Tenía que decirlo / Amigos míos, tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por voydeincognitoytal el 25 oct 2012, 17:38 / Picante

Amigos míos, tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQD

#40 por silverpiers
27 oct 2012, 18:24

#37 #37 a_man3c3r dijo: #33 Beato hazañero que hace escrúpulos de todoaaaa vale,muchas gracias
#36 #36 Gothic_Cynicism dijo: #18 No comparto tu comparacion detener idea de sexo y gustar el sado-masoquismo o cosas por el estilo, aunque creo que tienes razon cuando das a entender que hay que respetar a personas que les gustan otras cosa
#26 tu dejalos, a ti te gusta algo que a los demas no les gusta y por eso te discriminan, ridiculos. Luego se sienten ofendidos cuando alguien cuestiona su forma de ver el sexo (socialmente aceptada), pero en cambio ellos hacen lo mismo cuando no les gusta la forma de vivirlo de otras.
¿de verdad?pero como podemos ser tan hipocritas,esos es imposible xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sargento_ladillas
27 oct 2012, 18:28

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #4 #5 #6 #7 #15 #17 No habéis conocido a mujeres sumisas, ¿verdad?

Tías que DISFRUTAN cuando les azotan, cuando les agarran de los PEZONES y les hacen SANGRAR.

Vosotros no tenéis ni PUTA idea de sexo.
#41 #41 meatieso dijo: #18 Seguro que tú eres el Doctor Amor, no te jode. Eso de que hay tías que les gusta que les hagan sangrar y tal.. sí y dominantes, y tíos, si una cosa es el sadomasoquismo y otra una violación, y ambas indican que esa persona no está muy bien del ala.

Me vas a contar a mí, yo, que he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos.
Si has bebido tanta cerveza y te has echado tantos polvos, ¿por qué cojones te ESCANDALIZAS cuando a una tía le gusta el sadomasoquismo?

¡Ah! Que todas las mujeres con las que has estado son princesitas acomplejadas que NO les gusta ni que les den por CULO.

Entonces puedo comprender el porqué te resulta tan raro.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por velmilannister
27 oct 2012, 18:28

#39 #39 velmilannister dijo: Es cierto lo que dicen por arriba. Te excita porque sabes que no es una violación de verdad. Es de mentirijillas. hay mucha gente que le gusta que la aten y todo eso pero eso no es una violación "de verdad". Una de verdad no querrías experimentarla, amiga.Aparte que si te gusta a ti no nos tienes que llamar a los demás mojigatos porque no nos guste! Qué manía con eso de "quien no piense como yo es esto y lo otro!"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Olvidarme
27 oct 2012, 18:38

Lo que tú te imaginas cuando dicen violación es un tío que se muere de ganas por follarte y no te lo pregunta ni una sola vez, claro también puede ser un tío al que tú también le tengas ganas.
Que cuando vas por la calle y aparece un gordo que apesta para violarte, abrir las piernas no es precisamente lo que haces

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 18:39

Tranquila, no eres a la única que le pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por meatieso
27 oct 2012, 18:47

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #18 #41 Si has bebido tanta cerveza y te has echado tantos polvos, ¿por qué cojones te ESCANDALIZAS cuando a una tía le gusta el sadomasoquismo?

¡Ah! Que todas las mujeres con las que has estado son princesitas acomplejadas que NO les gusta ni que les den por CULO.

Entonces puedo comprender el porqué te resulta tan raro.
Como ya han dicho, no entiendo la relación entre conocer de verdad el sexo y ser sadomasoquista. ¿Para que a una mujer le guste de verdad el sexo le tiene que gustar que le den por culo? ¿El mismo caso para un hombre? El sexo creía que era cosa de gustos, que a una mujer le ponga que la violen es cosa de gustos, pero indica que no sabe muy bien qué es una violación y que traduce desórdenes en su desarrollo en necesidad de humillar, o ser humillada, de forma extrema durante la práctica del sexo. La gente no te vota en negativo porque sean unos mojigatos, sino porque eres ******* y no tienes razón. ¿No te lo habías planteado?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por silverpiers
27 oct 2012, 18:54

#61 #61 meatieso dijo: #58 No, si yo también me ******* "sin permiso" a mi legítima, pero de ahí a ser una "violación simulada", pues no sé, lo veo un poco flojo. Lo único que tiene en común con la violación es el "no acuerdo", y ni eso, así que no entiendo muy bien la asociación. ¿Les gusta el "juego duro"? Sí, y ya está, pero decir "quiero que me violen" o similares, pues no, la verdad. Y tener que llegar a prácticas extremas para disfrutar del sexo me parece tan obtuso como criticar tales prácticas desde la "mojigatería". Hale, buenas tardes.es que ya decir "que me violen" eso ya no joder,pero en plan "cariño,un dia cogeme por sorpresa y *******me sin mi permiso,sera divertido" eso es el morbo o la idea de violacion erotica
#59 #59 lambert_rush dijo: #56 Más bien rollo:
"-Oh, joder, cómo me pone el potentorro del asiento de enfrente en el metro, estoy mojándome to'las bragas.
El potentorro se levanta, le coge del brazo, se bajan en la siguiente estación y la empuja contra una pared y se la ******* sin ningún miramiento, pero sin hacerle pupitas."
algo asi,pero dudo que haya gente que con cualquiera haga estas cosas jaja
(por lo menos yo lo haria con gente de confianza)

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por izzi
27 oct 2012, 19:24

#0 #0 voydeincognitoytal dijo: , tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQDEl problema está en usar tan a la ligera una palabra tan seria. Imagino que mucha gente que haya pasado por una violación real podría sentirse ofendida por tal uso de la palabra, aunque sea para expresar una fantasía de una recreación.
Además, no puedes pedir que te respeten tus ideas si llamas a tus amigos mojigatos, empieza tú por respetarles a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Lady_in__red
27 oct 2012, 21:24

#89 #89 silverpiers dijo: #85 sino fuera ilegal o mal visto por la sociedad,te aseguro que no pensariamos igual jaja
¿porque el incesto lo vemos mal?por la sociedad
¿porque los pederastas son maltratados?por la sociedad
en parte estas cosas es normal que lo hagan por protegernos,pero sino existieras estos,te aseguro que hasta lo dicen con orgullo
¿En serio crees qeu la pederastia está mal vista "porque la sociedad así lo ha decidido"¿

Anda y fóllate a una cabra. Memo.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por soulessghoul
27 oct 2012, 22:30

Sólo una cosa, cuando eres lo suficientemente osada como para contar una cosa personal a otras personas, también tienes que serlo para escuchar lo que esas personas a las que se lo has contado digan al respecto. Si no eres capaz de soportar la opinión de otras personas, ya sabes lo que toca, la próxima vez no lo cuentes y así seguro que nadie "incomprende" tus ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por sargento_ladillas
27 oct 2012, 23:59

@Lady_in__red , tengo que decirte que aquí por lo que se escandaliza la gente es por el mero hecho de que una persona disfrute por la recreación de una violación.

Está CLARÍSIMO que si alguien ha sufrido una violación, NO VA a disfrutar de esa manera. ¡Es NORMAL joder!

Pero sí existen las personas que no lo han sufrido, y que DISFRUTAN con esta forma de tener sexo. Yo no digo que los que no la practiquen sean unos idiotas (aunque se pierden mucho), simplemente digo que DEBERÍAN SABER que existen otras personas CON DISTINTOS GUSTOS y DEBEN SER RESPETADAS.

Y creo que no es ninguna locura, que no veas como se escandalizan los niñatos....

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por shizuko
28 oct 2012, 00:10

Es una de las fantasías sexuales más comunes precisamente entre mujeres. Y no, obviamente ninguna de ellas le gustaría que la violaran de verdad. Eso es lo que significa "fantasía".

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por aureola_verde
28 oct 2012, 00:16

#72 #72 Lady_in__red dijo: #16 subnormal si violan a una mujer, precisamente no despiertan el lado violento de ella, la única violencia es la del enfermo que se la mete a la fuerza mientras ella chilla, se intenta defender y SUFRE.Ya, pero como he dicho, no es lo mismo hacerlo en forma de juego que que te pase en la vida real. Hay que saber distinguir entre fantasía y realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por voydeincognitoytal
28 oct 2012, 09:33

#94 #94 mcgonagall dijo: #3 #0 Debería recalcar más (y los demás entender) de que se trata de una FANTASÍA y de que es algo PERSONAL. No creo que esté enferma, y me parece respetable que se excite pensando en ese forcejeo o con la sensación de dominación; es su vida y su sexualidad. Pero eso no implica que a todo el mundo le excite ese tipo de fantasía, NI QUE DESEE QUE PASE EN LA VIDA REAL.
Me parece importante destacarlo, que luego hay cada subnormal por ahí que entiende lo que quiere...
Profesora McGonagall usted tan sabia como siempre. No podría haberlo expresado mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por comoyonohayninguna
28 oct 2012, 20:00

Woh... pensaba que era la única que lo pensaba :O

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chaneque
27 oct 2012, 18:15

Yo iba a decir que me parece normal hasta que lei la parte en la que nos llamas mojigatos.

Ahora solo puedo decir que eres una idiota

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por polinr
27 oct 2012, 18:20

Pues que cada quien haga en la cama lo que le venga en gana ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kein_mitleid
27 oct 2012, 18:25

Kinder, Kirche, Küche. El placer es para los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por fr0z3n
27 oct 2012, 18:37

Espera, que ahora te vienen con la recreación de una violación, y los enfermos somos nosotros por escandalizarnos. OK. Punto para tí.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por pdfpueeth
27 oct 2012, 18:44

#50 #50 lambert_rush dijo: ¿Qué parte de "recreación de una violación" no entendéis? Quiere que algún tío que le ponga haga como que le viole, no que la violen. ¿Tipo rollo asiatico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por meatieso
27 oct 2012, 18:51

#58 #58 meatieso dijo: #44 Como ya han dicho, no entiendo la relación entre conocer de verdad el sexo y ser sadomasoquista. ¿Para que a una mujer le guste de verdad el sexo le tiene que gustar que le den por culo? ¿El mismo caso para un hombre? El sexo creía que era cosa de gustos, que a una mujer le ponga que la violen es cosa de gustos, pero indica que no sabe muy bien qué es una violación y que traduce desórdenes en su desarrollo en necesidad de humillar, o ser humillada, de forma extrema durante la práctica del sexo. La gente no te vota en negativo porque sean unos mojigatos, sino porque eres ******* y no tienes razón. ¿No te lo habías planteado?No, si yo también me ******* "sin permiso" a mi legítima, pero de ahí a ser una "violación simulada", pues no sé, lo veo un poco flojo. Lo único que tiene en común con la violación es el "no acuerdo", y ni eso, así que no entiendo muy bien la asociación. ¿Les gusta el "juego duro"? Sí, y ya está, pero decir "quiero que me violen" o similares, pues no, la verdad. Y tener que llegar a prácticas extremas para disfrutar del sexo me parece tan obtuso como criticar tales prácticas desde la "mojigatería". Hale, buenas tardes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por silverpiers
27 oct 2012, 18:52

#58 #58 meatieso dijo: #44 Como ya han dicho, no entiendo la relación entre conocer de verdad el sexo y ser sadomasoquista. ¿Para que a una mujer le guste de verdad el sexo le tiene que gustar que le den por culo? ¿El mismo caso para un hombre? El sexo creía que era cosa de gustos, que a una mujer le ponga que la violen es cosa de gustos, pero indica que no sabe muy bien qué es una violación y que traduce desórdenes en su desarrollo en necesidad de humillar, o ser humillada, de forma extrema durante la práctica del sexo. La gente no te vota en negativo porque sean unos mojigatos, sino porque eres ******* y no tienes razón. ¿No te lo habías planteado?yo sigo sin entender bien tu forma de pensar
la cosa del sexo,es que seas curioso y quieras experimentas cosas
el teatro de ******* seria otra manera solo que muchos ven como una de verdad.
no a todos/as les gusta lo mismo y habria que respetarlo pero ya muchos saltan a la defensiva porque ciertos "gustos" lo ven mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:10

#73 #73 milady_de_winter dijo: #64 Tampoco hace falta ser tan extremista que también hay parafilias más inocentes, no hace falta que metas en el mismo saco alguien que en su imaginación le excita la idea de decir que no y que se la tiren igualmente aunque en la vida real ni la llevara a cabo ni podría, con alguien que se excita con niños y se los quiere tirar de verdad.es que están en el mismo saco. En el de parafilias. Y no lo he dicho yo. SOn "simples fantasías".....Nadie ha dicho que al que le exciten los niños se los tiraría de verdad. La ******* es que te exciten, no lo que hagas después. Eso es pederastia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por silverpiers
27 oct 2012, 19:17

#80 #80 Lady_in__red dijo: #78 ¿?¿?¿?¿

Tío ¿de verdad eres así de tonto o te lo haces?
pregunto,para saber si sabes la razon
porque decir que una forma de excitacion o acto sexual lo ves tan mal,alguna razon tendras
no es lo mismo decir "quiero *******" a "quiero fingir que violo"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por misssusu
27 oct 2012, 19:17

#71 #71 Lady_in__red dijo: #44 oh vaya es que ahora resultará que las chicas que no les gusta que les den por culo no disfrutan de su sexualidad.

Manda cojones lo que hay que oír.
Se pierden una parte genial del sexo.
Pero bueno, allá ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 20:37

Me parece que eres una persona muy conservadora en lo que a hábitos sexuales se refiere.
******* cadáveres si que es ser sexualmente abierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por no_puedo_dormir
27 oct 2012, 20:41

yo desde que vi a un tio ******* con abejas y a otro que le ponen los bomitos y es una filia mira pienso q lo de la violacion me parece asta fino

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por silverpiers
27 oct 2012, 21:30

#90 #90 Lady_in__red dijo: #89 hombre si no es mucho pedir, para que se de una relación sexual debe cumplirse que AMBAS PARTES CONSIENTAN ESA RELACIÓN SEXUAL. En el caso de un muerto, ya me dirás, y en el caso de un niño lo mismo.

Eres *******, porque anda que no habrá argumentos para defender las cosas, pero tú además de ser el más pringado de tqd que va tirando fichas a diestro y siniestro que ninguna recoge, encima tienes la inteligencia de un mueble.
gracias por ser sincera,pero al menos no malgasto mi "poca inteligencia" en utilizar palabras malsonantes
si quieres decirme que me equivoco,lo dices pero sin insultos ni faltar que al menos se vera que eres educada
sobre el tema de consentir,eso si se me escapo
entonces¿porque te mosquea ese tipo de fantasia (la violacion erotica)si ambos estan de acuerdo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Lady_in__red
27 oct 2012, 21:41

#92 #92 silverpiers dijo: #90 gracias por ser sincera,pero al menos no malgasto mi "poca inteligencia" en utilizar palabras malsonantes
si quieres decirme que me equivoco,lo dices pero sin insultos ni faltar que al menos se vera que eres educada
sobre el tema de consentir,eso si se me escapo
entonces¿porque te mosquea ese tipo de fantasia (la violacion erotica)si ambos estan de acuerdo?
a mi no me molesta, me jode el mal uso del lenguaje. Como en este caso llamar "violación" a lo que ni por asomo se parece.

Que es lo que he criticado todo el tiempo. Si no sabéis quedaros con el contenido de los comentarios no es mi culpa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por mcgonagall
27 oct 2012, 21:53

#95 #95 silverpiers dijo: #93 pues ¿como lo llamarias tu?yo siempre lo he llamado violacion erotica(suena hasta profesional ...)

#94 llegas 90 comentarios tarde,ya han cometido ese error muchas veces
Lo siento, sólo venía a dar mi opinión que según lo que dices, es compartida por más personas. La verdad es que tengo más cosas que hacer como para leerme los 93 comentarios anteriores xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 22:11

#86 #86 no_puedo_dormir dijo: yo desde que vi a un tio ******* con abejas y a otro que le ponen los bomitos y es una filia mira pienso q lo de la violacion me parece asta finoSe escribe vómitos.
Cópialo 100 veces y me lo traes mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por cloudym
28 oct 2012, 02:48

#94 #94 mcgonagall dijo: #3 #0 Debería recalcar más (y los demás entender) de que se trata de una FANTASÍA y de que es algo PERSONAL. No creo que esté enferma, y me parece respetable que se excite pensando en ese forcejeo o con la sensación de dominación; es su vida y su sexualidad. Pero eso no implica que a todo el mundo le excite ese tipo de fantasía, NI QUE DESEE QUE PASE EN LA VIDA REAL.
Me parece importante destacarlo, que luego hay cada subnormal por ahí que entiende lo que quiere...
creo que de los pocos que dice algo coherente tras un análisis de las palabras escritas por mapachesatanico.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por me_crecen_los_enanos
28 oct 2012, 09:52

Mapachesatanico lo único que vas a sacar de esto es que te revienten a mps.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por voydeincognitoytal
28 oct 2012, 09:53

#28 #28 chaneque dijo: Yo iba a decir que me parece normal hasta que lei la parte en la que nos llamas mojigatos.

Ahora solo puedo decir que eres una idiota
Lo de mojigatos va dirigido a mis amigos y, créeme ellos si que son unos mojigatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por voydeincognitoytal
28 oct 2012, 09:56

#39 #39 velmilannister dijo: Es cierto lo que dicen por arriba. Te excita porque sabes que no es una violación de verdad. Es de mentirijillas. hay mucha gente que le gusta que la aten y todo eso pero eso no es una violación "de verdad". Una de verdad no querrías experimentarla, amiga.#45 #45 velmilannister dijo: #39 Aparte que si te gusta a ti no nos tienes que llamar a los demás mojigatos porque no nos guste! Qué manía con eso de "quien no piense como yo es esto y lo otro!"Que parte de RECREACION no entendeis?, y lo de mojigatos va dirigido a mis amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por flwrs90
29 oct 2012, 22:21

Hablemos con propiedad, si a ti te gusta lo que te están haciendo no es una violación, simplemente te provoca la idea de hacerte la remolona y que aún así el chico insista y te pegue el polvazo de tu vida, en el que tú disfrutarías, él disfrutaría y todo estaría genial; entonces no sería una violación, ya que dudo que la fantasía que quieras cumplir es sentir asco de ti misma y estar bajo una situación que para nada deseas y que para nada controlas.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por baby90
12 nov 2012, 13:20

Si la estás recreando con alguien con quien quieres tener sexo, entonces no es ni violación ni es nada, es sexo teatral con tu novio, y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sargento_ladillas
27 oct 2012, 18:22

#31 #31 chicafffuuu dijo: Nos llamas mojigatos y tu fantaseas con una violaciòn?No te lo ha llamado a TI, IMBÉCIL.

Se lo ha llamado a sus PUTOS AMIGOS, pero si eres tan idiota como para darte por aludida, no es su PUTO PROBLEMA que te ofendas TU si eres retrasada.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por meatieso
27 oct 2012, 18:24

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #4 #5 #6 #7 #15 #17 No habéis conocido a mujeres sumisas, ¿verdad?

Tías que DISFRUTAN cuando les azotan, cuando les agarran de los PEZONES y les hacen SANGRAR.

Vosotros no tenéis ni PUTA idea de sexo.
Seguro que tú eres el Doctor Amor, no te jode. Eso de que hay tías que les gusta que les hagan sangrar y tal.. sí y dominantes, y tíos, si una cosa es el sadomasoquismo y otra una violación, y ambas indican que esa persona no está muy bien del ala.

Me vas a contar a mí, yo, que he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por silverpiers
27 oct 2012, 18:28

#43 #43 lovemosphere dijo: #27 Sí, pero es que no es lo mismo fingir que que te coja un tío sucio y asqueroso por la fuerza y te viole y te haga MUCHO daño, porque en esos momentos de terror ni pienses en lubricar, por ejemplo.

Y a la gente que de verdad ha sufrido situaciones así, le duele cuando alguien habla insinuando que puede haber una parte buena de algo así. No la hay. Y deberíais pensar un poco en que podéis ofender antes de decirlo.
osea los deseos eroticos los haces con cualquiera que encuentras?eso si es confianza colega xD
respecto a las que le duela o asuste este tipo de comentarios,lo dice y no decimos nada de dicho tema en su presencia.Hay que respetarse entre todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por silverpiers
27 oct 2012, 18:30

#45 #45 velmilannister dijo: #39 Aparte que si te gusta a ti no nos tienes que llamar a los demás mojigatos porque no nos guste! Qué manía con eso de "quien no piense como yo es esto y lo otro!"se hace y se seguira haciendo
el ser humano hace siempre al menos 1 vez en su vida:mentir,imponer su razon(o en este caso despreciar algo que no nos gusta) y ser hipocritas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por grrrr
27 oct 2012, 18:31

Como te pase de verdad, verás como te dejará de parecer tan chachiguay.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 18:47

#55 #55 esther_21 dijo: Que tremendistas que sois. Si es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.
Ojo, que he dicho fantasía; así que es con quien/quienes tú quieres, como tú quieres, donde tú quieres, etc.
Todo lo contrario a una violación real, obvio. Es un simple "juego de poder"...
Entonces no es una fantasía de recreación de violación, en este caso. Porque en las violaciones no eliges quién te viola, ni mucho menos dónde, etc. En todo caso es una fantasía donde se imagina a alguien que le guste forzándola en ciertas cosas, pero no una violación como tal.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#67 por Lady_in__red
27 oct 2012, 18:56

además eres una payasa, si supieras lo que es una violación de verdad no dirías que te pone la recreación de una violación, diría que te mola uqe hagan como que te fuerzan, hacer como que te resistes etc. No usarías la palabra "violación".

LA recreación de una violación la puedes ver en cualquier película ¿eso te pone? Enferma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por silverpiers
27 oct 2012, 18:57

#66 #66 milady_de_winter dijo: De todas formas veo en este tqd que muchos confunden fantasía con "algo que quieren que les pase en la realidad", cuando precisamente las fantasías están en la imaginación, y mucha gente tiene fantasías que no llevaría a cabo en la vida real ni locos, incluso que saben que en la realidad no les gustarían por dolor físico o lo que sea, pero que en la imaginación les excita. o repercusion social xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por naota
27 oct 2012, 18:57

Lo tuyo es el sadomaso, eso de la fuerza y la sumisión...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:11

#75 #75 Lady_in__red dijo: #73 es que están en el mismo saco. En el de parafilias. Y no lo he dicho yo. SOn "simples fantasías".....Nadie ha dicho que al que le exciten los niños se los tiraría de verdad. La ******* es que te exciten, no lo que hagas después. Eso es pederastia.y seguro que si viniera un tío (ni qué decir si fuera cura) a decir que le excita imaginarse a niños desnudos blabla todos saltaban a llamarle enfermo. Sin embargo a esta o le das la razón, o eres un mojigato. Me encanta la doble moral de tqd. ES uno de los rasgos más distintivos de la página.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:15

#77 #77 milady_de_winter dijo: #67 No es necesario que les ponga verlo en una película pasándole a otra persona, simplemente imaginándoselo en ellas mismas y con ciertas limitaciones que ponen en su propia imaginación. Algunos psicólogos dicen que es una fantasía tan común (porque las encuestas dicen que es común entre mujeres), porque la utilizan para realizar prácticas que se negarían a hacer, que reprimen. Otros a lo mejor dan otras explicaciones. Pero en cualquier caso no es algo que quieran que les pase a ellas en la realidad, sólo algo que les excita en su imaginación.pero no pueden decir que les excita una violación, que son palabras mayores.

QUe pueden decir que les excita lo que he dicho más arriba, sí, hacerse de rogar, ect pero no una violación en sí. Que es que si alguna que la hayan violado leyera esto, iba a flipar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por juank_lp
27 oct 2012, 20:54

Una recreación no es mala, es un juego sexual como otro cualquiera que da un poco de sabor a la vida sexual, se llama rol y no es de enfermos.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!