Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que estoy harta de que digáis que las chicas lo tenemos chupado para ligar. No es verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por neferan el 26 oct 2012, 23:19 / Picante

Hombres del mundo, tenía que decir que estoy harta de que digáis que las chicas lo tenemos chupado para ligar. No es verdad. TQD

#51 por p4triot
29 oct 2012, 11:18

#31 #31 espadaleal dijo: #30 es que muchas son un 5 y se quejan de no ligar con chicos que son un 9 lol, y lo digo mientras pienso en una amiga mía... Que los cobones, el concepto de no poder ligar de una tía es que no le caiga el chico en concreto que quieren, ligar pueden, pero como no con ese pues ya está, ahora va a ser que las mujeres lo tienen difícil para atraer la atención de hombres xDExacto. Lo que pasa es que muchas chicas no consiguen atraer al chico que quieren y entonces ya "es que es dificil ligar" mientras que tienen a 7 dandoles vueltas, y que ademas estan a su nivel, pero claro, las chicas siempre apuntan mas alto (precisamente porque pueden).
Un tio empieza ya bajando el liston porque no se come una rosca si no (y ni con esas a veces).
Y asi estamos, es el pez que se muerde la cola. Al final creo que tendriamos que ser nosotros los que tuvieramos mas criterio, asi ellas tendrian que aprender a bajar el liston, como nosotros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por p4triot
29 oct 2012, 11:18

#46 #46 alejandra23 dijo: #27 #27 donkan dijo: #2 coincido contigo

mira nena si como mujer tienes problemas para ligar, como hombre no tienes ninguna oportunidad ya que nosotros siempre somos los que damos el primer paso, las mujeres solo se limitan a dar muchas vueltas pero nunca van al grano.
si hiciésemos una grafica de cuanto son las mujeres que dan el primer paso se vería como 0.1% de las chicas dan el primer paso.
siendo de 25 años en adelante las que realmente lo hacen y eso es porque ellas se empiezan a dar cuenta de que los hombres ya no le empiezan a caer tanto como antes.
a partir de los 25 no nos empiezan a caer tanto? Menuda tontería.
Yo tengo 24 y muchas veces he sido ido a hablar con un chico, y lo hago basicamente porque la mayoría de los que te entran no valen para nada por lo que si te gusta alguno por qué no hacerselo saber? Y supongo que cuando te vas haciendo más mayor eso se acentua, estás harta de babosos y vas màs a por lo que quieres.
Pues si, a partir de los 23 o asi las chicas ganan algo de criterio y dejan de estar de florero a ver quienes van pasando para ser ellas las atacantes. Ahora, lo que dice #27 #27 donkan dijo: #2 coincido contigo

mira nena si como mujer tienes problemas para ligar, como hombre no tienes ninguna oportunidad ya que nosotros siempre somos los que damos el primer paso, las mujeres solo se limitan a dar muchas vueltas pero nunca van al grano.
si hiciésemos una grafica de cuanto son las mujeres que dan el primer paso se vería como 0.1% de las chicas dan el primer paso.
siendo de 25 años en adelante las que realmente lo hacen y eso es porque ellas se empiezan a dar cuenta de que los hombres ya no le empiezan a caer tanto como antes.
es cierto solo que yo lo pondria mas en a partir de los 30 xd

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por cuqui5
29 oct 2012, 11:19

Eso sólo lo dicen las feas.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por ppgjwwpppp
29 oct 2012, 11:26

A veces nos precipitamos al generalizar y nos olvidamos de las pringadas gordas, feas, pesadas y patéticas que ni siquieran saben calentar a un pagafantas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por MaterialDefectuoso20
29 oct 2012, 11:28

La clave para conquistar a un hombre está en el "chupado".

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por voydeincognitoytal
29 oct 2012, 11:40

No, desde luego las feas no.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por baldellou
29 oct 2012, 11:42

#7 #7 Johnny_Mentero dijo: Lo tenéis más fácil, lo jodido es cuando hay que bajar el listónNo. Lo tienen facil si tienen un par de tetas grandes y/o una cara bonita, de foto. Si no, es como los hombres. Está muy jodido.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por Chococrock
29 oct 2012, 11:50

Si estás loca y vives con 50 gatos es normal que te cueste...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 11:59

#47 #47 cdl dijo: En 46 comentarios no hay casi ni uno que le diga a #0 que eso es porqué es de mordor... hacía un tiempo que no entraba por aquí y me he sorprendido la verdad!
Yo ya he aceptado que no es que sea difícil, es que yo no tengo ni idea. Lo quiero hacer poco a poco y sutil y siempre se adelanta alguna.
como consejo de tío: A saco nunca. NUNCA. A mí me espantan así, y no porque me falten ganas, sino porque me da la impresión de que me están tomando el pelo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por martiquendi
29 oct 2012, 13:14

La dificultad para ligar no es cuestión de sexo, hay chicas que ligan fácilmente y chicos qué también, yo conozco a los dos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por y_pq_no
29 oct 2012, 13:25

yo creo q no esta muy clara la idea de ligar y que cada uno le da una acepcion..... ligar es q un baboso t diga 4 burradas que te levanten o no la autoestima? o ligar es hablar con un chico cuyo interes sea mutuo y luego... para lo que de la noche?? pq yo considero q ligar es hablar, connocer,que haya atraccion por parte de los dos... y eso no es nada facil

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por esteverm15
29 oct 2012, 13:41

cierto, ademas de ser chica tienes que ser minimamente agradable a la vista

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por silverpiers
29 oct 2012, 13:43

es muy simple:los tios van a lo que van y por eso ya la gran mayoria los tachan
una tia hace eso y tendra minimo unos 5(minimo imaginaos)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lachikita
29 oct 2012, 13:55

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero eso se aplica de igual forma a los tíos así que no vale. Siempre va a haber una tía que te diga que si. Siempre. Otra cosa es que no sea la más guapa o sexy o la que más cumpla tus requisitos. Además de que no sé como lo hacéis los tíos pero siempre vais a por las que fijo que os van a decir que no y se les ve a la legua. Si tan desesperados están algunos por follarse a lo que sea (que, aunque los hombres en general tengáis fama de ello no es así y obviamente tenéis un listón), si se elige bien a la tía está chupado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por silverpiers
29 oct 2012, 13:59

#64 #64 lachikita dijo: #37 Pero eso se aplica de igual forma a los tíos así que no vale. Siempre va a haber una tía que te diga que si. Siempre. Otra cosa es que no sea la más guapa o sexy o la que más cumpla tus requisitos. Además de que no sé como lo hacéis los tíos pero siempre vais a por las que fijo que os van a decir que no y se les ve a la legua. Si tan desesperados están algunos por *******se a lo que sea (que, aunque los hombres en general tengáis fama de ello no es así y obviamente tenéis un listón), si se elige bien a la tía está chupado."tengo ganas de *******" nº de tias disponibles:0
"tengo ganas de *******(dicho por chica)" nº de tios disponibles:7647826317469238 xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lachikita
29 oct 2012, 14:01

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y se me olvida, muchas veces no queremos a ESE chico en especial ni vamos por encima de nuestras posibilidades. No sé en que te basas para decir eso de que la mayoría le pasa eso. En primer lugar porque la belleza es subjetiva y no todas tenemos el mismo gusto. Hay muchos chicos que arrasan entre las chicas y son el terror de las nenas y que a mi no me dan nada de morbo. O tíos que me dan un morbo impresionante y que al resto de tías nada de nada. Sois un poco reduccionistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lachikita
29 oct 2012, 14:03

#65 #65 silverpiers dijo: #64 "tengo ganas de *******" nº de tias disponibles:0
"tengo ganas de *******(dicho por chica)" nº de tios disponibles:7647826317469238 xD
Eso es completamente falso y le hace un flaco favor a los de tu género porque os tratáis vosotros mismos como animalicos que solo pensáis en *******. Después cuando una tía lo dice os ofendéis y decís no sé que de feminazis cuando vosotros sois los primeros que os ponéis a la altura del betún. Olé. Bravo, bravo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por silverpiers
29 oct 2012, 14:05

#67 #67 lachikita dijo: #65 Eso es completamente falso y le hace un flaco favor a los de tu género porque os tratáis vosotros mismos como animalicos que solo pensáis en *******. Después cuando una tía lo dice os ofendéis y decís no sé que de feminazis cuando vosotros sois los primeros que os ponéis a la altura del betún. Olé. Bravo, bravo.yo acaso niego que muchos del genero masculino son "sexodependientes"?
yo por lo menos conmigo mismo,no lo pienso negar
solo digo que de casos que he visto,las chicas ligan muchiiisimo mas facil que los tios
¿que la tia no quiere a ninguno de esos 9 que intentan ligarsela/*******rsela?eso ya es diferente
pero muchos tios no tienen ni siquiera a 1

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por trekkie
29 oct 2012, 14:09

#68 #68 silverpiers dijo: #67 yo acaso niego que muchos del genero masculino son "sexodependientes"?
yo por lo menos conmigo mismo,no lo pienso negar
solo digo que de casos que he visto,las chicas ligan muchiiisimo mas facil que los tios
¿que la tia no quiere a ninguno de esos 9 que intentan ligarsela/follarsela?eso ya es diferente
pero muchos tios no tienen ni siquiera a 1
Verdad. Y soy tia eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lachikita
29 oct 2012, 14:12

#68 #68 silverpiers dijo: #67 yo acaso niego que muchos del genero masculino son "sexodependientes"?
yo por lo menos conmigo mismo,no lo pienso negar
solo digo que de casos que he visto,las chicas ligan muchiiisimo mas facil que los tios
¿que la tia no quiere a ninguno de esos 9 que intentan ligarsela/follarsela?eso ya es diferente
pero muchos tios no tienen ni siquiera a 1
Vamos a ver, es que hay un error de conceptos. Todos, absolutamente todos los géneros somos sexuales y nos gusta el sexo. Si por educación las chicas tienden más a reprimir esos deseos no implica que no se tengan. Y si por educación se nos ha enseñado a ser pasivas (lo cual es totalmente injusto para el hombre) también es por eso. Pero a vosotros, por mucho que se os haya enseñado ser sexualmente más explícitos no significa que no tengáis gustos y listones igual que nosotras. Coño ya, respetaros un poquito y no os tratéis como un trozo de carne que se tiraría a cualquier cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por shrykull
29 oct 2012, 14:20

si eres una gorda tremenda la cosa se complica, ahi te doy la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por silverpiers
29 oct 2012, 14:23

#70 #70 lachikita dijo: #68 Vamos a ver, es que hay un error de conceptos. Todos, absolutamente todos los géneros somos sexuales y nos gusta el sexo. Si por educación las chicas tienden más a reprimir esos deseos no implica que no se tengan. Y si por educación se nos ha enseñado a ser pasivas (lo cual es totalmente injusto para el hombre) también es por eso. Pero a vosotros, por mucho que se os haya enseñado ser sexualmente más explícitos no significa que no tengáis gustos y listones igual que nosotras. Coño ya, respetaros un poquito y no os tratéis como un trozo de carne que se tiraría a cualquier cosa. listones tenemos,pero mas bajos que las de una chica
¿porque?porque de primera se sabe que por la pasividad del genero femenino es muyyyy dificil encontrar esos rollos de 1 noche pero para una chica incluso sin intentarlo le salen 3 o 4

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por raywashed
29 oct 2012, 14:25

A ver, depende de cómo quieres que te vean. Lo tenéis más fácil siempre que no os importe que os tachen de buscona, ******* o como lo queráis decir (no digo que sea justo pero es así). Si a ti como chica va un tío (aunque te guste) y te propone directamente y sin rodeos ir a echar un polvo le dirás que se lo eche a su puta madre (y probablemente se encuentre una mano marcada en la cara). En cambio si al mismo tío vas tú y le dices exactamente lo mismo tienes muchos números de llevártelo a la cama. La diferencia es que él quedará ante los demás como un héroe y tú como una puta. Repito que es injusto y no debería ser así, pero es lo que hay

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por raywashed
29 oct 2012, 14:27

#73 #73 raywashed dijo: A ver, depende de cómo quieres que te vean. Lo tenéis más fácil siempre que no os importe que os tachen de buscona, ******* o como lo queráis decir (no digo que sea justo pero es así). Si a ti como chica va un tío (aunque te guste) y te propone directamente y sin rodeos ir a echar un polvo le dirás que se lo eche a su puta madre (y probablemente se encuentre una mano marcada en la cara). En cambio si al mismo tío vas tú y le dices exactamente lo mismo tienes muchos números de llevártelo a la cama. La diferencia es que él quedará ante los demás como un héroe y tú como una puta. Repito que es injusto y no debería ser así, pero es lo que hayY si no lo consigues con el primero (tampoco es imposible, puede tener pareja, ser gay o símplemente que no le gustes y se pueda permitir elegir) no creo que tengas que intentarlo con muchos para irte a la cama acompañada. Te aseguro que si a mí antes de tener pareja me hubiese venido alguna así no se hubiese ido a la cama sola

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cdl
29 oct 2012, 15:43

#49 #49 p4triot dijo: #47 Te aviso antes de que alguien la lie. NO ENTRES A SACO (que te lo van a decir 2198751 veces en comentarios). NO ENTRES A SACO. Entrarle a un tio tal cual y decirle "oye follamos?" solo conseguiras que se vaya corriendo, y si no lo hace, eres tu la que tendria que salir corriendo...

Pero los que te van a responder tienen razon en una cosa. Sutilezas no, gracias. Empiezas teniendo una conversacion, y poco a poco vas subiendo de tono. Como un videojuego, subes de categorias, y ves su reaccion. Si es positiva, subes mas de nivel. Si es negativa... game over. Si superas todos los niveles, es cuando ya tienes el sí asegurado despues de soltarle el "follamos?", y eso, en un plazo de 1 hora o 2 se puede hacer.
y #59,#59 Eltiodelsaco dijo: #47 como consejo de tío: A saco nunca. NUNCA. A mí me espantan así, y no porque me falten ganas, sino porque me da la impresión de que me están tomando el pelo oye, gracias por los consejos! si lo consigo os lo vendré a decir jajaja

Aunque llevo ya más de 1 o 2h eh! cuando dije lenta, me refería a semanas/meses, no a ligar en una discoteca con el guaperas de turno! lo que me resulta difícil es detectar las señales positivas o negativas, siempre las veo neutras jajaja
Y otra cosa, que normalmente a los tíos os gustan más pequeñas y en este caso le saco unos cuántos años a él...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por khc
29 oct 2012, 16:18

Lo siento, las que no ligais siendo tias sois feas y encima no tomais la inicativa o muy feas, por que :

A) EN cualqueir discotecas puedes ir a grupos de tios ir entrando a grupos de tias, tal cual, y no pibones , si no chicas normales.
B) Si eres guapa y te acercas a un chico norma/guapete, o si eres normal/guapilla y vas a uno corriente o feillo , hablas con el 15 minutos siendo maja y le dices de ir a solas a otro bar, esa noche es tuyo la mayoría de las veces.

Si no os pasa eso, ya sabeis, a mordor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por Lady_in__red
29 oct 2012, 16:25

No sé si chupado o no, pero desde luego mucho más fácil que los tíos.

POr cada tía que sale con ganas de ligar y lo consigue hay 257572 tíos que se vuelven a casa igual que han salido.

Dependerá a quien te quieras ligar, pero para lios de una noche basta con ser normalilla para ligar. Y a veces ni eso que anda que no habrá feuchas que cada sábado con uno distinto.

Y una cosa es seducir otra muy distinta enamorar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por extremo96
29 oct 2012, 16:27

#27 #27 donkan dijo: #2 coincido contigo

mira nena si como mujer tienes problemas para ligar, como hombre no tienes ninguna oportunidad ya que nosotros siempre somos los que damos el primer paso, las mujeres solo se limitan a dar muchas vueltas pero nunca van al grano.
si hiciésemos una grafica de cuanto son las mujeres que dan el primer paso se vería como 0.1% de las chicas dan el primer paso.
siendo de 25 años en adelante las que realmente lo hacen y eso es porque ellas se empiezan a dar cuenta de que los hombres ya no le empiezan a caer tanto como antes.
Yo tengo 16 años, llevo un año con mi novio y fui yo quien dio el primer paso porque veía que él valía la pena, no por pasatiempos.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por silverpiers
29 oct 2012, 16:29

#77 #77 Lady_in__red dijo: No sé si chupado o no, pero desde luego mucho más fácil que los tíos.

POr cada tía que sale con ganas de ligar y lo consigue hay 257572 tíos que se vuelven a casa igual que han salido.

Dependerá a quien te quieras ligar, pero para lios de una noche basta con ser normalilla para ligar. Y a veces ni eso que anda que no habrá feuchas que cada sábado con uno distinto.

Y una cosa es seducir otra muy distinta enamorar.
clavao xD

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cdl
29 oct 2012, 16:54

#76 #76 khc dijo: Lo siento, las que no ligais siendo tias sois feas y encima no tomais la inicativa o muy feas, por que :

A) EN cualqueir discotecas puedes ir a grupos de tios ir entrando a grupos de tias, tal cual, y no pibones , si no chicas normales.
B) Si eres guapa y te acercas a un chico norma/guapete, o si eres normal/guapilla y vas a uno corriente o feillo , hablas con el 15 minutos siendo maja y le dices de ir a solas a otro bar, esa noche es tuyo la mayoría de las veces.

Si no os pasa eso, ya sabeis, a mordor.
claro porqué si no quieres ligar en discos/bares si no que te interesa ligarte a un chaval interesante al que has conocido de manera más interesante, que no solo guapo... siempre con las mismas tonterías.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por p4triot
29 oct 2012, 17:02

#75 #75 cdl dijo: #49 y #59, oye, gracias por los consejos! si lo consigo os lo vendré a decir jajaja

Aunque llevo ya más de 1 o 2h eh! cuando dije lenta, me refería a semanas/meses, no a ligar en una discoteca con el guaperas de turno! lo que me resulta difícil es detectar las señales positivas o negativas, siempre las veo neutras jajaja
Y otra cosa, que normalmente a los tíos os gustan más pequeñas y en este caso le saco unos cuántos años a él...
en 2h se puede saber si le interesas a una persona o no. Porque seducirlo es algo que lo has hecho los primeros 5 minutos que te conocio, 10 segundos para analizar tu fisico y si pasas la prueba (vamos, que por fisico te follaria), 4 min 50 seg para saber que no eres una inaguantable.

Eso si que es veridico en los tios. No se si con las tias esta la opcion de haceros cambiar de opinion pero un tio en cuanto te ve, te pone en la lista o no. Quizas al principio, quizas al final, pero estas. Y si no estas, no estaras.

Ahora, lo de entablar una conversacion y poco a poco subir el tono es para averiguar si estas en esa lista o no, y eso en 2h se puede hacer. Si lo haces y solo recibes evasivas... no estas en la lista (o es MUY timido, que tengo un colega asi xd).

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por p4triot
29 oct 2012, 17:03

#75 #75 cdl dijo: #49 y #59, oye, gracias por los consejos! si lo consigo os lo vendré a decir jajaja

Aunque llevo ya más de 1 o 2h eh! cuando dije lenta, me refería a semanas/meses, no a ligar en una discoteca con el guaperas de turno! lo que me resulta difícil es detectar las señales positivas o negativas, siempre las veo neutras jajaja
Y otra cosa, que normalmente a los tíos os gustan más pequeñas y en este caso le saco unos cuántos años a él...
lo de la edad ya no se. A menos que esa diferencia de edad os hace pertenecer a mundos distintos (el empezando la uni mientras que tu ya estas buscando sentar cabeza y formar una familia) pues a menos que se de el caso, no tiene porque ser un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por xicoteta_
29 oct 2012, 17:21

Como que el primer paso lo dan los chicos? Ya no estamos en el siglo XIX joder, hoy en día muchas chicas tmabién dan el primer paso. Aunque sí que lo suelen hacer más los chicos, pero eso creo que se debería cambiar... si quieres tema, currátelo, seas mujer, hombre o un champiñón.
Ahora tengo novio, pero si fuera a algun chico y le dijera algo... no sé, no se fijaría en mí, pasaría.
Una vez un chico me negó darme dos besos, así que.. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por xicoteta_
29 oct 2012, 17:23

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: A veces nos precipitamos al generalizar y nos olvidamos de las pringadas gordas, feas, pesadas y patéticas que ni siquieran saben calentar a un pagafantas.Sí, básicamente es eso, me encanta tu crueldad :3

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por animegirl
29 oct 2012, 17:32

No, si la cuestión es generalizar :I

Para algunas lo será, otras no. Como pasa con todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Lady_in__red
29 oct 2012, 17:54

#80 #80 cdl dijo: #76 claro porqué si no quieres ligar en discos/bares si no que te interesa ligarte a un chaval interesante al que has conocido de manera más interesante, que no solo guapo... siempre con las mismas tonterías. Tú no estás hablando de ligar, estás hablando de enamorar, es que eso lo cambia todo. Para enamorar a alguien todos lo tenemos igual de jodido, tíos y tías.

Ligar es porque simplemente esa persona te agrada físicamente.
Conquistar es porque esa persona además de gustarte físicamente te gusta en aspectos x,y,z. Ahí entran en juego muchas más cosas. Y eso no es ya simplemente "ligar".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Lady_in__red
29 oct 2012, 17:57

#87 #87 Lady_in__red dijo: #80 Tú no estás hablando de ligar, estás hablando de enamorar, es que eso lo cambia todo. Para enamorar a alguien todos lo tenemos igual de jodido, tíos y tías.

Ligar es porque simplemente esa persona te agrada físicamente.
Conquistar es porque esa persona además de gustarte físicamente te gusta en aspectos x,y,z. Ahí entran en juego muchas más cosas. Y eso no es ya simplemente "ligar".
y por cierto, no sé de qué diferencia de edad estarás hablando ni en qué etapa, pero según he oído a muchos chicos, una tía más mayor que ellos les da morbo, así que....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Lady_in__red
29 oct 2012, 17:59

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, depende. Si es una chica normal y se fija en un pivón, pues igual no lo tiene tan fácil. En esto, como en casi todo en esta vida, siempre habrá clases.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Weed_Love
29 oct 2012, 18:27

Los tíos creen que las tías lo tenemos más fácil para ligar porque tenemos tetas y culo, y si, podemos ligar más que ellos, por la simple razón que la mayoría de tíos cuando van a la discoteca es para tener sexo, y tiran la caña a 4 a la vez por si alguna cae, en cambio, nosotras cuando salimos a una disco y vamos a ligar, no tiramos la caña a 4 tios a la vez, porque siempre nos gusta uno solo o dos, y queremos liarnos con ese tío, antes que con el primero que se nos pase por enfrente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por Weed_Love
29 oct 2012, 18:27


#51 #51 p4triot dijo: #31 Exacto. Lo que pasa es que muchas chicas no consiguen atraer al chico que quieren y entonces ya "es que es dificil ligar" mientras que tienen a 7 dandoles vueltas, y que ademas estan a su nivel, pero claro, las chicas siempre apuntan mas alto (precisamente porque pueden).
Un tio empieza ya bajando el liston porque no se come una rosca si no (y ni con esas a veces).
Y asi estamos, es el pez que se muerde la cola. Al final creo que tendriamos que ser nosotros los que tuvieramos mas criterio, asi ellas tendrian que aprender a bajar el liston, como nosotros.
Tú lo has dicho, vosotros bajais el listón y os da igual liaros con una tia que este buenisima o con una que sea fea, o que con 4 copas menos no te liarias con ella ni de coña. Las tias (o no la mayoria) no nos liamos con el tio que primero nos tire la caña, porque si no es de nuestro agrado, es tontería liarte.


Yo reconozco que ligo en las discotecas, otra cosa es que me lie, porque de venirme tios me vienen, pero si no me gustan, obviamente tampoco me voy a liar con ellos, asi que si ese dia no me como una rosca porque yo no quiero pues me aguanto, es absurdo que me queje de que ''no me he liado con nadie'' cuando he tenido 2 o 3 tios que han querido liarse conmigo, y no han sido de mi gusto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por p4triot
29 oct 2012, 19:08

#90 #90 Weed_Love dijo: Los tíos creen que las tías lo tenemos más fácil para ligar porque tenemos tetas y culo, y si, podemos ligar más que ellos, por la simple razón que la mayoría de tíos cuando van a la discoteca es para tener sexo, y tiran la caña a 4 a la vez por si alguna cae, en cambio, nosotras cuando salimos a una disco y vamos a ligar, no tiramos la caña a 4 tios a la vez, porque siempre nos gusta uno solo o dos, y queremos liarnos con ese tío, antes que con el primero que se nos pase por enfrente.. #91 #91 Weed_Love dijo:
#51 Tú lo has dicho, vosotros bajais el listón y os da igual liaros con una tia que este buenisima o con una que sea fea, o que con 4 copas menos no te liarias con ella ni de coña. Las tias (o no la mayoria) no nos liamos con el tio que primero nos tire la caña, porque si no es de nuestro agrado, es tontería liarte.


Yo reconozco que ligo en las discotecas, otra cosa es que me lie, porque de venirme tios me vienen, pero si no me gustan, obviamente tampoco me voy a liar con ellos, asi que si ese dia no me como una rosca porque yo no quiero pues me aguanto, es absurdo que me queje de que ''no me he liado con nadie'' cuando he tenido 2 o 3 tios que han querido liarse conmigo, y no han sido de mi gusto.
pues eso mismo. Nos estas dando la razon. Sí que lo teneis mas facil. Lo unico que os andais con mas exigencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por khc
29 oct 2012, 19:20

#80 #80 cdl dijo: #76 claro porqué si no quieres ligar en discos/bares si no que te interesa ligarte a un chaval interesante al que has conocido de manera más interesante, que no solo guapo... siempre con las mismas tonterías. Perdona tontadelculo , ¿pero has visto de lo que va el TQD?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por donkan
29 oct 2012, 19:21

#46 #46 alejandra23 dijo: #27 a partir de los 25 no nos empiezan a caer tanto? Menuda tontería.
Yo tengo 24 y muchas veces he sido ido a hablar con un chico, y lo hago basicamente porque la mayoría de los que te entran no valen para nada por lo que si te gusta alguno por qué no hacerselo saber? Y supongo que cuando te vas haciendo más mayor eso se acentua, estás harta de babosos y vas màs a por lo que quieres.
a partir de los 25 los hombres te empiezan a considerar vieja y eso es porque la mayoria estan por adolescentes entre 15 y 21 años, todos los hombres son asi.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por silverpiers
29 oct 2012, 19:31

#94 #94 donkan dijo: #46 a partir de los 25 los hombres te empiezan a considerar vieja y eso es porque la mayoria estan por adolescentes entre 15 y 21 años, todos los hombres son asi.¿15 años?inexperta xD
ademas que a veces tener relaciones con una chica de esta edad solo trae problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por xixuttiti
29 oct 2012, 20:21

#2 #2 lovemosphere dijo: La inseguridad es común en los dos sexos, pero lo que ocurre con los tíos es que el 90% de las veces serán rechazados y las mujeres rara vez.de donde sacaste esas estadisticas? ademas si una mujer moderna empieza con la iniciativa hay un 92% de probabilidades de que el hombre piense o que es puta, o que esta desesperada o se sienta "inferior" como cuando una mujer gana mas que su pareja, ademas la tenemos mas dificil nuestra plomeria interna es bastante delicada osea la tenemos igual de dificil

A favor En contra 2(8 votos)
#97 por acrilato
29 oct 2012, 22:00

#33 #33 dafoc dijo: #8 Mi botella de cloroformo no opina lo mismo :DSi si... todos hablais mucho pero el único que tiene realmente acceso a una botella (una garrafa) de cloroformo soy yo...

Total, tampoco la uso, ni ligo, ni ná :D

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por acrilato
29 oct 2012, 22:01

#94 #94 donkan dijo: #46 a partir de los 25 los hombres te empiezan a considerar vieja y eso es porque la mayoria estan por adolescentes entre 15 y 21 años, todos los hombres son asi.Pues anda que no están buenorras las de 30, y más maduras y hechas. Las de veintipocos lo que tienen es mucha tontería encima. Cuanto más turgentes las tetas, peor de la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por vancanto
29 oct 2012, 22:07

Pues si que lo teneis "chupado".... Dile a un tio que "se lo vas a chupar" y seguro que ligas, jajaja

Es que lo estas poniendo a huevo....

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cdl
29 oct 2012, 22:18

#93 #93 khc dijo: #80 Perdona tontadelculo , ¿pero has visto de lo que va el TQD?perdonado subnormal de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!