Tenía que decirlo / Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por Anónimo el 30 jul 2012, 12:27 / Picante

Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD

#101 por osobuconcete
31 jul 2012, 03:56

Lo voy a decir claro y me da igual si me hundís a negativos: el que piense que los porros no son drogas, es SUBNORMAL.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#102 por LaFumadaDeLaAbuela
31 jul 2012, 05:10

Si no fumais porros, no tenemos derecho a hablar de lo que hacen los porros. No tenéis ni idea de todo lo bueno (aparte de todo lo malo) que tiene la planta pura y sana

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 05:42

#100 #100 pepitou85 dijo: Pocas cosas hay más penosas que ver a los drogadictos defendiendo su drogadicción. Que si sueño ininterrumpido,que si más disfrutar de la música, que si más inspiración...

Que sí hombre que si, que fumarte un porrito a las 9 de la mañana xq si no te empiezas a poner nervioso es lo más sano y recomendable del mundo. Que no salir de fiesta tranquilamente sino tienes tu hierba es lo más normal. No disfrutar de la vida si no es drogao asta las cejas es lo propio de los guays y el resto somos unos amargados.

Ah y claro que lo dejaréis en cuanto os lo propongáis. Claro que si.

(Estoy siendo irónico por si vuestro drogado cerebro no funciona bien)
Oye creo que aqui nadie ha defendido en ningún momento el hecho de fumar cada día o de necesitar ir fumado para salir o algo así.
No te pases de listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por chunkylover53
31 jul 2012, 08:01

Pero aunque el efecto de la Marihuana es más fuerte que el del alcohol, la marihuana te trae menos problemas físicos y también genera menos adicción.
Sólo estoy en contra de las drogas fuertes.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por giru23
31 jul 2012, 08:57

¿Pero esto qué es? ¿una campaña pro-porros o qué? ya está la gente yéndose por la tangente diciendo que cualquier cosa puede ser una droga, venga ya...eso son argumentos de alguien que sabe que está enganchado e intenta justificarlo con ayuda de la ignorancia de la gente. Los porros no son beneficiosos por favor, ¿qué gilipollez es esa? vaya ejemplo para los chavales de verdad. Personalmente, toda la gente que fuma porros que conozco a la larga acaban siendo los empanados que los porros les han dejado atontados y se creen que son más listos aún que es lo más triste, eso sí, luego expulsan el humo con cara de "soy el puto amo" y te intentan convencer de que es genial, yo animo a la gente a no dejarse llevar por los consejos de estos iluminados de las ciencias de la salud.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por ibiza_gigolo
31 jul 2012, 09:26

Creo que estas muy equivocado , la marihuana existe desde tiempos inmemoriales ,la marihuana original es la Malawwi Gold, proviniente de Sudafrica y que se lleva cultivando por cientos de años ... lo unico que ahora no nos escondemos para fumarla , Tengo 35 años , he sido ejecutivo de una multinacional durante 10 años y ahora soy feliz , ¿tendra algo que ver con los porros? yo creo que si !!

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por giru23
31 jul 2012, 10:04

#41"sin él, ese día no duermo hasta las 7 de la mañana", como verás existe una necesidad para poder dormir mejor por medio de una droga, que no infusiones o lexatín en el peor de los casos...

Yo no entiendo cómo se intenta dar buena imagen a algo así de verdad, no me entra en la cabeza. Y #44,#44 talisker dijo: Fumar porros por parecer guay es uan estupidez y dudo que el 99% de los que fuman lo hagan por eso. EStoy hasta los cojones de los sanitos de turno que vais de inteligentes porque ni bebeis ni fumais, como si los que lo hicieramos fueramos tontos. Yo me fumo mis porros muy de vez en cuando y me encanta la sensación, los pensamientos y la forma de entender que me aportan, flipo viendo documentales y peliculas, escuchar música fumando es de las mejores sensaciones que he tenido, por el nivel de entendimiento y percepcion en el que te pones. Pillo 20 o 40 pavos cada Xmeses, y no creo que sea algo malo ni me vuelva ******* de repente, siempre que lo controles, es un placer. de verdad te crees eso del "nivel de entendimiento y percepción"? porque si fuera así, en el CERN estarían todos puestos de porros hasta arriba... por favor, es que es de risa, son PORROS, no la droga de la película "Sin límtes"...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:12

#110 #110 giru23 dijo: #41"sin él, ese día no duermo hasta las 7 de la mañana", como verás existe una necesidad para poder dormir mejor por medio de una droga, que no infusiones o lexatín en el peor de los casos...

Yo no entiendo cómo se intenta dar buena imagen a algo así de verdad, no me entra en la cabeza. Y #44, de verdad te crees eso del "nivel de entendimiento y percepción"? porque si fuera así, en el CERN estarían todos puestos de porros hasta arriba... por favor, es que es de risa, son PORROS, no la droga de la película "Sin límtes"...
Pregúntale eso de el nivel de entendimiento y percepción a gente como Pitagoras, Led Zeppeling, Picasso, Los Beatles, Shakespeare. Todos ellos fumaban Marihuana para encontrar la inspiración.

Igual no los conoces... Creo que han hecho algo en la vida pero nose......

2
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por sunshadow
31 jul 2012, 10:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQDte voy a decir una cosa, te estas metiendo con los porros ok... pero tienes idea de la cantidad de neuronas q mata el alcohol? xq me parece una gilipollez discriminatoria lo q estas diciendo.
Sí, fumar porros xa ser guay es de subnormales, pero el alcohol q tiene mucho más efecto en las neuronas q?

Y tb, como todo, tomarte una cerveza una vez a las mil no te va a hacer daño, = q fumarte un porro de maria cada 3 meses... pero una cosa esta aceptada y la otra no y la critico... guay...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por talisker
31 jul 2012, 10:20

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, nadie ha dicho que se necesite la droga para conversar en ese sentido, así que no inventes. Me parece muy bien que seas tan sano y tan perfecto, pero si no sabes de que hablamos, te puedes callar de vez en cuando. Hay quien sabe sacarle el lado positivo a estas cosas, lo dicho, con control, es todo un placer, lo cual no significa en ningún momento que lo necesitemos, porque eso ya es adiccion. Yo te diré que solo fumo en dos épocas del año, verano/empezar el curso y después de exámenes de enero, el resto del año ni lo pruebo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por talisker
31 jul 2012, 10:22

#110 #110 giru23 dijo: #41"sin él, ese día no duermo hasta las 7 de la mañana", como verás existe una necesidad para poder dormir mejor por medio de una droga, que no infusiones o lexatín en el peor de los casos...

Yo no entiendo cómo se intenta dar buena imagen a algo así de verdad, no me entra en la cabeza. Y #44, de verdad te crees eso del "nivel de entendimiento y percepción"? porque si fuera así, en el CERN estarían todos puestos de porros hasta arriba... por favor, es que es de risa, son PORROS, no la droga de la película "Sin límtes"...
Vale, lo que tu digas, que si, que los que no os drogáis sois super inteligentes y nosotros damos pena, que si. Me hace gracia que desprecieis la opinion de quien fuma y además comparte la opinion con otros que fuman solo proque desde fuera lo veais de otra manera. Me lo creo porque lo he vivido, y es más, estando fumada he apuntado pensamientos y "filosofadas" que al leerlas en estado normal he dicho "hostia, como he llegado a ese razonamiento, que de puta madre". Otra cosa es que vuestra prepotencia de sanotes de la vida os lleve a negarlo. Allá cada uno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:23

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lógico, para mi lo mas normal es que trabajes sin drogarte, pero muchos cientificos, artistas, inventores, pintores, etc... si que se drogaban.

Yo no defiendo trabajar drogado ni ninguna tontería de esas solo estoy de acuerdo con que el nivel de entendimiento y percepción es mayor.

En mi opinión disfruto mas la música o pongo mas atención a detalles de las peliculas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por estelav
31 jul 2012, 10:26

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD¿Y eso de los 30 lo sabes porque??? Si nisiquiera has probado un porro en tu P vida que cojones vienes a opinar. Vaya demagogia barata.
Igual es mejor llevar a los niños desde los 5 años a comer grasas saturadas, o comprarles un netbook para que se dejen los ojos, .... aquí juicios de moral sabemos hacer todos.

Muchos quisieran llegar a los 30 tan sana y feliz como yo!!!!! Jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:29

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algunos son genios, otros son locos, otros drogadictos, hay de todo.

Nunca has escuchado música que te gustara fumado?

Has fumado alguna vez?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:37

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que lo confunden con la falacia que es un tipo de demagogia, usar argumentos que parecen validos pero no tienen que ver con el tema, solo se hace para conseguir la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por redandblack
31 jul 2012, 10:39

Como escuché una vez en una película(Martín Hache), las drogas no te enganchan te abren la mente, si crees qe todos fumamos por ser guai vas muy eqivocado, porq yo fumo solo para qe mis pensamientos fluyan a otra dimensión, y no ahora no voy fumado.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por doordie
31 jul 2012, 10:45

Sólo vengo a decir que eso de mayor percepción cuando vas fumado es una milonga, por lo menos en cuanto a ejercicios matemáticos. Y si no, probad a hacer un examen fumado, probadlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:47

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te admiro por ello (por lo de la vida sin aditivos). Pero si no lo has probado, no puedes decir que no inspire o se disfrute mas la música con ello. puedes decir que en tu opinión no hay mejor manera que disfrutar de música y arte que con la mente despejada al 100%.

Ahora te digo yo: No has pensado que el THC por ejemplo activa receptores y neurotransmisores del cerebro que hacen que aumente la percepción sensorial?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por mariacj
31 jul 2012, 10:52

simplifiiiiica tiiiiiiiio

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:59

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu piensas que la distorsiona, yo que la aumenta, nunca lo sabremos de verdad porque no somos científicos ni vamos a estudiar el funcionamiento de la mente bajo las influencias del THC.

Cada uno en su vida que haga lo que quiera, si no haces daño a los demás nadie me puede decir que no me fume un canuto en mi casa tranquilo después de cenar.

Cada uno que viva a su manera, no creo que ninguna sea la buena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 11:09

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, la droga no es buena para la salud. Quien diga lo contrario miente. Y con droga me refiero a *******, Coca, Alcohol, Tabaco, Cafe, LSD, etc....

Yo no te voy a obligar a fumar, igual que un vegetariano no me va ha obligar que no me coma unas chuletas.

No creo que seas mas infeliz porque tu no fumes y yo si, pero tampoco pienso que seas mas feliz.

Que cada uno busque sentido a su vida como quiera, si te gustan los porros, alcohol, los travestis, matar perritos, o ser del PP, cada uno que sea lo que quiera mientras no me haga daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por giru23
31 jul 2012, 11:11

#111 #111 bigbangdicktheory dijo: #110 Pregúntale eso de el nivel de entendimiento y percepción a gente como Pitagoras, Led Zeppeling, Picasso, Los Beatles, Shakespeare. Todos ellos fumaban Marihuana para encontrar la inspiración.

Igual no los conoces... Creo que han hecho algo en la vida pero nose......
sí, los conozco a todos, y qué? y eric clapton se metía cocaína, freud tomaba absenta por doquier... me parece genial, pero dudo que los porros les hayan otorgado un talento especial que no tuvieran antes. Eso de "la inspiración" está muy bien para escribir cosas que no se te ocurrirían en un estado normal o hablar de temas aquí profundizando sin tener ni puta idea, pero en ningún caso vas a hacerte "más inteligente por momentos", que es lo que parece que se está dando a entender aquí, a ver si ahora los premios nobel van a ser para porreros, lo que me faltaba por oír ya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por giru23
31 jul 2012, 11:17

#115 #115 talisker dijo: #110 Vale, lo que tu digas, que si, que los que no os drogáis sois super inteligentes y nosotros damos pena, que si. Me hace gracia que desprecieis la opinion de quien fuma y además comparte la opinion con otros que fuman solo proque desde fuera lo veais de otra manera. Me lo creo porque lo he vivido, y es más, estando fumada he apuntado pensamientos y "filosofadas" que al leerlas en estado normal he dicho "hostia, como he llegado a ese razonamiento, que de puta madre". Otra cosa es que vuestra prepotencia de sanotes de la vida os lleve a negarlo. Allá cada uno.yo no he dicho que seamos más inteligentes los que no tomamos drogas, no me malinterpretes, los que lo hagáis me parece estupendo, no os estoy llamando tontos, para nada, pero me parece bastante mal que se venda aquí esa imagen de los porros que estáis vendiendo, como si fuera aquí algo que todo el mundo debería probar, hay mucha ingenuidad por aquí y no está bien fomentar eso aquí que está lleno de chavales de 14-18 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 11:18

#134 #134 giru23 dijo: #111 sí, los conozco a todos, y qué? y eric clapton se metía cocaína, freud tomaba absenta por doquier... me parece genial, pero dudo que los porros les hayan otorgado un talento especial que no tuvieran antes. Eso de "la inspiración" está muy bien para escribir cosas que no se te ocurrirían en un estado normal o hablar de temas aquí profundizando sin tener ni puta idea, pero en ningún caso vas a hacerte "más inteligente por momentos", que es lo que parece que se está dando a entender aquí, a ver si ahora los premios nobel van a ser para porreros, lo que me faltaba por oír yaMas inteligente por momentos creo que nadie lo ha dicho. " está muy bien para escribir cosas que no se te ocurrirían en un estado normal o hablar de temas aquí profundizando sin tener ni puta idea " No si si con lo de hablar de temas aquí profundizando te refieres a mi, pero cuando hablo es con propiedad se bastantes cosas de el ******* para hablar de el y no fumo hasta que no acaba toda mi jornada laboral así que puedo profundizar y con fundamento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por giru23
31 jul 2012, 11:29

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo, creo que las drogas sólo distorsionan la realidad y que la mejor forma de sacarle partido a nuestro cerebro es cultivándolo y ejercitándolo diariamente. Sobre escuchar música bajo los efectos de los porros estoy seguro de que se disfruta más habiendo estudiado música y comprendiendo todo lo que oyes que fumándote 3 porros, principalmente porque lo primero va a darte unos conocimientos que jamás vas a tener dando caladas y tu cerebro va a poder apreciar bastantes más cosas de forma natural y REALES, ya que lo que aprecies no dependerá de la duración de los efectos de una droga.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por ojito_al_dato
31 jul 2012, 11:35

Sois un poco infelices... No? Si algo me enseñaron los porros es a tener muchisimo más temple y no caer en provocaciones así. Desde que fumo, hará cosa de 2 años, mi capacidad de razonamiento ha dado un giro radical, y no estoy todo el dia fumao. Me gusta un par de porretes al dia, y trabajo desarrollando sofware, tengo novia y llevo una vida activa. Los petas no dan la felicidad, pero hace que te tomes las cosas con más humor... Y en los tiempos que corren... No viene nada mal. Si no queréis fumar me parece estupendo... Pero criticar por eso.. Suena a envidia y a amargamiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por Recuerdos
31 jul 2012, 11:36

#7 #7 tacata dijo: ¿Y quién te dice que lo hacen por eso? ¿No puede simplemente porque... les gusta? Dios, jodidos moralistas de mierda, idos al pedo.Contesto en este comentario para que se vea bien, lo siento Tacata.
Soy una de esos adolescentes que fuman porros, y no lo hago por ser más guay. Anda que después de un día de exámenes no viene bien, o después de pasarte horas y horas estudiando, que conozco miles de universitarios, obviamente mayores de edad, que fuman porros como si se dejaran la vida por el estrés... Mientras no se haga demasiado seguido, creo que no se debería ver tan mal. Es más, también los fumo para poder controlar un problema con la ansiedad que tengo.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#141 por giru23
31 jul 2012, 11:38

#136 #136 bigbangdicktheory dijo: #134 Mas inteligente por momentos creo que nadie lo ha dicho. " está muy bien para escribir cosas que no se te ocurrirían en un estado normal o hablar de temas aquí profundizando sin tener ni puta idea " No si si con lo de hablar de temas aquí profundizando te refieres a mi, pero cuando hablo es con propiedad se bastantes cosas de el ******* para hablar de el y no fumo hasta que no acaba toda mi jornada laboral así que puedo profundizar y con fundamento.

pues sinceramente, creo que tendrías más "fundamento" leyéndote 4 o 5 libros sobre el tema que quieras hablar que fumando *******... lo de inteligente por momentos me refiero a lo de "cosas que no se te ocurrirían nunca", eso me parece aberrante, hago alusión a eso irónicamente, para dejar claro a los chavales que no van a ser más listos o más creativos por fumar porros, y por cierto, no me refería a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Jesucristo_Garcia
31 jul 2012, 11:40

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #5 Que la ley diga que la marihuana sea una droga no quiere decir que lo sea. Cualquier cosa de la que hagas un uso irresponsable se convierte en droga. Comida, sexo... etc. Yo por ejemplo un día me apetece chocolate y lo como, y puedo pasar 2 semanas sin volver a probarlo, lo mismo con la marihuana, por ejemplo ahora llevo unos ocho días sin fumar. Tengo una vida activa y plena, ocupada, y no tengo ningún tipo de mono ni dependencia, y un día de estos me apetecerá, o se dará una situación la cual puede nutrirse de sus propiedades, y me fumaré otro par de porros. Y sigo aquí sacándoos la mierda.No les des explicaciones, son todos unos hipocritas y unos cinicos, se quejan de que fumar porros es malo y seguro que beben alcohol, fuman tabaco, beben café o cocacola (si, la cafeina es adictiva por lo que se le puede considerar droga) o se llevan pegados a la pantalla del PC o la TV mas de 8h diarias. Todos teneis vicios, lo admitais o no, ahora que esos vicios se les considere legales o que los tachen de perjudiciales es distinto, pero todos los que leais este comentario os estais metiendo mierda en el cuerpo de un modo u otro. (Y sois de lo mas predecibles, seguro que alguno dice "Me estoy metiendo mierda en el cuerpo al leer tu comentario" o por las probables faltas de ortografía me critiqueis, pringaos)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por verdemegusta
31 jul 2012, 11:40

Mira, siento decirte que, si muchos jovenes fuman maria para sentirse guay, pero yo y la mayoria de mis amigos que fuman maria lo hacen porque se sienten bien con ella, o porque la necesitan por problemas personales, y mira yo no lo hago para parecerme mas a bob marley, es mi idolo le amo pero sé que nunca voy a ser como el, y muchos tbn lo saben, a si que callate si no sabes de lo que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por verdemegusta
31 jul 2012, 11:41

#101,#101 osobuconcete dijo: Lo voy a decir claro y me da igual si me hundís a negativos: el que piense que los porros no son drogas, es SUBNORMAL. si es una droga todos lo sabemos idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 11:49

#141 #141 giru23 dijo: #136 pues sinceramente, creo que tendrías más "fundamento" leyéndote 4 o 5 libros sobre el tema que quieras hablar que fumando *******... lo de inteligente por momentos me refiero a lo de "cosas que no se te ocurrirían nunca", eso me parece aberrante, hago alusión a eso irónicamente, para dejar claro a los chavales que no van a ser más listos o más creativos por fumar porros, y por cierto, no me refería a ti.Ok si no te referias a mi, siento si me he calentado.
Me he leído mas de 4 libros sobre el ******* he estudiado bastante de ello en una época de mi vida porque me atraía mucho, no hablo solo por la "experiencia de haber fumado"

Claro que no van a ser mas listos ni se le van a ocurrir mas cosas, el ******* dificulta la concentración para algunas cosas cotidianas y la aumenta en otras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:09

#96 #96 ichliebekatzen dijo: #94 "Fumarse un porro de vez en cuando es igual o menos malo que salir los findes" También puedes salir y no beber, eh! xD
¿Qué pasa iluminada que ahora resulta que trasnochar es bueno para la salud no?

A favor En contra 3(9 votos)
#147 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:14

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego lloras diciendo que la gente viene con falacias ad hominem. Intentando crear la falsa sensación de que los que decimos haber fumado tenemos dependencia de "las drogas" cuando no tenéis ninguna evidencia de ello. Eso es todo lo que habéis podido aportar al debate.

"Oye, como yo no fumo, y tú dices que sí, y mi droga son los prejuicios y el odio, diré que eres adicto y que a las 9 de la mañana ya estás fumando ji ji ji" que maduros sois.

Por cierto payaso, a lo mejor un porrito te vendría bien para enmaparte de algo en esas conversaciones que dices tener, y si vienes aquí un poco menos sesgado, desinformado e ignorante.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por giru23
31 jul 2012, 12:17

#145 #145 bigbangdicktheory dijo: #141 Ok si no te referias a mi, siento si me he calentado.
Me he leído mas de 4 libros sobre el ******* he estudiado bastante de ello en una época de mi vida porque me atraía mucho, no hablo solo por la "experiencia de haber fumado"

Claro que no van a ser mas listos ni se le van a ocurrir mas cosas, el ******* dificulta la concentración para algunas cosas cotidianas y la aumenta en otras.
no si yo también me he calentado, la paciencia es lo más difícil de educar, a mí me cuesta la vida xD
Yo realmente el único problema que veo es la precocidad de la gente para hacer ese tipo de cosas, dudo que chavales de 12 - 13 años se pongan a documentarse sobre nada que hagan, pero sí se meterán en páginas web donde verán que "famosos lo han hecho, te hace experimentar cosas increíbles", ya sabes... es por eso más que nada, independientemente de mi opinión

2
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por noelator
31 jul 2012, 12:17

completamente falso.
Sigue bebiendo como un pirata los finesdesemana y hablaremos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!