Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que me apasiona el sexo anal, pero sois tan cabrones que nunca puedo pedírselo a un rollete de una noche porque en seguida lo largáis. Al final nos jodemos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

284
Enviado por pordetrás... el 23 oct 2012, 15:48 / Picante

Chicos, tenía que decir que me apasiona el sexo anal, pero sois tan cabrones que nunca puedo pedírselo a un rollete de una noche porque en seguida lo largáis. Al final nos jodemos todos. TQD

#103 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:05

#89 #89 fitipalda dijo: #79 ..................pff Ahí tenéis a vuestros caballeros, princesas.¿Tienes algo contra mí?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:05

#98 #98 hauntedcliff dijo: #65 Colega, cada que vez que escribes veo RED, rojo como deberías tener los mofletes de vergüenza y las lagrimas del niño Jesús.
¿Dónde no has juzgado tú, mejor? ¿En la parte que ''tienen lo que se merecen'' #26? ¿O quizás los neandertales del #39? ¿O solo tu juicio para decir quién merece ser respetado de #46?

Menos mal que yo te mandaba a la mierda directamente sin pretender que tengo la farsa de moral igualitaria que encima piensas que cumples. ¡Cochina!
tienen lo que se mrecen las que se follan a cualquiera sí. Y no me retracto. Y no estoy diciendo que la gente no deba *******, ni de lejos, estoy diciendo que SI NO LO HICIERAN CON CUALQUIER DESCONOCIDO quizás luego no recibían el trato que dice #0.#0 pordetrás... dijo: pordetrás..., tenía que decir que me apasiona el sexo anal, pero sois tan cabrones que nunca puedo pedírselo a un rollete de una noche porque en seguida lo largáis. Al final nos jodemos todos. TQD

Me parece muy respetable las personas que se acuestan con otras personas y no sólo con una vagina o un *******. Y puede una persona no estar enamorada de otra pero que la unan determinados sentimientos, confianza etc. ¿entiendes ya?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:06

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:06

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te ha pasado lo mismo que en el primer parrafo solo que al reves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por fitipalda
25 oct 2012, 01:08

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Hasta para darse cuenta de la propia estupidez hay que tener cierto nivel de inteligencia." Por eso no voy a perder el tiempo contigo. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por deb298904
25 oct 2012, 01:08

#100 #100 sonrisass dijo: #93 Remítete a mi definición de absurdo. Y si yo no le veo el motivo lógico, adelante, ilumíname y explícame la razón basada en la lógica en la que una mujer que ya ha tenido sexo es de menor valor moral que una que no. Claro, partiendo de que el sexo no es algo moralmente malo. Por que partimos de esa base común, no?Examina el comentario de @jagu que desata esta polémica, va dirigido a una mujer que pide sexo anal a gritos en una página de gran concurrencia, menciona hombres en plural. No lapida a la mujer que ha dejado de ser virgen, sino a las que se comportan como #0
para dejarlo más claro, si le preguntamos a @jagu?
¿Piensas que una mujer que ha dejado de ser virgen y ha tenido 2 o 3 parejas estables es una puta? ¿O solo son putas las que regalan su cuerpo al ganador de la noche?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:09

@lady_in_red @jagu Os llevais muy bien vosotros dos, deberiais quedar.

Cepillandote a jagu aprenderias que el sexo no es pecado,es algo divertido que no hace daño a nadie.

Y jagu aprenderia lo mismo.

Resumiendo, que se la chupes.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:09

#107 #107 fitipalda dijo: #96 "Hasta para darse cuenta de la propia estupidez hay que tener cierto nivel de inteligencia." Por eso no voy a perder el tiempo contigo. Buenas noches.oye pava, no comentas más de dos líneas seguidas sin rebatir nada más que un non stop de "no tienes razón, no tienes razón, no tienes ra´zon". como no aportas nada, sí, mejor vete a la cama.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por velmilannister
25 oct 2012, 01:10

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de "zorreando por ahí" eso lo opinas tú, no todo el mundo (afortunadamente) y sí, es un avance que la mujer ya pueda vivir su sexualidad como quiere como un hombre y que no tenga que estás reprimida por el qué dirán y el "no voy a encontrar marido" porque afortunadamente la mujer aspira a algo más que casarse ( a pesar de que no tenga nada para "entregar" en la noche de bodas" pero sigue gente intolerante, anticuada y machista que no nos deja avanzar del todo. Uy, qué feminazi soy, no? Pues no solo mujeres opinan así.

Repito, ¿eres una mujer? Entonces qué derecho tienes a decir cómo se tiene que comportar?

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por hauntedcliff
25 oct 2012, 01:10

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime Jagu, si el concepto que tanto defiendes, como es el de ''inocencia'', debe ir siempre de la mano con ''respeto''. Siendo estas dos construcciones sociales, qué te hace pensar que puedes tomarlas como ejemplo si van variando a lo largo de la historia. ¿Acaso no eres un demonio pervertido por mirarle los tobillos a las damas?

¡FURCIO! ¡IMPURO! ¡GIGOLÓ!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por sonrisass
25 oct 2012, 01:10

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
"esa SÍ es una cualquiera y nadie la respetará en la vida."
Así que desde tu punto de vista, una mujer que ******* por placer, no merece respeto. Y a ti eso te parece bien.

@Lady_in__red , defiendele lo que quieras, pero ese mensaje no tiene muchas más interpretaciones:

"Si no piensas como yo y tienes sexo por placer, no mereces que te respeten."

Y yo que pensaba que a los seres humanos se les respetaba independientemente de sus preferencias privadas...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por diogeneselperro
25 oct 2012, 01:10

Yo no largo lo que hago en la intimidad y por eso he podido hacerlo con las chicas que me han conocido, pero bueno... mejor que haya tanto bocazas para que yo marque la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Chino_cudeiro
25 oct 2012, 01:10

#94 #94 velmilannister dijo: #81 Es que a mi esa frase me ha matado. De verdad, es como de otro tiempo, como en plan "si no eres pura tu marido te repudiará y estarás marcada". Se ha superado a si mismo. Y en efecto, del hombre no dice nada.Claro, luego sí que dice que los hombres son unos cerdos para contrarrestar infructuosamente la imagen de machista que se ha forjado. Pero mira como su primer instinto ha sido atacar la figura femenina obviando la masculina, ¿eh?


¡¡¡Ese subconsciente que habla demasiado y te deja en evidencia!!!!

#95 #95 Lady_in__red dijo: #91 sí, en realidad es que lo que fumo es de puta madre, ¿quieres un poco?

Yo hablo de sus comoentarios en general y leyendo entre líneas. Que llama putas y cerdos a tíos y tías por eso digo que jagu no me parece machista.
No. Ni fumo ni ******* con cualquiera, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por notefiesdenadie
25 oct 2012, 01:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, es tu opinión y no esta mal.
Pero me recuerdas mucho a este tío http://www.youtube.com/watch?v=seaD2zqN4gc

xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 01:11

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver Jagu, perdona porque mis putas neuronas no den para más y no lleguen a entender lo que quieres decir.

Acostarse con cualquiera, es decir, tener sexo con cualquiera, es merecedor de un trato indigno y no debe de respetarse como tal... eso según tú ¿La razón?

Que eso te convierte en un putón. Entiendo.

Pero ahora explícame a mi, en que te afecta a ti que esa persona se haya ******* a quién le plazca. Si te molesta porque pueda zorrearte a ti o a cualquier ser querido, entonces es cuando puedes ejercer tu derecho de oponerte a hacerlo. La libertad nunca se pierde.

Explícame esta mierda, porque no entiendo tu postura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por velmilannister
25 oct 2012, 01:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ESA CHICA SERÁ UNA CUALQUIERA PORQUE LO DICES TÚ!!!! Que te enteres ya! Que lo que digas tú no tiene por qué ir a misa, joder! Deja ya a las mujeres en paz!!! Misógino!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:12

#114 #114 sonrisass dijo: #102
"esa SÍ es una cualquiera y nadie la respetará en la vida."
Así que desde tu punto de vista, una mujer que ******* por placer, no merece respeto. Y a ti eso te parece bien.

@Lady_in__red , defiendele lo que quieras, pero ese mensaje no tiene muchas más interpretaciones:

"Si no piensas como yo y tienes sexo por placer, no mereces que te respeten."

Y yo que pensaba que a los seres humanos se les respetaba independientemente de sus preferencias privadas...
eres muy pesado o pesada o lo que quiera que seas.

No he dicho que si tienes sexo por placer no mereces ser respetada. PLASTA.
He dicho que todo depende de CON QUIÉN lo tengas.

Que para mi elegiré lo que según mi criterio y mis valores me salga de los santos huevos, pero eso no significa que no respete a los que tienen sexo por sexo, y repito todo depende de si lo haces como un perro con CUALQUIERA o no.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por fitipalda
25 oct 2012, 01:13

#111 #111 Lady_in__red dijo: #107 oye pava, no comentas más de dos líneas seguidas sin rebatir nada más que un non stop de "no tienes razón, no tienes razón, no tienes ra´zon". como no aportas nada, sí, mejor vete a la cama. A ver querida limitada mental, te digo que los únicos que habéis juzgado soís vosotros. Que se te meta en la cabecita que se me esta haciendo tarde. Y ahora sí, buenas noches.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:13

#116 #116 Chino_cudeiro dijo: #94 Claro, luego sí que dice que los hombres son unos cerdos para contrarrestar infructuosamente la imagen de machista que se ha forjado. Pero mira como su primer instinto ha sido atacar la figura femenina obviando la masculina, ¿eh?


¡¡¡Ese subconsciente que habla demasiado y te deja en evidencia!!!!

#95 No. Ni fumo ni ******* con cualquiera, gracias.
qué retrógado ¿no?

XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Chino_cudeiro
25 oct 2012, 01:13

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad. Tampoco las has llamado "putas". Es todo producto de nuestra imaginación.

¿Tú te crees lo que dices o eres de los que piensan que "si cuela, cuela y sino me la pela"? En fin, donde no hay, no hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:13

#122 #122 fitipalda dijo: #111 A ver querida limitada mental, te digo que los únicos que habéis juzgado soís vosotros. Que se te meta en la cabecita que se me esta haciendo tarde. Y ahora sí, buenas noches.sisi hasta mañana, que tendrás que ir a cambiar los cromos al recreo, se hace tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por misssusu
25 oct 2012, 01:14

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cielo, me voy ya a dormir pero te comento una cosa antes: si están saliendo, aunque sean dos semanas, ¿por qué es válido que se acueste con él de una forma y no de otras? En el sexo se trata de disfrutar, tiene su pareja, ¿por qué no practicar sexo anal si es lo que le excita y gusta?
¿Qué tienen que ver los "valores" aquí? ¿Y qué valores? Yo no considero que sea degradante el sexo anal ni mucho menos, ¿entonces?
Por cierto, lo mismo llevan dos semanas saliendo y un año gustándose/enamorándose, eso no lo sabes.
Cuando me despierte leo si alguien me ha respondida.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:14

#120 #120 Lady_in__red dijo: #114 eres muy pesado o pesada o lo que quiera que seas.

No he dicho que si tienes sexo por placer no mereces ser respetada. PLASTA.
He dicho que todo depende de CON QUIÉN lo tengas.

Que para mi elegiré lo que según mi criterio y mis valores me salga de los santos huevos, pero eso no significa que no respete a los que tienen sexo por sexo, y repito todo depende de si lo haces como un perro con CUALQUIERA o no.
Estais deseando hacer esto, no disimuleis puritanitos: #110 #110 pdfpueeth dijo: @lady_in_red @jagu Os llevais muy bien vosotros dos, deberiais quedar.

Cepillandote a jagu aprenderias que el sexo no es pecado,es algo divertido que no hace daño a nadie.

Y jagu aprenderia lo mismo.

Resumiendo, que se la chupes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sonrisass
25 oct 2012, 01:14

El mero hecho de considerar el sexo un acto moral carece de base. Moral implica que puede dañar. Robar o no robar es una cuestion moral ¿A quién hace daño el sexo consentido?
(a #2 #2 lambert_rush dijo: No, tú no.si no tiene vaselina a mano)

Jagu, lady, hablan de la moralidad del sexo, que está metido a batiburrillo en nuestra cultura como un tema moral ¿Moral por qué, pregunto? ¿A quién hace daño lo que haga yo en mi cuarto?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#129 por memoofo
25 oct 2012, 01:14

Que les jodan a los demás, haz lo que te guste. No se tiene porque ver mal en sexo anal. La gente parece de pueblo !

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por sonrisass
25 oct 2012, 01:15

#126 #126 misssusu dijo: #102 Cielo, me voy ya a dormir pero te comento una cosa antes: si están saliendo, aunque sean dos semanas, ¿por qué es válido que se acueste con él de una forma y no de otras? En el sexo se trata de disfrutar, tiene su pareja, ¿por qué no practicar sexo anal si es lo que le excita y gusta?
¿Qué tienen que ver los "valores" aquí? ¿Y qué valores? Yo no considero que sea degradante el sexo anal ni mucho menos, ¿entonces?
Por cierto, lo mismo llevan dos semanas saliendo y un año gustándose/enamorándose, eso no lo sabes.
Cuando me despierte leo si alguien me ha respondida.
Te habrán crucificado a religiosoide demagogia, pero no les hagas caso, molas.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por misssusu
25 oct 2012, 01:15

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#126 #126 misssusu dijo: #102 Cielo, me voy ya a dormir pero te comento una cosa antes: si están saliendo, aunque sean dos semanas, ¿por qué es válido que se acueste con él de una forma y no de otras? En el sexo se trata de disfrutar, tiene su pareja, ¿por qué no practicar sexo anal si es lo que le excita y gusta?
¿Qué tienen que ver los "valores" aquí? ¿Y qué valores? Yo no considero que sea degradante el sexo anal ni mucho menos, ¿entonces?
Por cierto, lo mismo llevan dos semanas saliendo y un año gustándose/enamorándose, eso no lo sabes.
Cuando me despierte leo si alguien me ha respondida.
Añado: No me digas "es un valor moral" e ya, quiero saber qué valor exactamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por hauntedcliff
25 oct 2012, 01:16

#104 #104 Lady_in__red dijo: #98 tienen lo que se mrecen las que se follan a cualquiera sí. Y no me retracto. Y no estoy diciendo que la gente no deba *******, ni de lejos, estoy diciendo que SI NO LO HICIERAN CON CUALQUIER DESCONOCIDO quizás luego no recibían el trato que dice #0.

Me parece muy respetable las personas que se acuestan con otras personas y no sólo con una vagina o un *******. Y puede una persona no estar enamorada de otra pero que la unan determinados sentimientos, confianza etc. ¿entiendes ya?
Qué cosas. Al final vamos a estar discutiendo sobre la misma cosa. La inteligencia. Yo dudo de que la tengas y tú te refieres a eso y no a la libertad sexual.
Cuando te acuestas con un desconocido lo que varía es que no conoces su mentalidad hacia el respeto. Si eres inteligente y el no es un falso como los que comentan sobre el respeto, ejem-ejem, podrás ver si el otro es un chulo putas o no, pero el tiempo no te quita el derecho al respeto. ¿Se lo buscan más que se lo merecen? Sí, pero cuestión de inteligencia o falta de ella, como la tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 01:16

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito a mi comentario #118 #118 sargento_ladillas dijo: #96 Pero vamos a ver Jagu, perdona porque mis putas neuronas no den para más y no lleguen a entender lo que quieres decir.

Acostarse con cualquiera, es decir, tener sexo con cualquiera, es merecedor de un trato indigno y no debe de respetarse como tal... eso según tú ¿La razón?

Que eso te convierte en un putón. Entiendo.

Pero ahora explícame a mi, en que te afecta a ti que esa persona se haya ******* a quién le plazca. Si te molesta porque pueda zorrearte a ti o a cualquier ser querido, entonces es cuando puedes ejercer tu derecho de oponerte a hacerlo. La libertad nunca se pierde.

Explícame esta mierda, porque no entiendo tu postura.


Me gustaría que me contestases, ¡de verdad! Es una postura que me gustaría analizar e intentar comprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por lyhvy
25 oct 2012, 01:16

#29 #29 ClaviculaNox dijo: #3 no,vaya a ser que se encuentre a tu madre Él no tiene madre, se la comió tras nacer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:16

#110 #110 pdfpueeth dijo: @lady_in_red @jagu Os llevais muy bien vosotros dos, deberiais quedar.

Cepillandote a jagu aprenderias que el sexo no es pecado,es algo divertido que no hace daño a nadie.

Y jagu aprenderia lo mismo.

Resumiendo, que se la chupes.
eres *******. Critica y ridiculiza lo que te dé la real gana. En ningún momento he dicho ni que el sexo sea pecado ni que no respete a los que tienen sexo por sexo, releete mis comentarios.

Y mira, jagu es de los pocos usuarios de la página con los que me llevo bien y quedaría. PUedes seguir haciendo el paripé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:18

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entre tu y @lady_in_red hay quimica, estoy seguro que lo vuestro funcionaria.

Seriais como esas parejitas que van cogidas de la mano...¡Que romantico!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:19

#136 #136 Lady_in__red dijo: #110 eres *******. Critica y ridiculiza lo que te dé la real gana. En ningún momento he dicho ni que el sexo sea pecado ni que no respete a los que tienen sexo por sexo, releete mis comentarios.

Y mira, jagu es de los pocos usuarios de la página con los que me llevo bien y quedaría. PUedes seguir haciendo el paripé.
Lo dicho, hay quimica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:19

#134 #134 sargento_ladillas dijo: #130 Te remito a mi comentario #118

Me gustaría que me contestases, ¡de verdad! Es una postura que me gustaría analizar e intentar comprender.
si eres una persona que sólo concibe el sexo con sentimientos, no te agrada estar con una persona que no le haya dado al sexo el mismo valor que tú y que se haya ido con cualquiera o que haya tenido por sistema tirarse a uno distinto cada sábado sin criba ni criterio. Por ahí van los tiros

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por deb298904
25 oct 2012, 01:20

#128 #128 sonrisass dijo: El mero hecho de considerar el sexo un acto moral carece de base. Moral implica que puede dañar. Robar o no robar es una cuestion moral ¿A quién hace daño el sexo consentido?
(a #2 si no tiene vaselina a mano)

Jagu, lady, hablan de la moralidad del sexo, que está metido a batiburrillo en nuestra cultura como un tema moral ¿Moral por qué, pregunto? ¿A quién hace daño lo que haga yo en mi cuarto?
Si quieres ponerlo desde ese lado, la promiscuidad lleva a tener un mayor riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexal.
Por otr lado, en un futuro podría tener una hija, quien crecería en una sociedad en donde el sexo es tan común como compartir un cigarro. Si yo trato de asegurar un futuro económico y educativo para mis descendientes de seguro también me gustaría que vivieran en un mundo con valores morales aceptables.
Si quieres buscar la quinta pata al gato se puede encontrar bastante fácil...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por diogeneselperro
25 oct 2012, 01:20

Con algunas cosas que leo por aquí me doy cuenta de lo tremendamente aburrido que debe ser tener sexo con muchos de los de aquí, debe ser como ir a una reunión de los testigos de Jehova... miento algunas de las testigas jóvenes son ******* por lo menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por sonrisass
25 oct 2012, 01:21

#120 #120 Lady_in__red dijo: #114 eres muy pesado o pesada o lo que quiera que seas.

No he dicho que si tienes sexo por placer no mereces ser respetada. PLASTA.
He dicho que todo depende de CON QUIÉN lo tengas.

Que para mi elegiré lo que según mi criterio y mis valores me salga de los santos huevos, pero eso no significa que no respete a los que tienen sexo por sexo, y repito todo depende de si lo haces como un perro con CUALQUIERA o no.
Y tú eres boba. Tú no has dicho eso, Jagu sí.

Cito: "esa SÍ es una cualquiera y nadie la respetará en la vida."

Tú no criticas el cómo, Jagu si

Cito: y que no llevando ni 2 semanas se hace medio kamasutra con él y se deja dar por culo"

Ya se que Jagu no entrará en razón, pero pensé que podías dejar de hacerte la sorda y al menos admitir que Jagu está siendo, cuando poco, un grandioso ******* retrógrado al decir que una chica que haga no merece respeto.

Y como esto ya me está afectando en el humor, cierro. Un día me encontraré cara a cara con ese Jagu y mis... justificaciones morales se irán del todo a pique.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:21

#110 #110 pdfpueeth dijo: @lady_in_red @jagu Os llevais muy bien vosotros dos, deberiais quedar.

Cepillandote a jagu aprenderias que el sexo no es pecado,es algo divertido que no hace daño a nadie.

Y jagu aprenderia lo mismo.

Resumiendo, que se la chupes.
#127 #127 pdfpueeth dijo: #120 Estais deseando hacer esto, no disimuleis puritanitos: #110 #137 #137 pdfpueeth dijo: #130 Entre tu y @lady_in_red hay quimica, estoy seguro que lo vuestro funcionaria.

Seriais como esas parejitas que van cogidas de la mano...¡Que romantico!
#139 #139 pdfpueeth dijo: #136 Lo dicho, hay quimica.¿vas a seguir mucho rato así? Es por ir a por cacahuetes.
Para tirártelos ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:22

#135 #135 lyhvy dijo: #29 Él no tiene madre, se la comió tras nacer.No, que va, pudo escapar despues del parto. Lo que pasa es que su vagina se desgarro y murio desangrada.

@jagu ¿Le has propuesto ya lo de vuestro matrimonio a @lady_in_red? Echale huevos, hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por diogeneselperro
25 oct 2012, 01:23

#141 #141 deb298904 dijo: #128 Si quieres ponerlo desde ese lado, la promiscuidad lleva a tener un mayor riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexal.
Por otr lado, en un futuro podría tener una hija, quien crecería en una sociedad en donde el sexo es tan común como compartir un cigarro. Si yo trato de asegurar un futuro económico y educativo para mis descendientes de seguro también me gustaría que vivieran en un mundo con valores morales aceptables.
Si quieres buscar la quinta pata al gato se puede encontrar bastante fácil...
¿Cuales son los valores morales aceptables de los que hablas? ¿Los del beatillo que como su mujer no le deja servido se deja el sueldo en putas y luego da sermones? yo no lo llamaría aceptable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:24

#145 #145 Lady_in__red dijo: #110 #127 #137 #139 ¿vas a seguir mucho rato así? Es por ir a por cacahuetes.
Para tirártelos ;)
Podrias tirarte a jagu, el pobre esta con una sequia de mas de seis meses...

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:24

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me cansaré de decir que hay dos tipos de personas, las que nos e acuestan con todo lo que se mueve porque no pueden y las que no quieren. Pero parece que cuando hay alguien del segundo grupo la gente no se lo cree.

Si tienes oportunidad de *******, hay que *******. Sino eres raro. En fin.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por Chino_cudeiro
25 oct 2012, 01:24

#123 #123 Lady_in__red dijo: #116 qué retrógado ¿no?

XD
Yo no defiendo la promiscuidad, no te confundas. Lo que defiendo a ultranza y hasta la saciedad es el derecho y la libertad de cada uno de ejercer su libertad sexual siempre que sea consentida con quiénes quieran y como les plazca sin que ello sea motivo de injurias o se menoscabe su dignidad u honorabilidad.

Y lo dejo, porque yo ya he dicho lo que tenía que decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!