Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme follando con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una guarra liberal por disfrutar de mi sexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por nigrisninegromejoraguamarina el 6 ago 2012, 22:35 / Picante

Mamá, tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme follando con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una guarra liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQD

#51 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:48

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #27 Es una gilipollez absoluta. Y con eso digo: #40 #41, ¿la chica no puede haber pagado parte de sus muebles o no puede haber ayudado en casa con sus pagas o con ahorros de algún trabajo? Si colabora económicamente en su casa, ¿no es suya tampoco? Como no lo sabes, deja de decir estupideces @Lady_in__red. Que la casa esté a nombre de sus padres, en teoría, se puede decir que es ''suya'', pero si está viviendo con sus padres, comparten techo, pues también es SU casa. O acaso tú cuando te despides de alguien dices: ''¿Me voy a MI casa?'' o ''¿Me voy a casa de mis padres?''.¿y?

que colabores en los gastos de la casa no te hace poseedor de más o menos derechos. Tu libertad termina donde empiezan la de las personas con quienes convives. Y en teoría (escrituras de la casa) y por tanto a efectos prácticos, o sea a todos los efectos la casa es de los padres. No hay más discusión.
No hagas demagogia.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:49

#51 #51 Lady_in__red dijo: #46 ¿y?

que colabores en los gastos de la casa no te hace poseedor de más o menos derechos. Tu libertad termina donde empiezan la de las personas con quienes convives. Y en teoría (escrituras de la casa) y por tanto a efectos prácticos, o sea a todos los efectos la casa es de los padres. No hay más discusión.
No hagas demagogia.

No sé si aún no habéis comprendido después de tropecientos mil mensajes que lo que estamos criticando es la chulería y gilipollez con la que #0 #0 nigrisninegromejoraguamarina dijo: , tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme ******* con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una ******* liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQDha descrito la situación.

"oh mamá no te sorprendas de ver a mi novio dándome candela"

¿estamos tontos o qué? ¿cómo cojones no se va a sorprender una madre de ver a una hija *******? Y digo sorprender de que no sea de buen gusto no de que la madre diga indignada "ah pero...¿Qué te acuestas con tu novio?"
¿has compartido piso alguna vez?¿has pillado a algún amigo *******? ¿te has quedado tal cual? pues eso elevalo al exponente de que entre padres-hijos y viceversa pensar en las relaciones sexuales de los otros no es algo agradable.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:52

#48 #48 terrainblack dijo: #6 #12 No sé a qué mierda viene eso de decir que se busque una casa, no tiene nada que ver, bueno en realidad sí lo sé, teníais que sacar un tema para ponerla verde y que os votaran tooodoos esos positivos para parecer que sois guays o algo. ¿Quién coño se puede independizar con 18 años? Yo no, y qué pasa, que hasta que no tenga mi própia casa no puedo mojar? La chica sólo está diciendo que ya es suficientemente mujer para tener sexo y que no es para escandalizarse, y lo veo muy normal. ¿Y qué coño es eso de "tenle respeto a tu madre"? ¿Acaso estoy faltándole el respeto a mis padres *******? ¿Es algo malo? Y por cierto, se puede comentar sin insultar eh majetes, los subnormales en todo caso lo seréis vosotros.no he dicho que se busque otra casa.

Si quiere ******* sin que sus padres la vean que se vaya a un hotel. ¿tan difícil es de entender? Es que la pava de 0 aún viene aquí indignada porque su madre la haya pillando ******* y no le haya gustado el pastel. Vamos es que es indignante.

Me iré yo a ******* a un parque a las 5 de la tarde y si pasan niños y abuelos y se indignan diré ehhhh tranquilitos que la calle es de todos, puedo hacer lo que me de la gana ¿no?

Retrasados que sois retrasados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:54

#48 #48 terrainblack dijo: #6 #12 No sé a qué mierda viene eso de decir que se busque una casa, no tiene nada que ver, bueno en realidad sí lo sé, teníais que sacar un tema para ponerla verde y que os votaran tooodoos esos positivos para parecer que sois guays o algo. ¿Quién coño se puede independizar con 18 años? Yo no, y qué pasa, que hasta que no tenga mi própia casa no puedo mojar? La chica sólo está diciendo que ya es suficientemente mujer para tener sexo y que no es para escandalizarse, y lo veo muy normal. ¿Y qué coño es eso de "tenle respeto a tu madre"? ¿Acaso estoy faltándole el respeto a mis padres *******? ¿Es algo malo? Y por cierto, se puede comentar sin insultar eh majetes, los subnormales en todo caso lo seréis vosotros.y no, como ha dicho #tacata (a ver si con 2 veces que te lo digamos no hace falta repetirlo 158515 más, porque se os ve cortos de entendederas) no es faltarle al respeto a su madre *******. Es faltarle al respeto en primer lugar hacerlo sabiendo que la mujer se la puede encontrar con bastantes probabilidades, porque lo que tiene una casa es que pasas tiempo en ella y no pides instancia para entrar ¿sabes?

Y en segundo lugar es una falta de respeto venir y publicar esta mierda encima sintiéndose ofendida.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:54

#54 #54 Lady_in__red dijo: #48 y no, como ha dicho #tacata (a ver si con 2 veces que te lo digamos no hace falta repetirlo 158515 más, porque se os ve cortos de entendederas) no es faltarle al respeto a su madre *******. Es faltarle al respeto en primer lugar hacerlo sabiendo que la mujer se la puede encontrar con bastantes probabilidades, porque lo que tiene una casa es que pasas tiempo en ella y no pides instancia para entrar ¿sabes?

Y en segundo lugar es una falta de respeto venir y publicar esta mierda encima sintiéndose ofendida.
@tacata*

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:56

#54 #54 Lady_in__red dijo: #48 y no, como ha dicho #tacata (a ver si con 2 veces que te lo digamos no hace falta repetirlo 158515 más, porque se os ve cortos de entendederas) no es faltarle al respeto a su madre *******. Es faltarle al respeto en primer lugar hacerlo sabiendo que la mujer se la puede encontrar con bastantes probabilidades, porque lo que tiene una casa es que pasas tiempo en ella y no pides instancia para entrar ¿sabes?

Y en segundo lugar es una falta de respeto venir y publicar esta mierda encima sintiéndose ofendida.
y si se os llama retrasados es porque cuando a una persona le dices que a más b es c, se lo repites, no lo entiende, se lo vuelevs a repetir y te sigue diciendo ¿pero por qué dices que f más h son 54??? Pues es que es retrasado. No tiene más. No lo seáis y no habrá que llamaroslo. Porque las comprensiones lectoras se aprenden en primaria ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:01

#47 #47 The_Spooky_Girl dijo: #39 Con eso nos referimos a que si llevan cuatro años de relación su madre ya conoce al chaval y por tanto no es lo mismo que los pille a ellos que ya se supone que después de tanto tiempo se conocen y hay confianza, a que sea una tía de una noche y la pille con un desconocido. Y si la ha pillado, vuelvo a repetir que se habrá puesto en su habitación, pues no creo que se pusieran en medio del salón, obviamente.

PD: No hace falta que pongas 1000 comentarios, si te cabe en uno no es necesario que pongas tres o cuatro diciendo lo mismo de una línea cuando te cabe en uno sólo.
¿hace cuánto que conoces a tus padres? ¿18?

¿te resulta agradable pillarles *******?

Pues idem.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por amchacon
12 ago 2012, 16:04

#36 #36 Lady_in__red dijo: #35 con su razonamiento ya ha dejado claro que es una puta cría. No, he dejado claro que no tiene trabajo como más de 5 millones de Españoles...

#37 #37 Lady_in__red dijo: #32 No. Educación es no ******* en casa de tus padres cuando ellos están. Porque es SU casa. No tienen ninguna obligación de ir con "cuidado" porque igual te pillan en bragas.
Y no tiene porqué estar la niñata novia de su hijo follándoselo en la habitación de al lado porque tengáis un calentón que no podáis aguantar.

Que sois como animales sin el como hostia.
NO CONOCES TODA LA HISTORIA. Quizás la casa estaba a solas, pero llegaron sus padres de improviso...

#51 #51 Lady_in__red dijo: #46 ¿y?

que colabores en los gastos de la casa no te hace poseedor de más o menos derechos. Tu libertad termina donde empiezan la de las personas con quienes convives. Y en teoría (escrituras de la casa) y por tanto a efectos prácticos, o sea a todos los efectos la casa es de los padres. No hay más discusión.
No hagas demagogia.

Si la casa es alquilada, la escritura no está a nombre de los padres... Lo digo como apunte

#42 #42 Lady_in__red dijo: #24 y no es escandalizarse. Es que ¿a ti te gusta encontrarte gente más o menos allegada *******?

Poruqe para cualquier persona normal es violento. Eso no quiere decir que condenes que follen, es que de verdad, a veces parece que en esta página se meta todo el que no tiene ni dos dedos de frente a comentar.
Di que si, todo opinión contraria a la tuya es "no tener dos dedos de frente"

#52 #52 Lady_in__red dijo: #51 No sé si aún no habéis comprendido después de tropecientos mil mensajes que lo que estamos criticando es la chulería y gilipollez con la que #0 ha descrito la situación.

"oh mamá no te sorprendas de ver a mi novio dándome candela"

¿estamos tontos o qué? ¿cómo cojones no se va a sorprender una madre de ver a una hija *******? Y digo sorprender de que no sea de buen gusto no de que la madre diga indignada "ah pero...¿Qué te acuestas con tu novio?"
¿has compartido piso alguna vez?¿has pillado a algún amigo *******? ¿te has quedado tal cual? pues eso elevalo al exponente de que entre padres-hijos y viceversa pensar en las relaciones sexuales de los otros no es algo agradable.
Si claro un hotel con los baratos que son... El único dinero que tendrá esa chica es una pequeña paga que le darán sus padres para que pueda salir y eso.

Eres flipante Lady_in__red, hablas de respeto pero se lo faltas a cualquiera que piense diferente de ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:10

#51 #51 Lady_in__red dijo: #46 ¿y?

que colabores en los gastos de la casa no te hace poseedor de más o menos derechos. Tu libertad termina donde empiezan la de las personas con quienes convives. Y en teoría (escrituras de la casa) y por tanto a efectos prácticos, o sea a todos los efectos la casa es de los padres. No hay más discusión.
No hagas demagogia.

¿Dónde hay demagogia aquí? ¿Acaso sabes lo que significa? En fin, que a lo tuyo. Gente que utiliza palabras sólo porque están de moda y ni siquiera saben lo que significan.

#52 #52 Lady_in__red dijo: #51 No sé si aún no habéis comprendido después de tropecientos mil mensajes que lo que estamos criticando es la chulería y gilipollez con la que #0 ha descrito la situación.

"oh mamá no te sorprendas de ver a mi novio dándome candela"

¿estamos tontos o qué? ¿cómo cojones no se va a sorprender una madre de ver a una hija *******? Y digo sorprender de que no sea de buen gusto no de que la madre diga indignada "ah pero...¿Qué te acuestas con tu novio?"
¿has compartido piso alguna vez?¿has pillado a algún amigo *******? ¿te has quedado tal cual? pues eso elevalo al exponente de que entre padres-hijos y viceversa pensar en las relaciones sexuales de los otros no es algo agradable.
Depende de los padres. Los hay ''enrollados'' que lo ven como algo natural, que por supuesto lo es, y no les importa que sus hijos estén con sus parejas en sus habitaciones e incluso les dan preservativos. Claro, luego hay padres que se escandalizan si sus hijas llevan faldas por encima de las rodillas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:13

#57 #57 Lady_in__red dijo: #47 ¿hace cuánto que conoces a tus padres? ¿18?

¿te resulta agradable pillarles *******?

Pues idem.
Pues mira, es que es algo natural, no me jodas. Yo no soy como esos niñatos que van escandalizados diciendo: ''Uh, he pillado a mis padres *******, qué asco''. Si les pillo, pues mira, les dejo a lo suyo. Bien por ellos, una muestra de que se quieren, mejor pillar a tus padres ******* que discutiendo. Y lo mismo si ellos me pillan a mí, saben que es algo natural y no hay nada de lo que molestarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por caserilla
12 ago 2012, 16:15

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #27 Es una gilipollez absoluta. Y con eso digo: #40 #41, ¿la chica no puede haber pagado parte de sus muebles o no puede haber ayudado en casa con sus pagas o con ahorros de algún trabajo? Si colabora económicamente en su casa, ¿no es suya tampoco? Como no lo sabes, deja de decir estupideces @Lady_in__red. Que la casa esté a nombre de sus padres, en teoría, se puede decir que es ''suya'', pero si está viviendo con sus padres, comparten techo, pues también es SU casa. O acaso tú cuando te despides de alguien dices: ''¿Me voy a MI casa?'' o ''¿Me voy a casa de mis padres?''.Qué tonterías dices. Entonces, como la casa es de la chica, dentro de unos años serán los padres los que deberán irse, no? O mejor, se van todos, la venden y se reparten el dinero. Pero como no es así, tendrá que aguantarse. La casa de la madre, las normas de la madre. Que nadie le ha prohibido mantener relaciones, simplemente a su madre no le gusta verlo, como es normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:16

#56 #56 Lady_in__red dijo: #54 y si se os llama retrasados es porque cuando a una persona le dices que a más b es c, se lo repites, no lo entiende, se lo vuelevs a repetir y te sigue diciendo ¿pero por qué dices que f más h son 54??? Pues es que es retrasado. No tiene más. No lo seáis y no habrá que llamaroslo. Porque las comprensiones lectoras se aprenden en primaria ¿eh?No es que no lo entiendan, es que tienen opiniones diferentes a las tuyas y en vez de aceptarlo intentas imponer la tuya y por eso dices que ''no lo entienden'', como si tuvieran que cambiar su opinión para pensar como tú.

#53 #53 Lady_in__red dijo: #48 no he dicho que se busque otra casa.

Si quiere ******* sin que sus padres la vean que se vaya a un hotel. ¿tan difícil es de entender? Es que la pava de 0 aún viene aquí indignada porque su madre la haya pillando ******* y no le haya gustado el pastel. Vamos es que es indignante.

Me iré yo a ******* a un parque a las 5 de la tarde y si pasan niños y abuelos y se indignan diré ehhhh tranquilitos que la calle es de todos, puedo hacer lo que me de la gana ¿no?

Retrasados que sois retrasados.
Vamos, no me jodas. Ahora no voy a poder ******* ni en mi casa. O sea, que con los tiempos que corren tiene que tener suficiente dinero para irse a un hotel o tener ya un piso. ¿Y qué pasa, que si no tengo suficiente dinero para ellos hasta los 25 (por ejemplo) me voy a quedar a dos velas hasta entonces porque un par de niñatas lo consideren una falta de respeto? Venga hombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por caserilla
12 ago 2012, 16:22

#62 #62 The_Spooky_Girl dijo: #56 No es que no lo entiendan, es que tienen opiniones diferentes a las tuyas y en vez de aceptarlo intentas imponer la tuya y por eso dices que ''no lo entienden'', como si tuvieran que cambiar su opinión para pensar como tú.

#53 Vamos, no me jodas. Ahora no voy a poder ******* ni en mi casa. O sea, que con los tiempos que corren tiene que tener suficiente dinero para irse a un hotel o tener ya un piso. ¿Y qué pasa, que si no tengo suficiente dinero para ellos hasta los 25 (por ejemplo) me voy a quedar a dos velas hasta entonces porque un par de niñatas lo consideren una falta de respeto? Venga hombre.
Es que no es tu casa. Si tus padres te prohíben ciertas cosas, te jodes y obedeces, tengas 18 o 30 años. Si las normas tienen que ver con la casa, es su casa, ellos deciden. Si decides no seguir sus normas, hazlo cuando no puedan pillarte de seguro. Y si te pillan, agacha la cabeza y acepta la bronca, el reproche o lo que sea, no vengas aquí a chulear. Que es lo que ha hecho esta chica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:24

#58 #58 amchacon dijo: #36 No, he dejado claro que no tiene trabajo como más de 5 millones de Españoles...

#37 NO CONOCES TODA LA HISTORIA. Quizás la casa estaba a solas, pero llegaron sus padres de improviso...

#51 Si la casa es alquilada, la escritura no está a nombre de los padres... Lo digo como apunte

#42 Di que si, todo opinión contraria a la tuya es "no tener dos dedos de frente"

#52 Si claro un hotel con los baratos que son... El único dinero que tendrá esa chica es una pequeña paga que le darán sus padres para que pueda salir y eso.

Eres flipante Lady_in__red, hablas de respeto pero se lo faltas a cualquiera que piense diferente de ti.
#62 #62 The_Spooky_Girl dijo: #56 No es que no lo entiendan, es que tienen opiniones diferentes a las tuyas y en vez de aceptarlo intentas imponer la tuya y por eso dices que ''no lo entienden'', como si tuvieran que cambiar su opinión para pensar como tú.

#53 Vamos, no me jodas. Ahora no voy a poder ******* ni en mi casa. O sea, que con los tiempos que corren tiene que tener suficiente dinero para irse a un hotel o tener ya un piso. ¿Y qué pasa, que si no tengo suficiente dinero para ellos hasta los 25 (por ejemplo) me voy a quedar a dos velas hasta entonces porque un par de niñatas lo consideren una falta de respeto? Venga hombre.
#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #57 Pues mira, es que es algo natural, no me jodas. Yo no soy como esos niñatos que van escandalizados diciendo: ''Uh, he pillado a mis padres *******, qué asco''. Si les pillo, pues mira, les dejo a lo suyo. Bien por ellos, una muestra de que se quieren, mejor pillar a tus padres ******* que discutiendo. Y lo mismo si ellos me pillan a mí, saben que es algo natural y no hay nada de lo que molestarse. #59 #59 The_Spooky_Girl dijo: #51 ¿Dónde hay demagogia aquí? ¿Acaso sabes lo que significa? En fin, que a lo tuyo. Gente que utiliza palabras sólo porque están de moda y ni siquiera saben lo que significan.

#52 Depende de los padres. Los hay ''enrollados'' que lo ven como algo natural, que por supuesto lo es, y no les importa que sus hijos estén con sus parejas en sus habitaciones e incluso les dan preservativos. Claro, luego hay padres que se escandalizan si sus hijas llevan faldas por encima de las rodillas.
bla bla bla bla

que sí, que bien. Cuando tengáis hijas espero que las pilléis cuando las estén poniendo pa cuenca y que entonces no digáis ni mu. Sino

- huy cariño, perdona, que he pasado sin avisar. Seguid a lo vuestro. Si queréis os traigo después algo de beber o la merienda

¿eh?



3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:26

#63 #63 caserilla dijo: #62 Es que no es tu casa. Si tus padres te prohíben ciertas cosas, te jodes y obedeces, tengas 18 o 30 años. Si las normas tienen que ver con la casa, es su casa, ellos deciden. Si decides no seguir sus normas, hazlo cuando no puedan pillarte de seguro. Y si te pillan, agacha la cabeza y acepta la bronca, el reproche o lo que sea, no vengas aquí a chulear. Que es lo que ha hecho esta chica.comentaré para enervarles un poco más.

Un par de hostias a tiempo, quitan mucha tontería

venga venid ahora pseudo tolerantes a votarme en rojo y así os quedáis a gusto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por amchacon
12 ago 2012, 16:26

#63 #63 caserilla dijo: #62 Es que no es tu casa. Si tus padres te prohíben ciertas cosas, te jodes y obedeces, tengas 18 o 30 años. Si las normas tienen que ver con la casa, es su casa, ellos deciden. Si decides no seguir sus normas, hazlo cuando no puedan pillarte de seguro. Y si te pillan, agacha la cabeza y acepta la bronca, el reproche o lo que sea, no vengas aquí a chulear. Que es lo que ha hecho esta chica.Dejemos de lado la legalidad y hablemos de moralidad.

Sí, los padres pueden prohibir a la chica llevar a su novio a casa. ¿Pero es razonable? Prohibirlo no va a solucionar nada, incluso lo va ha hacer más atractivo.

Por otro lado es un comportamiento natural por lo que no tiene sentido prohibir algo que incluso los propios padres hicieron...

Otra cosa es que molestasen o hiciesen mucho ruido o lo que sea... Yo personalmente no follaría con mis padres en mi casa para no molestar (salvo en casos excepcionales, como que estén durmiendo y en una habitación separada de la nuestra).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:27

#66 #66 amchacon dijo: #63 Dejemos de lado la legalidad y hablemos de moralidad.

Sí, los padres pueden prohibir a la chica llevar a su novio a casa. ¿Pero es razonable? Prohibirlo no va a solucionar nada, incluso lo va ha hacer más atractivo.

Por otro lado es un comportamiento natural por lo que no tiene sentido prohibir algo que incluso los propios padres hicieron...

Otra cosa es que molestasen o hiciesen mucho ruido o lo que sea... Yo personalmente no follaría con mis padres en mi casa para no molestar (salvo en casos excepcionales, como que estén durmiendo y en una habitación separada de la nuestra).
¿que hablemos de moralidad en TQD?

jajaaaajajajajajajajajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:29

#64 #64 Lady_in__red dijo: #58 #62 #60 #59 bla bla bla bla

que sí, que bien. Cuando tengáis hijas espero que las pilléis cuando las estén poniendo pa cuenca y que entonces no digáis ni mu. Sino

- huy cariño, perdona, que he pasado sin avisar. Seguid a lo vuestro. Si queréis os traigo después algo de beber o la merienda

¿eh?



Pues cada uno está en su derecho de educar a sus hijos como quiera. Desde luego, si mi hijo o hija es mayor de edad y está en su habitación y sin hacer ruido con ello como para que moleste, no me importa. Primero, se llama a la puerta, y si los pillas, pues no pasa nada, es lo más normal/natural del mundo. Tampoco vamos a ponernos en plan ''después os traigo la merienda y os doy dinero para que salgáis a tomar algo'' por que no. Pero si me los encuentro así, lo importante para mí es que utilicen protección y que mi hij@ viva el sexo con naturalidad, que no es nada tabú; no enfadarme porque los he pillado. Vaya gilipollez, no parece ni que estemos en el S.XXI, vaya como pensáis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:29

#68 #68 The_Spooky_Girl dijo: #64 Pues cada uno está en su derecho de educar a sus hijos como quiera. Desde luego, si mi hijo o hija es mayor de edad y está en su habitación y sin hacer ruido con ello como para que moleste, no me importa. Primero, se llama a la puerta, y si los pillas, pues no pasa nada, es lo más normal/natural del mundo. Tampoco vamos a ponernos en plan ''después os traigo la merienda y os doy dinero para que salgáis a tomar algo'' por que no. Pero si me los encuentro así, lo importante para mí es que utilicen protección y que mi hij@ viva el sexo con naturalidad, que no es nada tabú; no enfadarme porque los he pillado. Vaya gilipollez, no parece ni que estemos en el S.XXI, vaya como pensáis.ah claro es que el respeto y la educación se han quedado obsoletos. Son cosas del siglo pasado, cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por amchacon
12 ago 2012, 16:30

#64 #64 Lady_in__red dijo: #58 #62 #60 #59 bla bla bla bla

que sí, que bien. Cuando tengáis hijas espero que las pilléis cuando las estén poniendo pa cuenca y que entonces no digáis ni mu. Sino

- huy cariño, perdona, que he pasado sin avisar. Seguid a lo vuestro. Si queréis os traigo después algo de beber o la merienda

¿eh?



Mi madre se quedaría un poco "chocada". Pero no me reñiría ni nada, me cerraría la puerta y se iría.

Despues más tarde, quizás me comente que tengo que ser más discreto y tal... Pero ni me castigaría ni me reñiría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:31

y por cierto, como he dicho antes lo que viene a decir el tqd es que alguien ******* en medio de un parque cuando pasa gente y encima se ofenda porque a la gente no le guste ver el espectáculo.

He repetido lo mismo mil veces, pero nada, qué duros sois de mollera joder.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:32

#70 #70 amchacon dijo: #64 Mi madre se quedaría un poco "chocada". Pero no me reñiría ni nada, me cerraría la puerta y se iría.

Despues más tarde, quizás me comente que tengo que ser más discreto y tal... Pero ni me castigaría ni me reñiría.
¿quién ha hablado de castigar ni reñir?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por caserilla
12 ago 2012, 16:32

#66 #66 amchacon dijo: #63 Dejemos de lado la legalidad y hablemos de moralidad.

Sí, los padres pueden prohibir a la chica llevar a su novio a casa. ¿Pero es razonable? Prohibirlo no va a solucionar nada, incluso lo va ha hacer más atractivo.

Por otro lado es un comportamiento natural por lo que no tiene sentido prohibir algo que incluso los propios padres hicieron...

Otra cosa es que molestasen o hiciesen mucho ruido o lo que sea... Yo personalmente no follaría con mis padres en mi casa para no molestar (salvo en casos excepcionales, como que estén durmiendo y en una habitación separada de la nuestra).
Dudo mucho, muchísimo, que sus padres follaran en casa de sus padres con ellos dentro (siendo novios). Así que si no quieren que su hija mantenga relaciones estando ellos, están en su derecho. Sólo faltaría.

#65 #65 Lady_in__red dijo: #63 comentaré para enervarles un poco más.

Un par de hostias a tiempo, quitan mucha tontería

venga venid ahora pseudo tolerantes a votarme en rojo y así os quedáis a gusto.
Oh, un par de hostias! A la cárcel!!! Debes entender que todos son dueños de la casa en la que viven, da igual lo que diga un papel. Fíjate, antes éramos 4 para repartir cuando haya que vender la nuestra, pero con los gatos, que son los verdaderos dueños, a saber cómo queda la cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:33

por cierto spooky no malgastes el teclado con párrafos, te estoy contestando leyéndome sólo la primera línea.

Ya ves, algunos ni aunque leáis dos veces las cosas respondéis algo coherente. A otros no nos hace falta ni siquiera tragarnos todo el rollo sin pies ni cabeza que ""argumentáis"" para rebatiroslo decentemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:34

#73 #73 caserilla dijo: #66 Dudo mucho, muchísimo, que sus padres follaran en casa de sus padres con ellos dentro (siendo novios). Así que si no quieren que su hija mantenga relaciones estando ellos, están en su derecho. Sólo faltaría.

#65 Oh, un par de hostias! A la cárcel!!! Debes entender que todos son dueños de la casa en la que viven, da igual lo que diga un papel. Fíjate, antes éramos 4 para repartir cuando haya que vender la nuestra, pero con los gatos, que son los verdaderos dueños, a saber cómo queda la cosa.
¿y qué me dices de los geranios? Que son seres vivos y muchos con el mismo intelecto que los que comentan por aquí, por lo que se ve.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por amchacon
12 ago 2012, 16:35

#67 #67 Lady_in__red dijo: #66 ¿que hablemos de moralidad en TQD?

jajaaaajajajajajajajajajajaja
No estamos hablando de ello? Que yo sepa todo este debate va sobre la moralidad.

#71 #71 Lady_in__red dijo: y por cierto, como he dicho antes lo que viene a decir el tqd es que alguien ******* en medio de un parque cuando pasa gente y encima se ofenda porque a la gente no le guste ver el espectáculo.

He repetido lo mismo mil veces, pero nada, qué duros sois de mollera joder.
No es el mismo ejemplo, eso es ******* en público mientras que ahí está ******* en una habitación cerrada.

#72 #72 Lady_in__red dijo: #70 ¿quién ha hablado de castigar ni reñir?Si no hay sanción, entonces es un comportamiento natural. Ergo, contradice todo lo que has estado diciendo hasta ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:38

#76 #76 amchacon dijo: #67 No estamos hablando de ello? Que yo sepa todo este debate va sobre la moralidad.

#71 No es el mismo ejemplo, eso es ******* en público mientras que ahí está ******* en una habitación cerrada.

#72 Si no hay sanción, entonces es un comportamiento natural. Ergo, contradice todo lo que has estado diciendo hasta ahora.
sí y mira cuántos están comentando con moral y cuántos con ausencia de ella.

Sí, es lo mismo. Es ******* corriendo el riesgo (bastante elevado) de que te pille gente que no tiene por qué ver lo que estás haciendo.

ERes mongola, que algo sea de mal gusto significa que deba haber castigo. En ningún momento he dicho que el acto en sí sea malo, he dicho las circunstancias, Hostia, me voy a ir porque de verdad, lerdos como en estas páginas y tantos concentrados ponen de mal humor a cualquiera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por amchacon
12 ago 2012, 16:38

#74 #74 Lady_in__red dijo: por cierto spooky no malgastes el teclado con párrafos, te estoy contestando leyéndome sólo la primera línea.

Ya ves, algunos ni aunque leáis dos veces las cosas respondéis algo coherente. A otros no nos hace falta ni siquiera tragarnos todo el rollo sin pies ni cabeza que ""argumentáis"" para rebatiroslo decentemente.
Gracias, con ese comentario acabas de demostrar que no puedes debatir -> Ergo no eres lo suficientemente madura para debatir -> Ergo, tus comentarios han perdido toda credibildiad alguna -> Ergo, el debate se ha acabado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:38

#77 #77 Lady_in__red dijo: #76 sí y mira cuántos están comentando con moral y cuántos con ausencia de ella.

Sí, es lo mismo. Es ******* corriendo el riesgo (bastante elevado) de que te pille gente que no tiene por qué ver lo que estás haciendo.

ERes mongola, que algo sea de mal gusto significa que deba haber castigo. En ningún momento he dicho que el acto en sí sea malo, he dicho las circunstancias, Hostia, me voy a ir porque de verdad, lerdos como en estas páginas y tantos concentrados ponen de mal humor a cualquiera.
significa que deba haber castigo?*

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por caserilla
12 ago 2012, 16:38

#75 #75 Lady_in__red dijo: #73 ¿y qué me dices de los geranios? Que son seres vivos y muchos con el mismo intelecto que los que comentan por aquí, por lo que se ve.

Pero a los geranios es más fácil matarlos. Un exceso de abono, falta de riego, de luz, etc... Llegado el momento de la verdad sería fácil desprenderse de esa competencia. Es que si no, son muchos a repartir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:39

#78 #78 amchacon dijo: #74 Gracias, con ese comentario acabas de demostrar que no puedes debatir -> Ergo no eres lo suficientemente madura para debatir -> Ergo, tus comentarios han perdido toda credibildiad alguna -> Ergo, el debate se ha acabado.venga sí, en clase de falacias debiste sacar un 10.

El único de tu vida por lo visto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:40

#71 #71 Lady_in__red dijo: y por cierto, como he dicho antes lo que viene a decir el tqd es que alguien ******* en medio de un parque cuando pasa gente y encima se ofenda porque a la gente no le guste ver el espectáculo.

He repetido lo mismo mil veces, pero nada, qué duros sois de mollera joder.
Y dale, que por mucho que repitas, es tu opinión, y esto es un debate, y no puedes pretender que la gente piense como tú ni decir que no te entienden sólo porque no cambian su opinión. #64 #64 Lady_in__red dijo: #58 #62 #60 #59 bla bla bla bla

que sí, que bien. Cuando tengáis hijas espero que las pilléis cuando las estén poniendo pa cuenca y que entonces no digáis ni mu. Sino

- huy cariño, perdona, que he pasado sin avisar. Seguid a lo vuestro. Si queréis os traigo después algo de beber o la merienda

¿eh?



Maleducada. Se ve que poco debates tú; expresas tu opinión, los demás te expresan la tuya y punto. Y si se llega a algún punto en común o conclusión, pues eso que nos hemos llevado.

No es lo mismo que *******s en un parque, sitio público, a que *******s en tu casa, tu habitación, privado. ¿Captas el concepto o te hago un croquis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:42

#82 #82 The_Spooky_Girl dijo: #71 Y dale, que por mucho que repitas, es tu opinión, y esto es un debate, y no puedes pretender que la gente piense como tú ni decir que no te entienden sólo porque no cambian su opinión. #64 Maleducada. Se ve que poco debates tú; expresas tu opinión, los demás te expresan la tuya y punto. Y si se llega a algún punto en común o conclusión, pues eso que nos hemos llevado.

No es lo mismo que folles en un parque, sitio público, a que folles en tu casa, tu habitación, privado. ¿Captas el concepto o te hago un croquis?
¿maleducada yo?

Mucho peor lo vuestro, sin respeto, educación y encima más cortos que las mangas de un chaleco que estáis criticando algo que yo ni siquiera he dicho.

Sí, tu habitación es propiedad privada DE TUS PADRES voilá¡¡

3
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por amchacon
12 ago 2012, 16:43

#81 #81 Lady_in__red dijo: #78 venga sí, en clase de falacias debiste sacar un 10.

El único de tu vida por lo visto.
Solo he citado que no eres digna de debatir contigo, ya que no respetas las opiniones de los demás.

Adios ad hominem...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:43

#80 #80 caserilla dijo: #75 Pero a los geranios es más fácil matarlos. Un exceso de abono, falta de riego, de luz, etc... Llegado el momento de la verdad sería fácil desprenderse de esa competencia. Es que si no, son muchos a repartir.caserilla pasemos de estas subnormales y pongámonos a ******* aquí en medio. Que probablemente les guste y todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:44

#84 #84 amchacon dijo: #81 Solo he citado que no eres digna de debatir contigo, ya que no respetas las opiniones de los demás.

Adios ad hominem...
adiós. Aportas exactamente lo mismo al irte que antes de llegar: NADA.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por caserilla
12 ago 2012, 16:45

#85 #85 Lady_in__red dijo: #80 caserilla pasemos de estas subnormales y pongámonos a ******* aquí en medio. Que probablemente les guste y todo. Es verdad. Total, estamos registradas, es NUESTRA página y podemos hacer en ella lo que queramos. SI va contra las normas de los administradores y nos llaman la atención les dedicamos un TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:46

#87 #87 caserilla dijo: #85 Es verdad. Total, estamos registradas, es NUESTRA página y podemos hacer en ella lo que queramos. SI va contra las normas de los administradores y nos llaman la atención les dedicamos un TQD.y les lanzamos las bragas, a lo fans d jesulín.

Todo clase y glamour.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por amchacon
12 ago 2012, 16:46

#83 #83 Lady_in__red dijo: #82 ¿maleducada yo?

Mucho peor lo vuestro, sin respeto, educación y encima más cortos que las mangas de un chaleco que estáis criticando algo que yo ni siquiera he dicho.

Sí, tu habitación es propiedad privada DE TUS PADRES voilá¡¡
Eh, te recuerdo que quien ha empezado a faltar el respeto has sido tú:

#37 #37 Lady_in__red dijo: #32 No. Educación es no ******* en casa de tus padres cuando ellos están. Porque es SU casa. No tienen ninguna obligación de ir con "cuidado" porque igual te pillan en bragas.
Y no tiene porqué estar la niñata novia de su hijo follándoselo en la habitación de al lado porque tengáis un calentón que no podáis aguantar.

Que sois como animales sin el como hostia.
#42 #42 Lady_in__red dijo: #24 y no es escandalizarse. Es que ¿a ti te gusta encontrarte gente más o menos allegada *******?

Poruqe para cualquier persona normal es violento. Eso no quiere decir que condenes que follen, es que de verdad, a veces parece que en esta página se meta todo el que no tiene ni dos dedos de frente a comentar.


Se nota que eres la típica chica que se cree importante, solo porque tiene a 1-2 pagafantas detrás de ti... Bueno me voy a callar, que no quiero empezar con los insultos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:49

#83 #83 Lady_in__red dijo: #82 ¿maleducada yo?

Mucho peor lo vuestro, sin respeto, educación y encima más cortos que las mangas de un chaleco que estáis criticando algo que yo ni siquiera he dicho.

Sí, tu habitación es propiedad privada DE TUS PADRES voilá¡¡
#86 #86 Lady_in__red dijo: #84 adiós. Aportas exactamente lo mismo al irte que antes de llegar: NADA.Pues anda que tú... si la única que no para de insultar eres tú, porque no aceptas que la gente tenga una opinión diferente a la tuya.

Claro, pues como tu habitación es propiedad privada de tus padres no te importará si te rebuscan o te cotillean, ¿verdad? Como es de su propiedad... y si encuentran algo que para ellos es ''indebido'' no te quejes si te echan la bronca ;).

4
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:51

#90 #90 The_Spooky_Girl dijo: #83 #86 Pues anda que tú... si la única que no para de insultar eres tú, porque no aceptas que la gente tenga una opinión diferente a la tuya.

Claro, pues como tu habitación es propiedad privada de tus padres no te importará si te rebuscan o te cotillean, ¿verdad? Como es de su propiedad... y si encuentran algo que para ellos es ''indebido'' no te quejes si te echan la bronca ;).
repásate la definición de respeto.

Luego vienes e ¿intentas? discutir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por khc
12 ago 2012, 16:52

#89 #89 amchacon dijo: #83 Eh, te recuerdo que quien ha empezado a faltar el respeto has sido tú:

#37 #42

Se nota que eres la típica chica que se cree importante, solo porque tiene a 1-2 pagafantas detrás de ti... Bueno me voy a callar, que no quiero empezar con los insultos.
******* puta, pero no quiero insultar.

Si es que sois....

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:53

#89 #89 amchacon dijo: #83 Eh, te recuerdo que quien ha empezado a faltar el respeto has sido tú:

#37 #42

Se nota que eres la típica chica que se cree importante, solo porque tiene a 1-2 pagafantas detrás de ti... Bueno me voy a callar, que no quiero empezar con los insultos.
huy, no no, puedes insultar. A ver si te crees que me ofende.

Y no, notengo pagafantas detrás de mi. No me hacen falta (quizás a ti sí) para venir aquí a poner en su sitio a #0 #0 nigrisninegromejoraguamarina dijo: , tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme ******* con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una ******* liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQDcon ARGUMENTOS, cosa que tú por lo visto desconoces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:54

Por cierto, @Lady_in__red, ¿quién eres tú para decidir quién es ''duro de mollera'', ''corto'' y demás lindezas según tú? Y todo esto por opinar distinto a ti, oye. Lo mismo me puedo sacar un insulto así de la manga por cualquier chorrada, como haces tú: por cierto, aprende a escribir, que no cuesta y esto no es el Messenger.

Parece que a vosotros os han educado demasiado bajo el ''en mi casa harás lo que yo diga''. Te puedes comportar educadamente sin que te priven de tu ''libertad'', no necesariamente tienes que dar cada paso según lo quieran tus padres ni ser un maleducado rebelde. Hay término medio.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:54

#90 #90 The_Spooky_Girl dijo: #83 #86 Pues anda que tú... si la única que no para de insultar eres tú, porque no aceptas que la gente tenga una opinión diferente a la tuya.

Claro, pues como tu habitación es propiedad privada de tus padres no te importará si te rebuscan o te cotillean, ¿verdad? Como es de su propiedad... y si encuentran algo que para ellos es ''indebido'' no te quejes si te echan la bronca ;).
#89 #89 amchacon dijo: #83 Eh, te recuerdo que quien ha empezado a faltar el respeto has sido tú:

#37 #42

Se nota que eres la típica chica que se cree importante, solo porque tiene a 1-2 pagafantas detrás de ti... Bueno me voy a callar, que no quiero empezar con los insultos.
y en fin. Podéis seguir obcecadas. He dado argumentos más que suficentes más arriba. Paso de seguir dando razones a besugos. Por eso ya no me estoy molestando en razonar. Ni siquiera habéis entendido qué es lo que criticamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:56

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, @Lady_in__red, ¿quién eres tú para decidir quién es ''duro de mollera'', ''corto'' y demás lindezas según tú? Y todo esto por opinar distinto a ti, oye. Lo mismo me puedo sacar un insulto así de la manga por cualquier chorrada, como haces tú: por cierto, aprende a escribir, que no cuesta y esto no es el Messenger.

Parece que a vosotros os han educado demasiado bajo el ''en mi casa harás lo que yo diga''. Te puedes comportar educadamente sin que te priven de tu ''libertad'', no necesariamente tienes que dar cada paso según lo quieran tus padres ni ser un maleducado rebelde. Hay término medio.
¿qué quien soy yo?

Alguien con más capacidad de razonamiento que tú por lo visto. Al menos sé leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:56

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, @Lady_in__red, ¿quién eres tú para decidir quién es ''duro de mollera'', ''corto'' y demás lindezas según tú? Y todo esto por opinar distinto a ti, oye. Lo mismo me puedo sacar un insulto así de la manga por cualquier chorrada, como haces tú: por cierto, aprende a escribir, que no cuesta y esto no es el Messenger.

Parece que a vosotros os han educado demasiado bajo el ''en mi casa harás lo que yo diga''. Te puedes comportar educadamente sin que te priven de tu ''libertad'', no necesariamente tienes que dar cada paso según lo quieran tus padres ni ser un maleducado rebelde. Hay término medio.
y claro que esto no es el messenger. A ver si te crees que en msn iba a tener a analfabetas como tú y la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por caserilla
12 ago 2012, 16:57

#90 #90 The_Spooky_Girl dijo: #83 #86 Pues anda que tú... si la única que no para de insultar eres tú, porque no aceptas que la gente tenga una opinión diferente a la tuya.

Claro, pues como tu habitación es propiedad privada de tus padres no te importará si te rebuscan o te cotillean, ¿verdad? Como es de su propiedad... y si encuentran algo que para ellos es ''indebido'' no te quejes si te echan la bronca ;).
Una cosa es que no puedan andar en tus cosas y otra que puedas hacer lo que te dé la gana bajo su techo. Si no captas la diferencia tienes un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:58

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, @Lady_in__red, ¿quién eres tú para decidir quién es ''duro de mollera'', ''corto'' y demás lindezas según tú? Y todo esto por opinar distinto a ti, oye. Lo mismo me puedo sacar un insulto así de la manga por cualquier chorrada, como haces tú: por cierto, aprende a escribir, que no cuesta y esto no es el Messenger.

Parece que a vosotros os han educado demasiado bajo el ''en mi casa harás lo que yo diga''. Te puedes comportar educadamente sin que te priven de tu ''libertad'', no necesariamente tienes que dar cada paso según lo quieran tus padres ni ser un maleducado rebelde. Hay término medio.
Uffffffff a ver:

¿cómo coño tengo que decir que lo que critico es que #0 #0 nigrisninegromejoraguamarina dijo: , tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme ******* con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una ******* liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQDvenga a indignarse porque a su madre no le haya gustado encontrársela *******?

SÓLO ESO

¿cómo quieres que no te llame corta si en 2 páginas aún no sabes lo que quiero decir?
Pues maja, muy lista no eres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:59

#99 #99 Lady_in__red dijo: #94 Uffffffff a ver:

¿cómo coño tengo que decir que lo que critico es que #0 venga a indignarse porque a su madre no le haya gustado encontrársela *******?

SÓLO ESO

¿cómo quieres que no te llame corta si en 2 páginas aún no sabes lo que quiero decir?
Pues maja, muy lista no eres.
y que es lo más normal del mundo que a una madre/padre no le guste ver ******* a sus hijos joder. QUe no los va a castigar por eso ni a dejarles sin postre. Pero simplemente NO AGRADA

¿YA?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!