Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un estudio ha revelado que no puede existir "sólo amistad" entre un hombre y una mujer, puesto que ellos no pueden evitar sentir atracción por sus amigas. Esto lo aclara todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por fitipalda el 24 oct 2012, 16:55 / Picante

Gente, tenía que decir que un estudio ha revelado que no puede existir "sólo amistad" entre un hombre y una mujer, puesto que ellos no pueden evitar sentir atracción por sus amigas. Esto lo aclara todo. TQD

#101 por Policia_del_buen_gusto
25 oct 2012, 23:41

#96 #96 kein_mitleid dijo: #94 Por una vez tienes razón. De hecho me acabo de enterar que tontoloskojones ya no está.¡Tengo razón, tengo razón! ¡Y tito Kein usa Push Up!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por drmaligno
25 oct 2012, 23:46

Pues yo tengo uan amiga gorda que no me atrae lo más mínimo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por lachikita
25 oct 2012, 23:51

#97 #97 Policia_del_buen_gusto dijo: #93 Entrevista al viril Elton John:
http://www.youtube.com/watch?v=x0zUOzkHwAE
Vale, me rindo porque me piro a dormir. Pero perder una batalla no es perder la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por lorangex
25 oct 2012, 23:53

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pero si las amigas no hacen nada al respecto sigue siendo amistad, por lo tanto si puede existir "solo amistad".¿Y por qué son las amigas las que no tienen que hacer nada al respecto y no los amigos?

Igualdad de sexos ya por favor, no somos vuestros esclavos sexuales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por fitipalda
25 oct 2012, 23:55

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Estás diciendo que un hombre no puede evitar una atracción por sus amigas?
Lo cierto es que yo no me creo algo por el estilo, si yo tengo novia igual me puede atraer su amiga, pero no voy a hacer nada más con ella...
Vaya @SombraFundida me esperaba algo más de ti, no sé, le ha faltado algo al comentario.. estoy un poco decepcionada y no sé el porque xD

.PD: A TODOS LOS QUE OS QUEJÁIS: Buscad el estudioen google, se refiere a hombres heterosexuales, y "sentir atracción" no es ni enamorarse, ni echar un polvo (Mas quisiérais que sólo por que alguien os guste vaya a pasar algo).

3
A favor En contra 5(11 votos)
#106 por kein_mitleid
25 oct 2012, 23:58

#105 #105 fitipalda dijo: #3 Vaya @SombraFundida me esperaba algo más de ti, no sé, le ha faltado algo al comentario.. estoy un poco decepcionada y no sé el porque xD

.PD: A TODOS LOS QUE OS QUEJÁIS: Buscad el estudioen google, se refiere a hombres heterosexuales, y "sentir atracción" no es ni enamorarse, ni echar un polvo (Mas quisiérais que sólo por que alguien os guste vaya a pasar algo).
Niña, deberías aprender que hay gente que se inventa estudios (anti)científicos para sus propios objetivos. ¿Utilizaron un atracciómetro para comprobar empíricamente esas hipótesis? ¿o simplemente extrapolaron unas observaciones distorsionadas por su percepción subjetiva del asunto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por dreadfulhours
26 oct 2012, 00:01

¿Y la atracción es absolutamente incompatible con una amistad?
Ahora por decir "hay un estudio que..." puedes decir cualquier chorrada a continuación. Tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por yaj
26 oct 2012, 00:04

Me preocupa que la gente suela optar por "Cuánta razón" en este y otros TQD que claramente no lo son. Me deja una sensación de que algo va mal... y el no saberlo la empeora.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Un_hueco_de_luz
26 oct 2012, 00:12

#104 #104 lorangex dijo: #1 ¿Y por qué son las amigas las que no tienen que hacer nada al respecto y no los amigos?

Igualdad de sexos ya por favor, no somos vuestros esclavos sexuales.
Pues los amigos básicamente porque la chica puso en su TQD, "puesto que ellos" refiriéndose al sexo masculino. Quejas sexistas a la propietaria del TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por fitipalda
26 oct 2012, 00:12

#106 #106 kein_mitleid dijo: #105 Niña, deberías aprender que hay gente que se inventa estudios (anti)científicos para sus propios objetivos. ¿Utilizaron un atracciómetro para comprobar empíricamente esas hipótesis? ¿o simplemente extrapolaron unas observaciones distorsionadas por su percepción subjetiva del asunto?Entrevistas donde aseguraban que no se filtrarian datos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por marianorajoyfanclub
26 oct 2012, 00:13

#91 #91 ppgjwwpppp dijo: #80 No es mi amigo, no tengo amigos. Tú tampoco tienes gracia, no te esfuerces.Yo soy tu amigo!

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por naota
26 oct 2012, 00:17

Un estudio demuestra que (introduzca cualquier opinión estúpida y no cite fuentes sobre el estudio)
P.D. El estudio puede ser totalmente ficticio.

Hala, ya tenéis la plantilla, seguid escribiendo TQDs de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por trollbajoelpuente
26 oct 2012, 00:28

¡¡Oh dios mios!! ¿¿¿Esto quiere decir que todos mis amigos sólo están interesados en tirarse a mis amigas??? ¡¿Por qué eres tan cruel?! Has destrozado mi mundo de chupilandia y fantasía D:

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por elizabeth91
26 oct 2012, 00:52

Eso no es del todo cierto, porque en ese caso mis mejores amigos GAYS se sienten atraidos por mi jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por tipodeincognito
26 oct 2012, 00:53

Más falso que una moneda de dos cincuenta. ¿Y los chicos que tienen novia y sin embargo tienen amigas? ¿Y si tu amiga es un orco de mordor? ¿Y la gente que conoces por internet, sin importar o saber su género?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Gengarina
26 oct 2012, 01:06

Aaay, qué capullines sois.
No sé vosotros, mis nenes, pero yo puedo sentirme "algo atraída" por alguien y aún así ser su amiga. Sin querer sexo. Que siempre vais a lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por sargento_ladillas
26 oct 2012, 01:20

#9 #9 Land_of_nobody dijo: Puta soplapollez de tqd, me paso por el coño tus estudios de mierda y la friendzone de los huevos, cualquier persona con dos dedos de frente y con una vida social media aceptable sabe que la amistad entre hombre y mujer EXISTE y quien lo niegue, es que nunca ha tenido un amigo de verdad.Bien dicho, ¡así se habla!

No me extraña que esta panda de pajilleros, enfermos mentales que no han visto en su vida una teta salvo la de su jodida madre, no sepan entender que a una mujer también se le puede considerar una amiga, y no tener NINGÚN deseo sexual hacia ella.

Menuda panda de criajos.

A favor En contra 4(6 votos)
#118 por sargento_ladillas
26 oct 2012, 01:24

#110 #110 fitipalda dijo: #106 Entrevistas donde aseguraban que no se filtrarian datos.Ese estudio de mierda sacado de las galletas maría es una auténtica gilipollez.

Tú te crees de verdad todo lo que dicen por la tele? Así va el puto país, lleno de mocosos descerebrados que su mayor preocupación son GILIPOLLECES.

Y vosotros sois el jodido futuro de España. ¡Me dais vergüenza ajena!

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por DestoG
26 oct 2012, 07:21

Y cómo explicas la friendzone homosexual? ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por yeicob
26 oct 2012, 11:07

Pero lo que nos hace humanos es saber contenernos el deseo sexual para tener amigos de ambos sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ChocapicForever
26 oct 2012, 11:42

Los tíos solo se sienten atraídos por las mujeres que les inspiran instinto sexual, sean amigas, compañeras, o simplemente mujeres que se cruzan por la calle

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por ChocapicForever
26 oct 2012, 11:44

#116 #116 Gengarina dijo: Aaay, qué capullines sois.
No sé vosotros, mis nenes, pero yo puedo sentirme "algo atraída" por alguien y aún así ser su amiga. Sin querer sexo. Que siempre vais a lo mismo.
Efectivamente, siempre vamos a lo mismo. Incluso los que no lo parecen, también van

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por ChocapicForever
26 oct 2012, 11:45

#105 #105 fitipalda dijo: #3 Vaya @SombraFundida me esperaba algo más de ti, no sé, le ha faltado algo al comentario.. estoy un poco decepcionada y no sé el porque xD

.PD: A TODOS LOS QUE OS QUEJÁIS: Buscad el estudioen google, se refiere a hombres heterosexuales, y "sentir atracción" no es ni enamorarse, ni echar un polvo (Mas quisiérais que sólo por que alguien os guste vaya a pasar algo).
Yo paso de estudios, la atracción de un hombre por una mujer es siempre con fines sexuales. Y lo siento si piensas lo contrario

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por SombraFundida
26 oct 2012, 12:21

#105 #105 fitipalda dijo: #3 Vaya @SombraFundida me esperaba algo más de ti, no sé, le ha faltado algo al comentario.. estoy un poco decepcionada y no sé el porque xD

.PD: A TODOS LOS QUE OS QUEJÁIS: Buscad el estudioen google, se refiere a hombres heterosexuales, y "sentir atracción" no es ni enamorarse, ni echar un polvo (Mas quisiérais que sólo por que alguien os guste vaya a pasar algo).
No le falta nada querida, lleva los puntos suspensivos y todo. Sólo quise decir que los sentimientos de una persona no son una "variable científica" y por ello la mayoría de estos estudios se basan mucho en el grupo de personas que has escogido en la muestra. Igual pasa con una mayoría, que no soy nadie para discutirle eso a quien lo haya hecho, pero desde luego no pasa con todas las personas.

Lo lamento si es que te he ofendido en algo, pero en esta clase de cosas donde la respuesta no es o blanco o negro la gente puede discrepar, por muy "científico" que diga ser el estudio...

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por kurace
26 oct 2012, 12:32

#9 #9 Land_of_nobody dijo: Puta soplapollez de tqd, me paso por el coño tus estudios de mierda y la friendzone de los huevos, cualquier persona con dos dedos de frente y con una vida social media aceptable sabe que la amistad entre hombre y mujer EXISTE y quien lo niegue, es que nunca ha tenido un amigo de verdad.Totalmente de acuerdo. Existe y no tiene por qué existir atracción.

Qué manía con decir cosas que no son ciertas...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ana270992
26 oct 2012, 15:16

Lo siento pero no estoy de acuerdo, tengo unos cuantos amigos desde hace bastantes años y te aseguro que jamás ha habido ni un ápice de atracción.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por guaja16
26 oct 2012, 17:27

Estoy harta de que vengáis con los típicos estudios de tal persona... La amistad entre hombres y mujeres SÍ puede existir, sino nadie tendría amigos del sexo opuesto, y menos cuando alguien tiene pareja estable.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por jenaiquedeuxpieds
28 oct 2012, 12:17

Mi homosexualidad se pasa por el forro tu estudio. Te aseguro que no siento atracción por mis amigos ni ellos por mi, y que no me quiero tirar a mis amigas.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por patada_en_la_boca
3 nov 2012, 12:41

Si la tia no le parece atractiva si hay amistad, del mismo modo que si a ella el chico no le entra x el ojo

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por _LovelyGirl_
9 nov 2012, 01:54

Sólo voy a decir que un amigo puede ser desde alguien de tu familia hasta personas de distinto sexo, sean como sean fisicamente. Yo creo que es como decir que tu perro es tu mejor amigo, nadie lo entiende ni lo apoya hasta que no lo tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por baby90
12 nov 2012, 13:22

Pues vaya estudio más estúpido, no han cogido ni tíos gays, ni tías feas, ni el punto de vista de las tías. El que diseño este estudio no sabía de métodos de investigación y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por baby90
12 nov 2012, 13:24

#102 #102 drmaligno dijo: Pues yo tengo uan amiga gorda que no me atrae lo más mínimoTío, esto sobraba.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por baby90
12 nov 2012, 13:27

#110 #110 fitipalda dijo: #106 Entrevistas donde aseguraban que no se filtrarian datos.Claro, y las entrevistas son el método más objetivo que existe no? Mira, soy psicóloga y a parte de haberme tragado tropecientos artículos científicos, he participado en algunas investigaciones (médicas y psicológicas), y he de decir que la objetividad no existe en la investigación científica, pero solo lo vemos las que estamos allí...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por espectro32
21 dic 2012, 20:54

todos tenemos al menos un amiga/o a la que nos queremos tirar, lo cual no implica que nos querramos tirar a todas/os nuestros amigos..

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por chilenita31
7 ene 2013, 04:56

hey llevo 22 años siendo amiga de un hombre y se ke ninguna ves nos emos mirado raro ni nos emos sentido atraidos el uno por el otro y eso es por k ay confiansa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!