Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por Mujeranonima el 4 jun 2012, 18:06 / Picante

Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias. TQD

#101 por Jesucristo_Garcia
6 jun 2012, 13:41

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dicho asi... suena a una peli de serie B: "La Venganza de la Mujer-Costilla"

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:42

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando dejes de faltarme el respeto sin motivos te seguiré contestando,¿ no sabes que es la fe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por katachtig
6 jun 2012, 13:43

#13 #13 catolicopracticante dijo: #12 ¿Irrespetuoso? No le he faltado el respeto a nadie, es una obligación tanto moral como religiosa el no mantener relaciones sexuales con tu pareja hasta que le demuestres que estás enamorada de ella con el matrimonio. Por favor, un poco de seriedad.vale, no soy religiosa. Es más, reniego de la existencia de Dios, aunque respeto que haya gente que sí cree en él. Además, me parece muy moral demostrarle a mi pareja el amor que siento hacia ella. Así que explícame qué obligación "religiosa" puedo tener para no acostarme con él.

Y una última cosa, el matrimonio es un invento del ser humano, en cambio el sexo es algo de la Madre Naturaleza. Respétala un poco más a ella, que es más sabia que las personas. Y si eso no te vale... haz con tu miembro y tu vida lo que te dé la gana y déjanos tranquilos a los demás ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Jesucristo_Garcia
6 jun 2012, 13:49

#100 #100 catolicopracticante dijo: #92 Bueno, pues pensamos diferente en el aspecto de lo que es el matrimonio. Yo me he colado en lo de virgen hasta el matrimonio xD, aunque mi religión vea eso, yo no comparto la idea de llegar sin "hacer el amor" hasta antes del matrimonio. Pues yo creo en otra religión distinta a la tuya, y en mi religión creemos que Cristo era un gay reprimido y esquizofrénico del que hicieron una novela de ficción y que algún pardillo se lo tomo en serio. Y en mi iglesia hacemos orgías de sangre y creemos en la bisexualidad universal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por Red_Rose
6 jun 2012, 13:51

#65 #65 Lady_in__red dijo: Quiero creer que no todos los tíos con pareja harían un trío....Mi pareja desde luego que no lo haria ni yo tampoco, soy bastante liberal en mi intimidad pero no al punto de mancillar nuestra cama.
xD

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:54

#103 #103 katachtig dijo: #13 vale, no soy religiosa. Es más, reniego de la existencia de Dios, aunque respeto que haya gente que sí cree en él. Además, me parece muy moral demostrarle a mi pareja el amor que siento hacia ella. Así que explícame qué obligación "religiosa" puedo tener para no acostarme con él.

Y una última cosa, el matrimonio es un invento del ser humano, en cambio el sexo es algo de la Madre Naturaleza. Respétala un poco más a ella, que es más sabia que las personas. Y si eso no te vale... haz con tu miembro y tu vida lo que te dé la gana y déjanos tranquilos a los demás ;)
La madre naturaleza puso las relaciones sexuales para procrear, es decir, tener hijos, y se supone que tener hijos es fruto del amor entre dos personas, es algo que no me puedes negar, es por ello que la Iglesia se niega a que las personas puedan tener relaciones sexuales sin estar casadas

4
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por shinigamygms
6 jun 2012, 13:54

#20,#20 defecatorplus dijo: Gilipollez extrema. ¿Y tú qué coño sabes lo que aceptan o no otros tíos? ¿Lo que molesta o no a otras tías?
Dios, os destripaba a todos los que os creéis que tenéis la verdad universal y os daba de comer a los gusanos.
Gracias. Nada mas que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:54

#104 #104 Jesucristo_Garcia dijo: #100 Pues yo creo en otra religión distinta a la tuya, y en mi religión creemos que Cristo era un gay reprimido y esquizofrénico del que hicieron una novela de ficción y que algún pardillo se lo tomo en serio. Y en mi iglesia hacemos orgías de sangre y creemos en la bisexualidad universal.Ok

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por shinigamygms
6 jun 2012, 13:56

#8 #8 catolicopracticante dijo: España se va al carajo, ¿Cómo es posible que en pleno S.XXI la gente mantenga relaciones con su pareja sin esperar hasta el matrimonio?¿Qué pensará Dios de esto?déjalos porque no saben lo que hacen XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por Jesucristo_Garcia
6 jun 2012, 13:57

#106 #106 catolicopracticante dijo: #103 La madre naturaleza puso las relaciones sexuales para procrear, es decir, tener hijos, y se supone que tener hijos es fruto del amor entre dos personas, es algo que no me puedes negar, es por ello que la Iglesia se niega a que las personas puedan tener relaciones sexuales sin estar casadasY de la naturaleza creamos el latex, para hacer camas y condones, es una clara indirecta para fornicar sin procrear (como afirma mi religion)

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por talisker
6 jun 2012, 13:58

#8 #8 catolicopracticante dijo: España se va al carajo, ¿Cómo es posible que en pleno S.XXI la gente mantenga relaciones con su pareja sin esperar hasta el matrimonio?¿Qué pensará Dios de esto?#9 #9 catolicopracticante dijo: ¿Por qué la gente vota negativo hacia mis comentarios religiosos? ¡Qué poca intolerancia!, si Franco levantara la cabeza..Porque eres una versión cutre de amoadios. Pírate, intento de troll

A favor En contra 6(6 votos)
#112 por uvaspasas
6 jun 2012, 13:59

Vete aprender a escribir chata

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por talisker
6 jun 2012, 14:01

#106 #106 catolicopracticante dijo: #103 La madre naturaleza puso las relaciones sexuales para procrear, es decir, tener hijos, y se supone que tener hijos es fruto del amor entre dos personas, es algo que no me puedes negar, es por ello que la Iglesia se niega a que las personas puedan tener relaciones sexuales sin estar casadasFruto del amor??? xD No, es fruto de una eyaculacion en una vagina, y para eyacular, que yo sepa, no hace falta amor. Otra cosa es que lo queramos adornar para tener razón.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:04

#113 #113 talisker dijo: #106 Fruto del amor??? xD No, es fruto de una eyaculacion en una vagina, y para eyacular, que yo sepa, no hace falta amor. Otra cosa es que lo queramos adornar para tener razón. El odio hacia mi persona es notable e.e . ¿Te he hecho algo? xD , lo que tú dices es el proceso de como tener un niño, pero los niños se tienen para demostrar ese amor, o si no, porque las niñas de 15 años que se ponen a ******* como putas abortan?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por naota
6 jun 2012, 14:07

#100 #100 catolicopracticante dijo: #92 Bueno, pues pensamos diferente en el aspecto de lo que es el matrimonio. Yo me he colado en lo de virgen hasta el matrimonio xD, aunque mi religión vea eso, yo no comparto la idea de llegar sin "hacer el amor" hasta antes del matrimonio. Al fin y al cabo somos seres humanos, uno no es de piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por talisker
6 jun 2012, 14:08

#114 #114 catolicopracticante dijo: #113 El odio hacia mi persona es notable e.e . ¿Te he hecho algo? xD , lo que tú dices es el proceso de como tener un niño, pero los niños se tienen para demostrar ese amor, o si no, porque las niñas de 15 años que se ponen a ******* como putas abortan?Eres tu el que le da ese significado, cuando la procreación, si hablamos de forma estrictamente biológica, es para perpetuar la especie, y aquí no caben cursilerías de "fruto del amor" y todo eso que dices.
Acaso no se puede ******* con amor, quedarte embarazada sin quererlo y abortar porque no te puedes permitir tenerlo? Vaya argumento de mierda lo de las niñas que "follan como putas".
Y ya no te contesto más porque lo dicho, me pareces un troll cutre hasta atrás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por amorak
6 jun 2012, 14:09

Yo soy gay y tengo pareja estable desde hace un año y siete meses. Con ella hago trios, ******* y muchas cosas sucias. Conozco a otras parejas y matrimonios que son como nosotros y más liberales en el sexo todavía; porque, aunque parezca que no, tenemos nuestras reglas. Las parejas como la mía surgen cuando, dejando de lado los cuentos de hadas, te planteas que el amor y el sexo son dos cosas diferentes, y que el amor no se demuestra con la fidelidad, sino con la confianza, la sinceridad, el respeto y las elecciones. Mi modelo es un modelo de pareja que encaja con unos y con otros no, sin más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:10

#116 #116 talisker dijo: #114 Eres tu el que le da ese significado, cuando la procreación, si hablamos de forma estrictamente biológica, es para perpetuar la especie, y aquí no caben cursilerías de "fruto del amor" y todo eso que dices.
Acaso no se puede ******* con amor, quedarte embarazada sin quererlo y abortar porque no te puedes permitir tenerlo? Vaya argumento de mierda lo de las niñas que "follan como putas".
Y ya no te contesto más porque lo dicho, me pareces un troll cutre hasta atrás.
Ok, pues nada, yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento..pero bueno... el troll seré yo...

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por amorak
6 jun 2012, 14:11

Expresado mi anterior comentario #117 #117 amorak dijo: Yo soy gay y tengo pareja estable desde hace un año y siete meses. Con ella hago trios, ******* y muchas cosas sucias. Conozco a otras parejas y matrimonios que son como nosotros y más liberales en el sexo todavía; porque, aunque parezca que no, tenemos nuestras reglas. Las parejas como la mía surgen cuando, dejando de lado los cuentos de hadas, te planteas que el amor y el sexo son dos cosas diferentes, y que el amor no se demuestra con la fidelidad, sino con la confianza, la sinceridad, el respeto y las elecciones. Mi modelo es un modelo de pareja que encaja con unos y con otros no, sin más.
, ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por talisker
6 jun 2012, 14:11

Y en cuanto al tema del TQD, nadie es quien para decirle a nadie cuando tiene que hacer un trío o cuando puede proponerlo, hay parejas a las que les gusta, por experimentar o lo que sea. Tú puedes tomártelo mal, pero quizá otra diga "venga, si!" o incluso sea ella la que lo proponga, así que menos generalizar con ese "nos parece fatal".

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por mark93
6 jun 2012, 14:19

no tiene porqué, si os quereis y teneis confianza y quereis probar cosas nuevas, no es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por defecatorplus
6 jun 2012, 14:23

#119 #119 amorak dijo: Expresado mi anterior comentario #117 , ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!
Toda la razón del mundo. Sí tu pareja te propone un trío, primero es por que tiene la suficiente confianza en ti para decírtelo, y segundo, por que quiere que tú seas una de las personas involucradas.
No sé por qué tanta furia y alboroto, ¿sería mejor que lo hiciera por su cuenta sin deciros nada? Una cosa es proponer, y como dices ya se verá si le apetece o no al otro miembro de la pareja, pero el hablar estas cosas a mí me parece de lo más maduro y fiel que existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por enferknut
6 jun 2012, 14:27

Te digo dos cosas:
-La primera, te has liado :lol:
-La segunda, si yo tengo suficientemente confianza en mi pareja ¿Por qué no se lo voy a pedir?
¿Y si resulta que queríamos los dos pero por lo que tu dices no lo hemos pedido, qué? ¿Nos quedamos los dos con las ganas?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por Jesucristo_Garcia
6 jun 2012, 14:27

#119 #119 amorak dijo: Expresado mi anterior comentario #117 , ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!
Pues yo me monte un trio y tampoco es para tanto, se lo dije a mi pareja le parecio interesante llame a una amiga, le parecio divertido tambien y ya esta, el mundo de ******* a idealizado demasiado los trios y tal D:

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:29

#78 #78 defecatorplus dijo: #74 Pff, ay dios.
Pero como siempre, en esta web imponiendo los propios modelos de conducta para el resto.
no he impuesto ningún modelo ed nada, he dado mi opinión y punto.
#80 #80 fractal dijo: #74 Es tu opinión y es totalmente respetable, pero acepta que no todos piensen así. Hay gente que está dispuesta a hacer tríos pero que no le atrae la idea de tener sexo con otra persona sin su pareja. No todos lo hacen por "tirarse a todo lo que se mueve". Sigo creyendo que si hay confianza y respeto mutuo puede ser una experiencia divertida que compartir con tu pareja y que incluso fortalezca el vínculo.¿por qué lo va a fortaleceer tener sexo con otros?
#86 #86 jezabel dijo: #74 a mi manera de enternder los cuernos son un engaño que implica que dajas de querer un "poco" vamos no voy a seguir, lo dejare en que para mi implican engaño. En el caso de trios,*******, parejas abiertas, lo que sea, cada cual es como es y si ellos dos, tres, veinte o los que sean se entienden, y todos son conscientes no es ningun engaño, dejales que vivan su vida que a ti no te hacen nada.
Me uno a @fractal cada uno tiene su visión del mundo y no por eso uno es mejor a otro ni quiere mas a nadie ni tanta tonteria.
a ver, es que unos cuernos son un "engaño" porque la otra persona no lo sabe. Si se lo cuentas deja de ser engaño. PEro en unos cuernos, a parte de la mentira (mientras el novio está tranquilamente viendo la tele que la novia esté tirándose a otro y él sin saberlo) está la FIDELIDAD. Si tú te acuestas con más personas además de tu pareja no le estás siendo fiel, lo sepa él o no. Que confundimos términos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:31

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero hay una gran diferencia entre el ser humano y cualquier otro animal, y es que nosotros pensamos, ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:33

#113 #113 talisker dijo: #106 Fruto del amor??? xD No, es fruto de una eyaculacion en una vagina, y para eyacular, que yo sepa, no hace falta amor. Otra cosa es que lo queramos adornar para tener razón. #116 #116 talisker dijo: #114 Eres tu el que le da ese significado, cuando la procreación, si hablamos de forma estrictamente biológica, es para perpetuar la especie, y aquí no caben cursilerías de "fruto del amor" y todo eso que dices.
Acaso no se puede ******* con amor, quedarte embarazada sin quererlo y abortar porque no te puedes permitir tenerlo? Vaya argumento de mierda lo de las niñas que "follan como putas".
Y ya no te contesto más porque lo dicho, me pareces un troll cutre hasta atrás.
lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




3
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:33

#129 #129 Lady_in__red dijo: #113 #116 lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




Bueno, respecto a lo de "hacer el amor queriendo muchísimo a esa persona y luego abortar" he tenido esa "discusión" varias veces con un amigo, y creo que si de verdad quieres a alguien con todas tus fuerzas, eres incapaz de abortar un hijo de esa persona. Llámame idealista ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por katachtig
6 jun 2012, 14:36

#106 #106 catolicopracticante dijo: #103 La madre naturaleza puso las relaciones sexuales para procrear, es decir, tener hijos, y se supone que tener hijos es fruto del amor entre dos personas, es algo que no me puedes negar, es por ello que la Iglesia se niega a que las personas puedan tener relaciones sexuales sin estar casadasentonces por qué en la naturaleza los animales a los que llamamos "irracionales" (perros, lobos, osos, etc) mantienen relaciones entre 2 machos o analmente? Para procrear? Lo dudo mucho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:38

#129 #129 Lady_in__red dijo: #113 #116 lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




pero vamos a ver, dime porque piensas que soy troll? argumentame mis "trolleos"

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:41

#131 #131 katachtig dijo: #106 entonces por qué en la naturaleza los animales a los que llamamos "irracionales" (perros, lobos, osos, etc) mantienen relaciones entre 2 machos o analmente? Para procrear? Lo dudo mucho...los humanos somos animales RACIONALES. Pequeño detalle....

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por defecatorplus
6 jun 2012, 14:46

"El úuuunico fruto del amor... Es la banaaaaaaana, es la banaaaaaaaaana" :D

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por talisker
6 jun 2012, 14:53

#129 #129 Lady_in__red dijo: #113 #116 lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




Claro que si! Totalmente de acuerdo, pero lo decía por la afirmación categórica de que los hijos son frutos del amor, cuando NO es así siempre. Muchos no lo son, pese a que lo ideal en nuestras mentes es que se tengan con/por amor.
Lo del aborto, era simplemente para darle la vuelta a su argumento, pero si lo viera muy jodido, pues lo haría con todo el dolor de mi corazón, pese a que la otra persona fuera especial... Ni me lo he planteado mucho, sinceramente no sabrñia lo que haría a ciencia cierta porque soy más de prevenir, pero no viene bien pensarlo de vez en cuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Larrybird
6 jun 2012, 14:59

Me he perdido, ¿quieres una cerveza?

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por gloob
6 jun 2012, 15:07

He tenido que leerme el TQD varias veces... Que sepas que no todos son así. A mi novio no le gustaría hacer jamás un trío porque piensa que el sexo es cosas de dos. Sin embargo yo no lo haría jamás por el miedo de que me dejaran de lado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por jezabel
6 jun 2012, 15:11

#126 #126 Lady_in__red dijo: #78 no he impuesto ningún modelo ed nada, he dado mi opinión y punto.
#80 ¿por qué lo va a fortaleceer tener sexo con otros?
#86 a ver, es que unos cuernos son un "engaño" porque la otra persona no lo sabe. Si se lo cuentas deja de ser engaño. PEro en unos cuernos, a parte de la mentira (mientras el novio está tranquilamente viendo la tele que la novia esté tirándose a otro y él sin saberlo) está la FIDELIDAD. Si tú te acuestas con más personas además de tu pareja no le estás siendo fiel, lo sepa él o no. Que confundimos términos.
no he confundido ningun termino y no me voy a meter con el termino fidelidad en si por que es muy lioso,pero no le esta poniendo los cuernos como tu decias al hacer un trio o una orgia o lo que sea, ya que lo sabe, lo consiente y si es un trio estan incluso los dos. Poner los cuernos entonces seria ser infiel y que el otro no lo sepa (creo que lo entiendes asi corrigeme si me equivoco)y si el otro lo sabe tal como lo ves le esta siendo infiel pero consentidamente y eso a ellos no les supone ningun problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por skiwsgaar
6 jun 2012, 15:12

Antes de publicar nada aprende a escribir joder que no hay quien entienda eso que has puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por fractal
6 jun 2012, 15:12

#90 #90 defecatorplus dijo: #81 Te has colado, precisamente yo pienso como tú en éste tema y criticaba a #74 en su comentario, no sé cómo has pensado que te respondía a ti.Perdon, malentendido aclarado!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por mbshuffle
6 jun 2012, 15:16

#10 #10 metalera94 dijo: A mi me encantaría tener un trío con mi pareja. De hecho se lo propuse a mi anterior pareja, y fue él quien se molestó. Y sí, se lo propuse con otra chica.

A ver si aprendemos a no generalizar.
A mí tampoco me gustaría montarme un trío con mi novia y otra persona, aunque esta fuese chica. No sé porqué, pero la idea no me gusta nada en absoluto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#146 por fractal
6 jun 2012, 15:17

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chorrada viciosa? un poco de respeto, que a ti nadie te lo ha faltado. Cada cual tiene su forma de ver la vida y el sexo. Hay parejas que lo hacen y no por ello se sienten menospreciadas ni menosprecian a su pareja.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por fractal
6 jun 2012, 15:21

#126 #126 Lady_in__red dijo: #78 no he impuesto ningún modelo ed nada, he dado mi opinión y punto.
#80 ¿por qué lo va a fortaleceer tener sexo con otros?
#86 a ver, es que unos cuernos son un "engaño" porque la otra persona no lo sabe. Si se lo cuentas deja de ser engaño. PEro en unos cuernos, a parte de la mentira (mientras el novio está tranquilamente viendo la tele que la novia esté tirándose a otro y él sin saberlo) está la FIDELIDAD. Si tú te acuestas con más personas además de tu pareja no le estás siendo fiel, lo sepa él o no. Que confundimos términos.
Si le pones los cuernos a tu pareja y después se lo cuentas claro que sigue siendo un engaño, para que no lo sea tendrías que contárselo antes de hacerlo y contar con su aprobación... pero eso es otro tema. En un trío está claro que hay acuerdo por ambas partes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por fractal
6 jun 2012, 15:33

#119 #119 amorak dijo: Expresado mi anterior comentario #117 , ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!
Me parece el mejor consejo de todos los que se han dado en este debate. Lo más importante para que una relación funcione no es la "fidelidad" sino la sinceridad (aunque si tienes sexo con otros con la aprobación de tu pareja en mi opinión no estás siendo infiel). Si te atrae otra persona o tienes ganas de hacer algo y te lo callas, no estás siendo totalmente sincero con tu pareja y a la larga eso sólo traerá resentimiento, reproches y problemas. A mí personalmente me duele mucho más una mentira/omisión por parte de mi pareja que un polvo. Para mí una relación sin confianza y sinceridad al 100% no merece la pena, para eso tengo un follamigo...

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por gaditanita
6 jun 2012, 15:39

Veo muchos comentarios que dicen que como con tu pareja con nadie, si no lo has probado no deberías decir eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por catolicopracticante
6 jun 2012, 15:47

#149 #149 gaditanita dijo: Veo muchos comentarios que dicen que como con tu pareja con nadie, si no lo has probado no deberías decir eso.Sevilla Cádiz? En que quedamos guapa

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!