveda, o canciones de Enrique Morente, o qué hacían The Sugarhill Gang, quienes eran 2Pac, Africa Bambata, Marvin Gaye o decirme el título de alguna canción de Temptations o de Count Five.
Gente que ha hecho cosas maravillosas en la historia de la música hay a patadas y es imposible que os suene el nombre y obra de todos.
Pero si la tarareas sí deberían conocerse.
Yo creo que en éso consiste la cultura musical, no tanto de grupos como de melodías. Igual no se sabe quién es Gloria Gaynor, pero todo el mundo conoce el "i will survive" y lo identifica como un himno gay. En éso, en mi modesta opinión, consiste la cultura musical.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por candra
17 may 2012, 14:57

#48 #48 eiwaz dijo: #45 Pero si la tarareas sí deberían conocerse.
Yo creo que en éso consiste la cultura musical, no tanto de grupos como de melodías. Igual no se sabe quién es Gloria Gaynor, pero todo el mundo conoce el "i will survive" y lo identifica como un himno gay. En éso, en mi modesta opinión, consiste la cultura musical.
Que te suene cierta música seguramente sí, aunque solo sea porque la habrás oído mil veces en radios, películas, publicidad, etc. Pero de ahí a saberte título y autor veo un paso muy grande que no vas a dar si no te interesa la melodía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por eiwaz
17 may 2012, 15:05

#50 #50 candra dijo: #48 Que te suene cierta música seguramente sí, aunque solo sea porque la habrás oído mil veces en radios, películas, publicidad, etc. Pero de ahí a saberte título y autor veo un paso muy grande que no vas a dar si no te interesa la melodía.Coño, pues a éso me refiero. Te estaba dando la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raulet22
17 may 2012, 15:10

Si a alguien no le gustan es porque los ha oído y por lo tanto, sabe su nombre. Otra cosa ya es que se tengan que saber todas las canciones, eso es más difícil si no te gusta. No se puede menospreciar a alguien por no conocer una canción pero sí por no conocer a Metallica y Queen que son muy conocidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Lothston
17 may 2012, 15:23

Si la gente no lo conoce no puede decidir si le gusta o no. Es respetable que algo no te guste si lo conoces, pero la mayoría de la gente te dicen "eso es una mierda" sin haberle dado la más mínima oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cris_crash92
17 may 2012, 15:27

Hombre es que si no conoces a Don Omar, quizá es más normal, pero que no que no sepas quien es Freddie Mercury o Queen es más raro por la sencilla razón de que han marcado una época, sus canciones han sido de las más escuchadas antes y ahora. No puedes compararlo con Beethoven porque es una época muy anterior, aunque yo por lo menos sé quién es.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por diogeneselperro
17 may 2012, 15:38

#66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #10 Es lo que iba a decir yo. Yo no tacho ni distingo mis amistades por gustos musicales (libros etc) a cada uno le gusta lo que quiere, que no te suenen (ni que sea de nombre, no digo de conocer) es, creo, que imposible ya que su música se utiliza para anuncios, películas.. etc. y si tienes un poco de interés por lo que te rodea tienes una nociones: cultura general que se llama.
#16 Claro.. es que basicamente son del s.XX no del XXI pero es que si hablamos de cultura siempre miramos a la Historia, cultura es tanto actual como anterior, nunca nada no tiene su propios antecedentes (literatura.. cualquier manifestación artística o todo en general) No se ha de desprestigiar ni lo viejo por viejo ni lo nuevo por nuevo.
La cultura musical no es conocer la música de los anuncios, si te gusta la música y tienes cultura general de música lo que conoces es por encima todos los estilos y principales artistas, no los que han salido por la tele, eso es tener la cabeza absorbida por la tele.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por diogeneselperro
17 may 2012, 15:40

#67 #67 An0nym0 dijo: #12 Si si ahora todos defienden que esto es "tener cultura general" pero después preguntas a cualquiera de aquí quien es 2Pac y pocos levantarían la mano (y anda que no han salido un millón de veces canciones suyas en montones de películas y videojuegos). La cultura general no solo se aplica con artistas viejos.Pregunta quien son NWA y no los conocerán ni 4 y son el primer disco internacional del Hip-hop, hasta salieron en la Rolling Stone.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por aboggado
17 may 2012, 15:41

A mí no me gustan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por diogeneselperro
17 may 2012, 15:43

#65 #65 diogeneselperro dijo: #61 La 1ª de violencia del hip-hop es 9mm Goes Bang de KRS-1:
http://www.youtube.com/watch?v=fcYY6xwwfCE
La primera con mensaje es "the message" de grand master falsh, uno de los pioneros de los scrachs:
http://www.youtube.com/watch?v=O4o8TeqKhgY
El segundo del reggae es Peter Tosh aquí con Nick Jaguer:
http://www.youtube.com/watch?v=3o4Fgh0KW_4
Para quien le interesen, estas canciones y decir que el reggae solo era "buen rollito y porros", a Peter Tosh le dieron un tiro en la cabeza en un tiroteo que se supone que era un intento de robo pero se sospecha que fue un asesinato por asuntos políticos. A uno de los Wailers en el curso de las disputas por los derechos de autore cortaron la cabeza y se la mandaron a su mujer.
no solo era*

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por diogeneselperro
17 may 2012, 15:45

#70 #70 aboggado dijo: A mí no me gustanYo odio a Beethoven, era un sordo hijo de puta y cabreado xD

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por inde
17 may 2012, 16:37

#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: #8 #1 Sería un chiste si lo hubiese puesto bien, que es "demà".

Me propongo, un día que me aburra mucho, buscar todos los TQDeses que hablen de lo mismo, los repetidos y con qué frecuencia son publicados. A ver si así puedo entender por qué publican siempre las mismas cosas.

Deberías hacer un estudio científico.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tirinta
17 may 2012, 16:43

Madre mia lo que hay que leer... hay ciertos grupos de música que se conocen y punto! son clásicos. Otra cosa es que te gusten o no, pero conocerlos los tienes que conocer, aunque ya solo sea por la cantidad de canciones de ellos que se utilizan para muchas cosas como anuncios, bandas sonoras, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por frowl
17 may 2012, 16:44

Además, cito: "Si no le gustan no tienen porqué conocerlos...". Muy bien, pues si no los conocen, ¿cómo saben si les gustan o no? Porque videntes no creo que sean, ya he visto a más de uno gritar: "We are the champions" o "We will rock you" e inmediatamente después preguntar: "¿Quién es Queen?".

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por vianacastlemar
17 may 2012, 17:03

Ala que decís, si no conocen a Queen , Metallica, Nirvana, The Doors, deep purple etc... etc etc... ¡Mucho Mejor! , que siga la ignorancia, un refrán dice "Quienes no recuerdan su pasado están condenados a repetirlo" A si que ya sabéis olvidar esos grupos que pronto estaremos "condenados" a repetir

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gaditanita
17 may 2012, 17:03

¿Alguien no conoce a Adam Smith? Si no lo conocéis sois unos incultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por apostoflant
17 may 2012, 17:17

Pues a mi, de Beethoven, me gusta más el concierto para violín, qué quieres que te diga...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ladybugpuppet1
17 may 2012, 19:31

#84 #84 aleix33 dijo: #2 Haber, no llamamos inculto a nadie por eso, ahora parece que está de moda criticar a los metaleros no? Sois vosotros los que nos insultáis. Luego si publican un TQD hablando de algo relacionado con el metal todos lo ponéis a parir, pero los que cansáis sois vosotros. A VER por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ladybugpuppet1
17 may 2012, 19:38

#120 #120 pilar5896 dijo: Muy bien dicho, siempre pasa igual todos, todos os quejáis de que no hay que discriminar a nadie y menos por gustos musicales y cuando sale una believer o alguien por el estilo los cebáis a comentarios llamándoles retrasados y demás y si, daddy yanke o como se escriba lo suelen escuchar canis y etc. Pero tambien hay gente normal que escucha eso no juzguéis por las apariencias, joder.Es que el regetón (o como se escriba) no se considera un estilo musical... Para ser considerado estilo musical tiene que tener unos requisitos... Algún día a lo mejor si se considera, pero de momento, no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por vamosarobarcerezas
17 may 2012, 19:56

Pues yo odio el reggaetón y los que lo escuchan no suelen ser "muy listos" (la mayoría) y ya sé que para gustos colores, pero ahora no vas a llegar tú a decirme como debo ser.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por cris_crash92
17 may 2012, 20:51

#131 #131 ralf dijo: Muy buena, #0 :

De los mejores TQDs que he visto por aquí, anda que no me he encabronado ni nada cuando saltaba la típica de "pues a mí me ponen los jevis con barba" o "es que a mi vecino le discriminan porque es metalero", o la clásica de "un estudio dice que el reggaetón "entontece" (¿No será "atonta", por casualidad?) el cerebro". FRASES MIL VECES VISTAS POR AQUÍ.

Y sí, no me gusta el heavy, pero contra los heavys de verdad no tengo nada porque sé que ellos contra mí tampoco. Ellos escuchan su música, yo escucho la mía y ya está, contra quien sí lo tengo es con la puta horda de POSERS que hay por aquí que, parece que si no eres jevi no vales una mierda...ignorantes los pobres de que quienes no valen para nada son ellos y no el resto del mundo.
Hombre más que heavys porqué yo no he visto mucho hablar sobre AC/DC, Ramstein, Scorpions... son más bien gente a quienes les gusta lo que vendría a ser música de los 80 y 90. A mi me gusta el heavy y soy chica y me encuentro mucho con el tópico de no lo pareces, o ¿Cómo te gusta esa música si no tienes pinta de heavy? Yo creo que la música de los 80 y 90 es mejor que la de ahora, pero ahora también hay grupos muy buenos de heavy como Airbourne, cantantes pop como James Blunt, cantantes de soul como Adele... no se por ejemplo Lady Gaga me parece un genio con el estilo que lleva y su música, claro que para gustos colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por cuarentaydos
17 may 2012, 21:11

Tampoco es lo mismo que conozcas al grupo a conocer una canción. No saber quién es Beethoven es de ser un poco inculto, pero de ahí saberse sus composiciones, es un paso muy grande. Aprende a comparar, que estás poniendo las churras al lado de las Meninas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por neipo
17 may 2012, 21:51

Y una pregunta inocente:
Si no conocen esos grupos... ¿cómo carajo pueden saber si les gusta o no? No se trata de que les guste, se trata de al menos conocerlos. Si yo no se quién es un grupo actual de música comercial me avasallan, pero luego les parece de lo más normal no conocer a una referencia en algún estilo de música. Yo no escuché esa pieza de Bethoven que mencionas, o al menos no le asocio el título, pero sí escuche algunas piezas y por ello puedo decir si me gusta o no, independientemente de su calidad. En resumen: Para criticar, bien o mal, hay que conocer

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por elgrandedelmambo
17 may 2012, 22:06

Hay una cosa que se llama cultura general, y es innegable que hay que tener al menos un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por MrsMojoRisin
17 may 2012, 22:31

En mi opinión hay que haber estado viviendo en una cueva para no conocer a Freddy Mercury,aunque sólo sea por el "We are the champions" y por cantar con La Caballé "Barcelona". Como han dicho otros por aquí,a mí no me gusta el flamenco,o el pop,o el r&b y conozco bandas de esos estilos. Ya en los gustos no entramos,mierda o no mierda.Sin más,es cultura general moderna.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por 4321_a
17 may 2012, 23:02

Me considero bastante culta musicalmente hablando que queréis que os diga. Escucho reggaeton cuando salgo con mis amigas y me lo paso genial, aunque como música para escuchar porque sí, no me gusta. Del grupo soy la de la música rara, me gustan cantantes que no conoce prácticamente nadie, pero me da igual. No soy fan de Metallica, no me gusta y punto. Pero se apreciar la música de los Beatles y me encanta El Mago de Oz, y escucho de vez en cuando música clásica. Que queréis que os diga, esto es lo de siempre, cada uno que escuche lo que le salga de los cojones y punto pelota!! Yo tengo una amiga que escucha Justin Bieber y por eso no va a dejar de ser mi amiga y una gran persona, así que que les den a los que se creen superiores por escuchar cierto tipo de música.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!