Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba hoy se ha dicho que lo más probable es que estén muertos y sus cuerpos calcinados por su jodido padre. Este hijo de puta capaz de quemar a sus hijos debería estar toda su puñetera vida en la cárcel, pero la justicia española hará todo lo contrario. Puro asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por S el 27 ago 2012, 10:25 / Picante

Gente, tenía que decir que después de tantos meses hablando de los niños desaparecidos de Córdoba hoy se ha dicho que lo más probable es que estén muertos y sus cuerpos calcinados por su jodido padre. Este hijo de puta capaz de quemar a sus hijos debería estar toda su puñetera vida en la cárcel, pero la justicia española hará todo lo contrario. Puro asco. TQD

#178 por frigopies
27 ago 2012, 23:33

TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Hasta que no los encuentren y demuestren que el padre es el culpable no se puede hacer nada, puede que me trague mis palabras pero estais haciendo una serie de prejuicios a los que luego criticais...

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por reyloco
28 ago 2012, 00:29

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #13 ¿Cuántas veces he dicho yo que aquí hay mano negra? XDD. Cada vez veremos menos publicaciones de Reyloco, aunque como sigue con los macroenvíos algunas habrán, y mías... ni te cuento.Y luego dice que no está obsesionado, mira mis envíos (77) que casualidad, no he enviado ni 1 más desde que me publicaron aquellos 3 seguidos, puto obsesionado conmigo, me tienes siempre en tu mente, puto perturbado, en serio busca ya un puto psicólogo, que llevo sin dar señales de vida unos cuantos días y aún así sigues nombrándome...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ralol
27 ago 2012, 14:20

#33 #33 dni dijo: #24 el problema de los españoles? Diría que el problema de las personas... Lo siento pero no, en EEUU, por mucho que no me guste ponerlos de ejemplo, la justicia es clara y ellos lo saben. Dudo mucho que allí haya casos de: Mira, yo te robo un montón de pasta, me dejas 5 años en una celda con lujos y luego me abres la puerta de la celda y de la limusina.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
27 ago 2012, 14:31

#15 #15 quintosinascensor dijo: #9 Claro que sí, mona. Matarlo sería un premio, lo que le vendría de perlas es estar toda su cochina vida en un zulo sin ver la luz del Sol.y #37 #37 buscaddor dijo: #9 Vamos a ver, si lo que pretendes expresar mediante tu comentario es que la manera más correcta de castigarlo es matándolo, permíteme dudarlo. Si te matan, mueres, y punto, ya no sufres, pero si estás en la cárcel obviamente vas a sufrir mucho más, porque estás siendo consciente de tu castigo. Por cierto, ese hijos de puta te ha quedado un poco perturbado xD
¿Cuanto tiempo va a estar en la cárcel? ¿10 años? Oh, cuanto. Si la condena máxima son 30 años, y por buen comportamiento y demás te la rebajan, cumplirá una mierda de condena. A mi sinceramente me da igual, cadena de muerte, cadena perpetua pero que no salga vivo de la cárcel, ya sea por viejo (de los años que se ha pegado) o por lo que sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por giru23
27 ago 2012, 14:40

Es increíble que el castigo por matar y quemar a tus hijos sea ir a un sitio donde vas a tener techo y comida, sin contar con lujos como gimnasio, biblioteca y demás y que luego reduzcan la pena por "buen comportamiento"... Ese hombre merece vivir en una esclavitud inhumana trabajando para el Estado hasta su muerte, pero claro, dices eso y eres un intolerante y vulneras los derechos humanos... los derechos humanos deberían ser para los humanos, y cuando cometes actos como ese deberías dejar de pertenecer a ese grupo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por giru23
27 ago 2012, 14:46

#48 #48 quarterbackcelona dijo: #32 ¿Eso es lo que te dices a ti mismo mientras sigues los casos de sucesos? ¿Que eres un ciudadano preocupado?

Mira, en España hay una asquerosa tradición de opinar sobre la vida de los otros, la gente, con una vida interior pobre sale al balcón y cotillea y opina sobre la vida de los vecinos o sobre los casos de sucesos que han pasado en la otra punta de España, se contruyen sus propias teorias como les conviene, deciden sin pruebas quién es el culpable y cual debe de ser su condena.
no te confundas, no se opina sobre la vida de los demás, aquí se está opinando sobre una desaparición y MUERTE de unos hijos cuyo padre es el culpable si no seguro casi seguro. Nadie se pone a ligar con una mujer a los 3 días de desaparecer sus hijos... la policía no es tonta. Estaría bueno que nos quedáramos el resto callados sin ni siquiera poder opinar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por velmilannister
27 ago 2012, 14:48

#40 #40 ka0s88 dijo: pero se ha declarado culpable al padre? que yo sepa sin CUERPO DEL DELITO, NO hay delito...Se ha confirmado que son los huesos de los niños y están en la finca de los padres de él y él fue el último que los vio y teniendo en cuenta su actitud durante todos estos meses...blanco y en botella leche.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por giru23
27 ago 2012, 14:52

#54 #54 quarterbackcelona dijo: #49 Felicidades, de ahí a segregaciones tipo nazismo entre humanos-infrahumanos hay un paso. Si quieres ponemos un carné de humanidad por puntos y cuando cometas 12 errores dejas de ser considerado humano y toda la ciudadanía (muy humana y tolerante) te lincha y te condena a una eternidad de sufrimiento.

Y una pregunta, ¿tú que le deseas a una persona "una esclavitud inhumana... hasta su muerte" bla bla bla, te consideras muy humano?
gracias. Nazismo? jajaja, pero qué dices?. Si alguien mata y quema a sus hijos es que a pesar de ser de la raza humana, no debe formar parte de ese grupo, porque por esa regla de tres, cualquiera del resto de humanos matamos y quemamos a nuestros hijos y aquí no pasa nada. Eso es injustificable.

Y por supuesto que me considero humano, yo jamás quitaría una vida, pero la condenaría a una vida de esclavitud con la que pueda pagar de alguna forma al resto de humanos haber quitado la vida a 2 de su especie. Yo no exterminaría gente inocente como hicieron los nazis, qué gilipollez de comparación es esa...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dr_ebola
27 ago 2012, 14:54

#56 #56 giru23 dijo: #48 no te confundas, no se opina sobre la vida de los demás, aquí se está opinando sobre una desaparición y MUERTE de unos hijos cuyo padre es el culpable si no seguro casi seguro. Nadie se pone a ligar con una mujer a los 3 días de desaparecer sus hijos... la policía no es tonta. Estaría bueno que nos quedáramos el resto callados sin ni siquiera poder opinar. pues de esa forma la gente dejaría de decir tantas tonterías

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por velmilannister
27 ago 2012, 14:55

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: Subnormal de mierda, llevan diciendo que el padre es sospechoso desde hace meses. Y aún así no hay pruebas, así que relájate un poco y no acuses a la ligera por mucho que la televisión te haya comido la cabeza. Estos casos tan mediáticos son una falta de respeto a los demás desaparecidos y asesinados, como la golfa esa de Marta del Castillo.Te creerás el más malote y el más guay por decir esas cosas...

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por ka0s88
27 ago 2012, 15:02

#57 #57 velmilannister dijo: #40 Se ha confirmado que son los huesos de los niños y están en la finca de los padres de él y él fue el último que los vio y teniendo en cuenta su actitud durante todos estos meses...blanco y en botella leche.pues será blanco y en botella para tí. Pero para mí eso son suposiciones y conjeturas, y yo no creo en eso. Creo que hay que demostrar fehacientemente un hecho para condenar a alguien. Por lo tanto, hasta que las pruebas no dictaminen que los mató él, y cómo lo hizo, para mí seguirá siendo presunto culpable.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por giru23
27 ago 2012, 15:04

¿Es que tienes que hacer tú personalmente los estudios estadísticos del Ministerio de Fomento para opinar sobre el ferrocarril?. Si nos ponemos así nadie puede opinar de nada que no sea su trabajo. Me baso en información publicada por servicios públicos: prensa y televisión, y aunque digas que todo es una mentira y que son especulaciones, me baso en una información, no me invento nada.
No puedo hablar sobre ello si no termino la tésis doctoral? no me hagas reír. Y te recuerdo que llevan más de 10 meses con el caso, de rápidamente nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ka0s88
27 ago 2012, 15:06

#59 #59 giru23 dijo: #54 gracias. Nazismo? jajaja, pero qué dices?. Si alguien mata y quema a sus hijos es que a pesar de ser de la raza humana, no debe formar parte de ese grupo, porque por esa regla de tres, cualquiera del resto de humanos matamos y quemamos a nuestros hijos y aquí no pasa nada. Eso es injustificable.

Y por supuesto que me considero humano, yo jamás quitaría una vida, pero la condenaría a una vida de esclavitud con la que pueda pagar de alguna forma al resto de humanos haber quitado la vida a 2 de su especie. Yo no exterminaría gente inocente como hicieron los nazis, qué gilipollez de comparación es esa...
los nazis no exterminaron gente, y mucho menos inocente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ka0s88
27 ago 2012, 15:07

#71 #71 candra dijo: #49 ¿Todo tipo de lujos y comodidades? ¿Pero tú sabes a caso lo que es una cárcel por dentro? ¿Te puedes siquiera imaginar lo que le van a hacer a ese hombre nada más entrar, en cuanto sepan que es él?si, aislarle del resto para evitar daños. Y créeme, sé como funciona una cárcel.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por giru23
27 ago 2012, 15:09

#66 #66 quarterbackcelona dijo: #59 ¿Y quién pone el límite? Quien mata y quema a sus hijos ya no es humano. ¿Quien mata a su vecino porque se ha ******* a su mujer es humano? ¿Quien mata a un tío que entraba a robar en su casa es humano? ¿Un tío que viola a una mujer es humano? ¿Un retrasado mental que viola a una mujer es humano? ¿Una banda de hombres organizados que roban en casas son humanos? ¿Un hombre que roba en comercios es humano?

Porque te aseguro, si de verdad os dieran poder de decisión, volveríamos a los tiempos de: a quien roba una manzana se le corta una mano, si alguien mira a mi esposa le puedo matar, a quien mate a alguien lo puede linchar el pueblo entero y colgarlo en la plaza, etc.
me alegra que preguntes eso. NADIE pone límites, por eso la justicia va a peor. Aunque nos creamos que va a mejor, lejos de condenarlo todo a muerte que era lo que se hacía antes (y no estoy de acuerdo), ahora se hace todo lo contrario (y tampoco estoy de acuerdo). Mi opinión personal, que es lo que estoy dando aquí, no pretendo promulgar nada, es que cuando vulneras el primer derecho que es la vida, deberías dejar de tenerlo tú, y no mediante la muerte. Que no estés de acuerdo me parece estupendo, pero compararme con los nazis... es que es de risa.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por vipginia
27 ago 2012, 15:10

Que tio mas cabron, perdon por el vocabulario, pero esque es así... tendria que estar TODA LA VIDA EN LA CARCEL, o si no, que le pongan en una silla electrica y lo chamusquen! menuda justicia mas LAMENTABLE tenemos en España... una verguenza

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por giru23
27 ago 2012, 15:10

#76 #76 ka0s88 dijo: #71 si, aislarle del resto para evitar daños. Y créeme, sé como funciona una cárcel.exacto, tenemos la imagen de las cárceles de las películas americanas y no tiene NADA que ver, y por si pregunta algún usuario, conozco gente que ha trabajado en cárceles, psicólogos y criminólogos que han ido a bastantes cárceles. (Por si se me dice que en qué me baso para hablar).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por espadaleal
27 ago 2012, 15:11

#71 #71 candra dijo: #49 ¿Todo tipo de lujos y comodidades? ¿Pero tú sabes a caso lo que es una cárcel por dentro? ¿Te puedes siquiera imaginar lo que le van a hacer a ese hombre nada más entrar, en cuanto sepan que es él?Sí, le aislarán.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por 54860093
27 ago 2012, 15:40

Y hay gente que todavía acusa a la madre...

No entiendo como un progenitor es capaz de hacer daño a sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ka0s88
27 ago 2012, 15:51

#80 #80 giru23 dijo: #76 exacto, tenemos la imagen de las cárceles de las películas americanas y no tiene NADA que ver, y por si pregunta algún usuario, conozco gente que ha trabajado en cárceles, psicólogos y criminólogos que han ido a bastantes cárceles. (Por si se me dice que en qué me baso para hablar).3 miembros de mi familia han estado en la cárcel (por motivos ideológicos generalmente), excepto mi padre que estuvo en Tenerife en prisión militar. Y cuando un preso daba un poco de problemas o podía darlos, se le aislaba TOTALMENTE del resto de presos. Por eso los etarras tienen sus propios módulos de aislamiento donde están sólo ellos.
#83 #83 candra dijo: #76 #81 Lo del aislamiento funciona mejor en teoría que en la práctica. Ningún aislamiento es total y las decisiones sobre si aislar o no a alguien pueden demorarse así, como quién no quiere la cosa, semanas o meses.

#80 Sí, y yo conozco a gente que ha estado encerrada dentro de la cárcel, así que te puedo asegurar que el ambiente que hay dentro de muchas de ellas no tiene tanto que envidiar a esas pelis. Lo que hacían a los ******* supuestamente aislados también lo conozco.
creéme que lo del aislamiento total en España sí se lleva. No es en un zulo como en las pelis americanas, pero te separan del resto de convictos y te sacan a los patios a horas distintas. Horas de biblioteca distintas y hasta la hora de comer es distinta. Si hay más de un preso, tienen sus propios guardas cada uno para evitar que hablen entre ellos.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por davicio
27 ago 2012, 15:52

ten por seguro que por mucho que las leyes digan lo contrario el pasara todo lo que le queda de vida en la carcel (yo le doy mucho 1 año antes de que aparezca muerto)

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ka0s88
27 ago 2012, 15:53

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.troll? estoy defendiendo mis intereses políticos. Pregunta a cualquiera, no es la primera vez que me declaro NS ni será la última.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por giru23
27 ago 2012, 16:06

#92 #92 ka0s88 dijo: #80 3 miembros de mi familia han estado en la cárcel (por motivos ideológicos generalmente), excepto mi padre que estuvo en Tenerife en prisión militar. Y cuando un preso daba un poco de problemas o podía darlos, se le aislaba TOTALMENTE del resto de presos. Por eso los etarras tienen sus propios módulos de aislamiento donde están sólo ellos.
#83 creéme que lo del aislamiento total en España sí se lleva. No es en un zulo como en las pelis americanas, pero te separan del resto de convictos y te sacan a los patios a horas distintas. Horas de biblioteca distintas y hasta la hora de comer es distinta. Si hay más de un preso, tienen sus propios guardas cada uno para evitar que hablen entre ellos.
pero si es que eso de lo que estás hablando se sabe TOTALMENTE hasta en el mundo de yupi, lo que pasa es que hay gente que pone la tele y qué ve?, escena de presidiario entrando en cárcel, llueven objetos de los pisos de arriba y un gordo enorme de pelo largo que se asoma a los barrotes dice: -Tu culo es mío. John, esta va a ser tu celda, compartirás celda con Makumba, pero ten cuidado, le conocen como "El ariete cárnico".

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por bollobuenaspocas
27 ago 2012, 16:33

Soy cordobesa y estamos viviendo este drama tan amargo de una forma brutal (conozco a ambas familias). Lo que me duele es que hayan tenido que solicitar un informe privado de investigación porque la policía la ha cagado, pero bien. Ese tío, inteligente y manipulador, se ha reído de todos. Los huesos son humanos: un antropólogo ha corroborado la procedencia. Por lo visto, no analizaron los restos de Adn de los poquitos huesos que encontraron. La justicia no hará nada: encierro durante treinta años, a los diez fuera por buena conducta y tan tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por bollobuenaspocas
27 ago 2012, 16:45

Confiaremos en la justicia de la cárcel con sus presos cabreados, porque lo que se dice la justicia legal y la divina... bufff...

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ka0s88
27 ago 2012, 17:07

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo vivieron¿ Entonces qué historias me pueden contar? ¿Los alemanes les invadieron? Creo que tu las clases de historia te las saltaste. Alemania pagó el pato de la primera guerra mundial, cuando no la iniciaron. Pagó el pato de la segunda guerra mundial, por, como dices tú "defenderse y recuperar territorios". Vamos, que los polacos si podían hacerlo por el artículo 27 pero los demás no. Una versión muy partidista tienes me temo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por ka0s88
27 ago 2012, 17:12

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es un ad hominem vertir tu opinión. Pero intentar descalificarme para rebatir mis argumentos sí lo es. Deberías aprender retórica y oratoria. Lo necesitarás en el futuro si pretendes mantener discusiones coherentes con gente que te supera en conocimientos y en habilidad.

Y sí, salí de España varios años. De hecho tengo doble nacionalidad ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por ka0s88
27 ago 2012, 17:18

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cierto, es muy triste que en vez de escribir te dediques a poner negativos a mis comentarios sólo por dejarte por el suelo y positivos a los tuyos tan insulsos. Sé un hombre (o una mujer, lo que seas) y enfréntate a tus dilemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ka0s88
27 ago 2012, 17:33

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como se puede apreciar, sigues sin atinar. ¿Extrema derecha? Así que tú consideras un movimiento socialista como de "derechas"? xDDDD Madre mía...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ka0s88
27 ago 2012, 17:36

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy! ha escrito Hindia en vez de India... otro ad hominem a la cuenta por favor!! xD "historia cánon". Vamos, tus dogmas de fé. El revisionismo histórico está para algo. Hace 500 años la historia "cánon" decía que la tierra era plana y que la había creado Dios. Menos mal que la ciencia y el revisionismo existen, sino a día de hoy la gente seguiría creyendo gilipolleces como que la tierra es plana... o el holocuento existió...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ka0s88
27 ago 2012, 17:38

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alemania solicitó al gobierno polaco multitud de veces que le permitieran enviar suministros a PRusia. Incluyendo ofertas como preferencia portuaria en todos los puertos alemanes y eliminación de los aranceles y otras tasas. Algo que Polonia hubiera aceptado sin dudar de no ser por Inglaterra. Así pues, volvemos a lo mismo. "Si te metes en una guerra, asume las consecuencias.

Segundo, no cuenta lo que Dánzig fue, sino lo que era en el momento del conflicto. Y era una ciudad de alemanes, que hablaban alemán. Por esa regla de tres España debería reclamar el mundo para sí, ¿no? ¿Cuándo establecemos los límite de lo que pertenece a alguien y de lo que no? ¿Cuando a tí te interesa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ka0s88
27 ago 2012, 17:41

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, que malos los alemanes que invadieron Bélgica para entrar en Francia. Eso sí, nadie dice que los alemanes NO tocaron a ningún político ni ciudadano belga. Sino que además contribuyeron a su infraestructura creando y teniendo puentes y carreteras. Muy malosos esos nazis. Eso sí, la guerra de invierno de Rusia contra Finlandia nadie la menciona. Y Finlandia sí era neutral, cosa que Bélgica no. Así que no sé de donde te lo sacas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por ka0s88
27 ago 2012, 17:45

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya vaya... miren quién es el exterminador número uno. Cuando la historia "cánon" falla... sólo sabe recurrir a la violencia y los malos deseos. ¿Ya estás listo para aceptar que has vivido engañado toda tu vida? Por cierto, no sé de donde te has sacado que se exterminó a la población de DANZIG, pero bueno, tú a tu ritmo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por ka0s88
27 ago 2012, 17:46

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Danzig ist eine Deutsche Stadt und will zu Deutschland gehören". Sí sí.. una ciudad MUY POLACA xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por ka0s88
27 ago 2012, 17:48

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hij@ no, Bélgica NO era neutral. De hecho había una corriente ideológica (A la cual pertenecía Hergé, el creador de tintín), que quería dejar el francés como idioma oficial e ir al holandés o al alemán.

Sé más de historia de lo que tú sabrás nunca. Por eso yo hablo con conocimiento de causa, y tú de lo que lees en wikipedia xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ka0s88
27 ago 2012, 17:52

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Campos de exterminio no había "muchos". Había 5, aunque las versiones ahora "oficiales" hablan de 7. Obviamente, las matemáticas no fallan y no pueden cremarse 6 millones de personas en 4 años como afirman. Se necesitarían como mínimo, unos 12 años para hacerlo.

Hablo de uno, porque los testimonios son pruebas circunstanciales, al igual que las fotos. Como en éste caso, sin cuerpo del delito NO hay delito. El problema está en que la Carta de londes, el artículo 19 decía que el juzgado podía aceptar cualquier prueba acusatoria si creyese que era suficientemente creíble. Auqnue fuese un dibujo de un niño de 5 años. ¿Eso es justicia para tí? Rechazar las pruebas defensoras y aceptar todas las inculpatorias? Confesiones bajo tortura? Uy sí... qué justicia!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por skpd
27 ago 2012, 18:06

Los cuerpos probablemente se los llevaría el padre desde Córdoba y los enterraría en algún lugar semidesértico como los que hay cerca de las playas.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por chcheriecurry
27 ago 2012, 18:18

Se publica un TQD sobre los niños y acabais hablando de guerras. Muy bien, a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por gandhisinmejillas
27 ago 2012, 18:43

He tenido que parar de leer al principio de la primera página de los comentarios por la cantidad de comentarios irrespetuosos que hay sobre este tema. No tener respeto ni por unos niños pequeños es vergonzoso. Por suerte no todos son así, pero ni puta gracia con algunos comentarios, ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por dagal
27 ago 2012, 18:55

#131 #131 winter96 dijo: #4 No hace gracia. Al igual que tu cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por pabladv
27 ago 2012, 18:58

Deberíamos regalarle una cazadora de MAYORAL para que haga "amigos" en la carcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por borracha_te_amo
27 ago 2012, 19:32

es un verdadero enfermo mental, mata a sus hijos de esa forma tan inumana nada mas por la separacion con su mujer,si no los queria que no cojiera la custodia pero quemar a unos nios pequeños es de enfermo mental aparte de contolador, verdadero hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por ka0s88
27 ago 2012, 19:40

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por las invasiones no, que es lo que tu diminuto cerebro no entiende, sino por sus habitantes. Si los habitantes son alemanes, la ciudad es alemana, que al fin y al cabo son los que van a decidir sobre esa ciudad. En España, aunque los franceses nos invadieron, sólo nos pusieron políticos y ejército, no trajeron franceses aquí. Pero confundes las churras con las merinas a drede porque es tu manera de salir del aprieto en el que tu incultura política e histórica te ha metido.
#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos, que como la has pifiado diciendo que en 1800 era polaca ahora tienes que poner quien la gobernó. Enhorabuena por dos motivos, por darme la razón y por desviar tan bien el tema principal.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por nieblavespertina
27 ago 2012, 19:40

En este tipo de casos cuando el pueblo debería tomarse la justicia por su mano

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ultimatecloud
27 ago 2012, 20:42

que tonteria,que pibliquen esto cuando hay 10000 TQDeros que han mandado lo mismo.Y que conste que estoy en contra de la cadena perpetua,el estado no esta tan bien de dinero como para mantener a tantos presos de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por sergio_v
27 ago 2012, 23:14

La cosa es que las cárceles españolas están con la función de reeducar y reinsertar a los condenados, y no para castigarles por sus actos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!