Tenía que decirlo / Señor Bardem, tenía que decirte que ya que apoyas a Sanchez Gordillo por su "heroico" acto, espero que cuando me entre hambre pueda ir a tu bar de tapas "Corazón Loco" y robarte o comer gratis. ¿Aceptas? Me cago en tu puta madre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

360
Enviado por EleganciayArrogancia el 8 ago 2012, 23:06 / Picante

Señor Bardem, tenía que decirte que ya que apoyas a Sanchez Gordillo por su "heroico" acto, espero que cuando me entre hambre pueda ir a tu bar de tapas "Corazón Loco" y robarte o comer gratis. ¿Aceptas? Me cago en tu puta madre. TQD

#351 por sacacorchas
13 ago 2012, 22:48

#326 #326 goylo54 dijo: #321 has leído el convenio que tienen las cajeras o su contrato? Curioso que digas que el SAT defiende a los trabajadores ya que cuando hay una huelga general le impiden trabajar a los trabajadores que quieren hacer su trabajo o rompen los cristales de los pequeños negocios y un largo etc.. eso es defender?No, pero se sobreentiende que dentro de las tareas de una cajera no entra hacer la de segurata. Y si no, no estamos hablando de una cajera. Y tú, ya que hablas de informarse, dónde has visto que el SAT haya hecho eso? Cuándo y dónde?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#352 por reinicula
13 ago 2012, 23:05

#21 #21 dolmen77 dijo: vaya subnormales preferís apoyar a un cadena de supermercados de mierda que se enriquece a vuestra costa que a unos sindicalistas que querían dar de comer a familias en paro


anta y que os follen
y #23 #23 doly dijo: Cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo, lo que ha hecho Gordillo es un acto simbólico, ha llamado la atención sobre las injusticias del sistema y el hecho de que mientras hablamos de déficit y deuda la gente real se ve en la miseria.

Obviamente Bardem tiene dos dedos más de frente que tú para darse cuenta.
JEFES!

Y por cierto, tanto que se critica la acción de Gordillo que no os ha robado nada a vosotros, de verdad creéis que merece que le impongan una pena cuando tantos políticos, banqueros y grandes empresarios os están robando directamente día tras día?
GORDILLO PRESIDENTE, coño ya!

A favor En contra 4(8 votos)
#353 por jebi66
13 ago 2012, 23:09

Me llama la atención que incluya elegancia en su nombre de usuario. Por cierto, creo recordar un tuit en el que, apoyando la acción decía que quién tuviera hambre en su bar comía gratis.

A favor En contra 2(2 votos)
#354 por Grundy
13 ago 2012, 23:31

Lo dicho mil veces, cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo. A pastar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#355 por kingbilbin
13 ago 2012, 23:34

vaya sinverguenzas ambos. uno por iluminado progre que luego vive con mansion , pisazo, coches hoteles de 5 estrellas y demas. el otro por jeta, caradura, ladro y vago.

A favor En contra 2(2 votos)
#356 por TrackingShot
14 ago 2012, 00:00

#2 #2 SombraFundida dijo: Bardem no es más que uno de tantos iluminados. Estoy seguro de que si en lugar de un supermercado hubiera saqueado su bar, otro gallo cantaría. De listillos está lleno el mundo...Es demasiado hipócrita ese hombre tienes mucha razón. No entro a discutir si lo que ha hecho Gordillo está bien o mal, pero el hecho de que una persona como Javier Bardem que no es que sufra demasiado para llegar a fin de mes, apoye esos actos me parece estúpido. Si de verdad sentiría eso dedicaría gran parte de su sueldazo y/o fortuna par dárselo a los que lo necesitan, muy fácil hablar por su parte mientras se pasea por las calles de Hollywood y vive tranquilo en su mansión.

A favor En contra 1(3 votos)
#357 por blanch1
14 ago 2012, 00:40

#30 #30 susviacrujirvivos dijo: #17 eso lo dicen ahora, pero de verdad piensas que esos hijos de puta que abren los yogures caducados y tiran las cosas abiertas para que luego no vaya la gente que de verdad lo necesita a revolver en la basura para llevarse algo a la boca van a REGALAR comida en buen estado?? los del mercadona si que son hipocritas

Lo que voy a decir lo desconozco, pero viendo la personalidad de javier bardem y de su madre pilar seguro que son de los famosos que mas ayudan y colaboran con los necesitados
Ja! Ese hijo de puta, y la puta de su madre, son los actores más cabrones que hay. Y es porque, si van de "los más comunistas", podrían haber hecho algo por los demás. Y no digo de dar de comer gratis, sino de hacer cosas gratis para ayudar a Lorca. Porque entre los músicos está muy de moda hacer conciertos benéficos por los niños de África o por las víctimas del maremoto de la India, pero a los del terremoto de Lorca, no, verdad? Porque no está de moda ayudar a gente de tu propio país. Pandilla de hipócritas...

A favor En contra 2(2 votos)
#358 por blanch1
14 ago 2012, 00:44

#30 #30 susviacrujirvivos dijo: #17 eso lo dicen ahora, pero de verdad piensas que esos hijos de puta que abren los yogures caducados y tiran las cosas abiertas para que luego no vaya la gente que de verdad lo necesita a revolver en la basura para llevarse algo a la boca van a REGALAR comida en buen estado?? los del mercadona si que son hipocritas

Lo que voy a decir lo desconozco, pero viendo la personalidad de javier bardem y de su madre pilar seguro que son de los famosos que mas ayudan y colaboran con los necesitados
Emmmm si, porque a una empresa le sale mazo de rentable coger sus productos, abrirlos y volver a sellar el bote con una nueva fecha de caducidad, todo ello sin dañar el exterior...

La marca Hacendado, por si no lo sabes, tiene contratos muy rigurosos con sus proveedores, donde impera la máxima calidad y el mejor precio (porque Hacendado quiere dar una imagen de "bueno, bonito y barato". Así que creo que te equivocas, y en vez de al Mercadona, vas al Mercachino. Mira mejor el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#359 por censuradmeotravezsipodeis
14 ago 2012, 01:15

#104 #104 nonphixion dijo: #63 la palabra tonto se queda corta para ti, que pasa y por que no acusais tanto a undargarin o a medio partido del psoe en andalucia, o a esperanza aguirre, a fabra, a bankia, sigo? a, no!!! que la tele no lo han puesto como borregos!!!, ya ya pero si que desgracia que roba 5 carros y otro robe 10 milones de € y este en la calle, dime por que no has abierto la boca en los casos de corrupción? que un tio gane mas de 500 millones de € que perdida le supone en dinero eso, si mercadona tira mas dinero de comida en buen estado al dia a la basura!! e! para nada todo mentira para eso la tv me lava el cerebro, dios que simple sois borregos : SNO JODER, OTRO IGUAL NO. YO A URDANGARIN, A RATO Y SU PUTA FAMILIA LOS QUIERO AHORCADOS Y COMIDOS POR LOS CUERVOS. Y ESO NO QUITA QUE EL GORDILLO SEA UN SINVERGÜENZA POPULISTA, DEMAGOGO Y APROVECHADO.

TÚ SI QUE ERES UN PUTO BORREGO, QUE TUS CACIQUES TE TIENEN AMAESTRADO PARA PENSAR EN BLANCO Y NEGRO Y TIRARTE AL CUELLO DE TODO EL QUE NO PIENSE COMO ELLOS MANDAN.

Y #255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ES EL EJEMPLO DE LIBRO, AL QUE LE DIGO QUE MIRE MIS COMENTARIOS ANTERIORES EN OTRO TQD, DONDE PONGO FUENTES QUE DEMUESTRAN LOS VIAJES "INVITADOS" DE LUJO DE GORDILLO Y COMO NO HA RESPONDIDO A LAS PETICIONES DE EXAMINAR SUS NOMINAS PARA DEMOSTRAR QUE "SOLO COBRA" MIL Y PICO EUROS.

BORREGOS, SECTARIOS, FANÁTICOS Y *******. IZQUIERDAS Y DERECHAS, ESTÁIS HECHOS UNOS PARA OTROS.

A favor En contra 8(8 votos)
#360 por natharyen
14 ago 2012, 01:32

#300 #300 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, algún día te darás cuenta. Y si aún dormiendo en cartones al final de tus días no lo haces, al menos morirás feliz. También cabe que haya una guerra, se le de la vuelta a todo y vivas el periodo antes del colapso, lo cual será algo meramente circunstancial. En fin, debe ser agradable ser tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#361 por natharyen
14 ago 2012, 01:35

#297 #297 doly dijo: #289 Las casas tampoco cuestan 600 euros, pero en una hipoteca pagas 600 euros al mes.

Cuando construyen una casa los futuros inquilinos colaboran en la construcción, por supuesto contratan a profesionales, pero al no ser todos "de fuera" ahorran dinero, después hacen una asamblea para decidir entre todos cuanto pueden pagar al mes.

Me informe en internet viendo varios documentales de distintos autores, no me voy a poner a contarte la historia completa del pueblo, puedes buscarlo igual que hice yo.
Pues se ve que no has visto lo mismo que la señorita milady, al parecer (o al menos la interpretación dista mucho de ser parecida), y qué quieres que te diga, si todos tuviésemos esas condiciones, sería insostenible. Y con tanto comunista acérrimo, raro es que el pueblo no haya tenido un boom exponencial (porque contagiar otros municipios igual es demasiado, pero eso no).
El caso es que aunque hay subvenciones en todas partes, hay una singular diferencia con el resto (#306 #306 milady_de_winter dijo: #301 "las subvenciones que Marinaleda recibe de la Junta de Andalucía y del Gobierno central que suponen el 66% de sus ingresos o 1.801.487€."

Qué bonito es "autogestionarse" con el dinero de los demás.
#312 #312 milady_de_winter dijo: #309 Vamos a ver, las subvenciones vienen del dinero de los demás, no salen de la nada, con lo cual estos no se autogestionan, viven del dinero que sale de nuestros impuestos, si todos hicieran como ese pueblo el sistema se va a la mierda porque no quedaría nadie que ganara lo suficiente para pagar esos impuestos de donde salen las subvenciones. Conclusión: que no vengan dándose aires de que el sistema de ese pueblo funciona cuando necesitan tantísimo dinero para subsistir.
Y en cuanto a la cajera, en serio ¿cómo que no es problema de nadie que la cajera llore? si le vienen a robar y pasa miedo porque estos sinvergüenzas expropian lo ajeno es culpa de esta gente, no me jodas.
etc)

A favor En contra 0(2 votos)
#362 por natharyen
14 ago 2012, 01:45

#318 #318 kangsangyoo dijo: #317 Quizás ese sea el fallo que tiene. Pero me gusta la idea de que los medios de producción no estén privatizados, y que los derechos básicos, como la vivienda, estén garantizados. En eso se deberían gastar los impuestos, no en rescatar bancos o subvencionar a la Iglesia o la Monarquía.

Seguramente te parezca una tontería mi forma de pensar, pero es lo que me parece lógico.
No me parece justo que en un país supuestamente democrático, se paguen los vestiditos de la princesa Letizia mientras hay más de un millon de hogares por debajo del umbral de la pobreza.

Llámame idealista si quieres. O idiota, si lo prefieres. Pero es de lógica.
No es que sea un pequeño fallo, desde luego. La idea tal vez esté bien, pero al final todo se reduce siempre a lo mismo: se crea un sistema y aparecen los parásitos que se las ingenian para beneficiarse. No se trata de un debate izquierdaVSderecha, sino de legalidadVSilegalidad
Las cosas deben hacerse dando ejemplo y desde la legalidad, y el ejemplo que la gente ve en esto es que es justificable robar, por lo pronto. Si tenemos unas leyes, no puede venir aquí el barbitas de turno a saltárselas porque le venga en gana (que, de hecho, es lo que lleva haciendo durante toda su trayectoria). ¿Que hay quien roba más? Que yo sepa nadie está justificando que el resto robe o deje de robar, sino que se persiga a todos por igual y ahora estamos en este caso concreto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#363 por natharyen
14 ago 2012, 01:53

#362 #362 natharyen dijo: #318 No es que sea un pequeño fallo, desde luego. La idea tal vez esté bien, pero al final todo se reduce siempre a lo mismo: se crea un sistema y aparecen los parásitos que se las ingenian para beneficiarse. No se trata de un debate izquierdaVSderecha, sino de legalidadVSilegalidad
Las cosas deben hacerse dando ejemplo y desde la legalidad, y el ejemplo que la gente ve en esto es que es justificable robar, por lo pronto. Si tenemos unas leyes, no puede venir aquí el barbitas de turno a saltárselas porque le venga en gana (que, de hecho, es lo que lleva haciendo durante toda su trayectoria). ¿Que hay quien roba más? Que yo sepa nadie está justificando que el resto robe o deje de robar, sino que se persiga a todos por igual y ahora estamos en este caso concreto.
ya hay demasiadas divisiones como para que ahora se siembre la duda de "¿si ellos roban (corruptos) por qué yo no puedo robar cuando lo necesito?", porque precisamente es abrir otro "sistema" al que se unirán "las malas hierbas" y se beneficiarán de él (robando para aprovecharse, sin más, al igual que los vándalos de turno utilizan las manifestaciones para meter baza).

A favor En contra 1(1 voto)
#364 por natharyen
14 ago 2012, 01:53

#303 #303 sacacorchas dijo: #103 El SAT sólo acepta subvenciones con un fin determinado (normalmente cursos y demás) por lo que ese dinero lo necesita para algo, puesto que la labor de un sindicato no es dar de comer a la gente sino defender a la gente para que le den de comer. Y lo que pretendía esa acción no era dar de comer a la gente en sí, sino denunciar que la gente no tiene para comer.
Y, repito, Griñán no tiene nada que ver con Gordillo, asíq ue lo que haya hecho (mal) Griñán, no es achacable a Gordillo.
Si le das dinero a la gente no expresas lo mismo, no es lo mismo que la gente no tenga dinero a que la gente no tenga para comer. Y además si das dinero a la gente siempre habrá quien protestaría (vividores... y demás insultos), mientras uqe la comida es una necesidad básica.
¿No has captado la idea? La corrupción del PSOE la tienen más cerca, a bombo, al alcance de la mano, con el mismo IU en el gobierno para tambalearlo o no, y deciden no robar ni a UGT ni a CCOO, ni a la casa del señor Griñán, etc. Lo del impacto es lo de menos. Sería un robo, sería simbólico, tendrían dinero que no devolverían y podrían repartirlo, etc. Es más, podrían comprar los del mismo SAT la comida o por terceros, y llegar a mucha más gente esa comida, porque robar unos carros no da de comer a todos los que tienen hambre ni poco más de algunos días.

A favor En contra 2(2 votos)
#365 por natharyen
14 ago 2012, 02:04

#354 #354 Grundy dijo: Lo dicho mil veces, cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo. A pastar.Pero no te atragantes, vayas a librarnos de tu amplia sabiduría.
#351 #351 sacacorchas dijo: #326 No, pero se sobreentiende que dentro de las tareas de una cajera no entra hacer la de segurata. Y si no, no estamos hablando de una cajera. Y tú, ya que hablas de informarse, dónde has visto que el SAT haya hecho eso? Cuándo y dónde?Sí, es igual que las tareas de un dependiente en cualquier tienda: no está en sus tareas hacer de segurata, por lo que directamente invita a la gente a que entre y se lleve las cosas gratis, porque total... ¿que la despiden por hacer algo que no venía en su contrato? Obviamente le dará una indemnización y la nombrarían empleada del siglo con su plaquita conmemorativa y todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#366 por Grundy
14 ago 2012, 02:18

#365 #365 natharyen dijo: #354 Pero no te atragantes, vayas a librarnos de tu amplia sabiduría.
#351 Sí, es igual que las tareas de un dependiente en cualquier tienda: no está en sus tareas hacer de segurata, por lo que directamente invita a la gente a que entre y se lleve las cosas gratis, porque total... ¿que la despiden por hacer algo que no venía en su contrato? Obviamente le dará una indemnización y la nombrarían empleada del siglo con su plaquita conmemorativa y todo.
Si te has dado por aludido y te has ofendido no es mi problema. No he especificado quien es el tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#367 por natharyen
14 ago 2012, 02:23

#285 #285 doly dijo: #279 Tú, otros, quien sea, yo no confío en la palabra de todo el mundo pero si en la de una persona que demuestra cada día con su actos que es honrada.

La primera vez que oí hablar de Marinaleda ya hice lo que me tocaba y me informé, el resultado para mí fue darle a Sanchez Gordillo mi voto de confianza.
Lo último de Gordillo es su amago de renunciar a los privilegios de aforado... en fin, en algún momento te tirará él mismo la piedra para que abras los ojos. Te repito: se le ha pedido, y se niega.

A favor En contra 1(1 voto)
#368 por natharyen
14 ago 2012, 02:27

#366 #366 Grundy dijo: #365 Si te has dado por aludido y te has ofendido no es mi problema. No he especificado quien es el tonto.No me he ofendido. Me he limitado a aconsejarte que pastes con cuidado. Si hay algo peor que una oveja pastando es la oveja que piensa que no lo es. Repito que no me he ofendido (porque el tema lo tengo bastante claro por infinidad de razones), pero como sé lo que tu comentario significa, no veo el problema en responderte. ¿Es que te ha ofendido que interprete que lo de "a pastar" quería decir que te despedías porque te llamaba el jefe?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#369 por natharyen
14 ago 2012, 02:30

#368 #368 natharyen dijo: #366 No me he ofendido. Me he limitado a aconsejarte que pastes con cuidado. Si hay algo peor que una oveja pastando es la oveja que piensa que no lo es. Repito que no me he ofendido (porque el tema lo tengo bastante claro por infinidad de razones), pero como sé lo que tu comentario significa, no veo el problema en responderte. ¿Es que te ha ofendido que interprete que lo de "a pastar" quería decir que te despedías porque te llamaba el jefe?No veo qué mal hay en desearte buen pasto. Obviamente no te diriges a mí (y si da la extrema casualidad de que lo hacías, me importa poco), pero me han enseñado de siempre que es feo eso de tirar la piedra y esconder la mano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#371 por Grundy
14 ago 2012, 02:38

#368 #368 natharyen dijo: #366 No me he ofendido. Me he limitado a aconsejarte que pastes con cuidado. Si hay algo peor que una oveja pastando es la oveja que piensa que no lo es. Repito que no me he ofendido (porque el tema lo tengo bastante claro por infinidad de razones), pero como sé lo que tu comentario significa, no veo el problema en responderte. ¿Es que te ha ofendido que interprete que lo de "a pastar" quería decir que te despedías porque te llamaba el jefe?#369 #369 natharyen dijo: #368 No veo qué mal hay en desearte buen pasto. Obviamente no te diriges a mí (y si da la extrema casualidad de que lo hacías, me importa poco), pero me han enseñado de siempre que es feo eso de tirar la piedra y esconder la mano. ¡Sal de mi mente! ¡¿Como osas?! Ovejas amaestradas todos, y si tu crees que no lo eres es que eres más retrasado de lo que me parecía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#372 por natharyen
14 ago 2012, 02:45

#371 #371 Grundy dijo: #368 #369 ¡Sal de mi mente! ¡¿Como osas?! Ovejas amaestradas todos, y si tu crees que no lo eres es que eres más retrasado de lo que me parecía.Ea, ea, ya pasó.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#373 por Grundy
14 ago 2012, 02:53

#372 #372 natharyen dijo: #371 Ea, ea, ya pasó. No las captas, no. Mira, para que quede claro voy a dar mi opinión completa sobre el tema.

Me parecen malas las formas, me parece mal el acto en sí de robar. Pero no es más que una forma de llamar la atención y concienciar sobre un hecho, y es que hay gente en España que se muere de hambre. Puedes estar de acuerdo o no con como se ha hecho, desde luego, había maneras mejores de llevarlo a cabo. Y desde luego, ese señor tiene medios para hacerlo de otra forma.

Y la frase de #354 #354 Grundy dijo: Lo dicho mil veces, cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo. A pastar.va dedicada a aquella gente que se queda en la superficie, los que solo critican el acto, se llevan las manos a la cabeza y se justifican diciendo: ¡ES DELITO! ¡ES DELITO! Coño, claro que es un puto delito. Pero es que cualquier acto de desobediencia es un delito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#374 por natharyen
14 ago 2012, 03:05

#373 #373 Grundy dijo: #372 No las captas, no. Mira, para que quede claro voy a dar mi opinión completa sobre el tema.

Me parecen malas las formas, me parece mal el acto en sí de robar. Pero no es más que una forma de llamar la atención y concienciar sobre un hecho, y es que hay gente en España que se muere de hambre. Puedes estar de acuerdo o no con como se ha hecho, desde luego, había maneras mejores de llevarlo a cabo. Y desde luego, ese señor tiene medios para hacerlo de otra forma.

Y la frase de #354 va dedicada a aquella gente que se queda en la superficie, los que solo critican el acto, se llevan las manos a la cabeza y se justifican diciendo: ¡ES DELITO! ¡ES DELITO! Coño, claro que es un puto delito. Pero es que cualquier acto de desobediencia es un delito.
Eres muy iluso si piensas que necesitaba ese comentario, y aún más si piensas que lo que este señor quería era eso. Tal vez sí, pero no te quepa duda que es algo secundario (pero eh, ¡qué diantres! ¿cómo es posible que creerse las palabras de este señor sea quedarse en la superficia?).
Huelga decir que el tema del hambre ya estaba presente antes, y el problema no es que haya que concienciar sobre un hecho, sino que tenemos tantos problemas (y tantos problemas cada uno con lo suyo) sin contar los follones que forma cada colectivo cuando se toca lo suyo, que no se puede tener todo en la cabeza ni tratar de arreglar todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#375 por natharyen
14 ago 2012, 03:08

#374 #374 natharyen dijo: #373 Eres muy iluso si piensas que necesitaba ese comentario, y aún más si piensas que lo que este señor quería era eso. Tal vez sí, pero no te quepa duda que es algo secundario (pero eh, ¡qué diantres! ¿cómo es posible que creerse las palabras de este señor sea quedarse en la superficia?).
Huelga decir que el tema del hambre ya estaba presente antes, y el problema no es que haya que concienciar sobre un hecho, sino que tenemos tantos problemas (y tantos problemas cada uno con lo suyo) sin contar los follones que forma cada colectivo cuando se toca lo suyo, que no se puede tener todo en la cabeza ni tratar de arreglar todo.
¿Qué esperas tú que se haga ahora? No hay dinero. No se trata de repartir lo que nos queda, sino de gestionar lo que ya nos están prestando. Y eso únelo a que buena parte de los cantamañanas que han provocado todo esto son los que van echando cortinas de humo y poniendo zancadillas a cada paso.

Perdona, pero no. No se trata de "el sabio señala y el tonto mira el dedo", porque directamente, ¿quién puede distinguir el sabio del tonto, del dedo y de lo que señala? No hay alguien superior con inteligencia y honradez, sin ningún interés salvo la verdad absoluta que nos ilumine.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#376 por natharyen
14 ago 2012, 03:10

#375 #375 natharyen dijo: #374 ¿Qué esperas tú que se haga ahora? No hay dinero. No se trata de repartir lo que nos queda, sino de gestionar lo que ya nos están prestando. Y eso únelo a que buena parte de los cantamañanas que han provocado todo esto son los que van echando cortinas de humo y poniendo zancadillas a cada paso.

Perdona, pero no. No se trata de "el sabio señala y el tonto mira el dedo", porque directamente, ¿quién puede distinguir el sabio del tonto, del dedo y de lo que señala? No hay alguien superior con inteligencia y honradez, sin ningún interés salvo la verdad absoluta que nos ilumine.
¿Tú dices que el dedo es el robo? Si nada va a cambiar (y además los medios han sido pésimos), ¿qué ocurre? Pues yo te lo digo, que las formas son una piedra a nuestro tejado. Cuando nuestro tejado no se sostiene, no es ninguna tontería tratar de concienciar sobre no seguir tirando piedras.

Ea, ahí tienes para digerir un rato, aunque no me sorprendería que fueras como el resto y te quedaras tal cual, o con lo que puede convenirte, o directamente elegir la dejadez de la comodidad de lo que llevas puesto. Total, si las cosas seguirán así, ¿para qué cambiar de opinión? Si lo que vemos cada día es que los justos pagan por pecadores y que estos últimos no cambian de opinión y se limitan a culpar al otro. En fin, que sí, que muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#377 por Grundy
14 ago 2012, 03:24

#374 #374 natharyen dijo: #373 Eres muy iluso si piensas que necesitaba ese comentario, y aún más si piensas que lo que este señor quería era eso. Tal vez sí, pero no te quepa duda que es algo secundario (pero eh, ¡qué diantres! ¿cómo es posible que creerse las palabras de este señor sea quedarse en la superficia?).
Huelga decir que el tema del hambre ya estaba presente antes, y el problema no es que haya que concienciar sobre un hecho, sino que tenemos tantos problemas (y tantos problemas cada uno con lo suyo) sin contar los follones que forma cada colectivo cuando se toca lo suyo, que no se puede tener todo en la cabeza ni tratar de arreglar todo.
Está bien que seas escéptico, pero no estás en la mente de ese señor para saber cuales eran sus verdaderas intenciones, igual que tampoco yo lo estoy. Solo digo lo que yo veo (aunque sea lo que quiero ver)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#378 por Grundy
14 ago 2012, 03:25

#375 #375 natharyen dijo: #374 ¿Qué esperas tú que se haga ahora? No hay dinero. No se trata de repartir lo que nos queda, sino de gestionar lo que ya nos están prestando. Y eso únelo a que buena parte de los cantamañanas que han provocado todo esto son los que van echando cortinas de humo y poniendo zancadillas a cada paso.

Perdona, pero no. No se trata de "el sabio señala y el tonto mira el dedo", porque directamente, ¿quién puede distinguir el sabio del tonto, del dedo y de lo que señala? No hay alguien superior con inteligencia y honradez, sin ningún interés salvo la verdad absoluta que nos ilumine.
Si hay dinero, o por lo menos hay maneras de conseguirlo sin recurrir a préstamos. España acumula la mayor tasa de fraude fiscal de UE, y la mayor parte de ese fraude proviene de empresas que facturan más de un millón de euros al año. Normal que no haya dinero si lo que hacemos es ayudarles a que sigan defraudando (amnistías fiscales), e vez de perseguirles y hacer que devuelvan todo lo que han robado. Eso por ejemplo. Hay más maneras de recaudar si tocarle el bolsillo a los que menos tienen, pero eso no interesa a nadie.
Aparte de que no sé si te estás dando cuenta, pero estamos exactamente igual que Portugal hace un año. Y estamos tomando las mismas medidas ¿Si no funcionaron con ellos porqué van a funcionar con nosotros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#379 por Grundy
14 ago 2012, 03:27

#376 #376 natharyen dijo: #375 ¿Tú dices que el dedo es el robo? Si nada va a cambiar (y además los medios han sido pésimos), ¿qué ocurre? Pues yo te lo digo, que las formas son una piedra a nuestro tejado. Cuando nuestro tejado no se sostiene, no es ninguna tontería tratar de concienciar sobre no seguir tirando piedras.

Ea, ahí tienes para digerir un rato, aunque no me sorprendería que fueras como el resto y te quedaras tal cual, o con lo que puede convenirte, o directamente elegir la dejadez de la comodidad de lo que llevas puesto. Total, si las cosas seguirán así, ¿para qué cambiar de opinión? Si lo que vemos cada día es que los justos pagan por pecadores y que estos últimos no cambian de opinión y se limitan a culpar al otro. En fin, que sí, que muy bien.
Yo pienso que quizás necesitemos que se desplome el tejado para que los ciudadanos se despierten y le recuerden a los políticos quien les ha puesto ahí. Que a muchos les debe de parecer que están ahí por la gracia de dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por natharyen
14 ago 2012, 03:41

#378 #378 Grundy dijo: #375 Si hay dinero, o por lo menos hay maneras de conseguirlo sin recurrir a préstamos. España acumula la mayor tasa de fraude fiscal de UE, y la mayor parte de ese fraude proviene de empresas que facturan más de un millón de euros al año. Normal que no haya dinero si lo que hacemos es ayudarles a que sigan defraudando (amnistías fiscales), e vez de perseguirles y hacer que devuelvan todo lo que han robado. Eso por ejemplo. Hay más maneras de recaudar si tocarle el bolsillo a los que menos tienen, pero eso no interesa a nadie.
Aparte de que no sé si te estás dando cuenta, pero estamos exactamente igual que Portugal hace un año. Y estamos tomando las mismas medidas ¿Si no funcionaron con ellos porqué van a funcionar con nosotros?
El tema de los grandes fraudes fiscales y la gente de a pie que cobra en negro pone de manifiesto que es algo que rebasa al ministerio. Teniendo en cuenta que sólo con los que no pagan el iva se podría haber pagado toda la deuda (si es que lo que leí no es exagerado, pero ya lo volveré a mirar) y no estar como estamos ahora, habría sido más fácil perseguir a los que delinquen más y de forma más abultada, porque hay menos gente a la que echar el guante. Precisamente aquí lo que hay es la conciencia del "si él lo hace y no le pasa nada, ¿por qué no yo?", entrando cada vez más gente en la ilegalidad, y protegido entre vecinos, porque está feo delatar "por si yo lo hago en el futuro".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#381 por natharyen
14 ago 2012, 03:46

#380 #380 natharyen dijo: #378 El tema de los grandes fraudes fiscales y la gente de a pie que cobra en negro pone de manifiesto que es algo que rebasa al ministerio. Teniendo en cuenta que sólo con los que no pagan el iva se podría haber pagado toda la deuda (si es que lo que leí no es exagerado, pero ya lo volveré a mirar) y no estar como estamos ahora, habría sido más fácil perseguir a los que delinquen más y de forma más abultada, porque hay menos gente a la que echar el guante. Precisamente aquí lo que hay es la conciencia del "si él lo hace y no le pasa nada, ¿por qué no yo?", entrando cada vez más gente en la ilegalidad, y protegido entre vecinos, porque está feo delatar "por si yo lo hago en el futuro".
Por otra parte, si ya está demostrada la ineficacia contra el grueso del fraude fiscal, la amnistía (no lo veo justo, desde luego, pero es otro tema) supone controlar lo que hay y recibir un porcentaje, que ya es algo, porque si no se iba a quedar tal cual, y se iba a seguir defraudando igual.
Y no deberías cometer el error de pensar que el gobierno está haciendo las cosas porque quiere y porque su ideología lo dicta, porque no son tontos como para pensar que todo lo que realmente sea impopular y no sirva con caracter indefinido se vaya a consentir en siguientes elecciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#382 por natharyen
14 ago 2012, 03:49

#381 #381 natharyen dijo: #380 Por otra parte, si ya está demostrada la ineficacia contra el grueso del fraude fiscal, la amnistía (no lo veo justo, desde luego, pero es otro tema) supone controlar lo que hay y recibir un porcentaje, que ya es algo, porque si no se iba a quedar tal cual, y se iba a seguir defraudando igual.
Y no deberías cometer el error de pensar que el gobierno está haciendo las cosas porque quiere y porque su ideología lo dicta, porque no son tontos como para pensar que todo lo que realmente sea impopular y no sirva con caracter indefinido se vaya a consentir en siguientes elecciones.
Y aunque el tejado se acabará resquebrajando, tampoco cometas el error de pensar que la ciudadanía va a solucionar el problema de nuestra sociedad, que va desde las mil y una divisiones internas en mil y un temas, la propia naturaleza humana egoísta y ambiciosa (y corrupta), y un larguísimo etc. El mundo no cambia, porque las personas olvidan y no cambian.

A favor En contra 1(1 voto)
#383 por natharyen
14 ago 2012, 03:55

#377 #377 Grundy dijo: #374 Está bien que seas escéptico, pero no estás en la mente de ese señor para saber cuales eran sus verdaderas intenciones, igual que tampoco yo lo estoy. Solo digo lo que yo veo (aunque sea lo que quiero ver)

Ese señor no es honrado, juega a su propio juego para llegar a los objetivos personales que tenga en base a sus creencias. No es sincero ni transparente, y tampoco es coherente ni legal (y además es político). Aunque no esté en su mente, está claro que por su trayectoria democrática que algo busca, porque tiene mil y una formas de hacer las cosas bien, y decide hacer lo ilegal dentro del amplio abanico de lo polémico. Su propia Marinaleda es una mentira camuflada que todos consienten y prefieren no ver, al igual que todo el escándalo andaluz que sigue en la punta del iceberg cuando la red clientelar del PSOE y su forma de hacer aquí ya se conocía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#384 por natharyen
14 ago 2012, 03:57

#383 #383 natharyen dijo: #377 Ese señor no es honrado, juega a su propio juego para llegar a los objetivos personales que tenga en base a sus creencias. No es sincero ni transparente, y tampoco es coherente ni legal (y además es político). Aunque no esté en su mente, está claro que por su trayectoria democrática que algo busca, porque tiene mil y una formas de hacer las cosas bien, y decide hacer lo ilegal dentro del amplio abanico de lo polémico. Su propia Marinaleda es una mentira camuflada que todos consienten y prefieren no ver, al igual que todo el escándalo andaluz que sigue en la punta del iceberg cuando la red clientelar del PSOE y su forma de hacer aquí ya se conocía. ¿Por qué el señor Gordillo no derriba la mafia que tienen montada sus declarados enemigos del PSOE? Amenaza con dividir IU si se pacta y tal, y se dan sobradamente las razones y ahí sigue, prefiriendo los escándalos fáciles, la publicidad gratuita y los temas que sólo pueden hacer más daño.
Desde luego y sobre todo conociéndolo, si dice que su intención es una, lo más seguro es que haya algún interés feo detrás (y con todo estoy contando con que sea una media verdad, lo cual ya es mucho)

A favor En contra 1(1 voto)
#385 por Anphas
14 ago 2012, 05:59

#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es bastante irónico que despotriques del capitalismo desde un ordenador o desde un móvil de esos, cuando los producen empresas privadas a grandes escalas para luego venderlos y sacar un beneficio, jojo. Todos sois iguales. Dime un sólo gobierno comunista que haya acabado prosperando. Vago demagogo, andate a trabajar o en su defecto a estudiar, en vez de nadar a contra corriente.

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por amola
14 ago 2012, 08:11

#17 #17 goylo54 dijo: #15 sabías que Mercadona ha comunicado que si hubieran hablado con ellos le hubieran dado una cierta cantidad de comida como hicieron con Lorca que donaron toneladas de comida..por eso en Andalucía rociaron con veneno la comida que tiran a la basura un día antes de que caduque, ¿no? Porque son súper buenas personas, claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#388 por JBJ
14 ago 2012, 11:02

creo que lo del ''me cago en tu puta madre'' te lo podrías ahorrar y tu TQD no perdería razón

A favor En contra 0(0 votos)
#389 por EleganciayArrogancia
14 ago 2012, 12:16

Comedme la ******* todos a cucharadas. Me parto el pecho en vuestra puta cara cuando leo que no tengo elegancia al hablar. Que cojones sabreis vosotros si la elegancia se refiere al hablar, inútiles. EleganciayArrogancia es un blog de ultras, ULTRAS del fútbol. No tengo que decir más. A los que me insultan, y no es la primera vez, decirles que me rio de vostros en vuestro careto de imbéciles y descerebrados. Que envidia tengo a los que me echan en cara lo de "me cago en tu puta madre". Que educación teneis todos. La que yo no he tenido, por lo que veo. Mi objetivo era crear polémica con mi opinión extremista, contemplar el caos que se ha creado entre unos y otros en el TQD y reírme de todos los que me insultaban y a*******ban a este burro de izquierdas. Ahí os quedais, borregos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#390 por adv36
14 ago 2012, 14:23

La gente que apolla a Sanchez Gordillo decirles que es de hipocritas acusar a mucha gente por robar y apollar a este señor por robar segun el, en nombre de los pobres. Es un puñetero hipocrita, si quiere luchar por esa gente que lo haga dignamente, y no robando y agrediendo a gente trabajadora

A favor En contra 0(0 votos)
#391 por bailando_con_monos
14 ago 2012, 16:15

#3 #3 titto_ dijo: TQD totalmente innecesario, descaradamente soez y gratuitamente ofensivo.Ahí tiene su encanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#392 por limewaxa
14 ago 2012, 16:40

#166 #166 marianodelgado3 dijo: #143 Puede ser que hayan tirado comida sin caducar, muy extraño, y casi increíble, pero puede ser. En cualquier caso no tienes evidencias de ello y simplemente te lo inventas. Qué triste...Pues no lo veas tan increíble porque yo trabajo ahí y cualquier producto fresco se retira antes de estar caducado. Hay una letra R y un número al lado, por ejemplo R13 es que se retira el fía 13. En ensaladas suele ser 2 días antes de su caducidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por tecorrijo
14 ago 2012, 18:27

Para mí, lo que hizo Sánchez Gordillo es ROBAR, aunque fuera para "dárselo a los pobres", es robar porque no lo pagó y punto.
Sobre Bardem... es que no se puede ser más hipócrita. Recuerdo unas declaraciones suyas hablando muy, muy mal de los Estados Unidos, que allí no se hacía cine, que no iría ni loco... y ahora, es el más estadounidense de todos. Vaya, qué rápido se cambia de opinión cuando hay dinero de por medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#394 por limewaxa
14 ago 2012, 18:54

#389 #389 EleganciayArrogancia dijo: Comedme la ******* todos a cucharadas. Me parto el pecho en vuestra puta cara cuando leo que no tengo elegancia al hablar. Que cojones sabreis vosotros si la elegancia se refiere al hablar, inútiles. EleganciayArrogancia es un blog de ultras, ULTRAS del fútbol. No tengo que decir más. A los que me insultan, y no es la primera vez, decirles que me rio de vostros en vuestro careto de imbéciles y descerebrados. Que envidia tengo a los que me echan en cara lo de "me cago en tu puta madre". Que educación teneis todos. La que yo no he tenido, por lo que veo. Mi objetivo era crear polémica con mi opinión extremista, contemplar el caos que se ha creado entre unos y otros en el TQD y reírme de todos los que me insultaban y a*******ban a este burro de izquierdas. Ahí os quedais, borregos.Apoyar es con "y". Cochino. Me cago en tu puta madrer.

A favor En contra 0(0 votos)
#395 por Hierbas_America
14 ago 2012, 19:23

Que si, que si, que ya lo sabemos todos que el señor Sánchez Gordillo es muuuy pero que muuuuuuuuuuy malo, es el hombre del saco, por robar a Mercadona con tal de proporcionar alimentos para familias MUY necesitadas. Él no puede hacer eso, ¡PORFAVOR! Pero eso sí, seguimos apoyando a esos bancos y banqueros que nos roban el dinero cada día y a esos si hay que darles apoyo porque si no no podrán salir de la crisis.
Claaaaaaaaaaaaaro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#396 por ka0s88
14 ago 2012, 21:50

#395 #395 Hierbas_America dijo: Que si, que si, que ya lo sabemos todos que el señor Sánchez Gordillo es muuuy pero que muuuuuuuuuuy malo, es el hombre del saco, por robar a Mercadona con tal de proporcionar alimentos para familias MUY necesitadas. Él no puede hacer eso, ¡PORFAVOR! Pero eso sí, seguimos apoyando a esos bancos y banqueros que nos roban el dinero cada día y a esos si hay que darles apoyo porque si no no podrán salir de la crisis.
Claaaaaaaaaaaaaro.
pues nada, como delinquir está bien para conseguir tus métodos, yo como nacionalsocialista que soy voy a empezar a reorganizar los estamentos institucionales y políticos de éste país con los que no estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#397 por Hierbas_America
14 ago 2012, 21:55

#396 #396 ka0s88 dijo: #395 pues nada, como delinquir está bien para conseguir tus métodos, yo como nacionalsocialista que soy voy a empezar a reorganizar los estamentos institucionales y políticos de éste país con los que no estoy de acuerdo. Ah bueno, es verdad, es mucho más importante ceñirse a las leyes que tener humanidad y ayudar a la gente, uix, cómo no había caído que una persona muriéndose de hambre porque no tiene dinero ni para llevarse algo a la boca no vale nada, que la ley está por encima de todo y de todos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#398 por Javychu
14 ago 2012, 22:05

Como mola la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#399 por Javychu
14 ago 2012, 22:07

#398 #398 Javychu dijo: Como mola la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuanta razón amigo mio :D

A favor En contra 0(2 votos)
#400 por natharyen
14 ago 2012, 22:45

#397 #397 Hierbas_America dijo: #396 Ah bueno, es verdad, es mucho más importante ceñirse a las leyes que tener humanidad y ayudar a la gente, uix, cómo no había caído que una persona muriéndose de hambre porque no tiene dinero ni para llevarse algo a la boca no vale nada, que la ley está por encima de todo y de todos. No se trata de humanidad, sino de coexistencia. Sin leyes que respetemos todos sólo habría lugar para el caos, porque las mil y una divisiones desde temas éticos hasta territoriales suponen que hay mil intereses distintos, que cada uno aprovechará (y si tienes en cuenta que directamente hay quien defiende la ley del más fuerte frente a la decisión democrática...).
Está muy bien decir eso de "humanidad", pero otra muy distinta es predicar con el ejemplo, y querría saber por qué vale más ahora la humanidad que cuando antes de la crisis había personas viviendo sin techo, racaneando comida, etc, etc. Hipocresía es lo que veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!