Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy el típico hombre que sólo quiere sexo con las mujeres, y no es malo. También hay mujeres que piensan así, y no hago daño a nadie porque, antes de nada, aviso que sólo busco sexo. Estoy harto de que todas las personas que sólo queremos sexo tengamos que ser malvadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por binghicropper el 28 jun 2012, 03:46 / Picante

Gente, tenía que decir que yo soy el típico hombre que sólo quiere sexo con las mujeres, y no es malo. También hay mujeres que piensan así, y no hago daño a nadie porque, antes de nada, aviso que sólo busco sexo. Estoy harto de que todas las personas que sólo queremos sexo tengamos que ser malvadas. TQD

#38 por siestazzadicaffe
30 jun 2012, 18:18

#33 #33 milady_de_winter dijo: #28 Nadie critica no, que aquí los tqds se llenan enseguida de comentarios poniendo verdes a las chicas y chicos (más a ellas, para que nos vamos a engañar) que buscan sólo sexo de una noche.#35 #35 lachikita dijo: #33 Lady, cásate conmigo.Quiero ser la que oficie vuestra boda.

¡La primera boda lésbico-histórica de TQD!!

Qué bonito :3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lachikita
30 jun 2012, 18:20

#38 #38 siestazzadicaffe dijo: #33 #35 Quiero ser la que oficie vuestra boda.

¡La primera boda lésbico-histórica de TQD!!

Qué bonito :3
Sería muy bonito que la oficiases tú ^^. Por mi ya te puedes ir oficiando por internet cura como en las pelis americanas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:20

#35 #35 lachikita dijo: #33 Lady, cásate conmigo.Ufff, demasiado rápido chikita, con mi alergia al compromiso esto va muuuy rápido...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por siestazzadicaffe
30 jun 2012, 18:22

#40 #40 ateofobia dijo: #26 o Mal PensamientoO Mal Penetrador.

#41 #41 lachikita dijo: #38 Sería muy bonito que la oficiases tú ^^. Por mi ya te puedes ir oficiando por internet cura como en las pelis americanas.Oich, que detalle que te dé ilusión :) Con mucho gusto boniquitilla :3!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lachikita
30 jun 2012, 18:22

#39 #39 milady_de_winter dijo: #34 Lo gracioso es que este tqd se llena de comentarios contradiciéndole, diciendo nooooo, si somos comprensivos.... si se ve que van a lo que van no nos parece mal..., y luego llegas a otros tqds y si la chica no es casi virgen y se ha acostado con unos cuantos la ponen enseguida de ******* para arriba o de que se abre de piernas con cualquiera y lindezas por el estilo...Exactooo XDDDDDD. Que si, que ahora se llena esto de tolerantes y tal. Y no dudo que muchos de ellos lo sean de verdad pero de ahí a decir que ahora no hay nadie que piense que es inmoral, hay un trecho. No, tristemente el mundo en el que vivimos no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ateofobia
30 jun 2012, 18:22

#38 #38 siestazzadicaffe dijo: #33 #35 Quiero ser la que oficie vuestra boda.

¡La primera boda lésbico-histórica de TQD!!

Qué bonito :3
eso va contra las leyes de dios!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lachikita
30 jun 2012, 18:26

#44 #44 siestazzadicaffe dijo: #40 O Mal Penetrador.

#41 Oich, que detalle que te dé ilusión :) Con mucho gusto boniquitilla :3!!
Pues claro que me hace ilu ^^. Ademas estoy segura de que si la oficiases tu quedaría muy romántico todo. Y añadirias una chispita de locura. ¿Acaso no sería la boda perfecta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por siestazzadicaffe
30 jun 2012, 18:29

#53 #53 lachikita dijo: #44 Pues claro que me hace ilu ^^. Ademas estoy segura de que si la oficiases tu quedaría muy romántico todo. Y añadirias una chispita de locura. ¿Acaso no sería la boda perfecta?Llenaría la sala de corazoncitos rosas y rojos, entre un ambiente heavy metalero para darle el toque de distinción y dureza.
:3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lachikita
30 jun 2012, 18:29

#46 #46 ateofobia dijo: #38 eso va contra las leyes de dios!!Es precisamente Dios quien nos ha unido como una sola naranja, como un cono con su helado, como las patatas con su ketchup, como el ron con la coca-cola... ay, que me pongo romántica....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:30

#56 #56 lachikita dijo: #46 Es precisamente Dios quien nos ha unido como una sola naranja, como un cono con su helado, como las patatas con su ketchup, como el ron con la coca-cola... ay, que me pongo romántica....¡¡¡Qué bonito esto que me dices!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lachikita
30 jun 2012, 18:32

#55 #55 siestazzadicaffe dijo: #53 Llenaría la sala de corazoncitos rosas y rojos, entre un ambiente heavy metalero para darle el toque de distinción y dureza.
:3
¡¡¡Sería superrómantico sin llegar a lo ñoño!!! ^^ Me encanta. ¿¿¿Y el pastel tendría forma de Bob Esponja?? Eso sería la guinda del pastel.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lachikita
30 jun 2012, 18:37

#58 #58 milady_de_winter dijo: #56 ¡¡¡Qué bonito esto que me dices!!!Es curioso pero solo se me han ocurrido figuras literarias con comida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por risketto_cheese
30 jun 2012, 18:38

lo que pasa es que cuando nos gusta un tío así pensamos que seremos la mujer por la que cambie.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:39

#62 #62 lachikita dijo: #58 Es curioso pero solo se me han ocurrido figuras literarias con comida...deja la operación bikini, que te da hambre y solo piensas en comida, nutella, helados, vaya, ahora tengo hambre yo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:40

#60 #60 lachikita dijo: #51 Sabes que te estás haciendo la dura pero al final caerás en mis brazos obnubilada por nuestro amor...Uhhhh, ¿me estás diciendo esto con voz de tipo duro y seguro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por soylentgreen
30 jun 2012, 19:45

#22 #22 guaja16 dijo: ¿Sabes cuál es el problema? Que por mucho que pienses que las mujeres solo quieren sexo, cuando os acostáis un par de veces se empiezan a sentir cosas que es inevitable poder evitarlas. De todos modos, conozco muchos como tu, que llegará el día que te enamorarás de una chica que no te haga ni puto caso por tu fama de putero y entonces entenderás todo lo que te llamaron desde un principio.No estoy de acuerdo, y menos a medida que vas creciendo. En mi caso no suelo repetir, porque hay muy poquitos hombres que te den ganas de probar de nuevo, pero cuando los hay no tengo problema en decir "y ahora vete de mi casa".

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por milady_de_winter
30 jun 2012, 19:46

#68 #68 lachikita dijo: #64 Pues podría tener sentido porque últimamente no como casi ná. Pero no tengo hambre, la verdad. Solo hambre de tu hamor, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

#65 Te lo digo con voz de tipo duro, seguro, macizorro y musculoso con mirada penetrante.
Ohh... ¿con voz de tipo duro y rebelde de las pelis? No sigas que al final me vas a conquistar, y me quería hacer la dura un poco más... ;) ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por klaussy
30 jun 2012, 19:49

Arriba con el sexo esporádico! Fdo.: los ******* frustrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:31

#86 #86 Lady_in__red dijo: #78 jajajajajajajaj

¿que buscar sólo sexo no es superficial?XDDDDD

Entonces tú cuando ******* (Que no digo hacer el amor porque has dicho "sólo sexo") que lo haces ¿con la mente de la otra persona?
te lo trituro:

si buscas SOLO sexo, SOLO te importa la cara (y a veces ni eso) y el cuerpo de la otra persona.
Dime exactamente que es lo que hay de profundo en un cuerpo y/o cara, anda, estoy impaciente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lachikita
30 jun 2012, 20:32

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, ¿¿¿¿banal y superficial???? No, querer sexo por sexo no te hace ni banal ni superficial en las relaciones interpersonales. Es eso lo que no pillas. Mucha gente que solo quiere eso es mucho más profundo y auténtico que el típico que quiere una relación duradera no por amor si no por tapar vacios psicológicos. Además, que en un momento dado solo quieras eso no te imposibilita de por vida para no hacer el amor con alguien en vez de tener sexo. Y no, la gente así no es el hombre del saco que quiere joder a quienes no son así.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por lachikita
30 jun 2012, 20:33

#76 #76 milady_de_winter dijo: #68 Ohh... ¿con voz de tipo duro y rebelde de las pelis? No sigas que al final me vas a conquistar, y me quería hacer la dura un poco más... ;) ;)Mmmmm, sé que serás mía, nena.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lachikita
30 jun 2012, 20:37

#87 #87 Lady_in__red dijo: #86 te lo trituro:

si buscas SOLO sexo, SOLO te importa la cara (y a veces ni eso) y el cuerpo de la otra persona.
Dime exactamente que es lo que hay de profundo en un cuerpo y/o cara, anda, estoy impaciente.
No, muchas veces el intelecto de otra persona te pone. No solo se tiene que basar en una cara bonita o un cuerpazo. Hay veces que las cosas no físicas si no personales te hacen querer sexo y solo sexo con esa persona. Y aunque que en ESA relación seas seas superficial en el sentido de no querer nada profundo no hace que en todas lo seas ni que en general en las relaciones interpersonales lo seas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lachikita
30 jun 2012, 20:38

#84 #84 Lady_in__red dijo: @lachikita no tienes vergüenza. @milady_de_winter era mi amor secreto en tqd hace mucho tiempo, no había dicho nada por no dar un escándalo, pero ahora mismo te declaro la guerra¡¡¡¡

que gane la mejor ;)
Yo me he declarado primero. Es mía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:42

#93 #93 Lady_in__red dijo: #91 Sí, pero hablas de "te pone" o sea, sigue siendo algo superficial. Hormonas ect. Lo que te provoca esa persona es algo puramente físico. Me refiero a que no te toca el lado izquierdo ni nada que se le acerque (y no hablo de "amor" tampoco, sino de sentimientos.) Las emociones son superficiales, los sentimientos no, porque están "procesados" por decirlo de alguna manera.
Aunque la causa sea el "carácter" de esa persona, chulería y demás lo que te pone. Sigue sin ser nada profundo.

PEro es que yo no he dicho que aunque una persona busque sólo sexo la persona sea superficial/profunda en términos absolutos...A ver, en una persona hay muchas facetas, yo hablo de la actuación de buscar sólo sexo es superficial. Porque la causa es superficial (cuerpo/físico/Cosas que te pongan de esa persona) y la consecuencia también es superficial (placer).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lachikita
30 jun 2012, 20:56

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Love is in the airrr, nanananananana

(no necesito lecciones ni de sexo ni de amor, pero gracias por la intención)

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Lady_in__red
30 jun 2012, 20:59

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedes hacerlo...Publiqué oficialmente en un comentario tiempo atrás que soy un ángel asexual¡¡ xd

Además según un tqd que vi en moderación, también se dice/Se rumorea/Se comenta que soy un troll sin alma....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lachikita
30 jun 2012, 20:59

#109 #109 Lady_in__red dijo: #103 llevas razón ahí, pero a ver, es que creo que a lo que se refiere jagu es a que si sólo tienes sexo asociado a amor, ese sexo es "más exclusivo"....Creo que no estoy para explicarme muy bien esta tarde....No es mas exclusivo. Porque es bien diferente. El sexo es simplente algo físico que nada tiene que ver con hacer el amor que conlleva mucho más. Da igual que hallas tenido o no sexo antes, eso ya es exclusivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lachikita
30 jun 2012, 21:05

#112 #112 Lady_in__red dijo: #111 a ver me refiero a "exclusivo" en el hecho de que no lo compartes por nadie por quien no sientas amor...A eso creo que se refiere. Entonces sí es exclusivo, sólo de un tipo de relaciones....¿Y quieres más alguien porque sea exclusivo o no de un tipo de relaciones? No, creo que esa exclusividad es solo una opción que hay quienes la elijan y quienes no pero no significa que al amar una persona que haya tenido sexo antes sea diferente que una que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lachikita
30 jun 2012, 21:07

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es lo que ha dicho, eso es lo que tu interpretas. El ha dicho que ahora quiere eso, no que toda su vida se base en eso. Y, aunque quisiera basar su vida en ese modelo, no podría porque invariable e inevitablemente, tarde o temprano, se terminaria enamorando quisiese o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lachikita
30 jun 2012, 21:11

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Querer sexo te hace cabrón? ¿No habiamos quedado que no? A ver, vamos a poner tu ejemplo de alguien que solo quiere sexo y que no quiere amor ni nada por el estilo nunca jamás. Si lo dice claramente y solo juega ese juego con quienes también quieren eso ¿hace daño a alguien? ¿qué malos principios lo mueven, entonces? ¿acaso asesina, viola o manipula? No, no lo hace. Puedes o no querer para tí ese estilo de vida pero no puedes juzgar a una persona que la lleva y decir, simplemente que "no tiene principios", sin más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por mepicaunpie
30 jun 2012, 21:12

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No quiero entrar en discusión alguna, peeeero, me parece muy fuerte que en pleno siglo en el que estamos lea que la homosexualidad es antinatural, antinaturales sí que sois los que pensáis así! He dicho. Y que conste, soy tía y hetero, pero no puedo con las mentes tan cerradas!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lachikita
30 jun 2012, 21:14

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que ese tio puede ser capaz de amarla igual que tu, que yo o que todos. ¿Te piensas que solo por el hecho de querer eso en un momento de su vida no va a poder amar? Quiera o no va a hacerlo si encuentra a esa persona que le toque dentro. Es inevitable porque es un ser humano y todos los seres humanos, hasta los que hacen las cosas más desprecianbles, tienen capacidad de amar. Por mucho que a ti te parezca bien o mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por lachikita
30 jun 2012, 21:15

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y quien habla de no aceptar lo que quiere? Si quieres sexo por sexo y lo dices, obviamente lo aceptas.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por lachikita
30 jun 2012, 21:19

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo respeto que haya gente que no lo diferencie pero no hay tal "desgaste". Si tienes sexo no te vas a "desgastar" y no vas a ser capaz de amar a alguien, XDDDD. El sexo no es algo tan importante como para "desgastar" algo tan grande como el amor. Puede que para ti tenga que ir junto y me parecerá bien. Pero acepta que quien tiene sexo es igual de capaz que tu y que cualquiera de amar en todas sus dimensiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por mylifemyreview
30 jun 2012, 21:22

No se yo creeo que cuando te enamores de verdad, nadie te va a creer ni tomar enserio

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lachikita
30 jun 2012, 21:23

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo, si de verdad te quiere no va a haber tal comparación porque del sexo a hacer el amor hay un trecho muy grande. Y de nuevo te digo: no, no hace que seas más o menos superficial con las relaciones interpersonales y ya te he dado argumentos de porque.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lachikita
30 jun 2012, 21:25

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDD No, te aseguro yo que no te enfrias para nada. No se te seca el corazón ni se lo traga un mounstro grande ni nada por el estilo. Y si conoces a gente no capaz de amar será por cosas mil veces más importantes que el sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por lachikita
30 jun 2012, 21:29

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas mezclando churras con merinas, XDDDDDDDD. No tiene nada que ver el ejemplo de los niños soldado que quien tiene sexo. Para empezar, los niños soldado también son capaces de amar pero, por las cosas vividas, tienen que superar traumas y miedos. Quien tiene sexo puede amar sin tener que superar nada. No hay "desgaste moral" para nada. Lo siento pero un putero puede amar igual de inmensamente que tu o que yo si encuentra a esa persona especial. ¿Acaso no eso lo maravilloso del ser humano, su gran capacidad de amar sin importar quien seas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por lachikita
30 jun 2012, 21:32

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, no me hace ni mejor ni peor persona que nadie. Y no lo lamentes, porque seré feliz ya sea ******* o haciendo el amor. Lo que tienes que entender es que el sexo es una cosa tan poco importante que, por mucho que creas, no puede con el amor. Yo siento mucho que tengas un concepto tan pequeño del amor.

7
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por banach
30 jun 2012, 22:16

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero por desgracia no conoces a todas las tías. Me sé de una conocida a la que la atraen casi exclusivamente los hombres que muestran ser bastante inteligentes, aunque realmente no sean tan atractivos de cara o de cuerpo. Y es precisamente esa atracción intelectual la que hace que luego pasen a gustarle físicamente, que no a enamorarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por melusina
1 jul 2012, 02:45

#25 #25 khc dijo: Ahora todas llorar, pero a ver, ¿algún hombre ha especificado que quería más aparte que sexo? Por que vamos, hay que ser retrasada parap ensar que alguien que conoces en una disco es que quiere algo más que eso.todas las tías o tíos de baja autoestima que ligan en un bar discoteca, etc. y se acuestan con esa persona tienen tendencia a pensar que quieren algo más. Te lo digo porque tengo algunas amiga que otra,y algún amigo, que dan miedo. Luego se preguntan porque no encuentran pareja. porque las espantan coño!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por alessi
3 jul 2012, 22:37

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mira yo tengo sexo sin amor de por medio y al igual que él que escribe el TQD voy con la sinceridad por delante, aunque eso signifique tener menos. Y si soy capaz de hacerlo no es ni por frialdad, ni porque "cosifique" a los hombres, es porque se separar sexo de amor y porque considero que no tengo que prescindir del primero mientras espero a que llegue lo segundo. Dudo que lo entiendas porque no eres capaz de decir "sexo" sin decir detrás "relaciones intrapersonales". Pero lo voy a intentar: Si conoces a una persona en un campamento por ejemplo y sois muy amigos mientras dura, pero después por los motivos X después pasa a ser un conocido con el que te llevas bien y no tan amigo ¿Consideras que lo has cosificado?¿Consideras esa amistad como banal y superficial?

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por alessi
3 jul 2012, 22:52

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, has compartido esos días de amistad, has conocido a esa persona, has intimado lo que has querido y ambas partes beneficiadas. Si no se engaña y manipula una relación con sexo y sin amor puede tener ventajas parecidas.
Y si pienso de esta forma no es porque piense en las relaciones intrapersonales amorosas de una forma banal, al contrario, las considero de una forma tan poco banal que no quiero estar con alguien al que no amo, sólo por estar o por tener alguien con quien acostarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por alessi
3 jul 2012, 22:57

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien banaliza las relaciones es quien no sabe estar solo y va enlazando una con otra, estando con gente a quien no quiere haciendo pensar lo contrario y haciendo el consecuente daño a esas personas. Pero las personas que hagan eso y que no se hayan acostado con nadie que no haya sido su pareja (aunque hayan tenido 100 parejas) según tu forma de pensar no banaliza el sexo y las relaciones intrapersonales ¿no? venga ya...
Espero tener la vida sentimental y sexual juntas en algún momento, pero por que ese momento no haya llegado no le quito importancia a ninguna de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por sugar_bijou
30 jun 2013, 12:48

#80 #80 paop dijo: #10 ¿Nosotras no podemos decirlo? Claro que podemos, los límites te los pones tú misma. Por poder, podemos. Pero prepárate a que te tachen de ******* de por vida. Al menos en la mayoría de los ámbitos, por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por siestazzadicaffe
30 jun 2012, 18:11

#23 #23 siestazzadicaffe dijo: Perdona, pero a los que se os ve venir no se os puede criticar o tildar de "malvados" justo por eso, por esa "honestidad".p.D: así que no sé de qué te andas quejando. ******* hay en todos lados que hablan sin saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por milady_de_winter
30 jun 2012, 18:15

#28 #28 anteladudatodo dijo: Nadie critica a la gente que quiere sexo (que somos todos), simplemente hay diferentes maneras de llegar a eso y mientras sea fair play estupendo, l@s que engañan para conseguirlo dan puto asco.Nadie critica no, que aquí los tqds se llenan enseguida de comentarios poniendo verdes a las chicas y chicos (más a ellas, para que nos vamos a engañar) que buscan sólo sexo de una noche.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lachikita
30 jun 2012, 18:16

#30 #30 milady_de_winter dijo: #22 Eh, eh, habla por ti, que yo conozco a unas cuantas que se han podido acostar varias veces con tíos con los que sólo querían sexo (ellos con ellas lo mismo) y no se han enamorado ni nada raro. Exacto. Yo misma soy la prueba viviente de lo que dices. ¿Qué hay riesgo de que suceda? Obvio. Pero si sabes distinguir las cosas y no tienes tanto en común con la otra persona no es tan fácil que suceda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!