Tenía que decirlo / Fátima, tenía que decirte que no te preocupes porque el sábado pasado alguien te dijera que tenías cara de "Furcia". Esa persona no tiene ni idea ni sabe lo que dice. En realidad lo que pasa contigo es que eres una PUTA de los pies a la cabeza, además de una zorra, una guarra y una buscona. Sigue así que un día te vas a llevar un susto tan grande que se te va a quitar la tontería de golpe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por LasCosasClaras el 3 oct 2012, 00:13 / Picante

Fátima, tenía que decirte que no te preocupes porque el sábado pasado alguien te dijera que tenías cara de "Furcia". Esa persona no tiene ni idea ni sabe lo que dice. En realidad lo que pasa contigo es que eres una PUTA de los pies a la cabeza, además de una zorra, una guarra y una buscona. Sigue así que un día te vas a llevar un susto tan grande que se te va a quitar la tontería de golpe. TQD

#101 por ac123
10 oct 2012, 00:13

Creo que últimamente se abusa demasiado del calificativo PUTA, a ver, dejemos las cosas claras, una PUTA es una mujer que intercambia servicios sexuales por dinero, haciendo de ello un negocio, bien, esa es la definición; ahora lo que tu intentas decir, y lo que muchos intentan decir cuando utilizan este término es que se refieren a una mujer como una persona que suele mantener frecuentes y esporádicas relaciones sexuales con diversos hombres (o mujeres también) y con relativa facilidad para que se produzca el coito con estos, en ese caso la susodicha sería una más bien una facilona, o en caso más extremo una adicta al sexo o una ninfómana, que es el término científico.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#102 por Lady_in__red
10 oct 2012, 00:13

#99 #99 talisker dijo: #82 A veeer, que el orgullo no reside en el hecho de ******* o no, sino en el hecho de que NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. Lo entiendes ya?sí, por eso mismo a #0 #0 LasCosasClaras dijo: LasCosasClaras, tenía que decirte que no te preocupes porque el sábado pasado alguien te dijera que tenías cara de "*******". Esa persona no tiene ni idea ni sabe lo que dice. En realidad lo que pasa contigo es que eres una PUTA de los pies a la cabeza, además de una zorra, una ******* y una buscona. Sigue así que un día te vas a llevar un susto tan grande que se te va a quitar la tontería de golpe. TQDtampoco debe importarle lo que le haya dicho la primera tonta que ha venido a decir que qué personalidad la de fátima. ¿lo pillas ya tú? O seguiremos dando vueltas en círculo hasta que yo me vaya a dormir, que será en breves.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por khc
10 oct 2012, 00:15

#95 #95 moussaka dijo: #75 Me encanta ese símil, oye. Es super apropiado y además coherente. No sé muy bien por qué comparas el acostarse con alguien (que en teoría es algo bueno) con un conejo muerto. Bueno, sí que lo sé, pero si lo digo me llamarías niñata o feminazi, así que paso, que no tengo ganas de discutir.

Total, que me da igual de quién sea el mérito. Eso no es excusa para prohibir a nadie tener sexo con quien le salga de la punta'l nabo.

Y, a lo mejor, si dejaseis de llamar putas a las chicas, éstas tendrían menos reparos a la hora de *******, por lo que los chicos no tendrían que esforzarse tantísimo y dejaríais de tener esa excusa de mierda para faltar a la gente. Pero sólo es una idea.
Ajam, la que no entiende mucho el símil eres tu. ¿tiene mucho mérito el conejo por ser cazado pro ser apetecible para el lobo y ser comido? No, el que tiene mérito es el lobo. En ningun momento digo que nadie se parezca a los animales, que menuda salida barata de tarugos. Bueno, te pegare un tiro en la cabeza y dire que la culpa ha sido tan tuya por recibir el disparo como mia por disparar .

"tendrían menos reparos para *******" Pero si precisamente estamos hablando de lo contrario. Que en vez de conocer a alguien tranquilamente y tener sexo deambulen medio en bolas y borrachas por las discotecas mientras valientes orangutanes ebrios se le van acercando hasta que decide uno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por Lady_in__red
10 oct 2012, 00:15

#102 #102 Lady_in__red dijo: #99 sí, por eso mismo a #0 tampoco debe importarle lo que le haya dicho la primera tonta que ha venido a decir que qué personalidad la de fátima. ¿lo pillas ya tú? O seguiremos dando vueltas en círculo hasta que yo me vaya a dormir, que será en breves.y por si aún no ha quedado claro. Lo que critico es que en esta página siempre se aplaude al que expresa su opinión, siempre que su opinión sea considerada "abierta de mente", sin embargo, el que expresa una opinión conservadora se le tilda de "retrógado y demás". ¿La misma personalidad tienen ambos no? ¿el mismo orgullo debería ser para ambos expresar su opinión? ESO ERA A LO QUE ME REFERÍA.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por khc
10 oct 2012, 00:17

#99 #99 talisker dijo: #82 A veeer, que el orgullo no reside en el hecho de ******* o no, sino en el hecho de que NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. Lo entiendes ya? Ya, no hay mucho orgullo en que no te importe no tener criterio y *******te medio pedo a un orangutan de discoteca unga unga malamente en baño o esquina cual perrillo.

No hay mucho orgullo en hacer las cosas por la vía fácil y chapucera en general. Yo me siento más orgulloso de conocer un poco a la tia y poder llamarla persona y llevarme más recuerdo y experiencias que su ******* y echar un polvo como dios manda tranquilamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por Lady_in__red
10 oct 2012, 00:20

#101 #101 ac123 dijo: Creo que últimamente se abusa demasiado del calificativo PUTA, a ver, dejemos las cosas claras, una PUTA es una mujer que intercambia servicios sexuales por dinero, haciendo de ello un negocio, bien, esa es la definición; ahora lo que tu intentas decir, y lo que muchos intentan decir cuando utilizan este término es que se refieren a una mujer como una persona que suele mantener frecuentes y esporádicas relaciones sexuales con diversos hombres (o mujeres también) y con relativa facilidad para que se produzca el coito con estos, en ese caso la susodicha sería una más bien una facilona, o en caso más extremo una adicta al sexo o una ninfómana, que es el término científico.pues yo a una ninfómana jamás la insultaría, básicamente porque es una enferma.

Sin embargo las facilonas que dices tú lo son por elección propia. Y por tontas también.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por talisker
10 oct 2012, 00:21

#91 #91 khc dijo: #83 A mi no me gustan todas ni la mayoría y primero requiero un tiempo de tonteo y conocernos. Y en la primera noche, nunca la meto.Claro que a mi no me hace falta meterla para dejarla más que satisfecha a una tia, posiblemente por que no voy buscando como desahogar mi *******, que eso hace muchísimo.

Y si, ya, ahora resultara que hay muchas tias que entren.......pffffff, lo más similar es el tipípoc buscar acercarse o que te acerques o dar el primer beso tras una fase de tonteo, ya ves

Lo de un numero determinado de polvos fijos pero sin ser muchos ¿entonces donde esta la promiscuidad? Creo que deberias revisar el diccionario.
Por eso te recalco, que ******* todos los findes no significa ser promiscua, si lo haces con un número determinado de tíos. Cuándo he dicho yo que haya muchas tías que entren? No pongas en mi teclado cosas que no he escrito, hablo de casos que conozco, más de uno, será que mis amigas y yo somos raras. Yo entro al que me gusta, y como son relaciones de más que un "vamos a *******", por ello suelo repetir siempre con los mismos, porque no me va una ******* distinta cada semana, lo que tú decias, antes calidad que cantidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por talisker
10 oct 2012, 00:23

#84 #84 Lady_in__red dijo: #82 Para liarse conmigo por lo visto sí, hacen falta más test que para liarse contigo o con todas las progres que vienen aquí a tildar de machismo algo tan simple como que una tía se lie con 50 es una tía mucho más fácil que la que se lia con 10. Porque ahora diremos que el mundo está plagado de discotecas en las que entran son las tías sí claro. Date una vuelta por España y verás que los que entran son los tíos, las tías se limitan a decir tú si tú no. Y en el caso de una fácil es la que dice tú sí, tú sí tú también.

Llámame rara, yo lo llamo ser exigente.
Te crees más digna o algo? Digo por ese aire de superioridad y de "soy exigente"... Yo soy muy exigente y te aseguro que estoy muy bien *******, quizá es que no soy un orco y puedo elegir bien y con criterio a diferencia de ti. Que tambien las hay más feas que un troll que van de dignas porque "no se lian con cualquiera" cuando lo que pasa es que ninguno las toca ni con un palo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por notefiesdenadie
10 oct 2012, 00:23

Vaya mierda de TQD, ya que dices que es una puta podrías poner los motivos para que nos riamos un rato, pero es que así no tiene sentido xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por moussaka
10 oct 2012, 00:25

#97 #97 Lady_in__red dijo: #95 oye conoces el término medio entre acostarte con quien te plazca y ser una puta? Porque son dos extremos vamos.

Que sólo sabéis ir de punta a punta.

Y lo siento la que se acueste con todo Cristo seguirá siendo llamada puta, igual que el que haga lo mismo golfo. Luego que cada cual se junte con quien más le plazca, o con quien le dejen...Visto lo visto.
La cuestión es que nadie llama golfo a un tío que tiene mucho sexo. Sólo vosotros para calmar vuestra conciencia.

#100 #100 Lady_in__red dijo: #95 por cierto lo que ha comparado es el conquistar y ser conquistado, extrapolado con cazar y ser cazado.

Hay que dároslo todo mascadito no vaya a ser que os atragantéis.
Pst, pst. Ya me había enterado de la comparación, pero es igual, dejadlo, de verdad. He dicho que no tengo ganas de discutir.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por talisker
10 oct 2012, 00:25

#105 #105 khc dijo: #99 Ya, no hay mucho orgullo en que no te importe no tener criterio y *******te medio pedo a un orangutan de discoteca unga unga malamente en baño o esquina cual perrillo.

No hay mucho orgullo en hacer las cosas por la vía fácil y chapucera en general. Yo me siento más orgulloso de conocer un poco a la tia y poder llamarla persona y llevarme más recuerdo y experiencias que su ******* y echar un polvo como dios manda tranquilamente.
Pero a que viene eso? Tan dificil es comprender que es admirable pasar de la opinion general sobre tu conducta cuando tú te sientes bien con esa conducta? Ya sea ******* o mantenerte virgen hasta el matrimonio? Por dios, no es tan dificil de entender, corazón.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#112 por khc
10 oct 2012, 00:25

#107 #107 talisker dijo: #91 Por eso te recalco, que ******* todos los findes no significa ser promiscua, si lo haces con un número determinado de tíos. Cuándo he dicho yo que haya muchas tías que entren? No pongas en mi teclado cosas que no he escrito, hablo de casos que conozco, más de uno, será que mis amigas y yo somos raras. Yo entro al que me gusta, y como son relaciones de más que un "vamos a *******", por ello suelo repetir siempre con los mismos, porque no me va una ******* distinta cada semana, lo que tú decias, antes calidad que cantidad.
¿pero de cuantos "amantes" hablamos? De 2 o 3? ¿de 5 u 8? de más? Es que varía mucho. Y en cuanto tiempo. Por que claro, no es lo mismo tener dos o 3 amigas especiales que de vez en cuando quedais durante una larga temporada (o incluso más siempre que lo que pase sea casual y a lo largo del tiempo) , os lo pasais genial y acaba surgiendo el polvo que 2 o 3 tias que de vez en cuando llamas para ******* y al mes siguiente las cambias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por notefiesdenadie
10 oct 2012, 00:26

#111 #111 talisker dijo: #105 Pero a que viene eso? Tan dificil es comprender que es admirable pasar de la opinion general sobre tu conducta cuando tú te sientes bien con esa conducta? Ya sea ******* o mantenerte virgen hasta el matrimonio? Por dios, no es tan dificil de entender, corazón.No podría estar mas de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por talisker
10 oct 2012, 00:26

#102 #102 Lady_in__red dijo: #99 sí, por eso mismo a #0 tampoco debe importarle lo que le haya dicho la primera tonta que ha venido a decir que qué personalidad la de fátima. ¿lo pillas ya tú? O seguiremos dando vueltas en círculo hasta que yo me vaya a dormir, que será en breves.Si, vete a dormir que ya no riges, hija. Un besito.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por Lady_in__red
10 oct 2012, 00:27

#108 #108 talisker dijo: #84 Te crees más digna o algo? Digo por ese aire de superioridad y de "soy exigente"... Yo soy muy exigente y te aseguro que estoy muy bien *******, quizá es que no soy un orco y puedo elegir bien y con criterio a diferencia de ti. Que tambien las hay más feas que un troll que van de dignas porque "no se lian con cualquiera" cuando lo que pasa es que ninguno las toca ni con un palo.a mí lo ******* que estés tú como que me da igual ¿sabes?

Y la respuesta es sí, me creo mas digna que tú. Y mira, lo digo pasándome por el forro la opinión general, oh voy a enorgullecerme de ello.

XDDDD Precisamente he dicho mucho antes que tú que las que van de dignas sin tener oportunidad no se merecen mi admiración. Eso de que "a diferencia de mi" permíteme que lo dude. He tenido probablemente más oportunidades de ******* y no hacerlo que tú.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#116 por notefiesdenadie
10 oct 2012, 00:28

#106 #106 Lady_in__red dijo: #101 pues yo a una ninfómana jamás la insultaría, básicamente porque es una enferma.

Sin embargo las facilonas que dices tú lo son por elección propia. Y por tontas también.
Tu que sabes, quizás también son ninfómanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por khc
10 oct 2012, 00:28

#111 #111 talisker dijo: #105 Pero a que viene eso? Tan dificil es comprender que es admirable pasar de la opinion general sobre tu conducta cuando tú te sientes bien con esa conducta? Ya sea ******* o mantenerte virgen hasta el matrimonio? Por dios, no es tan dificil de entender, corazón.Pues, pasar de la opinión general solo tiene mérito si no tienen razón. No por pasar en si. Y no , comportarse como un animal en celo prescindiendo de las personas o prescindiendo del criterio no sería algo admirable por mucho que tu ******* o chochete te lo pida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por talisker
10 oct 2012, 00:31

#112 #112 khc dijo: #107 ¿pero de cuantos "amantes" hablamos? De 2 o 3? ¿de 5 u 8? de más? Es que varía mucho. Y en cuanto tiempo. Por que claro, no es lo mismo tener dos o 3 amigas especiales que de vez en cuando quedais durante una larga temporada (o incluso más siempre que lo que pase sea casual y a lo largo del tiempo) , os lo pasais genial y acaba surgiendo el polvo que 2 o 3 tias que de vez en cuando llamas para ******* y al mes siguiente las cambias.Pues hombre, yo he tenido "relaciones" de polvos esporádicos de más de un año, y hemos acabado siendo solo amigos cuando la chispa se ha acabado, eso es ser facilona? Pues vaya, lo soy, y mucho, pero al menos a mis "polvos" de temporadas los mantengo a todos sin excepcion como buenos amigos aún con sus novias o rollos de ahora, por mucho que queráis tachar a la que ******* de zorra que no sirve para otra cosa, hay mujeres que nos sabemos hacer valorar aunque follemos sin compromiso. Al menos para mí es lo normal. Ahora, si eres una pánfila y una pava, normal que se aprovechen de ti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por khc
10 oct 2012, 00:32

#117 #117 khc dijo: #111 Pues, pasar de la opinión general solo tiene mérito si no tienen razón. No por pasar en si. Y no , comportarse como un animal en celo prescindiendo de las personas o prescindiendo del criterio no sería algo admirable por mucho que tu ******* o chochete te lo pida.Vamos, que no me compares en dignidad y calidad mis quedar, cenar, ir a algun sitio especial, que haya más feeling que el sexual y pasar una gran noche que culmine con sexo y de calidad con malconocer alguien en una discoteca medio ebrio, intercambiar unas cuantas palabras e ir a aparearse y con mucha suerte en una cama o un sitio tranquilo. Vamos, hay una diferencia de clase y elegancia brutal.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por talisker
10 oct 2012, 00:33

#117 #117 khc dijo: #111 Pues, pasar de la opinión general solo tiene mérito si no tienen razón. No por pasar en si. Y no , comportarse como un animal en celo prescindiendo de las personas o prescindiendo del criterio no sería algo admirable por mucho que tu ******* o chochete te lo pida.Razón en qué sentido? Que alguien ******* no hace daño a nadie, no entiendo que haya que linchar a una mujer por hacerlo libremente y proque se la sude lo que piensen los demás. Más triste me parece vivir condicionado por las opiniones ajenas, la verdad... No serás más que un frustrado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por khc
10 oct 2012, 00:33

#118 #118 talisker dijo: #112 Pues hombre, yo he tenido "relaciones" de polvos esporádicos de más de un año, y hemos acabado siendo solo amigos cuando la chispa se ha acabado, eso es ser facilona? Pues vaya, lo soy, y mucho, pero al menos a mis "polvos" de temporadas los mantengo a todos sin excepcion como buenos amigos aún con sus novias o rollos de ahora, por mucho que queráis tachar a la que ******* de zorra que no sirve para otra cosa, hay mujeres que nos sabemos hacer valorar aunque follemos sin compromiso. Al menos para mí es lo normal. Ahora, si eres una pánfila y una pava, normal que se aprovechen de ti. O sea, que no eres de lo que estamos hablando y solo te acuestas con conocidos y de mucho tiempo. Pues vale, entonces no se por que saltas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por talisker
10 oct 2012, 00:35

#121 #121 khc dijo: #118 O sea, que no eres de lo que estamos hablando y solo te acuestas con conocidos y de mucho tiempo. Pues vale, entonces no se por que saltas.No lo soy, pero no veo por qué no defender algo cuando me parece injusto que se le ataque, allá cada una con su cuerpo, no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por khc
10 oct 2012, 00:36

#120 #120 talisker dijo: #117 Razón en qué sentido? Que alguien ******* no hace daño a nadie, no entiendo que haya que linchar a una mujer por hacerlo libremente y proque se la sude lo que piensen los demás. Más triste me parece vivir condicionado por las opiniones ajenas, la verdad... No serás más que un frustrado.No hace daño a nadie. Pero eso no quita que se comporte como un animal y que tenga poco criterio en caso de que sea lo típico de ir en discotecas recibiendo garrulos pedetes. Y vamos, eso no me parece muy encomiable.

¿Si tanto vale la chica por que cojones no se busca uno o varios amantes a los que conozca tranquilamente y haya más feeling y gracia que la sexual para ******* tranquilamente en vez de con cualqueir mediodesconocido salido de discoteca? Es que aqui nadie esta satanizando el sexo eh?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#124 por khc
10 oct 2012, 00:38

#122 #122 talisker dijo: #121 No lo soy, pero no veo por qué no defender algo cuando me parece injusto que se le ataque, allá cada una con su cuerpo, no?Pues no . Si lo usa con facilidad sin exigir mucho y como un animal en celo se le podra decir que actua como tal ? O tenemos que hablarnos con eufemismo por que decir que es una "perra en celo" o "facilona" es hiriente?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por no_more_frozen_pain
10 oct 2012, 00:39

#76 #76 nodigodiferentedigorara dijo: #61 Pero la tía puede calentar MUCHO YA QUE ELLA NO TIENE A QUIEN GUARDARLE FIDELIDAD así que la culpa es del novio hijo de puta que se deja calentar y cae y le es infiel a su pareja. Por más que el más culpable sea el novio porque es quién debe guardar fidelidad a su pareja, la chica que lo calienta es una zorra también, porque habiendo 10000 tios solteros, que se tenga que ******* a uno con pareja, sin siquiera estar enamorada ni nada, simplemente por tirárselo pues es de tener una caradura impresionante y una ética bastante pobre.
Repito, habiendo 10000 tios solteros, por una simple atracción, ¿no puedes tirarte/intentar tirarte a otro que no tenga novia?
De verdad, siento curiosidad por qué sentiríais las chicas que defendéis a ultranza a las que se acuestan con chicos con pareja si os lo hicieran a vosotras. Me apuesto a que muchas no sólo acusaríais a vuestro novio, sino que también pondríais de puta para arriba a la chica.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por moussaka
10 oct 2012, 00:52

#103 #103 khc dijo: #95 Ajam, la que no entiende mucho el símil eres tu. ¿tiene mucho mérito el conejo por ser cazado pro ser apetecible para el lobo y ser comido? No, el que tiene mérito es el lobo. En ningun momento digo que nadie se parezca a los animales, que menuda salida barata de tarugos. Bueno, te pegare un tiro en la cabeza y dire que la culpa ha sido tan tuya por recibir el disparo como mia por disparar .

"tendrían menos reparos para *******" Pero si precisamente estamos hablando de lo contrario. Que en vez de conocer a alguien tranquilamente y tener sexo deambulen medio en bolas y borrachas por las discotecas mientras valientes orangutanes ebrios se le van acercando hasta que decide uno.
No. Estamos hablando de que, según tú, el motivo por el que es deshonroso tener sexo a la ligera siendo mujer, es que las mujeres lo tienen más fácil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por point
10 oct 2012, 01:16

#42 #42 Lady_in__red dijo: #39 eres *******. Porque vienes aquí presuponiendo que #0 lo que tiene es envidia, cuando para ******* lo único que tiene que hacer una tía es abrirse de piernas. Punto. Ni personalidad, ni hostias. Que parecéis de síndrome de down. El día que sean las tías las que tengan que esforzarse y esforzarse y esforzarse por echar un polvo cambiaré mi opinión, pero como ese día está lejos, seguiré diciendo lo mismo. Cuantos más tíos se tirá una tía más fácil es, y la palabra facilidad ni me merece respeto, ni envidia, ni nada que se le parezca.

MOngola.
Estoy de acuerdo con las dos chicas de arriba y además me caes mal, probablemente no te importe, pero tenía que decirlo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#129 por lavinmaria
10 oct 2012, 01:18

Pobre Fátima, por cierto, me gustaría poder reconocer a las "*******s" x la cara.
¿Cómo es tener cara de *******? Es como llamarle a alguien carajaula.
Por otro lado está claro que esta tia la odia, probablemente Fatima sea un pivón con más éxito que ella.
Usuaria, te comprendo pero lo mas recomendable es que si la odias pases de ella y vayas a tu bola, malgastar tiempo pensando en tu lista negra no te hace bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por Weed_Love
10 oct 2012, 02:43

Estos TQD no tendrian que permitir su publicacion, porque no te exponen el porque o el que hace la persona que va dedicado y claro...luego se te queda el gusanillo de que hara la tal fatima y como acabara la historia. Malos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por quroq
10 oct 2012, 03:15

The love is in the air... naranaranaranáaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por Lady_in__red
10 oct 2012, 11:19

#128 #128 point dijo: #42 Estoy de acuerdo con las dos chicas de arriba y además me caes mal, probablemente no te importe, pero tenía que decirlo.Toda la razón. Me importa una mierda cómo te caiga. Esta es la primera vez que reparo en tu nick. Me encantan los tecuderos que me la tienen jurada cuando yo ni sé de su existencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por ppgjwwpppp
10 oct 2012, 11:27

#98 #98 Lady_in__red dijo: #96 eso eso, a ver si de una dichosa vez nos dan la independencia y nos separamos de espanya.

oh yo que pensaba que iba a hacer un amigo en tqd. snif.
Espanya se escribe en... MAYÚSCULA, pedazo de separatista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por misssusu
10 oct 2012, 12:11

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Me da igual. ¡Yo fui la primera!
Además, ¿no te jactabas de ser inimitable y tan odiado que por eso no lo hacían?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por talisker
10 oct 2012, 12:14

#124 #124 khc dijo: #122 Pues no . Si lo usa con facilidad sin exigir mucho y como un animal en celo se le podra decir que actua como tal ? O tenemos que hablarnos con eufemismo por que decir que es una "perra en celo" o "facilona" es hiriente?Sí es hiriente, cuando se podría decir que es promiscua, lo cual no es un eufemismo, es una definición, pero sin la connotación negativa que tiene el calificativo "facilona".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por talisker
10 oct 2012, 12:16

#123 #123 khc dijo: #120 No hace daño a nadie. Pero eso no quita que se comporte como un animal y que tenga poco criterio en caso de que sea lo típico de ir en discotecas recibiendo garrulos pedetes. Y vamos, eso no me parece muy encomiable.

¿Si tanto vale la chica por que cojones no se busca uno o varios amantes a los que conozca tranquilamente y haya más feeling y gracia que la sexual para ******* tranquilamente en vez de con cualqueir mediodesconocido salido de discoteca? Es que aqui nadie esta satanizando el sexo eh?
Sigo sin entender por qué hay que insultar a una mujer que, según tu, se comporta "como un animal", cuando lo hace porque quiere, lo dicho, allá ella con su cuerpo y el valor que quiera darle a la relación sexual. Es la sociedad la que la valora como un coño y no como una persona con vida sexual activa, que es lo que es en el fondo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por lascosassclaras
10 oct 2012, 12:21

Me he tenido que crear la cuenta solo para contestaros.
Esta chica no es ni mi amiga ni nos conocemos como para hablarnos, yo se q ella existe y ella sabe q existo yo porq salimos en el mismo pueblo, coincidimos con frecuencia y tenemos amigos en común.
Esta chica no es un pivón, d cuerpo es normalita (talla 40 o 42), dudo q mida más de 1'70 y su boca parece la del Joker, le llega d oreja a oreja, por lo q d cara es más bien fea. Si he dicho todo eso sobre ella es por q cansa verla como una desesperada intentando cazar lo q sea, contoneándose delante de chicos que tienen pareja (los que por suerte para sus chicas pasan de ella totalmente, pero aun así ella intenta meter mano), saluda a los chicos dándoles besos en la comisura d los labios delante d sus novias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por lascosassclaras
10 oct 2012, 12:26

Me da pena y vergüenza ajena verla así, además es muy agobiante cuando eres uno de sus objetivos.
No creo que nadie, sea chico o sea chica tenga que dar esa imagen al resto del mundo. Hay que quererse un poco más y saber disfrutar de las buenas compañías, sin crear malos rollos ni meter cizaña entre unas y otras personas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por Lady_in__red
10 oct 2012, 12:43

#139 #139 talisker dijo: #123 Sigo sin entender por qué hay que insultar a una mujer que, según tu, se comporta "como un animal", cuando lo hace porque quiere, lo dicho, allá ella con su cuerpo y el valor que quiera darle a la relación sexual. Es la sociedad la que la valora como un coño y no como una persona con vida sexual activa, que es lo que es en el fondo.Es ella la que se valora como un coño y no como una persona.

Cuando de una persona sólo te interesa lo que tiene entre las piernas no difiere mucho de un *******, lo cual se llama cosificar a una persona.

Si degradar de ser humano a objeto te parece un insulto, lo lamento. Qué susceptibles son las ******* de hoy en día.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#143 por Lady_in__red
10 oct 2012, 12:44

#138 #138 talisker dijo: #124 Sí es hiriente, cuando se podría decir que es promiscua, lo cual no es un eufemismo, es una definición, pero sin la connotación negativa que tiene el calificativo "facilona".entonces a una estrecha no la llamemos estrecha por la connotación negativa que tiene ¿no?

qué gracia me hacéis en esta página defendiendo a ultranza un extremo solamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por Lady_in__red
10 oct 2012, 12:45

#135 #135 ppgjwwpppp dijo: #98 Espanya se escribe en... MAYÚSCULA, pedazo de separatista.Yo lo escribo como quiero, pse, total, dentro de poco no perteneceré a ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por Lady_in__red
10 oct 2012, 12:45

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tú ¿no rajas en este tqd?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Lady_in__red
10 oct 2012, 12:51

#140 #140 lascosassclaras dijo: Me he tenido que crear la cuenta solo para contestaros.
Esta chica no es ni mi amiga ni nos conocemos como para hablarnos, yo se q ella existe y ella sabe q existo yo porq salimos en el mismo pueblo, coincidimos con frecuencia y tenemos amigos en común.
Esta chica no es un pivón, d cuerpo es normalita (talla 40 o 42), dudo q mida más de 1'70 y su boca parece la del Joker, le llega d oreja a oreja, por lo q d cara es más bien fea. Si he dicho todo eso sobre ella es por q cansa verla como una desesperada intentando cazar lo q sea, contoneándose delante de chicos que tienen pareja (los que por suerte para sus chicas pasan de ella totalmente, pero aun así ella intenta meter mano), saluda a los chicos dándoles besos en la comisura d los labios delante d sus novias.
#141 #141 lascosassclaras dijo: Me da pena y vergüenza ajena verla así, además es muy agobiante cuando eres uno de sus objetivos.
No creo que nadie, sea chico o sea chica tenga que dar esa imagen al resto del mundo. Hay que quererse un poco más y saber disfrutar de las buenas compañías, sin crear malos rollos ni meter cizaña entre unas y otras personas.
si frecuentas esta página deberías saber que cuando una chica insulta a otra llamándole puta es porque:

- le tiene envidia por lo buenísima que está.
- le tiene envidia porque ******* más que ella.

Sí, los tecuderos son así de simples.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#147 por lascosassclaras
10 oct 2012, 12:58

#146 #146 Lady_in__red dijo: #140 #141 si frecuentas esta página deberías saber que cuando una chica insulta a otra llamándole puta es porque:

- le tiene envidia por lo buenísima que está.
- le tiene envidia porque ******* más que ella.

Sí, los tecuderos son así de simples.
La frecuento, pero no tenía registro, ni comentaba ni nada, solo leía TQD, sin comentarios ni nada, así que no se como pensais los TQDeros. Gracas por la aclaración :)
En mi caso no ha sido por envidia en ningún aspecto, es pura lástima, no me gustaría en absoluto que ningún amigo o amiga mío/a tuviera ese comportamiento. Da pena.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por moleston
10 oct 2012, 14:09

ajajjajajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por talisker
10 oct 2012, 14:13

#115 #115 Lady_in__red dijo: #108 a mí lo ******* que estés tú como que me da igual ¿sabes?

Y la respuesta es sí, me creo mas digna que tú. Y mira, lo digo pasándome por el forro la opinión general, oh voy a enorgullecerme de ello.

XDDDD Precisamente he dicho mucho antes que tú que las que van de dignas sin tener oportunidad no se merecen mi admiración. Eso de que "a diferencia de mi" permíteme que lo dude. He tenido probablemente más oportunidades de ******* y no hacerlo que tú.
Permíteme tú que dude de tu última frase, con esos aires no me extrañaría que los hombres pasaran incluso de entablar amistad contigo, vistos los humos que gastas, creída.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por talisker
10 oct 2012, 14:17

#142 #142 Lady_in__red dijo: #139 Es ella la que se valora como un coño y no como una persona.

Cuando de una persona sólo te interesa lo que tiene entre las piernas no difiere mucho de un *******, lo cual se llama cosificar a una persona.

Si degradar de ser humano a objeto te parece un insulto, lo lamento. Qué susceptibles son las ******* de hoy en día.
******* se lo llamas a tu madre, no? Empieza respetando otras opiniones y comportamientos y quizá así empezarán a respetar que tengas el coño tan cerrado como una nancy, pseudodigna de pacotilla.
#143 #143 Lady_in__red dijo: #138 entonces a una estrecha no la llamemos estrecha por la connotación negativa que tiene ¿no?

qué gracia me hacéis en esta página defendiendo a ultranza un extremo solamente.
Donde he llamado yo estrecha a nadie? Me parecen igual de respetables ambas cosas, pero en el momento en que os ponéis en plan nazi contra las promiscuas yo me pongo en plan nazi contra las flipadas de tu calaña, c'est la vie.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!