Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por Mujeranonima el 4 jun 2012, 18:06 / Picante

Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias. TQD

#170 por fractal
6 jun 2012, 16:31

#164 #164 Lady_in__red dijo: #162 hombre no sé, si a mi mi pareja me satisface sexualmente, la verdad no entiendo ir a probar con otros ¿para qué? si puede que hasta sea peor que tu pareja....(ya por no hablar de sentimientos ect, llámame rara pero si yo quiero a una persona no podría acostarme con otras, si algo tiene el amor es la exclusividad)

Y bueno, si comparas juguetes sexuales ( o sea, objetos) con personas...PUes no tengo mucho más que decir. Eliminemos las relacioens sexuales de las parejas, los tíos que se compren muñecas hinchables y las tías ******* y listo
No digo que sea lo mismo, sólo lo pongo de ejemplo para expresar que probar algo nuevo con tu pareja no es sinónimo de insatisfacción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por khc
6 jun 2012, 16:36

Tiene tod el derecho del mundo a proponerlo. El mismo que tu a rechazarlo. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por fractal
6 jun 2012, 17:31

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, el querer exclusividad con tu pareja no es visión cerrada, el juzgar a todos los que no opinen como tú sí lo es.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por talisker
6 jun 2012, 18:04

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso de que "no es amor" como verdad universal para todos, me parece prepotente y de mentes cortas, lo dicho, no ves más allá de tu ombligo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#194 por jezabel
6 jun 2012, 18:09

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero los sentimientos son lo más subjetivo que hay, por mucho que te diga que quiero a una persona y que la quiero mucho mucho, nunca te voy a transmitir el sentimiento real: la sensación, el motivo, esa cosa que me hace estar tan segura de lo que te digo y que identifico como estar enamorado, a lo mejor si pudiera transmitírtela resulta que tenemos sensaciones diferentes y ninguno dudaríamos de que lo que sentimos es amor pero para cada uno seria una cosa ,pero es que sería amor que es lo que importa en este caso, nunca puedes decir que alguien quiere más o menos por que realmente no sabes lo que siente, de ahí a la gente que no hace lo que siente para bien o para mal es otra cuestión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por talisker
6 jun 2012, 18:16

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que como ya te han dicho por ahí, los sentimientos y la forma de expresarlos son subjetivos para cada persona, y es lo que te empeñas en negar. Yo no soy tan osada de decir que tu forma de ver las relaciones no sea amor solo porque yo no la comparta o no la comprenda. El amor no es algo absoluto como lo es una operación matemática o el hecho objetivo de que matar hace daño, así que tus argumentos son simples afirmaciones tuyas sin más base que tu propia experiencia y visión. Lo dicho, un cerrado.
Da igual, me da la sensación de estar hablando con una pared.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por eumani
6 jun 2012, 20:53

ser cura es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por apartamentodesoltera
6 jun 2012, 23:17

Ya se que ya se ha dicho, pero como mujer, me parece muy triste que hables tan alegremente de la totalidad del genero femenino. TÚ no quieres hacer un trío, pues genial. YO me lo paso bomba en ellos, y eso no quiere decir que quiera menos a mi chico. Eso de "a mi chico solo lo toco yo"... en fin, creo que hay otras maneras de decirlo... además de que es tu visión y tu opción, lo la de todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por yoyo
7 jun 2012, 09:56

#242,#242 yoyo dijo: #219, es que el problema que tenéis muchos es que sois capaces de separar el amor de lo que no lo es. Evidentemente, participando en una orgía no estás demostrando amor por tu pareja, pero tampoco estás demostrando amor yendo a jugar al paintball, por ejemplo, y no por eso es algo inmoral. Mi pregunta es: si tú estás de acuerdo y tu pareja también, y eso no va a afectar en nada a vuestra relación... ¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA? ¿Por qué tienes que deducir que mi relación es inmadura si hago tal o cual cosa? ¿Qué sabes tú de mi vida y de lo que yo siento?

Joder, me repateáis los que os creéis amos y señores de la verdad absoluta.
...es que NO sois capaces... (me equivoqué)

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por bigbangdicktheory
6 jun 2012, 10:27

ACABAS DE DECIR UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

1
A favor En contra 0(8 votos)
#34 por catolicopracticante
6 jun 2012, 10:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Troll por ser católico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lerditica
6 jun 2012, 11:08

#20 #20 defecatorplus dijo: Gilipollez extrema. ¿Y tú qué coño sabes lo que aceptan o no otros tíos? ¿Lo que molesta o no a otras tías?
Dios, os destripaba a todos los que os creéis que tenéis la verdad universal y os daba de comer a los gusanos.
mas razon que un santo,jajajaj!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por catolicopracticante
6 jun 2012, 11:11

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pues si te caigo mal por ser católico es tu problema, soy una persona bastante tolerante, aunque me enfado en los temas de religión cuando se meten con mis creencias, una cosa es que critiquen de forma sana fallos que tenga la Iglesia, que yo también los veo , pero otra es que insulten, falten el respeto y se mofen ya no a la Iglesia, sino a los creyentes por el hecho de serlo. Un saludo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por catolicopracticante
6 jun 2012, 12:08

Como bien has dicho , no es absurdo de mi religión, sino del que ha hecho eso, todo son tonterías, y si quieres te las debato :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por fractal
6 jun 2012, 12:08

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pasa, que los que hacen tríos no valoran la pareja? A lo mejor tienen más confianza que muchas otras para hacer eso sin que suponga un problema. No digo que sea ni bueno ni malo, simplemente que si hay confianza y acuerdo mutuo no tiene por qué significar que se quieren menos que otras parejas que no lo hacen.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por fractal
6 jun 2012, 12:20

#47 #47 siki dijo: #42 Personalmente prefiero mil veces más hacer el amor con mi pareja con la confianza e intimidad que implica, que follarme a 20 tíos en una orgía por mucho que esté mi pareja. Y si eres capaz de poner a esos 20 tíos (o tías, depende del gusto) a la misma altura que a la persona que supuestamente quieres, es que no la quieres tanto. Si quieres de verdad a una persona, no te va a atraer la idea de tener sexo con otra, por muy atractiva que la encuentres. Y yo conozco casos de chicos que siempre han querido hacer un trío y una vez han estado enamorados de alguien, ni se les ha vuelto a pasar por la cabeza.Basta ya de generalizar. Si tú piensas así y tienes una pareja que piensa igual, felicidades. Es cierto que para muchos un trío no es más que la oportunidad perfecta para "poner los cuernos con consentimiento de la pareja". Pero para otras hacer un trío puede ser otra experiencia que comparten, algo que incluso les una más (a lo mejor la comparación es un poco cínica, pero puede ser como comprarse un juguete sexual para usar con tu pareja).

3
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por Poionidas
6 jun 2012, 12:23

Yo lo único que pido es que la gente como tú aprenda a expresarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ogrodelosnegativos
6 jun 2012, 12:24

#52 #52 catolicopracticante dijo: #49 Irás al infierno por bisexual, no por lo otro ;)Tu vas a ir al infierno de los trolls.
Un lugar sin internet y sin gnomos comestibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jezabel
6 jun 2012, 12:46

#66 #66 catolicopracticante dijo: Como bien has dicho , no es absurdo de mi religión, sino del que ha hecho eso, todo son tonterías, y si quieres te las debato :)deja el rollo troll que te has montado que vas con demasiada mala baba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Gradiva
6 jun 2012, 12:55

#17 #17 aris dijo: #7 Exacto, os pasáis generalizando. Mi novio y yo hemos tenido tríos (los dos con otro) a pesar de llevar juntos más de 3 años y estar súper enamorados. Hablamos de bodas y niños a menudo, una cosa no quita la otra. Hay gente que puede separar la diversión del amor EN CIERTAS OCASIONES, otra cosa es que nunca en la vida le perdonaría que me pusiera los cuernos ni se liara con otra persona sin mí.sin ánimo de ofender, sinceramente no te entiendo

A favor En contra 0(8 votos)
#86 por jezabel
6 jun 2012, 12:57

#74 #74 Lady_in__red dijo: #69 y sí, tanto relaciones abiertas, como tríos, como montar orgías de 20 son cuernos consentidos y bilaterales...Que lo queráis maquillar y penséis que como "lo hacen los dos" es menos infidelidad es absurdo...Pero como siempre, en esta web teniéndole miedo a las palabras...

a mi manera de enternder los cuernos son un engaño que implica que dajas de querer un "poco" vamos no voy a seguir, lo dejare en que para mi implican engaño. En el caso de trios,*******, parejas abiertas, lo que sea, cada cual es como es y si ellos dos, tres, veinte o los que sean se entienden, y todos son conscientes no es ningun engaño, dejales que vivan su vida que a ti no te hacen nada.
Me uno a @fractal cada uno tiene su visión del mundo y no por eso uno es mejor a otro ni quiere mas a nadie ni tanta tonteria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por naota
6 jun 2012, 13:19

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demuéstralo de forma irrefutable y no parecerás tan imbécil como un creyente fanático.
A ver si nos acostumbramos a decir el porqué de lo que decimos, la gente con más de dos neuronas lo llama argumentos, y los utiliza cuando trata de demostrar algo en una conversación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por guaja16
6 jun 2012, 13:32

No todos quieren hacer tríos. Yo no quiero ni por asomo y mi novio tampoco. No podemos vernos haciéndolo con otros y encima mirando... Así que no generalices diciendo todas las parejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:40

#92 #92 naota dijo: #32 Hablaba de una época en la que para ******* tenías que casarte.
Y no comparto para nada tu idea, el matrimonio es una convención social antigua en la que más o menos haces constar en acta que tal mujer pertenece a tal hombre y viceversa (hace bien poco) ante una autoridad superior, véase un dios o el gobierno. Yo veo el matrimonio en la mayoría de los casos como una especie de contrato en el que te aseguras que esa persona tiene un compromiso de fidelidad, ya no moral, sino legal. Yo, personalmente, lo veo como un elemento de presión social bastante contraproducente en muchas parejas.
Bueno, pues pensamos diferente en el aspecto de lo que es el matrimonio. Yo me he colado en lo de virgen hasta el matrimonio xD, aunque mi religión vea eso, yo no comparto la idea de llegar sin "hacer el amor" hasta antes del matrimonio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:42

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando dejes de faltarme el respeto sin motivos te seguiré contestando,¿ no sabes que es la fe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por katachtig
6 jun 2012, 13:43

#13 #13 catolicopracticante dijo: #12 ¿Irrespetuoso? No le he faltado el respeto a nadie, es una obligación tanto moral como religiosa el no mantener relaciones sexuales con tu pareja hasta que le demuestres que estás enamorada de ella con el matrimonio. Por favor, un poco de seriedad.vale, no soy religiosa. Es más, reniego de la existencia de Dios, aunque respeto que haya gente que sí cree en él. Además, me parece muy moral demostrarle a mi pareja el amor que siento hacia ella. Así que explícame qué obligación "religiosa" puedo tener para no acostarme con él.

Y una última cosa, el matrimonio es un invento del ser humano, en cambio el sexo es algo de la Madre Naturaleza. Respétala un poco más a ella, que es más sabia que las personas. Y si eso no te vale... haz con tu miembro y tu vida lo que te dé la gana y déjanos tranquilos a los demás ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Jesucristo_Garcia
6 jun 2012, 13:49

#100 #100 catolicopracticante dijo: #92 Bueno, pues pensamos diferente en el aspecto de lo que es el matrimonio. Yo me he colado en lo de virgen hasta el matrimonio xD, aunque mi religión vea eso, yo no comparto la idea de llegar sin "hacer el amor" hasta antes del matrimonio. Pues yo creo en otra religión distinta a la tuya, y en mi religión creemos que Cristo era un gay reprimido y esquizofrénico del que hicieron una novela de ficción y que algún pardillo se lo tomo en serio. Y en mi iglesia hacemos orgías de sangre y creemos en la bisexualidad universal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por shinigamygms
6 jun 2012, 13:54

#20,#20 defecatorplus dijo: Gilipollez extrema. ¿Y tú qué coño sabes lo que aceptan o no otros tíos? ¿Lo que molesta o no a otras tías?
Dios, os destripaba a todos los que os creéis que tenéis la verdad universal y os daba de comer a los gusanos.
Gracias. Nada mas que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por uvaspasas
6 jun 2012, 13:59

Vete aprender a escribir chata

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:10

#116 #116 talisker dijo: #114 Eres tu el que le da ese significado, cuando la procreación, si hablamos de forma estrictamente biológica, es para perpetuar la especie, y aquí no caben cursilerías de "fruto del amor" y todo eso que dices.
Acaso no se puede ******* con amor, quedarte embarazada sin quererlo y abortar porque no te puedes permitir tenerlo? Vaya argumento de mierda lo de las niñas que "follan como putas".
Y ya no te contesto más porque lo dicho, me pareces un troll cutre hasta atrás.
Ok, pues nada, yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento..pero bueno... el troll seré yo...

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:33

#113 #113 talisker dijo: #106 Fruto del amor??? xD No, es fruto de una eyaculacion en una vagina, y para eyacular, que yo sepa, no hace falta amor. Otra cosa es que lo queramos adornar para tener razón. #116 #116 talisker dijo: #114 Eres tu el que le da ese significado, cuando la procreación, si hablamos de forma estrictamente biológica, es para perpetuar la especie, y aquí no caben cursilerías de "fruto del amor" y todo eso que dices.
Acaso no se puede ******* con amor, quedarte embarazada sin quererlo y abortar porque no te puedes permitir tenerlo? Vaya argumento de mierda lo de las niñas que "follan como putas".
Y ya no te contesto más porque lo dicho, me pareces un troll cutre hasta atrás.
lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




3
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por defecatorplus
6 jun 2012, 14:46

"El úuuunico fruto del amor... Es la banaaaaaaana, es la banaaaaaaaaana" :D

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por jezabel
6 jun 2012, 15:11

#126 #126 Lady_in__red dijo: #78 no he impuesto ningún modelo ed nada, he dado mi opinión y punto.
#80 ¿por qué lo va a fortaleceer tener sexo con otros?
#86 a ver, es que unos cuernos son un "engaño" porque la otra persona no lo sabe. Si se lo cuentas deja de ser engaño. PEro en unos cuernos, a parte de la mentira (mientras el novio está tranquilamente viendo la tele que la novia esté tirándose a otro y él sin saberlo) está la FIDELIDAD. Si tú te acuestas con más personas además de tu pareja no le estás siendo fiel, lo sepa él o no. Que confundimos términos.
no he confundido ningun termino y no me voy a meter con el termino fidelidad en si por que es muy lioso,pero no le esta poniendo los cuernos como tu decias al hacer un trio o una orgia o lo que sea, ya que lo sabe, lo consiente y si es un trio estan incluso los dos. Poner los cuernos entonces seria ser infiel y que el otro no lo sepa (creo que lo entiendes asi corrigeme si me equivoco)y si el otro lo sabe tal como lo ves le esta siendo infiel pero consentidamente y eso a ellos no les supone ningun problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por skiwsgaar
6 jun 2012, 15:12

Antes de publicar nada aprende a escribir joder que no hay quien entienda eso que has puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por fractal
6 jun 2012, 15:12

#90 #90 defecatorplus dijo: #81 Te has colado, precisamente yo pienso como tú en éste tema y criticaba a #74 en su comentario, no sé cómo has pensado que te respondía a ti.Perdon, malentendido aclarado!

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por fractal
6 jun 2012, 15:33

#119 #119 amorak dijo: Expresado mi anterior comentario #117 , ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!
Me parece el mejor consejo de todos los que se han dado en este debate. Lo más importante para que una relación funcione no es la "fidelidad" sino la sinceridad (aunque si tienes sexo con otros con la aprobación de tu pareja en mi opinión no estás siendo infiel). Si te atrae otra persona o tienes ganas de hacer algo y te lo callas, no estás siendo totalmente sincero con tu pareja y a la larga eso sólo traerá resentimiento, reproches y problemas. A mí personalmente me duele mucho más una mentira/omisión por parte de mi pareja que un polvo. Para mí una relación sin confianza y sinceridad al 100% no merece la pena, para eso tengo un follamigo...

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por gaditanita
6 jun 2012, 15:39

Veo muchos comentarios que dicen que como con tu pareja con nadie, si no lo has probado no deberías decir eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por Lady_in__red
6 jun 2012, 15:51

#147 #147 fractal dijo: #126 Si le pones los cuernos a tu pareja y después se lo cuentas claro que sigue siendo un engaño, para que no lo sea tendrías que contárselo antes de hacerlo y contar con su aprobación... pero eso es otro tema. En un trío está claro que hay acuerdo por ambas partes.sigues sin decirme por qué la relación se ve fortalecida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por Lady_in__red
6 jun 2012, 15:52

#142 #142 jezabel dijo: #126 no he confundido ningun termino y no me voy a meter con el termino fidelidad en si por que es muy lioso,pero no le esta poniendo los cuernos como tu decias al hacer un trio o una orgia o lo que sea, ya que lo sabe, lo consiente y si es un trio estan incluso los dos. Poner los cuernos entonces seria ser infiel y que el otro no lo sepa (creo que lo entiendes asi corrigeme si me equivoco)y si el otro lo sabe tal como lo ves le esta siendo infiel pero consentidamente y eso a ellos no les supone ningun problema.pues si no quieres llamarlo cuernos, llámalo infidelidad bilateral y consentida

si te tiras a tu novio y a doce más (independientemente de que tu novio esté delante o detrás) le estás siendo infiel a tu pareja, lo mires por donde lo mires

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por gaditanita
6 jun 2012, 15:53

#150 #150 catolicopracticante dijo: #149 Sevilla Cádiz? En que quedamos guapaLos dos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Lady_in__red
6 jun 2012, 15:54

#146 #146 fractal dijo: #133 Chorrada viciosa? un poco de respeto, que a ti nadie te lo ha faltado. Cada cual tiene su forma de ver la vida y el sexo. Hay parejas que lo hacen y no por ello se sienten menospreciadas ni menosprecian a su pareja.sí es menospreciar a tu pareja a nivel FÍSICO/SEXUAL

No sé qué mierdas de criterios usáis aquí para echaros pareja pero si no es una persona que te llena:
-física/sexualmente
-mentalmente
-emocionalmente

¿por qué estáis con ella?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por Lady_in__red
6 jun 2012, 15:56

#158 #158 Lady_in__red dijo: #157 y perdona llamar a algo vicio no es faltar al respeto ni mierdas.

Yo tengo un vicio: el tabaco, si alguien me lo dice le diré ohhhh no, me estás ofendiendo, yo no soy una viciosa. Pues sí, lo soy y lo reconozco. El principal problema de tqderos es que sois demasiado hipersensibles para lo que queréis
y mira a mi que menosprecieis a vuestras parejas me la trae al pairo. Pero que menosprecieis, infravaloréis y pongais siempre a la altura del betún el AMOR me jode pero mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por Lady_in__red
6 jun 2012, 15:59

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo también me suscribo (como tía claro) (si me dejais ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por fractal
6 jun 2012, 16:27

#163 #163 fractal dijo: #154 Porque estás compartiendo algo nuevo con tu pareja y porque es algo que requiere máxima confianza mutua para que no haya celos o malos rollos.y porque significa que eres totalmente sincera con esa persona al expresarle abiertamente tus deseos y respetar los suyos sin dudar de vuestro amor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por Lady_in__red
6 jun 2012, 16:28

#163 #163 fractal dijo: #154 Porque estás compartiendo algo nuevo con tu pareja y porque es algo que requiere máxima confianza mutua para que no haya celos o malos rollos.claaaaaaaaro porque como las personas no somos inseguras o celosas por naturaleza. Como somos máquinas y tal, pues podemos meter en nuestra cama a otra persona además de nuestra pareja y que no pase absolutamente nada.

Seguro que después ninguno de los dos se pregunta ¿le habrá gustado más con él que conmigo? ¿le pone más la otra? Seguro que no hay paranoias ni malos rollos....Como somos como objetos,...

¿Has oído lo de marcar territorio? Es algoque hacen los mismos animalitos....Y lo siento, pero tenemos una parte animal que no se puede evitar .Ya por no hablar de valores, ética ni moral porque pa' qué

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!