Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy el típico hombre que sólo quiere sexo con las mujeres, y no es malo. También hay mujeres que piensan así, y no hago daño a nadie porque, antes de nada, aviso que sólo busco sexo. Estoy harto de que todas las personas que sólo queremos sexo tengamos que ser malvadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por binghicropper el 28 jun 2012, 03:46 / Picante

Gente, tenía que decir que yo soy el típico hombre que sólo quiere sexo con las mujeres, y no es malo. También hay mujeres que piensan así, y no hago daño a nadie porque, antes de nada, aviso que sólo busco sexo. Estoy harto de que todas las personas que sólo queremos sexo tengamos que ser malvadas. TQD

#51 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:25

#50 #50 lachikita dijo: #42 ¡Pero si eso es lo mejor de todo! ¡Yo también soy alérgica al compromiso! ¿¿¿No ves que estamos hechas la una para la otra??? ; ))).Pues por eso!!! ¡una boda! nos agobiaríamos en dos días!! y me da una pereza preparar los papeles del divorcio...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por siestazzadicaffe
30 jun 2012, 18:26

#46 #46 ateofobia dijo: #38 eso va contra las leyes de dios!!Dios considera oportuno que se casen.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lachikita
30 jun 2012, 18:26

#44 #44 siestazzadicaffe dijo: #40 O Mal Penetrador.

#41 Oich, que detalle que te dé ilusión :) Con mucho gusto boniquitilla :3!!
Pues claro que me hace ilu ^^. Ademas estoy segura de que si la oficiases tu quedaría muy romántico todo. Y añadirias una chispita de locura. ¿Acaso no sería la boda perfecta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Esther_Rorista_Mental
30 jun 2012, 18:27

#43 #43 siestazzadicaffe dijo: #37 Cuánto tiempo, pensé que habías desaparecido de tierras TQDeras (L)Oh, siesta...
Sí, es que estube de viaje... pero he vuelto a las andadas. Tú qué, ¿te has spaghettizado o te han petado el.. digo la cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por siestazzadicaffe
30 jun 2012, 18:29

#53 #53 lachikita dijo: #44 Pues claro que me hace ilu ^^. Ademas estoy segura de que si la oficiases tu quedaría muy romántico todo. Y añadirias una chispita de locura. ¿Acaso no sería la boda perfecta?Llenaría la sala de corazoncitos rosas y rojos, entre un ambiente heavy metalero para darle el toque de distinción y dureza.
:3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lachikita
30 jun 2012, 18:29

#46 #46 ateofobia dijo: #38 eso va contra las leyes de dios!!Es precisamente Dios quien nos ha unido como una sola naranja, como un cono con su helado, como las patatas con su ketchup, como el ron con la coca-cola... ay, que me pongo romántica....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:30

#55 #55 siestazzadicaffe dijo: #53 #53 lachikita dijo: #44 Pues claro que me hace ilu ^^. Ademas estoy segura de que si la oficiases tu quedaría muy romántico todo. Y añadirias una chispita de locura. ¿Acaso no sería la boda perfecta?Llenaría la sala de corazoncitos rosas y rojos, entre un ambiente heavy metalero para darle el toque de distinción y dureza.
:3
#53 #53 lachikita dijo: #44 Pues claro que me hace ilu ^^. Ademas estoy segura de que si la oficiases tu quedaría muy romántico todo. Y añadirias una chispita de locura. ¿Acaso no sería la boda perfecta?Me estáis asustando cada vez más... necesito un trago, o un café, o vacaciones, o todo junto...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:30

#56 #56 lachikita dijo: #46 Es precisamente Dios quien nos ha unido como una sola naranja, como un cono con su helado, como las patatas con su ketchup, como el ron con la coca-cola... ay, que me pongo romántica....¡¡¡Qué bonito esto que me dices!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lachikita
30 jun 2012, 18:32

#55 #55 siestazzadicaffe dijo: #53 Llenaría la sala de corazoncitos rosas y rojos, entre un ambiente heavy metalero para darle el toque de distinción y dureza.
:3
¡¡¡Sería superrómantico sin llegar a lo ñoño!!! ^^ Me encanta. ¿¿¿Y el pastel tendría forma de Bob Esponja?? Eso sería la guinda del pastel.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lachikita
30 jun 2012, 18:33

#51 #51 milady_de_winter dijo: #50 Pues por eso!!! ¡una boda! nos agobiaríamos en dos días!! y me da una pereza preparar los papeles del divorcio...Sabes que te estás haciendo la dura pero al final caerás en mis brazos obnubilada por nuestro amor...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por ppgjwwpppp
30 jun 2012, 18:34

#49 #49 rib dijo: #29 Pues tienes razón... tu madre me ha dicho que al final no puede venir, así que no me queda otra :SMi madre está muerta subnormal. Ahora mismo estaba pajeándome encima de su cadáver y me la has hecho recordar, me he puesto a llorar y no he podido terminar la paja. No veas como me duelen los huevos, tu ya me entiendes, en eso eres un experto. Pues nada, creo que voy a volver a guardar su cadáver en el armario.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por lachikita
30 jun 2012, 18:37

#58 #58 milady_de_winter dijo: #56 ¡¡¡Qué bonito esto que me dices!!!Es curioso pero solo se me han ocurrido figuras literarias con comida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por risketto_cheese
30 jun 2012, 18:38

lo que pasa es que cuando nos gusta un tío así pensamos que seremos la mujer por la que cambie.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:39

#62 #62 lachikita dijo: #58 Es curioso pero solo se me han ocurrido figuras literarias con comida...deja la operación bikini, que te da hambre y solo piensas en comida, nutella, helados, vaya, ahora tengo hambre yo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:40

#60 #60 lachikita dijo: #51 Sabes que te estás haciendo la dura pero al final caerás en mis brazos obnubilada por nuestro amor...Uhhhh, ¿me estás diciendo esto con voz de tipo duro y seguro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#66 por Guerra_al_silencio
30 jun 2012, 18:41

Si no les das esperanzas de algo más no haces nada malo

A favor En contra 48(48 votos)
#67 por 4321_a
30 jun 2012, 18:42

Pues no me parece mal lo que haces. Si avisas de que no quieres nada serio no estás engañando a nadie y no creo que por solo querer solo sexo seas malvado, pervertido o cualquier cosa de ese estilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por lachikita
30 jun 2012, 18:43

#64 #64 milady_de_winter dijo: #62 deja la operación bikini, que te da hambre y solo piensas en comida, nutella, helados, vaya, ahora tengo hambre yo...Pues podría tener sentido porque últimamente no como casi ná. Pero no tengo hambre, la verdad. Solo hambre de tu hamor, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

#65 #65 milady_de_winter dijo: #60 Uhhhh, ¿me estás diciendo esto con voz de tipo duro y seguro?Te lo digo con voz de tipo duro, seguro, macizorro y musculoso con mirada penetrante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por lachikita
30 jun 2012, 18:50

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."¿Quieres ir folleteando por ahí? Hazlo, no eres malvado. Pero no esperes tener los mismos privilegios que una persona que sí le da valor a las relaciones humanas y al sexo, y no lo ve todo tan banal y superficial como vosotros."

¿¿¿¿Te das cuenta de como dices al principio que no es nada malo patatín, patatán, y luego terminas diciendo que si lo es????? Es solo por curiosidad científica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por soylentgreen
30 jun 2012, 19:45

#22 #22 guaja16 dijo: ¿Sabes cuál es el problema? Que por mucho que pienses que las mujeres solo quieren sexo, cuando os acostáis un par de veces se empiezan a sentir cosas que es inevitable poder evitarlas. De todos modos, conozco muchos como tu, que llegará el día que te enamorarás de una chica que no te haga ni puto caso por tu fama de putero y entonces entenderás todo lo que te llamaron desde un principio.No estoy de acuerdo, y menos a medida que vas creciendo. En mi caso no suelo repetir, porque hay muy poquitos hombres que te den ganas de probar de nuevo, pero cuando los hay no tengo problema en decir "y ahora vete de mi casa".

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por milady_de_winter
30 jun 2012, 19:46

#68 #68 lachikita dijo: #64 Pues podría tener sentido porque últimamente no como casi ná. Pero no tengo hambre, la verdad. Solo hambre de tu hamor, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

#65 Te lo digo con voz de tipo duro, seguro, macizorro y musculoso con mirada penetrante.
Ohh... ¿con voz de tipo duro y rebelde de las pelis? No sigas que al final me vas a conquistar, y me quería hacer la dura un poco más... ;) ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por klaussy
30 jun 2012, 19:49

Arriba con el sexo esporádico! Fdo.: los ******* frustrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por klaussy
30 jun 2012, 19:51

Buscar solamente sexo no es algo superficial, al menos eso pienso yo, sino una manera de aliviar ciertas necesidades fisiológicas porque, admitidlo, una paja no es igual que un polvo ni alivia lo mismo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por boladebillar
30 jun 2012, 20:09

Si se avisa no es malo. Lo malo son los y las cabrones que dan a entender que quieren una relación o algo más solo para acostarse con alguien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por paop
30 jun 2012, 20:19

#10 #10 alejandra23 dijo: Yo soy asi de momento, pero nosotras no podemos decirlo, podemos ser consideradas ******* por ello. Y da igual que lo avises de antemano, siempre alguno se hace ilusiones igual que pasa con las tías.¿Nosotras no podemos decirlo? Claro que podemos, los límites te los pones tú misma.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#81 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:22

¿malo? Xd me parece tremendamente infantil esa descripción.

Pero bueno, tonterías a parte. No, no eres una mala persona por querer tener sólo sexo. El problema radica en que tú dices que "avisas" muy bien por ti, pero es que hay muchas personas que dan a entender una cosa y quieren otra, y luego están las personas uqe interpretan también las actuaciones de otros como les sale del pie...Con lo cual si haces una mezcla de lo que uno da a entender, lo que el otro puede interpretar y teniendo en cuenta que somos humanos...Pues muchas veces hay líos tremendos por alguien que "sólo quería sexo". Los límites en las relaciones humanas no son precisamente fáciles de distinguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:25

Que si tú quieres sólo sexo y te encuentras o buscas a una persona que sólo quiera sexo perfecto para los dos, porque será difícil que eso acabe mal. En cuanto a si es malo o bueno, cada uno tendrá su opinión.
También hay que destacar aquí a las chicas que parecen medio tontas, que se creen que por un polvo el otro es el hombre de sus vidas cuando no lo conocen absolutamente de nada...Pero bueno, esa es otra cuestión

Para mi (y recalco el para mi) ******* con alguien sin sentimientos ni emociones de por medio es cosificar a la otra persona, ya lo he dicho muchas veces.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:26

@lachikita no tienes vergüenza. @milady_de_winter era mi amor secreto en tqd hace mucho tiempo, no había dicho nada por no dar un escándalo, pero ahora mismo te declaro la guerra¡¡¡¡

que gane la mejor ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:28

#79 #79 boladebillar dijo: Si se avisa no es malo. Lo malo son los y las cabrones que dan a entender que quieren una relación o algo más solo para acostarse con alguien.ellos serán muy cabrones pero ellas tontas, ¿hace falta ser superdotada para saber si un tío no está enamorado de ti? Me parece a mi que no ¿Eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:30

#78 #78 klaussy dijo: Buscar solamente sexo no es algo superficial, al menos eso pienso yo, sino una manera de aliviar ciertas necesidades fisiológicas porque, admitidlo, una paja no es igual que un polvo ni alivia lo mismo...jajajajajajajaj

¿que buscar sólo sexo no es superficial?XDDDDD

Entonces tú cuando ******* (Que no digo hacer el amor porque has dicho "sólo sexo") que lo haces ¿con la mente de la otra persona?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:31

#86 #86 Lady_in__red dijo: #78 jajajajajajajaj

¿que buscar sólo sexo no es superficial?XDDDDD

Entonces tú cuando ******* (Que no digo hacer el amor porque has dicho "sólo sexo") que lo haces ¿con la mente de la otra persona?
te lo trituro:

si buscas SOLO sexo, SOLO te importa la cara (y a veces ni eso) y el cuerpo de la otra persona.
Dime exactamente que es lo que hay de profundo en un cuerpo y/o cara, anda, estoy impaciente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lachikita
30 jun 2012, 20:32

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, ¿¿¿¿banal y superficial???? No, querer sexo por sexo no te hace ni banal ni superficial en las relaciones interpersonales. Es eso lo que no pillas. Mucha gente que solo quiere eso es mucho más profundo y auténtico que el típico que quiere una relación duradera no por amor si no por tapar vacios psicológicos. Además, que en un momento dado solo quieras eso no te imposibilita de por vida para no hacer el amor con alguien en vez de tener sexo. Y no, la gente así no es el hombre del saco que quiere joder a quienes no son así.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por lachikita
30 jun 2012, 20:33

#76 #76 milady_de_winter dijo: #68 Ohh... ¿con voz de tipo duro y rebelde de las pelis? No sigas que al final me vas a conquistar, y me quería hacer la dura un poco más... ;) ;)Mmmmm, sé que serás mía, nena.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lachikita
30 jun 2012, 20:37

#87 #87 Lady_in__red dijo: #86 te lo trituro:

si buscas SOLO sexo, SOLO te importa la cara (y a veces ni eso) y el cuerpo de la otra persona.
Dime exactamente que es lo que hay de profundo en un cuerpo y/o cara, anda, estoy impaciente.
No, muchas veces el intelecto de otra persona te pone. No solo se tiene que basar en una cara bonita o un cuerpazo. Hay veces que las cosas no físicas si no personales te hacen querer sexo y solo sexo con esa persona. Y aunque que en ESA relación seas seas superficial en el sentido de no querer nada profundo no hace que en todas lo seas ni que en general en las relaciones interpersonales lo seas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lachikita
30 jun 2012, 20:38

#84 #84 Lady_in__red dijo: @lachikita no tienes vergüenza. @milady_de_winter era mi amor secreto en tqd hace mucho tiempo, no había dicho nada por no dar un escándalo, pero ahora mismo te declaro la guerra¡¡¡¡

que gane la mejor ;)
Yo me he declarado primero. Es mía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:42

#91 #91 lachikita dijo: #87 No, muchas veces el intelecto de otra persona te pone. No solo se tiene que basar en una cara bonita o un cuerpazo. Hay veces que las cosas no físicas si no personales te hacen querer sexo y solo sexo con esa persona. Y aunque que en ESA relación seas seas superficial en el sentido de no querer nada profundo no hace que en todas lo seas ni que en general en las relaciones interpersonales lo seas. Sí, pero hablas de "te pone" o sea, sigue siendo algo superficial. Hormonas ect. Lo que te provoca esa persona es algo puramente físico. Me refiero a que no te toca el lado izquierdo ni nada que se le acerque (y no hablo de "amor" tampoco, sino de sentimientos.) Las emociones son superficiales, los sentimientos no, porque están "procesados" por decirlo de alguna manera.
Aunque la causa sea el "carácter" de esa persona, chulería y demás lo que te pone. Sigue sin ser nada profundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:42

#93 #93 Lady_in__red dijo: #91 Sí, pero hablas de "te pone" o sea, sigue siendo algo superficial. Hormonas ect. Lo que te provoca esa persona es algo puramente físico. Me refiero a que no te toca el lado izquierdo ni nada que se le acerque (y no hablo de "amor" tampoco, sino de sentimientos.) Las emociones son superficiales, los sentimientos no, porque están "procesados" por decirlo de alguna manera.
Aunque la causa sea el "carácter" de esa persona, chulería y demás lo que te pone. Sigue sin ser nada profundo.

PEro es que yo no he dicho que aunque una persona busque sólo sexo la persona sea superficial/profunda en términos absolutos...A ver, en una persona hay muchas facetas, yo hablo de la actuación de buscar sólo sexo es superficial. Porque la causa es superficial (cuerpo/físico/Cosas que te pongan de esa persona) y la consecuencia también es superficial (placer).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:44

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, pero esas lo ahrán porque creerán que él las quiere, que no quiere decir que no sean buenas tías claro que no, pero son ingenuas. Y es que no me parece muy difícil saber si alguien te quiere o no. El problema es que muchas a priori creen que el otro está enamorado, cuando por defecto y hasta que no te demuestren lo contrario no deberías pensar eso.
Por eso digo que son tontas. Porque luego muchas lloran, pero es que no se paran a pensar antes en lo que ellas quieren, y si lo que quieren es una relación alguien que les quiera ect, deberían plantearse si la otra persona siente (y sobre todo demuestra) lo mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lachikita
30 jun 2012, 20:45

#94 #94 Lady_in__red dijo: #93 PEro es que yo no he dicho que aunque una persona busque sólo sexo la persona sea superficial/profunda en términos absolutos...A ver, en una persona hay muchas facetas, yo hablo de la actuación de buscar sólo sexo es superficial. Porque la causa es superficial (cuerpo/físico/Cosas que te pongan de esa persona) y la consecuencia también es superficial (placer).

Ya, pero aqui hablan no de que el acto en sí sea superficial o no, si no de que eso, automáticamente te convierte en superficial como persona en las relaciones interpersonales. Como si después no pudieses querer a alguien o que se yo, XDDD. O como si con eso te devaluaras como personas o devaluaras tus principios. Pues ni una cosa ni la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:46

#92 #92 lachikita dijo: #84 Yo me he declarado primero. Es mía.menos 1

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!