Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algunos no estamos solteros porque no nos comamos una mierda. Algunos lo estamos porque básicamente no nos molestamos en ligar. ¿Por qué? Porque no hay persona humana en el mundo que active nuestro impulso amoroso-sexual. Y si no me sale de ahí, no va a ocurrir nada y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Trifuerza el 4 nov 2012, 22:34 / Picante

Gente, tenía que decir que algunos no estamos solteros porque no nos comamos una mierda. Algunos lo estamos porque básicamente no nos molestamos en ligar. ¿Por qué? Porque no hay persona humana en el mundo que active nuestro impulso amoroso-sexual. Y si no me sale de ahí, no va a ocurrir nada y punto. TQD

#46 por Gengarina
7 nov 2012, 00:11

#31 #31 lachikita dijo: #18 Atraer, te pueden atraer muchos. Pero...¿lo suficiente como para liarte con ellos? Nah. Cuando se tiene pereza se tiene pereza y punto.Por perezaca aún podría entenderlo, pero entonces no es que no encuentres a nadie lo suficientemente chupiguay para ti, que creo que es el problema que expone el autor.

#32 #32 chica92 dijo: #18 Para eso tendría que conocer a todos los seres humanos que poblan la Tierra, y sinceramente dudo que los conozca. No tiene sentido lo que acabas de decir. No hay nadie que le guste DE LOS QUE ÉL CONOCE, como es OBVIO. No puede saber si le gusta o no alguien que no conoce, ¿estamos tontos o qué?Tú eres tonta. Muy tonta.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lachikita
7 nov 2012, 00:12

#37 #37 eiwaz dijo: Eres de ese 1% de la población que se considera asexual?

pertenecer a una minoría tan mínima es raro de narices. No te ofendas porque se es extrañen, es una reacción normal. No como... Tú.
¿Qué tiene que ver esto con se asexual?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por equilicua
7 nov 2012, 00:12

Pues estoy de acuerdo con lo que dice.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por talisker
7 nov 2012, 00:21

Bueno, es que estás mezclando dos cosas distintas, estar soltero con no comerse nada como si te dijeran que es lo mismo cuando todos sabemos que no es así. Siempre hay épocas en las que apetece más o menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lachikita
7 nov 2012, 00:28

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #56 Si no ha conocido a alguien de la que pudiera sentir un impulso atractivo-sexual (que es de lo que se habla en el puto TQD) es porque es un CAGAO.

C A G A O .

Le faltan pelotas, y por esa misma razón no ha conocido a nadie. Si viviera en un pueblo perdido en las montañas del pirineo, pues tal vez lo entendería. Pero aún teniendo los medios que tenemos hoy día...
Vamos a ver, es que no todo es tan sencillo. De primero habría que ver si es de esas personas que solo se lian con alguien por la que sienten algo. Que es tan buena opción como cualquier otra. Y por otra parte, una cosa es enamorarse y otra sentir un calentón. Si está hablando de quedarse soltero sin nada serio será porque quiere enamorarse de alguien, digo yo. Y enamorarse de alguien para algunas personas puede darse en un pliqui y en otras no. No por ser cagaos si no por tener o no tener química o sentir o no sentir algo que no se puede forzar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:36

#64 #64 pdfpueeth dijo: #58 ¿Y las facilonas como @alejandra23?Las facilonas como la zorrona que has citado están manchadas y no las ven como la chica de su vida.

Son gente estúpida. Hay muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:37

#78 #78 reminiscente dijo: #77 Creo que los dos teneís razón en el punto de vista en el que lo entendeís, yo lo entiendo como algo mas de no sentirse atraído en este momento por nadie, no tanto por falta de ganas o por otros factores, si no por el mero hecho de que quizá le cueste sentir cosas por la gente

(no sabía que había un límite de caracteres en los comentarios)
Pero dejalos, es divertido verlos reñir en un debate sin sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por talisker
7 nov 2012, 00:37

#71 #71 pdfpueeth dijo: #69 Tia, leete el #66

No soy un troll.

Por cierto, tu tambien eres un zorron.
Podrías ser un poco más original, a mí eso de zorrón no me ofende en absoluto puesto que ofende quien puede y no quien quiere, y creo que a @alejandra23 le pasa algo parecido...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:39

#82 #82 alejandra23 dijo: #69 a mi los únicos que me llaman puta zorra y deribados son los usuarios tíos, me da que son los típicos que no se comen nada ni pagando, de ahí ese odio, pero es gracioso y todo.A @jagu y @eldictador no les gusta esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sector7g
7 nov 2012, 00:50

¡Muy bueno! A favoritos. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:09

#104 #104 sargento_ladillas dijo: #101 #103 Está muy claro, si no lo queréis ver allá vosotros con vuestras paranoias.

"Algunos lo estamos porque BÁSICAMENTE NO NOS MOLESTAMOS EN LIGAR". ¿Tú te crees que alguien que ******* a menudo no se molesta en ligar?

¿Vivo en un mundo de putas?
CONCLUSIÓN:

El primo es un cagao, le faltan pelotas para conocer gente y ha decidido aislarse del mundo, matarse a ******* y morir virgen. No se enamora porque conoce a MUY POCA GENTE.

Si le echara huevos, fuese más abierto, bajase el listón que tiene y fuese MENOS SUPERFICIAL, entablaría amistad con mucha gente, y ALGUIEN, por pelotas, te tiene que generar un mínimo de impulso de atracción sexual.

Y con este TQD, está poniendo una JODIDA EXCUSA a no comerse una rosca.

Eso es lo que YO veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lachikita
7 nov 2012, 01:09

#104 #104 sargento_ladillas dijo: #101 #103 Está muy claro, si no lo queréis ver allá vosotros con vuestras paranoias.

"Algunos lo estamos porque BÁSICAMENTE NO NOS MOLESTAMOS EN LIGAR". ¿Tú te crees que alguien que ******* a menudo no se molesta en ligar?

¿Vivo en un mundo de putas?
Si no se molesta en ligar será porque no le interesa quien sea que esté por ahí...Coño, yo no me molesto en ligar tampoco y es por pereza pura y dura. Y si, he tenido mis follamigos en el pasado pero si no me apetece ahora, no me apetece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 01:15

#108 #108 lachikita dijo: #104 Si no se molesta en ligar será porque no le interesa quien sea que esté por ahí...Coño, yo no me molesto en ligar tampoco y es por pereza pura y dura. Y si, he tenido mis follamigos en el pasado pero si no me apetece ahora, no me apetece.Tú eres una fresca, tu caso es distinto. Te gusta más ******* con rabos distintos y no tener las menos rayadas posibles, a tener una pareja que tengas que cuidarle, tener detalles con él, estar pendiente de su estado anímico, animarle cuando esté triste...

Tu caso es MUY distinto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Lady_in__red
7 nov 2012, 01:38

#116 #116 lachikita dijo: #114 A ver una cosa es que le apetezca enamorarse y otra que realmente se pueda enamorar de alguien ahora. De cualquier forma ese tqd es patético.#120 #120 sargento_ladillas dijo: @lachikita, como te jode que tenga razón. Puedo olerlo desde aquí.

Rebájate a la altura de la misma MIERDA y dime: Sargento, tiene usted razón.

La próxima vez, antes de intentar defender una hipótesis, asegúrate de que existe la posibilidad de que ocurra tu hipótesis. Es un gran consejo que te puede servir para aprender mucho. No lo desperdicies.

¡NO! ¡No lo tires al suelo!
¿Puedo meterme en la discusión? No puedo dormir y he visto que por aquí estáis de marcha

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Lady_in__red
7 nov 2012, 01:40

bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Gothic_Cynicism
7 nov 2012, 01:50

#122 #122 Lady_in__red dijo: bah me meto sin vuestro permiso.

A mi no me parece tan extraño lo que dice el chico (si es cierto que eso no concuerda mucho con el tqd de putero en un lunes, pero una cosa es querer enamorarte como ha dicho chiki y otra no poder hacerlo porque no aparece nadie)
Le comprendo bastante bien al chico porque yo soy jodidamente difícil de enamorar. Cosa que me ha pasado en contadas ocasiones en mi vida, por eso digo que no es tan "extraño". Hay más gente así.
a este chico le debe costar enamorarse tanto como a mi conseguir dormir. Aunque también es verdad que parece que en esos TQDs, a parte de lo que dices, se inhala un cierto aroma a desesperación y resignación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por reiloco
7 nov 2012, 02:24

#126 #126 Gothic_Cynicism dijo: #122 a este chico le debe costar enamorarse tanto como a mi conseguir dormir. Aunque también es verdad que parece que en esos TQDs, a parte de lo que dices, se inhala un cierto aroma a desesperación y resignación.#127 #127 Lady_in__red dijo: #126 pues ya somos dos :(De verdad chicos, no hace falta recurrir al cásico "no puedo dormir" (ejem no tengo amigos) de verdad. Aquí no os juzgamos por eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por sector7g
7 nov 2012, 02:54

#97 #97 pdfpueeth dijo: #96 A ti te la cortaron.¡Va a ser que no! Algunos reformistas no nos circuncidamos. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por wailor
7 nov 2012, 08:27

Hmmm... viendo tu nick y tu nulo apetito sexual, creo que sé quien eres. Rubén, ¿eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por defecatorplus
7 nov 2012, 08:43

#12 #12 pezluminoso dijo: No siempre se consigue pareja ligando, yo conocí a mi novia en clase y sin intención de liarme con ella al principio, nos fuimos conociendo hasta que me empezó a gustar de otro modo.Pues sí, yo creo que el 90% de las veces que he "triunfado" (osea, menos de una vez en mi vida) ha sido en situaciones en las que ni lo buscaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Trifuerza
7 nov 2012, 09:16

Aqui podeis creerme o no. Sinceramente me da igual, porque ni os conozco ni me conoceis.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Trifuerza
7 nov 2012, 09:32

#135 #135 ayanami dijo: Aquí hay dos opciones:
1.- tienes el listón muy alto, y en los tiempos de corren no hay chico-chica perfecta

2-. No te da la gana o eres asexual ....


Yo personalmente no tengo por que no quiero ....pero seguro que hay alguien con quien fantaseas para esas ******* espontáneas ¡bribón!
opcion 1

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por la_individua
7 nov 2012, 09:51

¿Eres asexual? D:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por amoafucken
7 nov 2012, 09:53

#37 #37 eiwaz dijo: Eres de ese 1% de la población que se considera asexual?

pertenecer a una minoría tan mínima es raro de narices. No te ofendas porque se es extrañen, es una reacción normal. No como... Tú.
Que, en un momento dado, nadie te motive tanto como para currarte el ligue, no quiere decir que uno sea asexual. A mí me ocurre y no me considero tal cosa. Es cuestión de momentos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por defecatorplus
7 nov 2012, 09:58

#141 #141 Elcielopuedeesperar dijo: #138 Solo una? Con lo guay y normal que eres oye...No, en realidad fue menos de una. Osea, ninguna. Al menos con personas de carne y hueso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por Trifuerza
7 nov 2012, 12:06

#143 #143 la_individua dijo: ¿Eres asexual? D:no, pero soy hetero-exigente XD

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por yavesyaveo
7 nov 2012, 14:44

Hay mucha gente soltera que lo está precisamente porque les atraen varias/muchas personas que despiertan su instinto sexual, tu argumento o no es entendible o está mal plateado

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por mike_mp7
7 nov 2012, 15:37

te entiendo camarada, yo estaba en esa situación hasta hace unos meses, así que deja de escuchar opiniones que no te corresponden y céntrate en las tuyas.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por nyahbinguiiman
7 nov 2012, 20:51

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: O por feos. Quizá esa sea la opción más plausible, sí. pregunta para ti , la gilipollez te la han contagiado o te venia de fabrica?

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por hermanodetodos
7 nov 2012, 22:59

tío... te llamas trifuerza

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por malva96
7 nov 2012, 00:02

Pues vale. Ahora, ¿qué esperas? ¿Ser adulado o que te entren?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por infinitgirl
7 nov 2012, 00:02

a lo mejor esq estais esperando q se cruze esa persona a camara lenta y suene musica y suene una vocecita ''es ella es ella es ella''....q bonito, ahi si q se os despertara el impulso?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por contrapunto
7 nov 2012, 00:08

O eso, o es que estás tan acostumbrado a no comerte una mierda que para ti vivir sin pareja/sexo es algo natural y ya ni lo intentas. Sí, se puede hacer vida totalmente normal e incluso plena (en todos los demás aspectos) sin ligar. Pero eso de que es porque no quieres es un poco autoengaño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:11

Pues es extraño.

Hay un monton de chicas que activan mi impulso amoroso-sexual. Y el de muchos otros.

No se si decirte que eres afortunado o desgraciado.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lachikita
7 nov 2012, 00:14

#46 #46 Gengarina dijo: #31 Por perezaca aún podría entenderlo, pero entonces no es que no encuentres a nadie lo suficientemente chupiguay para ti, que creo que es el problema que expone el autor.

#32 Tú eres tonta. Muy tonta.
Vamos a ver, si es solo para liarte, alguien habrá. Pero eso ya depende de lo romántica que sea la persona. Si no le gusta liarse sin más es una elección como cualquier otra. Si es algo serio yo mismamente me enamoré hasta hace un año y pico por primera vez en mi vida. No por ser demasiado chupiguay si no porque la química no se puede forzar o elegir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:18

#52 #52 sargento_ladillas dijo: #8 #29 El colega es un cagao, no ha tenido valor de declararse a la chiquita del turno (y tal vez pudiera ser usted) y está contando una milonga que no se la cree ni él.

Te voy a enlazar con mi comentario #45 para que lo leas y me digas.
Lo que has dicho en el 45...¿no crees que para eso existen las prostitutas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lachikita
7 nov 2012, 00:20

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #51 Qué joven eres... O cuántas malas experiencias has vivido.

Me da que una mezcla de las dos.
A mi me da en la nariz de que no tengo la edad que te piensas y que soy mayor que tú, XDD. La edad de mi perfil es una cualquiera, no la mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:20

#55 #55 pdfpueeth dijo: #52 Lo que has dicho en el 45...¿no crees que para eso existen las prostitutas?No todo el mundo es capaz de traspasar la frontera de la prostitución. Muchos por moral (y estupidez) morirían vírgenes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Gengarina
7 nov 2012, 00:20

#51 #51 lachikita dijo: #46 Vamos a ver, si es solo para liarte, alguien habrá. Pero eso ya depende de lo romántica que sea la persona. Si no le gusta liarse sin más es una elección como cualquier otra. Si es algo serio yo mismamente me enamoré hasta hace un año y pico por primera vez en mi vida. No por ser demasiado chupiguay si no porque la química no se puede forzar o elegir.Bueno, yo no lo había entendido así; supuse que el problema es que no tenía "tema", no que no tenía novia.
O sea, ¿por qué alguien va a pensar que no te comes una rosca si estás soltero? Si precisamente es cuando más roscas te comes...
En fin, que venga el colega @trifuerza y nos lo aclare.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Gothic_Cynicism
7 nov 2012, 00:20

Bueno a ver, ¿porque os gusta tanto intentar persuadir a los demás que tengan sexo con otras personas? El sexo, es algo opcional, ni es un trofeo, ni una obligación ni eres un fracasado por no hacerlo en X tiempo. A parte, puede que el busque otra cosa. No es necesario el sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lachikita
7 nov 2012, 00:21

#57 #57 lachikita dijo: #54 A mi me da en la nariz de que no tengo la edad que te piensas y que soy mayor que tú, XDD. La edad de mi perfil es una cualquiera, no la mía. Emmm, y no no he vivido malas experiencias amorosas. Es que sin más no había tenido una salvo esa, XDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yksi
7 nov 2012, 00:23

Estoy de acuerdo con el autor del TQD, algunos esperamos más en una persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por tzar
7 nov 2012, 00:24

Ya, claro...
O es una excusa que tú mismo te vas a acabar creyendo y no ligas por feo, tímido o ambas a la vez, o eres del supuesto 1% (me gustaría comprobar si este porcentaje es real) de la población que no siente atracción alguna por nadie y por tanto es asexual, y en tal caso no pretendas que nos lo tomemos como lo normal.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 00:25

#56 #56 lachikita dijo: #45 Pero vamos a ver eso de tener un listón es para liarse, para el amor no. O te enamoras o no te enamoras. Punto. Si hay muchísima gente que se enamora de gente por la que, visto fríamente, no tendrían porque hacerlo (ser no tan iguales, tener ciertas características físicas que pensabas que eran determinantes) será porque es algo que no puedes controlar. Pasa o no pasa y no va a ser de acuerdo a la imagen de perfección que tengas en tu mente. Si no ha conocido a alguien de la que pudiera sentir un impulso atractivo-sexual (que es de lo que se habla en el puto TQD) es porque es un CAGAO.

C A G A O .

Le faltan pelotas, y por esa misma razón no ha conocido a nadie. Si viviera en un pueblo perdido en las montañas del pirineo, pues tal vez lo entendería. Pero aún teniendo los medios que tenemos hoy día...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por tzar
7 nov 2012, 00:32

#60 #60 Gothic_Cynicism dijo: Bueno a ver, ¿porque os gusta tanto intentar persuadir a los demás que tengan sexo con otras personas? El sexo, es algo opcional, ni es un trofeo, ni una obligación ni eres un fracasado por no hacerlo en X tiempo. A parte, puede que el busque otra cosa. No es necesario el sexo.Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero tanto el deseo sexual como vincular la abundancia de sexo al éxito no son más que algunos de los recursos que hemos desarrollado como método de asegurar la supervivencia de la especie a lo largo de la historia y son, por tanto, inherentes a nuestro comportamiento. Ahora bien, como seres más civilizados es cierto que no hay que guiarse al 100% por los instintos, pero tampoco creo que sea bueno negar totalmente lo que somos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pdfpueeth
7 nov 2012, 00:33

#72 #72 elgatod dijo: #53 #64 #66 ¿Hoy has sido tú el que ha discutido con la parienta?

Me has sacado una sonrisa. :)

Si, he discutido con mi amiguita. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por marianorajoyfanclub
7 nov 2012, 00:34

Pero quien te tira mas, Zelda o Ganondorf?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por reminiscente
7 nov 2012, 00:35

#77 #77 reminiscente dijo: A ver lo que dice @sargento_ladillas creo que es un poco peliagudo, es cierto que en mas de una ocasión la gente se pone un listón muy alto y ataca por encima de sus posibilidades y que también a veces a nosotros o a algun amigo le han faltado las narices suficientes de decirle lo que siente por esa chica o ese chico, es algo que pasa muchisimo, ya sea por falta de timidez confianza o por lo que sea

Eso si como dice @lachikita enamorarse no es un acto racional, es algo que nace por generación espontanea, nadie decide de quien y como enamorarse, si no seriamos maquinas

Creo que los dos teneís razón en el punto de vista en el que lo entendeís, yo lo entiendo como algo mas de no sentirse atraído en este momento por nadie, no tanto por falta de ganas o por otros factores, si no por el mero hecho de que quizá le cueste sentir cosas por la gente

(no sabía que había un límite de caracteres en los comentarios)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tzar
7 nov 2012, 00:35

#70 #70 lachikita dijo: #68 Vamos a ver, es que no todo es tan sencillo. De primero habría que ver si es de esas personas que solo se lian con alguien por la que sienten algo. Que es tan buena opción como cualquier otra. Y por otra parte, una cosa es enamorarse y otra sentir un calentón. Si está hablando de quedarse soltero sin nada serio será porque quiere enamorarse de alguien, digo yo. Y enamorarse de alguien para algunas personas puede darse en un pliqui y en otras no. No por ser cagaos si no por tener o no tener química o sentir o no sentir algo que no se puede forzar.Lo que dices es verdad, pero no tiene nada que ver con este caso. El tío dice que no hay ser humano que le produzca atracción, y eso o es mentira, o es asexual o zoofílico y varias cosas más en las que no me quiero meter...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!