Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme follando con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una guarra liberal por disfrutar de mi sexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por nigrisninegromejoraguamarina el 6 ago 2012, 22:35 / Picante

Mamá, tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme follando con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una guarra liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQD

#127 por amchacon
16 ago 2012, 23:55

#126 #126 mapachita dijo: #22 A mi me han publicado un ADV, soy mexicana y modificaron mi texto con palabras que usan normalmente los españoles.
Y tienes razón, no es casa ajena, pero ella es la hija, será lo mayorcita que quieras, pero los que imponen las reglas son los padres y ella debe mostrarles respeto.
Y si ya tiene la edad para "disfrutar de su sexualidad" también la tendrá para conseguirse un trabajo, ser lo suficientemente responsable para irse a un motel o al menos tener la mínima precaución de cerrar bien la puerta.
Se nota que no eres Española.

Es casi imposible que una chica de 18 años consiga trabajos sin estudios superiores (hay muy poco trabajo para mucha gente).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por malandrink
12 ago 2012, 09:51

ok con eso nos das a entender que desde los 14 te dan hasta por las orejas y no te da verguensa que te descubran ******* pero por tantito respeto espero que no grites como una loca cuando te tienen sobre la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Lady_in__red
12 ago 2012, 11:43

#21 #21 amchacon dijo: #6 #12 Facepalm... ¿Donde quieres que lo haga una chica sin medios económicos propios?

Por otro lado no conocemos toda la historia, es posible que la casa estuviera sola en ese momento... Pero llegaran entonces sus padres y le pillaran en el acto

Si no tiene medios económicos propios que no venga a presumir de ser "mayor" porque *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por Lady_in__red
12 ago 2012, 15:52

#48 #48 terrainblack dijo: #6 #12 No sé a qué mierda viene eso de decir que se busque una casa, no tiene nada que ver, bueno en realidad sí lo sé, teníais que sacar un tema para ponerla verde y que os votaran tooodoos esos positivos para parecer que sois guays o algo. ¿Quién coño se puede independizar con 18 años? Yo no, y qué pasa, que hasta que no tenga mi própia casa no puedo mojar? La chica sólo está diciendo que ya es suficientemente mujer para tener sexo y que no es para escandalizarse, y lo veo muy normal. ¿Y qué coño es eso de "tenle respeto a tu madre"? ¿Acaso estoy faltándole el respeto a mis padres *******? ¿Es algo malo? Y por cierto, se puede comentar sin insultar eh majetes, los subnormales en todo caso lo seréis vosotros.no he dicho que se busque otra casa.

Si quiere ******* sin que sus padres la vean que se vaya a un hotel. ¿tan difícil es de entender? Es que la pava de 0 aún viene aquí indignada porque su madre la haya pillando ******* y no le haya gustado el pastel. Vamos es que es indignante.

Me iré yo a ******* a un parque a las 5 de la tarde y si pasan niños y abuelos y se indignan diré ehhhh tranquilitos que la calle es de todos, puedo hacer lo que me de la gana ¿no?

Retrasados que sois retrasados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:10

#51 #51 Lady_in__red dijo: #46 ¿y?

que colabores en los gastos de la casa no te hace poseedor de más o menos derechos. Tu libertad termina donde empiezan la de las personas con quienes convives. Y en teoría (escrituras de la casa) y por tanto a efectos prácticos, o sea a todos los efectos la casa es de los padres. No hay más discusión.
No hagas demagogia.

¿Dónde hay demagogia aquí? ¿Acaso sabes lo que significa? En fin, que a lo tuyo. Gente que utiliza palabras sólo porque están de moda y ni siquiera saben lo que significan.

#52 #52 Lady_in__red dijo: #51 No sé si aún no habéis comprendido después de tropecientos mil mensajes que lo que estamos criticando es la chulería y gilipollez con la que #0 ha descrito la situación.

"oh mamá no te sorprendas de ver a mi novio dándome candela"

¿estamos tontos o qué? ¿cómo cojones no se va a sorprender una madre de ver a una hija *******? Y digo sorprender de que no sea de buen gusto no de que la madre diga indignada "ah pero...¿Qué te acuestas con tu novio?"
¿has compartido piso alguna vez?¿has pillado a algún amigo *******? ¿te has quedado tal cual? pues eso elevalo al exponente de que entre padres-hijos y viceversa pensar en las relaciones sexuales de los otros no es algo agradable.
Depende de los padres. Los hay ''enrollados'' que lo ven como algo natural, que por supuesto lo es, y no les importa que sus hijos estén con sus parejas en sus habitaciones e incluso les dan preservativos. Claro, luego hay padres que se escandalizan si sus hijas llevan faldas por encima de las rodillas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:16

#56 #56 Lady_in__red dijo: #54 y si se os llama retrasados es porque cuando a una persona le dices que a más b es c, se lo repites, no lo entiende, se lo vuelevs a repetir y te sigue diciendo ¿pero por qué dices que f más h son 54??? Pues es que es retrasado. No tiene más. No lo seáis y no habrá que llamaroslo. Porque las comprensiones lectoras se aprenden en primaria ¿eh?No es que no lo entiendan, es que tienen opiniones diferentes a las tuyas y en vez de aceptarlo intentas imponer la tuya y por eso dices que ''no lo entienden'', como si tuvieran que cambiar su opinión para pensar como tú.

#53 #53 Lady_in__red dijo: #48 no he dicho que se busque otra casa.

Si quiere ******* sin que sus padres la vean que se vaya a un hotel. ¿tan difícil es de entender? Es que la pava de 0 aún viene aquí indignada porque su madre la haya pillando ******* y no le haya gustado el pastel. Vamos es que es indignante.

Me iré yo a ******* a un parque a las 5 de la tarde y si pasan niños y abuelos y se indignan diré ehhhh tranquilitos que la calle es de todos, puedo hacer lo que me de la gana ¿no?

Retrasados que sois retrasados.
Vamos, no me jodas. Ahora no voy a poder ******* ni en mi casa. O sea, que con los tiempos que corren tiene que tener suficiente dinero para irse a un hotel o tener ya un piso. ¿Y qué pasa, que si no tengo suficiente dinero para ellos hasta los 25 (por ejemplo) me voy a quedar a dos velas hasta entonces porque un par de niñatas lo consideren una falta de respeto? Venga hombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por amchacon
12 ago 2012, 16:26

#63 #63 caserilla dijo: #62 Es que no es tu casa. Si tus padres te prohíben ciertas cosas, te jodes y obedeces, tengas 18 o 30 años. Si las normas tienen que ver con la casa, es su casa, ellos deciden. Si decides no seguir sus normas, hazlo cuando no puedan pillarte de seguro. Y si te pillan, agacha la cabeza y acepta la bronca, el reproche o lo que sea, no vengas aquí a chulear. Que es lo que ha hecho esta chica.Dejemos de lado la legalidad y hablemos de moralidad.

Sí, los padres pueden prohibir a la chica llevar a su novio a casa. ¿Pero es razonable? Prohibirlo no va a solucionar nada, incluso lo va ha hacer más atractivo.

Por otro lado es un comportamiento natural por lo que no tiene sentido prohibir algo que incluso los propios padres hicieron...

Otra cosa es que molestasen o hiciesen mucho ruido o lo que sea... Yo personalmente no follaría con mis padres en mi casa para no molestar (salvo en casos excepcionales, como que estén durmiendo y en una habitación separada de la nuestra).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:29

#64 #64 Lady_in__red dijo: #58 #62 #60 #59 bla bla bla bla

que sí, que bien. Cuando tengáis hijas espero que las pilléis cuando las estén poniendo pa cuenca y que entonces no digáis ni mu. Sino

- huy cariño, perdona, que he pasado sin avisar. Seguid a lo vuestro. Si queréis os traigo después algo de beber o la merienda

¿eh?



Pues cada uno está en su derecho de educar a sus hijos como quiera. Desde luego, si mi hijo o hija es mayor de edad y está en su habitación y sin hacer ruido con ello como para que moleste, no me importa. Primero, se llama a la puerta, y si los pillas, pues no pasa nada, es lo más normal/natural del mundo. Tampoco vamos a ponernos en plan ''después os traigo la merienda y os doy dinero para que salgáis a tomar algo'' por que no. Pero si me los encuentro así, lo importante para mí es que utilicen protección y que mi hij@ viva el sexo con naturalidad, que no es nada tabú; no enfadarme porque los he pillado. Vaya gilipollez, no parece ni que estemos en el S.XXI, vaya como pensáis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por amchacon
12 ago 2012, 16:43

#81 #81 Lady_in__red dijo: #78 venga sí, en clase de falacias debiste sacar un 10.

El único de tu vida por lo visto.
Solo he citado que no eres digna de debatir contigo, ya que no respetas las opiniones de los demás.

Adios ad hominem...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:53

#89 #89 amchacon dijo: #83 Eh, te recuerdo que quien ha empezado a faltar el respeto has sido tú:

#37 #42

Se nota que eres la típica chica que se cree importante, solo porque tiene a 1-2 pagafantas detrás de ti... Bueno me voy a callar, que no quiero empezar con los insultos.
huy, no no, puedes insultar. A ver si te crees que me ofende.

Y no, notengo pagafantas detrás de mi. No me hacen falta (quizás a ti sí) para venir aquí a poner en su sitio a #0 #0 nigrisninegromejoraguamarina dijo: , tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme ******* con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una ******* liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQDcon ARGUMENTOS, cosa que tú por lo visto desconoces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:56

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, @Lady_in__red, ¿quién eres tú para decidir quién es ''duro de mollera'', ''corto'' y demás lindezas según tú? Y todo esto por opinar distinto a ti, oye. Lo mismo me puedo sacar un insulto así de la manga por cualquier chorrada, como haces tú: por cierto, aprende a escribir, que no cuesta y esto no es el Messenger.

Parece que a vosotros os han educado demasiado bajo el ''en mi casa harás lo que yo diga''. Te puedes comportar educadamente sin que te priven de tu ''libertad'', no necesariamente tienes que dar cada paso según lo quieran tus padres ni ser un maleducado rebelde. Hay término medio.
¿qué quien soy yo?

Alguien con más capacidad de razonamiento que tú por lo visto. Al menos sé leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Lady_in__red
12 ago 2012, 16:56

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, @Lady_in__red, ¿quién eres tú para decidir quién es ''duro de mollera'', ''corto'' y demás lindezas según tú? Y todo esto por opinar distinto a ti, oye. Lo mismo me puedo sacar un insulto así de la manga por cualquier chorrada, como haces tú: por cierto, aprende a escribir, que no cuesta y esto no es el Messenger.

Parece que a vosotros os han educado demasiado bajo el ''en mi casa harás lo que yo diga''. Te puedes comportar educadamente sin que te priven de tu ''libertad'', no necesariamente tienes que dar cada paso según lo quieran tus padres ni ser un maleducado rebelde. Hay término medio.
y claro que esto no es el messenger. A ver si te crees que en msn iba a tener a analfabetas como tú y la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 17:06

#103 #103 Lady_in__red dijo: #101 tú eres de las más demagogas de esta página no me jodas, pregúnatle a cualquier usuario.

Y sí, lo he dicho por la comparación absurda que has hecho de que la casa te pertenece etc etc etc...Repásate los comentarios. O igual no sabes a qué me refiero porque un mono te escribe los post. Al menos así se te excusaría la falta de comprensión lectora que tienes.
Sí, ahora voy a preguntárselo a tu chupipandi. Es que no tienes ni idea de lo que es demagogia, y en ese comentario no he hecho demagogia. Pero es que aquí utilizáis esas palabras para quedar de modernos y ni siquiera sabéis el significado. Aunque ya no sólo eso, si no que las utilizáis en cualquier parte sin entender el contexto. Cuando quieras me copias la definición de la RAE, a ver si así te enteras, o tampoco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por gmz_77
12 ago 2012, 23:53

También se puede ir a un Motel

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por soymuyfeliz
20 ago 2012, 17:49

#113 #113 nigrisninegromejoraguamarina dijo: ¿Por qué no lo voy a tolerar? Por que no me parece normal que en pleno siglo XXI la gente se tenga que avergonzar de su sexualidad y de querer expresar su amor de miles de maneras, y como bien han señalado algunos de los TQDeros, no era un desconocido de discoteca, si no mi novio desde los 14 años.
Asi que si alguna de las personas quiere seguir criticando mi opinión y mi manera de actuar, ahora SI QUE ME VAN A IMPORTAR SUS CRÍTICAS (que ojo, digo críticas, no insultos) ya que ahora conocéis la historia.
eres una golfa

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Sirenida
12 ago 2012, 01:49

¿Y si la chica estaba en su cuarto cuando sus padres no estaban en casa? Hay madres muy suyas.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por trekkie
12 ago 2012, 10:35

#31 #31 trekkie dijo: yo ALUCINO con la gente de aquí. En serio en pleno siglo XXI y aún hay chavales jóvenes que piensan que otra gente puede decidir la sexualidad de otros??? Ella esta en TODO su derecho de ******* con quien quiera, sea en su casa o en la calle... y donde mejor que sea en su casa y NO en la sucia calle donde le pueden pillar desconocidos? PROBABLEMENTE no tenga dinero, así que tenga sexo donde quiera.

No estamos hablando de un rollo de 1 noche joder, estamos hablando de 4 AÑOS de relación.
(Sigo)
Yo misma ******* con mi novio en casa de mi suegra, encerrados en su cuarto, Y NUNCA han entrado, y si querían algo picaban a la puerta, ESO es educación... básicamente porque su madre lo entiende que es algo natural y prefiere que lo hagamos en su casa que no en la calle.

Lo que hay que oir de los jóvenes... cada vez evolucionamos para atrás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por macis
12 ago 2012, 11:23

#1 #1 SombraFundida dijo: ******* con tu pareja es lo más natural del mundo, el único detalle es que el hecho de que tu madre te pilla no resulta muy agradable...verdad! Hay que tener un poco de respeto hacia los familiares

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 16:59

#91 #91 Lady_in__red dijo: #90 repásate la definición de respeto.

Luego vienes e ¿intentas? discutir.
Sí, predica con el ejemplo. Qué gracia me hace que digas que se repasen la definición de respeto cuando eres la primera que insulta sin ton ni son. Repasa la de demagogia, que aun estoy esperando que me expliques donde he hecho demagogia, pues aquí utilizáis palabras a mansalva para quedar de guays cuando ni siquiera sabéis lo que significa. El mes pasado fue el ''pan y circo'', éste la ''demagogia''.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por The_Spooky_Girl
12 ago 2012, 17:04

#91 #91 Lady_in__red dijo: #90 repásate la definición de respeto.

Luego vienes e ¿intentas? discutir.
Ése es tu problema, que no diferencias los conceptos. ¿Discutir? Estamos DEBATIENDO. Tú intentas pelear con tus insultos.

#93 #93 Lady_in__red dijo: #89 huy, no no, puedes insultar. A ver si te crees que me ofende.

Y no, notengo pagafantas detrás de mi. No me hacen falta (quizás a ti sí) para venir aquí a poner en su sitio a #0 con ARGUMENTOS, cosa que tú por lo visto desconoces.
¿Argumentos? JAJAJA. Palabras aleatorias con insultos.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por lopuedescreer
13 ago 2012, 00:49

Me van a decir lo que quieran y me van a linchar pero si tu fueras mi hija y me hablaras de esa manera a la cara te daba una cachetada que te mandaba al piso .... y de pasada dejaba de pagarte los estudios, la ropa , la comida y comenzaba a cobrarte la renta.
Que si ya estas tan mayor para hablar así y tan grande a tus "increibles" 18 pagate las cosas tu misma!
Si tengo 21, con novio y si cada que nos da ganas de hacer pagamos un lugar que para algo ya estamos grandesitos, estudiamos y trabajamos......

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por Lady_in__red
13 ago 2012, 14:49

#114 #114 afrodisiac dijo: Hace tiempo que no me conectaba pero necesitaba decir algo: @Lady_in__red me da lástima la educación que te han dado tus padres. Eres una amargadaoh sí qué amargada, que piensa que si tus padres te pillan ******* no les va a gustar y que es que es lo más normal del mundo que no les guste.¿me explicas que relación tiene eso con lo que tú has dicho?

ah sí, que aquí si todo no es sodoma y gomorra resulta que eres un amargado.
Me han educado sabiendo que mi libertad termina donde empieza la del resto. Por lo visto a vosotros no.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por frowl
12 ago 2012, 02:38

#6 #6 tacata dijo: No sé si eres tonta, eres muy tonta o eres extremadamente tonta. No creo que tu madre se escandalice por que lo hagas con tu novio, si no por verlo. Y si lo ha visto es que lo has hecho en SU casa, así que deja de decir paridas y tenle un respeto a tu madre, niñica.#12 #12 Lady_in__red dijo: por cierto eres subnormal profunda.

Aunque tu madre sepa que *******, una cosa es eso y otra encontrarte haciéndolo. Imagino que si ha ocurrido así será porque estabas en SU casa ¿no?

Si tan mayor eres tendrás dinero para pagarte un hotel. MOngola.
Hay que ser imbécil, en serio, rematadamente idiota...

¿No os ha dicho que tiene 18 años? Por la forma de hablar que tiene está claro que la chica es española, no latinoamericana, alguien del otro lado del charco no diría: "Me han pillado *******" ni usaría el término "*******", está claro que es española.


Vale, pues decidme... ¿De verdad creéis que una chica de 18 años en España va a tener piso propio ya? ¿Estáis tontos o qué? Casa de su madre es también LA SUYA, así que dejad esos cuentos para otro rato.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#78 por amchacon
12 ago 2012, 16:38

#74 #74 Lady_in__red dijo: por cierto spooky no malgastes el teclado con párrafos, te estoy contestando leyéndome sólo la primera línea.

Ya ves, algunos ni aunque leáis dos veces las cosas respondéis algo coherente. A otros no nos hace falta ni siquiera tragarnos todo el rollo sin pies ni cabeza que ""argumentáis"" para rebatiroslo decentemente.
Gracias, con ese comentario acabas de demostrar que no puedes debatir -> Ergo no eres lo suficientemente madura para debatir -> Ergo, tus comentarios han perdido toda credibildiad alguna -> Ergo, el debate se ha acabado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por sonrisass
12 ago 2012, 18:11

#2 #2 cuadrosyrayas dijo: ¿No te importa que tu madre te pille *******, cariño?
Creo que una persona normal se moriría de la vergüenza.
Y por que? Acaso es malo, como robar?

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por mapachita
14 ago 2012, 23:08

#22 #22 frowl dijo: #6 #12 Hay que ser imbécil, en serio, rematadamente idiota...

¿No os ha dicho que tiene 18 años? Por la forma de hablar que tiene está claro que la chica es española, no latinoamericana, alguien del otro lado del charco no diría: "Me han pillado *******" ni usaría el término "*******", está claro que es española.


Vale, pues decidme... ¿De verdad creéis que una chica de 18 años en España va a tener piso propio ya? ¿Estáis tontos o qué? Casa de su madre es también LA SUYA, así que dejad esos cuentos para otro rato.
A mi me han publicado un ADV, soy mexicana y modificaron mi texto con palabras que usan normalmente los españoles.
Y tienes razón, no es casa ajena, pero ella es la hija, será lo mayorcita que quieras, pero los que imponen las reglas son los padres y ella debe mostrarles respeto.
Y si ya tiene la edad para "disfrutar de su sexualidad" también la tendrá para conseguirse un trabajo, ser lo suficientemente responsable para irse a un motel o al menos tener la mínima precaución de cerrar bien la puerta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por amchacon
12 ago 2012, 16:04

#36 #36 Lady_in__red dijo: #35 con su razonamiento ya ha dejado claro que es una puta cría. No, he dejado claro que no tiene trabajo como más de 5 millones de Españoles...

#37 #37 Lady_in__red dijo: #32 No. Educación es no ******* en casa de tus padres cuando ellos están. Porque es SU casa. No tienen ninguna obligación de ir con "cuidado" porque igual te pillan en bragas.
Y no tiene porqué estar la niñata novia de su hijo follándoselo en la habitación de al lado porque tengáis un calentón que no podáis aguantar.

Que sois como animales sin el como hostia.
NO CONOCES TODA LA HISTORIA. Quizás la casa estaba a solas, pero llegaron sus padres de improviso...

#51 #51 Lady_in__red dijo: #46 ¿y?

que colabores en los gastos de la casa no te hace poseedor de más o menos derechos. Tu libertad termina donde empiezan la de las personas con quienes convives. Y en teoría (escrituras de la casa) y por tanto a efectos prácticos, o sea a todos los efectos la casa es de los padres. No hay más discusión.
No hagas demagogia.

Si la casa es alquilada, la escritura no está a nombre de los padres... Lo digo como apunte

#42 #42 Lady_in__red dijo: #24 y no es escandalizarse. Es que ¿a ti te gusta encontrarte gente más o menos allegada *******?

Poruqe para cualquier persona normal es violento. Eso no quiere decir que condenes que follen, es que de verdad, a veces parece que en esta página se meta todo el que no tiene ni dos dedos de frente a comentar.
Di que si, todo opinión contraria a la tuya es "no tener dos dedos de frente"

#52 #52 Lady_in__red dijo: #51 No sé si aún no habéis comprendido después de tropecientos mil mensajes que lo que estamos criticando es la chulería y gilipollez con la que #0 ha descrito la situación.

"oh mamá no te sorprendas de ver a mi novio dándome candela"

¿estamos tontos o qué? ¿cómo cojones no se va a sorprender una madre de ver a una hija *******? Y digo sorprender de que no sea de buen gusto no de que la madre diga indignada "ah pero...¿Qué te acuestas con tu novio?"
¿has compartido piso alguna vez?¿has pillado a algún amigo *******? ¿te has quedado tal cual? pues eso elevalo al exponente de que entre padres-hijos y viceversa pensar en las relaciones sexuales de los otros no es algo agradable.
Si claro un hotel con los baratos que son... El único dinero que tendrá esa chica es una pequeña paga que le darán sus padres para que pueda salir y eso.

Eres flipante Lady_in__red, hablas de respeto pero se lo faltas a cualquiera que piense diferente de ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por trekkie
12 ago 2012, 10:35

yo ALUCINO con la gente de aquí. En serio en pleno siglo XXI y aún hay chavales jóvenes que piensan que otra gente puede decidir la sexualidad de otros??? Ella esta en TODO su derecho de ******* con quien quiera, sea en su casa o en la calle... y donde mejor que sea en su casa y NO en la sucia calle donde le pueden pillar desconocidos? PROBABLEMENTE no tenga dinero, así que tenga sexo donde quiera.

No estamos hablando de un rollo de 1 noche joder, estamos hablando de 4 AÑOS de relación.
(Sigo)

3
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!