Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que me apasiona el sexo anal, pero sois tan cabrones que nunca puedo pedírselo a un rollete de una noche porque en seguida lo largáis. Al final nos jodemos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

284
Enviado por pordetrás... el 23 oct 2012, 15:48 / Picante

Chicos, tenía que decir que me apasiona el sexo anal, pero sois tan cabrones que nunca puedo pedírselo a un rollete de una noche porque en seguida lo largáis. Al final nos jodemos todos. TQD

#335 por kaim_
27 oct 2012, 05:49

Yaaa... y no pensaste que los tios que conoces son unos cipotes de mucho cuidado no?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alasdephoenixparaangel
25 oct 2012, 00:07

tu frase de "nos jodemos todos" por lo que se ve en tu caso no...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por guaja16
25 oct 2012, 00:13

Hombre es normal que si es la primera vez que os conocéis le resulte un poco raro al chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por velazur2007
25 oct 2012, 00:15

cuando quedamos? te invito a cenar y despues si quieres ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Lady_in__red
25 oct 2012, 00:35

#45 #45 velmilannister dijo: #34 Que no que no, que todos los que no seamos como @Jagu vivimos en Sodoma y Gomorra.

Él tiene derecho a decir como tienen que ser las mujeres para ser, no ya buenas mujeres sino "buena gente". ¿Él es mujer? Lo es? ¿No? Pues que se calle ya la boca porque cada vez que da su opinión machista y retrograda nos tenemos que frotar los ojos.
Para él la mujer aun tiene que someterse a lo que un hombre opine de ella y tiene que hacer lo posible por ser como un hombre quiere que sea.
A mi me parece genial que la gente se reserve para el hombre/mujer ideal, que la gente ******* al día de conocerse, al mes o al año porque yo soy TOLERANTE. Pero aquí el señor Rouco Varela no es así. Y siempre habla de la mujer, nunca del hombre.

perdona pero él no pide nada que no de, con lo cual es completamente respetable su postura.

Lo mejor del asunto es que cientos de tíos (y se ha corroboraod en estas páginas muchas veces) hacen palmas con las orenjas si se encuentran a una virgen, pero luego ellos están ******* por todo cristo. Eso sí me parece mal y sí me parece machista.

PEro el hecho de que un tío ******* sólo por amor y exija lo mismo a la persona con la que quiera estar me parece completamente coherente.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por fitipalda
25 oct 2012, 00:37

#52 #52 Lady_in__red dijo: #49 los llamas retrógados, machistas etc lo cual tiene las mismas connotaciones negativas que puta o cabrón.De echo yo no he dicho nada, el unico que ha insultado es él.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hauntedcliff
25 oct 2012, 00:37

#37 #37 Lady_in__red dijo: #21 te lo resumo. ES que a algunas les gusta ser "mujeres liberales" en la cama, pero no les gusta que después las conozcan como "mujeres liberales". Todo muy coherente, sí.

Debería importar más la opinión que uno mismo tiene sobre sí mismo y no la que tienen los demás. Y si para ti mismo te parece algo bien ¿por qué te importa que los demás digan tal o cual? Quizás porque en el fondo no estás tan seguro de "tu opinión".
Creo que no has captado bien el concepto. ''Mujeres liberales'' y por la espalda te refieres a ''cerda'' ¿no?. Lo cual veo perfectamente normal quejarse, y me parece justo si además, como tú, justifican que lo utilicen como sinónimos.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Lady_in__red
25 oct 2012, 00:41

#53 #53 fitipalda dijo: #42 decir "Pero como os folláis ya no al primero que pasa sino a garrulos en lugar de caballeros, tenéis lo que os merecéis" es juzgar a la gente.
Y encima todavia crees que piensas por ti misma.
"
perdona guapa, sólo tienes que salir los sábados por la noche para ver si la mayoría de tías follan con garrulos o con tíos educados y caballeros. Porque la mayoría de ligues de discoteca acaban con un polvo con un semidesconocido.
Y no he dicho nada nuevo, un garrulo comentará con sus amigotes si te ha puesto mirando pa cuenca.

¿que para un polvo cualquiera os vale? Perfecto ,pero después no os asombréis de que un cualquiera se comporte como un cualquiera.
Hay una cosa que se llama criba, y las tías que se tiren a tíos que sean algo más que "el chico guapo/mono/pasable (depende de la hora en la que ligues)" de la discoteca probablemente serán después mejor tratadas y no vendrán a mandar tqds como #0

3
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por fitipalda
25 oct 2012, 00:43

#41 #41 deb298904 dijo: #25 Yo concuerdo con @jagu tal vez no en la forma de decirlo.
Usar el sexo como una forma de diversión y placer fácil no me parece bien, mucho menos con personas elegidas al azar o porque se ven bonitas, si a todo eso le sumamos andar haciendolo público...
De la foma en la que yo lo veo uno comparte lo más íntimo de su ser con la persona que quiere, pero soy consciente de que mi forma de pensar se quedó unos cuantos años atrás...
Pero tú lo dices sin juzgar ni insultar. Tú le das 3 vueltas a Jagu en EDUCACIÓN.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Lady_in__red
25 oct 2012, 00:45

#63 #63 fitipalda dijo: #59 Perdona guapa, sigues sin ser nadie para juzgarla. ¿dónde la he juzgado yo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por notefiesdenadie
25 oct 2012, 00:46

#51 #51 Lady_in__red dijo: #45 perdona pero él no pide nada que no de, con lo cual es completamente respetable su postura.

Lo mejor del asunto es que cientos de tíos (y se ha corroboraod en estas páginas muchas veces) hacen palmas con las orenjas si se encuentran a una virgen, pero luego ellos están ******* por todo cristo. Eso sí me parece mal y sí me parece machista.

PEro el hecho de que un tío ******* sólo por amor y exija lo mismo a la persona con la que quiera estar me parece completamente coherente.
¿Entonces jagu es virgen NO?, por que de no serlo, ya esta pidiendo demasiado.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Lady_in__red
25 oct 2012, 00:46

#66 #66 notefiesdenadie dijo: #51 ¿Entonces jagu es virgen NO?, por que de no serlo, ya esta pidiendo demasiado. eso que te lo responda él. Hasta donde le he leído, lo que deberíais haber entendido es que no es partidario del sexo sin amor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por notefiesdenadie
25 oct 2012, 00:49

#61 #61 deb298904 dijo: #55 Me parece que no estás entendiendo bien el concepto, no se trata de colocar el himen en un pedestal.
Lo que @jagu defiende junto con la virginidad es el valor moral que tiene la persona que se conserva virgen, eligiendo no regalar su cuerpo a quien no lo merezca.
Puedo asegurarte además que quienes tenemos esta clase de pensamiento buscamos parejas estables, bucamos cariño en las mujeres y no sacarnos las ganas cual primates. Nos llamas machistas, pero vemos a la mujer como una compañera ¿Sexo de una noche no es usar a la mujer como un objeto?
Me sorprende además el ataque que se le da a @Lady_in__red
Pero que una mujer no sea virgen no significa que vaya ******* con el primero que pasa, puede que haya tenido una relación estable y la cosa haya acabado mal, eso no lo has pensado?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por notefiesdenadie
25 oct 2012, 00:50

#68 #68 Lady_in__red dijo: #66 eso que te lo responda él. Hasta donde le he leído, lo que deberíais haber entendido es que no es partidario del sexo sin amor. Pero es que como ya he dicho no ser virgen no significa ******* con el primero que pasa, puedes haber tenido una pareja que la hayas querido mucho, pero que la cosa ha acabado mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por velmilannister
25 oct 2012, 00:50

#41 #41 deb298904 dijo: #25 Yo concuerdo con @jagu tal vez no en la forma de decirlo.
Usar el sexo como una forma de diversión y placer fácil no me parece bien, mucho menos con personas elegidas al azar o porque se ven bonitas, si a todo eso le sumamos andar haciendolo público...
De la foma en la que yo lo veo uno comparte lo más íntimo de su ser con la persona que quiere, pero soy consciente de que mi forma de pensar se quedó unos cuantos años atrás...
Pero tu tienes tu opinión sin juzgar a nadie ni insultar a nadie. Cada cual es libre de opinar pero no de la forma en que lo hace jagu en plan "Tiene que ser como yo digo y si no, putas y *******". Yo tampoco soy ninguna "mujer fatal" jeje, también creo en el amor y todo eso, ni voy "a ver que pillo" porque soy muy tímida aunque he tenido mis rollos como todo el mundo, pero no pienso que las y los que lo hacen hagan nada malo y yo quiero que ya se deje de llamar cosas a las mujeres por hacer lo que quieran y por culpa de gente como Jagu no se consigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pdfpueeth
25 oct 2012, 00:53

#60 #60 fitipalda dijo: #41 Pero tú lo dices sin juzgar ni insultar. Tú le das 3 vueltas a Jagu en EDUCACIÓN. Es lo mismo, solo que con blablablaoeufiwjknuzeirhGOÑnwevnofeirnjgiZN(palabrería)Es mejor ser directo.

@jagu , siempre parece que estes cabreado cuando comentas, deberías irte de putas, es superrelajante, seguro que se te quitaria de encima toda esa mala leche. Espero que tu moral no te lo impida.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por Lady_in__red
25 oct 2012, 00:53

#77 #77 sargento_ladillas dijo: #72 Aunque te joda, pequeño *******, tendrás que respetar a los que piensen diferente de ti. Toca *******, vivimos en una sociedad tolerante, y de no serlo muy probablemente tú, yo y muchos de los que estamos aquí, estaríamos muertos o no hubiéramos ni nacido.

#68 Los que no son partidarios del sexo sin amor, sinceramente creo dos opciones:

Que lo han probado demasiado y se vieron como auténticos ******* sin cobrar.

Que no han ******* en su puta vida.
te sorprendería conocer la de gente que hay que ni lo uno ni lo otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por sonrisass
25 oct 2012, 00:56

#67 #67 Lady_in__red dijo: #62 le da demasiado valor para ti, no para él. Cada uno tenemos una escala de valores distinta y nuestras prioridades no son las mismas. Como dijo un genio hace no demasiado "Si quieres considerar algo sagrado, está bien que lo hagas. Estás en tu derecho como humano considerar las cosas más banales como algo de una importancia máxima, y si es necesario, cogeré una de esas pancartas de mierda y pasearé por las calles de forma ridícula para defender tu derecho a considerar sagrado lo que quieras. Pero hay algo claro: ese derecho no te legitima a decirles a otros lo que deben considerar sagrado. Tú no tienes que decirme qué personajes históricos puedo satirizar en una viñeta, no tienes qué decirme a quién o qué no debo criticar o qué idioma no usar para criticarlo. "

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 00:57

#77 #77 sargento_ladillas dijo: #72 Aunque te joda, pequeño *******, tendrás que respetar a los que piensen diferente de ti. Toca *******, vivimos en una sociedad tolerante, y de no serlo muy probablemente tú, yo y muchos de los que estamos aquí, estaríamos muertos o no hubiéramos ni nacido.

#68 Los que no son partidarios del sexo sin amor, sinceramente creo dos opciones:

Que lo han probado demasiado y se vieron como auténticos ******* sin cobrar.

Que no han ******* en su puta vida.
#80 #80 Lady_in__red dijo: #77 te sorprendería conocer la de gente que hay que ni lo uno ni lo otro.¿Estamos hablando de no ser partidario de pero aún así respetar?

En ese caso, sí creo que haya muchísimos más casos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por fitipalda
25 oct 2012, 00:57

#79 #79 pdfpueeth dijo: #60 Es lo mismo, solo que con blablablaoeufiwjknuzeirhGOÑnwevnofeirnjgiZN(palabrería)Es mejor ser directo.

@jagu , siempre parece que estes cabreado cuando comentas, deberías irte de putas, es superrelajante, seguro que se te quitaria de encima toda esa mala leche. Espero que tu moral no te lo impida.
..................pff Ahí tenéis a vuestros caballeros, princesas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por marianorajoyfanclub
25 oct 2012, 00:58

Porculete!
Papel para mi ojete!
Soy porculete!
Mi culo hace ratatatata!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por pdfpueeth
25 oct 2012, 00:58

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ejem ejem, las putas cobran.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sonrisass
25 oct 2012, 01:01

#85 #85 Lady_in__red dijo: #70 y otra cosa, cada uno a su pareja la elige por lo que quiere. Eso que has dicho de darle menos valor a una mujer si tal o cual...

¿cómo te gustan a ti los tíos? ¿graciosos? ¿dicharacheros? ¿alegres? ¿listos? tú le das el valor a esas cualidades que quieres ¿no? pues idem con el resto.
Estoy en mi derecho de valorar a una tía por que sea una sumisa y le pueda pegar palizas sin que se lo diga a nadie. Y las que no lo hacen, valen menos. Estás en tu derecho de llamarme cerdo machista, por que lo sería.
Si una chica que ha tenido sexo antes tiene menos valor para ti, hecho está, pero desde luego es absurdo. Donde absurdo significa carente de motivo empirico o lógico. Dame un motivo empírico y lógico para valorar más a una virgen, y te dejaré de llamar absurda. Un motivo, evidentemente, que no sea simplemente "me gustan así", por que si de eso se trata te remito a mi ejemplo de la maltratable.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hauntedcliff
25 oct 2012, 01:01

#65 #65 Lady_in__red dijo: #63 ¿dónde la he juzgado yo?Colega, cada que vez que escribes veo RED, rojo como deberías tener los mofletes de vergüenza y las lagrimas del niño Jesús.
¿Dónde no has juzgado tú, mejor? ¿En la parte que ''tienen lo que se merecen'' #26? ¿O quizás los neandertales del #39? ¿O solo tu juicio para decir quién merece ser respetado de #46?

Menos mal que yo te mandaba a la mierda directamente sin pretender que tengo la farsa de moral igualitaria que encima piensas que cumples. ¡Cochina!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por sonrisass
25 oct 2012, 01:04

#93 #93 Lady_in__red dijo: #84 y muy cierto. Pero has empezado tú contradiciendo ese mismo texto, llamando absurdo algo como verdad universal, sólo porque A TI te parece absurdo tampoco tienes derecho a catalogarlo como tal para todo el mundo.Remítete a mi definición de absurdo. Y si yo no le veo el motivo lógico, adelante, ilumíname y explícame la razón basada en la lógica en la que una mujer que ya ha tenido sexo es de menor valor moral que una que no. Claro, partiendo de que el sexo no es algo moralmente malo. Por que partimos de esa base común, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pdfpueeth
25 oct 2012, 01:05

#89 #89 fitipalda dijo: #79 ..................pff Ahí tenéis a vuestros caballeros, princesas.¿Tienes algo contra mí?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:06

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:09

#107 #107 fitipalda dijo: #96 "Hasta para darse cuenta de la propia estupidez hay que tener cierto nivel de inteligencia." Por eso no voy a perder el tiempo contigo. Buenas noches.oye pava, no comentas más de dos líneas seguidas sin rebatir nada más que un non stop de "no tienes razón, no tienes razón, no tienes ra´zon". como no aportas nada, sí, mejor vete a la cama.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por velmilannister
25 oct 2012, 01:10

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de "zorreando por ahí" eso lo opinas tú, no todo el mundo (afortunadamente) y sí, es un avance que la mujer ya pueda vivir su sexualidad como quiere como un hombre y que no tenga que estás reprimida por el qué dirán y el "no voy a encontrar marido" porque afortunadamente la mujer aspira a algo más que casarse ( a pesar de que no tenga nada para "entregar" en la noche de bodas" pero sigue gente intolerante, anticuada y machista que no nos deja avanzar del todo. Uy, qué feminazi soy, no? Pues no solo mujeres opinan así.

Repito, ¿eres una mujer? Entonces qué derecho tienes a decir cómo se tiene que comportar?

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por notefiesdenadie
25 oct 2012, 01:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, es tu opinión y no esta mal.
Pero me recuerdas mucho a este tío http://www.youtube.com/watch?v=seaD2zqN4gc

xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:12

#114 #114 sonrisass dijo: #102
"esa SÍ es una cualquiera y nadie la respetará en la vida."
Así que desde tu punto de vista, una mujer que ******* por placer, no merece respeto. Y a ti eso te parece bien.

@Lady_in__red , defiendele lo que quieras, pero ese mensaje no tiene muchas más interpretaciones:

"Si no piensas como yo y tienes sexo por placer, no mereces que te respeten."

Y yo que pensaba que a los seres humanos se les respetaba independientemente de sus preferencias privadas...
eres muy pesado o pesada o lo que quiera que seas.

No he dicho que si tienes sexo por placer no mereces ser respetada. PLASTA.
He dicho que todo depende de CON QUIÉN lo tengas.

Que para mi elegiré lo que según mi criterio y mis valores me salga de los santos huevos, pero eso no significa que no respete a los que tienen sexo por sexo, y repito todo depende de si lo haces como un perro con CUALQUIERA o no.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por fitipalda
25 oct 2012, 01:13

#111 #111 Lady_in__red dijo: #107 oye pava, no comentas más de dos líneas seguidas sin rebatir nada más que un non stop de "no tienes razón, no tienes razón, no tienes ra´zon". como no aportas nada, sí, mejor vete a la cama. A ver querida limitada mental, te digo que los únicos que habéis juzgado soís vosotros. Que se te meta en la cabecita que se me esta haciendo tarde. Y ahora sí, buenas noches.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:13

#116 #116 Chino_cudeiro dijo: #94 Claro, luego sí que dice que los hombres son unos cerdos para contrarrestar infructuosamente la imagen de machista que se ha forjado. Pero mira como su primer instinto ha sido atacar la figura femenina obviando la masculina, ¿eh?


¡¡¡Ese subconsciente que habla demasiado y te deja en evidencia!!!!

#95 No. Ni fumo ni ******* con cualquiera, gracias.
qué retrógado ¿no?

XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sonrisass
25 oct 2012, 01:15

#126 #126 misssusu dijo: #102 Cielo, me voy ya a dormir pero te comento una cosa antes: si están saliendo, aunque sean dos semanas, ¿por qué es válido que se acueste con él de una forma y no de otras? En el sexo se trata de disfrutar, tiene su pareja, ¿por qué no practicar sexo anal si es lo que le excita y gusta?
¿Qué tienen que ver los "valores" aquí? ¿Y qué valores? Yo no considero que sea degradante el sexo anal ni mucho menos, ¿entonces?
Por cierto, lo mismo llevan dos semanas saliendo y un año gustándose/enamorándose, eso no lo sabes.
Cuando me despierte leo si alguien me ha respondida.
Te habrán crucificado a religiosoide demagogia, pero no les hagas caso, molas.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por misssusu
25 oct 2012, 01:15

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#126 #126 misssusu dijo: #102 Cielo, me voy ya a dormir pero te comento una cosa antes: si están saliendo, aunque sean dos semanas, ¿por qué es válido que se acueste con él de una forma y no de otras? En el sexo se trata de disfrutar, tiene su pareja, ¿por qué no practicar sexo anal si es lo que le excita y gusta?
¿Qué tienen que ver los "valores" aquí? ¿Y qué valores? Yo no considero que sea degradante el sexo anal ni mucho menos, ¿entonces?
Por cierto, lo mismo llevan dos semanas saliendo y un año gustándose/enamorándose, eso no lo sabes.
Cuando me despierte leo si alguien me ha respondida.
Añado: No me digas "es un valor moral" e ya, quiero saber qué valor exactamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por hauntedcliff
25 oct 2012, 01:16

#104 #104 Lady_in__red dijo: #98 tienen lo que se mrecen las que se follan a cualquiera sí. Y no me retracto. Y no estoy diciendo que la gente no deba *******, ni de lejos, estoy diciendo que SI NO LO HICIERAN CON CUALQUIER DESCONOCIDO quizás luego no recibían el trato que dice #0.

Me parece muy respetable las personas que se acuestan con otras personas y no sólo con una vagina o un *******. Y puede una persona no estar enamorada de otra pero que la unan determinados sentimientos, confianza etc. ¿entiendes ya?
Qué cosas. Al final vamos a estar discutiendo sobre la misma cosa. La inteligencia. Yo dudo de que la tengas y tú te refieres a eso y no a la libertad sexual.
Cuando te acuestas con un desconocido lo que varía es que no conoces su mentalidad hacia el respeto. Si eres inteligente y el no es un falso como los que comentan sobre el respeto, ejem-ejem, podrás ver si el otro es un chulo putas o no, pero el tiempo no te quita el derecho al respeto. ¿Se lo buscan más que se lo merecen? Sí, pero cuestión de inteligencia o falta de ella, como la tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por sargento_ladillas
25 oct 2012, 01:16

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito a mi comentario #118 #118 sargento_ladillas dijo: #96 Pero vamos a ver Jagu, perdona porque mis putas neuronas no den para más y no lleguen a entender lo que quieres decir.

Acostarse con cualquiera, es decir, tener sexo con cualquiera, es merecedor de un trato indigno y no debe de respetarse como tal... eso según tú ¿La razón?

Que eso te convierte en un putón. Entiendo.

Pero ahora explícame a mi, en que te afecta a ti que esa persona se haya ******* a quién le plazca. Si te molesta porque pueda zorrearte a ti o a cualquier ser querido, entonces es cuando puedes ejercer tu derecho de oponerte a hacerlo. La libertad nunca se pierde.

Explícame esta mierda, porque no entiendo tu postura.


Me gustaría que me contestases, ¡de verdad! Es una postura que me gustaría analizar e intentar comprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:19

#134 #134 sargento_ladillas dijo: #130 Te remito a mi comentario #118

Me gustaría que me contestases, ¡de verdad! Es una postura que me gustaría analizar e intentar comprender.
si eres una persona que sólo concibe el sexo con sentimientos, no te agrada estar con una persona que no le haya dado al sexo el mismo valor que tú y que se haya ido con cualquiera o que haya tenido por sistema tirarse a uno distinto cada sábado sin criba ni criterio. Por ahí van los tiros

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:21

#110 #110 pdfpueeth dijo: @lady_in_red @jagu Os llevais muy bien vosotros dos, deberiais quedar.

Cepillandote a jagu aprenderias que el sexo no es pecado,es algo divertido que no hace daño a nadie.

Y jagu aprenderia lo mismo.

Resumiendo, que se la chupes.
#127 #127 pdfpueeth dijo: #120 Estais deseando hacer esto, no disimuleis puritanitos: #110 #137 #137 pdfpueeth dijo: #130 Entre tu y @lady_in_red hay quimica, estoy seguro que lo vuestro funcionaria.

Seriais como esas parejitas que van cogidas de la mano...¡Que romantico!
#139 #139 pdfpueeth dijo: #136 Lo dicho, hay quimica.¿vas a seguir mucho rato así? Es por ir a por cacahuetes.
Para tirártelos ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#149 por Lady_in__red
25 oct 2012, 01:24

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me cansaré de decir que hay dos tipos de personas, las que nos e acuestan con todo lo que se mueve porque no pueden y las que no quieren. Pero parece que cuando hay alguien del segundo grupo la gente no se lo cree.

Si tienes oportunidad de *******, hay que *******. Sino eres raro. En fin.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por Chino_cudeiro
25 oct 2012, 01:24

#123 #123 Lady_in__red dijo: #116 qué retrógado ¿no?

XD
Yo no defiendo la promiscuidad, no te confundas. Lo que defiendo a ultranza y hasta la saciedad es el derecho y la libertad de cada uno de ejercer su libertad sexual siempre que sea consentida con quiénes quieran y como les plazca sin que ello sea motivo de injurias o se menoscabe su dignidad u honorabilidad.

Y lo dejo, porque yo ya he dicho lo que tenía que decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por velmilannister
25 oct 2012, 01:27

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y cuanto tiempo tiene que esperar para acostarse para no ser, según tú, una cualquiera? Un año? 5 meses? Dos meses? Y si lo hace un día antes de esa fecha ya es puta? Por qué tienen que esperar un tiempo si a los dos les apetece acostarse? También me parecería mal que el hombre presionase a la mujer para acostarse o al revés.

Que la gente se acueste cuando le de la gana mientras no se haga en contra de la voluntad de nadie!!

Y por cierto, espero que cuando salga un TQD como este pero escrito por un tío, también se arme esta tangana...aunque no se debería armar tangana ni por unos ni por otros! Que a la chica le gusta el sexo anal? Pues a mi no y no por ello pienso mal de ella!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por diogeneselperro
25 oct 2012, 01:28

#149 #149 Lady_in__red dijo: #144 no me cansaré de decir que hay dos tipos de personas, las que nos e acuestan con todo lo que se mueve porque no pueden y las que no quieren. Pero parece que cuando hay alguien del segundo grupo la gente no se lo cree.

Si tienes oportunidad de *******, hay que *******. Sino eres raro. En fin.
No sé tú, pero yo si me apetece acostarme con alguien, esa persona quiere y no tenemos pareja, no seré yo por gusto el que loe evite, no le veo el sentido y no, reprimirse no es sano. Eso sí, también está que no apetezca, por buena que esté la tía (o tío en caso de que sea lo que te va).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por sonrisass
25 oct 2012, 01:28

#141 #141 deb298904 dijo: #128 Si quieres ponerlo desde ese lado, la promiscuidad lleva a tener un mayor riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexal.
Por otr lado, en un futuro podría tener una hija, quien crecería en una sociedad en donde el sexo es tan común como compartir un cigarro. Si yo trato de asegurar un futuro económico y educativo para mis descendientes de seguro también me gustaría que vivieran en un mundo con valores morales aceptables.
Si quieres buscar la quinta pata al gato se puede encontrar bastante fácil...
Mongolon pone bien de relieve eso. ¿Por qué echar un polvo como quien comparte un cigarrillo es negativo?¿El sexo es malo?

Y no me vengas con lo de las ETS que por un lado los condones existen, y por otro, con el mismo argumento podria tildar de malo tomar la "sagrada hostia", por que claro, todos esos labios rozando las manos del sacerdote aumentan la posibilidad de herpes labial.
Por ejemplo, digo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!