Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy un chico hetero pero siempre había tenido curiosidad por probar con un hombre. Hoy he tenido mi primera experiencia (felación y penetración) y ha sido fantástico. No autocensuréis vuestros deseos, que la vida es muy corta y sólo hay una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por Cesc el 26 sep 2012, 13:18 / Picante

Gente, tenía que decir que soy un chico hetero pero siempre había tenido curiosidad por probar con un hombre. Hoy he tenido mi primera experiencia (felación y penetración) y ha sido fantástico. No autocensuréis vuestros deseos, que la vida es muy corta y sólo hay una. TQD

#51 por blackhawk
1 oct 2012, 20:51

#41 #41 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 #32 bueno dos matices: ser gay etaba bien visto (pero con condiciones, además tambien estaba bien vista la *******, y aun más, como la mujer no era como el hombre, obviamnete no se podia creer en un amor-amistad-sexo con la mujer, y por eso lo mejor era hombre-hombre (el lesbianismo es más complicado)
Segundo, que algo se haga en la naturaleza (y por razón que te de que la homosexualidad es algo se ha de aceptar y ver bien, porque no es nada malo), NO es justificación, en la naturaleza se mata por instinto también, se traiciona etc incluso la concepción de amistad es algo cultural (pero surge por algo, asi que no todo lo cultural es "malo", aunque otras cosas sí)
Primero, lo cortes no quita lo valiente, que tiene que ver que tambien estuviera bien visto la ******* con este tema, con las leyes actuales hace menos de 100 años medio mundo era *******, ya que matrimonios con niñas de 14 o 15 años era lo mas normal, pero es que no tiene nada que ver con el tema que discutimos. Segundo, cuando digo que es algo que se hace en la naturaleza no es para que se tenga que aceptar por bueno por que si, sino que la gente que se le llena la boca diciendo que la homosexualidad es algo que va contra natura, como dice la iglesia por ejemplo, no tiene ni zorra idea de biologia, ni de lo que ocurre en la naturaleza, por lo tanto no puedes decir que es algo contra natura cuando se da en ella

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por Weed_Love
1 oct 2012, 20:51

#50 #50 silverpiers dijo: #21 que la gente sea bi,homo,hetero o aliensual me da igual
pero la bisexualidad lo veo dificil en una pareja casada(es lo que pienso,no todos seran igual)
osea,si ya casi es "natural" ser infiel para un bi sera el doble de facil ¿no?
Perdona? Ser infiel por que? Por que te gusten ambos sexos, lo veo una chorrada, si te enamoras de una persona te enamoras de una...igual que un hetero, a veces los mas infieles son los heteros que los bisexuales, que ser bisexual no quiere decir enamorarte de todo lo que te venga

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por silverpiers
1 oct 2012, 20:53

#52 #52 Weed_Love dijo: #50 Perdona? Ser infiel por que? Por que te gusten ambos sexos, lo veo una chorrada, si te enamoras de una persona te enamoras de una...igual que un hetero, a veces los mas infieles son los heteros que los bisexuales, que ser bisexual no quiere decir enamorarte de todo lo que te vengase que es un pensamiento estupido,pero no se.A mi me dicen bisexual casado y pienso "¿como tendra ambas cosas?"
lo de que los heteros son mas infieles que los bisexuales,no te niego que no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por giru23
1 oct 2012, 20:55

#41 #41 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 #32 bueno dos matices: ser gay etaba bien visto (pero con condiciones, además tambien estaba bien vista la *******, y aun más, como la mujer no era como el hombre, obviamnete no se podia creer en un amor-amistad-sexo con la mujer, y por eso lo mejor era hombre-hombre (el lesbianismo es más complicado)
Segundo, que algo se haga en la naturaleza (y por razón que te de que la homosexualidad es algo se ha de aceptar y ver bien, porque no es nada malo), NO es justificación, en la naturaleza se mata por instinto también, se traiciona etc incluso la concepción de amistad es algo cultural (pero surge por algo, asi que no todo lo cultural es "malo", aunque otras cosas sí)
es que ahora le ha dado a la gente por justificar todo lo que opina con la naturaleza y si puede ser haciendo referencia a sus detractores con la palabra "hipocresía"... antes era la palabra "demagogia", ahora es "hipocresía", son tendencias...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por talisker
1 oct 2012, 20:58

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Mira, no soy homofoba pero por tal y como has escrito este tqd, me das ASCO. Quereis respeto? Pues respetad a los hetero, coño!!Tu eres retrasada o que? Cuenta su experiencia y nos dice EN GENERAL que no censuremos nuestros deseos...Y te pones así? Donde está la falta dfe respeto a los heteros? Sabes leer?
La primer pregunta es retórica, no hace falta que contestes.

A favor En contra 20(24 votos)
#56 por Weed_Love
1 oct 2012, 20:58

#53 #53 silverpiers dijo: #52 se que es un pensamiento estupido,pero no se.A mi me dicen bisexual casado y pienso "¿como tendra ambas cosas?"
lo de que los heteros son mas infieles que los bisexuales,no te niego que no.
Bueno se ve raro decir bisexual y estoy casado, por que desde hace muchisimos años siempre se a visto que lo normal era ''chico y chica'' y claro...siempre tienden a pensar que los bisexuales somos mas liberales y somos mas infieles, pero ya te digo, no es la orientacion sexual lo que te hace ser infiel, es la persona misma, yo por ejemplo soi bi y cuando tengo pareja estoy 100% con ella y soy fiel y tengo amigos/as heteros, que le ponen los cuernos a su pareja un monton de veces

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Chino_cudeiro
1 oct 2012, 20:59

#36 #36 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #23 es que ellos, que son los primeros que se autoproclaman libres, son los primeros en tachar a alguien de "cerrado" o lo que sea si no siente esa necesidad, (y obviamente, de que no disfruta del sexo, claro) o yo que sé... Y al chico del TQD, felicidades, eres bisexual, pasa a la sección de premios, anda.. Completamente de acuerdo. No cambio ni una coma.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por silverpiers
1 oct 2012, 21:00

#56 #56 Weed_Love dijo: #53 Bueno se ve raro decir bisexual y estoy casado, por que desde hace muchisimos años siempre se a visto que lo normal era ''chico y chica'' y claro...siempre tienden a pensar que los bisexuales somos mas liberales y somos mas infieles, pero ya te digo, no es la orientacion sexual lo que te hace ser infiel, es la persona misma, yo por ejemplo soi bi y cuando tengo pareja estoy 100% con ella y soy fiel y tengo amigos/as heteros, que le ponen los cuernos a su pareja un monton de vecesclaro,sino te digo lo contrario.Simplemente tengo una mente arcaica o sere demasiado viejo,yo que se xD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por naota
1 oct 2012, 21:16

Si tanto deseabas eso, puede que seas bisexual o gay, pero para hetero te veo muy pocas papeletas. Que conste que lo digo sin ánimo de ofender.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por B_de_Bayoneta
1 oct 2012, 21:18

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que yo sepa tu abuela aún no se ha hecho cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lidi88
1 oct 2012, 21:31

#12 #12 Weed_Love dijo: Diras que eres bisexual, yo soy bisexual y me da rabia los tios o tias que dicen que son heteros y se acuestan con una persona de su mismo sexo, tanto cuesta reconocer que sois bisexuales? Creo que no. Ademas una persona hetero nunca lo haria con una persona de su mismo sexo...asi que no os engañeispero es que puede ser que quieras acostarte con los 2 sexos, pero sólo seas capaz de tener sentimientos románticos por uno. Vamos, lo que es querer satisfacer una fantasía sexual y ya.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por rayasdecolores
1 oct 2012, 21:31

#43 #43 rayasdecolores dijo: Hetero, muy hetero, no eres. Quizá eres un poquito hetero, pero definitivamente que te guste implica cierto grado de homosexualidad o bisexualidad.

Pero, ché, a vivir la vida. ¡Viva la locura sexual!
...
...
...
...
Coño, una farola ¡me pone!

Perdona, nadie ha especificado tales cosas. ¿Plenas facultades mentales? Pero bajo mi ventana hay un esquizofrenico que hace unos movimientos espasmodicos de lo mas sersis, ¿estas diciendo que no me lo puedo tirar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jlark
1 oct 2012, 21:32

#6 #6 kresta dijo: Pues que quieres que te diga, yo nunca he tenido ese tipo de curiosidad...Yo tampoco, la verdad. Aunque el otro día cuando yo iba borracho un amigo me metió la lengua hasta los intestinos y no, no lo disfruté.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por rayasdecolores
1 oct 2012, 21:33

#62 #62 rayasdecolores dijo: #43 Perdona, nadie ha especificado tales cosas. ¿Plenas facultades mentales? Pero bajo mi ventana hay un esquizofrenico que hace unos movimientos espasmodicos de lo mas sersis, ¿estas diciendo que no me lo puedo tirar?rayasdecolores, te confundes, ese iba para #49.#49 lorangex dijo: #43 Mal, solo entre seres humanos y con su consentimiento en plenas facultades mentales. Centrate, chica, centrate

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por silverpiers
1 oct 2012, 21:33

#63 #63 jlark dijo: #6 Yo tampoco, la verdad. Aunque el otro día cuando yo iba borracho un amigo me metió la lengua hasta los intestinos y no, no lo disfruté.joder,pues tu colega o es un lickytung o no seria su lengua......tentaculo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por frowl
1 oct 2012, 21:37

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por lo visto de ******* también...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por diogeneselperro
1 oct 2012, 21:37

Me alegro por ti, pero creo que no tenemos las mismas fantasías.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por munatsacoppih
1 oct 2012, 21:40

Eres un maricón horrendo y punto, a la hoguera.
Una persona normal no tiene este tipo de curiosidades.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por Matias11D
1 oct 2012, 21:49

Mmm volvieron los TQD's sobre experiencias sexuales...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por velmilannister
1 oct 2012, 21:49

Pues si tenías curiosidad es porque porque a lo mejor eras bi y no lo sabías. A ver si ahora va a resultar que todos los que no lo "probamos" somos unos reprimidos o algo así. Yo no tengo ganas de chupar unas tetas ni tocar una entrepierna femenina. Esa es la gran diferencia, que yo no tengo curiosidad y tú sí la tenías.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por velmilannister
1 oct 2012, 21:54

#70 #70 velmilannister dijo: Pues si tenías curiosidad es porque porque a lo mejor eras bi y no lo sabías. A ver si ahora va a resultar que todos los que no lo "probamos" somos unos reprimidos o algo así. Yo no tengo ganas de chupar unas tetas ni tocar una entrepierna femenina. Esa es la gran diferencia, que yo no tengo curiosidad y tú sí la tenías.Que no se me malinterprete, que me parece estupendo que te gustara pero no que digas a los demás que hagan lo mismo. Yo mientras no se hagan las cosas en contra de la voluntad de nadie muy bien todo! Jeje

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por defecatorplus
1 oct 2012, 21:57

Tu pensabas que eras hetero, y al final ha resultado que no. Enhorabuena. Muchos, como dices, no lo llegarán a verificar nunca... No saben lo que se pierden pudiendo comer carne o pescado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por morios
1 oct 2012, 22:17

viendo los comentarios... hay mucha ignorancia en el mundo sobre la sexualidad humana, y en TQD no iba a ser menos... Jajaja me gustan estos TQD reveladores, me alegro mucho por su usuario ya que much@s personas, sobretodo hombres les da panico probar y experimentar su sexualidad debido a prejuicios de ideas realmente medievales culturalmente, como el mito de la hombría y de la masculinidad heterosexista occidental. Menos autocensura y más libertad joder. Por ultimo decir que la semana pasada fue el día internacional de la bisexualidad, que tambien es muy criticada por nuevamente prejuicios injustos

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por gazer
1 oct 2012, 22:21

#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿Y no será que eres bisexual? Si fueras tan hetero no te habría excitado un hombre... supongo.Qué manía tenéis con poner etiquetas, no entiendo qué interés hay en definiros de una u otra manera sólo por lo que hagáis en la cama (o con quien).

Acostaos con quien os dé la gana y no deis explicaciones luego, que a mi me la suda lo que hagáis (y al resto también se la debería sudar).

A favor En contra 12(24 votos)
#75 por dagal
1 oct 2012, 22:24

Hetero, dice... Seguro que eres un chico? Ya que tanto desconoces sobre ti mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por runexe
1 oct 2012, 22:55

Descubriste tu condición de bisexual. Felicidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por pasodoble
1 oct 2012, 22:55

Eres bicurioso :D

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por athena_84
1 oct 2012, 23:19

Pues campeón, bien por ti, pero eso me recuerda a las lesbianas, que intentan convencer a las chicas que somos heteros, de probar a acostarnos con una chica, porque es lo más maravilloso del mundo.
¡Que no coño! ¡que cada uno se acueste con quien le de la gana!
Aparte, si siendo hetero, has sentido curiosidad por probar con un tío, me da a mi que tu muy hetero no eres y me atrevería a decirte que dentro de ti hay un gay deseando salir del armario. XD

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por smartchild
1 oct 2012, 23:36

Que rayaos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por adamanson
2 oct 2012, 00:00

hablas como una reinona :lol:

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por tontoquienloleation
2 oct 2012, 00:04

#1 #1 twobearsatonce dijo: No eres hetero entonces, *******.#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿Y no será que eres bisexual? Si fueras tan hetero no te habría excitado un hombre... supongo.creo que a eso se le llama heteroflexible o bi-curious. hay gente que es heterosexual porque solo le atraen las personas del sexo opuesto, pero siente curiosidad por probar con el mismo sexo. de veras existe, consultad la wikipedia

A favor En contra 10(16 votos)
#82 por another_one_bites_the_dust
2 oct 2012, 00:08

Aquí lo importante es si diste o recibiste, porque desde luego que no es lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por VincenTroll
2 oct 2012, 00:32

Vale, pues me alegro. Estoy bien, tranquilo. Es solo que me importa un pimiento lo que te metas por el culo y si te gusta o te deje de gustar.

Asi es TQD chico, tienes que saber encajar los comentarios de gente amargada que te va a dar una somanta de ostias semánticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por expeliarmus
2 oct 2012, 01:08

#9 #9 SombraFundida dijo: A ver, servidor también será bisexual y todo lo que tú quieras pero... ¿es necesario contarnos que has comido zanahoria y que te han desatascado la alcantarilla? Sólo te ha faltado decirnos si has sido soplanucas o muerdealmohadas...Ah pues yo quiero saberlo, qué curiosidad...porque no debe ser lo mismo estrenarse con una cosa que con otra.

A favor En contra 7(7 votos)
#85 por doordie
2 oct 2012, 01:26

Cuánto postureta..
A ver, por mi como si te ******* a tu gato, pero si te acuestas con un tío y te gusta muy heterosexual no eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lachulinguis
2 oct 2012, 02:15

Sos bisex entonces...
#50 #50 silverpiers dijo: #21 que la gente sea bi,homo,hetero o aliensual me da igual
pero la bisexualidad lo veo dificil en una pareja casada(es lo que pienso,no todos seran igual)
osea,si ya casi es "natural" ser infiel para un bi sera el doble de facil ¿no?
no es natural ser infiel... es natural cuando no amas a tu pareja...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por miguelchan
2 oct 2012, 02:35

tu se lo que quieras ser

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por euvazio
2 oct 2012, 03:07

eres el primero que se autocensura llamándote hetero. NO ERES HETERO. Yo también era "hetero con curiosidad", ya te darás cuenta de que eso no existe, es cuestión de autodisciplina.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por blondie
2 oct 2012, 06:44

#32 #32 blackhawk dijo: #21 ES mas, las antiguas culturas como la egipcia, la griega, la persa, la romana y muchas otras, no estaba mal visto ser bisexual o ser gay, es mas, lo veian muy normal. Con el paso de los siglos y la radicalizacion de las religiones esto se empezo a ver como algo malo, algo que va contra natura, cosa totalmente ridicula ya que dentro del mundo animal tambien hay relaciones entre miembros del mismo sexo, cierta clase de monos y una especie de gacela africana.Criatura, no te dejes llevar por tus momentos de genialidad, la griega, vale, la egipcia... puede, la romana si eras homosexual, estabas jodido, muy, muy jodido.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por pablohickey
2 oct 2012, 11:08

Anda, pa tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por roberpf
2 oct 2012, 11:40

Pues qué quieres que te diga. A mi ningún tío me ha estimulado jamás la libido. Tengo la misma curiosidad por eso como por saber qué se siente si te sacan una muela con una rotaflex. ¿me pierdo algo? No creo...

Por cierto, ya que eres tan "de probar" ¿has probado la ******* o el masoquismo? ¿y la *******? ¿*******, tal vez? Date prisa no vaya a ser que te estés perdiendo cosas "interesantes".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por silverpiers
2 oct 2012, 11:46

#91 #91 roberpf dijo: Pues qué quieres que te diga. A mi ningún tío me ha estimulado jamás la libido. Tengo la misma curiosidad por eso como por saber qué se siente si te sacan una muela con una rotaflex. ¿me pierdo algo? No creo...

Por cierto, ya que eres tan "de probar" ¿has probado la ******* o el masoquismo? ¿y la *******? ¿*******, tal vez? Date prisa no vaya a ser que te estés perdiendo cosas "interesantes".
un pelin fuerte u ofensivo pero el contexto tienes razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por roberpf
2 oct 2012, 11:51

#92 #92 silverpiers dijo: #91 un pelin fuerte u ofensivo pero el contexto tienes razon¿ofensivo? ¿tú crees? Él es el que dice "No autocensuréis vuestros deseos, que la vida es muy corta y sólo hay una."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por silverpiers
2 oct 2012, 11:57

#93 #93 roberpf dijo: #92 ¿ofensivo? ¿tú crees? Él es el que dice "No autocensuréis vuestros deseos, que la vida es muy corta y sólo hay una."perdon si me he expresado mal,pero no se si entendiste lo que me referia
que #0 #0 Cesc dijo: Cesc, tenía que decir que soy un chico hetero pero siempre había tenido curiosidad por probar con un hombre. Hoy he tenido mi primera experiencia (felación y penetración) y ha sido fantástico. No autocensuréis vuestros deseos, que la vida es muy corta y sólo hay una. TQDdiga que probemos sin gustarnos porque podriamos ser como el,claro que es ofensivo
pero me referia que a veces(¿que digo aveces?siempre)en esta pagina,dicen todo a las malas o intentando molestar/dañar/ofender
no creo que tu tuvieras la intencion

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ilovemyfuckinggod
2 oct 2012, 15:18

Normal que lo hayas gozado, ¡eres Cesc Fàbregas y estoy segura que ha sido con Piqué! Ayayayay, te pillé.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por yamimegami
2 oct 2012, 15:23

#32 #32 blackhawk dijo: #21 ES mas, las antiguas culturas como la egipcia, la griega, la persa, la romana y muchas otras, no estaba mal visto ser bisexual o ser gay, es mas, lo veian muy normal. Con el paso de los siglos y la radicalizacion de las religiones esto se empezo a ver como algo malo, algo que va contra natura, cosa totalmente ridicula ya que dentro del mundo animal tambien hay relaciones entre miembros del mismo sexo, cierta clase de monos y una especie de gacela africana.Estaba bien visto... Si eras hombre. Infórmate. Y, Los gays en Roma eran EXPULSADOS y DESPOJADOS de sus propiedades si eran pillados in-fraganti. Y si encima era político podías ser hasta lapidado públicamente. Infórmate, cielo. En Roma ser gay o bisexual era un delito. Grecia es otro asunto, mucho Romanos de iban a Grecia para poder tener sus 'affairs' discreta y legalmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por pijusmannificus
2 oct 2012, 15:35

#63 #63 jlark dijo: #6 Yo tampoco, la verdad. Aunque el otro día cuando yo iba borracho un amigo me metió la lengua hasta los intestinos y no, no lo disfruté.¿Te metió la lengua hasta los intestinos por la boca o por el ojete? Es que no es lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por soulessghoul
2 oct 2012, 16:42

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según tú, los homosexuales son viciosos? pues yo creo que los hetero son aún más asquerosamente viciosos y pesados con el sexo. (sí, soy 100% hetero)

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por gambacha
2 oct 2012, 16:54

#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿Y no será que eres bisexual? Si fueras tan hetero no te habría excitado un hombre... supongo.sí claro... hetero

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!